I'TS TIME TO FLOOD (Bueno... y de rol)
Página 1 de 1. • Comparte •
I'TS TIME TO FLOOD (Bueno... y de rol)
¡Buenas a todos!
Algunos os acordaréis de mi, otros no, y otros ni me conoceréis. Soy Frank! (De momento). Para ser sinceros... no sé ni porque me registré en el foro (Lo siento chicos, es la verdad XD) pero ya que estoy, me quedo, a aguantarme, que es lo que os queda XD Pues nah, espero rolear aunque sea bien poco, e intentar ser mas o menos activo. (RECALCO EL MAS O MENOS) Así que, aquí teneis al señor del ChatBox, osease Frank! (De momento).
P.D: NO ESTOY LOCO VALE!?
Algunos os acordaréis de mi, otros no, y otros ni me conoceréis. Soy Frank! (De momento). Para ser sinceros... no sé ni porque me registré en el foro (Lo siento chicos, es la verdad XD) pero ya que estoy, me quedo, a aguantarme, que es lo que os queda XD Pues nah, espero rolear aunque sea bien poco, e intentar ser mas o menos activo. (RECALCO EL MAS O MENOS) Así que, aquí teneis al señor del ChatBox, osease Frank! (De momento).
P.D: NO ESTOY LOCO VALE!?
Vector- PSICOM - Manitas
Hoja de personaje: 1
:
(0/100)
: Ranger
Re: I'TS TIME TO FLOOD (Bueno... y de rol)
¡¡¡Bienvenido Frank (de momento) a la jungla!!! ¿Para cuándo los documentales de serpientes y esas cosas? ¡Soy fan de tu programa!... ¿Eh? ¿Qué? ¿Que no eres ese Frank? o___o... ¡¿Entonces... entonces que clase de impostor infame eres tú?!
Saya- Neutral
Hoja de personaje: 1*
:
(146/100)
: Guerrera
Buenas as Frank!!! Mucho sin saberse ti (al menos por ti mismo, una tiene contactos y se entera de todo xD )
Sea como sea...
Y a ver si tenemos algún rol o PvP decente ya que estas! Jaja!!
Sea como sea...
Bienveniiiiidooo al forooooo!!!!
Y a ver si tenemos algún rol o PvP decente ya que estas! Jaja!!
Leah- Alas Rojas - Grumete
:
(20/100)
: Alquimista
Hola Frank, nos volvemos a ver las caras ¬¬
Espero que te hagas un ranger, me gustaría que nos pegáramos un tiritos aquí y allá, ya sabes, lo típico. Ya habras comprobado que el foro esta dpm, hazte la ficha pronto y no nos hagas espererar. Lol es la welcome mas larga que debo haber escrito nunca XDDDD
PD: Welcome!
PD2: Espero que sepas quien soy.
Espero que te hagas un ranger, me gustaría que nos pegáramos un tiritos aquí y allá, ya sabes, lo típico. Ya habras comprobado que el foro esta dpm, hazte la ficha pronto y no nos hagas espererar. Lol es la welcome mas larga que debo haber escrito nunca XDDDD
PD: Welcome!
PD2: Espero que sepas quien soy.
Ryei- PSICOM - Manitas
:
(0/100)
¡Holi Frank! ¡Bienvenido al nuevo foro!
(Sabes quien soy)
(No?)
(Lírica)
(Dicho)
(Dame rol. Me lo debes hace mucho)
(Sabes quien soy)
(No?)
(Lírica)
(Dicho)
(Dame rol. Me lo debes hace mucho)
Nívea- Flota Pirata - Alimaña
:
(0/100)
: Ladrona
Éramos pocos y parió la abuela! xDDD
¡Re-Bienvenido Frank! Pásatelo genial y nos vemos por estas tierras~
¡Re-Bienvenido Frank! Pásatelo genial y nos vemos por estas tierras~
Raiden- Clan Centurio - Cazabichos
:
(79/100)
: Caballero Dragón
Frank! Maestro del Flood ^o^
Bienvenido, que disfrutes de la CB y del rincón de minijuegos. Ya si te inspiras, también del rol en los demás subforos xD
Es bueno verte aquí, ahora sí que el foro ha traído antiguos y primordiales desde los más recónditos rincones (?)
Bienvenido, que disfrutes de la CB y del rincón de minijuegos. Ya si te inspiras, también del rol en los demás subforos xD
Es bueno verte aquí, ahora sí que el foro ha traído antiguos y primordiales desde los más recónditos rincones (?)
Dirce- Clan Centurio - Cazabichos
:
(22/100)
: Caballero Dragón
¡Bienvenido, Frank!
A ver cuanto tardas en llegar hasta los 1000 mensajes esta vez xDDD Aunque espero que también coincidamos en algún rol alguna vez e_e
A ver cuanto tardas en llegar hasta los 1000 mensajes esta vez xDDD Aunque espero que también coincidamos en algún rol alguna vez e_e
Drekkar- Neutral
:
(0/100)
: Guerrero
Frank! Maldito flooder descontrolado!!!
Que gusto volver a verte, hermano! Aunque solo vengas a flood, espero que coincidamos en uno o dos roles de menos, que jamas terminamos uno en BH =TT-TT= Y pues ya, lo mismo, bienvolvido a la manada y que te diviertas hagas lo que hagas aquí xD
Que gusto volver a verte, hermano! Aunque solo vengas a flood, espero que coincidamos en uno o dos roles de menos, que jamas terminamos uno en BH =TT-TT= Y pues ya, lo mismo, bienvolvido a la manada y que te diviertas hagas lo que hagas aquí xD
Layla Shinigan- Clan Centurio - Cazabichos
:
(18/100)
: Maga Negra
Gracias a todos!
Y si Nysta, seré Ranger, Y DE PSICOM XDD
Y si Nysta, seré Ranger, Y DE PSICOM XDD
Vector- PSICOM - Manitas
:
(0/100)
Página 1 de 1.