Noël

Ir abajo

Noël

Mensaje por Fal'cie Halone el Dom Nov 09, 2014 5:09 am



Noël Francette



EDAD
20

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Etro, la Vigilante
(23 diciembre)

ALINEAMIENTO
Caótico Neutral

PROFESIÓN
Maga Blanca

ORIGEN
¿Aldea de Bodhum?

FACCIÓN
Shinra S.A.



APARIENCIA

Nöel posee unos rasgos característicos heredados de, tal vez, familiares de generaciones pasadas, pero desde luego no provienen de aquellos que dicen ser sus padres. Su cabello, voluminoso y con algún rizo rebelde se extiende como un manto de color caoba, como si tuviese su origen de entre la naturaleza; su piel, blanca y joven ha sido un tanto coloreada por el sol con el tiempo, dejándole como recuerdo rojizas zonas en sus pómulos, en sus hombros, etc. Los ojos de la joven son algo de lo que más llama la atención a primera vista, estos son de un intenso azul comparable al mismo océano. Labios carnosos y dibujados con esmero; nariz un poco puntiaguda, menuda y afilada, que perfila su rostro.
No es ni mucho menos una mujer perfecta, sus curvas, en parte, parecen haberse olvidado en el camino. De prominentes caderas pero de más bien poco busto, además de un cuerpo delgado y bastante frágil. Suele potenciar sus dotes estéticos con camisas encorsetadas y faldas que dibujen su silueta.



PERSONALIDAD

Algunos actualmente la calificarían de incorregible. Hace lo que le da la gana y habitualmente sin remordimientos. Pero ese comportamiento exterior tiene su origen en una chica segura de sí misma pero con muchísimas preocupaciones rondándole la cabeza durante todo el día. Alguien que se ha visto en situación de tener que seguir su propio instinto para poder seguir creciendo, y que no dudaría en volver a poner su bien por delante del resto si la situación lo piediese.
Aun así es alguien con muchas facetas. Habitualmente se muestra sarcástica y fuera de la “onda” que hay a su alrededor, como en su mundo. Un poco borde en ocasiones pero de una estabilidad emocional considerable que le permite no perder el juicio ni los papeles ante situaciones que desmadrarían a cualquiera; con ello no es decir que no pierda la calma en determinados momentos y quiera, sencillamente, acabar con todo lo que está con ella con cuatro gritos. Superficialmente es muy suya, y le cuesta abrirse a su alrededor, no tan acostumbrada a la gente y sí a los libros, ordenadores, y otros sistemas electrónicos con los que siempre ha convivido.


SINOPSIS
Aislada en alguna parte remota de Gaia, -no por ser aquel un territorio perdido, sino porque ella no conocía ni podía conocer nada más- Noël podría decirse que vivió entre cuatro paredes. A pesar de que sus padres convivían con ella, prácticamente los hubo visto un par de veces en toda su infancia. Ella acostumbraba a pasar sus días con un par de humes que cuidaban de ella y metían falsas ideas de libertad en su cabeza. No le permitieron ser una niña normal con una infancia como la que merece cualquier niño, sino que estuvo retenida en aquella casa y poco más allá fuera.
Desde que tuvo consciencia tomó en manos libros que explicaban miles de ideas sobre magia, también tuvo la posibilidad de tener bien cerca grandes sistemas informáticos con los que inspirarse y tener aspiraciones de futuro. Pero no todo podía quedarse ahí, pues la chica crecía y quería ver más, saber más, saciar su ansia de libertad, de conocimiento y de romper un poco las reglas. En cuanto tuvo la cabeza un poco amueblada y hubo madurado lo suficiente, marchó de aquel lugar sin intención de jamás volver a buscarlo, ni a este ni a la gente que lo habitaba. Aquella aldea no tenía por qué volver a estar en sus rutas. Sus escasos conocimientos de magia y tecnología la guiaron inconscientemente hacia Midgar, fuerte potencia de reactores Mako y el paraíso de aquellos que como ella despertaban su curiosidad con las ciencias. El rumbo del destino, por así decir, la llevó a meterse en filas de Shinra S.A. y más o menos ahí fue donde empezó todo.



VIRTUDES

Versatilidad (R)
Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva.

Independencia
Capaz de valerse por si misma desde niña, conviviendo con sus paranoias y sin la necesidad de un compañero de viaje.

Percepción
Analiza cual escaner cada situación, cada lugar, cada persona… Considerándose una virtud en algunas ocasiones pero también puede darle malas pasadas.

Tasación
Informándose siempre de todos los precios, recordando el valor de cada cosa y con una labia considerable para hacerse con aquello que necesita tal y como ella quiera.

Devoción (Tecnología)
Desde “sus raíces” ha despertado en ella una adoración y una insaciable curiosidad hacia este campo.

DEFECTOS

Impulsividad
Aunque en algunas ocasiones no haga más que darle al coco, en otras se lanza a por todas sin siquiera pensarlo una sola vez. Esto le pasa factura habitualmente, pero no escarmienta y vuelve a repetirse el ciclo.

Organismo sensible
Frágil como una hoja, diana de demasiado males.

Paranoia
Su forma de pensar le lleva a contínuos “¿Me estás mirando a mi?” “ Aquel tipo trama algo ¡y seguro que formo parte!”

Temeraria
No gana para riesgos. Llevándolo todo al límite de la cordura a pesar de muchas veces no ser necesario.

Adicto a… malgastar
En cuanto un par de monedas resuenan en sus bolsillos, es su oportunidad para ponerlas en mano de cualquiera. En ocasiones sin pensar dos veces en qué está invirtiéndolo. Juego, chismes innecesarios que acumular…





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.