¡Bienvenido/as a Final Fantasy Renascentia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenido/as a Final Fantasy Renascentia!

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Lun Oct 06, 2014 3:01 pm



¡Bienvenido/as!



Son tiempos oscuros, llenos de incertidumbre. La sombra de la guerra amenaza los tres continentes, ante dos grandes naciones que han anhelado la dominación de todo el planeta durante siglos. Los monstruos regresan desde las entrañas de la tierra no con otro fin del que sembrar la destrucción a cada paso en venganza por el daño que se le está haciendo al planeta. Gaia llora. Parece que el mundo empieza a abocarse en el abismo. Pero entonces, los Cuatro Cristales empezaron a brillar, anunciando la llegada de los Héroes de la Luz ¿Es posible la esperanza, o es un sueño baldío? Y lo más importante ¿Qué haréis vosotros a partir de ahora?

¡Bienvenidos todas y todos a Final Fantasy Renascentia!

Desde el Staff de este foro, nos complace saludaros e invitaros a participar en este foro de rol interpretativo que hemos creado para todos vosotros. Un foro de rol donde podéis asumir la identidad de quien deseéis, y formar parte de un mundo lleno de posibilidades, un mundo llamado Gaia el cual bebe directamente de todos los Final Fantasy numéricos existentes hasta la fecha (del I al XIV).

Este es un foro de rol narrativo, y por lo tanto, vuestra finalidad es interpretar al personaje que vosotros mismos ansiéis ser, de entre un amplio elenco de razas, profesiones y facciones a las que servir por la causa que consideréis oportuna. Pero no sólo ahí, sino que podréis crear al grupo de compañeros que os ayudarán codo con codo en las batallas y aventuras que tengáis de aquí en adelante dentro de Gaia.

Aquí podréis hacer prácticamente de todo: participar en combates contra monstruos o entre otros personajes; participar en gloriosos eventos o misiones para acceder de rango dentro de vuestra facción o simplemente alcanzar jugosas recompensas; desarrollar vuestro personaje narrando vuestra historia o las aventuras particulares que vivís; y relacionándoos entre vosotros, haciéndoos amigos o enemigos de otros personajes. En definitiva, enriqueciendo Final Fantasy Renascentia con las aventuras y desventuras de vuestros personajes.

No nos queda más que añadir, salvo que seáis respetuosos con todos los miembros del foro, cumpláis las normas que sostienen este mundo y lo más importante de todo, que disfrutéis de estar aquí y pasadlo my bien roleando, que de eso se trata.
Atentamente, el Staff de Final Fantasy Renascentia.
avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.