Guarida de Reddas - Venta de botines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guarida de Reddas - Venta de botines

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 14, 2014 2:58 pm

Guarida de Reddas

Ah mira, un/a invitado/a. Entra, entra, a menos que tengas pensado intentar robarme o algo así. Pero no, viéndote la cara, no creo que seas tan estúpido/a. Por si acaso, he de avisarte que estos bangaa y seeq aquí detrás mío protegerán mi mercancía con su vida. Ahora, vamos a los negocios. ¿A qué has venido, mi buen/a amigo/a? ¿Quieres unas escamas de ichthon, o quizá un cuerno de bégimo? Te costará caro, eso te lo aviso. Pero si tienes guiles suficientes, puedes llevarte hasta a mi madre, ¿qué te parece? Oh, ya veo: así que estás más interesado en comercializar un poco. ¿Qué dices, que tienes un botín sustancioso? Ese es más mi lenguaje. Si has conseguido cosas decentes matando monstruos por ahí, y me agrada lo que veo, puedo llegar a ser generoso. Muéstrame lo que tienes; estoy dispuesto a pagarte por lo difícil que ha sido conseguirlo. Ni intentes engañarme, que me se de memoria todo botín que existe.

Aquí puedes vender objetos que hayas obtenido derrotando monstruos en PvMs y Entrenamientos. Ten en cuenta que algunos podrías necesitarlos para obtener Eidolones o para completar Misiones, así que vigila lo que le vendes a Reddas.

Para vender los botines, se usará la siguiente fórmula:
3000 / % de dropeo del objeto

El resultado será la cantidad de guiles que obtendrás por el objeto en cuestión.
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba