Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Lun Nov 10, 2014 5:02 pm

Es una sensación escalofriante. Es decir, como se siente caminar por estos lugares. El "Cementerio de Trenes" de Midgar. Quien diría que este lugar me trajese de vuelta esta sensación de nostalgia que, al parecer, nunca deja de sorprenderme. Para variar, me he venido solo hasta estos lados de Palamecia. El continente del Oeste, fuera de parecerlo, es bastante amplio.

Sé que no debí venir hasta estos lugares, me estoy poniendo en peligro al acercarme tanto a Shin-Ra, pero... no podía evitar venir por lo menos a los suburbios de Midgar. Este lugar, ya me lo presentía, tiene una parte importante en mi pasado. Después de todo, el almacén en el cual desperté era propiedad de la compañía que maneja esta ciudad. Por ese mismo motivo esta será una visita corta. Es extraño ver todo a mi alrededor, los rieles destruidos, el concreto quebrado, los vidrios por los suelos y los cables y pedazos de metal a mi alrededor; y sentirse parte de algo sin saber por qué. Es... puedo sentir la impotencia consumiéndome cada vez más y más.

Me dirijo hacia uno de los trenes y lo abordo sigilosamente. Dentro de él las paredes están oxidadas y los sillones enmohecidos, pero no le veo problema a aquello. Todos los vidrios están resquebrajados y las luces no funcionan. El lugar es tranquilo.

Contra mi pecho siento el peso del crucifijo que llevo conmigo desde que desperté. No es un peso físico, sino diferente. Es algo más... sentimental. No entiendo porqué estoy sintiendo estas cosas ahora. Es como un vacío... A pesar de mi pérdida de memoria, nunca antes había palidecido ante nada, ni menos había desarrollado en mi interior esta consciencia de soledad. Ella... ¿Ella?

Al frente mío aparece una silueta femenina. Su piel lechosa brilla de tal manera que la habitación queda iluminada del todo. Sus ojos son de un color liláceo y sus cabellos del negro más oscuro que haya visto. Esta llevando una túnica blanca encima, adornada con líneas blancas de un color carmesí semejante a las antiguas vestimentas de los Magos Blancos, sólo que... En realidad es sangre.

El chorro desemboca a sus pies, donde el piso está empapado del líquido oscuro.

-Koi...-

Su voz es tierna, suave... Y va desapareciendo junto con la opacidad de su cuerpo, desvaneciéndose en el éter.

Despierto de golpe. Escucho sonidos extraños acercándose. No estoy solo.
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Mar Nov 11, 2014 3:06 pm

Necesitaba darme un descanso. Había estado recientemente investigando mis orígenes, una tarea algo ardua para mi. Necesitaba darme un descanso, y para mi un descanso no era otra que, acción. Algo de movimiento, diversión, cosas que me motivaran y gustaran. Había viajado hasta Midgar, en una zona algo abandonada, poco recomendable como dirían muchos. Redfull en mano, caminaba por los suburbios de aquella zona. El cementerio de trenes no estaba demasiado lejos, pero no había ido allí nunca, de modo que me lo tomaba con calma, como un paseo que iba a terminar en algo emocionante. Me había propuesto aprovechar el cementerio de trenes para recuperar algunas antiguas y valiosas piezas de trenes antiguos.

Cabía entre mis posibilidades que ya no hubiera esas piezas, pues en un lugar como ese, abandonado de la mano de los dioses, no es tan difícil que muchas personas se me hubieran adelantado desvalijando esas piezas. No obstante, era una buena excusa para viajar y para desconectar de las cosas que había estado haciendo últimamente.

Tras un buen rato de paseo, llegué a la zona indicada. "Así que este, es el famoso cementerio de trenes..." pronuncié para mis adentros mientras me colocaba las gafas sobre los ojos. Eran una especie de gafas de aviador, pero me permitían ver mejor en la oscuridad gracias a cuatro modificaciones. Caminé hacia el primer tren que tenía a la vista, adentrándome en aquellos oxidados y ruidosos vagones antiguos. Era, realmente, toda una experiencia poder ver aquellos viejos vagones. Con lo mucho que me gustaba la tecnología, poder vivir en mi piel, como había sido todo aquello antes de como era ahora, era realmente maravilloso. Contemplé durante unos segundos, relajada, ese entorno y después...

-Manos a la obra! -Exclamé en voz alta. Y así me puse manos a la obra. Empecé a tirar de un agarre que había bajo el panel de controles de aquel tren, tirando como una desesperada con todas mis fuerzas, que mucho a mi pesar, eran pocas.

¡KABOOM!


Resonó estruendosamente por las paredes de aquellos trenes. -Ouch... -Me quejé mientras me levantaba, me habían salido volando hasta las gafas. Me sacudí el trasero, me habían quedado los pantalones llenos de polvo. Recogí mis gafas, colocándolas a forma de "visera" sobre mi cabeza, un poco por encima de mi pelo, con el resto de mechones puntiagudos y con apariencia de despeinados. Mis ojos curiosos buscaron la poca luz que iluminaba aquella zona y salí del tren, cuando de pronto, esté crujió ruidosamente.

Me agarré al marco de la puerta con ambas manos y me sostuve como pude. Por suerte fueron tan solo unos instantes. Bajé del tren y me aparté un poco de aquella zona, tratando de buscar una vista más alejada para alertarme de cualquier cosa extraña que pudiera suceder. Tras unos segundos de silencio, saqué un brazo del tirante mi mochila para poder tumbarla hacia delante y cogí un refresco energético. "Clshhhh" sonó burbujeante del gas. Sin pensarlo dos veces, acerqué la lata a mis labios y bebí. -Hmmm.. No hay nada mejor. -Comenté en voz alta, convencida de que estaba sola. Pero por lo visto, aunque no todavía no lo supiera, no era así.

________________________________________________________________________
P.D: Genial el post, por mi, cuando quieras podemos pedir el monstruo y nos encontramos al ir a pegarle o algo así. Como tengo más agilidad, imagino que empiezo yo, con lo cual al ver al monstruo, si lo deseas puedo postear yo la primera, o posteas tu sin atacar y luego yo. Y si no importa quien empiece, puedes hacerlo tu mismo si lo deseas ^^
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 2:33 pm

Koiba nota cómo algo se mueve en unas chapas cerca de él. Una pequeña criaturita se levanta entre ellas. Es un pequeño ser humanoide de apariencia extraña. De forma y tamaño similares a los de un feto de unos ocho o nueve meses, pero mucho mas grotesco. Su brazo derecho se alarga en una especie de látigo, mientras que la parte superior de este esta cubierto por extrañas ampollas que brillan en un color verde brillante. Tanto su pie cómo su brazo izquierdos son extrañas y afiladas cuchillas, y sus piernas tienen la forma de las de una cabra. Las cuencas de sus ojos se encuentran completamente vacías, pero mientras la derecha esta cubierta por un cristal la izquierda mana directamente brillante luz amarilla. El ser parece carecer de nariz o boca, y todo lo que tiene es un tubo que aparentemente le permite respirar.

Al principio se mueve de manera pesada, arrastrando los cuartos traseros cómo si de un zombi se tratase, pero poco a poco va recuperando movilidad. Mira a su alrededor de forma lenta, adaptandose a la luz. Finalmente, al verte te observa por unos momentos fijamente, sin moverse lo mas mínimo y respirando a traves del tubo de manera pesarosa. Y una vez que parece que ha finalizado su escaneo se mueve mas ágilmente de lo que en un principio parecía que pudiese hacerlo, cómo un pequeño ninja. Pasa de refilón por tu lado, cómo si se dirigiese a algún lado, pero no deja pasar la ocasión de apuñalarte con su bracito cuando pasa por tu vera.

El mutante huye de forma sigilosa, casi imperceptible, al cobijo de uno de los trenes destrozados ¿Cual? Ese en el que se encuentra Leah. Por ello es que, de pronto, la chica ve llegar al pequeño hombrecillo, que recula levemente al verla y da un salto alto, para agarrarse a uno de los soportes del techo con el brazo derecho. Su cuerpo pendulea colgando desde el techo a la par que comienza a lanzar chillidos similares a los graznidos de un cuervo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUTANTE INFANTIL

[NIVEL 1]


STATS:

Mutante Infantil (vanguardia)
VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
3452015183520

AFINIDAD:


INMUNIDADES:
¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
- Brazo Pustulante: Cada vez que reciba con éxito un ataque físico tira un 1d3, quedando infectado y pasando a añadirse tantos contadores de infección cómo el . El daño aumentará progresivamente, guardándose el del turno anterior y aplicándosele una suma del número de cargar de infección que tengas. Ej: Personaje A tiene 2 carga de Infección, por lo que recibe 2 VIT de daño. Si al turno siguiente tiene 3 sufrirá 5 VIT de daño ese turno, etc. Solo actua cada vez que te añadan cargas de infección, por lo que si en un turno no atacas físicamente no recibiras daño.
- Colgando del Techo: Este enemigo se encuentra en una posición defensiva, tendiendo del techo con su brazo derecho. Debido a esto las habilidades físicas de Koiba recibirán un penalizador al 15% a la precisión, mientras que los comandos mezclar y usar de Leah tiraran además un 1d4. En caso de salir un 1 el daño no se aplicará al Mutante, sino al tren en el que os encontrais. El tren tiene 120 VIT, y en caso de superar esa cifra podría suceder algo.
- Válvula Respiratoria: El enemigo se mantiene respirando mediante un pequeño tubo a la altura de su rostro. Si un ataque físico dirigido a él sacase 5 o menos en el dado de precisión podría suceder algo...


ACCIÓN (MUTANTE INFANTIL): PUÑALADA TRAPERA
Elemento: Neutral | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 80%
Descripción: El Mutante clava la cuchilla de su brazo izquierdo en tu espalda antes de comenzar la huida. Causa un daño de 4d10+FUE-RST
Objetivo: Koiba

tiradas:

PRE Puñalada Trapera. Dificultad 95
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
2

Daño Puñalada Trapera.
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 8 , 6
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Vie Nov 14, 2014 2:32 pm

OFF: Supongo que primero voy yo, así que ahí voy :B


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¡Pero que cojo--! -

Aquella repugnante criatura logra burlarme, haciéndome un corte de paso. Al comienzo no me doy cuenta siquiera de su maniobra, pero un ardor punzante en mi pierna me lleva a caer en cuenta de la herida. Mierda. Trato de seguirlo, pero el pequeño engendro es rápido y sale corriendo del vagón en el que me encuentro como si  todo fuese cuestión de un simple juego. Vale, tú lo has pedido. La cosa se pone seria.

Observo el camino que toma aquel ser y voy detrás de él lo más rápido que puedo. Se podría decir que últimamente he estado haciendo ejercicios para retomar la buena forma... y ahora es cuando me doy cuenta que están dando resultados favorables. Sigo de frente un par de vagones, hasta encontrar una puerta de salida a la izquierda. El vagón de tren al frente mío, en dónde aquel mutante entró corriendo pícaramente, se ve algo chamuscado. Una densa cortina de humo oscuro se levanta fuera del lugar... La mejor parte es que el paso al siguiente compartimiento está bloqueado, puedo distinguirlo desde donde me encuentro. Espero que ese rarito este preparado para lo que le toca...

Cargo con todo lo que tengo hasta dentro de aquel tranvía viejo y oxidado, con mi espada/sierra en alto y dispuesto a arrancarle los músculos a aquella aberración en miniatura, pero cuando cruzo el umbral algo-- o, mejor dicho, alguien, me hace detenerme de manera abrupta, parando mi ataque del todo.

Al comienzo no logro descifrar si es una persona o alguna criatura más, pues la muchacha tiene el rostro chamuscado y el cabello marrón desaliñado; sin embargo su figura es agradable a la vista. La observo por segunda vez, logrando distinguir un raro tipo de gafas de aviador en su cabeza y también que lleva puesto encima algo de ropa deportiva ennegrecida. Es bonita, hay que admitirlo, pero no le vendría mal una ducha y un cambio de vestimenta.

De momento no encuentro al monigote que me cortó la pierna, pero un movimiento lo delata. Ajusto la mirada y lo tengo allí, frente mío, quizá en una posición muy incómoda. Está colgando de uno de los inestables soportes del techo del tren, justo entre aquella muchacha y yo. Si ataco de frente, podría fallar y hacerle daño a ella. Ese es el problema, no quiero cargar bultos luego... ¡Bah! ¿Qué más da? Me decido por atacar de una manera distinta, menos arriesgada y con mejores probabilidades de acertar; aunque no este degollando a mi objetivo, como tanto ansiaba.

- ¡Oye, niña! - Dije de manera que la muchacha al frente mío pudiese escucharme. - ¡Sal de aquí si no quieres terminar siendo herida por esa cosa repugnante! -

Alcé mi brazo izquierdo hasta la altura del hombro derecho, y una esfera de luz verdosa oscura brilló alrededor del contorno de mi mano. Poco a poco fui cerrando el puño y cuando lo tuve completamente compactado dirigí la energía hostil hacia el bicho colgante, esa especie de mono desfigurado por quien-sabe-qué, al mismo tiempo que estiraba mi brazo en su dirección.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

STATS
Spoiler:

VIT: 182PM: 100FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5


ACCIÓN: BIO

Spoiler:
Elemento: No Elemental
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Impone el estado Veneno a un enemigo, con un daño de 7d2 durante 2d2 turnos
Gasto: 15 PM
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

PRE Bio:
Dificultad 70
Koiba ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Vie Nov 14, 2014 2:36 pm

¡¡Ahora a darle!!

BIO

TIRADAS:
Daño: [roll="7d2"==]1[/roll]

Turnos: [roll="2d2"==]1[/roll]

[center]STATS
[spoiler]
[table style="text-align: center;" border="1"][tr][td]VIT: 182[/td]
[td]PM: 85[/td]
[td]FUE: 20[/td]
[td]MAG: 15[/td]
[td]PRE: 5[/td]
[td]RST: 20[/td]
[td]ESP: 15[/td]
[td]AGI: 5[/td]
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Vie Nov 14, 2014 2:41 pm

Creo que arriba la cagué :B Lo siento, aquí lo hago bien, espero :B

BIO

TIRADAS:
Daño:
Koiba ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1

Turnos:
Koiba ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

STATS
Spoiler:

VIT: 182PM: 85FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 4:48 pm

Había vuelto al interior del vagón para terminar mi trabajo, pero cuando me dispuse a ello fui sorprendida por alguien o algo. Pues de pronto la poca luz que provenía del exterior de aquel vagón pasó a ser opaca por completo. Aunque de no ser porque vino acompañada aquella oscuridad por un extraño ruido, no me hubiera asustado de esa forma.

Me alcé de golpe, mirando hacia atrás alertada y se me puso la piel de gallina cuando pude apreciar que una extraña y tétrica criatura se encontraba justo detrás de mi. Me di la vuelta por completo y me quedé quieta. No tenía buena pinta, pero tal vez si me esperaba unos segundos, viendo que primero se alejaba de mi, se marchara y no tuviera ningún problema con ella. No obstante, esa opción se desvaneció cuando unos pasos se acercaron a todo correr hacia el vagón en el que estábamos.

La criatura decidió colgarse de una barra vieja y oxidada del techo de aquel tren. Cuando me pude fijar, de la filosa hoja que usaba como mano, caían unas pocas gotas de sangre. "¿Que habrá hecho...?" me pregunté cuando vi aquello. No tardé demasiado en descubrir de que se trataba, pues un chico pelirrojo entró en el vagón con la pierna magullada. -¡Cuidado! -Le quise alertar por si acaso no se había percatado de que la bestia estaba allí. Aunque sin duda, lo había hecho, pues me cortó para decir que saliera de allí si no quería acabar herida.

-Yo no me marcho hasta que tenga lo que he venido a buscar. -Repliqué justo antes de apartarme a un lado cuando vi como aquel chaval se lanzaba de cabeza contra el monstruo para pegarle. Me tapé la cara por unos instantes, anteponiendo mis antebrazos delante de mi cabeza, como si tuviera miedo de que aquel bicho estallara o chorreara algún tipo de líquido extraño, pues no sería la primera vez que me pasaba algo así.

Sin embargo, cuando me destapé, sin tener del todo claro si el chico había logrado golpear a la criatura o no, descubrí que por ahora al menos no había  ninguna sustancia extraña que hubiera derramado la bestia. Me coloqué las gafas sobre los ojos y decidí hacer algo, era probable que quien tuviera más dificultades para moverse a través de aquel vagón fuera la criatura, de modo que dí una voltereta para acercarme hasta la zona por la que había entrado el monstruo y cerrar la puerta. La atranqué de tal modo que tuviera difícil la salida si en algún momento se le ocurría hacerlo. Después, metí la mano en mi mochila y saqué unos tubitos de color amarillo verdoso, los doblé un segundo y de inmediato volvieron a su forma normal, luego los lancé por el suelo e iluminaron el interior de aquella vagoneta.

Ahora no teníamos luz que proviniera de fuera, pero veíamos mucho mejor que antes ahí adentro. Siempre solía llevar trastos de aquellos por si acaso tenía que mirar en el interior de algún motor y era muy complejo iluminarlo. Aquello era pequeño, práctico, cómodo y barato. Tanto que los fabricaba yo misma en la mayor parte de las ocasiones. -¡Si lo necesitas, cógelo! -Exclamé lanzando un0 de aquellos tubitos, ya "encendido" a mi compañero de combate.

Después, me quedé agachada unos instantes, tenía que improvisar algo, de forma que agarré una batería que tenía en el interior de mi mochila, la había recogido el día antes y como era algo descuidada a veces, pues me lo dejé todo en la mochila, para ir cargada como una mula. Pero bien, por una cosa o por otra, en aquellos momentos me vino de perlas. Tomé algunas cosas más que tenía por la mochila y las fui juntando, no al tun tun, esta claro, puse algo de inteligencia en las combinaciones y al final, agarré la tela de uno de los asientos y di un fuerte tirón, rompiendo un cacho de forma alargada como una venda y atando todo aquel armatoste para luego, lanzarlo contra la bestia.
______________________________________________________________________________
Offrol:

Habilidad:
Mezclar → Granada Antitanque:

MEZCLAR
Elemento: No Elemental
Tipo: Varía
Uso: Varía
Alcance: A distancia
Efectos: Combina dos objetos para causar un efecto específico. Revisar las mezclas en el post de abajo para saber qué combinaciones hacer (mezclar los materiales y arrojarlos creando un efecto determinado ocupa un sólo turno)
Gasto: 16 PM
Precisión: N/A
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

GRANADA ANTITANQUE
Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a todos los enemigos de 6d7+FUE-RST de los objetivos
Gasto: Esfera vigor + Esfera vigor
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Lanzamiento de Daño (+10F)
Leah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d7 (Imagen no informada.) :
3 , 4 , 5 , 3 , 5 , 4

Lanzamiento de Precisión:
90 + 15 PRE = 105 - 20 AGI = 85 PRE
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13




Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 170 PM: 114/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 4:52 pm

Resultado:
3 + 4 + 5 + 3 + 5 + 4 = 24 + 10F = 34

Lanzamiento de infección:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

*//En el siguiente post, me aplico los contadores. Lo lanzo ahora porque no sabía si le acertaría ^^
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Dom Nov 16, 2014 3:16 pm

Lanzamiento de Colgando del Techo:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 20, 2014 8:30 am

La criatura lanza un chillidito al ser impactado por el veneno, por ello la pillais con los ojos, si es que lo que tiene esa bestia puede ser definido cómo ojo, cerrados. Y para cuando los abre la estancia ya ha sufrido el cambio de iluminación propiciado por Leah, lo cual propicia que se quede aún más descolocado. Esto le da margen a la chica para lanzar su extraño invento contra el monstruo. La batería chisporrotea un par de veces antes de impactar al pequeño monstruito, y cuando lo hace es desestabilizando por completo su interior, en una explosión que hace que el mutante se desestabilice y caiga al suelo, chamuscado.

Es ahí cuando el dolor causado por el veneno comienza a azotar a la pequeña criatura, pues le veis sufrir un espasmo en el suelo. Y a la vez que sufre esto veis cómo algunas de las pústulas de su hombro se hinchan y revientan, y un extraño líquido verde mana manchando las cuchillas del lado izquierdo de aquella cosa. De pronto veis cómo se levanta. Aquel dolor parece haberla espabilado, pues rápidamente se lanza a por vosotros, cuchilla en alto, no muy contento con todo eso.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN MUTANTE INFANTIL: CUCHILLA INFECTADA
Elemento: No Elemental | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 85%
Descripción: Causa un daño de 12d3+FUE-RST y añade 2d2+1 contadores de Infección -el daño por infección se aplicará la próxima vez que le ataqueis físicamente-. Si ambos dados de esta tirada fuesen 1 se te aplicaría un Veneno de 1d10+Infección durante 2d2+1 turnos, así cómo el estado Virus durante esos turnos.
Objetivo:
1.- Koiba
2.- Leah
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Tiradas:

Daño (+20):
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 12 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 2 , 1 , 1 , 3 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1

Infección (+1):
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

PRE
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
63

Turnos (+1):
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 20, 2014 9:06 am

RESULTADOS:
BIO (Koiba): cálculo de daño = Veneno (3 turnos) [7d2]
GRANADA ANTITANQUE (Leah): 25 + 7 = 32 FUE

DAÑO TOTAL: 32 + Veneno (3 turnos) [7d2]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUCHILLA INFECTADA (MUTANTE INFANTIL):
A Leah: 22 + 20 - 10 = 32 FUE + Virus (5 turnos), Veneno [1d10+I](5 turnos)


Koiba [V]
VIT: 200-18=182
PM: 100-15=85
L: 0/100
Infección: 0
20 FUE | 15 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

Leah [V]
VIT:  170 - 32 = 138
PM: 130-16=114
L: 0/100
Infección: 6
10 FUE | 15 MAG | 15 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición:  Envenenada (5/5) y Virus (5/5)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MONSTRUO [V o R]
VIT:
¿? FUE | ¿? MAG | ¿? PRE | ¿? RST | ¿? ESP | ¿? AGI
Condición:  Envenenado
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Lun Nov 24, 2014 8:25 pm

La criatura cae al piso y se retuerce, chillando como una mandrágora en estado de putrefacción. De su cuerpo emana un líquido asqueroso, no se me antoja por nada tocarlo. Aquella muchacha, fuera de parecer simplemente una cara bonita, resultó ser un buen soporte en cuanto a combates se refiere.

- ¡Pues bienvenida a bordo! - Sonrío para mis adentros. Un poco de ayuda de calidad gratis nunca es mal recibida. Me pongo al tanto de que la criatura se ha reincorporado, lanzándose hacia la alquimista en frente mío. Algo bueno podría salir de esto, así que… criaturilla, no te dejaré ponerle las garras encima a una acompañante tan guapa. Por lo menos no nuevamente. Esto se ha vuelto personal.

Hace unos instantes el bicho se encontraba balanceándose en un lugar elevado… era algo difícil acertarle un golpe, pero ahora… el placer es todo mío, engendro.

Cargo contra la bestia, seguro de mis posibilidades de asestarle un buen golpe en el cráneo. No siento remordimiento alguno… ¿quién lo haría con un muti como aquél?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

STATS
Spoiler:

VIT: 182PM: 85FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5

ACCIÓN: ATACAR

Spoiler:
El comando más común de todos. Consiste en arremeter físicamente contra un objetivo a elección. El daño del ataque será igual al resultado del siguiente cálculo: FUERST/2 (90% de probabilidad de acierto).

PRE ATACAR:
Dificultad 90
Koiba ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
77
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Lun Nov 24, 2014 8:41 pm

Voy de largo con mi espada sierra, pero sin activar el mecanismo magullador que lleva encima. No, eso me lo guardo para más tarde. El tajo da de lleno en el brazo de la criatura, de donde salpica aquella mucosidad verde nuevamente.

- ¡Joder, que asco! -

----------------------------------------------------------------------------

ATACAR
Total de daño:
203/2= 18.5

CONTADOR DE LÍMITE
Combatividad:
El personaje hace daño a un enemigo sin usar un objeto, habilidad o un límite. Aumenta un total de 3d6 cada vez que se inflija daño bajo estas condiciones.

Koiba ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 2
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Koiba el Lun Nov 24, 2014 8:45 pm

OFF: ¡Lo siento por postear otra vez! Olvidé el efecto del Brazo Pustulante u__u Aquí lo pongo

------------------------------------------

Brazo Pustulante:
Koiba ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
avatar
Koiba
Neutral
Neutral

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 06/11/2014
Edad : 25
Localización : Lima, Perú

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Miér Nov 26, 2014 8:57 am

La explosión provocó que toda la estructura del vagón rechinase, retorciéndose las paredes como si se tratase de algo hecho de papel cartón. Los cristales no salieron disparados, pero si quedaron afectados por la explosión. No sabía cuanto podría soportar aquella vagoneta sin terminar destrozada, tal vez... un par o tres de explosiones más. No había peligro de que los cristales nos dañaran porque saldrían disparados hacia fuera, pero el techo podía caernos encima. -Hmf... -Refunfuñé mirando el monstruo.

Este cayó al suelo, imaginé que debido al estallido, pero no todo era positivo. Pues parecía que la caída no había hecho más que empeorar las cosas. De su monstruoso hombro, comenzó a borbotar una especie de líquido verdoso. El ambiente se fue tornando más cargado, aquella sustancia no tenía ni buen olor, ni buena pinta. Se fue impregnando el suelo poco a poco, yo traté de apartarme tanto como pude de aquello, y esperaba que no se escampase por toda la sala.

Pero todavía había más espacio para el peligro, pues de sus afilaas hojas, una se impregnó de aquella especie de.. "¿ponzoña? ¿será algo venenoso?" -Me pregunté mientras mi cabeza cabilaba entre los millares de opciones que podían ser.

Me llevé una mano a la frente, tal y como lo haría un soldado al recibir una orden de su superior y dije. -A bordo estamos. -Mi ocasional acompañante de batalla parecía animado con aquel combate, eso era algo que me mantenía animada a mi también, aunque no hacía falta demasiado para animarme, entre mis cualidades estaba la de ser optimista y siempre solía sacar la cara buena a todo, y aquello tenía más de una. Me iba a servir para entrenar, por si algún día me surgían problemas como aquellos en alguna misión entre los Alas Rojas de Lindblum, y además estaba conociendo a alguien.

La bestia, que parecía haber quedado confusa tras la caída, de pronto se alzó, levantándose del suelo y mostrando una faceta muchísimo más agresiva. Pues de un momento a otro, casi de forma imperceptible para mi la criatura se tiró a por mi de forma rabiosa. Traté de apartarme, pero ya era demasiado tarde, llevándome un buen tajo en la zona del abdomen. Hice el típico movimiento de contener el aliento y meter la tripa hacia adentro, pero aquello no sirvió de demasiado. La bestia siguió lanzando cuchilladas de un lado a otro contra mi cuerpo, estas veces estuve más preparada y conseguí esquivarlas más o menos bien.

Había ido tirándome hacia atrás a medida que la criatura se había ido acercando, y cuando choqué contra la puerta que te trasladaba de un vagón a otro, di un fuerte empujón con mi espalda y mi trasero para abrirla. Tras conseguirlo, me agarré con cada mano a un lado del marco de la misma y alcé todo mi cuerpo en una pirueta para dar una fuerte patada a aquella criatura pustulosa.

Logré apartarla de mi, aunque no fuese un gran logro, al menos no la tenía encima. Después de eso, me solté, dejando que mis pies cayeran contra el suelo, haciendo que todo el vagón retumbase y llevé una de mis manos al cinturon, rebuscando entre varias de las cosas que llevaba. Era difícil predecir que iba a hacer la criatura en cada momento, y por suerte para mi, mi compañero se dio prisa y se lanzó contra la bestia, golpeándola con todas sus fuerzas contra la cabeza y habiendo soltado una "bonita frase" en mi defensa.

Me demoré unos segundos más en buscar otras cosillas en mi cinturón, eran instrrumentos teconológicos que solía llevar y que juntándolos conseguía crear otras piezas, necesarias para... ¿explotar? podría llamarse así.

Junté dos motas ígneas, como yo las llama para crear una sustancia mayor, una sustancia de fuego. Con esta, moví mis dedos, palpando los simbolitos de cada cosa en mi cinturon y encontré otra, ya creada, era una de hielo. Preparaba algunas cosas para que pudieran ser ágiles en su fabricación si las necesitaba. De este modo, encagé una sustancia con otra y... -Tsss.. ¡Majete, si tu, el de color verde! -Apunté guiñándole un ojo al bicho. -Y tu, pelirrojo, échate a un lado. -Advertí antes de llevar mi mano hacia atrás, para después, con un fuerte empujón y aprovechando toda la inercia del movimiento para lanzar aquella explosión contra la bestia.

Solía tener un daño bastante bruto y que solía afectar a un área concreta, por ello fue que le di unos segundos al chico para que se hicera  a un lado. Después, la lancé y me tapé los oídos un segundo, pero con mis gafas puestas, no pude evitar mirar durante todo el tiempo, me fascinaba ver estallar las cosas, y mucho más cuando eran fruto de una invención mía.
________________________________________________________________________________________________________________
Offrol:



Leah
Nivel: 1
Raza: Genómido
Profesión: Alquimista
VIT: 138/170 PM: 85/130
F: 15 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A: 20

Daño del Enemigo: 32 // Veneno: x - 1/4 Turnos // Virus: 1/5
Habilidades:
Fabricar→ Sustancia de Fuego:

FABRICAR

  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Otro
  • Uso: Otro
  • Alcance: N/A
  • Efectos: Crea un objeto a partir de materiales muy básicos, prácticamente de la nada y en cualquier situación
  • Gasto: 13 PM
  • Precisión: N/A
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Mezclar → Explosión:

MEZCLAR


  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Varía
  • Uso: Varía
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Combina dos objetos para causar un efecto específico. Revisar las mezclas en el post de abajo para saber qué combinaciones hacer (mezclar los materiales y arrojarlos creando un efecto determinado ocupa un sólo turno)
  • Gasto: 16 PM
  • Precisión: N/A
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Explosión:

Explosión


  • Elemento: Fuego y Hielo
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a todos los enemigos de 6d4+MAG-ESP de los objetivos
  • Gasto: Piedra de fuego/Sustancia de fuego + Piedra de hielo/Sustancia de hielo
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Lanzamiento de Explosión:
Leah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 3 , 3 , 2 , 2

Lanzamiento de Precisión:
90 + 15 PRE = 105 - 20 AGI = 85 PRE
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91

Lanzamiento de Veneno:
Leah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7


//*No lanzo Brazo Pustulante porque el ataque es Mágico.
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Leah el Miér Nov 26, 2014 8:59 am

Resultado:
91 PRE - Falla el ataque >_<

Veneno: 7
Turnos 1/4
avatar
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 10/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido a casa [Nv. 1 - Cementerio de Trenes] - Leah y Koiba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.