Cronología de Siegmund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Siegmund

Mensaje por Siegmund el Sáb Nov 15, 2014 8:13 am






Reservado a Leah
Reservado a Kelsa
Reservado a Luca
Ⅳ ✗✗✗✗✗
Ⅴ✗✗✗✗✗


✒ Espacio libre


✒ ✗✗✗✗✗


No disponible hasta el 23/11/2014


✒ ✗✗✗✗✗


✒ ✗✗✗✗✗





Entrenamiento: Una tarde de prácticas


[AVISO: HAY PROBLEMAS TÉCNICOS. SE PREVEEN INCONSISTENCIAS Y LA CONSECUENTE EXPLOSIÓN DE ESTE POST.]


avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cronología de Siegmund

Mensaje por Siegmund el Miér Nov 19, 2014 2:47 pm




"¿Y tu crees que no me han dicho aún que robar es incorrecto? Lo se. Pero hay una razón tras ello, y no me importa que dentro de tus leyes, dentro de tu mundo robar esté mal. Yo no hago lo que quiero, yo hago lo que debo. Y esa es la única realidad a la que obedezco y me someto."


Edad: No llega a aparentar la mayoría de edad, se desconoce la real.
Raza: Genómido
Profesión: Ladrón
Alineamiento: Es caótico, aunque se desconoce si su moralidad se descanta por la neutralidad, la bondad... O la maldad.
Origen: Vector
Residencia actual: Zanarkand
Facción: Neutral
Relación con Siegmund: Actúa como su aliado, por ahora, por necesidad. Es un conocido de su mentor, Klaus.
Objetivo: Sobrevivir como puede, comúnmente del hurto a otros individuos.

Según él roba por un objetivo mayor... Aunque nunca ha llegado a explicar cuál es este.

Apariencia:

Si hay algo que destaque en Poniente, no es otra cosa que la primera impresión... Y la segunda, y la tercera. A pesar de que es innegablemente atractivo, solo basta una mirada por encima para saber que algo está fuera de lugar. ¿Es tal vez el hecho de que su cuerpo esté tan libre de cualquier imperfección, cosa que no correspondería a alguien de su edad? ¿Es esa mirada irreal... esos ojos artificiales? ¿Es la piel tan absurdamente blanca, o su pelo? ¿Es alguna proporción fuera de lugar? Es imposible saber exactamente el qué, pero es inevitable que Poniente pueda ser incómodo de mirar en un principio. Está en un linde en el que su condición de ser artificial puede llegar a destacar, incluso sin siquiera consultar su cola.

Fuera de eso Poniente no destaca precisamente por ser discreto. Tiene una piel clara, absurdamente blanca, que acentúa ese rasgo de ser algo sobrenatural, que combina a la perfección con su cabellera. Esa es considerablemente larga, lisa, aunque por lo común no se preocupa demasiado en peinarla y opta por sujetarla con algún tipo de correa o diadema.

Los rasgos del rostro son suaves, terminando tanto la barbilla como la nariz en sutiles puntas curvadas, así como sus mejillas y sus huesos del rostro... Que por desgracia se marcan algo más de lo que deberían, ya no porque él haya sido creado así, si no porque está flaco. Los ojos son sorprendentemente grandes, de un azul tan celeste que puede resultar incómodo de mirar, coronados por unas ligeras pestañas blancas, así como sus cejas, del mismo color.

Difícilmente supera el metro setenta, haciéndolo eso aún más bajo que Siegmund. De cuerpo flaco, ágil, aunque ausente de músculos, con sus huesos marcándose bajo su piel sin demasiada dificultad. No es que los necesite para robar sin embargo... Aunque hay que reconocer que es especialmente susceptible a golpes, debido a esa falta de fuerza física. Y quizás el último rasgo fuera de lo natural que podemos encontrar en su ser es su cola, larga, peluda, y también blanca.

Viste generalmente trajes que le permitan llevar su faena a cabo. Ligeros, de colores apagados o turquesas, a veces acompañados de capucha... Y abrigados. No se sabe cuál es la razón exacta de su afán por cubrir casi todo su cuerpo, pero a veces uno diría que siquiera tiene la capacidad de sentir calor alguno. Un detalle curioso sobre estos es que suelen ser trajes con estampados, y muchas veces es hasta difícil imaginar que ropas tan extravagantes estuvieran a la venta... Si es que las compró, claro está.

Personalidad:

¿Cómo se comporta Poniente? ¿Qué es lo que sigue, qué es lo que deja de seguir? La mayoría de cuestiones son un completo misterio para Siegmund, y del cierto es que prácticamente solo él lo sabe. A veces es impulsivo, a veces es agresivo, y otras tantas se comporta como debería un adolescente de su edad... Y también como un niño de cinco años, pues en realidad, es prácticamente imposible que tuviera más.

Poniente es joven. Y actúa como tal. No se plantea las cosas más de lo conveniente, o eso aparenta. ¿La ciencia? Eso solo sirve para explotar, según su psicología. No conoce el respeto tampoco, o no lo lleva mucho a la práctica. Aunque puede resultar increíblemente tímido en otras ocasiones, como si a veces no siguiera un patrón preciso en su forma de ser.

Es un ladrón, eso es prácticamente lo único que uno tiene claro de Poniente. Roba. ¿Por necesidad, por vicio...? Por una causa mayor si te dignas a preguntárselo a él. Y es cierto que muchísima parte de su psicología parece girar entorno de esa motivación, de la actual parece preferir no hablar ni media palabra. De hecho es más fácil describir tal cosa como una obsesión.

Una vez pasado el previo proceso en el que Poniente te llama por treinta malnombres diferentes, este se puede volver terriblemente defensivo. No es una persona que demuestre con cumplidos tal aprecio, ni tampoco con palabras, ni siquiera unas gracias, pero si que lo hará con sus actos. Su condición de ladrón no lo hace menos honrado... A no ser que no te conozca lo suficiente, entonces la traición si que podría darse con una terrorífica facilidad.

Sinopsis:

¿Quién es Poniente, o quien deja de ser? Realmente hay muy poca información que haga pública al respecto. Por saber, Siegmund no tiene más idea de su vida excepto por el hecho que proviene de Vector. Y ese es un hecho imprescindible, contando que es un genómido... Pero eso también lo oculta.

Realmente, se puede hacer una reconstrucción a partir de las suposiciones que el científico tiene sobre Poniente. Sabiendo que procede de Vector, que lleva una vida miserable dedicada al hurto, y que sin embargo posee aún un atisbo de cultura, se cree que podría haber llevado una vida digna en la ciudad que ahora es imperio... Pero que hubiera perdido el hogar al exiliarse de tal lugar.

Pero nos encontramos con tres pequeñas incongruencias. Es un genómido al fin y al cabo, ¿Pero cuál era su razón de ser? Y también está el hecho de que conozca a Klaus, pero, ¿De qué? Y para acabar... ¿Qué es esa causa a la que se entrega en su más completo ser y alma? Sea como sea parece actuar como su única motivación para seguir llevando una vida como ladrón... ¿Pero qué es lo que requiere tanto dinero

Virtudes:

Equilibrio (racial): Una ventaja de lo más útil para su día a día, a la cual ha de agradecer el haber huido múltiples veces con éxito.

Sigilo: Habilidad indispensable para el que es su "oficio". Y sumado a lo ocupadas de las calles de Zanarkand, es muy fácil dar un tirón a un bolso cuando eres invisible a ojos de muchos.

Intimidación: A veces puede sorprender esta capacidad de Poniente. A pesar de no aparentar ser muy peligroso por su no llamativa altura o constitución, una daga en el cuello, una palabrota retorcida y unos ojos claros hacen ese trabajo a la perfección.

Noctámbulo: ¿No es la noche la mejor hora para llevar un hurto a cabo?

Percepción: Uno puede creer con facilidad que Poniente está en Babia, pero algo dentro de él lo hace estar al tanto del más mínimo detalle, cosa que le ha salvado el pellejo en más de una ocasión.

?????: ????

Defectos:

Impulsividad: ¿Pensar? Él ha conocido gente que por pensar demasiado han acabado con una mano de menos. Además, él no es un "cerebrito" como Siegmund.

Agresividad: No te plantees enfadar a Poniente. No le insultes, no le faltes el respeto, a pesar de que él lo puede hacer continuamente. No le lleves la contraria, y si lo haces, reza para que sencillamente pase. No es difícil

Adicto a acumular cosas: Por contra de lo que uno pueda imaginar, eso no implica que gaste el poco dinero que tiene... Pero si que tiene un síndrome de Diógenes importante. ¿Y lo bonito que es ese colgante? ¿Y ese trozo de reloj brillante? Lo que no se sabe es donde guarda tanta cosa.

Depresión: Hay algo horriblemente melancólico en lo que es Poniente, pero es muy difícil adivinar de qué depende en realidad. Pero no muy capaz de esconder esta realidad...

Obsesión: ¿Qué le obsesiona? No se sabe. Pero su vida, sus robos, todo parece girar entorno la denominada "causa mayor", a la que sirve casi con devoción.

Vengativo: Nunca le traiciones. Nunca le abandones, nunca le hieras. No querrías hacerlo.
avatar
Siegmund
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.