A mi manera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mi manera

Mensaje por Akeelah el Sáb Nov 08, 2014 6:42 pm

Prologo


-...Resultados inmediatos en solo cuarenta segundos.

Era la tercera vez que leía aquel prospecto, primero lo leyó en la farmacia, luego lo volvió a leer de camino al piso donde estaba alojada y esta tercera vez lo hizo en el baño. La semana pasada había vomitado horas antes de dirigir una escuadra del ejercito de Lyrius en una ofensiva muy importante, por lo que achaco las nauseas a una comida en mal estado y se centro en su misión, pero las nauseas y el cansancio no se iba de su cuerpo, entonces le dio por hacer cálculos...y sus cuentas no cuadraban.

-Jodido imbécil, maldito retrasado de mierda. -Wulfilde comenzó a maldecir a Lyrius.- Le voy a arrancar los dientes por todo esto...

Wulfilde y Lyrius se conocían ya desde hace unos tres años, se podría decir que Lyrius fue de las primeras personas que conoció tras fugarse del lugar donde estuvo esclavizada, gracias a la ayuda de Lyrius y de otros aliados, Wulfilde logro vengarse de aquellos que la esclavizaron y destruyeron su pueblo, pero eso no era motivo para colgar su fiel Nirvana. Wulfilde no tardo en unirse al ejercito de Lyrius, poco le importaba a la guerrera los discursos de paz mundial y las promesas que le hacia el SOLDADO  de Shinra, si estaba con él en esa cruzada contra el mundo era solo por dos razones, la primera porque le resultaba emocionante declararle la guerra al mundo, la segunda era porque le gustaba el dragoon.

-Hijo de perra, bastardo hijo del mil padres, esta vez te mataré....

Claro está , era una relación con sus altibajos, no era raro que discutieran casi siempre y tampoco resultaba extraño que esas discusiones acabaran convirtiéndose en auténticos combates finalizando con una ruptura en la pareja y con uno de los dos en la enfermería más cercana. Sin embargo, de una manera u otra ambos acababan pidiéndose disculpas y reconciliándose, el problema es que a veces no tomaban precauciones con sus reconciliaciones.

-...Resultados inmediatos...

Hundió el test de embarazo dentro del vasito, espero unos segundos y lo saco, dejándolo en el lavamanos. Con todos los problemas que habían en la campaña militar tenía que pasar justo esto. Ya estaban en el punto álgido de su cruzada, pero Stephanus, Matilda y Sour estaban al acecho, luchar contra ellos era complicado, eran buenos amigos... no iba a traicionar a Lyrius pero era difícil luchar contra viejos amigos, pero lo peor era la salud de Lyrius, la energia mako estaba destruyéndolo. Wulfilde no sabía qué hacer, no sabía si decirle a su amado que deberían detenerse o si debían continuar, de alguna forma Wulfilde sabía que la cruzada no tenia futuro, pero le gustaba la vida que tenia ¿que mas daba la muerte de otros o a la propia con tal de seguir luchando? comandar ejércitos, luchar contra grandes monstruos tener el mundo como patio de recreo, ella era la reina de Gaia, La guerrera de la luna y su vida giraba en torno al campo de batalla. La pelirosa se dijo a si misma que no iba a dejar que nadie ni nada cambiara su forma de ser.

Pasaron los 40 segundos y en el test de embarazo aparecieron dos líneas que cruzaban la cinta, Wulfilde tomo nuevamente el prospecto, lo leyó y volvió a ver el test.

...Y entonces todo cambio
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.