Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Ir abajo

Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Aedea el Vie Nov 14, 2014 8:28 pm

Ya habían pasado algunas semanas desde que había encontrado refugio en el clan centurio, lo último que supe de mis antiguas compañeras de batalla es que Ereilla había enloquecido y Sismar decidió llevarla a la Aldea Elt, lugar conocido entre las vieras por ser uno de los lugares con mayor concentración de los de mi raza.  Yo me negué, me sentía como una traidora al no haber podido proteger mi aldea, peor aún no recordaba como había logrado escapar y mis antiguas compañeras sobrevivientes no fueron de mucha ayuda al respecto.  Al principio me paseaba como un fantasma por los pasillos del clan y por las calles de rabanasta, sentía las miradas sobre mi, miradas acusadoras, solo una viera en el exilio estaría fuera del bosque.

"Yo no fui expulsada" repetía una y otra vez en un intento vano por acallar los rumores sobre mi presencia allí. Afortunadamente en el clan centurio solo mis habilidades contaban y aunque fuese díficil no reaccionar violentamente cuando se me cruzaba un bangaa, hasta ahora había logrado mantenerme alejada de semejantes reptiles.

- Hey cuanto tiempo piensas seguir sin hacer nada- un hume cuyo nombre no recuerdo se me acercó mientras fingía leer los tableros de misiones.- En el clan si no haces lo que corresponde, no ganas ni dinero ni reputación y eso es muy importante si no quieres que te echen a patadas.

Mi respuesta fue una mirada fría, aquel pequeñajo se atrevía a hablarme de esa forma y lo peor de todo sabía que tenía razón, de hecho mi estomago también me lo decía. No estaba comiendo bien, no salía a cazar y no tenía dinero para mis gastos. De momento el orgullo me impedía hacer alguna labor física para obtener dinero o peor aún usar mis habilidades artisticas para exponerme en la plaza a cambio de unas miserables limosnas. Decidida a cambiar mi situación me acerqué a un moguri que parecía tener experiencia en el clan, para preguntarle si habia algún trabajo digno de una persona como yo del que él supiera.

- De momento las misiones para Novatos ya fueron tomadas kupo, aunque si quieres puedes pasarte por la taberna, a veces la gente publica cacerías allí kupo, no son parte del clan pero suman buenos puntos kupo.- creo que por mi expresión supo que no me gustaba la idea, la verdad la taberna de momento me resultaba un lugar muy incómodo- Ahora que lo pienso la selva Golmore ha estado un poco agitada kupo  vendría bien una limpieza de las criaturas más molestas, aunque lo mejor es que no vayas sola kupó, nunca se sabe con quien te puedes encontrar. La mayoría aquí estamos muy ocupados y no podemos encargarnos de esas tareas que aunque pequeñas son importantes.

Asentí agradeciendo su ayuda, no quería parecer maleducada pero tampoco podía exponer la angustia que sentía por todo lo que estaba viviendo. Pregunté a las mujeres novatas del clan por si alguna quería acompañarme, no confiaba en el genero masculino para nada, después de todo había vivido toda mi corta existencia rodeada solo de mujeres. Finalmente conseguí convencer a una mujer que parecía estar en condiciones similares a las mías, al menos eso me pareció luego de haberla observado atentamente durante unos días.

- Ganaremos unos guiles y puede que obtengamos algo bueno...- fue mi argumento final, sin siquiera haberme presentado- disculpa mi mala educación llevo buscando toda la tarde alguien que quiera acompañarme, va a salir un grupo por la mañana que pasará por esas tierras y nos pueden encaminar, yo personalmente conozco la selva aunque hace mucho que no voy de visita. Mi nombre es Aedea y solo sé que sería imprudente ir a la selva de Golmore sola, por eso busca alguna persona capaz y fuerte como tu.

Sinceramente estaba tan nerviosa que no se como logré convencerla, probablemente ella tenía sus propias motivaciones, el punto es que aquella mañana nos encaminamos junto a grupo conformado por mercaderes y aventureros a las tierras de garif y vieras, solo esperaba no encontrarme con ninguna de ellas puesto que aún no estaba preparada para dar explicaciones.
avatar
Aedea
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
13/100  (13/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Dirce el Vie Nov 14, 2014 9:10 pm

-La dejarás aquí porque lo digo yo. No sé por qué te exasperas tanto – La gría sonrió heladamente, despidiendo un destello de desafío en su mirada. Los ojos morados se plantaban impávidos en el rostro de la dragontina, quien no cejaba en su determinación.

- Sabes bien que Vryll no está lejos de mí por tanto tiempo. Si quieres que ella entrene, no me envíes a mí a Golmore – Cerró el puño nudoso, realzando la blancura de su piel tensa, todo rastro de bronceado se disipó de su mano ante semejante apretón - Además, en esa selva solo hay criaturas sin valor. No estoy para perder el tiempo en ellos, quiero ir a por escorias de verdad – Golpeó el escritorio con su palma abierta, todas las cosas sobre el saltaron ínfimamente al unísono. La gría tras la mesa siquiera se movió

- Eres una chiquilla bruta. ¿De qué me vales si te mueres en el primer intento de casería? Los años que invertí en ti y en tu hermana, tirados a la basura por tu tonto arrebato – La sonrisa se le esfumó, y mientras se levantaba de la silla, empujándose un poco con un ligero revoloteo de sus alitas, agregó - Déjame esto a mí, sabes que siempre elegí lo mejor para vosotras. Vryll aprenderá de tu partida y tú también lo harás

- Y cuando se descontrole la volverás a encerrar, ¿verdad? Tú elegiste lo mejor para ti, Nihmuee, como siempre. Y cuando a nosotras nos toca elegir, te interpones- Tomó el mapa que estaba en la mesa, donde indicaba el sitio al que debía realizar la cacería. Bajó la vista al suelo y sus ojos titilaban en una expresión incierta de desolación e ira contenida - Al menos, cuídala en mi ausencia. Le gusta la carne seca, dale uno poco y quédate con ella cuando la coma, la calmará

-Se cómo cuidar de Vryll, no eres la única que la vio crecer. Vete y cuida tu culo, cuando antes vuelvas, mejor para tus propósitos – Se acercó a la ventana opuesta a la puerta por la que Dirce estaba por atravesar -Y con eso mer refiero a que reduciré la “lista de deuda” en dos monstruos si me traes el botín a cambio

La caballero dragón no respondió, salió sin azotar la puerta y emprendió camino a la salida del clan Centurio. Así tiempo que no salía a cazar, y era la primera vez que iba completamente sola, sin otros miembros, sin Nimhuee y sobretodo, sin Vryll. No quería reconocerlo, pero la gría tenía razón, no podía ir a una verdadera cacería por sí misma si no se preparaba antes para ello.

Antes de cruzar el umbral se detuvo un momento. El cielo rojizo de la tarde se colaba por el arco, dejando que la luz del sol bañase tenuemente el portal de la sede. Dejó que el aire llenara sus pulmones e intentó despejar su mente de pensamientos enfrentados.

Apenas escuchó que una viera le estaba hablando. Cuando alzó la vista la joven había terminado de hablar - Si a Golmore quieres ir, para allí marcharemos – Solo tras verla por segunda vez, notó que su cabello era rojo, color inusual en esa raza - Me llamo Dirce y si la caravana no cobra tasa de admisión, tienes una aliada de caería y de viaje – No necesitaba mentir, no tenía una moneda partida al medio. Después de todo el dinero siempre lo administró su tutora.

La mañana siguiente las encontró a ambas, de camino a Golmore, allí sabrían si ese era un buen día para la caza.
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Fal'cie Byregot el Dom Nov 16, 2014 1:07 pm

Avanzáis juntas buscando a esas criaturas que abundan por la Selva de Golmore, y no necesitáis adentraros en las profundidades de la selva para ello, pues enseguida escucháis ruido a vuestro alrededor, ocultándose ente la maleza de la selva algo se acerca a vosotras. Pronto sale de su escondite una bestia a cuatro patas, su cuerpo es de un morado oscuro, en vez de un hocico su boca tiene un montón de tentáculos ademas de un cráneo bastante grande. Esta os miraba con unos brillantes ojos cían.
Si prestáis atención detrás de esta bestia a unos metros unos ojos de color rojo brillan con fuerza, una criatura muy parecida a la que tenéis delante, pero mas grande, parece decidida a atacaros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pantera
[NIVEL 1]



STATS:

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
1002555151510


INMUNIDADES:
¿?

HABILIDADES PASIVAS:
-Comienza el combate con el estado alterado Escudo, y con una duración de tres turnos.

FORMACIÓN:
Vanguardia

Coeurl
[NIVEL 1]



STATS:

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
18015205151015

INMUNIDADES:
¿?

HABILIDADES PASIVAS:
-Comienza el combate con el estado alterado Escudo, y con una duración de tres turnos.

FORMACIÓN:
Retaguardia

Podéis atacar primero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Avisos para el turno 1:

-Especificad si estáis en Vanguardia o Retaguardia
-Como mínimo debe de haber un personaje en la vanguardia para que el grupo tenga formación.
-Al atacar a la retaguardia, la precisión de la habilidad bajará un 20%.
-Si desde la retaguardia se usa una habilidad de cuerpo a cuerpo, la precisión de la habilidad bajará un 20%.
-Un personaje de la retaguardia podrá atacar sin penalizaciones usando habilidades a distancia.(Solo tenéis Hálito Rayo)

Sí tenéis problemas con las tiradas de precisión y como calcularlas o tiradas de cualquier tipo. Podéis hacer la tirada con:
Código:
[roll="1d3"==1]1[/roll]  (Donde el 3 el numero de caras y en entre los ][ el numero de dados)

No es necesario, al menos en este primer turno, que calculéis vosotras mismas los daños y si tenéis algún problema procederé a explicarlos en mi próximo post.
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Aedea el Mar Nov 18, 2014 11:37 pm

Vanguardia

Durante el camino guardé silencio, nunca fui una mujer tímida sin embargo no confiaba en las personas con quienes viajabamos, demasiados hombres para mi gusto y bien sabía por las historias que me había contado que los machos de algunas razas podían ser muy bestias. Me dediqué a afilar mis Cimitarras con expresión fría rodeada de lo que yo llamaba un aura de hostilidad. Agradecí profundamente a gaia cuando por fin nos separamos de la caravana. En cuanto estuvimos sola me atreví a socializar un poco más con ella, después de todo si nos ibamos a cuidar la espalda teníamos que conocernos un poco.

- ¿Alguna vez habías visitado la selva Dirce? es un lugar muy húmedo y abundan los molbol.- "Es muy diferente al bosque donde yo crecí" pensé con algo de nostalgia- cuida tus pasos hasta los arboles pueden ser peligrosos si no tienes cuidado. Aunque bueno se ve que sabes defenderte bien sola. En mi aldea nos entrenan principalmente para trabajar en equipo así que no te preocupes no huiré como una cobarde si las cosas se ponen difíciles.

Apenas habíamos entrado a la selva, de hecho no estábamos ni cerca de Elt, de todas formas pensaba desviar a mi compañera de clan lejos de donde se encontraba la aldea, ya que no me apetecía nada abrir heridas que apenas estaban cerrando. Escuché un ruido, algo se acercaba a nosotras, no pude ni decir alerta cuando aquella pantera apareció, sigilosa y estéticamente bella, sus garras por otro lado se veían tan amenazantes como los tentáculos de su boca y lo peor... traía compañía. "Bueno al menos la búsqueda se acabó" pensé al mismo tiempo que daba un paso al frente y desenfundaba ambas cimitarras rojas acuclillan dome sin dejar de mirar a los ojos al animal profiriendo un siseo amenazador.

No esperé que Dirce o alguna de aquellas criatura se moviera siquiera, sin pensarlo dos veces di un salto en dirección a la Pantera blandiendo mi cimitarra derecha para asestar un corte diagonal en el pecho de la misma interrumpiéndole el paso hacia Dirce solo para lanzar un segundo golpe con la cimitarra izquierda. Me moví ligeramente a la derecha sin despegar mis ojos de aquella oscura criatura, dejando espacio suficiente para que Dirce eligiera de quien encargarse.

Me sentía calmada, por el momento aquellas criaturas no me resultaban más amenazantes que aquellas a las que me enfrentaba en mi aldea y de alguna forma el haber salido de aquella ciudad me estaba haciendo recuperar mi instinto guerrero que creía dormido luego de la gran catástrofe.


Ataco a Pantera con Corte cruzado. 85% probabilidad de acertar
Vit: 200
Pm: 100- 6=  94
Limite: 0
Aedea ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
1
Aedea ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 1
Habilidad:

CORTE CRUZADO

Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso: Ofensivo
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo
Gasto: 6 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
avatar
Aedea
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
13/100  (13/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Dirce el Miér Nov 19, 2014 7:53 am

Dirce agradeció que su compañera permaneciera callada y en sus propios asuntos durante la caravana, puesto que a ella misma no le agradaba la idea de socializar con sujetos que no volvería a ver y de los que no necesitaba nada.

Aprovechó para estudiar el poco preciso mapa que Nimhuee le dejara, notando que sólo mostraba la periferia de la selva. Recordó sólo entonces lo que sóloa decirse sobre Golmore, que era un sitio denso de vegetación, peligroso por sus cambios y desniveles así como por las criaturas que lo habitan. Las Vieras del bosque de Elt conocían sus secretos mejor que nadie. Si creyera en la fortuna, la dragontina podía decir que tenía suerte por llevar a Aedea de compañera; era realmente idónea para la situación.

En cuanto se abrieron de la caravana y se adentraron en la selva, la actitud de su compañera cambió. De modo directo pero cortés le advirtió que cuidara sus pasos a lo que Dirce le respondió - Nunca había venido a Golmore, aunque con solo verle, muchos relatos se hacen ciertos. Cuidaré mis pasos y ten por sentado que yo tampoco te dejaré, aun cuando pareces tener ventaja en este terreno – Hablaba en vos baja, prestando atención a sus pisadas, quería evitar hacer ruido innecesario. El aire le resultaba tan denso que no podía precisar el sentido del viento, de modo que no pudo asegurase el ocultar su aroma en ningún aspecto. E inútil era, puesto que la selva se cerraba sobre ellas, con una actitud de asecho feroz.

Poco más pudieron decirse entre ella, puesto que pronto divisaron, no uno, sino dos felinos que se asomaba por la espesura. Eran de un pelaje tan excéntrico como el follaje oscuro de la selva. Sin duda, lo usaban para camuflarse magníficamente.

Aedea tomó la iniciativa, y lo hizo precisa y en silencio. Dirce contempló su ataque, sin quedarse ella misma inmóvil. Tomó una profunda inhalación, flexionó ligeramente las rodillas y llenó sus muslos de energía que canalizó hacia las pantorrillas y el arco de sus pies. En unos segundos estaba en el aire, al tiempo que la guerrera en tierra arremetía contra la pantera más cercana.

Tashunk reverberó en el aire, captando las ínfimas chispas de luz solar que se colaban entre las tupidas copas negras, mientras la dragontina dirigía su filo al lomo de la pantera. Si había calculado bien, Aedea lograría alejarse del monstruo para cuando ella cayera sobre él.


FDI:

DIRCE: Retaguardia


VIT: 180PM: 105FUE: 15MAG: 15PRE: 10RST: 15ESP: 15AGI: 10

ACCIÓN: SALTO contra Pantera
Daño: 3d9+FUE-RST.
Gasto: 15 PM (ya restado)
Precisión: 90% + 10 (Dirce) – 10 (Pantera) – 20 (retaguardia) = 70%

Dado de daño
Dirce ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
1 , 9 , 4

Dado de precisión
Dirce ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
46

Dado de límite (Gallardía)
Dirce ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
6
avatar
Dirce
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Dic 02, 2014 4:46 am

La Pantera recibe los cortes de Aedea retrocediendo levemente, y mostrándose algo sorprendida por tal ferocidad de parte de una humanoide, mientras tanto su compañero animal eleva sus tentáculos y comienza a gruñir mientras un aura amarillenta le cubre, finalmente se crea una pequeña nube encima de la Viera de esta se genera un veloz rayo que se dirige rápidamente hacia abajo golpeando a la chica que antes de que pudiera reaccionar iba a volver a ser atacada por la otra criatura que sin pensarlo dos veces se lanzó contra ella.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (Pantera): (Carga Desesperada)
Elemento: No elemental | Tipo: Ofensivo | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 75%
Descripción: La criatura carga contra su rival, intentando derrumbarla para devorarla en el suelo. El ataque produce 3d4, y según la cantidad de cuatros en la tirada se activaran los siguientes efectos:
1-Dobla el daño sumado por ese dado.
2-Tira 1d3, con un 1 o un 2 perderás tu siguiente acción.
3-Pierdes tu siguiente acción.
Objetivo: Aedea


ACCIÓN (COEURL): (ELECTRO)
Elemento: | Tipo: Ofensivo| Alcance: A distancia| Precisión: 90%
Descripción: La bestia eleva sus tentáculos y se concentra siendo cubierta de una pequeña aura amarillenta para lanzar un Electro a una de las dos, con un daño de 5d6
Objetivo: Aedea


Tirada Pre Pantera: 75+5(PRE)-10(AGI)=70%
Fal'cie Byregot ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
43
Daño Pantera:
Fal'cie Byregot ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 4

Tirada Pre Coeurl: 90+5(PRE)-10(AGI)=85%
Fal'cie Byregot ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
77
Daño Coeurl: Fal'cie Byregot ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 3 , 5 , 1
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Dic 02, 2014 5:21 am

RESULTADOS:
CORTE CRUZADO(AEDEA): cálculo de daño = 30 FUE +6+1-15=22
A AEDEA: ELECTRO(COEURL): cálculo de daño = 20 MAG[/b]+2+2+3+5+1-15=28
A AEDEA: CARGA DESESPERADA(PANTERA): cálculo de daño = 25 FUE +3+1+(4*2)-15=22

AEDEA[V]
VIT:200-28-22=150
PM: 100-8=92
L: 0/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

DIRCE[R]
VIT: 180
PM: 120 - 15 = 105
L: 0/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PANTERA[V]
VIT: 100-22=78
25 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

COEURL[R]
VIT: 180
15 FUE | 20 MAG | 5 PRE | 15 RST | 10 ESP | 15 AGI
Condición: Saludable

-------------------------------------------------------------
Recordad lanzar vuestros limites, si os olvidáis algún turno no hay problema en que en el siguiente lancéis lo que se os hayan pasado.
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Novatas en una selva perdida [Dirce&Aedea][Selva Golmore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.