Aedea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aedea

Mensaje por Fal'cie Halone el Vie Nov 14, 2014 2:55 pm



Aedea Verali Lancuyen


[ ]

EDAD
22

RAZA
Viera

COSMOLOGÍA
Nacida en el mes de Septiembre, bajo la protección de Azeyma la Guardiana

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Guerrero

ORIGEN
La extinta Aldea de Liquiñe, bosque cercano a Rabanastra

FACCIÓN
Clan Centurio



APARIENCIA

Lo primero que destaca al ver a Aedea es su cabello notablemente rojo, el cual ella misma tiñe desde el momento en que decidió que el blanco era demasiado aburrida. Su piel mestiza es de color ligeramente moreno. Sus ojos son grandes, expresivos y de un llamativo color rojo que se vuelve amenazante en el candor de la batalla. De rostro redondo y facciones suaves, sin embargo se puede ver (si miras con atención) como su expresión se ha endurecido a fuerza de vivir cosas que jamás imaginó. Sus orejas blancas destacan sobre su fogosa cabellera, siempre alertas a lo que se dice alrededor.
Su cuerpo es esbelto, marcado por el ejercicio exhaustivo al que se somete a diario. Mide alrededor de 1,85, siendo sus piernas largas, aunque no te aconsejo quedarte encandilado por las mismas ya que patean muy fuerte. Pechos firmes, caderas estrechas, contextura delgada como la mayoría de las vieras. En su espalda luce un enorme tatuaje de un fénix que acaba justo donde la espalda pierde su nombre. Tanto en sus manos como en sus pies tiene garras que mantiene bien afiladas.
Sus ropajes son ligeros de materiales que protegen los puntos más importantes de su cuerpo, fuertes para resistir pero flexibles para permitirle el movimiento libre que necesita para blandir sus cimitarras. En  su brazo derecho se puede ver una gran cicatriz que no se molesta en ocultar.



PERSONALIDAD

Describir la personalidad de esta Viera, implica comprender que el mundo no es ni blanco ni negro y que incluso el alma más buena corre el riesgo de ser corrompida si no está lo suficientemente atenta a la oscuridad que busca forzosamente entrar en su corazón. Aedea está constantemente en una lucha interna por permanecer fiel a sus creencias y a las enseñanzas recibidas en su aldea, sin embargo al mismo tiempo las ideas de venganza se cuelan en su mente por la noche cuando las pesadillas atacan recordándole como el lugar donde nació y creció fue envuelto por las llamas, trayendo consigo la muerte de muchas de las personas que alguna vez consideró su familia.
A diario muestra una expresión seria, solemne, que enmascara su conflicto. Se ve quebrada su calma al estar frente a una situación que ella considere una injusticia o al ver como alguien hiere a un ser querido, pues a pesar de todo lo vivido aún es una persona con el deseo de ayudar a otros y con la capacidad de formar lazos fuertes con aquellos que requieran su protección o se ganen su confianza.
El fondo la rabia que muestra en el campo de batalla en realidad es una profunda tristeza que no se atreve  dejar salir ya que no está segura de poder volver a levantarse una vez se haya quebrado. Siente la necesidad de ser fuerte, mostrarse segura ante el mundo y aunque ya no sonríe tanto como antes, es cosa de verla rodeada por otras vieras para notar que aún es capaz de reír como una niña pequeña que al fin ha llegado a su hogar.
Actualmente se siente perdida, pero algo de su antigua personalidad permanece, quiere destacar, dejar marca en las personas y en el mundo, aunque aún no sabe cómo podrá lograrlo. Ama cantar, casi tanto como demostrar sus habilidades físicas, aunque sus canciones se han vuelto tristes y hasta cargadas de resentimiento.

SINOPSIS

Nacida en una aldea pequeña, en medio de un frondoso bosque cercano a Rabanasta. Tuvo una infancia hermosa absorbiendo todo el conocimiento que podía de las Vieras más adultas. Desde pequeña mostró tener afinidad por las armas. A su vez desde pequeña tuvo la inquietud por hacerse notar, lo que consiguió al descubrir como convertir su blanca melena en una melena de fuego rojo. Aunque recibió algunas burlas al respecto, mientras otros pensaban que solo era una etapa, al final en su aldea se acostumbraron a ver su cabellera rojiza deambulando activamente por el lugar.
Durante muchos años vivió con calma hasta que un día la aldea fue atacada no una vez, si no las suficientes para ver mermadas sus fuerzas. ¿Qué clase de persona atacaría una aldea totalmente pacifica?¿Porque se las arreglaban para sacarlas de su seguridad? ¿Cuál era su real objetivo? Los ataques eran furtivos, los atacantes cubrieron sus rostros pero a más de alguno se le olvidó esconder su cola. A día de hoy por causa de eso desconfía de los Bangaas. Una noche mientras ella hacía la guardia un incendio comenzó, venía desde el interior de la aldea. No tenía sentido nadie podía entrar sin permiso, a menos que… si una de ellas estaba ayudando a los atacantes, la razón aún hoy la desconoce Aedea. Si alguna de las mujeres más adultas hubiera sobrevivido, sabría que hasta las vieras pueden acumular rencor al punto de querer ver como todo arde.
Aedea tuvo la oportunidad de ver de frente a la culpable, una viera cuya magia era admirada por todos y que tenía una cicatriz que cruzaba su rostro, cicatriz que nadie sabía porque estaba ahí. Sin dudarlo Aedea decidió pelear, aunque sabía que no tenía oportunidades, el resto de las guerreras llegó… no sabe cómo sobrevivió, solo sabe que al despertar ya no estaba en su hogar, su brazo le ardía y solo dos de sus compañeras estaban con vida. Ya no podían volver, habían fallado, no solo no protegieron al bosque sino que además no pudieron impedir la destrucción de la aldea. Aedea no sabe cuantas sobrevivieron aparte de ellas tres, no sabe dónde están y no sabe qué pasó con aquellos que los atacaron o con la viera de la cicatriz, solo sabe que está con vida y que por vergüenza no se atreve a volver. Se separó de sus compañeras sobrevivientes, una de ellas estaba al borde de la locura la otra decidió protegerla. Aedea… ella busca respuestas y recuperar aquellos recuerdos que ahora están perdidos entre las llamas y la destrucción.



VIRTUDES

Afinidad Animal (por Viera)
Atractivo
Acrobata
Canto
Carisma  
Percepción

DEFECTOS

Desconocimiento tecnológico
Racismo (Bangaas)
Pobreza





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aedea

Mensaje por Aedea el Vie Nov 14, 2014 4:00 pm

ARMA: 2 Cimitarras
NOMBRE: Gemelas rojas


PROTECCIÓN: Armadura Ligera de Mithril
NOMBRE: Armadura de viera Guerrera
avatar
Aedea
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
13/100  (13/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.