Kanah

Ir abajo

Kanah

Mensaje por Fal'cie Halone el Miér Nov 12, 2014 1:54 pm



Kanah Jr. Matisse


EDAD
18

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Nymeia, la Hilandera
(13 de Abril)

ALINEAMIENTO
Legal Maligno

PROFESIÓN
Monje

ORIGEN
Rocadura (Aldea situada cerca de Narshe)
Región de Gallione, Reino de Palamecia

FACCIÓN
Shinra S.A.


APARIENCIA

Mira 1,73, una altura media tirando hacia alta para sus 18 años. La piel de Kanah es blanca, no tanto como la de su hermana pequeña ni como las nieves de Narshe, pero si que es lo suficiente como para considerarse pálida. Su pelo es medio largo, llevado por los hombros casi, de color azul oscuro y prácticamente casi siempre despeinado. Los ojos son de color azul oscuro con tonos morados como su padre. Su complexión es delgada pero su cuerpo está en forma a pesar de que no tenga grandes músculos.

Viste con una camiseta negra con capucha. Encima de esta, siempre lleva una chaqueta, la cual tiene pieles blancas a sus lados y le protege del frío del norte. Respecto al calzado, porta unas botas altas y pesadas, aunque para él no es nada, ya que entrena con ellas día a día, haciendo que el peso no sea ninguna molestia. Por último, lleva unos guantes marrones completamente que cubren toda la mano, los usa tanto para combatir, como para el frío.


PERSONALIDAD

Kanah Jr, ha heredado una personalidad bastante peculiar. Una fusión del carácter de sus dos padres se alberga en este ser. El mal temperamento y la mala leche de Wulfilde, junto con el saber hablar, estar y convencer de Lyrius. Cuando pierde los estribos ya puede correr quien sea, porque su boca puede transformarse en un demonio y las palabras que salgan de ahí ser destructoras. Aún así, no es alguien que se enfade fácilmente sino hay motivos.

Al parecer, la egolatría es algo que predomina en la familia Matisse. El joven Kanah tiene el ego subido por las nubes y cree fervientemente en que será un sucesor mucho mejor de lo que lo fue su padre. Aparte de su familia, la vida de los demás ni le importa ni le preocupa lo más mínimo. Si puede utilizar a una persona para conseguir un fin lo hará, a menos que esa persona, le demuestre ser digna de su amistad. La persona que más le importa en el mundo es su hermana Rika, después su madre Wulfilde y como final su padre, al cual ve como un ejemplo a superar. Con su hermana pequeña hace muchas veces de hermano mayor, cuidándola, llevándola consigo y enseñándola.

Al contrario que sus hermanas, él sabe sobre las leyes, sabiendo que es lo correcto e incorrecto, tal y como le enseñó su padre Lyrius. Debido a esto, intentará usar siempre la trampa, utilizando las leyes a su favor e incluso si puede, dándoles el uso de armas.


SINOPSIS

Es el hijo mediano de Lyrius y Wulfide. Hermano de Akeelah y Rika. Nació en la aldea de Rocadura, en el continente Oeste, al Norte, donde las nieves de Narsha. Tuvo una infancia feliz en aquel pueblo, rodeado de gente que admiraba a sus padres y muchos amigos. Cuando cumplió once años, su hermana mayor les abandonó. Rika lo tomó fatal, como si la estuvieran abandonando, pero por el lado de Kanah, este apoyó a su hermana, bridándole todo su cariño y además, prometiéndole que se haría más fuerte que ella.

Se convirtió en el “hermano mayor de Rika”, cuidándola y protegiéndola. Estos dos hermanos hicieron un dúo inseparable y los sentimientos que les unen son demasiado fuertes.

Cuando cumplió doce años, su padre le intentó inculcar el arte dragontino que él había desarrollado. A pesar de tener virtudes para ello, Kanah Jr no quería dedicarse a ello, sino que le fascinaba más la forma de combate de su tío Stephanus. Así pues, el joven tomó su propio camino en las artes guerreras. Su padre le entrenó junto a su hermana, la cual había sacado las dotes de la madre, Wulfilde en el arte de la guerra.

Los ideales de Lyrius fueron inculcados, pero Kanah Jr los tomó tan solo como una base para crear algo mucho más radical.

A los quince años, se interesó por unirse a las filas de la empresa Shinra, con el fin de convertirse en un guerrero legendario y hacer historia, más que su padre. Lyrius, quien conocía a Eliza, le proporcionó a su hijo los datos y requisitos para entrar en la empresa. Con todo ello, se puso a entrar para superar el examen de acceso y unirse a las filas de la corporación.


VIRTUDES

Versatilidad (Racial)
Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva.

Acrobacias:
Puedes dar piruetas en el aire y hacer saltos mortales con facilidad y demás trucos acrobáticos.

Ambidiestro:
Utilizas ambas manos, brazos y piernas con igual efectividad, mas no quiere decir que seas mejor combatiente, sino que puedes combatir igual de bien con la mano izquierda que con la derecha.

Atractivo:
Has nacido con unos rasgos que atraerían a cualquiera de tu raza... y puede que a alguna mas.

Valentía:
No te dejas llevar por el pánico ante situaciones difíciles y peligrosas, y eres capaz de hacerles frente.

Valores Familiares:
La familia es muy importante para ti y la proteges con fervor.

DEFECTOS

Egolatría:
Te admiras, te veneras, pero es normal, ¿Acaso no eres genial?

Fanfarronería:
Te gusta aparentar de manera evidente, asegurarás que has hecho cosas mayores a las que realmente has hecho.

Libertino:
No eres una persona fiel en el término amoroso. Puede que gracias a eso te lo pases bien, pero no deja de ser un defecto. (Kanah Jr. no ha encontrado nadie digno de su atención, aunque eso no le impide diverstirse. Es demasiado exigente en este aspecto.)





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.