¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Mar Nov 18, 2014 11:55 am

Despachamos a los enemigos con relativa facilidad. No pudimos evitar llevarnos algunos rasguños y picaduras en el proceso, y aunque nuestro estado físico comenzaba a estar bastante perjudicado, todavía éramos capaces de mantenernos en pie. Aun así tampoco quería pecar de imprudente y someter a Nelie a más esfuerzo del que su pequeño cuerpo pudiese soportar, ya que se veía a la legua que estaba bastante más cansada que yo.

- Eh... ¿qué tal lo llevas?... -le pregunté mientras recuperaba el aliento y volvía a guardar la katana en su saya.

- Aaaahhh~... me siento como un limón exprimido... -se quejó la pequeña dejando caer los brazos- ¿Puedo tomarme un éter? ¿Por favor? Estoy sedienta...

- Antes busquemos una manera de subir -sugerí repasando con la vista los alrededores- Y si nos encontramos con más monstruos, eres libre de beber lo que quieras.

Pese a encontrarnos a bastantes metros bajo tierra, la luz exterior se proyectaba de manera infinita en todas y cada una de las esquirlas que conformaban las paredes de la caverna, por lo que gozábamos de una iluminación azulada bastante espléndida y mágica. Entonces empezamos a recorrer la superficie del lago subterráneo en silencio. Llevaba tantísimos años congelado que el grosor de la capa de hielo era lo bastante grande como para permitirnos jugar encima de la superficie resbaladiza sin temor a que ésta se rompiera bajo nuestro peso. Nelie me desafió a una "carrera" sobre el hielo que consistía simplemente en coger carrerilla durante unos metros y aguantar sobre tus plantas de los pies tantos metros como durase el deslizamiento. Ingenua criatura. En el orfanato era la reina de los patinajes en calcetines, y es que siempre había tenido un equilibrio muy bueno. Se la pegó de narices unas cuantas veces -aunque he de admitir que yo también- y entre risas y carcajadas, lo cierto es que pasamos un rato bastante divertido.

No nos desviamos de nuestro objetivo principal, por supuesto, que era el de encontrar una salida que nos permitiese regresar junto a Evan y los demás. Es por eso que invertimos prácticamente una hora en atravesar conductos, pasajes y demás caminos los cuales llegados a cierto punto resultaba que no conducían a ninguna parte. No obstante, nuestra aventura subterránea acabaría dando sus frutos tarde o temprano... o sus flores.

- ¡Saya! ¡Mira! -exclamó la joven de cabellos azulados.

Nelie se encontraba arrodillada junto a un brote de apenas cincuenta centímetros que nacía de entre las grietas, de tallos blancos, hojas ovaladas y grises, y flores cuyos pétalos poseían un tono tan celeste como el mismo cielo.

- ¿Es nuestra flor? -pregunté escéptica. Quizás no lo era.

- Espera, le preguntaré a Evan -mi compañera sacó de nuevo su aparato telepático e introdujo rápidamente una combinación de botones- ¡Evan! [...] No, aún no hemos encontrado la salida. ¡Pero hemos encontrado una flor! [...] Es, uhm... sus pétalos son azules y es muy bonita [...] Sí, espera un momento -Nelie posicionó el extraño aparato de voz frente a la flor, y tras unos segundos se escuchó un "clic". Otra combinación diferente de botones y volvió a ponérselo en la oreja- ¿Te ha llegado la imagen? [...]

[¡¡TENEMOS QUE BAJAR INMEDIATAMENTE!! ¡¡GISELA, LOS BÁRTULOS!!]

Wow. Hablando de decibelios. La pequeña maga se retiró inmediatamente la máquina del aparato auditivo con un gesto de dolor; incluso yo había escuchado el grito del profesor desde el otro lado de la línea. Bueno, eso al menos significaba que habíamos encontrado la flor correcta, lo que supondría que finalmente podríamos dejar de dar vueltas por aquel luegar.

- Vale, de acuerdo. Nos vemos ahora -Nelie desconectó la voz y me miró con aire esperanzado- Dicen que nos quedemos aquí y no nos separemos de la flor, que usarán el radar para intentar localizarnos. Que si es necesario usarán el tobogán para bajar -esto último lo dijo entre risas.

- Entonces habrá que esperar un rato... -suspiré, pero entonces le lancé a mi compañera una mirada cómplice- ¿Te hace otra carrera sobre el hielo?

Después de dos horas de innumerables llamadas, intentos de orientación a través del aparato telepático, esperas, y más llamadas, Evan consiguió encontrar un camino alternativo y seguro por el que guiar a los científicos. Contemplar el júbilo que desprendía el profesor Bombolonus era todo un espectáculo, aunque tuvimos que esperar una media hora más a que consiguiera extraerla sin dañar la raíz. Después, y basándonos únicamente en la suerte y en la memoria, retrocedimos sobre nuestros pasos hasta llegar nuevamente a la superficie. Apenas estaba comenzando a anochecer, por lo que aún teníamos tiempo de volver al vehículo y conducir de regreso a Esthar. Nos ganamos el agradecimiento del profesor y el reconocimiento de Gisela, que prometió mantener el contacto -especialmente con Evan, quien se llevó más de un beso en la mejilla- para futuras ocasiones, y también recibimos la paga que nos habían prometido tras cumplir con éxito nuestro trabajo.

Daba gusto cuando las cosas salían así de bien.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Delta-insecto 2: 10 (al grupo)

ACCIÓN DE NELIE:
- Nada -

ACCIÓN DE SAYA:
Corte cruzado (al Delta-insecto 2)
6PM


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 77 - 10 = 67
PM: 25

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 54 - 10 = 44
PM: 60 - 6 = 54
>> Límite: Disponible
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Mar Nov 18, 2014 11:57 am

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

EXP RECIBIDA (DELTA-INSECTO 1 + DELTA INSECTO 2 + FLAN)
-tirada no realizable-

OBJETOS DELTA-INSECTO 1 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
63 , 91 , 98 , 85

OBJETOS DELTA-INSECTO 2 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
45 , 92 , 2 , 61

OBJETOS FLAN - Líquido plateado (55%), Panacea (25%), Aceite de limo (15%)
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
30 , 92
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Mar Nov 18, 2014 12:03 pm

Repito el último dado, que me faltó el Aceite de limo

Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
76
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Mar Nov 18, 2014 12:07 pm

FASE 6: REORGANIZACIÓN Y FINALIZACIÓN

OFF: Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de una semana. Por ahora ostento el récord de rondas xD

- EXP ACUMULADA: 13 + 13
- OBJETOS CONSEGUIDOS: Piedra de hielo x 5, Poción x 3, Líquido plateado x 2, Piedra de tierra x 1, Escarletita x 1, Fragmento de bom x 4, Piedra de fuego x 5, Joya de acero x 3, Cáscara de insecto x 2
Rondas completadas: 6

GANO
- 5 Piedra de hielo (75%)
- 3 Poción (50%)
- 2 Líquido plateado (55%)
- 1 Piedra de tierra (15%)
- 1 Escarletita (55%)
- 4 Fragmento de bom (55%)
- 5 Piedra de fuego (45%)
- 3 Joya de acero (40%)
- 2 Cáscara de insecto (30%)

PIERDO
- nada -
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Nov 29, 2014 10:21 am

FIN DEL ENTRENAMIENTO



  • APRECIACIÓN GENERAL:
    Este segundo entrenamiento ha estado mejor que el anterior, has seguido llevando bien las cuentas y el orden, algo que siempre ayuda a la hora de corregir y en general ha sido divertido de leer con la variedad de situaciones que has creado y el guiño a Michael Jackson molaObtienes 5 EXP
    - ARGUMENTO: Esta vez has creado una trama con mas desarrollo que en el anterior con su introducción y su desenlace, sin embargo no deja de ser mas que una pequeña escusa para que Saya y Nelie estén combatiendo sin aportar nada a la trama de tu personaje salvo para mostrar la personalidad de Evan, ademas falla el hecho de que los combates apenas estén narrados restando así emoción a la misión. Obtienes 5 EXP.
    - ORTOGRAFÍA: No hay nada que objetar en este apartado, sencillamente esta genial, obtienes la puntuación máxima en este apartado. Obtienes 5 EXP.
    - EXTENSIÓN: La lectura de los post no se hace pesada sin llegar hacer post ni muy cortos ni muy extensos, pero creo que falto un mayor desarrollo en la descripción de los combates, en las primeras rondas creas situaciones con los monstruos muy divertidas, pero cuando aparecen los boom apenas les dedicas un par de lineas, dando la sensación de que los combates son cuestiones anecdoticas dentro de la caverna. Obtienes 2 EXP.

  • RECOMPENSAS:
    PERSONAJE: 17 EXP -  Piedra de hielo x5,  Poción x3, Líquido plateado x2, Piedra de tierra x1,  Escarletita x1, Fragmento de bom x4, Piedra de fuego x5, Joya de acero x3, Cáscara de insecto x2
    Nelie: 15 EXP

avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.