NOTICIARIO GAIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIARIO GAIA

Mensaje por Presentador Smile el Sáb Nov 15, 2014 3:09 pm

Soy Smile y tengo una pregunta que hacerte.
¿Acaso un hombre no tiene derecho a un harem de chicas sexys?
“No” dice la mujer feminista “Las mujeres no somos objetos”
“No” dice el hombre de la Iglesia del Dogma “La poligamia es pecado”
“No” dice el otaku hikikomori “Eso está reservado a protagonistas de animes mediocres”
Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto, elegí LO IMPOSIBLE, elegí…

¡¡NOTICIARIO GAIA!!

Un noticiario donde puedo decir lo que me venga en gana sin temor a ningún censor, donde las noticias no están limitadas por la nimia moral periodística, donde puedo seducir a todas las mujeres sin ser constreñido por sus maridos. Y si quieres saber qué pasa en Gaia, también puede ser tu noticiario.

¡¡Bienvenidos al Noticiario Gaia!! Soy vuestro amado Smile, retrasmitiendo en directo desde Xanadú para los Tres Continentes. Un Noticiario totalmente imparcial (porque nadie me ha pagado aun para que deje de serlo) con el que difundir todo lo que está pasando en Gaia con absoluto rigor, objetividad, honestidad y seriedad que caracteriza a todo un presentador de mi altura y responsabilidad. No tenéis mas que ver mi cordial y nada enferma sonrisa eterna para saber que soy de toda confianza además de un partidazo y muy bueno en la cama. Si queréis enteraros de qué es lo que está ocurriendo en nuestro amado planeta, sus luchas intestinas, sus conflictos más intensos, sus cotilleos más jugosos o cualquier otro tipo de chorrada, este es vuestro lugar.

Vivimos actualmente en un mundo en paz, aunque parece que la cosa no vaya a durar mucho. Las principales facciones de Gaia se arman con premura, tratando de reclutar al mayor número de miembros para hacer frente a un futuro que se presenta tan incierto y caótico como peligroso. Los monstruos abundan por todas partes y la tensión entre naciones y dentro de las mismas se agudizan ¿qué es lo que va a pasar? ¡Para qué me preguntáis! ¡No soy un maldito adivino! Pero podemos ver las cosas más en concreto para ver donde tiran.

Para empezar, la carrera para atraer nuevos miembros entre todas las facciones ha empezado de manera desigual. Algunas han logrado reclutar a bastantes miembros, mientras que otras menos, y algunos parece que no los quiere ni ver el tato. Sin embargo, parece que sobran indecisos que no se deciden por ninguna facción y todas intentas traerlas a su terreno. Vayamos facción por facción.

Iglesia del Dogma: No los quiere nadie. Es normal, ponen la cara de un tipo de más de un siglo de existencia a la cabeza…  Normal que la gente salga corriendo. Si en su lugar estuviera directamente la Oshiara esa, me lo pensaba ya dos veces. Igualmente, me ha llegado información muy ultra extra fiable de que la Iglesia está pensando crear bulas papales con las que permitir cometer siete pecados y diecinueve ofensas menores a los cien primeros nuevos novicios ¡Una oferta limitada que no encontraréis en tiendas!

Alas Rojas de Lindblum: A estos les va mejor la cosa. Y no lo entiendo, con la cara de mustio que tiene el burmeciano del General Zargabaath. Dicho general ha recibido numerosas críticas por su excesiva disciplina que impone sobre sus tropas. Fuentes nos informan que el mismo General ha salido a responder a esas críticas asegurando que se hace eco de las protestas y que va a reducir a la mitad el número de latigazos. Eso sí, el caminar por un sendero de brasas ardientes, de rodillas, con los brazos en cruz sujetando cada uno un ejemplar de las Memorias de Cidolfus mientras se canta el himno de las Alas Rojas todavía está fuera de cuestión.

Shinra S.A.: Maravillosos, geniales, inteligentísimos. Tan inteligentes que seguro que sabrán lo mucho que van a ganar si invierten en mi programa. Por desgracia, aún hay gente que duda del buen hacer y gran corazón de nuestro amado Rufus Shinra, y protestan por menudeces insignificantes como la aparición de un árbol gigante que escupe monstruos por toda Gaia, o que la radiación de energía Mako ha hecho aparecer peces de tres ojos en las aguas cercanas a sus reactores. Bah, ignorantes. Seguro que si lo prueban se darán cuenta de que está riquísimo ¿Cómo? ¿Qué tenéis uno de esos peces aquí? ¿Qué queréis que me lo coma para demostrar mis palabras? Esto… ¡ALEJA ESA ASQUEROSIDAD DE MÍ, POR TODOS LOS FAL’CIE! Ejem… Como iba diciendo, Shinra es nuestra amiga, y nada hay que temer de ella ni de su amigable, saludable y para nada perjudicial tecnología.

Rosa Salvaje: Cuerpo famoso de guerreros que se dedican a proteger a sus ciudadanos de la nación de Galbadia mirando a las musarañas y estudiando la siempre fascinante vida de la mosca común. Muchos los acusan de ser vagos, pusilánimes, cobardes y cualquiera que vea una imagen de sus importantes representantes se dará cuenta de… Un momento… ¿Esa Centra es líder de Rosa Salvaje? ¿Esa pedazo de tía buena con ese vestido descarado? ¿En serio? Bueno, como iba diciendo ¡Rosa Salvaje es genial! Son valientes y decididos amantes de la paz y de la libertad ¡Larga vida a Rosa Salvaje y a sus líderes buenorras! ¿Sobre la Lalafell? Bueno, no está mal. Yo soy de los que creen que el tamaño no siempre importa.

PSICOM: La facción más avanzada de todas parece también tener problemas para reclutar gente. Pero para remediar eso, el mismísimo líder, el Dr. Odine Jr. ha hecho una serie de declaraciones en público, argumentando de manera seria, compleja y muy elaborada la multitud de razones por las que uno debería unirse a PSICOM. Retrasmitimos aquí los convincentes y trabajados argumentos, expresados en un lenguaje técnico y distinguido, que el alto mandatario ha elaborado para convencer a los indecisos a unirse a su causa:

Discurso de Dr. Odine Jr.:


Replicantes: La facción que más adeptos está consiguiendo dentro de la República de Galbadia, pero viendo como van las otras dos, como que tampoco es la gran cosa. Parece que tienen diferencias con Rosa Salvaje sobre cómo lidiar con la crisis de Vector… y bueno, viendo que sus líderes carecen de tias buenas enseñando carne, como que un servidor se queda con Rosa Salvaje. Aunque eso puede cambiar dependiendo de lo sexy que sean sus nuevos miembros femeninos.

SeeDs: Una panda de mercenarios sin principios ni moral, capaz de venderse a quien sea y hacer lo que sea por un saco de guiles ¡Me encantan! Sin duda, saben lo que es prioritario en la vida, y son todo un ejemplo a seguir. Lástima que su líder tenga una pinta gay que echa para atrás, pero por las cosas que he oído de él, mejor no tenerle como enemigo, así que ¡Vivan los SeeDs! Y recordad, si necesitáis publicidad, aquí me tenéis con sólo un poco de vuestros jugosos beneficios.

Flota Pirata: Se acusa a la Flota Pirata de haber cometido grandes y graves delitos, como robo, pillaje, e incluso saqueo de ciudades enteras como Besaid, con numerosas bajas y gran riqueza substraída a sus aldeanos. Pero seamos sinceros, aquí el único delito que realmente importa es lo buenísima que está la Capitana Faris. Por Menphina, que arresten a esa mujer y la encierren a cadena perpetua en mi camerino. Parece ser que está teniendo éxito en su reclutamiento a pesar de ser perseguidos por medio mundo, pero no me extraña con semejante líder.

Clan Centurio: La facción que más está reclutando de toda Gaia y no entiendo por qué ¡Si su líder es un moguri! ¿Qué clase de enfermo siente interés por un moguri? Aparte, sólo se dedican a matar monstruos y no toman parte en los asuntos de ningún reino. Existen rumores que dicen que dentro de poco, sus miembros tendrán que ir todos vestidos de negro, no podrán tener tierras y tendrán que hacer voto de castidad. De ser ciertos esos rumores, uno se pregunta cuánto tardará en durar el éxito de reclutamiento de esta facción. Sólo el tiempo lo dirá.

Y con esto, terminamos este primer repaso sobre las principales facciones de Gaia. Pero el Noticiario no termina, sino que comienza. Estaros todos atentos, pues en breve, recibiréis muchas más noticias de vuestro siempre amado presentador, todas ellas tanto o más imparciales, profesionales y documentadas como las que os acabo de proporcionar. Demás, abriremos nuevos programas para vuestro entretenimiento ¡¡No os lo perdáis!! Cierro con un importante mensaje final a toda la población:

¡¡Chicas sexys del mundo, uníos a mí!!
avatar
Presentador Smile
Director del Noticiario Gaia
Director del Noticiario Gaia

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Localización : Donde haya chicas sexys

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.