Opina de la firma y del avatar del anterior

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opina de la firma y del avatar del anterior

Mensaje por Akeelah el Dom Nov 09, 2014 4:09 pm

Ya saben las reglas de este juego y procuren decir cosas bonitas y agradables
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Re: Opina de la firma y del avatar del anterior

Mensaje por Saya el Dom Nov 09, 2014 5:55 pm

- Avatar: Me encanta. Tiene un aspecto muy badass que le va perfecto xD
- Firma: No sé quién te la habrá hecho, pero yo quiero una igual e_______e
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raiden el Dom Nov 09, 2014 6:52 pm

Pues del avatar ya sabes lo que opino, pero vamos, que es genial y le queda a Saya genial *-*
La firma, aunque no salga el personaje, es muy del estilo del mismo y creo que queda estupenda. Sencilla y bonita Smile

(Yo ya sé que no tengo firma, pero obviadla xDDD)
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos

Hoja de personaje
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanah el Miér Nov 12, 2014 12:37 pm

El avatar es perfecto. Sencillo, mostrándo su rostro y paste de su torso, que es lo que normalmente es un avatar y con una luz en la parte inferior izquierda que le queda genial.

La firma un poco sosa (?) Falta algo ahí...xDD

Criticad mis mierdas creadas por photoshop cutre online xD
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah el Sáb Nov 15, 2014 9:45 am

La firma de Kanah se podría decir que es... Sencilla? XD Nah, esta bien, sencillita pero se ve el personaje y su nombre, que es algo importante en la firma ^^

El avatar me parece acertado, aunque yo le abría puesto algún que otro marquito para adornarlo un poco ^^

Lo que si me ha gustado y me parece mono, son los botoncitos que aparecen debajo de la firma con la cabecita de su PJ, han quedado geniales.

P.D: Sé que tengo la firma más molona x)
Leah
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
20/100  (20/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shireen el Sáb Nov 15, 2014 9:59 am

Ya sabes que tu firma es cheveronga, así que no te digo más. (?) Eso sí, deberías aprovechar para hacerte un avatar a juego xD el que tienes está lindo pero está sencillito comparado a la firma. Igual todo es lindo <3

Estoy en proceso de hacerme una firma como los Dioses mandan, pay me no mind.
Shireen
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Maga blanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shamandalie el Jue Nov 20, 2014 1:05 am

El avatar me gusta mucho porque Zelda es un PJ que me encanta, bueno y todos los de la Saga para que mentir.. XD y me agrada como ha quedado el avatar tan alargado (tengo que probarlo xd) no goza de efectos a simple vista aparte del marco pero a mi los avatares repletos de efectos a menos que estén muy bien cuadrados no me gustan. Es sencillo pero se ve perfecto el personaje y has escogido una imagen muy bonita ^^

Y la "firma" aunque sea un gif es brutal XD aunque te hagas una nueva, deberías dejar esta en spoiler o algo porque es muy divertida XD
Shamandalie
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saya el Jue Nov 20, 2014 1:25 am

- Avatar: Es sencillo, muestra al personaje sin demasiadas complicaciones, aunque nunca fui muy fan de esos marcos gruesos semi-opacos. Lo que me falla es la imagen en sí, que el pj tiene una expresión como si estuviera bizco, o borracho, o las dos cosas xD

- Firma: Bastante técnica y muy currada, con unas transparencias muy chulas, aunque las letras son algo complicadas de diferenciar y a mi gusto está excesivamente sobrecargada.
Saya
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shamandalie el Jue Nov 20, 2014 1:54 am

El avatar es muy simple, imagino que recortado para insertar el mismo fondo que tienetiene la firma. No me suele gustar mucho poner fondos de otras cosas ajenas a la misma imagen, prefiero usar unos pinceles pero ha quedado bien.

La firma es simple, supongo que esta ambientada con motivos que se puedan relacionar con el PJ, supongo que paisajes o algo así.

P.D: El ava es temporal porque no concuerda con la firma por ahora (la firma que yo hice tal vez pegaba más, pero espero tener pronto acabado el ava xd) y no es vizca la pobre, tiene un ojo mal que suele llevar un parche pero en esa imagen no XD
Shamandalie
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raphael Redwyne el Sáb Nov 22, 2014 8:41 pm

La firma es *∀*. La compo es sencillamente genial, y la paleta de colores es equilibrada y correcta. Aunque por sobre todo, me encanta eso de que el render se salga del cuadro de la firma. Sencillamente, genial. Aunque quizás la fuente esté algo pixelada (por eso es importante no ponerle en modo "normal"), y un poco sobreusada (con respecto a que es muy famosa), pero aún así está en armonía con el resto de la firma, y el texto de abajo es <333.

El avatar esta bien, pero, como Saya dijo antes, rompe un poco la armonía con la firma, pues ésta es de un vibrante color rojo/magenta, mientras que el ava es algo plano, desenfocado y no tiene ninguna tonalidad predeterminada. No es que eso esté mal, pero en conjunción con la firma descuadra un poco. También sería interesante que igualaras el borde del avatar con el de la firma, eso le brindaría armonía al contraste entre ambos~.
Raphael Redwyne
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dirce el Jue Nov 27, 2014 7:04 pm

Es tan suke (?)

Encantadora pareja de avatar/firma. Gama de colores, iluminación, font; todo combinado con estilo y buen manejo de recursos.

En particular me gusta la figura de la firma, cómo está centrada, aprovechando el escorzo. Los haces de luz algo saturados le suman mucho en el contraste, sin hacerla recargada. Y en el avatar, el gesto que tiene el sujeto ahí es muy bueno, así como el balance entre el brillo del filo de la espada y el fondo tras la cabeza.

He aquí mi par de mierdas literalmente recortadas. Borré el PS que mínima y mediocremente "sabía" usar (digamos estaba familiarizada) y me instalé el nuevo del que no entiendo un carajo. ¬¬ Que no me deje contornear los lienzos y las letras con el color que se me canta, me da por las ...... ><'
Dirce

Hoja de personaje
 :
22/100  (22/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skylark el Mar Dic 02, 2014 3:42 pm

Dirce-sama!..

Su avatar Da la impresión de que su personaje es un alma libre, se siente más a gusto estando en campaña con la brisa a la cara...
También se nota que es una mujer fuerte y decidida, por su cicatriz... tiene un aire de serenidad y armonía con la naturaleza.

Y su firma, Pues nada, para mi, esa Dragoon es una Claymore hecha y derecha, se nota que a pesar del contraste del Avatar, sereno y de una paz interior riquísima, la firma es un aviso de que también tiene un lado menos gentil que es capaz de traerse por culo pies por delante al que la haga despertar su ira...

Los colores de tonalidades terrosas, hacen pensar que está acostumbrada a viajar o vivir n las montañas, nada raro para una Caballero Dragón....

Eso..!
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryei el Miér Dic 03, 2014 7:17 am

Su avatar con el borde escarchado detona el frió, cualidad de los caballero oscuros, y en cuanto a la imagen en si, me gusta mucho por que es del mismo tipo de dibujo con el cual suelo buscar mis imágenes de personajes, ademas a eso le sumamos mi preciado gusto por los caballeros oscuros tal como lo fue mi querido Nystarok en ffbh.

En cuanto a la firma decir que aunque no sea el mismo personaje el que se ilustra, se asemejan lo suficiente como para pasar por el mismo sujeto, donde aprecio también que se trata de la imagen del videojuego Dark soul, el cual me gusta aunque no haya tenido la oportunidad de jugar nunca (aunque me he visto una puñá de vídeos)Tan solo cambiaría una cosa tanto en el avatar como en la firma, Las letras, seguramente buscaría la manera de que resaltaran mas en la imagen y les dotaría de ser mas intimidantes.
Ryei
PSICOM - Manitas
PSICOM - Manitas

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shireen el Jue Dic 04, 2014 12:02 pm

Tu avatar es súuuper alto, chamo. Supongo que la idea es que fuese así para mostrar el físico del personaje casi completo (encaja perfectico en el espacio), pero a mí las firmas tan largas me recuerdan a los foros esos en los que usan gente famosa para los físicos y no me fifa mucho. No sé si le pusiste algún efecto aparte del marco o si la imagen es así de cool de fábrica (?), pero fuera de que es muy alto me gujta.

Y la firma pues es gif y todo lo ques gif es cool así que sí, está cool. Aunque sólo reconozca a Ryei (voy a asumir que los otros son los futuros aliados de Ryei (?)), tiene su encantito.
Shireen
SeeDs - Alumno SeeD
SeeDs - Alumno SeeD

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)
 : Maga blanca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shawn Stewart el Jue Dic 04, 2014 12:42 pm

Ese avatar... Es simplemente increíble. La belleza estética lograda por la imagen en movimiento captada en el momento perfecto al mas puro estilo barroco... Na, sin mariconadas, que melafo, y punto.
La firma mu wapa también.
Shawn Stewart
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
5/100  (5/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artheon el Lun Dic 22, 2014 10:20 am

Me gusta tu avatar, el personaje está en una buena pose y el marco le combina perfectamente. Sí noto que está como en una resolución un poco baja, es la única pega, pero a simple vista agrada y muestra bastante bien cómo es el personaje físicamente.

¡Estreno firma!
Artheon
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skylark el Lun Dic 22, 2014 6:55 pm

Avatar: el fulgor de los ojos está increíble, lejos logra el cometido de resaltar por sobre todo el avatar, el semblante serio y severo también le dan un toque algo intimidante y respetable, se nota que es un tipo qu se exige mucho a si mismo.

Firma: Me encanta, misma cara de "moléstame y te parto los huevos" ... la mano le da un toque de poder y control, claro que lo único que le habría cambiado es el cuadrito pequeño de su compañero, ubiese preferido un cross-fade con una cara más melancólica o quizás que mostrase la cara más abiertamente, y le habría agregado una frase poderosa y machota.. de esas que te hacen pensar dos veces en rolear con este personaje... No
Skylark
Neutral
Neutral

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado