Party de Shireen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Shireen

Mensaje por Shireen el Lun Nov 10, 2014 10:19 pm



Party de Shireen




Shireen
» Nivel: 1
» Experiencia: 0/100
» Raza: Cetra/hume
» Profesión: Maga blanca

Stats & Habilidades:


100VIT | 200PM | 1FUE | 30MAG | 10PRE | 10RST | 20ESP | 10AGI
(PC: 0)



CURA
Elemental de Luz
15PM
Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel.
Precisión: 70% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para la diferencia (en caso de ser ofensivo)

ESNA
Elemental de Luz
12PM
Sana a sí mismo o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel del mago blanco.

DÍA
Elemental de Luz
14PM
Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
Precisión: 70% +  PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para el resultado.



Avalice
» Nivel: 1
» Experiencia: 0/100
» Raza: Hume
» Profesión: Monje

Stats & Habilidades:


220VIT | 80PM | 30FUE | 5MAG | 5PRE | 20RST | 10ESP | 10AGI
(PC: 0)



IMPACTO FUERTE
No Elemental
14PM
Causa un daño a un enemigo de 4d6 + FUE - RST del objetivo.
Precisión: 85% + PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para el resultado.

SALTO MORTAL
No Elemental
18PM
Causa un daño a un enemigo de 7d5+ FUE - RST del objetivo.
Precisión: 70% +  PRE - AGI del enemigo, luego se tira un dado 1d100 para el resultado.

PURIFICAR
Elemental de Luz
14PM
Sana a sí mismo un estado alterado a elección.
avatar
Shireen
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Maga blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Shireen

Mensaje por Shireen el Vie Nov 14, 2014 4:17 pm



Avalice Theron



EDAD
18 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Menphina, la Amante
18 de Febrero

ALINEAMIENTO
Neutral buena

PROFESIÓN
Monje

ORIGEN
Esthar. Región de Limberry, República de Galbadia

FACCIÓN
SeeD



APARIENCIA

Avalice es una jovencita de piel blanquecina aunque con unas cuantas cicatrices, estatura media (unos 1,68 cm) y contextura delgada, proporcionada y curvilínea, pero atlética, con abdominales ligeramente marcados, piernas torneadas y brazos fuertes gracias a su constante entrenamiento. Su rostro tiene la perfecta forma de corazón: barbilla pequeña, mejillas redondas y pronunciadas, y frente pequeña; unos labios pequeños pero carnosos, nariz también pequeña y ojos de un azul violáceo un tanto apagado, pero igualmente brillantes y animosos. Su cabellera, corta y negra, casi siempre está alborotada y desarreglada, y un flequillo corto y tupido cubre su frentecilla.

Su vestimenta, aunque excéntrica a ojos de Shireen, es relativamente común en la ciudad natal de Avalice. Un ajustado corpiño negro deja todo su abdomen al descubierto, contrario a los pantalones negros ajustados que cubren sus piernas, junto a un par de botas de combate rojas. Largos guantes negros sin dedos tapan sus brazos hasta casi llegar a la axila, y encima de estos porta los grandes guantes de combate rojos que usa para las batallas. Lo más llamativo de la indumentaria de la monje es, sin duda, el armatoste extraño (según la maga) que lleva en su cabeza: La chica porta un extraño casco en color rojo metálico, con detalles plateados, cuya forma asemeja a los cascos de los jugadores de fútbol americano. Conectado a éste se encuentra un gran par de audífonos, y junto a éstos, unos googles que la muchacha suele llevar levantados a menos que vaya a combatir. El casco está conectado, mediante unos cuantos cables y otros artilugios al resto de su ropa, para monitorear el estado de la joven en combate.

PERSONALIDAD

Avalice es una tierna monje, demasiado buena para su propio bien.

Es una bomba de felicidad y optimismo; de esas personas que son tan felices que su alegría te cachetea. Su hiperactividad está muy bien marcada: es incapaz de quedarse quieta en un sitio sin hacer nada, y siempre está por ahí revoloteando aleatoriamente cuando no tiene nada que hacer. Extrovertida es pero hasta las metras, , le es especialmente fácil hacer amistades debido a su actitud, tratando a las personas que recién va conociendo como si les hubiese visto toda su vida. Despistada hasta decir basta, tiende a distraerse con las cosas más básicas y a tener problemas para captar rápido la información, pero que no digan que no le pone esfuerzo, porque cuando ella intenta algo, lo intenta hasta el final de sus días. Es muy optimista y siempre trata de verle el lado bueno a todo, aunque sea una tontería. Su bondad y amabilidad no conocen límites, y es probablemente la persona más fácilmente manipulable de toda Gaia. Aunque suele distinguir entre lo que está bien y lo que está mal, si alguien que considera su amigo le pide que robe un banco, la muchacha lo hará sin rechistar y con una sonrisota en su rostro.

Meterse en asuntos que no le incumben es su especialidad. No lo hace con mala intención, por supuesto: su interés en ayudar a las personas y hacerlas felices es tal, que insiste en echarles una mano así le hayan dicho que no unas veinte mil veces. Así pues suele acabar envuelta en todo tipo de problemas en su afán de hacer del mundo un lugar mejor, pero nunca se arrepiente. Saberse útil es algo que la hace más feliz que una lombriz.

Aunque su actitud en general es despreocupada, a la hora de la verdad se compromete más que cualquiera. Es fiel a sus amigos hasta el final, y cuando algo es serio, hace hasta lo imposible por cumplir, así llueva, nieve o relampaguee, sin pedir nada a cambio más allá de un agradecimiento, y a veces ni siquiera eso.



SINOPSIS

Avalice es la menor de cinco hermanos en tu típico matrimonio hume, que muy poco tenía de especial… aparte de ser todos en la familia científicos y/o ingenieros. Nacida en Esthar, pasó gran parte de su infancia allí debido al trabajo de sus padres en la facción de los PSICOM. Desde muy pequeña, la muchacha demostró no ser tan avispada como sus hermanos mayores en las cuestiones tecnológicas, y mientras toda su familia se la mantenía ocupada con sus investigaciones, en la mayoría de los casos saliendo únicamente a reuniones relacionadas con el trabajo o en busca de materiales; ella optó por llevar una vida más relajada, lejos del negocio familiar.

Sin embargo, adoraba a su familia, y no quería ser un lastre para ellos, por lo que se dijo que si no tenía talento como científica, bien podría entrar en las fuerzas militares del PSICOM. A raíz de ello, a los apenas doce años fue inscrita en una pequeña academia, encargada de entrenar a los aspirantes a pertenecer a las filas del ejército para su examen de admisión. Carecía de dominio mágico y su manejo con las armas, aunque menos catastrófico, no se comparaba en nada a su talento en la defensa cuerpo a cuerpo, en la cual decidió especializarse.

Entre todos sus hermanos, diseñaron una maquinaria que ayudaría a la muchacha en su futura profesión. El casco que Avalice porta, conectado mediante cables y otros artefactos al cuerpo de la joven, no es mera decoración: tiene la capacidad de monitorear su estado en combate y, al colocarse los googles, éstos reflejan una pantalla digital en la cual puede ver información de sus enemigos y posibles puntos débiles, entre otras cosas menos dedicadas a la batalla. Esto ayudó enormemente a la muchacha a destacarse entre otros miembros de la academia, y estaba lista para presentar la prueba de admisión... hasta que su familia se trasladó a Zanarkand tras un altercado con PSICOM. Como no, la monje siguió a sus progenitores y hermanos, que aunque seguían ejerciendo para su facción, ahora lo hacían desde una distancia más prudencial por motivos que ella realmente no conocía, y tampoco le llegaron a explicar.

No presentó la prueba de admisión. Desconocía lo que había sucedido, pero no quería verse forzada a alejarse de su familia, y sentía que eso sería lo que sucedería si finalmente se enrolaba en la milicia de Esthar. Así pues, sus padres le sugirieron, en cambio, anotarse en el Jardín de Balamb, donde podría seguir su entrenamiento y ejercer como SeeD. ¿Ayudar a otras personas… y aparte conocer mundo en el proceso? ¡Sonaba de pelos! Sin dudarlo ni un instante, se anotó en la academia.

Shireen entró dos años después a Balamb, y al haberse graduado la antigua, la maga fue asignada como su compañera de habitación. La personalidad excesivamente amigable y dulce de Avalice hizo que automáticamente considerase a la rubia como su mejor amiga, y ésta, al ver el potencial que tenía la monje, optó por aprovechar su amistad y volverla su compañera, haciendo que ésta se ocupara de los trabajos sucios y pesados de los que ella no deseaba ocuparse en el jardín. Sin embargo, la convivencia con la chica, su actitud vivaracha y el que nunca le hubiese llevado la contraria hicieron que el corazoncillo de la noble se ablandase (claro que si le preguntan ella lo negará fervientemente) y acabase formando lo que se podría considerar una verdadera amistad con ella.

Amistad que se mantiene hasta ahora, estando ambas a punto de graduarse como SeeDs.



VIRTUDES

Versatilidad {Racial}
Avalice es todo terreno. Ponla donde sea y haciendo lo que sea, que ella se las arreglará para adaptarse en un periquete.

Acróbata
Es una maestra de las piruetas, los saltos mortales, la trepa de paredes, los saltos de un techo a otro techo, y otras cosas que Shireen definitivamente no haría.

Articulaciones flexibles
Los brazos y piernas de Avalice se doblan y retuercen de una forma tal que resulta casi preocupante el cómo no se hace un fractura. Casi pareciera que no tuviera huesos. En el yoga es una bomba.

Carisma
Vamos, mírala. Es adorable. ¿Cómo podrías no quererla?

Deporte
No sólo es buena en artes marciales: la monje tiene una larga lista de deportes en los que es una máquina. No es por presumir, pero en el blitzball es la que tal.

Equilibrio
Realmente, entre su talento como acróbata y su equilibrio innato, Avalice bien podría dedicarse a la vida circense. Su actitud despistada, de momento, no ha vencido a su equilibrio.


DEFECTOS

Benevolencia extrema
Es defensora de la vida, de los derechos de los animales y la fauna monstruosa y otras cosas. Por sí misma, le cuesta tomar la iniciativa para hacer daño a otros…y esos otros normalmente no tienen problema en hacerlo ellos mismos.

Infantil
Ella sigue siendo una niña en su interior. A veces puede ser tierno… y otras definitivamente no tanto.

Manipulable
Es demasiado buena para su propio bien. Demasiado. Y quizás eso la acabe matando, por lo que Shireen intenta ser la única que se aproveche de ese exceso de buena fe que tiene la joven.
avatar
Shireen
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Maga blanca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.