¡The White Magic Fighters! [Luca]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡The White Magic Fighters! [Luca]

Mensaje por Noël el Miér Nov 12, 2014 6:59 pm

-”Increíble pero cierto, ¡se acabó por fin!” -Pensó Noël para si misma.
Había sido un duro día de trabajo personal, cuanto menos. Aunque seguía sobre los alrededores de Midgar, se habia alejado para salir de las zonas más urbanizadas hasta estarlo lo suficiente como para estar en zona de monstruos. Quería tomar riesgos, quería verse en una situación de peligro -controlable-, desde que se había visto en territorios cercanos a Shinra S.A. no había vivido nada interesante. ¿Increíble, eh? Ahora que creía que su “aventura” iba a comenzar, que la libertad la había tomado de la mano y la iba a llevar al límite… sencillamente no ocurría nada. No estaba decepcionada con lo que estaba siendo su nuevo día a día, para nada. Todo era mejor que estar encerrada en un caserón podrido y viejo, apolillando sus neuronas sin poder hacer nada provechoso. Pero por alguna razón, tal vez por su faceta fantasiosa, joven e inocente tenía grandes y altas expectativas en su futuro. Llegar a ser más de lo el resto de gente que habían estado con ella habían sido, superarles y poder, en su mente, restregárselo por sus caras con recelo. Pero todo empezaba despacio, con calma, poco a poco para poder asentar su vida sin precipitarse.
Precipitarse era tan común en ella, tan facil era dar un paso en falso, sin pensar lo que estaba haciendo y destrozarlo todo que, en parte, su mente era consciente de ese velo de fragilidad que rodeaba lo que estaba intentando empezar a asentar.

Y aquel día no había sido sino otro día de entrenamiento, pues que no había encontrado ningún rival y todo a lo que se había dedicado era a probar sus habilidades mágicas e intentar confiar más en sí misma en ese aspecto. Todavía era una recién iniciada en el campo, una principiante que todavía no era consciente de lo que podía llegar a hacer y lo que no. No tenía consciencia tampoco del progreso espiritual que suponía dedicarse a la Magia para ella, pero su subconsciente sí.
Noël ya se encontraba de vuelta hacia los barrios más concurridos de La ciudad de los Reactores, decidida a llegar a su nuevo hogar, darse una ducha fría y acurrucarse por el resto de la tarde, sin nada que turbase su calma. Pero las siempre muchas ideas que atraviesan su cabeza al mismo tiempo le hicieron plantearse tomar un buen refresco, tal vez una copa, y quizá pasarse por algún salón de juego clandestino o algo similar de camino a casa. No eran buenos sus vicios, lo sabía, y seguía con ellos a pesar de todo.

Al adentrarse en una taberna cualquiera, un bar sin nada de especial, respiró el aire cargado que humes sudorosos y otros habían creado allí. Aunque no era el sitio más… deseado por Noël, no dio media vuelta y se largó, sino que tomó sitio en la barra y espero a ser atendida por un camarero que cuanto menos, era un despistado; ni se acordó de tomar el dinero de la chica por aquel batido que había pedido.
Su pensar más paranoico, más… egocéntrico tal vez -en parte-, le hacía estar pendiente de cada conversación que era capaz de descifrar entre tanto ruido ambiental.
-¡Valiente inútil! ¿de verdad te crees esas milongas que cuentan los padres a sus hijos para meterles el miedo en el cuerpo? ¡eso es para meter críos en cintura, no para un SOLDADO! -cacareó un hombre regordete y de aspecto desaliñado con voz grave y un tono demasiado chistoso para sus toscas palabras. Se dirigía a un hume más joven, tal vez este unos años mayor que Noël; ambos se encontraban junto a ella en la barra, aunque de espaldas a esta, entre un grupo construido por un para de miembros anónimos más.
-¡No es mi problema que seas un viejo con el cerebro de una chinchilla! -le respondió el chico más joven con un semblante mucho más serio. -No es la primera vez que he escuchado hablar del Dragón de Alexandría. Seguramente mucha gente aquí habrán oído hablar de él.
-Eso son todo leyendas de poca monta, Rent. Deberías madurar de una vez y diferenciar entre lo que es real… y lo que no. -Un tercer hablante se hizo hueco en la conversación y le dio una palmadita en la espalda al chico más joven. Parecían acorralarlo.
-¡Pues yo creo que es real! ¡Seguro que se esconde para solo mostrarse ante los elegidos! Desde luego esos no seríais vosotros, tsk. -resopló e hizo una mueca. -Cuando sea uno de los más fuertes veréis si me atrevo o no a ir en su búsqueda.
Los otros dos hombres que había intervenido hicieron un amago breve de carcajada y mantuvieron las formas. Estos se levantaron de sus respectivos taburetes y pusieron marcha dejando unas cuantas monedas sobre la barra. El chico más joven se volteó y fijó sus ojos en Noël, la cual había estado absorta en aquella conversación durante todo el tiempo, mirando a uno, a otro y a otro hasta en aquel momento, encontrarse con los ojos brillantes de aquel chico. Le escrutó y escaneó con sus cautivadores ojos azules, y tras un segundo que se hizo eterno el chico apartó la mirada y siguió a sus compañeros.

En la cabeza de Noël ahora había tantas ideas… Además de eso continuaba analizando a la gente que entraba y salía sin disimulo, con total descaro. La morena dió vueltas y vueltas a aquello que acababa de escuchar. ¿Un… Dragón? En… ¿dónde habían dicho? ¿Alexandría? Aquello despertaba cuanto menos el espíritu aventurero y más arriesgado de la chica. Deseaba emprenderse en un nuevo viaje y aquella parecía ser una oportunidad de oro. Ni siquiera pasaba por su cabecita loca la racional idea de que aquello era peligroso, y podía serlo todavía más si las historias eran ciertas.

✧ ✧ ✧

El viaje estaba siendo costoso pero estaba convencida de que merecería la pena. ¿Qué exactamente la llevaba a actuar tan abruptamente? Seguramente ni ella misma lo sabía. Impulsiva e irracional, incorregible y cabezota como ella sola había que aceptarla porque seguramente no se dejaría doblegar.
El sol caldeaba el ambiente, por si no era suficiente con el cansancio. Sus mejillas estaban enrojecidas y todos estos factores comenzaban a hacer mella en ella. Aun así su vista siempre estaba al frente, y su mente en las nubes. Ya se encontraba cerca de la Cima del Dragón, a la cual había sabido llegar gracias a múltiples indicaciones de nativos de la zona, viajeros y otros tantos que le habían mendigado unos cuantos guiles por información que podría haber averiguado fácilmente. Pero eso era invertir más tiempo y en la cabeza de Noël no había tiempo.

Las vistas, desde luego, eran tremendas. Infinidad de metros coloreados de un vivo verde. Entre montañas y praderías, senderos perdidos listos para ser recorridos por aficionados al alpinismo y al deporte, al riesgo y a la aventura. Y entonces se dibujó frente a ella: una enorme montaña reconocible por ella por las fotografías que había visto. La Cima del Dragón.
No estaría sola en su ascenso, peregrinos y otros variopintos transeúntes se cruzaban con ella dedicándole miradas de soslayo, y alguna que otra más indiscreta.
-Esto es… ¡la hostia! -Levantó la vista y observó todo lo que la rodeaba. Respiró el aire puro y sintió en su piel el calor del sol del mediodía acercándose al atardecer.
Tal como el ascenso seguía, menos gente cruzaba a Noël. Señal de que, llegados a cierto punto, todos se retiraban y decidían no avanzar más. -”Llegar aquí para no subir hasta la cima es una total pérdida de tiempo.” -se moralizó para sus adentros. La brisa le empujaba levemente el cabello sobre su rostro.
De entre los arbustos y las arboledas se escuchaban ruidos que otras personas hubiesen temido, otros, hubiesen sido curiosos de ir a averiguarlos, pero ella estaba convencida de ir a cruzarse con el Dragón. Hecho, ciertamente, imposible más bien ya que nunca se había tenido constancia sobre ningún Dragón realmente, todo eran, al fin y al cabo… habladurías.
Despertó de su monólogo interior al escuchar un ruido cerca de ella.


_________________________________________________________________________________________________________
Offrol: Me he extendido un poquito más por ser el post para introducir al personaje, voy a ser algo más breve en el resto D: Espero que te guste y haber tratado el tema como toca. ¡Fight! El color de Noël es #ff6600 ¡Críticas siempre bien recibidas!
avatar
Noël
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Maga blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡The White Magic Fighters! [Luca]

Mensaje por Luca el Mar Nov 18, 2014 3:04 pm

15.11.1083

Me senté en un peldaño de un edificio próximo a la panadería y desplegué los papeles informativos... es decir, el periódico que acababa de comprar, en busca, como de costumbre, de un nombre o suceso relacionado con Vakna... Y, como cada, día cerré el montón de papeles exasperado, con las dudas más ampliadas que resueltas y la inquietud en el estómago de no saber si ese nuevo crimen habría sido cosa suya... O no.

-Nunca he entendido ese empeño tuyo por conocer la actualidad de Gaia -me dijo Nox, tendiéndome uno de los croissant que acaba de comprar. Le sonreí.

-¡Soy un ciudadano ejemplar! -contesté, mordisqueando con orgullo mi desayuno.

Me pareció ver que la cara de Nox se oscurecía por un segundo y pasaba a ser una de completa seriedad muy inusual en él. Pero la ilusión se rompió tan rápido como se formó.

-¡Bueno! Hoy es nuestro día libre tras nuestra primera misión cumplida como SeeDs, así que, como es obvio estando en el lugar en el que estamos, lo celebraremos retomando la tarea que empezamos hace cinco años, que tantos hombres han emprendido sin éxito durante tantísimo tiempo…

Giré la cabeza con el croissant en la boca, sin entender nada de lo que me decía mi amigo.

-¿En serio no te acuerdas? -giré más la cabeza.- ¿¡En serio!? ¿Entonces no sabes dónde estamos? -Miré la arquitectura a mi alrededor.

-Pues… en Alejondría… o algo así, ¿no?

-¡No te acuerdas! ¡Qué fuerte! ¡Qué ofensa! -Me cogió del brazo con violencia y empezó a caminar hacia algún sitio con decisión, arrastrándome.- Como no te acuerdes cuando te lleve a…

***

En efecto, al encontrarme a los pies de la montaña que había saliendo por las puertas del norte de la ciudad mi cerebro encajó dónde había visto aquel paisaje antes.

-¿¡Estábamos en este sitio!? ¿TODO el rato?

Con unos 12 o 13 años Nox y yo nos habíamos fugado durante un viaje a una de las numerosas ciudades a las que el tío nos llevaba de vez en cuando en busca de un dragón del que habíamos oído hablar en algún sitio que no recuerdaba con exactitud. El resultado había sido horriblemente desastroso: los dos nos habíamos perdido en medio del monte y nos habían encontrado dos días después en una cueva, deshidratados y malnutridos. Por poco morimos. Era uno de los mejores recuerdos de mis primeros días en el orfanato que conservaba, y quizá una de las experiencias que más me había vinculado al idiota de mi compañero que, aunque esto fuese algo que ninguno de los dos reconocería jamás, se había convertido en un hermano para mí. Uno de verdad.

-Me hiere profundamente que lo hayas olvidado… Ahora entiendo por qué no me devolvías las miradas cómplices cuando nos dijeron la localización de la misión, capullo.

-Heh… Lo siento.

-¡Bueno, pues sin mayor dilación…! -Y señaló lo alto de la montaña, que, hasta donde llegaba nuestra vista, estaba cubierta por un sendero de tierra que, aunque bastante pobre, estaba muy transitado. Seguí el caminito hasta donde se difuminaba con el horizonte… y palidecí. Yo también quería aventura… y rememorar tiempos pasados… pero aquello iba a ser horrible.

***

Y con razón lo pensaba. Se nos había fundido la mañana subiendo aquella horrenda cuesta infinita. En cuanto quisimos darnos cuenta, era casi mediodía… Y no teníamos nada para comer. Recriminarle a Nox no haber comprado nada para almorzar requería demasiado aliento, así que solo lo hice solo dos o tres veces. O cuatro o cinco.

-¿Cómo narices…? -tomé algo de aire antes de proseguir.- ¿subimos esto cuando éramos niños?

-Pues porque… éramos jóvenes… y felices… y la vida tenía sentido…

Seguía avanzando detrás de Nox, observando con detenimiento cómo mis pies se arrastraban por encima de la tierra. Al guerrero se le notaba algo fatigado, pero lo mío no tenía nombre. Con mi inútil cuerpo de semicetra a punto de caer rendido al suelo, mi mente estaba concentrada al 100% en la idea de que cada centímetro que mi cuerpo que se movía era un centímetro más cerca de mi destino. Un paso, dos pasos, tres pasos… Aunque allí no hubiese un dragón debía mirar el lado positivo. Quizá aquella caminata me volvería más resistente... o algo. Cuatro pasos, cincos pasos…

-¡Au!

Un choque contra un cuerpo indefinido frente a mí me hizo tambalearme y casi caer al suelo. Cuando quise mirar hacia arriba me encontré con la fornida espalda de mi amigo (que tantas veces había maldito en arrebatos de envidia, deseando un cuerpo semejante al suyo).

-Oye… ¿Por qué la gente deja de subir a partir de aquí?

Miré a mi alrededor para comprobar que en efecto era así. Llegados a una especie de descanso en la senda, el camino que continuaba hacia arriba por el monte dejaba de estar tan transitado y pasaba a ser una rutita solitaria. Miré en su dirección y solo pude observar la figura de una mujer que me había parecido ver subir junto a nosotros… y… ¿Me lo parecía solo o se escuchaban ruidos de bestias más allá? Agudicé el oído.

A mi amigo, sin embargo, parecía importarle poco los posibles ruidos siniestros de más allá.

-¡AJÁ! ¡Por AHÍ se esconde el dragón! ¡Un poco más y lo tenemos!

En un ataque de motivación, el pelirrojo salió corriendo hasta alcanzar la figura femenina que nos había adelantado. Me negaba por todos aquellos dioses encerrados en la luna a moverme a una velocidad mínimamente superior a la que iba, así que continué caminando con parsimonia hacia delante... hasta que escuché el ruido.
_______________________
Nox es algo así, y el color de Luca el #65D4FF y el del pelirrojo #CE0000. Ya sabes, perdona que sea algo cutre ; ;
avatar
Luca
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Mago Blanco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡The White Magic Fighters! [Luca]

Mensaje por Fal'cie Halone el Dom Nov 30, 2014 4:55 am

Se comenzó a oír un ruido muy fuerte que venia de lo alto de la senda, era un sonido semejante al de un rugido, rugido que habría helado la sangre del mas valiente y entonces escucháis una fuerte explosión, no sabéis que es lo que ha ocurrido pero miráis al cielo y veis una forma alada, tiene la forma de un dragón y en vez de piel esta cubierto una piel escamosa, tiene un cuerpo formado por llamas de distintos colores.  Justo cuando la figura alada se acercaba a vuestra posición para devorados, el dragón se desvía volando verticalmente hacia lo mas alto y se deshace en un explosión de fuegos artificiales.

Tras la explosión veis a dos goblins saliendo entre unos arbustos, ambos iban armados y preparados para la escalada en la montaña, el que iba delante gritaba en un lenguaje extraño a su compañero mientras que el otro estaba cubierto de hollín y humo se reía de una forma alocada por lo sucedido .Al veros, el goblin que caminaba delante sacó un puñal y os comenzó a gritar en ese idioma y por los gestos que hacia parecía que os estaba pidiendo que dejarais en el suelo todas vuestras pertenencias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Asaltadores goblins
[1]



STATS: Goblin ladrón

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
170205155530

STATS: Goblin alquimista

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
170101515101020

AFINIDAD:


INMUNIDADES:


HABILIDADES PASIVAS:
-Vive y deja morir:
Si derrotáis a uno de los goblins tendréis dos turnos para acabar con el que quede en pie, si no lo lograis, este escapara del combate y recibiréis menos drops al final del combate[/b]



FORMACIÓN:
Vanguardia: Goblin ladrón
Retaguardia Goblin alquimista
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡The White Magic Fighters! [Luca]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.