Raphael Redwyne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raphael Redwyne

Mensaje por Fal'cie Etro el Mar Nov 18, 2014 8:41 am



Raphael Redwyne



EDAD
「20 años」

RAZA
「Hume」

COSMOLOGÍA
「11 de agosto」
Rhalgr, el Destructor.

ALINEAMIENTO
「Caótico neutro」

PROFESIÓN
「Guerrero」

ORIGEN
「Ciudad de Timber, reino de Palamecia」

FACCIÓN
「SeeD」



APARIENCIA

Se trata de un hombre joven considerablemente alto, pues su estatura sobrepasa los 1.90m. De piel blanca, tirando un poco más al tostado, posee un cabello de hebras rubias y pálidas, corto y ligeramente curvado, sedoso y suave al tacto. Posee además una coloración de ojos ámbar oscuro, de la misma tonalidad que aquella que tiene la miel densa. Por lo demás, las facciones en su rostro son ligeramente finas y suaves, sin embargo, éstas no dejan de ser masculinas.

Posee una complexión atlética y fuerte, con una musculatura bien trabajada y definida, especialmente en los brazos y en el torso. Aún así, su cuerpo aún posee poca costumbre a la lucha verdadera, dado su origen. Por ello, es común que le salgan un par de callos después de usar la espada, así que se le suele ver portando guantes de cuero allá a donde va. En general, viste de una manera elegante y cuidadosa, costumbre que trae de las esferas de la clase alta, protegida quizás por un par de piezas de armadura encima de ésta, si bien ésto último no es muy común en él.

PERSONALIDAD

Ante todo, es una persona de carácter indómito. El alma de un caballo encerrada en un cuerpo humano, dirían algunos. Y es que, a pesar de haber nacido en la alta sociedad, nunca se tuvo un sentido de pertenencia en aquél lugar. Así, desde pequeño se trató de alguien tremendamente hiperactivo, con un desdén innato por las reglas, teniendo un deseo ferviente de pasar olímpicamente de cualquier norma establecida.

El sentido moral no es algo muy fuerte en él. Se preocupa por aquellos a los que considera sus seres queridos, pero hasta ahí. No ayudará a alguien más si eso implica perjudicar a su propia persona, o si sencillamente le da pereza. Por ello, se le puede considerar alguien egoísta. Aún así, es capaz de hacer grandes sacrificios por las personas que aprecie.

No es precisamente lo que se podría considerar un creyente fervoroso en lo que respecta al dogma, sencillamente ”le da igual”, en sus propias palabras. Así, siempre esta buscando divertirse y entretenerse un rato. Aunque eso no signifique que no se tome las cosas en serio. Especialmente cuando se enoja, pues tiene un temperamento bastante volátil, y la más mínima afrenta es suficiente para hacerle enfadar. No sólo eso, sino que en general tiene poco autocontrol sobre sus emociones.

Tiene ligeros problemas de autoestima, y constantemente está preocupándose por lo que piense la demás gente de él, y le gusta ser el centro de atención, por supuesto, de forma positiva. Naturalmente, ésto es algo que se esfuerza en ocultar, con ira generalmente.

SINOPSIS

Nació siendo el séptimo de once hermanos, miembro de una familia numerosa y recientemente rica gracias al esfuerzo de su padre y su madre en la industria textil. El pequeño Raphael siempre fue considerado "la oveja negra" del clan Redwyne: hiperactivo, molesto e insolente. Se trataba de un completo dolor de cabeza, tanto para el escaso personal de la casa donde vivían como para sus propios padres y hermanos mayores. Aún así, eso no le arrebató lo cómoda y alegre a su infancia, pues ésta no presentó ninguna anormalidad mayor.

Todos los hijos de los Redwyne parecían tener un talento especial: desde la maquinaria, hasta la música, la escritura y la pintura. Todos menos Raphael. Llegada su adolescencia, lo único en lo que parecía ser bueno era en meterse en problemas, y en darle una mala apariencia a su familia en las esferas de la alta sociedad con su carácter insurrecto y, a vista de muchos, grosero. En definitiva, no encajaba ahí.

Sin embargo, su aparente cortedad era sólo eso, aparente. Había algo en lo que era mejor que el resto de sus hermanos: la lucha. A pesar de que no era algo que podría ser considerado un arte muy fino, Raphael tenía un talento natural para el manejo de la espada. Y así, tuvo la enorme suerte de encontrar un mentor, algo entrado en años, que le enseñó a luchar, junto a un par de amigos suyos que había conocido en los barrios bajos.

Nunca se lo dijo a su familia, y mantuvo aquellas sesiones de entrenamiento en secreto. Después de todo, la práctica de la pelea no era precisamente una pericia precisamente segura, y Raphael no estaba muy seguro de cómo reaccionaría su familia ante ello. Sorprendidos se vieron cuando anunció su decisión de unirse a los SeeD.  Mas no se lo impidieron, ni hicieron reclamo alguno en contra de ello. Sobre si eso había sido bueno o malo, a día de hoy sigue sin saberlo.



VIRTUDES

「Atractivo」: La apariencia de Raphael no deja nada qué desear. La combinación entre su cuerpo atlético y su rostro apuesto le dan una presencia difícil de ignorar.
「Versatilidad (Racial)」:  De no ser lo suficientemente versátil, sólo los Fal'cie saben que habría pasado en cada interacción con la alta sociedad.
「Carisma」: A pesar de ser rebelde e insolente por naturaleza, sabe cómo tratar con la mayoría de las personas, y establecer vínculos de afecto se le facilita, por lo menos a corto plazo.
「Valentía」: Aunque tenga un ligero problema de autoconfianza, no es ningún cobarde. Es difícil infundirle miedo o terror, y rara será la vez que huya de algo.
「Oído fino」: Quizás la más curiosa de sus virtudes, pero desde su nacimiento, ha poseído un oído sensible y receptivo.
「Sentido de orientación」: Otra virtud curiosa, pues rara es la vez que se pierde, aún en los lugares extensos.
DEFECTOS

「Agresividad」: se calienta a la mínima que le hagas enojar.
「Impulsivo」: No acostumbra a pensar sus acciones antes de ejecutarlas.
「Libertino」: Casi, casi roza la hipersexualidad. No es que intente tirarse a la primer cosa que se le ponga enfrente, pero sí tiene una vida sexual bastante activa. Demasiado para su propio bien.
「Indesición」: Su autoestima no es lo suficientemente baja como para que sea depresión, mas sin embargo hace que le sea tremendamente difícil tomar decisiones importantes, e incluso las más banales le dan trabajo.



Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Raphael Redwyne

Mensaje por Raphael Redwyne el Dom Nov 23, 2014 3:08 pm



NPC / Aliado

Elyssa Octo



EDAD
「17 años」

RAZA
「Cetra」

COSMOLOGÍA
「26 de Abril」
Nymeia, la Hilandera.

ALINEAMIENTO
「Neutral bueno」

PROFESIÓN
「Mago negro」

ORIGEN
「Ciudad de Timber, reino de Palamecia」

FACCIÓN
「SeeD」



APARIENCIA

Una adolescente que, a primera vista, no parece sobrepasar los dieciséis años. Posee un rostro ovalado, de facciones suaves y delicadas. Su piel, tersa, delgada y suave, sin ninguna clase de imperfección y casi tan blanca como la nieve, lo que hace que el rojo de sus mejillas pueda marcarse de manera natural y sin necesidad de usar maquillaje alguno. Unos grandes y redondos ojos azules adornan su cara, muchas veces con una apariencia cristalina, como si de un par de gemas preciosas se trataran. En conjunto, éstas características le dan una apariencia no muy diferente a la de una muñeca de porcelana.

Posee una cabellera lacia y larga, de una curiosa tonalidad albina con algunos toques rosados, que llega a bajar hasta su espalda baja, y el cual siempre lleva suelto, frecuentemente adornado con un par de pequeñas trenzas en el frente. Su constitución es una que podría llamarse esbelta, y no es precisamente voluptuosa,  teniendo además una corta estatura, pues no llega a sobrepasar el metro sesenta y cinco. Nunca ha sido poseedora de una buena condición física, y más aún, se podría decir que es un tanto enfermiza y frágil de salud. Por ello, no es común verle hacer grandes hazañas con su cuerpo.

No viste cosas demasiado complicadas o extravagantes; en su guardarropa, predominan las prendas negras o blancas, quizás con algunos toques rosados o lilas. Es una de esas chicas a las que les gusta vestir faldas y pantalones de mezclilla por igual, dependiendo por supuesto de la ocasión. En cuanto al calzado, las botas altas son sus preferidas.

PERSONALIDAD

Si Raphael tiene ligeros problemas de autoestima, ésta chica lo lleva al siguiente nivel. Siempre nerviosa e insegura de si misma, tiende a causar desastre por doquier, fruto de esa misma ansiedad, creando así una especie de círculo vicioso. Aún así, no es lo que se podría considerar una persona depresiva. Siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, y trata de, por lo menos, hacer felices a las demás personas.

De hecho, es bastante buena en eso, y tiene una particular capacidad para crear lazos con las demás personas, pues su carácter empático y amable, junto a su rostro siempre adornado con una sonrisa, hacen que se gane muy rápidamente el cariño de la gente. Si bien ésto no quiere decir que sea una persona muy extrovertida. Y es que en realidad es una chica un tanto retraída y tímida, sonrojándose ante el primer extraño que le hable. Aún así, y a palabras de Raphael, puede resultar un tanto pesada a veces. Y es que es normal que ella lo obligue a hacer cosas que no quiere, dado su carácter ligeramente caprichoso, especialmente cuando se enoja, si bien al final todo lo hace para algún bien, menor o mayor. El rubio no suele a negarse a sus peticiones, por muy insensatas que éstas puedan sonar. Después de todo, es difícil decirle que no a esos ojos de perrito.

Sin embargo, y como se ha mencionado antes, en el interior no cree ser de mucha utilidad, y se sentirá como una carga en la gran mayoría de las situaciones que pase junto a otras personas. Por supuesto, ésto siempre lo oculta bajo una máscara sonriente, pues no quiere causarle preocupaciones a la gente alrededor de ella. Es una chica un tanto miedosa, protegida siempre por otras personas, por no ha desarrollado un sentido muy alto del valor. Aún así, puede resultar siendo una persona bastante protectora y recelosa con aquellos a los que considera sus amigos. Y aunque no posee un temperamento tan volátil como el de Raphael, no es muy difícil hacerla enojar, siendo algo gruñona en ese aspecto, especialmente en lo que concierne a éste último. Muy sentimental además, es sencillo hacerla romper en llanto.

SINOPSIS

Raphael iba en camino a darle una visita a su amiga. Sin ninguna duda, le sorprendió bastante el hecho de que lo acompañara a la formación de SeeD. ¿Desde hace cuánto se conocían? Aún recordaba a esa chiquilla menuda y casi muda que seguía siempre a su hermanastra mayor. Su madre había fallecido cuando Elyssa no pasaba del año de edad, y su padre era un alcohólico perdido en la apuesta y el vicio. No debió de ser una infancia muy bonita. Aunque por otro lado, ambas hermanas tenían un lazo inquebrantable, si bien eran personas completamente opuestas. Si Elyssa era tímida y retraída, Kido era tremendamente extrovertida. Y muy temperamental.

Con el tiempo, Elyssa se fue acercando un poco más a aquél grupo de amigos. Era pésima con la espada, aunque parecía tener un talento innato para la magia. La imagen de ella lánzandole un pequeño Piro a Raphael por asustarla cruzó por su cabeza. Aquél día había regresado a casa con las cejas chamuscadas

Notó que la puerta de su habitación estaba abierta, y que una voz melódica salía de ella.

♪... te veo frente a mí, pedir perdón. Acaso es la razón, ¿de aquello que llaman amo-or?♪

Raphael encontró que Elyssa estaba con un auricular puesto, cantándole a un micrófono enfrente del ordenador, y decidió observar desde el marco de la puerta.

♪Sin consideración, la relación. Lo nuestro fue tan só-lo físico, nada tuvo que ver, el corazón. Pero después de to-do es mi razón. Y así confieso que aún... ¡te amo!♪

»♪Me pregunto si está bien el amar, cuando se siente por quien no lo merece. ¿Es el destino o casualidad? ¡Vete ya, vete ya, le digo a éste amor!♪


Y entonces el rubio comenzó a aplaudir — Nada mal—. Cuando la chica volteó a verlo, Raphael soltó una carcajada al ver lo roja que se había puesto la chica. — ¡Pero mira, pareces un tomate! JAJAJAJA

¿Tu... me estabas oyendo...? — Dijo, antes de arrojarle una almohada. — ¿¡P-pero es que no te enseñaron a respetar!? ¿P-por qué no tocaste?La puerta estaba abierta—, respondió inmediatamente.—Y pues la verdad es que cantas bien. Ahora, además de quemarme con tu magia, lo podrás hacer cantando—, bromeó.— Y-ya te dije que lo sentía. Además, ¿hace cuánto fue?Tres años ya. Aunque tardó casi un mes que me volviera a crecer el cabello. Pero vamos, que era solo una broma. Si quisieras, podrías comenzar a construirte un futuro con ello, después de todo, lo que estamos haciendo es un tanto riesgoso, y...Seré una SeeD.—Dijo, cortante— Se que ninguno de ustedes quiere que estudie para ello. Tu, mi hermana... Podría ser un poco contradictorio, pero, aunque os preocupe... Quiero poder valerme por mi misma. Toda mi vida me habéis protegido, pero... ya no quiero sentirme así. Quiero ayudar a los demás. Quiero protegeros a tí y a ella. Perdóname si es un deseo egoísta, pero no daré marcha atrás—. Raphael sonrió.

Bueno. ¿Entonces que te parece si mañana vamos a la zona de entrenamiento? Le prometí a Kido que te mantendría a salvo, pero si quieres dejar de depender de otros tienes que aprender a defenderte—.



VIRTUDES

「Concentración avanzada (Racial)」:  Cuando decide enfocarse en algo, no hay nada en el mundo que la pueda distraer de ello.
「Atractiva」: Aunque no tenga la figura más curvilínea del mundo, la belleza de Elyssa radica en su linda e inocente apariencia.
「Artesanía」: Elyssa es una excelente cocinera. Desde lo más sencillo hasta la receta más difícil, tiene el don de crear platillos deliciosos con gran facilidad.
「Canto」: Su voz es melodiosa y flexible, apta tanto como para la canción pop más popular del momento, como para obras de música clásica y óperas.
「Pacifismo」: Detesta la violencia, y es capaz de convertirse en la persona más elocuente con tal de evitarla.
「Valores familiares」: El amor fraternal que profesa hacia su hermana y hacia Raphael, a quien quiere como un hermano más, no tiene comparación alguna.
DEFECTOS

「Benevolencia extrema」: Aún si se termina perjudicando a sí misma, siempre hará todo lo posible por ayudar a otros.
「Cobardía」: Se asusta a la primer señal de terror, llegando incluso a paralizarse a veces. Aunque tampoco sería capaz de dejar a alguien atrás por huir ella.
「Indecisión」: En el fondo, siente que cada decisión que tome llevará a algo malo, por lo que le suele dejar esa clase de cosas a otras personas.
「Manipulable」: No sabe detectar las mentiras, y es relativamente sencillo engañarle.
「Torpeza」: No tiene muy buena coordinación. Y su torpeza hace que se ponga nerviosa hasta en las cosas más sencillas, lo cual le causa aún más torpeza.
「Infantil」: La madurez no es una característica suya; posee tanta inocencia como niño pequeño, incluso llegando a ser un poco caprichosa en cuanto a ciertas cosas.

avatar
Raphael Redwyne
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.