Vsevolod Syvatoslav

Ir abajo

Vsevolod Syvatoslav

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Lun Nov 17, 2014 10:46 am



Vsevolod Syvatoslav



EDAD
36

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Etro, La Vigilante
(14 de diciembre)

ALINEAMIENTO
Legal Maligno

PROFESIÓN
Caballero Dragón

ORIGEN
Una aldea cerca de la capital de Palamecia

FACCIÓN
Reino de Palamecia - Iglesia del Dogma de los Fal'cie



APARIENCIA

Vsevolod es un humano de constitución grande, aunque no excesivamente musculado. Tiene un rostro maduro y serio que puede transmitir seguridad y tranquilidad si así se lo propone. Su cabello es corto, de color rubio ceniza, peinado cuidadosamente hacia un lado. Sus ojos tienen una tonalidad azulada. En ocasiones que lo requieran viste armaduras y ropas preparadas para el combate, pero en cuanto puede permitírselo prefiere llevar una túnica de colores amoratados y con motivos religiosos que cubra todo su cuerpo.


PERSONALIDAD

aparentemente calmado y con un gran sentido del honor, Vsevolod cumple estrictamente todas las imposiciones de su dogma. Dado que su nombre significa literalmente “aquel que domina lo sagrado”, su mayor propósito es servir fielmente a los Fal’cie y no tiene miedo en esconderlo. Ayuda a los necesitados, escucha los problemas de los demás y evita el combate siempre que puede. Aunque su bondad se basa en puras apariencias, haciendo aquello que los demás esperan que haga solo para ganarse su confianza y luego recibir favores a cambio. Se podría decir que es una persona manipuladora, siempre intentará inculcar la visión del dogma a aquellos que no la compartan. Su odio hacia los que no siguen el camino de los Fal’cie puede notarse en ocasiones, especialmente en aquellos que aman la tecnología. No obstante, hace lo posible para mantenerse calmado y no generar conflictos innecesarios, aunque es capaz de matar por sus causas sin ningún tipo de remordimiento.

SINOPSIS

Vsevolod nació en un pueblo cerca de la capital de Palamecia. De pequeño se crio con una pequeña familia de tradición religiosa no muy extremista, además de ser conocida por albergar el mítico poder de los dragones en sus genes. A los pocos años de edad sus padres le llevaron a la capital, donde vio por primera vez la vida en la gran ciudad. Allí fue testigo de cosas increíbles, pero también de los crímenes y el egoísmo que se producían en los callejones y barrios bajos. Más adelante pudo conocer al Sumo Sacerdote Mojnor, quien escuchó y ofreció una solución a sus preocupaciones: el dogma.

Con el tiempo, Vsevolod fue conociendo más y mejor las enseñanzas de los Fal’cie y participó activamente en la Iglesia y fuera de ella, promulgando la palabra de Etro con la idea de que podría llegar a hacer del mundo un lugar mejor. No obstante, sus intentos no servían de mucho, ya que los conflictos bélicos, los crímenes y la maldad de las personas seguían en aumento. Incluso el propio Rey de Palamecia, Cid, mostraba ciertos comportamientos que no coincidían con esa visión de bondad que Vsevolod tenía en mente, como por ejemplo permitir que una gran empresa como Shinra S.A. drenara energía del planeta sin tener en cuenta sus consecuencias.

Pasada la adolescencia, su forma de ver las cosas había cambiado radicalmente. A causa de las injusticias que se producían y de la manipulación por parte de algunos sacerdotes, el fanatismo de Vsevolod se convirtió en algo inevitable. La fe ya no era el camino, era el fin último, y para ello haría todo cuanto estuviera en sus manos, fuera bueno o malo.

A los veinte años de edad tuvo que hacerse cargo de su padre, quien estaba muy enfermo. Vsevolod prometió curarle mediante la fe, a lo que su madre y otros vecinos del pueblo contestaron que eso era imposible. Cuando murió, Vsevolod sintió frustración y humillación, no por la pérdida de un ser querido, sino por no haber sido capaz de mantener la fe en las personas que presenciaron el hecho. Sin más alternativas, Vsevolod mató a todos y cada uno de los habitantes del pueblo a sangre fría, incluyendo a su madre, para luego reducir el pueblo a cenizas. Sus pensamientos en ese momento fueron “nadie puede presenciar una derrota de los Fal’cie, y si esto ocurre, no pueden quedar testigos”.

Sin sentimientos de culpabilidad a sus espaldas se dirigió hacia la capital para iniciar una nueva etapa en su vida. Se instaló como pudo y acudía frecuentemente a la Iglesia para ganarse el respeto de los sacerdotes. Su nuevo objetivo era convertirse en el sucesor de Mojnor y promulgar la fe cuando éste ya no pudiese seguir. Al mismo tiempo, empezó a estudiar acerca de otras culturas, razas, idiomas, etc… así como entrenar el poder dragontino que habitaba en su interior para poder defender la causa en caso de que surgiera un conflicto bélico.




VIRTUDES

Atractivo: Has nacido con unos rasgos que atraerían a cualquiera de tu raza... y puede que a alguna mas.

Carisma: Posees una gran facilidad para comunicarte y ganarte el aprecio de la gente.

Contactos: Conoces a la gente adecuada para conseguir información y sabes convencerlos para que te la den.

Devoción: Tienes una fe, confianza o admiración imperturbable hacia cualquier cosa que nada ni nadie puede lograr quebrantar, lo que puede impulsarte a realizar cosas excepcionales por ello.

Versatilidad: Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva (racial).

DEFECTOS

Fundamentalista: Sirves a una religión, ideología o patria con tanto fervor que tu propio juicio se nubla por ello.

Desconocimiento tecnológico: Tratar con la tecnología cotidiana es todo un reto para ti.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.