¡Cosas que hacen BooM!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 10:04 am

¡COSAS QUE HACEN BOOM!


Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 170 PM: 130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 180 PM: 120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

SELVA DE GOLMORE
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Oso dorado, Conejo forestal
2: Oruga, Abejorro x2
3: Oso dorado, Murciélago mercurio x2
4: Abejorro, Conejo forestal x2
5: Murciélago mercurio, Oruga, Abejorro
6: Conejo forestal, Oruga x2
7: Oso dorado x2
8: Oso dorado, Oruga, Abejorro
9: Murciélago mercurio, Abejorro x2, Conejo forestal

Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
7
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 12:09 pm

Había recibido una carta de Rubby, una viera que conocía desde hacía poco tiempo pero que había tenido especial cuidado de mi, cuando sin querer, aterricé en la Selva de Golmore y sufí una contusión grave en la cabeza. Me llevó a su aldea cuando yo todavía estaba inconsciente y trató mis heridas. A causa de eso, perdí mi melena, pero después de todo no me sentó tan mal cuando empezó a crecerme el pelo.

Estaba en un barco volador, gracias a ser una Ala Roja, a pesar de mi rango, sabía sacarme algunos descuentillos. -No falta mucho, ¿no? -Grité tumbada desde la cama de mi camarote, cama, si es que se le podía llegar a llamar así a eso. -Creo que todavía unos cuarenta minutos. -Apuntó Thrall, un Galka que me acompañaba. Éramos compañeros de facción, y además compartíamos piso. Él iba cerca de la Selva de Golmore para ver a unos familiares lejanos o algo por el estilo, de forma que aprovechamos para compartir camarote. -Gracias majete. -Dije riendo y volviéndome a tapar los ojos con un mapa de papel que me habían prestado en el barco.

Solía ir con un ipad bastante moderno, pero mientras actualizaba, conectado a un ordenador de mi compañero, aprovechaba para "estudiar" el mapa de papel. Había conseguido aquel artilugio a un buen precio gracias a bastantes regateos e intercambios de piezas difíciles de hallar para una personas cualquiera.

-¡Que vas a pasarte de parada! -Gritó Thrall.

Me revolví en la cama con tanta violencia, que me di un golpe en la cabeza con la litera de arriba. -¡Ai dios! -Exclamé. -¡Habérmelo dicho antes! -Contesté frotándome la zona donde me había dado el coscorrón y levantándome de la cama. -Tal vez me has confundido con tu niñera, pero no es así. -Dijo riéndose el enorme Galka. -Tienes razón. -Apunté. -Gracias por todo, marcho corriendo. -Dije acercándome rápido para dejar caer un beso en su mejilla y salir disparada.

No llegué muy lejos aún así, pues algo me tiró del brazo con fuerza. -¿Qué pasa? -Pregunté alarmada. -No te olvides esto. -Me ofreció la tablet y se despidió. -¡Hasta otra! -Comentó alzando la mano para decirme adiós.

Abandoné el barco corriendo literalmente. Bajé por aquel puentecillo, que había atracado bien cerca de un "Punto de vuelo" de la zona más cercana posible a la zona de Golmore, y a partir de allí miré mi ipad. Ya estaba actualizado, de modo que no me costó mucho marcar la zona donde había quedado con Rubby y ponerme en marcha.

La Selva de Golmore era un paraje bonito, debía admitirlo, pero no era mi estilo. Me gustaba demasiado la comodidad de la "civilización" como para habitar en un lugar como ese, de forma que admiraba que Rubby y los suyos fueran capaces de vivir y sobrevivir en una zona como aquella, tan distinta a Lindblum y las ciudades más desarrolladas. Sin embargo, ahora que iba a pasar un par de días allí, si no tardamos más de lo estimado, iba a tener que conformarme con las pocas cosas que podían ofrecerme en aquel paraje.

-¡¡Leah!! -Gritó alguien, figuré que sería Rubby si conocía mi nombre, pero no lo tenia del todo claro, porque mirase donde mirase, no la encontraba. -Aquí Leah, aquí. Jajajaja. -Escuché a mi espalda. Di un giro sobre mi misma, y la vi allí, detrás de unos arbustos. -¡¡Hola Rubby!! -Exclamé feliz de verla. -¿Como va todo? -Pregunté acercándome a ella sonriente para darle un abrazo a la viera. -Bien, bueno, seguimos con aquellos problemas que te pregunté, por ahora no hemos descubierto nada más, pero bien, para eso has venido ¿no? -Me comentó mi compañera mientras caminábamos adentrándonos lentamente a través de la frondosa vegetación de la selva.  -Claro, ahora me lo explicas bien y cuando quieras nos ponemos a ello. -Respondí sin más.

-Bueno, ya te sabes las normas ¿no? -Comentó mientras sacaba un pañuelo de seda de color morado. -Están más que claras. Pero... ¿Cuantas visitas tendré que haceros para que eso cambie? Jajaja -Le dije mientras ella se colocaba a mi espalda y pasaba delicadamente ese pañuelo por delante de mi, a la altura de mis ojos, para vendarmelos.  Era muy alta, de forma que no le costó nada apuntar bien. Yo habría tenido que subirme a un taburete para taparle los ojos a ella, o algo así. -Ya sabes que por mi no hay problema, pero mi pueblo es algo reacio a eso, de modo que a menos que ellos decidan que eres una genoviera o algo así, lo tienes difícil. -Dijo riéndose mientras me tomaba de la mano para caminar por la selva. -Probaré la próxima vez a ponerme unas buenas orejas, jajajaja. -Bromeé mientras caminábamos hacia su aldea.
____________________________________________________________________
P.D: Aprovecho a poner los Objetos que me descuidé en el post anterior ^^

Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de Fénix x2
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 3:05 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!


Acción de los Enemigos:
Oso Dorado 1:
Efecto: Daño de 10d3 a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1) Leah
2) Rubby

Daño:
Leah ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 3 , 1 , 2 , 1 , 3 , 3 , 3 , 2

Oso Dorado 2:
Efecto: Daño de 10d3 a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1) Leah
2) Rubby

Daño:
Leah ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 3 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 3

Acciones de la Party:
Leah: Ataque Normal → Oso Dorado 1
Rubby: Colmillo de Dragón → Oso Dorado 2
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 4:11 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

-¡AGÁCHATE! -Gritó la viera empujándome a un lado. Con los ojos vendados, fui incapaz de poder esquivar nada, de modo que caí contra el suelo, poniendo las manos lo mejor que pude para amortiguar el golpe que me iba a dar. Cuando caí, acto reflejo, corrí a quitarme el pañuelo que cubría mis ojos. Me pareció ver mucha luz de golpe, para mejorar aquello, bajé mis gafas, las llevaba sujetas a mi cabeza, con aquella cinta elástica, de modo que con tirar un poco de ellas pude cubrirme la mirada enseguida. -¿¡Rubby!? -Pregunté alterada cuando de pronto vi que no estaba.

Sin embargo, delante de mi, había otra cosa, mucho peor. Un enorme... ¡uno no! ¡DOS! ¡Dos enormes osos! Uno de ellos estaba en pie, mirándome desafiando cuando yo conseguí levantarme del suelo. Levantaba sus patas con agresividad y luego las dejó caer de nuevo en el suelo, haciendo una gran muestra de la fuerza que tenía, levantando el polvo de aquella zona de la Selva y rugiendo con furia.

De pronto, vi una sombra que se cernía sobre el oso. Cuando levanté la vista, un fuerte grito de Rubby me alertó. -¡¡¡Cuidado Leah!!! -Volví mis ojos hacia el oso que tenía en frente, pero fue tarde. Su enorme pata, armada con aquellas duras uñas se dirigía hacia mi sin pensarlo. La fuerza con la que me golpeó fue brutal, de un modo tal que me desplazó hacia atrás, por suerte para mi gozaba de buen equilibrio y me estabilicé antes de caer al suelo. No obstante, el zarpazo me había roto una manga y el brazo comenzó a sangrar un poco por debajo de la altura del hombro. -Grrr... -gruñí pasando mi mano sobre la herida. Enseguida, cayó Rubby sobre uno de ellos, el que me había pegado a mi,  noqueándolo en cuestión de segundos, mirándome y dirigiéndome una sonrisa.

Al oso que había detrás de ella pareció no haberle gustado aquello, y cuando vi como se iba a lanzar a por mi compañera, me lancé a por él sin pensarlo dos veces. Me dolía la herida, pero apenas me acordaba de ello cuando alguien a quien apreciaba estaba en peligro. Llegué hacia el animal dando una pirueta por encima de Rubby, que se había acuclillado al ver que yo salía disparada en su dirección, casi parecía que hubiera leído mis pensamientos. Con un movimiento de muñecas ajusté mis guanteletes mecanizados, cayendo delante de la bestia y golpeando el suelo con uno de ellos, de tal modo que los proyectiles que había en el interior de los mismos hicieran una explosión con el suelo que hiciera saltar hacia atrás al animal.

Este salió disparado, pero no fue suficiente, ni si quiera parecía aturdido cuando tras rugir con fuerza de lanzó a por mi cual sediento a un charco en pleno desierto. Traté de esquivar sus golpes, por suerte para mi gozaba de buena agilidad, pero logró asestarme alguno que otro. La mayoría de ellos logré reducirlos con mis guanteletes, bloqueando mucho daño, pero no todos. Cuando encontré un hueco por el que colar una de mis manos hacia la zona del pecho del oso, cuando mi puño golpeó fuertemente contra el animal, de nuevo, las balas que había cargadas igual que si se tratara de una metralleta, salieron disparadas, atravesando la piel del animal y haciendo que cayera fulminado.
______________________________________________________________________________

Daño del Enemigo:

Oso 1: 23 → Leah
Oso 2: 19 → Leah

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 128/170 PM: 130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 180/180 PM: 106/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

Acción de los Enemigos:
Oso Dorado 1:
Efecto: Daño de 10d3 a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1) Leah
2) Rubby

Daño:
Leah ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 1 , 2 , 3 , 2 , 3 , 3 , 2

Acciones de la Party:
Leah: Ataque Normal → Oso Dorado 1

Oso 1: KO
Oso 2: KO
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 5:42 pm

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

Oso Dorado 1:

PIEL CURTIDA 50%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91
HUESO ROBUSTO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93
COLMILLO TORCIDO 20%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
44
PIEL BRONCEADA 15%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
44

Oso Dorado 2:

PIEL CURTIDA 50%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13
HUESO ROBUSTO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
41
COLMILLO TORCIDO 20%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
14
PIEL BRONCEADA 15%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93

Experiencia Oso Dorado 1:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1

Experiencia Oso Dorado 2:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 2 , 1
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 5:51 pm

Recompensa Obtenida:
Drop Oso 1:
Piel Curtida, Hueso Robusto, Colmillo Torcido, Piel Bronceada.

Drop Oso 1:
Hueso Robusto, Piel Bronceada.

Experiencia Total Acumulada (Combate 1):
14 EXP
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 6:16 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Parecía que todo había acabado, me quedé quieta, reposando mis manos sobre mis rodillas flexionadas, tomando algo de aire. Rubby se acercó a mi y me puso una mano en el hombro. -¿Estás bien? -Me preguntó con un tono cariñoso. -He estado peor, y mejor suelo estar a menudo jaja. -Reí restándole importancia a todo aquello. -Te has quitado la venda eh, a ver como justifico yo eso de no matarte. -Dijo bromeando la viera. -No sé, cualquiera que me vea pensará que lo intentaste sin éxito. -Todo parecía en calma, pero de pronto, cerca de nosotras se escuchó un ruido extraño y, antes de que pudieras reaccionar, aquel oso que creíamos muerto se levantó de golpe y se lanzó con todo su pesado cuerpo sobre Rubby.

-¡Ahhhh! -Gritó la dragoon cayendo aplastada bajo el cuerpo de aquel oso que parecía que no tenía suficiente con eso y abría su mandíbula enorme con intenciones de encajarla alrededor de la cabeza de mi compañera. -¡¡¡Noooooooo!!! -Espeté lanzándome hacia el oso y llevándomelo conmigo, apartándolo de encima de la viera.  -No vas a acercarte nunca más... Musité levantando mi puño con fuerza y lanzándolo sin pensar contra la cabeza del oso. Nuevamente, mis pacificadores actuaron, atravesando la cabeza del animal y apoyándome unos segundos con los puños en el suelo, a sendos lados de su cabeza.

No me gustaba tener que matar a nadie, pero sentía que no me había quedado otra opción. Enseguida, me giré, levantándome y corriendo al lado de Rubby, que seguía en el suelo.  -¿Cómo estas? -Le pregunté preocupada al verla en el suelo. -Me duele un poco el pie, pero me recuperaré. Ayúdame a levantarme. -Le tendí mi mano enseguida para que se pudiera levantar y yo misma me coloqué la venda en los ojos. -¿Podrás caminar? -Le pregunté mientras comenzábamos la marcha de nuevo. -Creo que si, tranquila. -Contestó. No la veía, pero sabía que estaba sonriendo, lo que me tranquilizó bastante.

Tardamos más de lo esperado, pero al final llegamos a su aldea, quitándome por fin la venda que cubría mis ojos y saludando a su poblando antes de entrar en su casa. -Yo creo que cada vez les caigo mejor. -Comenté mientras me aposentaba en la cama, descansando de una vez por todas los pies, y aunque no estaba tumbada, reposaba mi espalda en la pared y comía de un cuenco una deliciosa sopa que había preparado la tía de Rubby. -Para la próxima seguro que entras en la familia. -Contestó la viera siguiendo la broma. -Nos tomamos un descanso y pronto trazamos el plan para el día siguiente.

-Aquí, aquí y aquí, es donde han aparecido esas "fallas". -Explicaba y señalaba en el mapa a la vez, sentada a mi lado en la cama. -No estamos seguras de que son, pero no han pedido ningún permiso, y como no pertenecen a nadie, no queremos que estén allí. -Iba comentando mientras yo asentía y reflexionaba todo lo que ella exponía. -Muchos creen que son una especie de pozos para extraer energía mako, pero nadie lo tiene claro, ni podemos asegurar que así sea, de modo que... Para estar tranquilos, es mejor borrarlos del mapa sin más. -Terminó.

Me quedé reflexiva unos segundos, sabía como acabar con todo aquello, pero no tenía claro que fuera una solución óptima. -¿Y has pensado que pasará si ponen más? No creo que Shinra se diera por vencido si fueran ellos. -Apunté, pues si una de las posibilidades era esa, estaba claro que no lo dejarían estar con tanta facilidad. Volverían, y colocarían muchos más y vigilados. -Esperamos que sirva de advertencia, sino, las vieras actuaremos en consecuencia. -No tardó nada en contestar. -Puedes contar conmigo. -Añadí tras sus palabras, sonriendo.

...

FASE 6: REORGANIZACIÓN!

Despertamos al día siguiente, desayunamos y yo preparé mi mochila tan bien como pude para la ocasión. Salíamos enseguida, no queríamos demorarnos demasiado por si teníamos algún problema con los explosivos.  -¿Ya estas segura de que vas a poder con las fallas? -Comentó Rubby mientras caminábamos. Se notaba que todavía le dolía el pie, pero con un vendaje que se había colocado parecía caminar mucho más segura.  -Bien, llevo varios, si con uno no sirve, le ponemos cinco y arreglado. -Reí contestándole.

Se nos hizo corto el camino con tanta charla y risas. Cuando llegamos a la primera falla la estuvimos examinando a fondo, pero yo no sabía suficiente como para decir de que se trataba, y estaba más que claro que la dragoon todavía sabía menos. La tecnología y ella estaban claramente reñidas. -Bueno, pondremos un par a los lados, a ver como va. -Murmuré, hablando con Rubby pero con un tono con el que cualquiera diría que hablaba conmigo misma realmente.

Una vez colocados los explosivos, salí disparada hacia atrás. -¡Corre, aléjate! -Grité empujándola. Ambas caímos rodando por el terraplén, por suerte no era muy alto ni estaba muy repleto de obstáculos, de modo que llegamos abajo sanas y a salvo para escuchar seguidamente la enorme explosión de la primera falla. -FIIU... -Suspiré. -Un poco más y tal vez nos coge. -Rubby se apartó de encima mio y nos levantamos ambas, caminando con tranquilidad hacia la zona afectada.  -Parece ser que ha bastado. -Comentó Rubby. Yo llegué justo detrás de ella. -Parece que si. -Afirmé, para después continuar con nuestra búsqueda.
____________________________________________________________________________________
P.D: Pido disculpas al Staff, que ya esta avisado de esto, porque me lié un poco en la organización de las fases, pero espero tenerlo más aprendido en la próxima ^^

Daño del Enemigo:

Oso 2: 21 → Rubby

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 128/170 PM: 130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 159/180 PM: 106/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

SELVA DE GOLMORE
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Oso dorado, Conejo forestal
2: Oruga, Abejorro x2
3: Oso dorado, Murciélago mercurio x2
4: Abejorro, Conejo forestal x2
5: Murciélago mercurio, Oruga, Abejorro
6: Conejo forestal, Oruga x2
7: Oso dorado x2
8: Oso dorado, Oruga, Abejorro
9: Murciélago mercurio, Abejorro x2, Conejo forestal

Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
8
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 6:56 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!


Acción de los Enemigos:
Oso Dorado:
Efecto: Daño de 10d3 a un miembro del grupo al azar.

Lanzamiento para escoger miembro:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1) Leah
2) Rubby

Daño:
Leah ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 3 , 2 , 1 , 3 , 3 , 2 , 3

Abejorro:
Efecto: Causa veneno a dos miembro del grupo al azar.

Oruga:
Efecto: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Veneno a uno de ellos; para saber a quién, lanzar 1d2.
//* Como ya tienen veneno los dos, ahorro la tirada de escoger a cual le toca reemplazarlo.

Daño:
Leah ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2

Acciones de la Party:
Leah: Explosión → Oso Dorado
Rubby: Colmillo de Dragón → Oruga
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Vie Nov 14, 2014 7:26 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Todo parecía ir sobre la marcha, habíamos explotado dos fallas y yo me encontraba colocando los explosivos en la tercera, cuando de pronto, un grito me alertó del peligro. Giré mi rostro hacia Rubby, viendo como de pronto saltaba para alejarse de los enemigos. Aquella zona parecía estar plagada de osos, pues cuando me levanté para bajar hacia donde estaba la viera, la cual ya había bajado de los cielos, plantándose delante de la criatura y haciéndole frente. Pero no le dio tiempo a nada, pues cuando se quiso dar cuenta, una enorme oruga nos lanzó por los aires a ambas. Y no solo eso, sino que pronto pudimos comprobar como partes de nuestro cuerpo enrojecían.

-¡¡Ni te lo toques, Leah, es veneno. Que no se esparza!! -Espetó algo alejada de mi. Ya estaba avisada, yo tan solo asentí ante lo que dijo y me levanté, sacudiéndome el polvo de la ropa antes de tomar una postura de combate. -¡¡CUIDADO!! -Grité con la respiración agitada cuando vi como el oso se arrancaba del lugar fieramente y en dirección a ella. Sabía que no tenía el pie recuperado del todo, de forma que casi sin ni pensarlo, lancé el explosivo que llevaba en mi mano en dirección al oso. Balanceando mi brazo para poder proyectarlo lo más lejos posible y que impactara en el oso.

Así fue, golpeó contra él, tocándolo y rebotando unos metros más allá, no obstante, quedó suficientemente cerca como para darle de lleno cuando estallara. La explosión sacudió también de rebote a la oruga, pero apenas le hizo daño, puesto que estaba más lejos. Sin embargo, aquello fue suficiente para que aquella criatura se sintiera en peligro y se lanzase corriendo a atacarnos, moviendo su largo y musculado cuerpo, lanzó la cola en dirección a nosotras dos. Pues a pesar de estar bastante separadas, aquello no era nada para una criatura de aquella magnitud. Nos barrió de un plumazo, como si fuéramos dos pelusillas.

Yo salí disparada, pero la dragoon, a pesar de estar herida del día anterior, fue capaz de derrapar de tal modo que quedara mirando al animal. Tenía mucha clase, estaba claro. Y no solo eso, sino que se encaró contra aquella enorme oruga y la atacó con total agresividad. Sus ojos se clavaron en la bestia, y tras aquel fulminante ataque, aquel bicho cayó contra el suelo, levantando una cortina de polvo. -Cof, cof.. -Tosí cuando noté que aspiraba el polvo que se había levantado.

Poco a poco, iba dispersándose, y comencé a moverme para reunirme con la viera. -¿Rubby? -Pregunté alzando un poco la voz para que pudiera oírme si no estaba demasiado lejos. -¡Estoy aquí! -Escuché tras la cada vez menos espesa cortina de arena. Me moví hacia ella, pero de pronto, noté un zumbido extraño. Algo se movía cerca de nosotras, y cuando quise darme cuenta, un enorme abejorro parecía tener ganas de divertirse con nosotras. -¡Cuidado Rubby, hay un bicho! -Grité alertándola. Tal vez no era la mejor expresión, pero esperaba que bastara.[/color]
_________________________________________________________________________
Daño del Enemigo:

Oso Dorado: 22 → Rubby
Oruga: 12 → Rubby & Leah
Abejorro: Veneno (contabilizo todo en el siguiente turno) → Rubby & Leah

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 116/170 PM: 114/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 125/180 PM: 92/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

Abejorro:
Efecto: Causa veneno a dos miembro del grupo al azar.

Dados Veneno Turno 1 (Turnos)
Leah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

Dados Daño Turno 1:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 1 , 2

=================================

Dados Veneno Turno 2 (Turnos)
Leah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

Dados Daño Turno 12
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 3 , 1 , 1

Acciones de la Party:
Leah: Ataque normal → Abejorro
Rubby: Ataque normal → Abejorro

Oso Dorado: KO
Oruga: KO
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 7:27 am

Aquel enrojecimiento que ya padecía desde antes parecía aumentar poco a poco, tras acercarme tanto a aquel abejorro noté como su aguijón había rozado mi piel, seguramente por eso había aumentado el escozor y la urticaria por todo mi cuerpo. La criatura voladora no parecía estar del todo decidida a quien atacar, de modo, que aprovechando su "despiste", salté hacia atrás con una pirueta, como si lo tuviera ensayado desde hacía tiempo y utilicé mis armas de puño para disparar, pero esta vez desde lejos, pues no quería si aquella bestria estallaba el veneno que contenía su cuerpo saliera volando sobre mi.

Rubby estaba suficientemente alejada cuando disparé, una bala tras otra se incrustaban en el cuerpo del animal, sin embargo, de pronto... -¿Que coño..? -Me había quedado sin munición. Cierto era que no me había preocupado desde el día anterior tras la pelea de los oso en recargar mis armas, y mi mochila seguía estando al lado de la falla, por lo que solo me quedaba apartarme cuando el abejorro se lanzó a mi caza. -¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! -Gritó la dragoon mientras caía desde el cielo para terminar aterrizando con su hacha sobre la bestia voladora.

El abejorro acabó partido por la mitad, ni más ni menos. Con todo su cuerpo abierto en dos partes y el veneno esparcido por el suelo. Rubby parecía haber sido tocada por el veneno, y la verdad es que el dolor era intenso y mucho más el cansancio que provocaba. -Necesitamos limpiar ese veneno... -Musitó la viera.

Nos fuimos lentamente apartando de la zona de combate, alejándonos poco a poco, recogiendo lo de las fallas tras estallar esa. Tan solo nos quedaba una, si nuestros cálculos no eran equivocados. Y mientras nos íbamos apartando, decidimos pararnos a descansar y comer algo. Por suerte Rubby contaba con lo de tener que comer por ahí, de modo que nos sentamos a descansar y tomar un tentempié. Tras eso, nos dirigimos al río para limpiar algunas de nuestras heridas.

Me sentía algo más recuperada, pero lo cierto era que el veneno seguía en nuestros cuerpos y no podíamos librarnos de él, de forma que mucho me temía íbamos a tener que mitigar con ese daño durante un buen rato.
_____________________________________________________________________

Veneno 9 → Rubby & Leah
Turnos: 2/3

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 98/170 PM: 114/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 107/180 PM: 92/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

Abejorro: KO

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

Oso Dorado:
PIEL CURTIDA 50%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8
HUESO ROBUSTO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79
COLMILLO TORCIDO 20%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
11
PIEL BRONCEADA 15%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35

Oruga:
LIQUIDO VERDE 55%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8
CÁSCARA DE INSECTO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35

Abejorro:
ANTÍDOTO 65%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79
PANACEA 20%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35
CÁSCARA DE INSECTO 15%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
49

Experiencia Oso Dorado:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 2

Experiencia Oruga:
Leah ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1

Experiencia Abejorro:
Leah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 7:35 am

Recompensa Obtenida:
*//Recuento los Drops del Primer Combate por un Error.

COMBATE 1
Drop Oso 1:
-

Drop Oso 1:
Piel Curtida, Colmillo torcido.

COMBATE 2
Drop Oso Dorado:
Piel Curtida, Colmillo Torcido.

Oruga:
Líquido verde, Cáscara de insecto.

Abejorro:
-
Experiencia Acumulada (Combate 2):
16 EXP
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 7:57 am

FASE 6: REORGANIZACIÓN!

Parecía que poco a poco los efectos del veneno iban disminuyendo, aportando una tregua a nuestro cansancio. -¿Vaya días eh? -Murmuré mientras nos dirigíamos hacia la última falla. -Desde que he llegado que no paramos de meternos en apuros. -Añadí. Caminabas más ligeras que antes, pues descansar y remojarnos un poco en el río nos hizo recobrar las fuerzas para seguir con nuestro propósito. -Parece que todos te estaban esperando, sep. -Apuntó Rubby mientras seguíamos con nuestro camino. -Ya solo queda esa, a menos que de pronto encontremos más. -Fue diciéndome, la charla amenizaba esas enormes caminatas por la selva. -He pensado, que te puedo enseñar como van estos explosivos, y cuando volvamos a la aldea, te fabricaré algunos, de modo que si tenéis algún problema eventual con esto... ¡BOOOM! lo estalléis por los aires. Y si no, siempre podéis llamarme. -Expliqué.

Al cabo de no mucho llegamos a la zona, aproveché para enseñarle un poco como se colocaba el explosivo. -¿Lo ato? -Me preguntó, pues ella colocaba uno y yo el otro, así practicaba. -Nah, no hace falta, con que lo dejes bien apoyado no necesitas. Pero si no te quedas segura, claro, puedes hacerlo. -Le contesté. Vi que prefería asegurarse, en el fondo era mejor para todos, si le daba al explosivo por resbalar ladera abajo, terminaríamos por los aires. Así que, opté por hacer lo mismo. -Ya esta. -Terminé cuando me había asegurado de que todo estaba  bien puesto en su sitio y listo para iniciarlo.

-Ahora, solo hay que darle aquí, y apartarnos. -Dije dejando que le diera ella. Nos apartamos corriendo de la zona, aunque teníamos tiempo suficiente, siempre había aquellos nervios y aquel miedo de que no te pillara demasiado cerca. La explosión se escuchó por toda la Selva. Por suerte, su poblado y otros que habitaban por la zona habían sido avisados, sino, en cuestión de segundos todas las vieras de aquella zona nos habrían rodeado y apuntado con sus arcos y lanzas para interrogarnos y juzgarnos antes que canta un gallo.

Varias piedras salieron volando, aquella falla estaba en una zona algo más rocosa que las otras, cerca de una pequeña cueva y era más violenta la explosión y los residuos que salían disparados desde allí, pero por suerte habíamos resultado ilesas, tomando precaución era difícil que te llegaran a alcanzar. -Ya esta ¿no? -Pregunté cuando volvíamos hacia la zona de la explosión para revisar aquella falla. -Supongo que si. -Sonrió la viera contenta de haber acabado con aquella amenaza. Aunque no estaban seguras de que se trataba aquello, sabían que no era obra de nadie que habitara en aquel lugar, y como si de las guardianas de aquellos parajes se trataran, las vieras guardaban la zona y la cuidaban día a día. Se veía reflejado en el rostro de la dragoon la tranquilidad que le aportaba haber acabado con aquello.
____________________________________________________________________________


Veneno 9 → Rubby & Leah
Turnos: 3/3

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 89/170 PM: 114/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 98/180 PM: 92/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

SELVA DE GOLMORE
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d9
1: Oso dorado, Conejo forestal
2: Oruga, Abejorro x2
3: Oso dorado, Murciélago mercurio x2
4: Abejorro, Conejo forestal x2
5: Murciélago mercurio, Oruga, Abejorro
6: Conejo forestal, Oruga x2
7: Oso dorado x2
8: Oso dorado, Oruga, Abejorro
9: Murciélago mercurio, Abejorro x2, Conejo forestal

Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d9 (Imagen no informada.) :
5
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 8:17 am

FASE 4: ¡A LUCHAR!


Acción de los Enemigos:
Murciélago de Mercurio:
Efecto: Daño de 5d2 a un miembro del grupo al azar. Además lanza 1d3, si sale 1 el afectado caerá en estado Confu.

Lanzamiento para escoger miembro:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1) Leah
2) Rubby

Lanzamiento Confu:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

Daño:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1 , 1

Abejorro:
Efecto: Causa veneno a dos miembro del grupo al azar.

Oruga:
Efecto: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar. Causa Veneno a uno de ellos; para saber a quién, lanzar 1d2.
//* Como ya tienen veneno los dos, ahorro la tirada de escoger a cual le toca reemplazarlo.

Daño:
Leah ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2

Acciones de la Party:
Leah: Piña → Murciélago Mercurio
Rubby: Colmillo de Dragón → Oruga
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 8:44 am

Cuando llegamos a la falla, una humareda enorme hacía imposible que se viera nada, esperamos unos segundos y me coloqué las gafas técnicas sobre los ojos para afinar mi vista. Esperaba poder ver algo mejor con ellas puestas, y de repente, vi una extraña sombra que se acercó hacia nosotras y sin darme tiempo ni de gritar, empujó volando a Rubby. -¡¡¡AHHHHHHHHHHHH!!! -Su grito hizo que me girara, cuando vi que rodaba por los suelos hacia la pendiente, me lancé tras ella, cayendo con el pecho contra el suelo y estirando mi mano, logré agarrar la suya por los pelos, y tiré con todas mis fuerzas hacia arriba. -Cógete fuerte... -Murmuré mientras estiraba hacia mi misma.

Conseguí que subiera arriba, pero tras de ella apareció nuevamente un enorme insecto que revoloteaba y que nos disparó su veneno, como si en vez de un aguijón tuviera un enorme bazooka que disparase veneno. -¡Ahhh, mierda! -Grité cuando de nuevo volvió aquella horrible sensación, ahora acompañada por algo de mareo generalizado. -Tranquila, acabaremos con ellos... -Apuntó la viera antes de incorporarse de pie y comenzar a saltar hacia la cueva de donde había salido el murciélago.  -¡Ahhh! -Un nuevo grito de mi compañera me alertó de que algo no iba bien. Primero pensaba ir a por aquel abejorro, pero tras la alarma, mi objetivo cambió.

Corrí hacia donde se encontraba Rubby, tan rápida como pude y vi como de la cueva salía ella disparada. La encajé contra mi y ambas caímos al suelo. Aunque yo tenía mucho equilibrio, la fuerza no era lo mio, por ello no pude sujetarla como habría hecho un guerrero más fuerte o ella misma de ser al revés, pero al menos evité que saliera mucho más lejos, como antes. -¿Bien? -Dije mientras nos levantábamos una vez más. Se podría decir que perdí la cuenta de las veces que había caído desde que llegué a la Selva de Golmore. -Claro, vamos a por ellos. -Espetó volviendo al ataque, pero esta vez, se fue a por la oruga.

El murciélago, no andaba lejos, de hecho andaba tan cerca, que cuando me giré para buscar al abejorro, tuve que agacharme para no llevarme otro empujón de aquella criatura alada. -Veamos si te gustan las piñas... -Farfullé mientras revolvía en mi mochila y encontraba la "piña". Si, si, se llamaba así. -Una piña que hace BOOM! -Exclamé esperándome a que el bicho se acercara lo suficiente. Cuando lo tuve delante golpeé su estómago con uno de mis puños, este abrió sus enormes fauces y aproveché el momento para introducirle la piña en la mandíbula. Era tan grande que el murciélago, a pesar de su tamaño apenas podía cerrar la boca. -¿Rico? -Comenté mientras el animal revoloteaba. -A ver si vuelves a por otra.. -Terminé.

Segundos después, un enorme estallido hizo que la bestia estallara en mil pedazos. Ahora estaba lista para ir a ayudar a la viera. Corrí hacia la cueva de la que salía aquella oruga gigantesca y cuando estaba preparada para lanzar otro de mis explosivos... -Pan comido. -Decía la dragoon mientras salía poco a poco de la zona. Por lo visto había tardado nada y menos en darle su merecido a aquel enorme gusano. -Nos queda uno, ¿no? -Era una pregunta retórica, pero no pude evitar asentir con la cabeza antes de ir corriendo a por él.

Ambas nos lanzamos a por la criatura, sin darle tiempo a que pudiera ni parpadear.
__________________________________________________________________

Murciélago de Mercurio: 5 → Rubby
Oruga: 12 → Rubby & Leah
Abejorro: Veneno (contabilizo todo en el siguiente turno) → Rubby & Leah


Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 77/170 PM: 98/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 81/180 PM: 78/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

Dados Veneno Turno 1 (Turnos)
Leah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Dados Daño Turno 1:
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 3 , 1 , 3

=================================

Dados Veneno Turno 2 (Turnos)
Leah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Dados Daño Turno 2
Leah ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 2 , 1 , 3

Acciones de la Party:
Leah: Ataque normal → Abejorro
Rubby: Ataque normal → Abejorro

Murciélago de Mercurio: KO
Oruga: KO
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 8:54 am

Veneno 11 → Rubby & Leah
Turnos 1/4

Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 77/170 PM: 77/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 60/180 PM: 78/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

Abejorro: KO

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

Murciélago de Mercurio:
ESCARLETINA 65%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
87
ALA DE MURCIÉLAGO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13
COLMILLO DE MURCIÉLAGO 30%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
94
PIEDRA DE VIENTO 25%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
37

Oruga:
LIQUIDO VERDE 55%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
59
CÁSCARA DE INSECTO 35%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
37

Abejorro:
ANTÍDOTO 65%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
56
PANACEA 20%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13
CÁSCARA DE INSECTO 15%
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
61

Experiencia Murciélago de Mercurio:
Leah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1

Experiencia Oruga:
Leah ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1

Experiencia Abejorro:
Leah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 8:59 am

Recompensa Obtenida:
Drop Murciélago de Mercurio:
Ala de Murciélago

Oruga:
-

Abejorro:
Antídoto, Panacea

Experiencia Acumulada (Combate 3):
15 EXP
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 9:31 am

FASE 6: REORGANIZACIÓN Y FINALIZACIÓN!

Al final ya habíamos vuelto a la aldea, había sido un día duro, pero se lo debía a Rubby y aunque no se lo debiera, aquella raza se merecía vivir en paz en aquellos bosques. Poco me importaba si eran un tanto cerradas en cuanto a su forma de vida, conmigo al menos se habían comportado más que bien.

-Gracias, me irá bien descasar un par de días antes de volver a Lindblum. -Le contesté a Rubby, que me había ofrecido quedarme con ellos allí unos días. La verdad es que necesitaba descansar, y aunque como decía cuando llegué no tenía todas las comodidades de las que disponía en "mi hogar", gozaba de muy buena compañía, y aquello lo superaba todo.  -Así me enseñarás pronto a hacer usar bien las cosas que hacen ¡boom! -Exclamó alegremente la dragoon.

Sin duda había sido todo un éxito, y tal vez aquello acercara un poco más a las vieras hacia la tecnología. No sabía si había sido un gran avance o no, pero si como mínimo les iba a servir para quitarse de encima dolores de cabeza tales como el de aquellas fallas, ya me daba por satisfecha. Aunque en el fondo, esperaba no tener que dejar pasar mucho tiempo para volver a ver a Rubby.

-Rubby, ¿Conoces el Monte Ordalia? -Pregunté. Ella asintió con la cabeza. -Pues si no tienes nada que hacer, pronto, me gustaría visitarlo. -Dije con una sonrisa en los labios. Me habían hablado muy bien de esa zona, y tenía que poner a prueba mis artefactos de combate. De haber sabido que en la Selva de Golmore me habría topado con tantos enemigos, lo habría intentado preparar todo para aprovechar la ocasión, pero no había sido así, y tendría que prepararme para hacerlo muchísimo mejor la próxima. -Me va a venir bien tu ayuda. -Puntualicé después.

No solo era por la ayuda, un poco de compañía siempre era algo agradable y la suya me parecía muy buena compañía. Todavía no terminábamos de conocernos y nos entendíamos más o menos bien en combates, así que estaba segura de que si nos lo proponíamos, seríamos un equipo imparable.
_____________________________________________________________________


Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 77/170 PM: 77/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Rubby
Nivel: 1
Raza: Viera
Profesión: Dragoon
VIT: 60/180 PM: 78/120
F: 15 M: 15 P: 10 R: 15 E: 15 A: 10

EXP ACUMULADA:
14 + 16 + 15 = 45

DROP TOTAL:
Piel curtida x2, Colmillo torcido x2, líquido verde,  cáscara de insecto, ala de murciélago, antídoto, panacea.

DROP UTILIZADO:
Sustancia de Fuego x2, Sustancia de Hielo x1, Sustancia de Tormenta x1
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Dom Nov 16, 2014 2:04 pm

FIN DEL ENTRENAMIENTO



  • APRECIACIÓN GENERAL:
    Felicidades por completar correctamente el entrenamiento, Leah. A pesar de los diversos problemas, has sabido orientarte bien y los principales errores los has corregido sobre la marcha, lo cual tenemos en buena consideración. Mi único aviso es que tengas en cuenta que los turnos de Veneno son 1+1d3 en vez de 2d2. Parece lo mismo, pero no lo es. Por lo demás, no tengo queja en cómo has llevado a nivel general este entrenamiento, y siendo el primero, eso tiene mérito. Obtienes 5 EXP
    - ARGUMENTO:.Buena trama, me gusta ante todo que no hayas justificado el entrenamiento simplemente por entrenar o cazar monstruos, sino que hayas creado una pequeña trama por la cual justifica que vaguéis por la Selva de Golmore. Lo único que le veo un tanto débil a esa trama es la falta de detalle en las fallas mismas. Me hubiera gustado saber más sobre cómo son, cómo se formaron y por qué las vieras las temen tanto. Es decir, las vieras no se atreverían a dejar poner bombas hechas con tecnología que ellas mismas temen si no es por una muy buena razón, cosa que merece una mejor explicación a simplemente decir que por si acaso que no estén las fallas. Después tenemos una serie de combates sencillo, en donde mi favorito es el primero por el hecho de empezar con los ojos vendados. Y me gusta la buena interacción que tienes con tu aliada ¡Sigue así! Obtienes 6 EXP.
    - ORTOGRAFÍA:Excelente. Cada post se lee perfectamente y no he localizado ninguna falta ortográfica grave. No hay razón para no darte aquí la nota máxima. Obtienes 5 EXP.
    - EXTENSIÓN:Buena extensión a la hora de rolear, sólo flojea un poco en dos puntos. La primera es cuando te encuentras en la aldea de Rubby, donde todo ocurre ahí muy apresuradamente para poder volver al entrenamiento y la otra es justo al final en el cierre del mismo entrenamiento, aunque el hecho de que haya un cierre mismo es una cosa claramente positiva. Todo lo demás tiene un ritmo más que adecuado. Obtienes 4 EXP.

  • RECOMPENSAS:
    LEAH: 20 EXP – Piel Curtida x2, Colmillo torcido x2, Líquido verde x1, Cáscara de insecto x1, Antídoto x1, Panacea x1 - Pierdes Sustancia de Fuego x2, Sustancia de Hielo x1, Sustancia de Tormenta x1
    RUBBY: 45 EXP

avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Cosas que hacen BooM!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.