Facción de Galbadia: PSICOM

Ir abajo

Facción de Galbadia: PSICOM

Mensaje por Fal'cie Azeyma el Dom Oct 12, 2014 10:58 am


Lider: Doctor Odine Jr
Ciudad base: Esthar

Descripción:

La facción más avanzada tecnológicamente de todas las que existen, y por ello bastante temidos y respetados. Son la guardia propia de la ciudad de Esthar, mantenida como una de las condiciones por las que se aceptaba que la ciudad pasara a formar parte de la República de Galbadia. Los PSICOM son bastante orgullosos, aguerridos y fieros. Aunque están especializados en el uso de alta tecnología y maquinaria de todo tipo, a la que aman con locura y ponen el centro de su atención, también aceptan el uso de la magia e investigan la relación entre ambos, aunque relegando la magia a un papel secundario.

PSICOM es la facción más conservadora y la que tiene más reservas con el sistema democrático de Galbadia, aunque no lo cuestionan frontalmente. Consideran que un exceso de libertad conlleva a la anarquía y la autodestrucción, por lo que siempre están a favor de medidas restrictivas que garanticen el orden público y la seguridad, pese a coartar en cierto grado la libertad individual o colectiva. Mantienen cierta hostilidad con Rosa Salvaje, a la que consideran que no saben manejar correctamente los asuntos de la República por su falta de organización interna. La hostilidad también se debe a que ciertos sectores de Esthar no están de acuerdo con el régimen republicano y anhelan la independencia, más ahora que Vektor la ha logrado para sí, y eso está influenciando a las propias PSICOM. Con los Replicantes también tiene diferencias, no sólo por su excesivo celo democrático, sino porque consideran que su insistencia por la retoma de Vektor puede ir apareja a un mayor control del resto de regiones del Continente a favor de Galbadia, algo que atentaría contra el grado relativo de soberanía que mantiene Esthar.

Historia:

Año 856 dN – Tras una larga guerra, Esthar firma un acuerdo con Galbadia, por el cual acepta convertirse en una región a su servicio siempre y cuando mantenga una serie de prebendas bajo control de Esthar, como ejército propio y fondos para sus investigaciones. Ese dinero es utilizado para rearmar a su mermado brazo militar, formando los PSICOM.

Año 998 dN – Un grupo de desertores de PSICOM intenta un Golpe de Estado en Galbadia con el fin de lograr la independencia de Esthar. Fracasa pero el presidente Caraway muere en intento golpista. Esthar niega toda responsabilidad ante lo sucedido, pero muchos son los que consideran aun que ese grupo realmente nunca desertó de PSICOM y que Esthar simplemente estaba poniendo a prueba las defensas de Galbadia para un intento verdadero en el futuro.

Año 999 dN – Una revuelta inesperada, provocada por robots fuera de control, tuvo que ser sofocada por PSICOM, con una parte de la ciudad arrasada por completo por el desastre. Algunos miembros de PSICOM han acusado a Rosa Salvaje de haberles hackeado el sistema y provocar la rebelión como venganza por el intento de Golpe de Estado, pero Galbadia y Rosa Salvaje lo han negado categóricamente.

Año 1044 dN – Aun pese a que la rebelión de las máquinas había traído desconfianza en la tecnología de Esthar, y en contra de los deseos de Rosa Salvaje y la Iglesia del Dogma, el rey August II permite un acuerdo entre Shinra con el gobernador de Esthar para el intercambio de tecnología. Es así como las PSICOM empiezan a utilizar la energía Mako, a cambio de cederles a éstos planos de maquinaria de guerra.


Rangos:
-Rango Inicial: Manitas

-DESARROLLO: Rama pasiva compuesta por científicos especializados en tecnología avanzada que trabajan en pos de desarrollar maquinaria e inteligencia artificial de primera para apoyar el crecimiento de su ciudad y de su fuerza:

  • Inventor
  • Físico
  • Físico Experimental
  • Físico Nuclear

-MILICIA: Rama activa compuesta por las fuerzas de infantería y artillería acorazada de Esthar, soldados con la tecnología más avanzada que se pueda imaginar:

  • Soldado
  • Alférez
  • Teniente
  • Coronel



      Nombre: Doctor Odine Jr.
      Raza: Hume
      Edad:  26
      Profesión: ??
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Hijo del famoso y aclamado profesor Odine. Como su padre, él es también un científico, dedicando su vida a investigar y desarrollar aún más la “tecnología futurista” de la que dispone Esthar. Obsesionado con la tecnología y amante de ella. Por otro lado, Odine Jr, ha estudiado, con todo detalle, como fue la existencia de las brujas y de donde provenían sus poderes en la antigüedad. A pesar de no haberle visto jamás en el campo de batalla, Odine Jr es un excelente estratega, así como el icono emblemático de todo PSICOM. Es por ello que siempre va escoltado de los mejores guardias de Esthar.




      Nombre: General Ledger
      Raza: Guado
      Edad:  ??
      Profesión: ??
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

l General Ledger es un veterano del campo de batalla a pesar de su apariencia y el no revelar su edad, ha dirigido las tropas militares de PSICOM desde hace dos décadas. Servía al anterior lider de ya desde su juventud. Poco a poco fué ascenciendo hasta convertirse en el jefe militar. Sus ideas son conservadoras y radicales. Fiel patriota. Es la primera persona que se opone a la forma en la que gobierna Galbadia y a los ideales de Rosa Salvaje. Ledger es alguien que no flaquea ante las situaciones y no abandonará nunca sus ideales, ni Esthar.

avatar
Fal'cie Azeyma
La Guardiana
La Guardiana

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.