Límite y Especialidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Límite y Especialidades

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Sep 21, 2014 3:42 pm



Límite y Especialidades




LÍMITE

El límite es el ataque especial y exclusivo del personaje. Generalmente es su técnica más fuerte, y para utilizarse en combate, debe mirarse la barra de límite. Cuando esta llegue a 100, el límite pasará a estar disponible para que el usuario lo efectúe cuando guste. A pesar de que el límite es único para cada personaje, no será el usuario quien lo "invente". Hay tres tipos de límite, de los cuales se debe escoger uno, base sobre la cual se podrá moldear una habilidad propia. No obstante, hay que tener cuidado con lo que se pretende. El límite de tu personaje no puede lanzar al oponente al espacio y luego subir y rematarlo, ni puedes enterrarlo hasta el centro de la tierra y hacerlo explotar. Pedimos extrema coherencia y una descripción acorde al personaje. Aconsejamos que se utilice la modestia para crear el límite del personaje. El staff se reserva el derecho a rechazar límites que se considere que se pasan de la raya.
Para crear tu límite, primero escoge un tipo:


  • Ofensivo
    Tu límite consistirá en un ataque de gran daño que afectará a un solo enemigo. Realizará un daño de 5d5 + STAT MÁS ALTO * Nivel+1 al cual podrá restarse la RST o el ESP dependiendo del stat usado para el ataque (FUE o MAG).
    Profesiones prohibidas: Mago Blanco, Caballero Dragón.
  • Masivo
    Tu límite consistirá en un ataque de daño moderado que afectará a todos los enemigos. Realizará un daño de 5d5 + STAT MÁS ALTO/2 * Nivel+1 al cual podrá restarse la RST o el ESP dependiendo del stat usado para el ataque (FUE o MAG).
    Profesiones prohibidas: Mago Blanco.
  • Curativo
    Tu límite consistirá en curar a todo tu grupo aliado. Restaurará una cantidad de VIT igual al 40% de la VIT total.
    Profesiones prohibidas: Guerrero, Mago Negro, Caballero Oscuro, Ladrón, Ranger.



A continuación, escoge una especialidad:


ESPECIALIDADES

La especialidad es la elección de cada personaje de una forma de llenar su cargador de límite. Según la especialidad que utilice cada usuario, su límite se llenará de una forma u otra. Las especialidades y su explicación son las siguientes:


  • Baluarte: el personaje usa estados alterados para dañar a un enemigo. Aumenta un total de 1d10 cada vez que un adversario sufre el efecto de tus estados alterados.
  • Combatividad: el personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un límite. Aumenta un total de 3d6 cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.
  • Conmiseración: el personaje restaura la VIT de sus compañeros o los sana de estados alterados. Aumenta un total de 3d5 al realizar dichas acciones.
  • Crisis: el personaje lucha con menos del 30% de su VIT. A partir de que se obtengan esas condiciones, se aumentará 5d10 cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
  • Disciplina: el personaje pierde VIT por ataque de un enemigo. Aumenta un total de 1d10 cada vez que el personaje sufra algún daño (la disminución de VIT por parte de estados alterados no cuenta).
  • Estoicismo: el personaje sufre un estado alterado por un enemigo. Aumenta un total de 10d3 cada vez que se cumplen estas condiciones.
  • Furia: los compañeros sufren daño por un enemigo. Aumenta en 2d6 cada vez que se da la situación.
  • Gallardía: cada turno que pasa rellena un poco el límite. Aumenta en 1d15 cada turno, sin contar los turnos del enemigo.
  • Ingenio: el personaje provoca un estado alterado a un enemigo. Aumenta un total de 2d10 cuando logras influir un estado alterado en un enemigo.
  • Pesadumbre: un aliado es derribado a manos de un enemigo. Aumenta 12d8 cuando caiga un aliado.
  • Proeza: el personaje derrota a un enemigo que supera su VIT. Aumenta un total de 20d10 al derrotarlo.
  • Supremacía: el personaje derrota a un enemigo. Aumenta un total de 10d10.


Por último, dirígete al siguiente tema: Registro de Límite y Especialidad. Sigue las instrucciones y crea tu límite.

Para rellenar el límite se deberá hacer la tirada correspondiente en cada tipo. El resultado es acumulable durante la batalla hasta que se rellene del todo. En ese momento, la tirada no volverá a realizarse hasta que el indicador esté de nuevo a 0, es decir, que se haya usado el límite. Al término de cualquier combate, la barra de límite volverá a 0.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.