Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luca

Mensaje por Fal'cie Menphina el Vie Nov 07, 2014 7:14 pm


EDAD
17

RAZA
Hume - Cetra

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor
18 de julio

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Mago Blanco

ORIGEN
Aldea de Mistur
Contintente del Sur, Tierras Libres
Cerca de Costa del Sol


FACCIÓN
SeeD







APARIENCIA

De complexión débil y fuerza limitada, Luca ha destacado desde niño por ser demasiado endeble para su edad. No es bajo (se acerca al metro ochenta de altura), pero sí un poco saco de huesos. Seguramente a causa de la sangre cetra heredada de su madre esta delgadez jamás ha conocido rastro de fibrosidad. Y por mucho que se ejercitara, es probable que su cuerpo nunca se musculase lo más mínimo.

De su padre (precisamente monje de profesión) sólo conserva los rasgos faciales atractivos y agradables, el pelo rubio cenizo y  los ojos azul aguamarina.

La vida no ha sido lo suficiente generosa con él como para que haya podido preocuparse por su estilo de vestir. Cuando hace frío utiliza un abrigo que tiene desde los trece años (suerte que a aquella edad le iba grande), y el resto de su armario lo va improvisando con piezas de ropa sobrantes del orfanato o baratijas de rebajas.


PERSONALIDAD

De buenas a primeras es difícil imaginar a Luca como algo más que un despreocupado muchacho de 17 años. Alegre, amable, jovial, divertido…

Es necesario conocerle a fondo para descubrir todo lo que se oculta debajo de esta capa de aparente normalidad. Fruto de un pasado demasiado crudo para alguien tan joven, Luca vive atormentado por muchos problemas que jamás, bajo ningún pretexto, muestra a nadie, hecho que explica épocas que pasa con humor taciturno sin razón aparente o las eternas pesadillas que le despiertan noche sí, noche no. Su bondad innata (y parcial estupidez) le dicta unos principios estrictos a la hora de cargar bajo sus propios hombros toda clase de problemas.

Y es que Luca tiene un corazón de oro. Incluso suele pecar de ingenuo a menudo en su tendencia por pensar bien de todo el mundo, lo que suele acarrearle bastantes problemas.

Cabe mencionar también un aspecto importante de su conducta: una marcada inadaptación social. Pasar toda su infancia y parte de su adolescencia viviendo en un islote aislado de la civilización le ha valido para tener un conocimiento general de la tecnología y la cultura de Gaia nulo. Al 100%. El artefacto con mecanismo más avanzado que había tocado a los trece años era una brújula. Rota. Ignora además todo lo referente a la situación política y social del planeta, así como su historia y la mayoría de razas que lo habitan, por lo que es normal verle sorprenderse (e incluso asustarse) al encontrarse con un Qu o un Bangaa.


SINOPSIS

De la aldea donde nació, Luca solo recuerda el nombre y el color y olor de la madera quemada. Tardaría muchos años en descubrir el porqué de aquella madrugada de su cuarto cumplaños en la que ardió todo, de su padre despertándole en medio de los gritos y el humo para llevárselo corriendo a una barcaza del pueblo, y todavía más en comprender el aislamiento al que su familia se sometió muchos años después de aquel incidente.

Draumur (nombre que solo su madre toleraba y que fue rápidamente corregido por una alternativa paterna) aprendía pronto a interpretar y a no hacer demasiadas preguntas. Entendía que la casa en la isla era el total absoluto de su mundo, y lo aceptaba sin rechistar. El mundo exterior le resultaba una incógnita curiosa, por supuesto, pero su resolución no era demasiado vital. De hecho, los días de su niñez han quedado marcados en su memoria como los más felices de su vida. En un futuro echaría de menos tener como única ayudar a su madre con la manutención de la casa y recibir las clases que ésta le proporcionaba a modo de sustituto de algo muy extraño llamado “escuela”. Sus padres y los animales que habitaban eran sus amigos íntimos y suponían compañía más que de sobra.

Y luego estaba su hermano mayor, Vakna, aquel ente misterioso con el que había tenido una relación tan extraña y al que ahora veía, con suerte, una vez al mes. Luca no entendía muy bien lo que un hermano debía representar, pero intuía que Vakna no encajaba en absoluto con el modelo. Y si la idea de hermano debía encajar con la del masacrador de una sola aldea a la tierna edad de cinco años, con la de alguien capaz asesinar y descuartizar a padres a sangre fría… Luca prefería no haberla conocido jamás.

Las palabras pronunciadas por un Vakna empapado de sangre, carentes de emoción, aún resuenan en la mente de Luca de vez en cuando.

“Tranquilo, Draumur. Tú eres mi espectador. La última persona eliminada.”

Sin saber muy bien cómo, tras el incidente consiguió desplazarse solo hasta Rabanasta, el único lugar de toda Gaia donde creía que podría encontrar a la única persona que se acordaba de su existencia: su tío, Marco Rekviem. Tarea nada fácil para un muchacho de doce años que prácticamente no había tenido contacto con el mundo, y que, de hecho, de no ser por la existencia de Nox (su acutal mejor amigo), que lo encontró inconsciente en el desierto a las puertas de la ciudad, le habría costado la vida.

Pero Luca fue acogido, por suerte, en el hogareño orfanato para niños pobres que su tío regenta, lugar que se ha convertido en su hogar y el centro de su vida desde entonces.



VIRTUDES

Concentración avanzada: Muy probablemente a raíz de las enseñanzas impartidas por su madre sobre magia, muy exigentes en este aspecto, Luca ha desarrollado desde muy pequeñito la habilidad de concentrarse como es debido aunque la situación no invite a ello.

Afinidad animal: Si has tenido como mejores amigos a un perro, una ardilla y un ciervo durante toda tu niñez es fácil que te lleves bien con todo tipo de animales en un futuro.

Carisma: Da igual lo difícil que resulte la situación: Luca sabe mantener una sonrisa en todo momento, por falsa que sea. Y aunque haya vivido debajo de una piedra durante la mayor parte de su vida posee un don innato para el habla que hace que la gente se sienta cómoda de inmediato al hablar.

Supervivencia: No solo la vida en la isla sin ningún tipo de ayuda tecnológica ha ayudado a Luca a desarrollar este rasgo. De un viaje que tiene una duración de seis meses y que emprendes con 12 años partiendo de la nada después de quedarte solo en el mundo… o aprendes muchas cosas o no sobrevives. Para bien o para mal, Luca no necesita a nadie para valerse por sí solo.

Valentía: Siendo sinceros no lo parece, pero Luca sabe mantener muy bien la compostura cuando hace falta. Si ha de arriesgar su vida por algo, lo hace. Sin dudar.

DEFECTOS

Desconocimiento tecnológico: Ya le va pillando el tranquillo a los ascensores, pero poco más. Utilizar cualquier artefacto electrónico supone todo un reto para Luca.

Pobreza: Los padres de Luca no eran dueños de una gran fortuna, precisamente. Y lo mismo ocurre con su tío. Desde que llegó a Rabanasta el muchacho ha tenido que lidiar con todo tipo de problemas económicos.



Registro de
Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.