Zonas Salvajes: Continente del Este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zonas Salvajes: Continente del Este

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Oct 11, 2014 12:51 pm



Zonas Salvajes:



Continente del Este


Desierto Riucano

[NV. 1 - 3] Árida localidad rodeada por un anillo de cordilleras montañosas.
Resulta más sencillo llegar por aire que por tierra. Comúnmente, es visitado por
aventureros y guerreros en entrenamiento debido a que es el hábitat de bestias de
fácil manejo. Se localiza al sur de Deling, y hay quien rumorea que la República posee
una prisión de máxima seguridad escondida en las entrañas del desierto.


Torna Canal

[NV. 1 - 3] Ancho y extenso río que recorre un gran pedazo del continente, y
desemboca en mar abierto. Se navega por motivos comerciales, pero hay criaturas
peligrosas que moran en las profundidades, por lo que es común ver a guerreros
actuar de escoltas. En temporadas, suele haber remolinos en algunos puntos, por lo
que se debe tener precaución.


Pantano de los Qu

[NV. 1 - 3] Enorme ciénaga infestada de monstruos. Es además el hogar de la
excéntrica raza de los Qu, criaturas con un paladar vicioso y la lengua siempre fuera de
la boca. Es común ver a guerreros entrenando en este lugar, ubicado en las proximidades
de la aldea de Guadosalam. A veces, los Qu del lugar necesitan ayuda con uno que otro
favor.


Lago Bresha

[NV. 1 - 3] Gran lago cristalizado que alberga las ruinas de un vestigio del pasado.
La leyenda dice que las ruinas cayeron del cielo por acción directa de los Fal'cie. Se halla
cerca de Esthar, en una gigantesca fosa helada, y se convirtió en la cuna de monstruos
y científicos custodiados por las fuerzas de PSICOM. Es común ver a muchos aprendices
aventurándose en las ruinas y alrededores del lugar.


Cementerio de Barcos

[NV. 3 - 6] Antiguo puerto abandonado que se volvió un despeñadero de barcos
y navíos destrozados. El cementerio se localiza a las afueras del puerto de Balfonheim,
y lo rodea un aura de mala muerte muy intenso. Hay un letrero que advierte de los peligros
que moran en el interior, pues se han visto desde monstruos hasta viles espíritus y
fantasmas vengativos, quizá de capitanes que se hundieron con sus naves.


Estatua de Da-chao

[NV. 3 - 6] Escultura enorme tallada en la montaña de Wutai, en representación
de la deidad del agua, Da-chao, de quienes los aldeanos del lugar son fieles creyentes.
Una cuna de monstruos reside en la montaña. La estatua puede recorrerse a través de
senderos que hay en los brazos y cuerpo del coloso. Los adeptos la escalan para
presentar sus respetos y oraciones.


Gran Barranco de Paramina

[NV. 3 - 6] Vasto laberinto montañoso con un clima de tundra y ventiscas
interminables. La ciudad de Esthar se encuentra escondida mediante un mecanismo de
invisibilidad en las entrañas de este sitio, al pie del barranco. Cualquiera que mire en la
dirección de la ciudad, creerá que ve una explanada helada que se extiende hasta donde
llega la vista. Hábitat de monstruos peligrosos afines a bajas temperaturas.


Pasaje de Jade

[NV. 6 - 9] Red de túneles subterráneos de difícil acceso. El mito dice que Palamecia,
infiltrada en las tierras de Galbadia, construyó este pasaje hace siglos buscando llegar
al inframundo y que este consumiera a la República desde abajo. Nadie jamás ha podido
determinar dónde termina el pasaje, y muchos no han vuelto, devorados por criaturas
ancestrales que moran en las profundidades de Gaia.


Torre de Babel

[NV. 6 - 9] Torre de incalculable altura, ubicada al noroeste del continente.
La torre penetra en la tierra y se sabe que desciende hasta puntos no explorados.
A través de ella se puede acceder al Pasaje de Jade, aunque no es el único modo
de entrar. Esta edificación, tan peligrosa como el pasaje, corre bajo su misma leyenda
y se dice que culmina en el inframundo mismo.


Bosque Fantasma

[NV. 6 - 9] Siniestra y oscura arboleda situada al este de Kalm, donde no va
nadie jamás, excepto si tiene nervios de acero o si va a cometer suicidio. Es un bosque
repleto de apariciones y espectros muy poderosos. Se dice que al poner un pie dentro
del lugar, las personas son condenadas. El aura de desesperanza que invade cada tronco
es suficiente para desalentar al más valiente.


Cataratas de Baren

[NV. 9 - 12] El conjunto de cataratas de más altura en toda Gaia. En la cima anidan
bestias increíblemente peligrosas. Sus aguas caen al Torna Canal, y se encuentran en las
proximidades de la aldea de Mysidia. Los más intrépidos se lanzan de la cascada, luchando
con monstruos en el trayecto, ya que la caída es tan larga que hay chance para ello.
Por supuesto, muchísimos han encontrado solamente una estúpida muerte.


Torre Irreal

[NV. 9 - 12] Muchos dicen que es un espejismo, otros que es un portal
directo a un lugar de pesadillas. Esta torre ha aparecido de la nada en frente de viajeros y
aventureros. Los que entran jamás vuelven a salir. Se dice que para recorrer la torre, se
debe ascender por una escalinata en espiral infinita. Los que no enloquecen y se quitan
la vida para escapar, son destruidos por entidades más allá de su comprensión.


Llanura de la Calma

[NV. 9 - 12] Gigantesco valle que colinda con montañas y separa un gran pedazo
del continente del este. Mediante la investigación, se sabe que fue este el escenario de
una fastuosa batalla de milenios de antigüedad, probablemente enfrentando los poderes
de deidades superiores. Junto a la planicie, se puede apreciar una zanja de kilómetros de
anchura y profundidad. Hay un campamento mercante en el centro.


Costa de Fon

[NV. 9 - 12] Gran extensión costera ubicada en el punto más oriental del continente.
Está prácticamente deshabitada, pues hay criaturas increíblemente poderosas habitándola.
No obstante, se sabe de un asentamiento de cazadores en un punto de la costa que han
aprendido a sobrevivir en el lugar. El Clan Centurio suele cazar cientos de escorias en el
sitio, ya que representan un buen reto.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.