Entrenamiento Familiar

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Lun Nov 10, 2014 11:06 pm

PREPARATIVOS
Zona: Monte Ordalia


Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 100/100
PM: 200/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A

Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 200/200
PM: 100/100
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A
Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Mar Nov 11, 2014 1:46 am

APARICIÓN DE ENEMIGOS

Llevaba ya tiempo practicando duro e incrementando mi poder bajo la tutela de la maga Amelia, quien me había enseñado mucho desde el día en que papá la asignó como mi mentora y me entregó mi preciado bastón Ocaso Oscuro. Había pasado mañanas de sábados entrenándome duro y aprendiendo a dominar mi potencial por casi ya 5 años, pasando horas en el gimnasio, disciplinandome con papá o en las practicas de campo de Amelia-sama, pero jamás había tenido una oportunidad como la que aquel día se me presentaba.

- Tu padre quería pedirte un encargo - me comentó mi tutora - Pero antes me pidió que te evaluara para saber si eras apta para este.
- ¿Encargo? - pregunté extrañada - ¿Qué clase de encargo?
- Quiere que lo acompañes la próxima semana a su retiro de entrenamiento en las montañas - no puedo negar que la noticia me hizo saltar de gusto, emocionada - ¡Ey! Pero yo aún no le doy mi aprobación.
- ¡Oh, vamos, sensei! ¡Llevo 5 años entrenando duro! ¡He mejorado! ¡He hecho todo lo que usted me ha dicho! ¡No he faltado a ninguna sesión desde que iniciamos y he estado esforzándome bastante y...
- ¡Oye! - interrumpió la maga para después levantar una pequeña hoja la cual firmó al instante - Lo pasaré mañana mismo a tu padre para que puedas estar con él la próxima semana.

Di un gran salto de la emoción y no pude evitar colgarme de su cuello en un efusivo abrazo de felicidad. En pocos días recibí la noticia de propia voz de mi padre, quien me pidió que fuese cuidadosa y procurara descansar bien pues saldríamos desde muy temprano y no habría descanso. Los entrenamientos con papá eran bien conocidos por mantener cierto nivel de disciplina mezclado con locura extrema, ya que siempre solían ser al aire libre, en zonas muy selectas y en contacto con la naturaleza, incluyendo los peligros que esta presenta. Jamás había tenido la oportunidad de ir a uno de esos paseos y mucho menos la oportunidad de ver pelear a papá o usar esa gran espada que solía reposar en una base bajo el gran cuadro del abuelo colgado en la pared detrás de su escritorio, y que no se movía de ahí excepto cuando salía a alguno de esos viajes de entrenamiento y meditación.

La tarde del día siguiente al que recibí la noticia, Oliver había decidido ir a buscarme saliendo de clases y me acompañó hasta la casa, donde se vio forzado a entrar ante la invitación de Clarence a tomar un poco de té, y todo por quedarse un poco más cerca mio. Poco papá salía de su despacho cuando el chico iba de salida, atrapándolo justo cuando Clarence le entregaba su katana que le había guardado al entrar.

- ¡Ey, Oliver! - le llamó mientras se acercaba a saludar.
- Señor Shinigan - respondió estrechando la mano de papá - Gusto en verle.
- Lo mismo digo. Dime una cosa ¿Qué tan bueno eres con esa espada?
- Pues... - el chico se rascó la cabeza algo nervioso - Algo bueno, supongo, aunque tal vez no tanto como usted, señor.Magenta
- Papá ¿Que clase de pregunta es esa? - repliqué - No molestes a mis amigos.
- Solo fue una simple pregunta. Quería saber si de verdad es bueno y quería venir con nosotros el sábado a practicar.
- Espera un momento ¿Hablas en serio?
- Sep. Pensé que te gustaría tener a alguien que te acompañara.
- ¡Por mi encantado de acompañarles, señor!
- ¿Qué? ¿Es en serio?
- Si. La verdad es que siempre he querido saber como son esos dichosos entrenamientos de los que siempre estas hablando. Y desde ayer que has estado tan inquieta y emocionada esperaba que me contaras más.
- Pues no se diga más. Tendrás el honor de verlo por ti mismo y experimentar el duro entrenamiento Shinigan, joven guerrero.

Así sin darme cuenta Oliver ya estaba también dentro del viaje familiar al Monte Ordalia. No me molestaba el tenerlo de acompañante, pero esperaba pasar un poco más de tiempo con papá y poder entrenar a su lado sin nadie que nos molestara, aunque claro no tarde en darme cuenta de que al viaje irían más personas que no tenía pensado. La noche anterior al día ya me había metido a dormir muy temprano, pues había que madrugar, nana Nyla me hizo favor de ayudarme con emoción a preparar mi mochila con algunas cosas indispensables para llevar a aquel viaje tan especial. A la mañana siguiente y muy temprano, cuando el sol todavía ni siquiera asomaba los primeros rayos, llegó nana Nyla a despertarme con gran emoción y ansiedad, saltando sobre mi cama como si de una niña se tratase - y es que aun con su edad y siendo miqo'te era casi como tratar con una joven inquieta -. Cuando logró sacarme de la cama dio un salto a mi armario y de inmediato sacó un atuendo que incluso parecía ya tener preparado desde antes. Se trataba de un traje compuesto por una camisa con encajes y un pantalón ajustado que no dudó en acompañar con un par de botas largas que cubrían mis piernas hasta las rodillas, y para rematar, complementado con uno de mis abrigos de batalla favoritos, de un color púrpura grisaseo, alargado y acampanado y con cuello alto y mangas que se perdían bajo dos grandes guantes negros que casi alcanzaban mis codos.

Cuando bajé ya arreglada, acompañada por mi nana que cargaba mi bolsa, Oliver ya se encontraba esperando en la sala de estar junto a su mochila mientras papá se movía de un lado a otro al lado de Clarence. Invité a Oliver a pasar a la cocina y después de comer un refrigerio de Tía Quilia, volvimos al recibidor donde el resto ya parecía estar listo. En el salón se encontraban mi instructora Amelia cargando una gran bolsa, Clarence con una gran mochila a su espalda y papá cargando un gran saco que ni ganas de preguntar tuve, al igual que la gran katana de vaina verde que guardaba tras su escritorio, también iba acompañado de Kershek, quien parecía tener toda la intensión de seguirnos hasta la gran montaña. Mamá salió a despedirse de nosotros al lado de nana Nyla y algunas de las criadas, y apenas pusimos un pie fuera, se escuchó un dulce cascabeleo que se acercaba velozmente, revelando la figura del pequeño Caith-Sith quien pasando entre los pies de mamá pego un gran salto hacia mis brazos y no quiso volver con nadie, viéndome obligada a llevarlo con nosotros.

Comenzaba a amanecer cuando habíamos alcanzado nuestro objetivo, el Monte Ordalia. Pasó un poco mas de rato para paráramos nuestro andar y descargáramos nuestro equipaje. Papá dejo caer su gran saco y tomando aire con profundidad comenzó a estirar los brazos, como si disfrutara del fresco aire de aquella montaña. Oliver comenzó a hacer estiramientos y movimientos de calentamiento mientras mi tutora Amelia se encontraba de cuclillas revisando su gran bolsa de la cual sacó un gran cetro extravagante que me cuesta describir, y ante mi cara de asombro me miró un instante y me guiñó el ojo con una sonrisa. Clarence por su parte parecía poco preocupado pues mientras todos parecían prepararse él se mantenía de pie entre todos admirando la vista. Por no quedarme atrás, comencé a jugar un rato con mi bastón girándolo y moviéndolo de un lado a otro como si de una estafeta de gimnasia se tratara, dando algunos saltitos y pasos, inclinarme y jugando haciendo algunas acrobacias sencillas en mi lugar. Cuando papá dio la orden, volvimos a levantar nuestras cosas y proseguimos adelante mas adentrados a la montaña.

- Permanezcan atentos - advirtió papá sujetando su katana a su costado de forma más decidida.

Clarence apenas hizo un gesto, pareciendo no tener la intención de mover un dedo en combate. Por otro lado Amelia-sama avanzó armada de su largo cetro y Kershek no perdió su camino del lado de papá, quien parecía atento del camino, yendo al frente. Oliver y yo lo seguimos de cerca, el gato sujetando su katana por su parte y guardando una seriedad que jamás le había visto, por mi parte sujetaba mi bastón con mi mano derecha usándolo de apoyo al andar mientras sujetaba la correa de mi bolsa con la izquierda, acompañada del pequeño Caith-Sith que se mantenía aferrado a mi sobre mi hombro derecho.

Tras el camino no tardamos en cruzarnos con un grupo de armadillos muy extraños que nada más vernos no dudaron en atacarnos de repente. Aamelia-sama no tardó en saltar al frente de nosotros para arrojar un conjuro al instante que arrojó a do de ellos lejos de nosotros, pero uno de los restantes saltó en respuesta enrollándose como una pelota, la tutora se retiró dejándole pasar y haciéndonos saltar a un costado a Oliver y a mí. El armadillo se detuvo y después de dar la vuelta repitió la acción dirigido a Clarence quien al tener a la criatura sobre él simplemente dio un paso a la derecha y lo dejo pasar con gran tranquilidad. en ese momento, papá libero la espada de su funda y mucho antes de que pudiésemos darnos cuenta se aproximó con gran velocidad a las criaturas cortándolas de un tajo con su alargada katana de hoja brillante. Acto seguido se incorporó con maestría y serenidad guardando la espada de nuevo en su vaina con respeto y seriedad.

Proseguimos el camino enfrentando varias criaturas que se ponían al paso, aunque realmente Oliver y yo no hacíamos gran cosa, pues todo el trabajo parecían hacerlo la tutora Amelia y papá, sin embargo, estaba a punto de cambiar, pues tras el ataque de un extraño grupo de Mindflayers la formación se rompió y en la carrera Oliver y yo caímos por un desfiladero que nos separó del grupo << ¿Te encuentras bien? >> preguntó el chico tendiéndome la mano para ayudarme a levantar. Estaba por responder que sí cuando algo se cruzó por mi mirada, y es que estábamos a punto de realizar nuestro deseo de liberar espada y magia en este viaje...

~ O ~

TIRADA DE MOB ENEMIGO

Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
9

1: Dogo salvaje x2
2: Erizo x2, Armadillo
3: Mindflayer
4: Dogo salvaje, Mota azul x2
5: Armadillo, Mindflayer
6: Mota azul, Erizo x2
7: Erizo, Dogo salvaje, Mindflayer
8: Mindflayer x2
9: Mota azul x3
10: Armadillo x2, Dogo salvaje
11: Armadillo, Mota azul, Erizo, Mindflayer
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Mar Nov 11, 2014 1:59 am

¡A LUCHAR!

Mota Azul x3




Causa Maldición y Veneno a un miembro del grupo al azar

~ O ~

Tiradas individuales de maldición y veneno al azar

1,- Kayla
2.- Oliver

Mota Azul 1
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Mota Azul 2
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Mota Azul 3
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Mar Nov 11, 2014 4:35 pm

Tiradas individuales de maldición y veneno (efecto)


Mota Azul 1

Turnos Maldición:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Veneno:
Efecto:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1
Turnos:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Mota Azul 2

Turnos Maldición:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Veneno:
Efecto:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 1 , 3 , 3
Turnos:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Mota Azul 3

Turnos Maldición:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

Veneno:
Efecto:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 3 , 3 , 1
Turnos:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Electro
Objetivo: Mota Azul 1

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Mota Azul 2
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 4:12 pm

Mota Azul x3




  • Mota Azul 1 causa Maldición y Veneno a Layla
  • Mota Azul 2 causa Maldición y Veneno a Oliver
  • Mota Azul 3 causa Maldición y Veneno a Layla

  • Layla pierde 11 puntos de vitalidad por el veneno
  • Oliver pierde 11 puntos de vitalidad por el veneno




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 89/100
PM: 188/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A

MAL VEN
-1/4- -1/3-

Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 189/200
PM: 94/100
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A

MAL VEN
-1/4- -1/2-
~ O ~

Me levanté sacudiéndome la tierra y al levantar la mirada vi aquellas extrañas luces azules acercándose. << Si, pero... - respondí levantando un dedo para señalar detrás de él - creo que mejor nos preocupamos por esos... >> Las extrañas esferas luminosas se acercaron a nosotros flotando con suavidad a nuestro alrededor. Permanecí ahí parada admirando su brillo por un instante, no parecían tan agresivas, incluso llegaron a parecerme bellas, danzando a nuestro alrededor. Parecían tener vida.

- Que hermosas... - comenté - Pareciera que bailaran con nosotros.
- Dime aguafiestas, pero tengo un extraño presentimiento... - comentó el chico igual de embobado que yo.
- Calla y solo dejate llevar

Comencé a dar pequeñas vueltas sobre mi lugar como bailarina, jugando con las esferas danzantes, hasta que en un instante, dos de ellas se posaron junto a mí y la otra sobre la cabeza de Oliver. Me frené un poco extrañada y curiosa de su actitud, y después de dar unas cuantas vueltas a mi alrededor, un extraño vapor comenzó a rodearlas, cubriéndome con él al instante y en cuanto lo respiré comencé a sentirme mareada. Me llevé la mano al rostro para cubrirme nariz y boca, pues comenzaba a ser nocivo. << ¡Layla! >> Gritó Oliver tomando de mi otra mano y jalándome hacia fuera, lejos de las esferas azules.

Me sentía algo débil, como si me hubiesen inyectado algo, mi cuerpo temblaba y apenas podía sostener la mirada. Aquellas cosas que aparentaban ser almas o espíritus en pena, terminaron rodeándonos y girando alrededor de nosotros como si de sus presas nos tratáramos. Me incorporé como pude sosteniéndome con ayuda de mi bastón y de espaldas pegadas con Oliver, quien sujetaba su katana con ambas manos.

- Acorralados - comentó el chico gato - Si no actuamos ya serviremos para lo que sea que nos quieran.
- Entonces deja de hablar y has algo - respondí levantando mi bastón.
- Creo que no hay de otra

Enseguida el chico saltó con su espada en mano y arremetió dos tajos certeros contra una de aquellas cosas, y le secundé agitando mi bastón dando vueltas en mi costado para después frenarlo completamente estirado hacia al frente, disparando un fuerte rayo con este sobre otra de las criaturas. Ambas víctimas no tardaron en desvanecerse ante nosotros, dejando a su tercer compañera sola, flotando en retroceso y aparentemente dispuesta a repetir su ataque.

- Dos menos... queda una - confirmé dejando caer mis manos, algo fastidiada.
- ¡No te escaparas! - exclamó Oliver saltando de inmediato contra la restante.

El chico arrojó un tajo siendo esquivado por aquella esfera azul, siguió persistiendo a paso torpe, pero parecía que solo bailaban un extraño vals sin música, y después de varios intentos, Oliver tropezó cayendo al suelo cansado. << ¡Deja de jugar y has algo! >> reprendí sosteniéndome de mi bastón mientras sostenía mi pecho con la otra mano. << Te es fácil decirlo... - respondió el chico respirando con trabajo mientras permanecía en cuclillas sosteniendo la espada con su mano derecha y su pecho con la izquierda - No eres tu la que lo persigue mientras se ahoga con el veneno >> Apenas terminó de decir esto cuando aquella cosa comenzó a brillar y soltar de nuevo ese extraño gas...

- ¡Oliver, cuidado! - advertí tratando de acercarme a paso torpe.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 4:32 pm

Tiradas siguiente ataque

Mota Azul 1 K.O.

Mota Azul 2 K.O.


Mota Azul 3

1,- Kayla
2.- Oliver
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Turnos Maldición:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2

Veneno:
Efecto:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 3 , 1 , 3
Turnos:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Panacea
Objetivo: Layla

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Mota Azul 3
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 6:26 pm

Mota Azul x1




  • Mota Azul 3 causa Maldición y Veneno a Layla

  • Layla pierde 12 puntos de vitalidad por el veneno
  • Oliver pierde 11 puntos de vitalidad por el veneno




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 77/100
PM: 188/200

MAL VEN
-1/4- -1/3-


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 178/200
PM: 88/100

MAL VEN
-2/4- -2/2-

~ O ~

Saqué de mi bolsa una pequeña panacea que después de engullirla lo mas rápido que pude, no tardó en hacerme efecto contrarrestando todos mis males. Oliver se levantó con trabajo algo fatigado y sosteniendo su katana con ambas manos, temblando la hoja del arma al ritmo de sus débiles pies. La esfera azul comenzó a arrojar de nuevo el gas y sin pensarlo me arrojé para empujarlo a un lado, terminando envuelta dentro de la nube tóxica. Tosí, viéndome afectada por el veneno de nuevo y volviendo la panacea un desperdicio. Oliver se levantó de nuevo como pudo y volvió a tomar mi mano para sacarme de ahí.

- ¿Por qué hiciste eso? - me reprendió - Yo ya estaba infectado... Ahora has desperdiciado esa panacea...
- Lo siento... - respondí aún tosiendo - Fue un impulso...

La extraña estela luminosa se acercó flotando lentamente hacia nosotros, a lo que Oliver reaccionó pasándose al frente de mí y sujetando su katana, al parecer recobrando un poco de fuerza. No tardó en dar un salto sobre la agresora para marcar dos tajos rápidos sin darle tiempo a esquivar esta vez. Al final solo pude ver a la esfera azulada desaparecer al mismo tiempo que Oliver caía al suelo con las rodillas ligeramente flexionadas y la espada extendida a su derecha. Tras posar por unos segundos, el chico agitó su arma y la guardó en su vaina lentamente, después se aproximó a mi para ayudarme a mantenerme en pie.

- Creo que ya se me ha pasado el efecto del veneno - comentó mientras me sostenía por la cadera - Aunque aún me siento un poco débil...

Me sostuve de Oliver por el hombro y con su ayuda caminé hasta una roca cercan a donde me senté por un instante a tomar aire y descansar por un momento. De pronto una voz por encima de nuestras cabezas que me era muy familiar resonó por aquella zona. << ¡Layla! ¡Chicos! ¡Están bien? >> gritó papá asomándose por la orilla en la cima del desfiladero por el cual habíamos caído.

- ¡Estamos bien, señor Shinigan! - respondió Oliver mientras yo lanzaba un suave gemido y dejaba caer mi cabeza por detrás, sosteniéndome con mis manos para no irme de espaldas - ¡Layla está un poquito mareada e intoxicada, pero se pondrá bien!
- ¡Cuida de ella! ¡Que coma algo para reponerse! ¡En un rato más estaremos con ustedes!
- ¡Yo me encargo! ¡En cuanto esté mejor trataremos de avanzar y alcanzarlos mas arriba!
- ¡Muy bien! ¡Tengan mucho cuidado!

Apenas vi desaparecer a papá, traté de ponerme en pie para volver a caer sobre la roca de un centón después de un mareo. Oliver me pidió que permaneciera ahí un momento más hasta que se me pasara el malestar, y mientras se puso a dar vueltas recogiendo varias cosas que al parecer habían dejado aquellas extrañas criaturas luminosas. Yo solo lo miré agacharse, redrojar entre la tierra y levantarse para dar unos pasos y agacharse de nuevo, repitiendo varias veces dicha acción.

- ¿Por qué no te comes otra panacea? - me preguntó mientras seguía buscando en los alrededores.
- No... - respondí con un gesto de queja - Ya desperdicié una. Mejor guardaré el resto y dejaré que se me pase el malestar. Solo espero no morir por el veneno.

Realmente no parecía tan nocivo, pero me sentía débil, adolorida y con poca energía, el aire me faltaba a ratos y mi corazón parecía trabajar a marchas forzadas, de verdad me parecía asombroso no morir de un paro cardíaco o cualquier otra cosa a causa de la intoxicación, y pedía a los Doce que no sucediera. Tras unos minutos comencé a sentirme mejor, y aunque aún me sentía un poco débil y apesadumbrada, los mareos habían bajado y el dolor había desaparecido casi del todo. Oliver, habiendo terminado una inspección de la zona, se acercó a mí para ayudarme - ayuda que era innecesaria ya que podía ponerme en pie por mi misma - y aseguró que era seguro continuar.

Tras unos segundos de haberme puesto de pie y controlar mis suaves mareos, tomé mi bastón que había dejado clavado al suelo a mi lado y marché detrás de Oliver. Después de guardar dentro de mi bolsa todo lo que había encontrado el chico, decidimos tomar un camino pedregoso que se extendía justo al pié del desfiladero por el que habíamos caído, y que a unos metros daba con la entrada a una cueva que parecía nuestra única opción de avance.

- ¿Ya estas mejor? - preguntaba a cada rato el chico mientras caminaba con manos en la nuca, muy relajado
- Si, un poco... - respondí mientras usaba mi bastón para marcar mis pasos - Aún me dan pequeños mareos de vez en vez, pero ya puedo mantenerme sin problemas.
- Insisto en que comas una panacea...
- Ya te dije por qué no. Mejor preocupate menos por mí y cuida del camino, que no quiero más cosas raras como esas hasta que se me haya pasado del todo el malestar.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 6:33 pm

DROP

Mota Azul 1

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2

Agua bendita (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90

Viento ártico (40%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
60

Arcana (25%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9


Mota Azul 2

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2

Agua bendita (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
53

Viento ártico (40%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
53

Arcana (25%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
70

Incienso blanco (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
11

Incienso blanco (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
21


Mota Azul 3

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2

Agua bendita (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
39

Viento ártico (40%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
72

Arcana (25%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
67

Incienso blanco (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
59
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 8:39 pm

REORGANIZACIÓN

Resultados del Drop

Experiencia: 16
Agua bendita x1, Arcana x1, Incienso blanco x1


  • Layla pierde 12 puntos de vitalidad por el veneno
  • Oliver se ha curado del veneno




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 65/100
PM: 188/200

MAL VEN
-2/4- -2/3-


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 178/200
PM: 88/100

MAL
-3/4-

Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x2
- Cola de fénix x2
- Agua bendita x1
- Arcana x1
- Incienso blanco x1

~ O ~

Apenas entramos a la cueva el ambiente cambió, sintiendose un poco mas fresco y humedo. El lugar estaba iluminado por la luz del sol que se filtraba por diversos agujeros en las paredes y el techo y por las diferentes entradas en el lugar. Oliver examinó la zona para buscar la mejor salida, mientras yo me preocupaba más por la constitución del lugar, rocoso y lleno de estalactitas colgando del techo y algunas estalagmitas por el suelo. Aquella cueva a simple vista parecía un laberinto de pasillos arriba, abajo, a los lados, con salidas y entradas y rocas al paso. Oliver se aseguró de ir tomando el camino correcto y mas adecuado para alcanzar una de las salidas más elevadas del lugar.

- Estoy seguro de que si llegamos ahí saldremos directo al camino en el que se encuentran los demás - comentó el chico mientras seguía con la mirada el camino buscando la conexión entre aquella entrada y nuestra ubicación.
Presiento que será más dificil de lo que lo haces parecer - dije fastidiandolo un poco, con una media sonrisa burlona dibujada en mi rostro.
- Ya veras que salimos de aquí más rapido de lo que crees.

Con esas palabras eligió el camino y tras pasar por un corto tunel terminamos al nivel más bajo del suelo - pues la entrada por la que habíamos llegado se encontraba un nivel mas arriba y por el costado de la cueva - Me limité a seguirle el paso y confiar en su guía por el momento, pues aún seguía un poco desorientada y me concentraba en aguantar la pesades de la intoxicada que aún llevaba, aunque más suave, pero todavia algo molesta. Cruzando el amplio terreno del lugar y dando la vuelta a un par de estalagmitas cercanas, alcanzamos un nuevo tunel que nos dejó justo al mismo nivel de antes pero sobre un pasillo al otro lado de la cueva, casi por debajo de la salida objetivo que el chico pretendía alcanzar. << Justo lo que pense >> presumió haciendo una pose de victoria con el puño izquierdo levantado a un lado de su cabeza y el derecho en la cintura. Seguimos caminando mientras evadíamos las multiples rocas en el trayecto, algunas cayendo por la orilla hacia el piso inferior cuando Oliver o yo las movíamos para darnos paso. Al final del estrecho camino alcanzamos otro tunel que nos llevó a otra sala diferente a un costado de la primera.

- ¿Y esto estaba entre tus planes, señor explorador? - pregunté de forma burlona, sonriendo de nuevo y con el ceño fruncido.
- No realmente, pero esperaba encontrarme con una respuesta para llegar más arriba - respondió inspeccionando con la mirada buscando el camino a seguir, y cuando pareció encontrarlo lo siguió con la mirada hasta una salida un poco mas alta que parecía dar con el cuarto anterior más a lo alto - ¡Ajá! Ahí es

Siguió el camino tras informarme que sería un poco mas enredoso llegar pero que sabía como hacerlo. Pasamos varios túneles que nos hicieron subir y bajar entre los niveles de la sala, hasta que alcanzamos un pasillo dos niveles por arriba del suelo, justo al nivel del tunel que llevaba de vuelta al primer cuarto, pero el camino estaba dividido en dos, y al centro había un tunel al final de cada camino, pegados a la pared y que parecían llevar a otro lugar. << ¿Cuanto a que nos lleva a otro cuarto más? >> presumió Oliver de lo obvio. Tomamos el tunel y efectivamente terminamos en un nuevo cuarto mucho mas grande y enredado que los anteriores. Oliver examinó el lugar. La salida que debíamos tomar, varios metros al costado derecho de donde estabamos entrando y que seguro conectaba con la segunda parte del anterior camino, tenía un muy estrecho camino que se extendía más a la derecha y por el costado de la cueva hacia otro tunel que no parecía tener conexión con algún otro tunel pues era el más aislado y lejano de la sala.

- Cada vez se pone mas dificil, ¿no? - seguí burlandome con el mismo gesto, divertida de ver como el chico miraba de un lado a otro confundido.
- Voy a admitir que esta vez esta algo cabrón... - respondió rascandose la cabeza - pero no me rendire tan facil.

Comenzó a andar decidido de encontrar la respuesta, yo detras de él riendo por lo bajo. Pasamos varios túneles y terminamos en la parte inferior, un gran terreno pedregoso en forma de 8 rodeado de tuneles y pasillos por todos lados, con estalagmitas de diversos tamaños y diversos caminos para elegir. Oliver reviso y acto seguido tomó el camino que mejor le parecio. Seguimos por un rato por pasillos y tuneles hasta terminar de nuevo en la parte inferior por otra salida diferente. Volvió a elegir un nuevo camino y tras varios pasillos y tuneles más, terminamos de nuevo en la zona inferior. Una vez más tomó otro de los tuneles y tras varias vueltas el resultado fue el mismo.

- A ver, no estoy muy segura... - comenté aguantando la risa - pero creo que he llegado a una xtraña conclusión la cual quiero que me confirmes. ¿Te has perdido?
- ¿Perdido? ¿Yo? Que va... - respondió haciendose el desentendido - solo estaba probando mis teorias. La respuesta ya la tengo. Mira y veras. - Decidí permanecer ahí de pie, viendolo entrar en un tunel y salir por otro mas arriba - Esto es así... - siguió el pasillo para entrar en otro tunel y salir por otro lado de la sala - ...luego asi... - prosiguió por un tunel más y terminó por una salida justo al frente de mí - ¿comó...? Espera... ya lo tengo...

Volvió a tomar un nuevo tunel, recorriendo los pasillos y al final terminó en otra salida a mi costado derecho. Una vez más eligio otro tunel, recorrio pasillos y terminó al mismo nivel en el que me encontraba. Repitió la misma acción varias veces, todas con el mismo resultado. Divertida por su juego de puertas como las de los dibujos animados, me sente en el suelo posando mi bastón en horizontal sobre mis piernas, disfrutando de la escena que ante mí se presentaba. Después de verlo repetir el acto unas veinte veces, decidió rendirse acercandose a mi cabisbajo y arrastrando los pies.

- Ya me perdi - dijo con voz apagada y decaida, me limité a reir un instante inclinandome ligeramente hacia atras - No te rias... no es gracioso...
- Esta bien, ahora es mi turno - dije poniendome de pie.

Caminé unos pasos hacia la primer entrada enfrente mío, marqué una cruz en el suelo con la base de mi bastón y entré por el tunel, recorrí el pasillo, crucé un nuevo tunel y al final del siguiente pasillo salí por un tunel que me llevó al mismo nivel inferior por otra entrada. Oliver se burló, pero me limité a repetir el proceso, no sin antes marcar la puerta por la que había salido. Tomé una nueva entrada, la marque y la crucé, teniendo el mismo resultado. Así seguí marcando entradas y salidas, evitando repetir los tuneles ya vistos, reduciendo el numero de posibilidades, el felino chico tardño en comprender lo que hacía, pero después de la quinta se dio cuenta de las marcas que ponía y dejo de reir, siguiéndome por detrás. Entrando y saliendo, entrando y saliendo, una y otra vez, marcando todos los pasillos que recorríamos. En un momento regresé sobre mis pasos al ver que había tomado el mismo tunel del inicio y que me llevaba por donde habíamos llegado a aquella habitación. Al final solo quedaron 3 túneles, y al elegir el siguiente terminamos en una nueva sala.

- ¿Y esto estaba entre sus planes, señorita exploradora? - se burló Oliver repitiendo mi misma broma.
- No, realmente solo esperaba encontrar una salida, no me importaba mucho el resultado - respondí con extrema confianza sin fijarme en mi camino.

Los pasos a ciegas nos llevaron a caer de nuevo sin darnos cuenta que el camino se habia acabado. Me levanté de un brinco << ¡Estoy bien, estoy bien! >> exclamé rascándome la cabeza mientras Oliver se levantaba sacudiendo su ropa. Pero la cosa estaba por ponerse peor, pues comenzamos a escuchar un ruido saliendo de los pasillos de aquella nueva habitación, aproximándose cada vez más, un ruido que nos hizo estremecer y ponernos en guardia. Algo se acercaba...

~ O ~

TIRADA DE MOB ENEMIGO

Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
2

1: Dogo salvaje x2
2: Erizo x2, Armadillo
3: Mindflayer
4: Dogo salvaje, Mota azul x2
5: Armadillo, Mindflayer
6: Mota azul, Erizo x2
7: Erizo, Dogo salvaje, Mindflayer
8: Mindflayer x2
9: Mota azul x3
10: Armadillo x2, Dogo salvaje
11: Armadillo, Mota azul, Erizo, Mindflayer
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 8:58 pm

[quote="Layla Shinigan"]
RONDA 2

Erizo x2, Armadillo




Erizo: Daño de 9d2 a un miembro del grupo al azar
Armadillo: Daño de 8d2 a dos miembros del grupo al azar. Muere tras dos habilidades o tres ataques normales

~ O ~

Erizo 1:

Objetivo:
1.- Layla
2.- Oliver
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1


Armadillo:

Objetivo:
Layla y Oliver (solo son 2)

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1


Erizo 2:

Objetivo:
1.- Layla
2.- Oliver
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 10:33 pm

Erizo x2, Armadillo




  • Erizo1 hace 10 de daño a Layla
  • Armadillo hace 11 de daño a Layla y Oliver
  • Erizo2 hace 15 de daño a Layla

  • Layla pierde 12 puntos de vitalidad por el veneno


(olvide las acciones de mi equipo... aqui las dejo...)

Layla - Piro - Erizo1
Oliver - Corte Cruzado - Erizo2




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 32/100
PM: 176/200

MAL VEN
-3/4- -3/3-


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 152/200
PM: 82/100

MAL
-4/4-
~ O ~

- Esto no me gusta~ - comentó Oliver sosteniendo su espada.

El ruido se hizo más y más fuerte hasta que vimos salir del túnel de enfrente una gran bola escamosa que se acercó rodando hacia nosotros con gran velocidad, embistiéndonos como si de pinos de bolos nos tratáramos. Apenas tuvimos tiempo de reaccionar cuando recibimos el impacto, arrojados a lados opuestos de la posición en la que estábamos antes. La gran esfera se detuvo al chocar contra el muro y se abrió revelando una extraña criatura con un enorme y duro caparazón de escamas amarillas.

- Un armadillo... - reafirmó Oliver levantándose adolorido.
- Debí imaginarlo... - comenté levantándome de cuatro patas y sobándome la retaguardia.

Levanté la mirada para encontrar mi bastón tirado a un par de pasos justo al lado de una extraña roca verde. Me acerqué gateando hasta él y al tomarlo la roca se movió, saliendo de debajo la cabeza y patas de un animalillo, y de la porosa roca un gran grupo de púas afiladas y amenazantes que no tardaron en salir disparadas hacia mi rostro. Pegué un enorme salto, comenzando a correr por toda la sala mientras me restregaba la cara con las manos para quitarme las agujas. Oliver me miró confundido hasta que vio la figura del animal arrastrándose. << ¿Eso es un erizo? >> preguntó el chico extrañado justo antes de tropezarse con una roca y caer de un centón justo sobre otro animal igual, haciéndolo pegar un gran salto y correr de la misma forma alborotada que yo.

- ¡Animales del mal! - repliqué molesta con la cara llena de marcas - ¡No me gusta ser agresiva con los animales, pero ustedes me obligan!

Oliver aún continuaba sacándose las agujas mientras yo tomaba la iniciativa, levantando mi bastón y haciéndolo girar al frente mio con la mano derecha, moviéndolo así hacia mi costado para frenar su giro detrás mío, sosteniéndolo como si de una lanza o espada se tratara, y luego grité << ¡¡¡Pyro!!! >> tirando con fuerza hacia al frente como golpeando el viento. La brillante punta de mi bastón se iluminó al momento de gritar mi conjuro, disparando una gran bola de fuego al momento de agitarlo hacia adelante, magia que fue directo sobre el erizo que me había atacado antes, haciendo volar el caparazón por los aires tras el impacto, lejos muy lejos atrás.

- Fin de mis problemas - comenté aún posando.

Advertida por el grito que Oliver dio justo después, pude ver al armadillo enrollarse de nuevo para rodar contra mí. Regresé con fuerza mi bastón usándolo como bat para golpear al animal en vuelo y hacerlo rebotar en otra dirección, estrellándose de vuelta contra el muro y desenrollándose de nuevo para dar la vuelta.

- ¡Directo a jardín derecho y toma base! ¡Woooh! - comentó el chico como si de baseball se tratara, y acompañando la ovación di unas cuantas zancadas saltando para frenarme sobre una roca y levantar las manos en gesto de victoria - Y ahora turno del espadachín~

Habiendo terminado de sacarse todas las agujas, Oliver levantó su katana con ambas manos y al instante tomó carrera barriendo el suelo con la punta de su arma, frenando en seco frente al otro erizo que lo había agredido y elevándolo frente a él al jalarlo con el filo de su espada que alzó con fuerza para después marcar un segundo corte transversal, de regreso, partiendo el caparazón en dos.

- ¡Y el chico marca un home run reventando la bola fuera de juego! - exclamó levantando su espada victorioso mientras corría hacia el de forma dramática una vez más.

Distraídos por el juego que parecíamos estar ganando, cuenta no nos dimos de que estaban a punto de marcarnos un out, pues el armadillo había vuelto a enrollarse, listo para embestirnos de nuevo como pinos de bolos. << ¡Cuidado, bola ardiente! >> gritó el chico apenas se dio cuenta.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Vie Nov 21, 2014 10:44 pm

Erizo 1: K.O.

Armadillo:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1

Erizo 2: K.O.

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Hielo
Objetivo: Armadillo

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Armadillo
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Sáb Nov 22, 2014 12:18 am

Armadillo




  • Armadillo hace 11 de daño a Layla y Oliver

  • Layla se ha curado del veneno
  • Oliver se ha curado de la maldición




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 21/100
PM: 164/200

MAL
-4/4-


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 141/200
PM: 76/100

~ O ~

Impactados de vuelta por el armadillo, caí al suelo de un centón después de azotar contra la pared junto a Oliver. Por si no había sido suficiente, ahora sentía como todos mis huesos tronaban al más mínimo movimiento, y aunque parecía haberse pasado el efecto tóxico del veneno y de más, con todos los golpes que ya llevaba el dolor cada vez era mayor. Esboce un "auch" mientras me estiraba para hacer tronar los huesos de mi espalda que era la que se había llevado el mayor golpe, seguido de un ligero meneo de cabeza a la izquierda para el cuello y al final una sacudida de brazos para los hombros, codos y muñecas, todo acompañado de otro "auch". El armadillo, que se había frenado justo donde habíamos estado parados antes, después del rebote se desenrollo una vez más y barrió el suelo con sus patas amenazante. Oliver se levantó sosteniendo su katana con su mano derecha mientras se apoyaba de la izquierda.

- Ya me cansó esa bola de escamas - renegó
- A mi también - secundé tomando mi bastón a un costado mio, apretando el puño que lo sostenía - Acabemos con esto.
- Ya cantaste

Me levanté de inmediato al mismo tiempo que el chico soltó carrera con su espada en manos. Agité mi bastón frente a mí para después azotar la base contra el suelo a la voz de << ¡¡¡HIELO!!! >>. Una brisa que salió de la cabeza de mi vara voló hasta alcanzar al gran animal acorazado y cubrirlo de una fina capa de hielo que lo heló en un instante haciéndolo sacudirse y temblar del frio. Y sin darle tiempo a reaccionar, justo después del efecto de mi hechizo y alcanzado por el eufórico felino, el armadillo recibió dos tajos de la espada del chico que lo hicieron caer de inmediato. Oliver guardó su espada después de posar por unos segundos mientras yo hice girar mi bastón para colgarlo a mi espalda. Acto seguido me deslicé por la pared hacia abajo cansada y adolorida.

- ¡Ey! No la vayáis a palmarla aquí, que tu padre me mata a mí - comentó acercandose a mí para reanimarme.
- Estoy bien, estoy bien... - respondí suspirando, con voz cansada - Solo estoy algo cansada y adolorida.

Saqué de mi bolsa un frasco con un liquido rojizo que no tardé en abrir y beber, guardando la botellita vacía de nuevo en mi bolsa. Oliver comenzó a recorrer el lugar recogiendo las cosas de interés que habían caído de los restos de aquellos animales, mientras yo permanecía ahí sentada recuperando el aliento y esperando a que la poción hiciera efecto. Poco a poco comencé a sentir como el dolor se iba aligerando hasta desaparecer, aunque no del todo, pero de menos disminuía hasta volverse soportable. Ya más tranquila y relajada, me puse de pie con un poco mas de facilidad, estirando un poco las piernas y los brazos y haciendo algunos ejercicios de estiramiento y calentamiento para quitarme un poco la pereza que había comenzado a invadirme. Oliver se acercó a mí habiendo terminado para guardar los objetos en la bolsa y así poder proseguir.

- Hora de buscar la salida - dijo el chico poniéndose en marcha.
- Por favor - supliqué - Ya no aguanto este lugar.
- Vaya, y con lo divertida que estabas hace un momento.
- Porque hace un momento no tenía a una gran bola escamosa y dos punzantes amiguitos fastidiándome.

Comenzamos a caminar por el túnel por el que había llegado el gran armadillo el cual era mas amplio y estaba lleno de diferentes salidas. Recorrimos cada una, encontrándonos en la mayoría con callejones sin salida, en algunas pocas simplemente volvíamos al inicio, pero al final logramos alcanzar una nueva sala. con una pequeña fuente donde decidimos tomar un ligero descanso para reponer energías y beber un poco de aquella agua. Se trataba de un pequeño manantial de agua fresca que se veía alimentado de una gran cascada que venía de lo mas alto de la caverna, la cual se elevaba muy muy alto por encima de nuestras cabezas. En el suelo algo fangoso pude ver unas huellas que me llevo a deducir que ahí se encontraba el armadillo antes de atacarnos, posiblemente bebiendo un poco de agua hasta que nos escuchó con todo nuestro escándalo. Decidí sentarme sobre una roca cercana y remojar mis pies, después de sacarme las botas, dentro de las aguas de aquella fuente. Oliver se quitó la mochila que llevaba y la katana a su costado para descansar un poco a orillas del manantial.

- Ahora que lo pienso... - pregunté con curiosidad al chico - ¿Que llevas en tu pequeña mochila?
- ¿Mi mochila? - respondió - Nada interesante. Solo algo de ropa limpia, algunas pociones y una pequeña pelota de goma...
- Ja, vaya equipo de viaje el tuyo.
- ¿Y tú que llevas en tu bolsa, a parte de todo lo que ya hemos recogido?
- Algo de ropa también, ademas de unos cuantos pergaminos que me dió mi sensei, las medicinas que papá me ha dado, un libro de Clarence y...

En ese instante salto fuera de la bolsa el pequeño Caith Sith, quien se había ocultado desde un inicio dentro de esta poco después de haber caído por el desfiladero, cuando nos separamos del grupo. << ¡Caith Sith! - exclamé abrazándolo - ¡Así que llevas todo este rato ahí metido, latoso! >> Había olvidado por completo que nos acompañaba, y como no había hecho ni un gesto y ninguna señal de vida, no me había dado cuenta de que se encontraba ahí dentro. Creía que se había quedado con el resto al otro lado del desfiladero. El pequeño gatito dio un salto fuera de mis brazos y se acercó a la fuente a beber un poco para después acurrucarse a un costado de las aguas.

- Aw~. Seguro esta cansado de que le hayamos estado echando nuestras cosas todo el tiempo sin percatarnos de su presencia - comenté.

__________

Off: Sep, se me habia olvidado el gato y hasta ahora me acuerdo xDDD
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Sáb Nov 22, 2014 12:24 am

DROP

Erizo 1

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1

Caparazón de hierro (65%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10

Cuerno (55%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
67

Mineral de hierro (35%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
72

Joya de vidrio (25%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
62


Erizo 2

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2

Caparazón de hierro (65%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9

Cuerno (55%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
76

Mineral de hierro (35%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
61

Joya de vidrio (25%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
67


Armadillo

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1

Residuos de hierro (55%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
24

Mineral de hierro (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
24

Piedra de tierra (40%),
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
11

Piedra sacra (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
56
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 12:14 am

REORGANIZACIÓN

Resultados del Drop

Experiencia: 16 (+ 16 = 32)
Caparazón de Hierro x2, Residuos de Hierro x1, Mineral de Hierro x1, Piedra Tierra x1


Acciónes de reorganización:
- Pocion sobre Layla



  • Layla restaura 50 Vit usando una poción

  • Layla se ha curado de la maldición




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 71/100
PM: 164/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 141/200
PM: 76/100

Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x2
- Cola de fénix x2
- Agua bendita x1
- Arcana x1
- Incienso blanco x1
- Caparazón de Hierro x2
- Residuos de Hierro x1
- Mineral de Hierro x1
- Piedra Tierra x1

~ O ~

Descansamos en aquella fuente por varios minutos, yo con los pies remojados en la orilla del agua, habiéndome quitado el abrigo y recostada sobre la roca en la que me había situado, Oliver recostado sobre la tierra a varios pasos de mi y a un par de la orilla, y el pequeño Cait Sith justo a un lado de la roca en la que me encontraba, enrollado y al parecer durmiendo por un rato. Miraba hacia el techo con mirada perdida, recordando algunas de las tantas cosas que había realizado con papá a lo largo de mi vida, y es que el echo de haber salido en aquel viaje con él aún me tenía emotiva, aunque haya resultado de aquella forma, terminando bajo las cuevas enredadas de aquella inmensa montaña. Con ese último pensamiento, me puse de pie sobre el agua y comencé a enrollarme el pantalón hacia arriba lo mas que pude, casi a las rodillas, para después meterme un poco más al agua hasta donde alcanzaba sin mojar mi ropa.

- Oliver~ - llamé al chico con voz dulce y juguetona.

Oliver levantó la vista para encontrarme parada a varios pasos dentro del agua, justo al frente de él. En cuanto me miró solté una fuerte patada levantando el agua para salpicar al felino muchacho, quien se erizó y se sacudió como gato retrocediendo un poco apoyado de sus pies y manos. << ¡Pero que te sucede, mujer? >> exclamó ofuscado, a lo cual solo recibió una pequeña risilla juguetona de mi parte mientras daba pequeños giros con mi cuerpo hacia un lado y a otro, con las manos en la espalda. El chico se levantó y comenzó a quitarse el calzado << Así que quieres jugar, ¿eh? >> Y con los pies desnudos y el pantalón recogido entró al agua dando un gran salto que no solo me hizo dar un paso hacia atrás mientras me cubría con las manos soltando un suave grito, también hizo saltar Cait Sith, quien se levantó de un brinco sacudiéndose y ocultándose detrás de la roca.

- ¡Oye! - repliqué metiendo las manos al agua y empujándola hacia al frente para salpicarlo de nuevo, recibiendo un contraataque similar.

Comenzamos a jugar dentro del agua como niños pequeños, corriendo de un lado a otro, dando patadas y arrojándonos agua con las manos. Tras un rato de juego, resbalé al intentar dar una de esas patadas, yéndome hacia atrás al instante. Oliver reaccionó y me tomó de la mano antes de caer, jalándome haca él. << Cuidado >> dijo tras tomarme de la cadera para sostenerme. Lo mire por un instante, teniendo su rostro tan cerca del mio, una extraña sensación comenzó a recorrer mi cuerpo, acelerando mi corazón mientras lo miraba a los ojos. Después de algunos segundos aparté al chico de mí empujándolo suavemente con mis brazos, incomoda y confundida.

- G-gracias... - dije tímida y cabizbaja, llevándome las manos a la cabeza para arreglarme el cabello nerviosa.
- No hay de que - respondió el chico rascándose la cabeza.

Salimos del agua después de aquel suceso, secándonos los pies con una toalla que el chico sacó de su mochila, después volvimos a colocarnos las botas, me puse el abrigo, levantamos nuestras cosas y nos dispusimos a seguir. En cuanto levanté mi bastón y di la vuelta para seguir al chico, quien ya se dirigía hacia un túnel al costado de la sala, Cait Sith dio un brinco sobre mi espalda para trepar hasta mi hombro derecho, aferrándose a la hombrera de mi abrigo. Levanté mi mano izquierda para acariciar la cabeza del pequeño animal con un dedo mientras sonreía. Acto seguido, comencé a caminar siguiendo los pasos de Oliver de cerca.

Pasamos el túnel hasta una pequeña sala nueva, angosta y muy parecida a una torre por dentro, al fondo de esta y viéndonos obligados a subir por un pasillo en caracol pegado a la orilla. Llegando al final encontramos otro túnel que nos llevo a la sala donde habíamos peleado contra los animales, pero en un nivel más alto y con otro túnel más adelante, diferente al que habíamos usado para llegar por primera vez a aquella sala, muy por encima de esta. Al final terminamos en la enorme sala en la que antes nos habíamos perdido, por un pasillo mucho más alto y justo el que nos llevaba a la salida que pretendíamos alcanzar desde un principio.

- Muy bien, creo que acabamos de resolver el laberinto -comentó Oliver mientras continuaba el paso.

Volvimos a la segunda habitación por el segundo tramo del pasillo dividido y tras el siguiente túnel nos encontramos de vuelta a la primera sala donde todo había iniciado, por un nivel mucho mas elevado. El camino se extendía hacia al frente y cuesta arriba, subiendo mucho más en forma de serpiente, yendo y viniendo de un lado a otro sobre la misma pared. Tras subir el largo camino logramos alcanzar la salida de la cueva que habíamos deseado alcanzar desde que entramos al lugar.

Ya fuera de la cueva, el pequeño Cait Sith dio un salto de mi hombro hacia al frente, corriendo a nivel del suelo para frenarse a varios pasos y sacudirse, previo a ponerse a dar vueltas de un lado a otro, disfrutando del aire fresco del exterior de la montaña. Secundé al animalito corriendo detrás suyo para detenerme a mitad del terreno, respirando hondo y profundo mientras estiraba mis manos a mis costados, arriba y luego de vuelta abajo al exhalar. << Al fin... Aire fresco >> suspiré aliviada. De pronto, Cait Sith corrió velozmente hacia mí, ocultándose detrás de mi pie mientras gruñía levantando el lomo y erizándose.

- Lamento interrumpir tu momento de libertad... - comentó Oliver desenvainando su katana - ...pero tenemos compañía

~ O ~

TIRADA DE MOB ENEMIGO

Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
10

1: Dogo salvaje x2
2: Erizo x2, Armadillo
3: Mindflayer
4: Dogo salvaje, Mota azul x2
5: Armadillo, Mindflayer
6: Mota azul, Erizo x2
7: Erizo, Dogo salvaje, Mindflayer
8: Mindflayer x2
9: Mota azul x3
10: Armadillo x2, Dogo salvaje
11: Armadillo, Mota azul, Erizo, Mindflayer
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 12:24 am

RONDA 3

Armadillo x2, Dogo salvaje




Armadillo: Daño de 8d2 a dos miembros del grupo al azar. Muere tras dos habilidades o tres ataques normales
Dogo Salvaje: Daño de 7d2 a dos miembros del grupo al azar

~ O ~

Armadillo 1:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1


Dogo Salvaje:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2


Armadillo 2:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Piro
Objetivo: Armadillo 1

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Dogo Salvaje

__________

Off: Olvide restar una poción de mi inventario, que se uso para curar a Layla en la reorganización. =^^Uu
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 2:15 pm

Armadillo x2, Dogo salvaje




  • Armadillo1 hace 10 de daño a Layla y Oliver
  • Dogo Salvaje hace 12 de daño a Layla y Oliver
  • Armadillo2 hace 12 de daño a Layla y Oliver




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 37/100
PM: 152/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 107/200
PM: 70/100

~ O ~

Apenas me di la vuelta cuando una enorme esfera amarillenta boto sobre mi arrojándome un par de pasos contra el suelo, continuando su marcha sobre el joven miqo'te que apenas pudo reaccionar a gritar mi nombre justo antes de caer de igual forma. Me levanté apoyándome de mi bastón cuando de pronto fui impactada por una segunda bola de escamas, volviendo al suelo de golpe y cayendo sobe mi costado derecho. Apenas pude ver que Oliver había sido impactado de nuevo de igual forma. Traté de ponerme de nuevo de pie para encontrarme con dos armadillos que terminaban de desenrollarse. Estaba dispuesta a atacarlos cuando me percaté de que un gran lobo de pelaje azulado atacaba a Oliver, cubriéndose el pobre chico con su katana para que este no le clavara los colmillos.

- ¡Ey! ¡Deja a mi compañero! - grité corriendo hacia él para impactar al animal con la cabeza de mi bastón a forma de palo.

El lobo salio arrojado un par de pasos, que después de levantarse se arrojó sobre mí, volviendo a caer al suelo con el animal encima, detenido del hocico por el largo mástil de mi bastón. Tras un breve instante, pude ver saltar sobre el rostro del animal al pequeño Cait Shith, quien se empeñó en arañarlo con sus pequeñas garras para ayudarme a quitármelo de encima. Oliver se levantó y no dudó en arremeter contra la bestia dándole una fuerte patada para quitármelo de encima, haciéndolo retroceder al mismo tiempo que el gato de pelaje negro daba un salto de vuelta a mi lado, aún erizado y encorvado. Al instante, el chico marco dos tajos con la katana sobre el gran animal una vez estuvo seguro de no hacerme daño con su ataque. Acto seguido, me extendió la mano para ayudarme a levantarme.

- ¿Estas bien? - preguntó.
- Si, solo alcanzó a rasguñarme un poco - respondí y de inmediato me puse en guardia cuando vi enrollarse de vuelta a los armadillos - Cuidado, vienen de vuelta.

Los animales soltaron carrera de vuelta sobre nosotros, uno detrás del otro, a los cuales respondimos al primero golpeándolo con mi bastón como bat y al segundo con una fuerte patada del chico que lo hizo elevarse como balón de Blitzball. Sin dudarlo, inmediatamente agité mi bastón hasta llevarlo detrás mio y después agitándolo hacia al frente arrojando una gran bola de fuego a la voz de << ¡¡¡PYRO!!! >> que corrió hasta impactar contra uno de aquellos animales escamosos, tumbándolo en el suelo. El segundo lanzó un fuerte chirrido y una vez más se arrojó en bola frenando ante la hoja de Oliver que bloqueó su ofensiva, cayendo frente a él y desenrollándose.

El chico y el animal comenzaron a girar de frente uno al otro, provocándose con las miradas, hasta que el armadillo amenazó con su cola agitándola a forma de látigo, recibiendo como respuesta un bloqueo de la hoja del arma de Oliver quien al instante aprovechó para marcar un tajo el cual el animal esquivó retrocediendo un poco. El chico trato de marcar un golpe mas certero pero el animal volvió a retroceder, enrollándose de vuela para rodar lejos de él y reunirse con su compañero que volvía a levantarse después del impacto.

- Se están reagrupando - comenté sosteniendo mi bastón con ambas manos.
- Será mejor mantener distancia entre nosotros - aclaró Oliver permaneciendo en guardia en su posición a varios pasos de mí - Así no podrán atacarnos a ambos al mismo tiempo como ya han hecho.

No tardaron en atacar de vuelta rodando cada uno contra cada uno de nosotros poco después de haber lanzado un gruñido. Ante la bola amarilla que rodó contra mí, di un salto hacia mi costado para esquivarlo y al instante dar media vuelta para mirarlo rodar en giro y de vuelta contra mí, dándome tiempo apenas para reaccionar...
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 2:21 pm

Armadillo 1 (1/2):

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2


Dogo Salvaje: K.O.


Armadillo 2:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Poción
Objetivo: Layla

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Armadillo 1
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 3:44 pm

Armadillo x2




  • Armadillo1 hace 13 de daño a Layla y Oliver
  • Armadillo2 hace 9 de daño a Layla y Oliver

  • Layla restaura 50 Vit usando una poción




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 65/100
PM: 152/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 85/200
PM: 64/100

~ O ~

Apenas pude bloquear la ofensiva con mi bastón, pero igual ambos salimos disparados hacia atrás, terminando de vuelta en el suelo, adolorida y algo cansada. Sacudí mi cabeza por un instante para despabilarme después de ese impacto. El pequeño Cait Sith corrió hacia mí cargando con su hocico con una pequeña botella de una poción que sacó de mi bolsa en cuanto caí. << Gracias, pequeño >> le respondí tomando la botella tras acariciar su pequeña cabecita. Bebí el contenido de la botella y al instante me puse de pie sujetando con fuerza mi bastón.

- Estoy lista para otro set, maldita bola de escamas amarilla - comenté sujetando mi bastón por mi espalda, con las piernas abiertas y con rudeza.

El armadillo volvió a enrollarse rodando hacia mí con fuerza, recibiendo un fuerte impacto con la base de mi bastón. Traté de responder de inmediato con un hechizo, pero justo cuando estaba preparándolo, recibí un aviso de Oliver, y apenas pude voltear cuando fui impactada por el otro armadillo por detrás, arrojandome de vuelta al suelo que parecía comenzar a tomarle gusto. El animal rebotó hacia atrás desenrollando en un punto entre el chico y yo. Oliver saltó inmediato contraatacando al animal de la misma forma que me había atacado a mi, por la espalda, arremetiendo con dos cortes con su espada para derribar al armadillo de una vez.

Apenas tuvo tiempo el chico de reponer su postura cuando el armadillo restante rodó de vuelta contra nosotros, barriendo el terreno con ambos sin darme tiempo a levantarme por completo, volviendo al suelo de cara. << Esto me dejara mas de una marca en mi bella cara >> comenté cuando pude volver a levantar la mirada, apoyada por la húmeda y rasposa lengua de Cait Sith quien comenzó a lamerme para darme ánimos. Con apoyo de mi bastón volví a ponerme e pie al mismo tiempo que lo hacía Oliver sujetando su espada.

- Viene de vuelta - comentó el chico esperando el ataque.
- ¿Qué no se cansa de lo mismo? - repliqué retomando postura.

El armadillo rodó de vuelta sobre nosotros, frenándose sen seco justo cuando lo evadimos, desenrollándose de inmediato a apenas un paso para volver a atacarnos sin chistar con su cola. Pegué un salto hacia atrás mientras Oliver saltaba con fuerza recogiendo las piernas en el aire para no ser alcanzado por el golpe. << ¡Woah! ¡Ya se puso mas agresivo! >> comentó el chico mientras el armadillo volvía a enrollarse velozmente para alejarse de nosotros y tomar vuelo, girando para volver con mas fuerza sobre nosotros.

- Layla se prepara para recibir, levanta su bate y... - sostuve mi bastón con fuerza y golpeé la bola amarilla con este para mandarla de regreso por donde vino, estrellándose contra una roca cercana y desenrollándose de inmediato tras el impacto - ¡Pum! ¡A jardín central!

Pero el animal no tardó en levantarse, más enfurecido, para volver a intentar de nuevo otra ofensiva más, corriendo sobre nosotros cada vez con más fuerza y con intervalos mas prontos, sin darnos tiempo a contraatacar de vuelta. << Si sigue así no podremos atacar nunca - comentó Oliver - Su coraza es muy resistente, tenemos que agarrarlo justo cuando esté de pie y desenrollado >> Seguimos esquivando y rebotándolo repetidas veces, buscando el momento adecuado para responder, cosa difícil pues cada vez era menor el tiempo que permanecía sin protegerse y rodar.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 3:46 pm

Armadillo 1: K.O.

Dogo Salvaje: K.O.


Armadillo 2:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Hielo
Objetivo: Armadillo 2

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Armadillo 2
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 4:48 pm

Armadillo x2




  • Armadillo2 hace 14 de daño a Layla y Oliver




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 51/100
PM: 140/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 71/200
PM: 58/100

~ O ~

El armadillo seguía rodando y rodando contra nosotros, deteniéndose solamente frente a nosotros para intentar golpearnos con su cola y volver a enrollarse para seguir su camino, ya ni siquiera cuando lo golpeaba con mi bastón para arrojarlo lejos, pues nada más aterrizar aceleraba su marcha y daba la vuelta contra nosotros de nuevo. << Tenemos que forzarlo a abrirse >> comentó el chico tras esquivarle de nuevo haciéndose a un lado. << Yo me encargo de eso... >> Comenté y esperé a que rodara de vuelta, sosteniendo mi bastón con ambas manos y en postura ofensiva. Cuando el animal rodó de vuelta y saltó sobre mí, lo golpee con mi vara con todas mis fuerzas, haciéndolo volar de vuelta contra la roca, azotando y cayendo al suelo de patas tendidas aturdido

- ¡Ahora! - gritó Oliver sujetando su katana y corriendo hacia el animal que permaneció tirado por unos segundos.

Agite mi bastón frente a mí para después golpear el suelo con la base de este lanzando mi conjuro. << ¡¡¡HIELO!!! >> grité y al instante se libero una onda helada que corrió pasando a Oliver y envolviendo al armadillo con una suave brisa helada que formó al instante una fina capa de hielo que penetró hasta lo mas profundo de su ser, helándolo y haciéndolo levantarse de una sacudida provocada por los escalofríos que aquel hechizo le había causado. Al instante, Oliver se frenó en seco justo frente al animal para arremeter sin titubear con su katana, golpeando al animal dos veces y haciéndolo caer al suelo derrotado.

- ¡Lo hicimos! - exclamé dando un salto de alegría al mismo tiempo que Cait Sith danzaba dando vueltas alrededor mio.

Entonces oí una voz que me resulto más que familiar << ¡Layla! ¡Oliver! >> gritaba papá bajando de un camino elevado cerca de donde estábamos, acompañado de Clarence, Amelia y Kershek que pegó un gran salto para llegar hasta donde estábamos.

- ¡Asombroso! - exclamó Amelia aplaudiendo - ¡Derribaron a esas tres criaturas por su propia cuenta!
- Espera, ¿Qué? - dije confundida - ¿Estaban mirando todo desde un inicio?
- Tu padre fue quien insistió en que nos mantuviéramos ocultos - respondió Clarence con voz amable - Nos pidió que no saliéramos a menos de que fuera necesario.
- Si, pero sabía que no lo sería - agregó papá con emoción - Sabía que serían capaces de derrotarlos por ustedes mismos.
- La forma en que se organizaron para combatir y coordinaron sus ataques hasta el final fue asombrosa - volvió a hablar Amelia - Aun hay que pulir un poco sus aptitudes en combate, pero han hecho un excelente trabajo llegando hasta aquí solos.
- Y tu, muchacho - comentó papá sujetando a Oliver del hombro - Haz hecho un buen trabajo cuidando de mi hija...
- Papá, yo puedo cuidarme sola - repliqué inflando los cachetes y levantando la trompa.

Sin más, volvimos a unirnos al grupo y tras caminar un poco hasta una zona más segura, nos detuvimos a descansar de nuevo, tirándonos Oliver y yo al suelo rendidos por todo lo que ya habíamos pasado. << Espero que aún no se hayan cansado con eso, porque aún falta la mejor parte >> comentó papá sentándose a un lado de nosotros, acompañado de Kershek que entregó a hombre un gran termo con agua que bebió hasta vaciarse. << ¿Y cuál es la mejor parte, señor Shinigan? >> preguntó Oliver curioso mientras le miraba de reojo, papá se limito a responder señalando con su dedo la punta de la montaña.

Tras descansar un largo rato y haber recuperado energía y ánimos, nos pusimos de nuevo en marcha para seguir subiendo la montaña, pasando de nuevo por una nueva caverna en la que nos cruzamos con otro grupo de criaturas como era de esperarse, sin embargo, al lado de papá y Amelia la cosa no mostró problema alguno, terminando con las amenazantes criaturas en cuestión de segundos y sin mover un solo dedo, y mejor ya que no quería volver a combatir con esos animales de momento. Preferí quedarme cerca de Clarence, quien parecía no tener tampoco interés en los combates. << Yo solo vine a servir al amo Georek y a usted, señorita - dijo mientras servía un poco de té caliente para mí, de un gran termo que llevaba colgando a su costado desde que salimos de casa - Mi deber es cuidar que el amo, la señorita Amelia, el joven Oliver y usted estén frescos y con la energía necesaria para aguantar este largo viaje >>. Clarence se portaba muy amable proveyendo a todos de comida, agua y un poco de té cuando se lo solicitaban, y realmente como el sirviente mas leal y noble de la familia, era de esperarse. Todo su enorme y numeroso equipaje estaba compuesto en un 80% por provisiones, mas aparte su ropa en caso de emergencias, algunas medicinas y la comida de Kershek y Cait Sith, pues también ellos se cansaban de tantas cuestas, cuevas y combates.

No tardamos en salir de la cueva, casi llegando a la cima de la montaña, y antes de recorrer el último tramo, decidimos descansar una vez más, en esta ocasión tomándonos mas tiempo para prepararnos y comer algo mas formalmente. Clarence preparó una manta en el suelo que lleno de diferentes alimentos preparados con antelación por Tia Quilia. Nos sentamos todos a comer al mas puro estilo oriental, acompañando la comida con una botella de vino que no dude en sacar de mi bolsa.

- Sabía yo que traías una de esas - comentó papá - Ahora ya se quien es la que siempre me roba las botellas de mi reserva.
- Calla, tigre, y sirve - dije entregándole la botella.

Papá abrió la botella y sirvió un poco de vino en los pequeños vasos de porcelana que Clarence repartió a todos. Comimos con calma y riendo un rato mientras charlábamos de cualquier cosa que se nos ocurría, anécdotas pasadas, chistes de la familia, o incluso de nuestras aventuras recientes de Oliver y miás, sacadas a la luz por las insistentes preguntas de papá. Cuando la comida se acabó, todos nos tiramos al suelo a descansar un rato más antes de seguir nuestro último tramo del viaje.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 4:52 pm

DROP

Armadillo 1

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2

Residuos de hierro (55%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93

Mineral de hierro (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
74

Piedra de tierra (40%),
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
97

Piedra sacra (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
29


Armadillo 2

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 1

Residuos de hierro (55%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8

Mineral de hierro (50%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13

Piedra de tierra (40%),
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
52

Piedra sacra (20%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
33


Dogo Salvaje

Experiencia:
Layla Shinigan ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1

Piel de lobo (65%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
52

Poción (45%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
76

Colmillo torcido (30%)
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
53
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 10:24 pm

REORGANIZACIÓN

Resultados del Drop

Experiencia: 15 (+ 32 = 47)
Residuos de Hierro x1, Mineral de Hierro x1, Piel de Lobo x1


Acciónes de reorganización:
- Sin acciones...



Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 51/100
PM: 140/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 71/200
PM: 58/100

Objetos:
- Poción x3
- Éter x5
- Panacea x2
- Cola de fénix x2
- Agua bendita x1
- Arcana x1
- Incienso blanco x1
- Caparazón de Hierro x2
- Residuos de Hierro x2
- Mineral de Hierro x2
- Piedra Tierra x1
- Piel de Lobo x1

~ O ~

Después de haber bajado la comida, nos levantamos todos para continuar el camino. El pequeño Cait Sith salto a mi hombro derecho haciendo sonar su pequeño cascabel, mientras Kershek se levantaba estirándose de todas formas para quitarse la pereza y seguir a papá de cerca por su costado derecho. Amelia recogía sus cosas para seguir por detrás de ellos, seguida de Oliver y yo que apenas nos levantamos seguimos por detrás cuidándonos uno al otro como veníamos haciendo ya desde varias horas antes. Al final del todo venía Clarence cuidando la retaguardia, cargando su gran bulto de equipaje y provisiones que lo hacían ver como un mago blanco siempre al cuidado del equipo.

- Tengo una duda, señor Clarence... - preguntó Oliver con curiosidad - ¿Acaso es usted un mago blanco?
- ¿Por que su inquietud acerca de mi clase, joven Oliver? - preguntó el elezen con cordialidad.
- Bueno, siempre viene detrás de nosotros, por el tipo de cosas que lleva en su mochila y el echo de que no ha hecho ni un esfuerzo para los combates... - el viejo elezen se limito a responder con una gran risa que nos hizo a todos sonreír mientras subíamos aquella cuesta.
- Si, es verdad, Clarence - comentó papá con una suave risa - Pareces un mago blanco ahí detrás, siempre cuidando de nosotros.
- ¿Y no lo es?
- Lo gracioso es que nadie conoce la verdadera forma de combate de Clarence... - aclaró Amelia - Solo se de dos personas que conocen la verdadera identidad de ese viejo elezen...
- ¿Viejo? Si apenas estoy en el cenit de mi juventud
- Sabiduría, viejo Clarence~ - comenté al elezen - Recuerda que viejo es sinónimo de sabiduría~
- ¿Y quienes son los 2 únicos que saben? - persistió en su curiosidad el joven miqo'te
- ¡Adivino! El primero era el abuelo
- Exacto - respondió papá tomando la palabra de vuelta - Clarence era más que un fiel servidor de mi padre, era su amigo. No me extraña que supiese ese gran secreto de él.
- ¿Y el otro?
- De ese si no estoy segura... ¿Quien es, Amelia-sama?
- No estoy del todo segura, Layla... - respondió la bruja un tanto insegura mirando a papá con intriga, quien apenas se volteo para mirar el camino - Pero creo que...
- Ya llegamos.

Alcé la mirada para encontrarme con un terreno completamente despejado y plano en la cima de aquella montaña. No se trataba de la parte más alta de aquella cordillera, pero era el final del trayecto que habíamos tomado desde un inicio, y es que para alcanzar la verdadera cima el recorrido era más largo, cansado y peligroso según papá, pero si era cierto algo es que nos encontrábamos en un punto muy elevado, tanto que apenas veía la mitad del trayecto desde ahí, pues las nubes tapaban un poco la vista.

- ¿Listos todos? - preguntó papá.
- ¿Para qué? - preguntó entonces Oliver, confundido, mientras Amelia se limitaba a asentir con la cabeza y yo a fruncir el ceño igualmente confundida.
- Venga, Clarence. Hazlos venir...

El elezen sacó de entre sus cosas una pistola algo vieja que levantó alto y disparó sin chistar al cielo. En seguida comenzaron a aparecer un gran numero de monstruos y criaturas de todos lados que nos obligaron a alejarnos de la orilla y acercarnos mas al centro con todos. << Este es el verdadero reto >> dijo papá sujetando su gran espada en su costado izquierdo, muy tranquilo y al parecer divertido, y no entendía el por qué le divertía tanto estar rodeado de un numeroso grupo de criaturas de todo tipo.

- Ah, vale. Así que este es el premio gordo - dijo Oliver sosteniendo su katana a su costado aún enfundada y muy confiado.
- ¿Premio gordo? Yo más creo que nosotros somos el premio gordo - comenté sosteniendo mi bastón algo temerosa.
- Señor, señoritas... - habló entonces papá llevando su mano derecha con calma a sostener la empuñadura de su sable que ligeramente empujó hacia afuera por la guardia con el pulgar de su mano izquierda - No se contengan.

Apenas dijo esto, no pude verlo moverse, alcanzando de pronto a uno de los monstruos para cortarlo por la mitad al jalar su arma hacia afuera, y acompañando el espectáculo, Amelia comenzó a lanzar conjuros de muy alta magnitud que reforzaban la ofensiva de papá. Clarence se limitó a evadir ataques y soltar algunas patadas a los que se le acercaban, solo para arrojarlos a algún punto en el terreno donde los otros dos pudiesen alcanzarlos fácilmente, esto si no es que Kershek se los quitaba del camino dejando al elezen sin preocupación alguna. << No podemos quedarnos aquí parados y perdernos toda la diversión >> comentó el chico mirándome, esperando que le diera mi aprobación... NO! Realmente esperaba que luchara a su lado de nuevo. Lo mire a los ojos y respondí asintiendo con la cabeza. El chico buscó con la mirada en menos de un segundo y habiendo seleccionado su objetivo se lanzó a la batalla corriendo mientras sostenía la empuñadura de su arma, seguido de cerca por mis ojos que no tardaron en descifrar cual era su blanco de ataque...

~ O ~

TIRADA DE MOB ENEMIGO

Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
5

1: Dogo salvaje x2
2: Erizo x2, Armadillo
3: Mindflayer
4: Dogo salvaje, Mota azul x2
5: Armadillo, Mindflayer
6: Mota azul, Erizo x2
7: Erizo, Dogo salvaje, Mindflayer
8: Mindflayer x2
9: Mota azul x3
10: Armadillo x2, Dogo salvaje
11: Armadillo, Mota azul, Erizo, Mindflayer
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 23, 2014 10:36 pm

RONDA 4

Armadillo, Mindflayer




Armadillo: Daño de 8d2 a dos miembros del grupo al azar. Muere tras dos habilidades o tres ataques normales
Mindflayer: Daño de 5d2 a todo el grupo. Se lanza 1d2 por cada miembro, si sale 1 quedará bajo el estado Ceguera

~ O ~

Armadillo:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 2


Mindflayer:

Objetivo:
Layla y Oliver

Daño:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 1

Ceguera:
Layla:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Oliver:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

~ O ~

Acción del equipo:

Layla
Acción: Electro
Objetivo: Armadillo

Oliver
Acción: Corte Cruzado
Objetivo: Armadillo
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Layla Shinigan el Lun Nov 24, 2014 12:35 am

RONDA 4

Armadillo, Mindflayer





  • Armadillo hace 14 de daño a Layla y Oliver
  • Mindflayer hace 6 de daño a Layla y Oliver




Layla - Maga Negra Nv.1
VIT: 31/100
PM: 128/200


Oliver - Guerrero Nv.1
VIT: 51/200
PM: 52/100

Objetos:
- Poción x3
- Éter x5
- Panacea x2
- Cola de fénix x2
- Agua bendita x1
- Arcana x1
- Incienso blanco x1
- Caparazón de Hierro x2
- Residuos de Hierro x2
- Mineral de Hierro x2
- Piedra Tierra x1
- Piel de Lobo x1

~ O ~

Nuestro primer objetivo fue un armadillo, que si bien ya les habíamos agarrado gusto a combatirlos, ya habíamos sido blanco para este que no tardó en atacarnos nada más nos vio. Oliver corrió hacia él para clavarle su espada, sin embargo, como si hubiese leído sus intenciones, el animal no tardó en enrollarse para huir rodando, tomando vuelo antes de arremeter contra el chico que apenas pudo defenderse bloqueándolo con la hoja de su katana, sin embargo la fuerza del impacto lo arrojó hacia atrás haciéndolo caer. No perdí tiempo, y en cuanto el animal rompió su forma esférica aproveché para lanzar un conjuro, levantando mi bastón en el aire para después extenderlo al frente apuntando hacia el animal. << ¡¡¡Electro!!! >> grité disparando un fuerte rayo con mi bastón que impactó al armadillo tumbándolo por un instante.

Pero mi ataque había llamado la atención de otra criatura que no dudó en lanzarnos un conjuro, no solo sobre mí y sobre Oliver, si no también el resto del equipo, impactados todos por una serie de relámpagos destellantes que nos derribaron por un instante. Amelia se defendió creando una barrera sobre ella misma, mientras que Clarence apenas parecía afectado, sacudiendo su vestimenta sin preocupación alguna, sin embargo parecía que papá la había pasado mal después de aquel ataque...

- Esto no estaba previsto... - comentó tallándose los ojos con la mano izquierda - Ese mindflayer me dejo ciego.
- Ahora me encargo, señor Georek - comentó Clarence mientras buscaba entre sus medicamentos.
- Me encargaré de ese mindflayer... - advirtió Amelia, frenada ante mi aviso.
- No, Amelia-sama... - renegué a la bruja - Nosotros nos encargamos, tu cubre a papá.
- ¿Cubrirme? ¿De qué? - preguntó papá al instante en el que un gran lobo se arrojaba sobre él, sin embargo, cuando mas preocupada me sentía, el hombre de cabellos plateados dió un suave giro a la muñeca en la que llevaba la alargada espada y la levantó con brutalidad girando hacia su costado izquierdo, atravesando al animal de un tajo y arrojándolo con la fuerza del impacto lejos de él - ¿De eso?
- No presumas, guerrero, y mejor te aligero la carga. Layla, Oliver, encárguense. Kershek, cubre a Clarence hasta que encuentre la cura dentro de su enorme mochila.

Oliver, que ya se encontraba de pie de nuevo, intentó alcanzar al mindflayer, pero se cruzó con una enorme esfera amarilla que lo arrojó con fuerza de un impacto, y poco después a mi frustrando mis intentos de arrojar un hechizo al monstruo que al parecer estaba protegiendo. << Tendremos que deshacernos de ese armadillo si queremos alcanzar al mindflayer >> comentó Oliver levantándose mientras miraba al animal montar guardia frente al monstruo. Me levanté poco después y miré de reojo al chico, quien me devolvió la mirada de forma decidida. En cuanto asentí, el chico se lanzó sobre el armadillo, y dando un enorme salto para esquivar el ataque de la cola de su agresor, se dejó caer sobre este con su espada de frente, impactando sobre la dura coraza del animal, que si bien no pudo penetrar, el golpe lo hizo caer al suelo debido a la fuerza del impacto, aturdido, y así, con los pies sobre el suelo, marcar dos cortes directos sobre el animal desprotegido.

Mientras tanto, la batalla atrás aún seguía. Papá parecía no tener problemas para combatir pese a que no podía ver nada, pues a pesar de que se mantenía peleando en un mismo lugar, golpeaba con su arma a todo lo que se le aproximaba sin fallar, guiándose de su oído para acertar en que punto se encontraba su atacante. Además, la carga era reducida por Amelia, quien disparaba conjuros de gran poder todo al rededor de él, disminuyendo la amenaza para el hombre de la gran espada. << Lo tengo >> avisó Clarence sacando de su mochila lo que parecía un colirio, que rápidamente arrojó a papá, atrapando el frasco sin falla. El hombre se aplicó la medicina y al instante abrió los ojos.

- ¡Milagro de los Doce, estoy de vuelta! - exclamó papá acelerando de nuevo su movimiento y técnica.
- No hay de que, señor. Un gusto poder ayudarle - bromeó el elezen, llevando sus manos a su espalda y haciendo una reverencia, esquivando el ataque de un lobo rabioso que fue a parar a las fauces de Kershek.

Ahora solo faltaba terminar con el mindflayer, que estaba preparando ya su próximo conjuro, y no podía permitirlo.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento Familiar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.