Magusai

Ir abajo

Magusai

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Nov 18, 2014 1:58 pm



Magusai


EDAD
16
RAZA
Moguri

COSMOLOGÍA
1 de Marzo, Thaliak, el Escolar

ALINEAMIENTO
Legal-Bueno

PROFESIÓN
Mago Blanco

ORIGEN
La ciudad de Palamecia

FACCIÓN
La iglesia del Dogma de los Fal’cie



APARIENCIA

Magusai posee todos los rasgos que caracterizan a su raza, peludo, bajito, ojos rasgados, un pompón, alas y mucha adorabilidad. Dado su oficio y meta en la vida viste la túnica ancestral de los Magos Blancos de la iglesia del Dogma y porta lo que parece ser un simple cayado de madera con unas cintas azules a modo de ornamentación. También lleva una pequeña mochilita de viaje con todo lo necesario para realizar sus largos viajes.

PERSONALIDAD

Afable y bonachón. No existe diferencia entre su carácter y el del resto de su raza. A veces demuestra mucha ingenuidad, fruto de la confianza que deposita rápidamente en todas las personas que conoce. Sin embargo es un ser muy inteligente y, cuando la situación lo requiere, astuto. Es sabedor del mal que existe en el mundo (mal que ha jurado intentar erradicar mediante las enseñanzas del Dogma y su poder mágico) pero prefiere mantener la fe en las personas e intentar ofrecer una mano amiga siempre que pueda. Es altruista y desprendido de todo bien material fruto de lo que El Dogma señala como “Consumismo descontrolado”. A pesar de su carácter tan amable suele tener cierto recelo por las personas que enseguida se toman demasiadas libertades con él debido a su apariencia adorable, llegado al punto de cabrearse si no le hablan en serio o si le tratan como a un peluche y mantienen un contacto demasiado íntimo con él. Su palabra favorita es “Kupó”.

SINOPSIS

Nacido exactamente en la transición del mes de Febrero a Marzo (y considerándose entonces que dos deidades le habían dado su bendición), en una familia moguri de clase media, Magusai siempre habia tenido cierta afinidad hacia las artes arcanas. Desde muy pequeño ya era capaz de sanarse a si mismo pequeñas heridas que se causaba durante sus juegos con otros moguris. Su padre Kupó, toda una eminencia en el servicio postal milenario conocido como la Mogured, siempre lo ha educado en los valores y enseñanzas característicos de su especie. Su madre Mogrika siempre le había cuidado con cariño y le había enseñado la importancia de la vida y el bien. Es, pues, normal, que Magusai, una vez alcanzada cierta edad, buscase una forma de exacerbar sus poderes y usarlos en beneficio de las buenas personas que habitan el mundo de Gaia. En seguida fue a parar a la iglesia del Dogma donde su maestro, un burmeciano llamado Ura, le enseñó el arte del combate con bastón (un arma lo suficiente inocua para no matar si uno no quería y, por ende, perfecta para Magusai) y varios conocimientos mágicos que había adquirido durante sus viajes por el mundo. Su entrenamiento arcano fue complementado con las distintas enseñanzas impartidas por los sacerdotes de la iglesia a lo largo de los 3 años que permaneció allí, pero toda la espina dorsal de su aprendizaje la sustentaba Ura. Al acabar su periodo de aprendiz Ura le instó a marcharse y recorrer mundo con el objetivo de terminar de formarse y ofrecer su don a la gente necesitada de Gaia.



VIRTUDES

Carisma, Independencia, Devoción, Pacifismo, Versatilidad, Oficio (sacerdote errante)


DEFECTOS

Distracción, Manipulable, Obsesión (ayudar a los demás), Pobreza, Indecisión




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.