¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Vie Nov 07, 2014 5:32 pm

UBICACIÓN

Desierto Riucano


Akeelah
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Alquimista
Parámetros: Vit: 170 Pm: 130 F: 10 M: 15 P: 15 R: 10 E: 10 A:20*
Habilidades
Usar
Mezclar
Fabricar
Explosión
Piña
Granada antitanque
(PC: 0)



Johnny
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Burmeciano
Profesión: Monje
Parámetros: Vit: 220 Pm: 80 F: 30 M: 5 P: 5 R: 20 E: 10 A:10

Habilidades
Impacto fuerte
Salto mortal
Purificar
(PC: 0)

Inventario

- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2

Objetos de alquimia**

- Piedra de fuego x6
- Piedra de hielo x6
- Piedra de tormenta x6
- Esfera vigor x10
- Granada x4
- Arcana x4




Desierto Riucano
[NIVEL 1 - 3]
Tirada: 1d10
1: Sahagin del desierto, Escorpión x2
2: Cactilio x3
3: Bestia amable, Sahagin del desierto x2
4: Raya de arena x2, Cactilio x2
5: Escorpión x3, Raya de arena
6: Cactilio x4
7: Sahagin del desierto, Escorpión, Cactilio x2
8: Cactilio x3, Raya de arena, Bestia amable
9: Bestia amable x2, Cactilio x3
10: Sahagin del desierto x2, Raya de arena x2, Bestia amable


* Mi AGI es 20, no 15 como aparece en mi hoja **No tengo los objetos de alquimista en mi inventario, pero los tengo de verdad xD
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Vie Nov 07, 2014 6:18 pm

Era una calurosa mañana rumbo hacia en el desierto Riucano, nada del otro mundo simplemente era una mañana como cualquier otra en la que sudas por solo dar diez pasos. LA diferencia de ese día es que un autobús que había vivido mejores tiempos en el pasado, se dirigía al interior del desierto.

-¿Crees que nos pondrán una película?- le preguntó  Akeelah con una sonrisa que denostaba despreocupación a la persona que estaba sentada a su lado-Siempre me lo paso bien cuando ponen películas de mascotas deportistas en los viajes.

Su compañero no le contesto, estaba más centrado en la próxima prueba por la que tendría que pasar junto con Akeelah y los otros treinta reclutas para poder acceder a los replicantes, no era una prueba generalizada para todos los nuevos reclutas de la facción, era una prueba dirigida a aquellos que tuvieran antecedentes penales, era el principal motivo por el que los reclutas de ese autobús iban con las manos esposadas.

El autobús se detuvo en medio de la nada y los reclutas bajaron apresuradamente  por los gritos que daban los instructores y examinadores que iban dentro, salieron al exterior donde el sol les dio de lleno en la cara, los instructores siguieron dando y gritos y empujones hasta que lograron que los nuevos reclutas se pusieran en formación en medio del desierto.

-¿OS GUSTA EL LUGAR AL QUE OS HEMOS TRAIDO DE EXCURSION?- Gritaba el típico instructor con mala leche que hay en todas las academias militares- CONTESTAD DICIENDO, SEÑOR, SI SEÑOR, CAPULLOS.

-¡Señor, si señor!- Contestaron al unisonó los nuevos

-GRITAD MAS FUERTE JODIDOS RETRASADOS.

-¡SEÑOR, SI SEÑOR!

-Así esta mejer panda de nenazas.-Dijo ahora hablando más bajo, pero aun así se sentía como si estuviera gritando.- Escuchadme bien escoria, se que habéis entrado en mi amado ejercito porque sois unas cucarachas, si, se que sois unas putas cucarachas que intentan huir de sus actos, por eso queréis entrar en los replicantes, parar salvaros de la muerte, de la cárcel o de un destino peor.-El instructor se paseaba frente a los reclutas, iba de un extremo a otro viendo a los nuevos en fila, mientras, el resto de instructores sacaba del autobús las mochilas y pertenencias de los reclutas esposados y las tiraban en la tierra.- Hacia el oeste tenéis la ciudad de Deling está a pocas horas de trayecto a pie y habrán pocos monstruos, en cambio al este tenéis un recorrido plagado de monstruos que os conducirá hasta Lesalia, donde comenzara vuestra formación.

Obviamente se trataba de una criba, los replicantes aceptaban a convictos entre sus filas, pero tampoco iban a dejar a entrar a cualquiera sin al menos una pequeña garantía. Muchos reclutas se dieron cuenta y ya la mayoría tenía en mente ir a Deling y olvidarse de los replicantes.

-¿OS CREÉIS QUE SOMOS GILIPOLLAS? ¿PENSABAIS QUE SERIA FÁCIL ENTRAR EN ESTE EJERCITO? JODER, INCLUSO MAS DE UNO SEGURO QUE ESTARÍA PENSANDO EN QUE LO INVITARÍA A MI CASA AFOLLARSE A MI HERMANA.

-Yo esperaba que tuviera un hermano potentorro  señor.-dijo una lalafell de pelo oscuro con una bandana roja en la cabeza, mientras el instructor daba gritos, la lalafell se había quitado las esposas con ayuda de una horquilla.- ¿le devuelvo ahora las esposas o se las entrego cuando llegue al campamento de Lesalia?

-Socio, yo puedo devolvérselas en Lesalia si quiere y descuide, no dejare que ningún monstruo las rompa.- Contestó justo después un Burmeciano, enseguida estiró los brazos de un extremo a otro rompiendo las cadenas de las esposas.- Ups, jeje lo siento jefe, le prometo que le pagare sus cosas de atar manos con la paga.

Akeelah sin querer soltó una pequeña risa, no solo le resultaba graciosa la forma de hacerse el duro del instructor (que en cierta forma le recordaba a su madre cuando se enfadaba) sino que también le gustó la actitud tan desenfadada del burmeciano y la lalafell, por desgracia el instructor la escucho y se puso en frente a ella. Akeelah puso todo su esfuerzo en mantener la seriedad y en aguantar los posibles gritos que recibiría.

-Yo sé quién eres...te llamas Akeelah-dijo con voz pausada el instructor sorprendiendo a la alquimista.- Incluso llegue a ver alguna escultura tuya...

-¿De...de verdad?- Akeelah se sintió alagada y afirmo con la cabeza, hacía tiempo que nadie le recordaba que era escultora y que trabajó para la familia Cobalto.- No me esperaba que aqui conocieran mis obras, de verdad señor,  hacía tiempo que...

No pudo acabar la frase que quería decir porque el instructor la golpeo en el estomago dejándola sin aire, al flexionar su cuerpo por el dolor, el instructor la golpeo en la cabeza con la porra que llevaba y después le dio varias patadas a la alquimista cuando esta quedo tumbada en el suelo echa un ovillo.

-Esto es por quitarnos un regalo de los Fal'cie.-El instructor dio media vuelta y fue hacia el autobús.- En marcha, buena suerte a los que vayan a cruzar el desierto, el resto de cobardes puede ir a chuparla a Delling.

Los replicantes se marcharon dejando a los reclutas en medio de la nada y enseguida todos se marcharon en grupo en dirección a Delling, ya encontrarían un modo más seguro de para eludir la ley, de modo que le acabaron pagando a la lalafell para que les abriera las esposas, tomaron sus pertenencias que habían quedado amontonadas por el suelo y comenzaron a caminar hacia el oeste dejando solos a la lalafell y al burmeciano.

-Anda, agáchate lo suficiente para que pueda quitarte lo que te queda de esposas, necesito que estés a pleno rendimiento si vamos a cruzar el desierto. Dioses, deberia venir mas a menudo a estas reuniones, me saque un buen dineral abriendo esposas, pero descuida a ti te lo hago gratis

-Vale, me llamo Johnny por cierto-Se agacho y le extendió las manos a la lalafell- ¿donde aprendiste a sacar estas cosas?

-es parte de mi oficio Johnny, y a propósito mi nombre es Gwyneth-contesto justo cuando le quito con la horquilla lo que quedaba de las esposas, para acabar su presentación ambos chocaron puños- ¿qué? ¿nos ponemos en marcha antes de que anochezca?

-Claro tía, pero antes tenemos que ver qué le pasa a esa. Creo que esta aun aturdida por los golpes.

El burmeciano señaló a Akeelah, ella se había quedado echa un ovillo tras recibir aquella paliza y siguió así mientras el resto de ex reclutas se largaba, pero ahora estaba sentada frente a su mochila. Johnny y Gwyneth la tenían de espalda y comenzaron a acercarse a ella cuando vieron como salía humo de sus manos, luego vieron como Akeelah se libraba de los grilletes de sus manos.

-Guau, y yo que pensaba cobrarte 10 guiles antes de que te marcharas a Delling.-dijo Gwyneth.- ¿eres una maga negra?

-Para nada , digamos que soy una alquimista, le puse un poco de termita a una cadena y le prendí fuego con una cerilla -Akeelah se levanto del suelo y se dio la vuelta a la vez que estiraba los brazos, un hilillo de sangre le llegaba hasta el cuello pero aun así estaba sonriendo.- Ya nos podemos poner en marcha, si nos damos a prisa llegaremos a tiempo para cenar con el instructor y tu-dijo señalando a la lalafell.- podrás conocer a su hermano potentorro.

-Tia te tomas muy a la ligera que ese tio con malas pulgas te espachurrara de esa forma.- Johnny comenzó a dar golpes y patadas al aire.- Si ese tio me hubiera tocado de esa forma así sin nada, llegaba y le metía batería.

-Es comprensible, el instructor es un melómano... -Se quedo un instante pensativa, pero volvió a sonreír quitandole importancia al asunto. La lalafell levanto una ceja sin comprender que es lo que quería decir la hume, Johnny por su parte directamente ni sabía que era un melómano, pero asintió con la cabeza intentando aparentar que entendía lo que decía la hume. - Pero venga ¿qué esperáis?

Los tres tomaron sus pertenencias y comenzaron a caminar, rumbo al este.
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Vie Nov 07, 2014 6:19 pm

Se me olvidó tirar dados para saber el monstruo, lo siento >.<

Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Sáb Nov 15, 2014 6:12 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Cactiliox3



Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar



CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2 , 10 , 2
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Akeelah
2. Johnny

CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 4 , 8
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Akeelah
2. Johnny

CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
8 , 7 , 2
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Akeelah
2. Johnny
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Sáb Dic 20, 2014 3:50 pm

Mientras caminaban rumbo al este por el desierto Riucano, los tres futuros reclutas de los Replicantes hablaban con ellos, hablaron de lo típico que se podía hablar en una situación como esa, que si de donde venían, si vivían desde hace poco o no en el continente este y a que se dedicaban antes de unirse a la facción, pero lo que más se interesaban por saber eran los motivos por los que se unieron al clan.

-Yo le rompí la caja del pecho a un Elezen que se paso de enterado, el problema fue que era un pijo por lo que enseguida me llevaron a condenarme, el socio que me defendía me dijo que tenía dos opciones, o me metía en los replicantes o le pedía perdón al Elezen y hacia trabajos sociales-Estaba claro lo que hizo, en ese momento Johnny se quedo pensativo y tiró de sus orejas hacia atrás - Si hubiera sabido que esta gente estaba en guerra con otro país pues yo que sé, a lo mejor le habría pedido perdón, jeje.

-Que mala pata has tenido Johnny, para tu próximo juicio lleva una pata de conejo encima para pensar mejor ¿y tú qué Gwyn? ¿Qué hiciste para meterte en este fregado?

-Yo nada, estaba tan tranquila en mi celda del distrito D contando las fisuras que habían en las paredes cuando vino un hombre del gobierno, me dijo que si firmaba los papeles de los replicantes, volvería a ver el sol. El sol...- La lalafell levanto los brazos y cerró los ojos dejando que los rayos del sol la acariciaran, se notaba que había estado una buena temporada encerrada de modo que en realidad disfrutaba del momento, tanto que incluso comenzó a moverse como si estuviera realizando una danza.- Nunca mas volvere a dejarte.

-Jajajaja ¡Mueve ese trasero muñeca!- Akeelah se detuvo para ver a Gwyn bailar y comenzó a marcar el ritmo del baila de la lalafell a base de palmadas.- No pares hasta que anochezca.

-Oh, la noche-Se detuvo enseguida.- En verdad tenemos que salir del desierto antes de que oscurezca o si no, si que estaremos en medio de un buen lio, recordad que por esta zona rondan infinidad de monstruos.

-¿Pero de que estás hablando muchacha?-Johnny  que iba caminando delante se dio la vuelta para ver a Akeelah y a Gwyn - echa un ojo a tu alrededor, lo único que hay por aquí es arena y arena, no hay absolutamente nada a nuestro alrededor ni nada se mueve en el horizonte, estamos solos- Y como si estuviera llamando a la mala, a las espaldas de Johnny aparecieron dos cactilios, esos monstruos se movían tan rápido que casi les parecía que habían salido de la nada, Gwyn y Akeelah se quedaron con la boca abierto y solo alcanzaban a señalar al burmeciano para que se diera la vuelta.- ¿Qué pasa? ¿Por qué miráis de esa forma? total ya sé que estoy bueno tss... ¡AHHH!

Nada mas girar la cabeza para ver que tenia detrás, Johnny fue acribillado por una lluvia de espinas, cortesía de aquellos dos cactilios y mientras el monje hacia lo imposible para cubrirse las dos chicas hicieron lo que mejor sabían hacer en esa clase de situación, huir y buscar un lugar seguro

- ¿pero por qué corres desgraciada? se supone que eres una ex presidiaria que quiere ser replicante ¿es que acaso no sabes luchar?
- Mira quien fue a hablar- Le replico Gwyn a Akeelah que pese a tener las piernas mas cortas que la alquimista era capaz de correr a la misma velocidad que ella- Ya te dije que solo tengo unas ganzúas.
-Anda, pues yo tengo varios explosivos, te los dejo  y vuelves con Johnny a pelear.
-Seguro que tu sabes usarlos mejor, no me gustaría quitarte protagonismo en esta aventura.

Habrían seguido discutiendo sobre quién de las dos debería dejar de huir y luchar, pero en  de pronto uno de los cactilios que ataco a Johnny (¿o era tal vez un tercer cactilio?) les corto el paso a las dos y comenzó a dispararles una lluvia de puas, al intentar cubrirse de los ataques, Akeelah se movió hacia un lado sin darse cuenta de que con eso caería por la ladera de la duna por la que corría. La alquimista dio varias vueltas mientras que caía y cuando logro detenerse abrió rápidamente la mochila, buscando lo que sea para defenderse de aquellos cactilios, ya que estaba claro que huyendo no podría librarse de ellos.


RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:

- Cactilio 1 : 14 (a Johnny)
- Cactilio 2 : 19 (a Johnny)
- Cactilioo 3 : 17 (a Akeelah)

ACCIÓN DE AKEELAH:
Usar: Sustancia de tormenta (a cactilio 3)
6PM

ACCIÓN DE Johnny:
Impacto fuerte (a cactilio 2)
14PM



Akeelah- Alquimista nv.1
VIT: 170 - 17 = 153
PM: 130 - 6 = 124

Johnny - Monje  nv.1
VIT: 220 - 14 - 19 = 187
PM: 80 - 14 = 66
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Sáb Dic 20, 2014 3:52 pm

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Cactiliox1



Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar




CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 7
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Akeelah
2. Johnny
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 4:31 am

- ¿Qué puedo usar? ¿qué puedo usar?

Hacía años que Akeelah no se veía frente a frente contra unos monstruos, hace unos años antes de ser una escultora oficial, se veía en la obligación de tener que ir a las zonas salvajes para "recolectar" los materiales de los monstruos para usarlas en la decoración de las fiestas que celebraban los nobles de la casa Cobalto o para conseguir materiales para crear sus propias obras Cuando alcanzo el rango de escultora se vio con la comodidad de poder comprar esas cosas en vez de buscarlas, por lo que estaba muy verde en cuanto a combate y para qué negarlo, nunca se le dio muy bien.

- Veamos que tengo por aquí a ver... ¿un arcana? no, eso no, son muy valiosos ¿esfera vigor? tampoco, eso los dejara en locura y será peor ¡aquí están las sustancias! ¿peor cual uso? ay ¿ a qué elemento eran débiles los dichosos cactilios?

-¡Akeelah!-La alquimista miró a lo alto de la duna y vio a la Lalafell, que descendía lentamente por la duna para evitar caer rodando como hizo ella hace un momento, tenía el cuerpo cubierto con púas.- ¿Estás bien?
-Si, nada que no solucionen unas pinzas para quitarme las púas del cuerpo ¿qué paso con el cactilio? ¿te lo cargaste?
-No, me ataco  a mi cuando te caíste y luego salió huyendo.
-entiendo...oh dioses.- el cactilio reapareció en lo alto de la duna y comenzó a mover sus patas si es que se podían llamar así para bajar hasta donde estaba la lalafell y darle un buen placaje, por suerte esta vez Akeelah reacciono a tiempo.- ¡Gwin! ¡Échate y baja cagando leches!

La lalafell entendió perfectamente la orden y la cumplió  haciéndose una idea de porque se lo pedía, además por si fuera poco también vio como Akeelah tomaba una de las granadas y la lanzaba hacia donde estaba ella. Al tirarse al suelo comenzó a descender rápidamente esquivando el golpe del cactilio y además de eso, el pobre cactilio fue golpeado por una de las sustancia rayo que haciendo que explotase en medio de un espectáculo de rayos.

- Uff...uno menos. -Akeelah cayó de rodillas, no llevaba ni una hora de recorrido y ya este pequeño combate la había dejado agotada y se quedo mirando cómo se deslizaba ladera abajo  la Lalafell.- Vienes echa a polvo jodia, eso te pasa por venir desarmada a este lugar.
-Si es que no lo mío, por eso me  arrime al musculitos, para evitar este tipo de cosas- Tanto Akeelah como Gwyn estaban heridas a causa de las puas de los cactilios, pero no era algo muy grave.- A propósito ¿donde está nuestro amigo?
-Ni idea, pero seguro que se ha cargado ya esos dos cac...- No acabo la frase porque justo uno de los cactilios cayo contra su cabeza clavándole mas espinas en la cara por el golpe, la alquimista y aparto rápidamente al monstruo a pesar de que con ello. ¡Ahhhh! ¡Duele!

Parecía que el cactilio estaba muerto. Le faltaba un brazo y apenas se movia ya que parecia aturdido por los golpes, todo indicaba a que Johnny había usado a uno de los cactilio como un balón de futbol .

-¿Crees...que...esta...muerto? ¡Ahh, se sigue moviendo!-La lalafell salto a los brazos de la alquimista.- Haz algo muévete, mátalo.

Si ya le costaba pensar con rapidez dentro de un combate, mas difícil le era con un monstruo que se estaba recuperando de un golpe a pocos metros de ella y con una lalafell retorciéndose y gritando entre sus brazos, pero finalmente y por suerte dio con algo que venía de perlas para la ocasión.

-¡Esquiva esto!

Akeelah hizo un disparo certero con el revólver que tenia al fondo de la mochila, la bala agujereo la cabeza del cactilio y este se cayó al suelo. De suerte e improvisando de mala manera habían logrado hacer frente a la primera oleada de monstruos.



RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:


- Cactilio 2 : 12 (a Akeelah)


ACCIÓN DE AKEELAH:
Ataque normal (a cactilio 2)

ACCIÓN DE Johnny:
Ataque normal (a cactilio 2)



Akeelah- Alquimista nv.1
VIT: 170 - 17 = 153
PM: 130 - 6 = 124

Johnny - Monje  nv.1
VIT: 220 - 14 - 19 = 187
PM: 80 - 14 = 66[/quote]
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 4:36 am

FASE 5: A RECOGER LA RECOMPENSA

EXP RECIBIDA
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2

[color=#996600]OBJETOS CACTILIO- Fruta de cactus (45%), Montón de espinas (20%), Trébol de cuatro hojas (15%)
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
64 , 54 , 41

[color=#996600]OBJETOS CACTILIO- Fruta de cactus (45%), Montón de espinas (20%), Trébol de cuatro hojas (15%)
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
74 , 37 , 32

[color=#996600]OBJETOS CACTILIO- Fruta de cactus (45%), Montón de espinas (20%), Trébol de cuatro hojas (15%)
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90 , 18 , 41
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 5:56 am

FASE 6: REORGANIZACIÓN

AKEELAH
→ VIT: 141
→ PM: 124

JOHNNY
→ VIT: 187
→ PM: 66

→ EXPERIENCIA ACUMULADA: 5 exp
→ OBJETOS OBTENIDOS: Montón de espina (20%)
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 6:15 am

FASE 1: APARICIÓN DE ENEMIGOS
Ronda 2

-¡Abran paso a Cleyra! jajaja chá me dejaron tirado allí contra esos dos cactilios, pero da igual así me hago el héroe y os mantengo salvo ¿verdad chicas?- Johnny comenzó a bajar la duna dando brincos, tenía el rostro lleno de espinas pero parecía bastante feliz y excitado por la pelea que tuvo contra los dos monstruos, al llegar hasta donde estaba la alquimista y la ladrona se encontró con dos caras largas que le dieron la bienvenida.- Whoa jajaja. Parece que habían mas cactilios, bueno esos os pasa por nenazas y salir huyendo.
-Oh, cierra el pico maldito conejo.
-Enana.-El burmeciano le enseño la lengua a Gwyn.-Enana, ladrona y cobarde jejeje.
-Bah, paso de ti.-Se hizo la ofendida y se cruzo de brazos.- Bueno, para la próxima ya sé que no tengo que correr, en fin, sigamos andando antes de que vengan mas...¿Pero qué demonios estás haciendo Akeelah?

Lo que estaba haciendo Akeelah se podría definir como asqueroso y perturbador, en verdad Akeelah tenía un buen motivo para tomar el cadáver del cactilio al que disparo con el revólver y comenzar a "despellejarlo". Con cuidado de no clavarse mas espinas, la alquimista separaba la corteza con espinas y las iba colocando en una tela que había sacado de su mochila y si se desprendían espinas por la arena las recogía para ponerlas junto con las espinas.

-¿Qué pasa? ¿Es que nunca antes habías visto a una alquimista trabajar?.- Dijo con toda normalidad mientras seguía recolectando las espinas.- Si se procesan bien en un taller y no resultan estar muy dañadas, las espinas del cactilio pueden ser una munición muy potente si usas algún arma de largo alcance, ya se que parece algo asqueroso, pero con el tiempo acabas acostumbrandote a desmenbrar monstruos para conseguir cosas interesantes, es como cocinar. Johnny tío ¿podría subir la duna y buscarme los otros dos cactilios muertos?
-Ni de coña me subo esa pechada para volver a ver  este espectáculo tan grotesco ¡fooo! y ahora te estás echando  el pringue de dentro del cactilio en la cara ¡qué asco joder!
-Pero tío deja de comportarte como un crio, la savia de cactilio es un protector solar muy bueno.- En verdad le hacía gracia ver al burmeaciano con cara de asco.- Además, tambien viene muy bien para el cutis.

Tras unos minutos en los que se sacaron todas las espinas posibles del cuerpo y después de que Akeelah y Gwyn se cubrieran la piel con la savia del cactilio continuaron su camino, aunque se sentían relajados por hacer frente a la primera tanda de monstruos, el grupo tenía un poco de dudas, cruzar el desierto era una cosa, pero si encima había que detenerse para hacer frente a monstruos, entonces ya era una situación mucho más complicada, de modo que tenían que buscar la manera de salir de allí cuanto antes. Siguieron caminando rumbo al Este cuando se encontraron frente a algo interesante, no se trataba de un oasis ni nada por el estilo. Oculto bajo una capa de arena vieron lo que parecía ser la entrada sellada a un bunker.


Desierto Riucano
Tirada: 1d10
1: Sahagin del desierto, Escorpión x2
2: Cactilio x3
3: Bestia amable, Sahagin del desierto x2
4: Raya de arena x2, Cactilio x2
5: Escorpión x3, Raya de arena
6: Cactilio x4
7: Sahagin del desierto, Escorpión, Cactilio x2
8: Cactilio x3, Raya de arena, Bestia amable
9: Bestia amable x2, Cactilio x3
10: Sahagin del desierto x2, Raya de arena x2, Bestia amable

Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 6:24 am

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Cactiliox3,  Bestia amable x2



Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Bestia amable: Se lanza 1d2. Si sale 1, curará al grupo una cantidad de VIT igual a 3d5. Si sale 2, hará un daño al grupo de 6d3
Bestia amable: Se lanza 1d2. Si sale 1, curará al grupo una cantidad de VIT igual a 3d5. Si sale 2, hará un daño al grupo de 6d3



CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9 , 7 , 2
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Akeelah
2. Johnny

CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7 , 5 , 9
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Akeelah
2. Johnny

CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1 , 5 , 5
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Akeelah
2. Johnny[/quote]

Bestia amable
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Cura
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 5
Ataque
Akeelah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 2 , 3 , 1 , 3

Bestia amable
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
Cura
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 2
Ataque
Akeelah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 3 , 2 , 2 , 1
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 9:49 am

-Parece que es nuestro día de suerte chicos.
-¿Crees que habrá alguien dentro?
-No se trata de si hay alguien dentro o no.-contesto Gwyn mostrando sus ganzúas.- Se trata de lo queda haber dentro , quien sabe, puede que encontremos algo que nos sea de utilidad.
-pero a lo mejor allí hay monstruos ¿y si los bichos del desierto usan ese lugar para tender emboscadas? solo mira donde está la entrada, esta la entrada, si nos acercamos a la puerta podrían rodearnos varios monstruos.
-No seas tonto, los monstruos son incapaces de planificar estrategias de combate ¿Verdad Akeelah?
-No sé qué decirte, hay quienes dicen que con el tiempo los monstruos  aparte de ser más numeroso y más fuertes se han vuelto más inteligentes. -Akeelah se rascaba la mejilla.-pero qué coño, vamos,  total si de verdad eres capaz de forzar a cerradura de la puerta pues valdrá la pena intentarlo.

Era la mejor opción, de modo que comenzaron a acercarse hasta la puerta del bunker, con mucho cuidado y mirando en todas direcciones, Akeelah tenía en una mano una sustancia de rayo y el revólver en la otra, lista para actuar en caso de que apareciera cualquier monstruo y Johnny tenia los brazos en tensión preparado también para liarse a golpes si era necesario. Cruzaron el tramo en completo silencio y se quedaron frente a la entrada del bunker.

-Uff, que momento de tensión ¿verdad? vigilad mientras veo si puedo encontrar la manera de abrir esto.

Por mucho que fardase de ser una revienta puertas, la lalafell lo tendría muy difícil para encontrar la manera de abrir esa puerta usando solo su ingenio y las pequeñas ganzúas que traía encima, pero por su modo de hablar denotaba que tardeo o temprano lograría hacerlo. y mientras Gwyn trabajaba con la puerta, Akeelah y Johnny se separaron un poco para seguir vigilando la zona en caso de que aparecieran mas enemigos.

-¿No te parece raro?
-¿el que?
-El silencio tía, no se oye absolutamente nada, están planeando algo serio, lo noto.
-Venga tipo jaja, no me pongas nerviosa ¿vale? seguro que no va a pasar nada, ni nos van a salir más monstruos, espera ¿oyes eso? viene del cerro.

En efecto, desde lo alto del cerro, comenzaron a descender dos monstruos pero en vez de liarse a disparar y a lanzar explosivos Akeelah bajo sus armas, las guardo y se arrodillo para esperar la llegada de los dos monstruos.

-Pero mira que ricuras están bajando Johnny, son bestias amables.- Decía la alquimista con los ojos que cas se les salían por la ternura procesaba hacia las bestias amables.- Estos monstruitos son la mar de majos tío, siempre ayudan a los viajeros en las travesías con sus habilidades curativas ¿verdad que venís a ayudarnos?

Nada de esos, ambas bestias se abalanzaron sobre la alquimista, como si fueran dos bestias llenas de rabia y comenzaron a morder a Akeelah mientras esta rodaba de un lado a otro para intentar quitarse de encima a las dos, Johnny evitó reírse de lo patética que estaba siendo la actuación de Akeelah y se acerco a ella para quitarle de encima a las bestias, recibiendo también varios mordiscos.

-¡auch! joder, malditos monstruos ¿con que eran amables eh Akeelah?
-Calla y ayúdame joder.-Tras librarse de uno Akeelah agarro a una de la bestias con las dos manos y lo lanzo lo más lejos que pudo, eso no acabaría con la bestia amable, pero al menos ya no la mordía.- Al menos no hemos recibido ninguna emboscada... oh, oh.

En cuanto las bestias amables se alejaron de Johnny y Akeelah, del suelo aparecieron tres cactilios, estuvieron todo ese tiempo ocultos bajo la arena esperando el momento oportuno y era ese, nada mas salir lanzaron una lluvia de espinas a los dos.

-Diablos, dije que nos podían emboscar ¿y ahora qué hacemos?
-Simple, les damos de ostias hasta acabar con ellos, tenemos que impedir que se acerquen a Gwyn o no entraremos nunca al bunker.

Akeelah le lanzo la sustancia de rayo a uno de los cactilios y el burmeciano tomo carrerilla para darle una patada voladora a otro, serian capaces de acabar con esos dos pero aun les quedaban tres monstruos por derrotar.




RESULTADO DE LOS ENEMIGOS:


- Cactilio 1 : 18 (a Akeelah)
- Cactilio 2 : 21 (a Akeelah)
- Cactilio 3 : 11 (a Akeelah)
- Bestia amable 1 : 12 (a ambos)
- Bestia amable 2 : 10 (a ambos)



ACCIÓN DE AKEELAH:
Usar: Sustancia de tormenta (a cactilio 1)
Gasta 6pm

ACCIÓN DE Johnny:
Impacto mortall (a cactilio 2)
Gasta 14pm



Akeelah- Alquimista nv.1
VIT: 141 - 14 - 19 - 12 - 9 = 87
PM: 124  - 6 = 118

Johnny - Monje  nv.1
VIT: 220 - 11 - 12 - 9 = 187
PM: 66 - 14 = 52
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Akeelah el Dom Dic 21, 2014 10:19 am

FASE 4: ¡A LUCHAR!

Cactiliox1,  Bestia amable x2



Cactilio: Daño de 3d10 a un miembro del grupo al azar
Bestia amable: Se lanza 1d2. Si sale 1, curará al grupo una cantidad de VIT igual a 3d5. Si sale 2, hará un daño al grupo de 6d3
Bestia amable: Se lanza 1d2. Si sale 1, curará al grupo una cantidad de VIT igual a 3d5. Si sale 2, hará un daño al grupo de 6d3



CACTILIO + OBJETIVO
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1 , 7 , 3
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Akeelah
2. Johnny

Bestia amable
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Cura
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
2 , 5 , 1
Ataque
Akeelah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 1 , 3 , 1

Bestia amable
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Cura
Akeelah ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 1
Ataque
Akeelah ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 3 , 2
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Los rompe corazones comienzan sus aventuras! [Desierto Riucano]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.