Shireen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shireen

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Nov 08, 2014 5:12 pm



Shireen Whiterose



EDAD
19 años

RAZA
Cetra/hume

COSMOLOGÍA
Thaliak, el Escolar
17 de Marzo

ALINEAMIENTO
Neutral buena

PROFESIÓN
Maga blanca

ORIGEN
Lindblum. Región de Lionel, Reino de Palamecia

FACCIÓN
SeeD



APARIENCIA

Shireen es una pequeña muñequita de porcelana. Bajita (superando el metro sesenta de pura cepa), de piel pálida, suave e inmaculada que es muy fácil de lastimar, cualquier golpe le ocasiona un hematoma casi que al instante. Su figura frágil, menuda y estilizada. Su atractivo, más que residir en sus atributos (que, todo sea dicho, no son tan prominentes como a ella le gustaría), reside en el conjunto que hace su cuerpecito con su cara. Posee un rostro casi angelical, de mejillas rosáceas y redondeadas, rasgos finos y completamente femeninos, una nariz delgada, labios delgados pero carnosos. Su cabellera es rubia, larga hasta casi el final de la espalda; a veces recogida, casi siempre suelta y libre como el viento. Un flequillo recto y dos mechones cortos adornados con cintas enmarcan un par de brillantes ojos azul cielo, vivos y expresivos.

Como buena señorita, los vestidos son su debilidad. Casi siempre llevará puesto uno, junto con botas, sandalias, o lo que le parezca adecuado para el momento. Y por supuesto siempre, SIEMPRE, llevará su lira encima, así llueve, truene o relampaguee.


PERSONALIDAD

Shireen es una encantadora maga blanca que no soporta mierdas de nadie.

Perteneciente a una familia que le ha dado todo, muy poco le ha pedido a cambio, y en la que su voz y voto eran muy bien escuchados, Shireen adoptó un carácter dominante, un tanto (a veces muy) gruñón y una tendencia al prejuicio más fuerte que la niebla del continente oeste. Da mucha importancia a la primera impresión, y si de entrada le caíste mal (cosa que, todo sea dicho, no es nada difícil de lograr), probablemente le caerás mal el resto del tiempo que le trates. Muestra apatía y aburrimiento hacia temas que no son de su interés, aunque si piden su ayuda y no le supone mucho esfuerzo, colaborará en la causa que le pidan. Por sí sola, la rubia carece de motivaciones, más allá de mantener su estatus familiar, su dinero, y los familiares que le caen bien para poder vivir tranquilamente. No es muy de su estilo meterse en problemas o pelearse por tonterías, y encuentra a las personas con esta actitud muy estresantes. Si bien tiene tendencia a hacer las cosas a su manera, también suele dejarse llevar por el flujo de los acontecimientos dependiendo del nivel de importancia que la situación tenga en su libro. Eso sí, si algo detesta esta chica es la gente que cree que tiene autoridad sobre ella sin tenerla, los sabelotodos y la gente excesivamente intensa. Odia que la mandoneen de mala manera, y si algo es seguro, es que si no hay una buena recompensa para ella de por medio y le estás haciendo perder su poca paciencia, te dejará ahí abandonado y hablando solo, pues le desagrada gastar su precioso tiempo con personas que no considera dignas de su atención. Si no, pues tengan por seguro que lanzará piques e indirectas malintencionados a la primera oportunidad. Con algo tiene que mitigar estrés, ¿no?

Sin embargo, no todo es tan malo. Si le caes bien y no le das mucha lata, Shireen puede llegar a ser una muy buena amiga… quizás no la más comprensiva y la que dará mejores palabras de aliento, pero venga, que su compañía es agradable. Es una chica bastante extrovertida y carismática, que puede llegar, colarse en conversaciones e irse como si nada hubiese pasado, y a la que normalmente le da especialmente igual lo que opinen los demás. Su tendencia a juzgar antes de conocer hace que sea bastante selectiva a la hora de elegir a sus amigos de confianza, pero cuando los tiene, demuestra que muy en el fondo de su corazoncito tierno es un sol de persona. No es la maga blanca más dulce, para nada, pero gusta de ofrecer sus servicios mágicos a la comunidad… cuando no le supone un esfuerzo muy grande y no está de mal humor, por supuesto. Es usualmente amable, educada y respetuosa, refinada y con clase tal como su alcurnia dicta, aunque en su haber tiene un catálogo de palabrotas y frases despectivas bastante extenso al que recurre a la primera oportunidad. Protectora con las personas a las que aprecia, pero jamás ha llegado a cometer alguna estupidez en este ámbito. Tiende a meditar las cosas antes de tomar cualquier decisión, aunque si se da el caso puede sencillamente dejarse llevar por sus instintos.

Pese a tener un trato más bien selectivo, Shireen es una muchacha bastante dependiente. Su crianza y su misma flojera han hecho que, la mayoría del tiempo, se apoye en otras personas para que le ayuden en lo que necesita, a sabiendas de que probablemente hacerlo ella sola le llevará más trabajo; ya sea para sobrevivir a monstruos de turno o para cosas de menos riesgo como prepararse la comida. Si algo le asusta, su primera reacción será esconderse detrás de cualquier persona, animal, objeto o ser místico que esté cerca de allí, y ya cuando se le pase recuperará la compostura. No es que sea muy miedica, pero conoce sus limitaciones, y cuando una situación se le antoja muy arriesgada, prefiere pasar del caso; sabe respetar las cosas que perfectamente podrían matarla de golpe. Asimismo, si la retan a algo y el premio u objetivo no le interesa, pasará del tema como la caca. Tiene un gran don de la palabra, por lo que convencer a gente de que le echen una manita no es algo que le cueste mucho. Eso sí, si esa ayuda de turno no le simpatizó, le desechará y huirá por la tangente apenas tenga la oportunidad.


SINOPSIS

La familia Whiterose pertenece a un legado aristocrático más viejo que la creación… bueno, venga, no tanto; pero sí que lleva sus cuantas generaciones. Sus ingresos y contribuciones a la comunidad provienen de sus terrenos repartidos a lo largo de los continentes, en las que se realiza ganadería, agricultura y minería; sin embargo, el mayor ingreso proviene del servicio que ofrecen a las naciones entregándoles soldados para sus filas. Dependiendo de la zona en la que la rama de la familia se encuentre, ese será el ejército en el que el valeroso luchador acabará… y Shireen, perteneciente a la rama principal, estaba destinada a pertenecer a las Alas Rojas de Lindblum.

Nacida en Lindblum, fue fruto del fugaz amor entre su padre, cabeza actual de la familia y un hombre ya algo entrado en años, y una joven cetra que renegaba su naturaleza mágica. La mujer, que de por sí poseía una salud muy frágil, murió irremediablemente tras traer a Shireen al mundo. Por ello, la pequeña rubia fue criada desde la más tierna infancia por sus hermanos y empleados de la mansión, pues su padre poca o nula atención le prestaba. A raíz de eso la niña tenía libertad de hacer lo que se le viniese en gana, pues todos la complacían en todo lo que pedía. Muy rara vez pasaba tiempo con su padre, pero cuando lo hacía, la actitud racista y despectiva de este hacía mella en el pequeño cerebrito de la menor.

Shireen desde muy pequeña mostraba poco, si no nulo interés en pertenecer a la facción de la zona. Desde joven mostró una fuerte inclinación por el arte musical, razón por la que convenció a su padre de dejarle mudarse al otro continente con otra parte de la familia, para inscribirse en la academia de música más prestigiosa de los tres continentes; ello mientras compaginaba sus entrenamientos para su futuro como grumete de las Alas Rojas. Su frágil fuerza y resistencia físicas la hacían inadecuada para la mayoría de las profesiones físicas, sin embargo, poseía un excelente desempeño mágico, especialmente en la magia blanca. Y cuando aprendió a canalizar su magia a través de la música de la lira de su madre, tesoro más preciado que poseía de ella y su instrumento preferido, supo que aquel era su camino a seguir.

Años pasaron hasta que Shireen se graduó con honores de la academia, donde tuvo tiempo para reflexionar sobre lo que le deparaba el futuro. No quería pertenecer a las Alas Rojas de su ciudad natal, no quería enrolarse en una facción que podría ponerla en contra del continente en el que tan bien había pasado los años recientes. No quería inmiscuirse en esos conflictos bélicos donde podría salir mal parada por caprichos de mandamases. Y así se lo comunicó a su padre al volver a Lindblum, pero este no se tomó del todo bien la noticia. La muchacha debía seguir con la tradición, y trabajar para alguna facción, así no fuese la de esa ciudad.

Fue así como, tras meditar dónde sería menos peligroso para su integridad, Shireen se inscribió en el Jardín de Balamb, donde aprovecharía para estudiar y conocer mundo hasta que llegase el momento de dejar el uniforme y ser una SeeD hecha y derecha.

Y ese momento estaba bastante cerca.



VIRTUDES



Concentración avanzada {Racial}
Cuando Shireen se concentra en algo, ni la bajada de los Dioses al plano terrenal la distraerá.

Atractivo
Quizás no sea muy voluptuosa… pero Shireen tiene una belleza natural para nada despreciable. Gracias a los Dioses que no engorda.

Carisma
Casi todos en su familia tienen el don de la palabra, y ella no iba a ser menos. De alguna forma tiene que engatusar a la gente para que haga lo que ella no quiere hacer.

Educación técnica
Graduada de la Academia de la Música de Deling, Shireen posee una alta educación musical.

Música
Debido a sus años de estudio Shireen puede tocar muy bien una amplia cantidad de instrumentos, pero sin duda la lira es su instrumento más fuerte y el que más la caracteriza.

Nobleza
Los Whiterose no son cualquier cosa, ¿sabes? El apellido tiende a ayudarla más de lo que parece.



DEFECTOS

Fobia a… insectos y arácnidos
Es el miedo típico de cualquier señorita, ¿no? Pero hablando en serio, si algo puede congelar a Shireen en su sitio, es uno de esos bichos del mal. Así sean de juguete.

Vagancia
Tomando en cuenta que desde que era feto todo el mundo hacía todo por ella, no es una sorpresa que todo lo que implique esfuerzo extra sea una odisea dolorosa y desmedida para la pobre rubia. ¡Oh, pobrecilla!

Egolatría
No es que se crea más que los demás… pero es bonita, tiene dinero, tiene talento y puede salvarte la vida con una Cura. Venga, es la mejor amiga que podrías tener.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.