Siegmund

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siegmund

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Mar Nov 11, 2014 3:21 pm



Siegmund Endscent



EDAD
23 años

RAZA
Hume-Albhed

COSMOLOGÍA
Thaliak, el Escolar
4 de marzo

ALINEAMIENTO
Legal Neutral

PROFESIÓN
Alquimista

ORIGEN
Vector

FACCIÓN
Los Replicantes



APARIENCIA

Un hombre que prácticamente podría describirse del montón. Ronda el metro setenta y posee una constitución media. De hombros medianamente anchos y un cuerpo que no podría describirse como estilizado o ágil. Tiene una piel igualmente ni muy clara ni muy oscura, pero tiende a tostarse más en los meses de verano.

El rostro puede considerarse atractivo... De una forma muy subjetiva, ¿Pero no son todos los gustos así? Se le marca la estructura de los huesos con una sorprendente claridad. Es fácil reseguir la forma abultada y llamativa de su barbilla, así como los huesos de las mejillas, que dejan hundir los mofletes en estos. Puede que lo que más destaque sea la forma de la nariz: Más ancha de la media. Las cejas no son ni muy anchas ni muy finas. Los ojos son grandes y despiertos, de un color verdoso apagado, quizás por herencia de su padre.

La cabeza es coronada por una cabellera no muy larga. Esta presenta un negro azabache de color el cual se mezcla con mechones de un color más claro, y eventualmente, alguno de un tono marrón oscuro. Las orejas quedan por lo tanto al descubierto. El cuello quizás es algo más ancho de lo que toca para su edad. Suele llevar gafas debido a su hipermetropía. Tiene una tendencia importante a trasnochar, así que no es extraño verle mala cara, ojeras e incluso arrugas de cansancio: Que pueden llevar a la confusión de su edad con facilidad.


PERSONALIDAD

Un joven simpático y agradable: Alguien simple, que parece haber vendido su corazón a su mayor pasión, la ciencia. Con grandes facilidades para socializar, y aún así no deja de parecer no ir más allá de lo que se ve. ¿Se enfada? Tal vez, pero es cierto que eso nunca se ve. Su personalidad tranquila y su común uso de la razón por sobre de cualquier otro sentimiento lo hace muy poco propenso a contraer mal humor. Parece tener siempre un momento para tender la mano a aquel a quien lo necesite...

... O al menos, esa es la impresión que provoca a cualquier persona de su alrededor. Hay que decir que Siegmund es mucho más complejo... Contrariamente a lo que pueda pensarse no suele disfrutar demasiado del contacto social. Es difícil que tenga estima a una persona, si es que esta no le da razones para ganárselo o no le despierta la curiosidad. Fácilmente se aburre de aquellos a quien conoce, aunque evita que esto se sepa. Se crió con la noción de que el saber tratar con la gente abre puertas. Y no duda en hacer uso de tal característica.

Lo que no es mentira es que realmente la ciencia es su gran pasión Puede dedicar días enteros sumergido dentro de alguna de sus investigaciones.. En el momento que tuvo la oportunidad de aprender sus nociones más básicas lo aprovechó, y terminó sus estudios con un éxito sorprendente un año atrás. Cualquier persona que pueda aportarle conocimientos acerca de esta entra de inmediato en consideración: Pudiendo entablar amistad con gran gusto en tal caso.

SINOPSIS

Por contra de lo que uno pudiera pensar, los orígenes de Siegmund se distancian muchísimo de ser protagonizados por una familia inteligente, dedicada al saber y el estudio... En realidad es hijo único de una pareja que difícilmente podría haberse llamado alguna vez matrimonio, y de hecho, no se sabe si realmente se casaron. La madre, Adela Endscent, era poco más que una vulgar trabajadora en tareas simples como la limpieza o la pintura, originaria de Vector, mientras que el padre era una alma libre... Un albhed que de la misma forma que aparecía, desaparecía.

Fruto de un amor jovial y sin ningún tipo de control, nació Siegmund. Su padre no pretendía hacerse responsable del nacimiento de tal niño... Y realmente es que acabaría haciendo eso. Poco antes de que este cumpliera cinco años ya no le volvería a ver el pelo al que fue alguna vez su propio hijo.

Eso dio lugar a una madre solitaria quien difícilmente podía hacerse cargo de un chaval tan joven, más con un sueldo limitado y recursos casi inexistentes. Usó la ayuda que suponían los abuelos del niño mientras que buscaba una solución definitiva. Y la encontró: Para su suerte, Siegmund había demostrado ser un buen estudiante. Fue a la recerca de ayudas o de alguna persona que tuviera interés en apoyar el que podía ser un futuro científico... Y Vector no estaba falto de personas así, precisamente.

Klaus sería el nombre (¿O sobrenombre?) que recibiría su "mecenas". A Siegmund no le costaría aceptarlo incluso como un nuevo padre y a su vez de mentor... Aunque sin evitar vivir incómodo ante la idea, debido a que la identidad de este hombre siguió resultándole un terrible misterio incluso tras vivir con él. Pero este le dio las bases para la persona que hoy en día es. Le apoyó no únicamente de forma económica, si no que le enseñó los más fundamental de sus estudios e incluso forma de ser, heredando de él un comportamiento racional e incluso nociones tan básicas como hacer gentes por la mera utilidad que supone tener contactos.

No sería extraño que siguiera a este en su decisión de marchar a Zanarkand en el momento que Vector amenazaba con convertirse en un imperio, llevándose consigo también a su madre. Allí acabaría sus estudios: No sin arrepentirse múltiples veces de haber abandonado su hogar... Al fin y al cabo lo único que no le gustaba del Imperio era no poder optar a la política.

Pero echaría en falta su hogar. Y habiéndose marchado de Vector sabía que no podía volver sin ser considerado un desertor: Así que se uniría a los Replicantes, siguiendo los pasos de su mentor, pues era la única forma de volver a aquel lugar que lo había visto nacer. A pesar de eso ya ha empezado a hacer raíces en la que ha sido su nueva nacionalidad por más de tres años, teniendo un pequeño apartamento (compartido con su madre... Y Klaus) con un buen lugar donde hacer sus trastadas: En el garaje.



VIRTUDES

Tecnofília (Racial)
Hay gente que tiene aprecio al campo que trabaja o estudia... Y luego está Siegmund, quien se encerraría con su amor a la tecnología en una habitación y no saldría si no fuera que tiene necesidades básicas como humano.

Educación técnica (Tecnología)
Inició sus estudios a la que sería su pasión desde que se le presentó la opción. Los ha realizado enteramente en Vector.

Educación universitaria (Tecnología)
Siguió sus estudios en Vector. Sin embargo tomó la mala decisión de marcharse tras que esta se convirtiera en un imperio, y se vio obligado a acabarlos en Zanarkand.

Carisma
No es algo que haya obtenido por naturaleza: Pero ha aprendido a saber hacer gentes porque le resulta conveniente.

Sentido común
El llamado menos común de los sentidos rige la personalidad de Siegmund. Es una persona altamente racional, y a veces, demasiado, costándole un poco incluso aceptar el comportamiento menos ordenado de las otras personas.

Hacker
Aprendió a manejar la informática por derivado de la tecnología... Y pronto encontraría el sentido más útil de esta.

DEFECTOS

Obsesión:
Es terriblemente propenso a querer tener toda su vida organizada de una manera, acabar las cosas y no dejar absolutamente nada a medias: Y lo que hace, ha que hacerlo bien. El mayor problema de esto es que no es capaz de comprender que otras personas no tengan la misma obsesión que la suya.

Vengativo:
No le gusta dejar nada a medias... Incluyendo, por supuesto, venganzas o cualquier ofensa a nivel personal.

Racismo (Garifs y Vieras):
Considera a ambas razas muy atrasadas a nivel ideológico, y su aislamiento del mundo como una muestra de su sociedad tan poco desarrollada. Su mera existencia les irrita, pues niega todo aquello que Siegmund ama.

Problemas de visión:
La vista de Siegmund no es lo que fue años atrás. Probablemente el trabajar con luces escasas, forzar la vista continuamente para leer y hacer otras tantas tareas concordes a su oficio ha provocado la necesidad de gafas para ver de cerca. A larga distancia no las necesita, pero se le cansan los ojos.





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.