Facción de Palamecia: Alas Rojas de Lindblum

Ir abajo

Facción de Palamecia: Alas Rojas de Lindblum

Mensaje por Fal'cie Azeyma el Sáb Oct 11, 2014 7:26 am


Lider: General Zargabaath
Ciudad base: Lindblum

Descripción:

Con la aparición de los primeros barcos voladores, pronto se vio lo útiles que podían ser no sólo para el transporte, sino y principalmente para el uso militar. El Reino de Palamecia, el primero en crear los barcos voladores, fue también el primero en darse cuenta de ello y no tardó en crear un cuerpo militar leal y valiente, entrenado en el combate aéreo a bordo de un barco volador. El primer y más poderoso cuerpo militar en combate aéreo son las Alas Rojas de Lindblum.

Los miembros de las Alas Rojas son guerreros aguerridos y leales, amantes del orden y la disciplina, defensores de la ley y fervientes patriotas. Aman los cielos y la tecnología que les acerca a ellos, por lo que tienen disputas con la Iglesia del Dogma. Pero mantienen buenas relaciones con Shinra, ya que los barcos voladores se alimentan principalmente de energía Mako. Eso les permite no tener una mente tan cerrada a los cambios como los seguidores del Dogma, pero igualmente creen en la monarquía como sistema de gobierno y el feudalismo  estamental como mejor régimen capaz de garantizar la estabilidad y la armonía del Reino. A pesar de estar entrenados para luchar en el aire, también llevan a cabo misiones a ras de suelo cuando la situación así lo exige y están preparados para ello.

Decir que las Alas Rojas es la élite de los guerreros vía aérea es quedarse cortos. Esta facción cuenta con los mejores capitanes de barcos voladores y con la mejor flota existente hasta la fecha.

Historia:

Año 1070 dN – Gracias a la sabiduría e ingenio del Rey Cid, se construye el primer barco volador que vuela con éxito, el “Hildagarde I” en la ciudad de Lindblum. A partir de entonces, la ciudad se convierte en pionera en la construcción de barcos voladores.

Año 1071 dN – Se crea el primer barco volador de guerra, el “Vientofuerte”. Para poder pilotarlo, se prepara a una tripulación especial encargada no sólo de pilotarlo, sino de combatir a bordo. Dicha tripulación sería la semilla de la que va a germinar Las Alas Rojas de Lindblum.

Año 1072 dN – Se abre la Academia de Reclutamiento de las Alas Rojas. El éxito de los barcos voladores a lo alto y ancho de Gaia logran atraer a una gran cantidad de guerreros. Sin embargo, el estricto entrenamiento y la disciplina que se impone en la Academia echan para atrás a la gran mayoría. Pese a ello, las Alas Rojas de Lindblum se convierten en la principal fuerza armada de la región, y uno de los mayores garantes de paz y estabilidad del continente.

Año 1074 dN – El General Cidolfus abandona el puesto debido a una grave enfermedad cardiaca y es sucedido por el aquel entonces Comandante de Flota Zargabaath por elección del mismo Cidolfus. Zargabaath fue conocido por dirigir su flota con mano dura, algo que se dejó ver cuando tomó el mando de las Alas Rojas por entero, aumentando todavía más el nivel de disciplina y control sobre ellas. Actualmente se le conoce con el sobrenombre de “El Ala de Hierro”.

Año 1075 dN – Tres de los principales buques voladores de guerra (el “Hildagarde II”, el “Vientofuerte” y el “Red Rose”) marcharon directos hacia Palamecia para defender al Rey Cid de su hermano, manteniéndose leales en todo momento. Gracias a ello, el Rey Cid decidió premiar a las Alas Rojas otorgándole un asiento al General Zargabaath en el Consejo del Rey.


Rangos:
-Rango Inicial: Grumete

-MAQUINISTAS: Rama pasiva compuesta por los mecánicos e ingenieros que construyen, reparan y hacen mantenimiento a las flotas de barcos voladores de las Alas Rojas:
  • Técnico
  • Mecánico
  • Ingeniero
  • Jefe Maquinista

-AVIACIÓN: Rama activa compuesta por los guerreros especializados en combate aéreo que son la fuerza principal de las Alas Rojas:
  • Sargento
  • Capitán
  • Comandante
  • Comandante de Flota



      Nombre: General Zargabaath - Capitan del Hildagarde II
      Raza: Burmeciano
      Edad:  35
      Profesión: Caballero Oscuro
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Máximo dirigente de las Alas Rojas de Lindbum. De raza Burmeciana, el general Zargabaath no tuvo problema alguno en adquirir el liderazgo de esta facción, pues Cidolfus le nombró sucesor. Leal, exigente y a veces demasiado duro con sus propias tropas. Pero lo hace con el fin de inculcar una perfecta disciplina. Un excelente líder y una persona en la que el Rey Cid confía. Zargabaath eligió a sus dos “manos derechas” para que ocuparan los puestos de capitanas al mando de los otros barcos. A día de hoy el General mandó crear un barco especial, el cual lleva construyéndose más de ocho años.


      Nombre: Alexza - Capitana del Vientofuerte.
      Raza: Gria
      Edad:  23
      Profesión: Caballero Dragoon
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Pelirroja,  ojos anaranjados y un cuerpo bello. Alexza Srakia es una joven gría algo inexperta en los combates. A pesar de esto, fue criada desde pequeña para la guerra, e incluso entrenó contra propios dragones. Se dice que ella tiene la voluntad de uno de ellos en su interior. Participó en la guerra de Palamecia, siendo esta su primera experiencia en combate tanto aéro como en tierra. Demostró tener un gran potencial aunque aún le faltaba para superar a los grandes. Como recompensa por su hazaña, Zargabaath la nombró capitana y dejó el “Vientofuerte” a su cargo. Acto que denota la confianza que el general posee en ella.


     Nombre: Jodnie - Capitana del Red Rose
      Raza: Albhed.
      Edad:  28
      Profesión: Mago Rojo
      Nivel: ??
      Afinidad: ??

      • DESCRIPCIÓN:  

Jodnie Floor, es una albhed que renegó de su “estirpe” y abandonó el Hogar a la temprana edad de doce años. Sin saber como, la joven se las arregló para sobrevivir. Trabajó desde muy joven en las tabernas y cuando consiguió reunir dinero, viajó hasta Lindblum donde comenzó su instrucción como guerrera. De cabellos grises, ojos amarillentos y con la espiral característica de los Albhed. Denotó ser una gran maga roja, siendo de gran apoyo, a la vez que ofensivamente útil. Cuando se crearon las Alas Rojas se unió como una simple recluta más y con el tiempo, Zargabaath  la dejó al cargo del Red Rose, barco que hace honor a su profesión, y aspecto.

avatar
Fal'cie Azeyma
La Guardiana
La Guardiana

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.