Party de Dirce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Dirce

Mensaje por Dirce el Dom Nov 16, 2014 11:39 am

PARTY DE DIRCE




Dirce Noirthym
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Roegadyn - Elezen
Profesión: Caballero Dragón
Habilidades
Salto
Colmillo de Dragón
Hálito rayo
(PC: 0)



Vryll Noirthym
Nivel: 1
Experiencia: 52/100
Raza: Roegadyn - Elezen
Profesión: Maga Blanca
Habilidades
Cura
Esna
Día
(PC: 0)
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Dirce

Mensaje por Dirce el Dom Nov 16, 2014 12:33 pm

ALIADOS DE DIRCE




APARIENCIA
Es una criatura menuda, de 1,70 metros de altura y una tez tan pálida que parece una porcelana con destellos grises/celestes. Posee muchas semejanzas a la raza elezen, como las orejas puntiagudas, las extremidades más largas que el promedio en los hume. Sin embargo, algunos rasgos la hacen perturbadoramente diferente. Es calva y no es capaz de hablar, aunque balbucea dos o tres incoherencias a su hermana Dirce. Está vestida de negro, cubriendo la mayoría de su cuerpo, en particular su rostro, siempre estará tapado con una máscara oscura y lisa. Esto se debe a que gran parte de su cuerpo sufre de hipersensibilidad al sol. Aunque las malas lenguas dicen que hay otro motivo por la que va cubierta su semblante.
Claro que si el aspecto y la vestimenta no son argumento suficiente para tachar a Vryll de extraña pues saber que camina en cuatro patas, o se acuclilla la mayoría del tiempo. Jamás está erguida y si se le obliga a ello chillará  e intentará escaparse. Aunque no lo parezca, tiene una gran destreza para trasladarse así, a veces hasta le hace difícil a su hermana el seguirle el ritmo.
PERSONALIDAD
Si la expresión “animal salvaje mal amaestrado” cuela como perfil de personalidad, ya no es necesario que te describa a Vryll. La verdad, es una amalgama poco sana entre actitud infantil, instinto primitivo e impredecible reacción. Parece una alimaña que no puede vivir en cautiverio y en cuanto la sueltan, tras una captura moderada, no sabe cómo reaccionar y desborda de ansiedad e inquietud. Pero sería ser injustos con Vryll, si tan sólo se describe sus exabruptos (que no son pocos ni infrecuentes), cuando está calmada es una mansa criatura, de actitudes que a veces asemejan a la ternura. No se puede saber cómo reaccionará a los demás o a las situaciones, lo que pone a su hermana, que hace las veces de su guardiana, una difícil tarea a la hora de comunicarse con los demás. En general, Dirce ha aprendido a reconocer algún que otro parámetro en Vryll, que le permite potenciar aquellos momentos en que se encuentra “más tranquila” para usarlos a su favor. Pero sabe bien que debe cuidar todo el tiempo que Vryll no se exalte, y para ello ha recurrido a un extraño y hasta inquietante recurso: una correa al cuello de Vryll con una regia cadena de la que jamás se libera la mano de Dirce. Todo un amo y su mascota, si lo miras y no preguntas.
 
VIRTUDES Y DEFECTOS
+ Oído fino: Posee una agudeza de gran utilidad, más de una vez ha ayudado a Dirce en sus cacerías.
+ Buen olfato: Otro recurso útil, sobretodo a la hora de comer (más frecuente en Vryll que en su hermana)
+ Percepción: Pese a estar tan distraída del mundo real y cotidiano, Vryll es capaz de prestar atención a cosas imperceptibles para el común. Sobretodo los relacionados al sonido en frecuencias bajas.
+ Valores familiares: Su hermana es su mundo, y aun cuando no puede expresarlo con palabras, todas sus actitudes lo demuestran sin tapujos.
+ Acróbata: Dado el entrenamiento particular de Vryll y a su espíritu inquieto, posee una facilidad de movimientos con tintes muy artísticos.
- Distracción: Es muy inconstante, una cosa le llama la atención y al instante está con otra, olvidando por completo la primera. A veces se vuelve difícil de tratar por ello.
- Enfermedad leve: Es fotosensible a la luz solar. No la mata, pero le da terribles ampollas y quemaduras cutáneas, que hay que tratar rápido para que no se infecten. Para evitarlo anda de negro.
- Impulsividad: Es cierto que no retiene la atención en algo o alguien por mucho tiempo, pero cuando lo hace es con todos sus sentidos, así que es capaz de arrastrar a su hermana por medio mercado para ir a por lo que quiere en ese instante.
- Infantil: Es una niña… a veces una pequeña bestial en el cuerpo de una mujer, pero niñita al fin.
- Mudez: Balbucea “Gany” en un tono que parece más un graznido que un fonema. Y es cuanto dice, refiriéndose la mayoría de las veces a su hermana.
- Pobreza: Comparte el mismo destino que Dirce.
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.