¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Vie Nov 14, 2014 12:51 pm

PREPARATIVOS
Lugar: Lago Bresha



SAYA
Guerrera nv.1

200VIT - 100PM - 30F - 5M - 5P - 15R - 15E - 10A

NELIE
Maga blanca nv.1

100VIT - 200PM - 1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A

Objetos
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Vie Nov 14, 2014 3:56 pm

FASE 1: APARICIÓN DE ENEMIGOS

- ¡Niña, ve más despacio! ¡Es el coche de la empresa y cualquier desperfecto corre a cargo de mi sueldo! -chillaba el pobre científico desde el asiento copiloto. Hacía tiempo que habíamos traspasado la barrera de los 250km/h- ¡Qué demonios! ¡¡Es mi vida lo que está en juego aquí!!

- Shhhh, usted déjeme a mi -repetía Nelie en tono tranquilizador, con ambas manos al volante.

- ¡¿P-p-p-pero acaso tienes licencia para conducir?! -no, no la tenía, pero lo cierto es que Nelie conducía tan malditamente bien, que nadie podía negar sus aptitudes.

Ahora en serio. ¿Qué demonios hago aquí? No se qué demonios hago aquí. Cinco personas dentro de un estrecho y destartalado vehículo. El paisaje que me ofrecía la ventanilla no era distracción suficiente para el alboroto que se cocía ahí dentro. Os juro por todos los dioses que hubiera estado muchísimo más cómoda en el maletero. O debajo de una de las ruedas.

- Y entonces... ¿cuánto tiempo dices que llevas trabajando con el doctor? -oh Evan, por favor, no empieces.

- T-tres años... uhm... -respondió cortada la joven y atractiva ayudante de laboratorio- ¿Profesor Bombolonus, esto es realmente necesario?

- Mi querida Gisela, entiendo tu frustración, pero el Lago Bresha es peligroso y necesitamos de la protección de estos jóvenes -por el tono de voz del anciano, estaba claro que tampoco le complacía nuestra compañía- La flor Gealach no se encuentra sola, ¿sabes?

Aquella misma mañana, Evan, Nelie y yo habíamos alcanzado la ciudad de Esthar para hacernos con algunos suministros, y de paso recorrer la ciudad en busca de algún encargo sencillo que nos facilitase varios guiles de recompensa. En las tabernas no ofrecían nada que nos llamase especialmente la atención, o al menos, nada acorde a nuestro nivel actual de combate. Pero entonces, las dotes libertinas de Evan nos hicieron el día cuando coincidió en que la muchacha que pretendía ligarse era en verdad una ayudante de laboratorio que necesitaba ayuda. Tras intercambiar varias palabras con ella y ganarnos su confianza nos presentó al profesor Benedictus Bombolonus, un anciano de pelo canoso y estrafalario bigote que se encontraba en medio de una investigación botánica. El éxito de su experimento dependía de si conseguía extraer la raíz de cierta flor que sólo crecía en el Lago Bresha, y ahí es donde entrábamos nosotros: nos recompensaría el esfuerzo si ejercíamos las labores propias de una escolta.

Pero nadie me advirtió del pequeño e importante detalle del vehículo. Venga ya, nadie iba a romperse las piernas por caminar durante 19 kilómetros. Panda de vagos.

- Hemos llegado, aparca en los alrededores -indicó el profesor, y Nelie se dispuso a maniobrar.

Pero entonces...

- Ups.

- ¿Ups? ¿Cómo que ups? -aquella fue la primera vez que abrí la boca en todo el trayecto.

- Los frenos -¿qué pasa con los frenos?- La carretera está tan congelada que los frenos no funcionan, jajajaja

El hervidero de gritos y voces que se desató dentro del coche no fue normal. Los decibelios de la discusión amenazaron con romperme los tímpanos, cada cual chillando más fuerte que el otro con un único propósito: pedirle a Nelie que por favor no acabase con nuestras vidas.

- ¡Está bien, yaaa! ¡No me griten todos al mismo tiempo que parecen un gallineroooo! -exclamó la pequeña desesperada por el jaleo.

Tras realizar varias vueltas con el volante y maniobrar con rapidez algunas palancas, la parte trasera del coche se deslizó trazando varios círculos completos hasta detenerse de manera prácticamente perfecta. La pobre Gisela estaba al borde de la hiperventilación, pero acabamos todos vivos y a salvo. En serio, ¿quién puñetas le había enseñado a Nelie a conducir? Yo, desde luego, no. Y Evan, aunque le gustasen los vehículos, no tenía tanta destreza en la conducción de esos cacharros. Quizás simplemente se tratase de un peculiar don de la pequeña adolescente.

Los cinco salimos del coche -aire fresco, por fin- y nos detuvimos durante un instante para observar el paisaje, el cual debo decir que era impresionante. Evan no tardó en acompañar a Gisela y al profesor -especialmente a Gisela, qué caballeroso era el imbécil cuando se lo proponía- para sacar varios chismes del maletero, entre los que se encontraban máquinas rastradoras, pantallas de notas, maletines de muestras y demás artefactos científicos.

- Evan, ¿nos acompañas a Nelie y a mi para asegurar el camino? -no sé para qué pregunto.

- Nah, id vosotras delante si eso, que yo aún tengo que ayudar al profesor a descargar algunas cosas.

En serio, no se para qué mierdas pregunto.


Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
10
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Vie Nov 14, 2014 4:18 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Delta-insecto 1, Delta-insecto 2 y Flan



Delta-insecto 1: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar
Delta-insecto 2: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar
Flan: Daño de 4d3 a un miembro del grupo al azar. Inmune a ataques físicos.


DAÑO DELTA-INSECTO 1
Saya ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 1

DAÑO DELTA-INSECTO 2
Saya ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1

DAÑO FLAN + OBJETIVO
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 3 , 2
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Vie Nov 14, 2014 6:03 pm

Mientras el profesor Bombolonus, Gisela y Evan se encargaban de descargar y montar las últimas piezas del equipaje necesario para detectar la dichosa flor gélida, Nelie y yo nos adelantamos para asegurar el camino y comprobar que no hubiesen monstruos merodeando cerca de la entrada. Hacía bastante frío y el vaho se escapaba de nuestras bocas al respirar, pero en Esthar nos habían facilitado ropa de abrigo, guantes y botas con las que pasar el apuro. Debo decir que la estructura del Lago Bresha siempre me había fascinado, y no pude evitar contagiarme de la energía que desprendía la maga blanca apenas alcanzamos los límites del hielo.

- ¡¡Uwaaaaaa!! ¡Este lugar es enoooorrrrmmmmeeeee~! -exclamó Nelie con un entusiasmo digno de una niña pequeña, adelantándose varios pasos a la carrera para observar mejor.

Mis labios se ensancharon hasta formar una gran sonrisa, y alcé la vista para admirar las estalactitas que nos daban la bienvenida en un arco casi perfecto. El techo, el suelo que pisábamos, las paredes cristalinas... Todo estaba cubierto por el hielo más puro y transparente, dotando al lugar de una magia que parecía haberse estancado para siempre. Los vestigios del pasado estaban prácticamente retratados en todos y cada uno de los carámbanos que conformaban aquella cueva helada, y cientos de artefactos gigantescos yacían bajo las congeladas paredes del lago.

- ¡¡EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOO~!!

Eeeeeeeeeooooooo.... eeeeeeeeoooooo... eeeeoooo... eeeoo...

- ¡Nelie! -le llamé la atención de inmediato.

La muchacha se percató inmediatamente de su error, y se llevó ambas manos a la boca. Un poco tarde me parece, ¿no?

- ¡Ah! ¡Lo siento, lo siento! ¡No volveré a hacer eco! -susurró con apuro tratando de disculparse con la mirada.

- Da igual... tampoco parece que haya nada extr-

TIKI-TIKI-TIKI-TIKI-TIKI...

El fuerte eco que producía la caverna intensificó un pataleo frenético que se acercaba cada vez más. El problema es que el sonido se proyectaba desde todos lados, y pese a mi agudeza auditiva era incapaz de distinguir la dirección del ruido. Tocaba pues ponerse a la defensiva... claro que lo que no esperábamos ninguna de las dos es que el ataque viniese del mismísimo subsuelo. Se produjo una pequeña explosión de hielo bajo nuestros pies que nos desestabilizó a ambas, para inmediatamente después sentir varias mordeduras y picaduras por todo el cuerpo que nos obligaron a retorcernos como gusanos en un anzuelo.

- ¡¿Que dem-...?! ¡¡Ack!! ¡Me están entrando en la ropa!
- ¡¡KYAAAA~ CUCARACHAS DEL HIELO!!

Bueno, no sé si eran cucarachas realmente, pero estaba claro que eran insectos muy grandes. Y mordían. Y tenían capazarón. Y eran asquerosos. Y merecían morir. Ambas redirigimos nuestros ataques con saña para librarnos de aquellos insectos-cangrejos-cucarachas-lo que quiera que fueran, y se desintegraron en cuestión de segundos.

- Brrbrrbrr... ahora tengo hormigueos en todo el cuerpo... -reprimí un escalofrío mientras me recomponía las ropas- Deberíamos volver y decirles... -detuve bruscamente mis palabras para observar a mi compañera- ¿Qué es eso que tienes en la cabeza?

- ¿Eh? ¿Qué es eso de qué? ¿Qué teng-...? -alzó ambas manos para tocarse el cabello, y de pronto toda la sangre le desapareció del rostro- ¡¡YACK!! ¡UN MOCO!! ¡Quítamelo de encima! ¡¡QUÍTAMELO DE ENCIMA!!


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Delta-insecto 1: 10 (al grupo)
- Daño Delta-insecto 2: 8 (al grupo)
- Daño Flan: 10 (a Nelie)

ACCIÓN DE NELIE:
Día (al Delta-insecto 1)
14PM

ACCIÓN DE SAYA:
Corte cruzado (al Delta-insecto 2)
6PM


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 100 - 10 - 8 - 10 = 72
PM: 200 - 14 = 186

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 200 - 10 - 8 = 182
PM: 100 - 6 = 194
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Vie Nov 14, 2014 6:15 pm

Flan



Flan: Daño de 4d3 a un miembro del grupo al azar. Inmune a ataques físicos.


DAÑO FLAN + OBJETIVO
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 3
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 8:21 am

Apenas sintió aquella babosidad azul sobre su cabeza, Nelie comenzó a correr en círculos descontrolada y con una expresión que, de no ser por la situación en la que nos encontrábamos, me hubiera arrancado más de una carcajada... Qué demonios, lo admito: tenía la risa atascada en la garganta y mis labios amenazaban con abrirse.

- ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! ¡Quítamelo! -repetía sin parar, histérica.

- ¡¿Cómo quieres que te lo quite si no te estás quieta?! -exclamé.

Una tímida carcajada traspasó la barrera de contención, pero pude camuflarla con una tos fingida. Seriedad ante todo, Saya. Seriedad ante todo. Burlarse de los compañeros no es de ser profesional.

- A ver, espera...

Nelie se detuvo muy a duras penas, mordiéndose la lengua y arrugando el rostro en una expresión contrariada. Daba pequeños saltitos en el sitio, como si sus piernas no pudieran quedarse quietas, y me acerqué a ella con cuidado. Ciertamente, aquella extraña y semi-translúcida masa de color azul se había aferrado a su cabeza como un vil sombrero de mal gusto. Alcé ambos brazos para intentar retirarla y noté que su tacto estaba muy frío y reblandecido, como una gelatina descompuesta. Hinqué los dedos en su viscoso cuerpo y reprimí una mueca de disgusto, para que entonces...

¡¡ZZZUP!!

- ¡¡Mier-...HMFGFHFGM!!

Me había saltado a la cara. Aquel horrendo y gelatinoso cuerpo me había saltado a la cara con todo el descaro del mundo. Retrocedí varios pasos intentando quitármelo, pero mis dedos simplemente penetraban en su cuerpo y no conseguían agarrarse a nada sólido. Proferí varias maldiciones incomprensibles y me agité como una perra descontrolada, dándome cuenta entonces de las intenciones de mi compañera. Podía ver su silueta difuminada a través del cuerpo del flan, y lo que vi no me gustó nada... pero nada.

- ¡¡Nhm mm dsmbhbrs h mn hmhm!!

- ¡¿Qué?!

- ¡¡¡¡Hm nhm mm dsmbhbrs h mn hmhm!!!!

- ¡¿¿QUÉ??!

Maldita sea la cría, ¿por qué casteaba su hechizo en mi dirección? ¿Es que pretendía matarme? En cualquier caso, y gracias a la ferviente y desesperada insistencia por mi parte, conseguí despegarme el moco muy in extremis, lanzarlo al suelo y tomar una gran bocanada de aire fresco.

- ¡¡¡Que no me dispares a la cara!!! -proferí a voz de grito.

Por suerte, la maga blanca reaccionó a tiempo para desviar su hechizo hacia el ser que ahora yacía descompuesto a mis pies, lentamente recuperando su forma inicial. La pequeña explosión lumínica le envolvió y le desintegró, dejando nada más que un charco azul y sin vida sobre el hielo.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Flan: 8 (a Saya)

ACCIÓN DE NELIE:
Día (al Flan)
14PM

ACCIÓN DE SAYA:
- Nada -


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 72
PM: 186 - 14 = 172

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 182 - 8 = 174
PM: 94
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 8:32 am

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

EXP RECIBIDA (DELTA-INSECTO 1 + DELTA-INSECTO 2 + FLAN)
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1

OBJETOS DELTA-INSECTO 1 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
18 , 55 , 75 , 46

OBJETOS DELTA-INSECTO 2 - Piedra de hielo (75%), Poción (50%), Joya de acero (40%), Cáscara de insecto (30%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
17 , 36 , 86 , 87

OBJETOS FLAN - Líquido plateado (55%), Panacea (25%), Aceite de limo (15%)
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
39 , 77 , 18
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 8:39 am

FASE 6: REORGANIZACIÓN

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 72
PM: 172

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 174
PM: 94

- EXP ACUMULADA: 13
- OBJETOS CONSEGUIDOS: Piedra de hielo x 2, Poción x 1, Líquido plateado x 1
Rondas completadas: 1
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 9:40 am

FASE 1: APARICIÓN DE ENEMIGOS
Ronda 2

Ambas mantuvimos la guardia durante algunos instantes más, pero al ver que no aparecían más presencias hostiles decidimos dar la vuelta y acercarnos al grupo de científicos que ya se encontraba atravesando la gran apertura de la gruta helada. El profesor Bombolonus parecía estar examinando algunas notas de su cuaderno y caminaba prácticamente a ciegas, murmurando fórmulas, localizaciones, y en general charlando con esa presencia interna que suelen poseer todos los científicos llegados a cierta edad. Gisela arrastraba un pequeño carrito de trastos y Evan charlaba animadamente al lado de la joven, que cada vez se la veía más y más avergonzada. Nos acercamos a ellos.

- Ah, veo que seguís de una pieza -el rubio albhed nos recibió con una sonrisa burlona- Por los gritos que se escuchaban desde ahí atrás pensábamos que os estaban descuartizando vivas.

Oh, tanta preocupación no me deja respirar.

- Menos mal que has venido corriendo a socorrernos. Habríamos muerto de no ser por tu inestimable ayuda -le respondí con una ironía punzante.

- Uhm... profesor, la localización del MPS no parece tener buena cobertura aquí dentro... -expresó Gisela tímidamente con un aparato de mediano tamaño entre las manos.

- Espera, déjame a mi -no tardó ni medio segundo en reaccionar el condenado.

Suspiré con extenuación y acepté que aquello podía llevarnos un buen rato. El profesor seguía inmerso en sus cálculos de variantes mientras contrastaba una información con otra, observando continuamente lo que parecía ser un mapa geográfico del interior de la zona, así que decidí no molestarle con preguntas. Evan estaba reajustando las directrices de cierto aparato de búsqueda con esa expresión de concentración que ponen todos los albheds cuando se enfrentan a los circuitos internos de una máquina, mientras Gisela esperaba pacientemente a su lado y prestando atención a todo lo que hacía, lanzándole alguna que otra miradita disimulada. Nelie, mientras tanto, estaba de lo más entretenida observando su deformado reflejo en una de las paredes de hielo, e imitaba distintas posturas que la hacían parecer más gorda, más alta, más cabezona o más musculosa, y cuando adoptaba una figura que le gustaba, empezaba a reírse ella sola. Niños. Se divierten con cualquier cosa.

¡¡PI-RI-PIPIP!! ¡¡PI-RI-PIPIP!! ¡BZZZZH! ¡PI-RI-PIPIP!

- ¡Oh! ¡Lo has conseguido! -Gisela dio un pequeño saltito emocionada cuando la pantalla del MPS empezó a parpadear.

- A tu servicio -el joven le guiñó el ojo y le devolvió el aparato.

- ¡¡APARTAD, INSENSATOS!! ¡Ese pitido no indica nada bueno! -el grito del profesor nos alarmó a todos, que giramos nuestros rostros al unísono sólo para ver cómo arrebataba bruscamente el MPS de las manos de su ayudante- Cuadrante XY... a 83,4 grados dirección nordeste... coordenadas... cinc-... och-... ¡AHÁ! ¡Por allí!

Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
8
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 9:49 am

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Anémona 1, Anémona 2 y Vapor pálido



Anémona 1: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar  
Anémona 2: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar  
Vapor pálido: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.


ANÉMONA 1
Saya ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 3 , 2 , 3

ANÉMONA 2
Saya ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 3 , 2 , 1 , 3 , 1

EFECTO ANÉMONA (ESTADO + OBJETIVO)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2
1. Sueño
2. Ceguera
3. Veneno
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 9:51 am

Turnos de la Ceguera (1d3+1)

Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2
+1
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 1:04 pm

Los cuatro nos arremolinamos de manera inmediata alrededor del profesor Bombolonus, que mantenía los ojos puestos en los destellos parpadeantes proyectados en la pantalla de aquel trasto. Tres puntos intermitentes parecían estarse acercando al centro del aparato mientras éste no dejaba de pitar incesante.

- ¿Qué es eso? -Nelie habló por todos aquellos que nos preguntábamos exactamente lo mismo.

- Irradiaciones de energía viva -respondió el profesor señalando con apuro los tres puntos parpadeantes en la pantalla- Esto es un MPS, Mob Positioning System, un dispositivo capaz de detectar y analizar a qué latitud se encuentra cualquier especímen que irradie átomos compuestos procedentes del Árbol Lifa en un radio de 20,3 metros.

Los científicos y su jerga incomprensible. Para mi aquello no era más que una caja metálica con luces que parpadeaban sin ningún propósito.

- ¿Evan, traducción?

- Que tenemos tres monstruos encima.

- Ahora estás hablando en mi idioma.

Desenvainé la katana y me di la vuelta con rapidez, asegurando la postura y buscando la mínima señal de movimiento mientras Nelie me acompañaba en la ofensiva desde atrás.

- ¡Rápido profesor! ¡Por aquí!

Gisela agarró del brazo a su maestro y ambos corrieron a refugiarse tras una estalagmita lo bastante gruesa como para protegerlos a ambos. Eché una ojeada hacia atrás con preocupación; no me fiaba de que pudiera aparecer un cuarto monstruo desde la retaguardia y atacase a los científicos a traición. Quizás vendría bien que uno de nosotros les vigilara y les ayudara a escapar en caso de que surgiesen problemas inesperados, sólo por si acaso.

- ¡Evan, vigila que no...! -el chico ya estaba corriendo detrás de Gisela para refugiarse con ellos- ...vale, ya da igual.

En serio, es que realmente no sé porqué me molesto.

Entonces, dos anémonas de mediano tamaño se hicieron presentes a ambos lados del camino helado. Agitaron sus tentáculos de manera bastante desagradable, y nos cruzaron algún que otro latigazo en las extremidades que no pudimos esquivar a tiempo. En cualquier caso la estrategia estaba bastante clara: habían dos monstruos y dos combatientes, uno para cada una. Nelie sostuvo su báculo en posición horizontal y empezó a mover los brazos en una coreografía casi hipnótica, lo que me impulsó a correr hacia adelante para cargar contra la anémona de la izquierda.

- ¡¡Saya, arriba!!

La voz de Evan me alertó desde atrás, y de inmediato recordé que el MSP... PSM... SMP... bueno, el cacharro ese que pitaba sin parar, había detectado tres presencias. ¿Entonces dónde estaba la tercera? El impulso de la carrera ya era demasiado fuerte como para poder frenarme en condiciones, y antes de que pudiese siquiera enfocar la posición de la anémona, una neblina repentina y espesa me embotó los sentidos.

RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Anémona 1: 14 (al grupo)
- Daño Anémona 2: 13 (al grupo)
- Daño Vapor pálido: Ceguera durante 3 turnos (a Saya)

ACCIÓN DE NELIE:
Día (a la Anémona 1)
14PM

ACCIÓN DE SAYA:
Corte cruzado (a la Anémona 2)
6PM

Al estar en estado Ceguera, lanzaré 1d10 para ver si acierto (Fallo con 1, 2 y 3)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 72 - 14 - 13 = 45
PM: 172 - 14 = 158

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 174 - 14 - 13 = 147
PM: 94 - 6 = 88
- Estado Ceguera: 1/3 turnos
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 1:15 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Anémona 2 y Vapor pálido



Anémona 2: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar  
Vapor pálido: Impone Sueño, Ceguera o Veneno a un miembro del grupo al azar. Para determinar el estado, lanzar 1d3.


ANÉMONA 2
Saya ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 2 , 2 , 1

EFECTO VAPOR PÁLIDO (ESTADO + OBJETIVO)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
1. Sueño
2. Ceguera
3. Veneno
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 15, 2014 1:17 pm

Daño del veneno + Turnos del veneno

Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 3 , 1
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 11:14 am

Con suerte pude enfocar la silueta de la anémona poco antes de perder por completo la orientación y la visibilidad, y guiándome únicamente por el recuerdo presente en mi cabeza, le aticé con todas mis ganas al punto donde yo creía que estaba la criatura.

¡¡PLANNNN~K!!

El ataque contra la dura pared de hielo hizo que la katana sufriera un temblor muy espasmódico y frenético que se extendió también a mis brazos, similar a la sensación que se siente al golpear una gran campana. ¿Había fallado? Habría apostado todos los guiles que tenía -que no eran muchos- a que la anémona estaba en ese punto, su silueta era inconfundible...

- ¡Le has dado a su reflejo! -escuché a Evan gritar desde el fondo- ¡La verdadera está dos metros de tu espalda!

El reflejo. Por supuesto. Las paredes de hielo reflejaban imágenes, y aquella neblina esporádica que de pronto me había bloqueado la vista había hecho que me confundiera de objetivo. Antes incluso de poder darme la vuelta sentí varios latigazos más en las piernas; ciertamente me estaban atacando desde atrás, y Nelie pareció proferir alguna palabra que no llegué a escuchar. Apreté las mandíbulas con frustración y giré sobre mis talones para, siguiendo las indicaciones del rubio albhed, realizar un corte simple en horizontal a mis espaldas. Creo que conseguí darle a algo, pero lo cierto es que estaba tan desorientada que no supe diferenciar si era el cuerpo de la anémona o una de las muchas algas del hielo que crecían en los alrededores.

- ¡No puedo ver nada! -exclamé hastiada- Esta neblina me está... me está... me est-¡¡AAAACHÓO!!

¿Un estornudo? ¿En serio? Era lo que me faltaba.

- Tengo que... ¡¡ACHÓO!!... joder, ésto... ¡¡AAACHÍI!!... ¡¡ACCHÍÍÍ!!... ¡¡Nelie!! ¡Ayu-...¡¡AACHÚN!!... ayuda!!

Fuera lo que fuera aquella neblina, desde luego no era normal. Primero me nublaba la vista, y ahora me provocaba tal ataque de estornudos que apenas tenía tiempo a respirar. Apenas podía llenar los pulmones de oxígeno, y la intensidad de las convulsiones empezaron a afectar seriamente a mi pobre caja torácica. Cualquiera hubiera pensado que la situación era incluso cómica, pero lo cierto es que lo estaba pasando bastante mal.

- ¡Espera, no te muevas! -dijo Nelie de pronto.

- No me dis... ¡¡K-CHÍÍ!!... dispares a la... ¡¡ACHÓÓ!!... ¡no me dispaaAAC-CHÓ!... ¡¡a la cara!! -supliqué.

- Tranquila, esta vez sé donde debo apuntar.

¿Debería empezar a rezar? Yo creo que sí.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Anémona 2: 11 (al grupo)
- Daño Vapor pálido: Veneno (10) durante 4 turnos (a Saya)

ACCIÓN DE NELIE:
Día (al Vapor pálido)
14PM

ACCIÓN DE SAYA:
Corte cruzado (a la Anémona 2)
6PM

Al estar en estado Ceguera, lanzaré 1d10 para ver si acierto (Fallo con 1, 2 y 3)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 45 - 11 = 34
PM: 158 - 14 = 144

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 147 - 11 - 10 = 126
PM: 88 - 6 = 82
- Estado Ceguera: 2/3 turnos
- Estado Veneno (10): 1/4 turnos
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 11:17 am

Anémona 2



Anémona 2: Daño de 6d3 a tres miembros del grupo al azar.


ANÉMONA 2
Saya ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 3 , 1 , 2 , 2

OFF: Me cago en la gran p*tísima que parió a los dados. Lo juro. Odio eterno. Para siempre.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 11:34 am

De pronto sentí un resplandor difuso, y la neblina que me atenazaba el rostro empezó a difuminarse hasta desaparecer del todo. Bueno, por lo menos Nelie había apuntado bien, pero la crisis de estornudos seguía atacándome con bastante agresividad y sin compasión. Los ojos empezaron a llorarme sin control, y aquello me estaba cabreando no sabéis de qué manera. Y más cuando noté otra oleada de latigazos en el cuerpo, lo que significaba que, o bien había aparecido una tercera anémona, o mi ataque anterior efectivamente había cortado un alga de consistencia blandurria e inofensiva. Lo que significaba que, efectivamente, había fallado por segunda vez consecutiva. Buena cazadora de monstruos estoy hecha, si ni siquiera puedo apuntar bien a un objetivo.

- ¡Saya, respira, yo me encargo!

- ¡¡NO!! -grité casi descontrolada- ¡¡Esto ya es... ¡ACHÓÓ!!... ¡esto es... ¡¡K-CHÚU!!... ¡es algo personal!

Y tanto que era personal, maldita sea. Aquella anémona del demonio estaba destinada a perecer bajo la hoja de mi katana, así tuviera que abandonar por un momento las riendas de la serenidad. Aparte, con el vapor pálido y su consecuente neblina fuera de combate, mis ojos empezaban a recuperarse, aunque no del todo. Avancé dando tumbos, entre estornudos frenéticos, hasta la silueta difusa del monstruo y entonces le crucé un corte con toda la rabia y el orgullo herido que tenía encima.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Anémona 2: 12 (al grupo)

ACCIÓN DE NELIE:
Ataque normal (a la Anémona 2)

ACCIÓN DE SAYA:
Ataque normal (a la Anémona 2)

Al estar en estado Ceguera, lanzaré 1d10 para ver si acierto (Fallo con 1, 2 y 3)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 34 - 12 = 22
PM: 144

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 126 - 12 - 10 = 104
PM: 82
- Estado Ceguera: 3/3 turnos
- Estado Veneno (10): 2/4 turnos
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 11:38 am

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

EXP RECIBIDA (ANÉMONA 1 + ANÉMONA 2 + VAPOR PÁLIDO)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

OBJETOS ANÉMONA 1 - Escama espejo (30%), Piedra de agua (20%), Piedra de tierra (15%), Piedra de viento (10%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
94 , 90 , 8 , 70

OBJETOS ANÉMONA 2 - Escama espejo (30%), Piedra de agua (20%), Piedra de tierra (15%), Piedra de viento (10%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88 , 72 , 81 , 33

OBJETOS VAPOR PÁLIDO - Escarletita (55%), Arcana (40%), Piedra de hielo (35%), Ultrapoción (10%)
Saya ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
25 , 82 , 67 , 59
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 11:55 am

FASE 6: REORGANIZACIÓN

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 22
PM: 144 - 45 = 99

>> En esta fase utiliza la magia CURA (tres veces) para sanar sus propias heridas dos veces, y las heridas de Saya una vez (-45PM). Lanzaré los dados y en el próximo post añadiré la cantidad recuperada.
Cura: Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel

CURAS PROPIAS
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 5 , 4
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 7 , 6
CURA PARA SAYA
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
8 , 9 , 4


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 104 - 10 (veneno 3/4) - 10 (veneno 4/4) = 84
PM: 82

- EXP ACUMULADA: 13 + 13
- OBJETOS CONSEGUIDOS: Piedra de hielo x 2, Poción x 1, Líquido plateado x 1, Piedra de tierra x 1, Escarletita x 1
Rondas completadas: 2

A PARTIR DE ESTA RONDA, MI ALIADA DEJARÁ DE GANAR EXP, ya que alcanza la máxima permitida, pero igualmente continuaré con el entrenamiento porque quiero sacarme más objetos.
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:30 pm

FASE 1: APARICIÓN DE ENEMIGOS
Ronda 3

Ésta vez no era un reflejo proyectado en las paredes. Ésta vez no era ningún alga inmunda de consistencia similar. Ésta vez era la anémona de verdad la que hacía las delicias hostiles de Kagerou, la que perecía tras un corte casi perfecto. Desgraciadamente, un estornudo violento en el último segundo hizo que la trayectoria de la katana se desviara ligeramente, incapaz de ejecutar un propio y definitivo asalto final. La mitad superior de la anémona resbaló por el piso con los tentáculos aún moviéndose, y fue Nelie la que, de un potente bastonazo -o todo lo potente que podía ser- acabó finalmente con su vida. Resoplé con cansancio y me vine al suelo, dejando escapar un quejido que mezclaba la exasperación con un sentimiento de fastidio bastante profundo. La pequeña maga blanca se derrumbó a mi lado, también cansada y agotada y llena de pequeñas cicatrices sangrantes fruto de los latigazos que habíamos recibido de los tentáculos.

- No quiero... ¡ACHÓO!... recoch-... ¡CHJÚÚ!... recochineos, ¿eh, Evan? -le advertí al rubio, que se acercaba con una sonrisita a nuestra posición.

- Perdí la cuenta cuando llegaste al número cincuenta y dos -comentó el chico con, efectivamente, el recochineo que le había sugerido expresamente que no mostrase- Si me regalasen 10 guiles cada vez que estornudases, podríamos hacer una buena caja.

Le asesiné con la mirada de manera inmediata y volví a estornudar. Maldita sea, así no había quien impusiese respeto. Bonita imagen la que estábamos dando a nuestros clientes.

- ¿Hay más... ¡ACCHÚ!... monstruos cerc-.... ¡K-CHÍÍÍ!... cerca o algo? -pregunté con esfuerzo.

Me estaba costando horrores respirar con normalidad, pero no quería molestar a Nelie, quien claramente se encontraba muchísimo más debilitada que yo. Esperaría pacientemente a que sanase sus propias heridas, y cuando estuviese lo suficientemente recuperada, le pediría un poco de asistencia para frenar la ráfaga de convulsiones nasales.

- No parece que hayan más presencias cerca -respondió Gisela mientras comprobaba el MPS, que había dejado de pitar desde hacía rato.

- ¿Estás segura? Déjame ver... -anda que no desaprovechó la ocasión para arrimarse al cuerpo de la joven.

Buenas noticias, al menos. Si no habían monstruos cerca podríamos dedicar más tiempo a la sanación y a la recuperación de las heridas, aunque sólo fuera durante unos minutos. Apenas habíamos entrado en el Lago Bresha y ya estábamos prácticamente por los suelos, lo cual no era nada bueno. Necesitábamos concentrarnos más en nuestras batallas, o a este ritmo acabaríamos los cinco formando parte de las decoraciones eternas de aquella caverna.


Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
3
1: Flan x2
2: Delta-insecto, Bom x2
3: Bom x3
4: Vapor pálido, Anémona, Flan
5: Delta-insecto, Vapor pálido x2
6: Flan x3
7: Bom, Delta-insecto, Anémona
8: Anémona x2, Vapor pálido
9: Flan x4
10: Delta-insecto x2, Flan
11: Bom x4
12: Flan x2, Anémona x2, Vapor pálido
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:38 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Bom 1, Bom 2 y Bom 3



Bom 1: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.
Bom 2: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.
Bom 3: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.


BOM 1 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 1
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Nelie
2. Saya

BOM 2 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Nelie
2. Saya

BOM 3 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 2
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:53 pm

OFF: Pasaré a resumir los turnos y los haré todos de golpe, para no tener que estar repitiendo constantemente la misma movida a la hora de escribir. Lo rolearé todo al final.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Bom 1: 7 (a Saya)
- Daño Bom 2: 9 (a Nelie)
- Daño Bom 3: 8 (a Saya)

ACCIÓN DE NELIE:
Ataque normal (al Bom 1)

ACCIÓN DE SAYA:
Ataque normal (al Bom 1)


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 22 + 28 (primera cura) + 36 (segunda cura) = 86 - 9 = 77
PM: 99

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 84 + 37 (cura) = 121 - 7 - 8 = 106
PM: 82
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:54 pm

Bom 2 y Bom 3



Bom 2: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.
Bom 3: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.


BOM 2 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Nelie
2. Saya

BOM 3 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 1
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:56 pm


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:
- Daño Bom 2: 8 (a Nelie)
- Daño Bom 3: 8 (a Nelie)

ACCIÓN DE NELIE:
Ataque normal (al Bom 2)

ACCIÓN DE SAYA:
Ataque normal (al Bom 2)


NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 77 - 8 - 8 = 61
PM: 99

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 106
PM: 82
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Saya el Lun Nov 17, 2014 12:57 pm

Bom 3



Bom 3: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Debe ser derrotado con un ataque, o explotará y dañará a todo el grupo con 15d3.


BOM 3 + OBJETIVO
Saya ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Nelie
2. Saya
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Hacemos algo para entrar en calor? [Lago Bresha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.