Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Vie Nov 07, 2014 2:08 pm

- ¿Dónde se metió el renacuajo ahora?- susurré, mirando por encima del hombro la cubierta del barco.

La paternidad no me estaba sentando nada bien. Era desesperante no saber dónde estaba el niño, que iba a la suya sin prestarme mucha atención por ahí (¿de quién lo habría sacado? vale, era broma, no contesten). Eholl se escapaba de mi vista cada dos por tres, cosa que me ponía los pelos de punta. A veces me daban ganas de darle una buena tunda para aprendiera a hacerme caso. Después de todo, si quería venir conmigo, tendría que seguir mis normas. No era tan fácil como huir de casa, irse a la aventura con un marginado que nunca le prestó atención, y simplemente empezar a llevarse bien con él.

La brisa era refrescante, a medida que nos acercábamos al Continente del Este. Bien temprano habíamos cogido un barco desde Luca, y ya era el final de la tarde cuando por fin avistamos tierra. Puerto de Balfonheim. No me gustaba ese sitio, pero no tendríamos que pasar mucho tiempo allí. Al día siguiente cogeríamos rumbo a Deling. Estaba algo preocupado por Eholl; es decir, yo podía ir a pie cuanto quisiera, pero el crío no podría aguantar mucho, de eso estaba seguro. Iba a ser un bodrio tener que cargar con él...

- ¿Sabes que te has manchado de popó de gaviota?- dijo una vocecita junto a mí.

Vaya susto. Ni había oído acercarse al enano.

- Oh, lo siento- dijo de inmediato, con cara de miedo.

- No hagas eso de nuevo, coño- le regañé, mal encarado, echándole un vistazo.

- Pero lo del popó es verdad, tienes un poco ahí en la mano- me señaló, con algo de timidez.

- Gracias por el aviso, ¿uno de tus truquitos de magia blanca no sirve para limpiar popó, de casualidad?- contesté cargado de sarcasmo, restregando la mano manchada en el barandal de cubierta. Al mismo tiempo removí los bolsillos, saqué un cigarrillo y lo coloqué entre mis labios- Podrías haberme lanzado un Anti Popó o un Anti Popó+ para asegurarte, ¿qué dices?

- Que no deberías burlarte de la magia blanca. Algún día, un bicho feo y grande como un bégimo te dará un buen mordisco, y no usaré mi hechizo Cura para que no te salgan gusaneras- Eholl se cruzó de brazos, refunfuñando y mirando al piso ofendido.

- A mi no me muerden los bichos feos y grandes. Esos se desayunan niños desobedientes como tú- le solté, esperando que se callase y me dejase fumar en paz.

Era mucho pedir, ¿verdad?

- ¿Fumar no es algo dañino para la salud? -preguntó mirándome de reojo, luego de un rato de silencio.

- ¿Tú que crees? -contesté de mala gana, mirando el mar.

- Que tu salud está dañada -replicó.

Respiré profundo para tener algo de paciencia, miré a un lado y estuve un rato callado.

- Y así es como debe ser, niño.

Desde que dejé atrás Knyra y Teyrr, a mi padre, madre, Damette y el resto, he pensado que es imposible ayudar a los que no desean ser ayudados. Mi padre jamás aceptaría que su visión llevaría la aldea al desastre, y ¿qué pasaría con nuestra gente entonces? Knyra necesitaba un nuevo líder que estuviera dispuesto a sacrificar cosas preciadas en pos de la prosperidad de la aldea. Ese era yo. Pero no, un K'nabul está maldito, ¿eh? Qué estupidez. Hasta me hacía gracia que ahora probablemente pensaban que me había llevado secuestrado a Eholl. A lo mejor hasta venían a perseguirme. Damette debía estar hecha una fiera, eso seguro.

Que lo intenten. No me importa. Lo único que me importa ahora es ir a Deling y resolver unos asuntos pendientes. Tener a Eholl conmigo podía ser bueno para él: la vida que tenía en Teyrr era demasiado mansa. Ahora sería cuando tendría la oportunidad de madurar y enfrentarse a Gaia.

Llegamos a Balfonheim para las 18 horas. El sol comenzaba a ocultarse, pero la humedad y el calor de aquel puerto perduraron. Nos apeamos del barco, cargando con sendos bolsos que contenían nuestras cosas, y pagué por una cerveza en la primera taberna que hallé. Eholl quiso probarla, pero algo me decía que era peligroso someter a un niño tan hiperactivo como él al alcohol. No es que me importara si acababa vomitando por ahí, pero no quería ser yo quien le limpiara las porquerías. No tenía sus hechizos de Anti Mierda ni nada de eso.

Lo bueno de Balfonheim es eso: las tabernas. Hay muchísimos pubs y guaridas donde puedes quedarte incluso apostando en una partida de póker. Claro que también puedes quedarte en un porquerizo con los cerdos tras recibir una paliza (por supuesto, el que daba las palizas era yo, no vayáis a creer que he dormido con cerdos).

La taberna que escogimos para pasar la noche se llamaba "El Ochú Pestilente". ¿Quién les pone los nombres a esas tabernas, un seeq? Bueno, el bartender era un bangaa, no era muy distinto. Con unos guiles conseguimos un par de camas, así que pasamos a dejar las cosas en la habitación y luego salimos, yo a tomar aire fresco (pero de los cigarrillos), y Eholl... vale, Eholl no salió para nada, sólo me perseguía como de costumbre, sin razón alguna.

- ¿Que no es tu hora de dormir? -le dije, encendiendo uno mientras caminaba lejos de la posada.

- No tengo sueño. Me preguntaba si podíamos hablar un rato. Nunca quieres hablar, siempre estás amargado -contestó el enanín.

- Eh, cuida esa lengua, chaval -espeté- ¿Hablar de qué? A ver con qué vas a salir.

- ¿Todavía quieres a mamá? -inquirió, como si fuera la pregunta más normal del mundo. Casi se me cae el cigarrillo.

- ¿A qué te refieres con eso? -pregunté ceñudo, de manera fría y distante.

- Creo que aún amas a mamá y por eso andabas cabizbajo cuando ella te pegó en la cabeza con su alabarda.

- Vale, tengo una mejor idea. Yo me regreso al pub y tú te quedas por aquí a pelear con los bandidos y bichos que salen en la noche. Yo que tú vería de usar el Anti Popó++, que estos son más jodidos, créeme -contesté rápidamente, dando media vuelta y caminando a buen paso, dejando atrás a Eholl con sus preguntas incómodas. Maldito crío, pensé.

No quería pensar demasiado en lo que había sucedido en Teyrr. Luego de ocho años, era normal que Damette estuviera enojada porque jamás me había ocupado de Eholl, y no era precisamente bonito que te rajaran la cabeza con un golpe de alabarda... Pero eso no quería decir que todavía sintiera algo por ella. Si ni había sido por eso que volví. No, estaba seguro de que entre esa chica y yo ya no era posible que hubiera nada. Después de todo, éramos incompatibles, y ella ya había decidido su camino. Hasta tenía novio, ¿no? ¿Qué podía hacer yo? Mi vida no era para una relación seria y estable.

Terminé quedándome junto a un pequeño pozo en la parte trasera de la taberna, cuando oí pasos que venían de atrás. Pensando que era Eholl que regresaba a darme la lata, me volteé malhumorado.

- Mira, vuelves a mencionar algo y te juro que te lanzo de cabeza al pozo, ¿está cla...?

Resulta que no era Eholl después de todo. Eran un par de niños mogurí que iban paseando por ahí. Y yo acababa de darme la vuelta y soltar aquella verborrea agresiva, así que obviamente, los pequeñines se asustaron y salieron huyendo entre gritos. Era entendible, eso sí. Miradme solamente, soy una especie de mastodonte hinchado y con cara de malo. Oh, bu jú, el malo de Artheon asustó a unos niñatos insufribles y llorones. Qué lástima.

- Eso, ¡corred! ¡Id a molestar a vuestros propios padres! Yo ya tengo suficiente con el mío -les grité, sin importarme un rábano que luego vinieran los padres a aclarar el asunto. Eran mogurís, ¿qué coño podían hacerme, por todos los Fal'cie?

Seguí fumando, apoyado en la pared de la taberna con los brazos cruzados y los ojos cerrados, a ver si encontraba algo de tranquilidad ese día antes de irme a la cama.

______________________________________________________________________________________

OFF-ROL
Espero que te mole la introducción, en el próximo post ya pongo mis stats y eso. Será un 1vs1 sin meter a nuestros aliados en esto xD. De todas formas empiezas tú por tener más AGI. ¡Suerte!
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Sáb Nov 15, 2014 5:20 pm

-Ya y entonces, yo conocí a ese tipo vale, que me dijo que conocía a unas amigas en Costa de Sol y que tenia alli una cabaña donde nadie nos molestaría y yo le dije, ya, vámonos.

Los tres rompe corazones de los replicantes, Akeelah, Gwyneth y Johnny habian decidido dar por acabada su guardia por la ciudad una hora antes de lo previsto de modo que se estaban tomando unas cervezas en un callejón de la ciudad  y para matar el rato antes de irse a un bar, estaban jugando a verdad o atrevimiento y a Johnny le toco contestar cual fue el momento mas vergonzoso de su vida.

-Y entonces llegamos ahí en su camioneta a una zona de moteles con cabañitas así en plan relax ahí, entramos y no hay nadie y le digo al colega ¿chacho qué? no hay mujeres.

-Uhhh ya ahí pintaba mal-Akeelah bebió un poco de la segunda lata que se bebía.- Si hubiera sido tu ya me habría marchado.

-Y yo, pero sigue que me imagino que aun no ha acabado esto.

-Entonces me dice que no, que ya llegan, ya tu sabes tal cual, las mujeres llegan tarde no se que...asi que me fui al baño y estuve ahí 10 minutos.

-¿10 minutos? ¿qué demonios hacías?

-Joder ya sabes, mirarme al espejo y verme que estaba guapo y bien peinadito tss.- Akeelah no entendía muy bien a Johnny en ese aspecto, el burmeciano siempre que estaba en la calle  se miraba en algún espejo retrovisor o un escaparate para arreglarse el pelo.- Entonces ahi oigo que tocan la puerta y pienso "ohh ya han llegado" y me froto las manos, pero oigo al colega decir  que no queremos nada, entonces salgo del baño voy al salón y me veo al tio completamente desnudo, completamente sin ropa ni pelo que le cubriese y me suelta, te pago 100 guiles si me...

Justo cuando Johnny iba de camino a perder el poco respeto que tenia sobre Akeelah y Gwyneth, aparecieron unos niños moguris corriendo y pegando chillidos como si algo les hubiera asustado, al ver a los rompe corazones con sus uniformes, los niños corrieron hacia ellos.

-So-socorro Kupo!-alcanzo a decir uno de los moguris, temblando y casi a punto de soltar unas lagrima-U-Un demonio Kupo! Hemos visto un demonio.

-¿En serio? pues es mejor que nos quedemos aquí.-Contesto Gwyneth con la tranquilidad que le caracterizaba.- Si ponemos tierra de por medio estaremos a salvo.

-Por lo que iba. Y me decía 300, 400 te doy  si te pones de rodilla y...

-Ey, esa boca que hay peques aquí.- Exclamo Akeelah entre risas y le tapo la boca para que traumatizara aun mas los niños.- Niños para empezar a estas horas no deberían andar por la calle, os llevaremos a casa.

Para ganarse el apoyo de la sociedad, los replicantes enviaban a los reclutas de rango más bajo a trabajar de guardianes de la ciudad y entre sus obligaciones entraba ayudar a la gente, en otra situación Akeelah habría buscado la forma de no trabajar, pero esos moguris eran solo unos niños pequeños a los que no se sentía capaz de pasar de ellos.

-Vale, llevaremos a estos críos a sus casa, pero tú vas a ver a ese demonio.
-¿Qué? no ni hablar, ósea, sé que no será un demonio, seguramente un tío borracho pero no iré sola, que vaya Johnny.
-Iras tu nena, te faltan tablas en el combate
-¿Pero de que hablas? Ya demostré en el desierto lo que podía hacer, ve tu, tu sí que no has hecho nada.
-Mis armas son estas y no sirven contra demonios.-la lalafell le mostro las ganzúas a la alquimista.- Además ¿quién va a pagar las rondas de esta noche? Yo como siempre, así que o vas a ver ese demonio o tendrás que beber de la palangana de los punks.
-Pero...
-Sin peros.
-Pero...
-Vámonos chicos os llevaremos a casa mientras la arrastrada visita al demonio.
-Suerte Ake, si te ves un apuro rompele la caja del pecho y ya.
-Pero...

Tenía ganas de tomarse unas pintas, eso siempre le daba ideas para sus futuras obras, sobre todo en los momentos de reflexión previos al amanecer, asi que no le quedaba mas remedio que hacer de Replicante. Gwyneth y Johnny ya se habían marchado por lo que Akeelah se quedo sola armada con su rifle.

-Vamos Akeelah, puedes hacer esto tu sola.- Se dijo a si misma dándose ánimos.- Que te pario la mujer más dura que ha pisado Gaia.

Siguiendo las indicaciones que dejaron los moguris, Akeelah se dirigió a la parte trasera de una taberna llamada el Oshu pestilente, rodeó la taberna para ir a donde estaba el demonio y obviamente no era un demonio, pero tampoco le gusto lo que vio.

-Oh mierda...-Susurro de forma casi inaudible.-Casi mejor que me vaya y no haga nada.

Obviamente era un humanoide, pero no uno cualquiera, era más bien un armario con cabeza, a saber cuántas cosas se habría inyectado esa mole para tener esos músculos. Akeelah estaba detrás de él a unos cuantos metros y pensaba seriamente en irse e inventar se algo, pero tampoco quería acobardarse, además que Gwyneth era capaz de adivinar si mentía o decía la verdad. tenía que enfrentarse a él, demostrarse a si misma que podía enfrentarse a cualquier tipo de situación, por lo que intento imaginar que es  lo que haría su madre en una situación como esta, ella siempre sabia actuar en este tipo de situaciones, de modo que pensó en todas las batallitas que le contó su madre para dar con una forma para actuar en este momento.

-¡Caraculo!

Eso no fue una buena idea, ni un buen comienzo ni nada, Akeelah trago saliva, ya no había forma de retroceder, pero debía buscar una manera de salir al paso.

-Emm...lo siento, no quería decir eso ¿me creerías si te digo que tengo síndrome de Tourette? qué más da, en fin, mira, esto...¿Qué hacia aquí? ¡a si!-Mientras hablaba, Akeelah movía de un lado a otro su kokorifle 2.0. Se lo colocaba por encima del hombro, se lo pasaba de una mano a otra y a veces apuntaba con él al hombre que estaba junto al pozo.- Mira asustaste a unos chiquillos y bueno, dijeron que les gritaste y en fin, no deberías andar haciendo eso porque...porque hay normas y eso, así que... ¿Por qué no te vas a dormir la mona? venga, vete ya y si nos vemos otro día te pago una bebida campeón ¿Qué te parece la idea?

Por lo general Akeelah era una chica carismática, que sola ganarse la amistad y el apoyo de las personas, en cambio  hoy parecía que se iba a ganar una paliza.

off: espero que te guste la intro ^^ cualquier cosa ya hablamos por Skype y recuerda que el combate sera con los aliados
off: no miento puedo editar
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Dom Nov 16, 2014 4:46 pm

Me palpé el chichón de la cabeza. Aún estaba un poco abultado. Es que claro, era normal, tras haber recibido el ataque de Damette. No quería admitirlo, pero en el fondo sabía que esa desgraciada se había vuelto hasta más poderosa que yo. Eso me hacía sentir pésimo, y me daban ganas de ponerme a desafiar aún más las limitaciones de mi cuerpo para ir a dejarle bien claro quién era el mejor. No... Mejor era no forzar las cosas. Estaba ahora bien lejos del otro continente y mi camino no tendría que volver a cruzarse con el de ella hasta que las cosas se tranquilizasen. Aunque... estaba el tema Eholl. Para devolverlo con su madre, tendría que, tarde o temprano, volver a verme las caras con ella. Y probablemente, también con mis padres y el resto de mi familia.

Aspiré con fuerza el cigarrillo, pensativo. Odiaba ponerme así, no me dejaba concentrarme en las cosas que eran importantes, sino en un millón de pavadas acerca de la familia y las complicaciones que se habían dado a partir de mi visita a mi aldea natal. Cuando era un niño, jamás pensé que habría otro sitio en el que me sintiera más a gusto que en Knyra, jugueteando con Mindi y peleándome con Staikra, pero... Obviamente, ya nada era lo mismo. Todo se volvía una mierda, al final.

Incluso era una mierda que no pudiera fumar en paz. Dejé de joderme los pulmones un momento cuando vi cómo alguien se iba acercando al pozo. "Pero bueno, ¿este es el pozo de los deseos o por qué coño viene tanta gente aquí?", pensé. Observé atento el comportamiento de la recién llegada... y fue cuando reparé en que lo que portaba en sus manos era un rifle. Me puse tenso. Encima, eligió una palabra encantadora para iniciar la conversación. ¿Caraculo? Lo sería su madre.

- Sí, sí, encantado, quien coño quiera que seas...

Se trataba de una jovencita, más que yo. Bueno, cualquiera se veía más joven que yo. Tenía el pelo rosa oscuro, un resplandor en su nariz me indicó que llevaba un piercing, y obviamente estaba un poco liada. No estuve seguro de entender bien lo que me dijo; aparentaba estar nerviosa. Di un par de pasos hacia un costado, examinándola, en especial cuando se paseó el rifle por las manos y hasta se atrevió a señalarme con él. Entonces se hizo saber por qué había venido a hablar conmigo. Los niños mogurí de hace un rato me habían delatado, ¿eh? Esos granujas enanos, ya les daría unos cuantos coscorrones.

Estaba algo oscuro, y por lo tanto no podía saberlo, pero la chica me pareció que la había visto antes de algo... Lo que sí distinguí es que portaba una chaqueta puesta con el emblema de los Replicantes. Cuando terminó de hablar, me eché a reír.

- ¿Que qué me parece la idea? Me parece una real cagarruta de bégimo, eso me parece. Mira, guapa, ¿desde cuando es ilegal gritarle a unos niños insufribles? Que yo sepa, aún están enteros -le repliqué, con obstinación- No estoy de humor, he tenido un día asqueroso, y entonces vengo a relajarme a este maldito lugar y ¡NADA! Tiene que venir una heroína rebelde de poca monta a tocarme las pelotas.

No, no solía reaccionar bien a cosas como esta. Cuando algo desbordaba el vaso, se me brotaba la vena de la sien. Me llevé la mano derecha a la empuñadura de Covenant, que estaba atada a mi espalda en su funda. Hubo una breve ventolera que pasó por la zona en el momento en que empecé a enojarme y hacer fluir el aura oscura del fondo de mi corazón. Resoplé y eché a caminar hacia la chica a buen paso, deteniéndome a unos tres metros de ella.

- Mi idea es esta: que si vuelves a apuntarme con esa pistolita, te la rompo en dos, y puede que una pierna o un brazo adicionales también, ¿cómo lo ves? -desenvainé el espadón; su hoja desfiló por el aire hasta ir a apuntar directamente a la garganta de la chica. Entonces sonreí, un poco más relajado. Había olvidado por un momento lo que me gustaba estar en situaciones así- A lo mejor hasta lo que me hace falta es moler a palos a alguien. Voy a hacer puré de Replicante, muchacha, ¿y tú?

- ¡EH! -brotó el grito derrepente, que venía de detrás de mi.

Me giré de lleno, observando como Eholl entraba en escena y se ponía un metro detrás de mi, más hacia la derecha, y encaraba también a la joven del rifle. El enano tenía en sus manos su pequeño cetro. Solté una risotada.

- ¿Qué estás haciendo, crío? Sal de aquí antes de que tenga que llevarte al hospital porque te metieron un tiro -le ordené, sin mucha paciencia, aunque divertido. Siempre me hacía gracia cuando lo veía ponerse en actitud ofensiva. Es decir, era un enano... y un jodido mago blanco... es gracioso.

- Aléjate de mi papá, o verás lo que es bueno... Que sí, eso, no tengo miedo de pelear -aseguró Eholl, aunque de manera poco convincente.

Puse los ojos en blanco, pero me giré y volví a centrar mi atención en la chica. Si el enano quería sumarse al combate, adelante. Incluso si recibía un par de tiros hasta me libraba de él y todos ganábamos...

__________________________________________________________________________



ARTHEON [V]
VIT: 200
PM: 100
L (Crisis): 0/100
Condición: Saludable
FUE: 20 | MAG: 15 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 15 | AGI: 5



EHOLL [R]
→ VIT: 200
→ PM: 100 
→ Condición: Saludable
→ FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10


Lanzo dados a ver quién va primero, ya que Eholl y Johnny poseen la misma AGI:
Artheon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1- Eholl
2- Johnny
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Sáb Nov 22, 2014 9:14 am

En verdad no había resultado como ella esperaba, es mas  ¿que esperaba? aun llevando una casaca militar de los replicantes  parecía mas una alternativa que una guerrera de un facción que imparte orden. También se esperaba que ese demonio fuera un borracho más tranquilo, alguien mas fácil de manejar y manipular, pero desde luego este hombre no parecía dispuesto a seguir las ordenes de Akeelah.

Ya la risa de aquel hombre le hacía entender que no cumpliría con su petición y aunque estaba asustada, aquella risa se le hizo extrañamente familiar aunque no lograba  entender porqué.

-Eh, eh, eh, no es que sea ilegal asustar niños, pero... tampoco es ético ¿no te parece?

Ni caso, no parecía que aquel hombre quisiera entrar en razón, ni tampoco quería ver su punto de vista, aquel hombre se lo dejo bien claro con la amenaza de dejarla para el arrastre y el hecho de que la apuntara con su espadón ya subrayaba sus intenciones.

-Colega...si me atacas de esa forma eso sí que sería ilegal. Mejor... me voy y haces tus artes culinarias con otra persona así que...

Fue interrumpida por a presencia de un niño, a la alquimista le parecía que era su hijo por el modo en que hablaban los dos, aunque le resultaba raro que el crio estuviera armado con un báculo y más raro le parecía que aquel chico fuera capaz de hacerle frente a ese hombre y ella no. Si ya la situación era complicada con un niño de por medio, se complicaba aun mas con la aparición de  otro crio, que aun con todos los años que tenia aun no maduraba, pero que le venia de perlas a Akeelah para sentirse un poco mas protegida.

-¿Ese infeliz te está molestando Akeelah?

-¿Johnny? ¿Que estas haciendo aqui?- Sabia que el burmeciano estaría dispuesto a protegerla, pero antes de luchar preferia largarse cuanto antes.

- Como tardabas Gwyneth me mando a ver que te pasaba, no pasa nada, enseguida moleré a palos a este bolichoso.

-¡Johnny no!-Akeelah olvidándose un momento del hombre que la amenazaba se  puso a forcejear con el burmeciano, este quería ir de frente y comenzar  ya una pelea-Puede que los problemas se resuelvan a piñas con los monstruos Johnny, pero no con seres vivos. ¡Los problemas no se solucionan con la violencia!

Debido a la tensión Akeelah le dio sin querer al gatillo de su arma, haciendo que el rifle escupiera una granada que cayo a los pies de aquel hombre y que estallaría en menos de decir "oh,no..." Akeelah  zarandeo al monje burmeciano  hasta que logro tumbarlo al suelo, justo antes de la explosión.

-Cof...cof  ¿por qué hiciste eso? siempre que haces explotar cosas me despeino-Se quejó el burmeciano, ambos se habían salvado de la metralla justo a tiempo. Al ir levantandose vieron que la explosión genero bastante humo de modo que no podian ver ni al hombre que amenzaba hace un momento a Akeelah ni a su hijo.

-No fue mi intención tío, además te acabo de salvar el pellejo, asi que de nada... ¿crees que no libramos de él? a lo mejor han huido.

-Ni de coña, le harán falta un par de yoyas bien dadas para que se relaje.-Johhny dio unos pasos adelante señalando a Akeelah que retrocediera para hacer una formación de combate y despues Johnny  se colocó en posición de combate esperando a que la niebla se disipase.

__________________________________________________________________________

ACCIÓN DE AKEELAH:
Spoiler:
USAR (Sustancia arcana: daño no elemental de 8d5 a un enemigo  )

Elemento: No Elemental
Tipo: Varía
Uso: Varía
Alcance: A distancia
Efectos: Emplea un objeto especial que sólo puede ser usado por un alquimista
Gasto: 6 PM
Precisión: 90%
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

PRECISIÓN: 90+15-5=100
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91

Ataque
Akeelah ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
3 , 4 , 5 , 4 , 4 , 3 , 2 , 2
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Sáb Nov 22, 2014 9:19 am

Resultado: 27 de Daño a Artheon

__________________________________________________________________________



AKEELAH[R]
VIT: 170
PM: 124
L (Crisis): 0/100
Condición: Saludable
FUE: 10 | MAG: 15 | PRE: 15 | RST: 10 | ESP: 10 | AGI: 20



JOHNNY[V]
→ VIT: 220
→ PM: 80 
→ Condición: Saludable
→ FUE: 30 | MAG: 5 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 10 | AGI: 10
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Dom Dic 07, 2014 1:23 pm

Eholl no tenía idea de lo que estaba sucediendo en ese patio trasero del pub, pero el niño había visto a esa chica de pelo rosado oscuro amenazar a su papá con un arma de fuego, y eso se traducía en problemas. Hay que tener en cuenta un detalle muy importante para justificar por qué Eholl quería meterse en la pelea. El pobre crío estaba atestado de críticas por parte de Artheon, quien opinaba que los magos blancos no estaban hechos para el combate, sino para los hospitales. Y mucho menos uno tan inocente y sin experiencia como Eholl, por lo que el niño había estado en realidad esperando desde que empezó a viajar con su padre, una situación así. Quería demostrar lo que valía.

La situación empeoró cuando, además de Eholl, un cuarto individuo se presentó en la escena. Individuo ante el cual Artheon dejó escapar una carcajada bestial.

- Déjame ver si entendí, ¿a mí viene a ayudarme un niño enfermero, y a ti una bola de pelos con problemas de auto control? Esto lo voy a contar en las fiestas -dijo Artheon, lleno de seguridad en sí mismo. Eholl lo miró tragando saliva. Ojalá él pudiera tener esa determinación. La verdad, estaba que se meaba.

No obstante, la cereza sobre el pastel fue que, mientras la tal "Akeelah" (como la "bola de pelos" la había llamado) forcejeaba con su recién aparecido aliado, en busca de detener un combate que parecía difícil de evitar, se le escapó un dedo y algo salió de su rifle. Artheon dio un paso atrás mientras rodaba aquel objeto en su dirección, parando debajo de sus pies. Entonces...

Boom. Así de sencillo. Nadie tuvo chance de asimilar lo que había estado a punto de pasar. Se levantó una humareda explosiva que engulló al caballero oscuro. Eholl se desconcentró de inmediato, dando un brinco por la impresión y quedando agachado, abrazando su bastón. Sus ojos, cerrados con fuerza, temblaban tanto como él. 

- ¡OH! -no pudo evitar lanzar un gritito cuando, súbitamente, una mole gigantesca se precipitó contra el suelo junto a él. Artheon había salido volando hacia atrás, y por un centímetro apenas, no aplastó al pobre de Eholl, que habría quedado como tortilla- Pa... ¡papá! ¡papá! ¿estás bi... bien? -susurró entre tartamudeos, zarandeando a su padre con la misma intensidad con que lo haría una ardilla de campo.

Artheon profirió unos tosidos.

- Mierda... ¿qué coño fue... eso? -alcanzó a musitar el caballero oscuro.

Eholl miró temeroso la nube de polvo que, poco a poco, se disipaba. Detrás, pudo ver como la "bola de pelos", que en realidad se llamaba Johnny, se colocaba en posición de combate. O al menos la silueta del burmeciano haciéndolo. Por mero instinto y sin saber en realidad qué hacía, Eholl cogió su báculo, lo apretó con ambas manos y apuntó hacia los oponentes.

- ¡De... dejadnos en paz! ¡¡Iros!! -y con esa última palabra, una bocanada de luz surgió de Eholl.

La luz se canalizó a través del báculo y se convirtió en un proyectil radiante. Aquella cosa salió volando directamente hacia Johnny.
__________________________________________________________________________

EHOLL HA EFECTUADO DÍA CONTRA JOHNNY:
DÍA

  • Elemento:  
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 14 PM
  • Precisión: 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


DAÑO
Artheon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN: 75% + 10 PRE - 10 AGI = 75%
Artheon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
5
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Dom Dic 07, 2014 1:32 pm

RESULTADOS:
DÍA (EHOLL)
A JOHNNY: 30 MAG + 1 - 10 ESP = 21 MAG



ARTHEON [V]
VIT: 200 - 27 = 173
PM: 100
L (Crisis): 0/100
Condición: Saludable
FUE: 20 | MAG: 15 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 15 | AGI: 5



EHOLL [R]
→ VIT: 100
→ PM: 200 - 14 = 186
→ Condición: Saludable
→ FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Sáb Dic 13, 2014 4:55 pm

- Ey, Johnny, sé que me vas a decir que no, vas a decir que no querrás largarte de aquí hasta que veas a ese armatoste mordiendo el polvo y con sus dientes esparcidos por el suelo, pero tío, pelear esta malo.

-Ya deja de lado tus rollos de come flores Akee -Johnny estaba un poco harto de las ideas anti bélicas que tenia Akellah, a favor del burmeciano habría que decir que Akeelah no era nada consecuente con sus ideas.-Que estamos en un ejército joder, acostúmbrate ya a hacer frente a los problemas a base de piñas.

Una cosa era defenderse de monstruos irracionales, aquello tenía sentido para Akeelah , pero en este combate, no se sentía tan motivada para usar sus objetos, lo más sensato en ese momento era agarrar al burmeciano y huir gritando perdón. La niebla comenzó a disiparse y ambos pudieron comprobar que la granada de Akeelah había dejado para el arrastre al tipo duro al menos de momento, todo indicaba a que iba a ser algo sencillo de derrotar, lo malo es que habían despreciado al pequeño acompañante de aquel tipo.

-¡Ouch!

El chico había apuntado con su báculo hacia donde se encontraba el monje y de aquel báculo salio un proyectil de una luz cegadora que impacto de lleno en el pecho del monjes empujándolo a varios metros, hasta tirarlo al suelo.

-¡Johnny! -Gritó Akeelah y corrió hacia el burmeciano para ayudarle a levantar.- tío, ese niño es un mago blanco, deberíamos irnos que son dos colega.
-Si es un niño que acaba de molerme el culo y que mas da que sean dos cuando nosotros también somos dos.-Se quejo el monje mientras se sobaba el culo por la caída.- Me encargare de que aprenda a respetar a los mayores, pero antes me encargaré del padre. ¡¿Me has odio maldito crio?! ¡Después iré a por ti!
-Pero tío... joder Johnny, intentemos calmarnos un momento ¡Que es solo un crió con su padre borracho!

Nada, no se podía razonar con el monje y casi lo mismo se podria decir de sus adversarios, Johnny hizo a un lado a Akeelah y comenzó a correr en dirección al hombre corpulento, en ese instante Akeelah penso en largarse, quizas él seria capaz de enfrentarse a esos dos, pero no, no podia dejar abandonado a su amigo. Cuando ya estaba a solo unos metros de distancia Johnny dio un gran brinco con la intención de darle una patada en el aire al grandote.

Johnny ha efectuado salto mortal a Artheon:
Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso: Ofensivo
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 7d5+FUE-RST del objetivo
Gasto: 18 PM
Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Daño:
Akeelah ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
2 , 4 , 5 , 1 , 2 , 5 , 1

Precisión: 70+5-5=70
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Lun Dic 22, 2014 4:09 pm

La explosión aturdió en gran medida a Artheon. Cuando cayó pesadamente al suelo, el porrazo le cortó la respiración. No sabía ni donde era arriba ni donde abajo... Le pareció sentir que algo le movía el brazo, como zarandeándolo, aunque con una fuerza patética. Parpadeó un par de veces, observando el cielo estrellado y la cornisa del tejado del pub. Entonces, todo se iluminó momentáneamente, y un grito de Eholl cortó el viento, proclamando algo con desesperación.

El caballero oscuro hizo un gran esfuerzo, pero se incorporó hasta quedar sentado, para ver como Johnny caía al suelo casi igual como antes lo había hecho él mismo. Vio a un lado: Eholl estaba temblando, con su báculo extendido hacia adelante. Residuos del aura mágica que lo había invadido segundos atrás aún rezumaban de su cuerpo.

- Pa... papá, le di a uno -dijo Eholl de forma tímida.

- Vale, vale... ahora retrocede, que voy a matar a esa muchacha -profirió Artheon, apoyándose en sus dos manos para ponerse en pie. Le daba vueltas la cabeza, veía borroso, pero luego del impacto de la granada, una furia interna empezaba a fluir, a bombear desde su corazón y a impregnar todo su cuerpo.

El tatuaje de luna creciente en su pecho emitió leves brillos. Sus ojos perdieron brillo, apagándose poco a poco sus pupilas moradas. El poder inestable del Caballero Oscuro latía dentro de sí. No obstante, como la energía fluía lentamente, Artheon no se dio cuenta de que Johnny ya se había levantado y que Akeelah no podía detenerlo.

- ¡Cuidado con...! -advirtió Eholl, pero el burmeciano ya había saltado y había propinado a Artheon un golpe bestial. Fue todo un espectáculo observar a una mole como Artheon salir disparado hacia atrás por acción de una "bola de pelos" saltarina.

Golpeado por segunda vez en apenas un minuto, Artheon se levantó apenas tocó el piso, hecho una fiera. Covenant se le había caído, pero no se preocupó en buscarla, sino que levantó el brazo derecho y enseñó los dientes, concentrándose todo su poder en la palma de la mano extendida. Un fluido verdoso comenzó a emanar de entre sus dedos, causando que un efluvio vaporoso contaminara el aire.

- Ahora me toca a mí, imbécil -manifestó Artheon.

Materializando una gran bola líquida de veneno color esmeralda, Artheon juntó sus dos manos, condensando aún más la esfera y luego apuntó con ella a Johnny. El líquido salió disparado hacia adelante como una manguera de desperdicios desatando una lluvia venenosa.
__________________________________________________________________________

ARTHEON HA EFECTUADO BIO CONTRA JOHNNY:
BIO
  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Impone el estado Veneno a un enemigo, con un daño de 7d2 durante 2d2 turnos
  • Gasto: 15 PM
  • Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


DAÑO
Artheon ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1

TURNOS
Artheon ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

PRECISIÓN: 85% + 5 PRE - 10 AGI = 80%
Artheon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
59
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Artheon el Lun Dic 22, 2014 4:16 pm

RESULTADOS:
BIO (ARTHEON)
A JOHNNY: 3 turnos de Veneno (12 VIT)



ARTHEON [V]
VIT: 173 - 50 FUE + 20 RST = 143
PM: 100 - 15 = 85
L (Crisis): 0/100
Condición: Saludable
FUE: 20 | MAG: 15 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 15 | AGI: 5



EHOLL [R]
→ VIT: 100
→ PM: 186
→ Condición: Saludable
→ FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Dom Ene 25, 2015 12:23 pm

Antes de que Johnny le propinara la patada voladora a su objetivo, la alquimista creyó ver por un instante un brillo intenso que emergía del pecho de su adversario, era un destello que parpadeante  e incluso también llego a notar que sus ojos se tornaban en blanco mientras ocurrían esos destellos, mientras antes lo dejaran inconsciente en el suelo mejor. Y ahora el burmeciano iba a intentarlo de un solo golpe.

Aunque Johnny no se distinguía por ser muy tranquilo, ni por ser tampoco muy inteligente, había que reconocerle que se le daba bien aquello de patear culos, e incluso tenia cierto estilo ya que al saltar dio una vuelta en el aire, justo antes de aplastar la cara de peliblanco con la suela de una de sus zapatillas, el impacto fue tremendo, provocando que el tipo duro saliera despedido hacia atrás y perdiera la enorme espada que cargaba, A Akeelah no le habría sorprendido que tras esa patada perdiera unos cuantos dientes.

-Y ahora quédate quitecito papa frita- Dijo el monje con chulería mirándose la planta de por si estaba sucia, enseguida el peliblanco se levanto del suelo.- pero chacho te dije que no te movieras ¿eres masoca acaso?

- ¡Johhny cuidado!

Demasiado tarde, el caballero oscuro pese a los ataques que había recibido en tan poco tiempo se levanto del suelo para usar  sus poderes. En sus manos se comenzó a formar una esfera de color de verde y la lanzo al burmeciano. Johhny reacciono ante ese ataque cubriéndose con sus brazos, pero no podía defenderse de un ataque mágico de esa forma. Cuando el liquido choco contra el monje, este quedo impregnado de veneno  por todo el cuerpo. Al principio el burmeciano hizo una mueca de asco e intento limpiarse con las manos el liquido verde, pero a los pocos segundos hinco la rodilla al suelo y se llevo la mano al pecho.

- ¡Arrhg!... vaya, parece ser un tipo tan alto tienes que recurrir a esta clase de artimañas... ¡cof! ¡cof! me da igual que me hayas envenado, me beberé un antídoto cuando te deje para el arrastre.

-Déjame ayudar- Akeelah en un principio quería evitar la pelea, pero ahora que habían vuelto a herir a su compañero esas ideas se comenzaban a disipar, la alquimista era de la clase de personas que no toleraban que hirieran a sus amigos en su presencia.-Voy a vaciar todo el cargador de granadas sobre ese tipo.

- ¡No! - Le grito Johnny mientras se comenzaba a levantar lentamente y volvía colocarse en una postura de combate-No te entrometas en esto, esto es solo entre él y yo. Mejor vigila al chico.

El chico, seguramente no tendría más de diez años, pero aun así estaba claro que podía ser una buena amenaza, podía atacar y curar continuamente al peliblanco de modo que había que buscar la manera para dejarlo apartado del combate, para Akeelah dejarlo fuera de combate no significa lanzarle granadas (al menos no de momento) de modo que la alquimista pensó un momento en que hacer y enseguida se le ocurrió una buena idea.

-Chico, quédate quietecito.-Akeelah cambio la munición de su kokorifle por un dardo que en su interior tenía una esfera vigor.- Muy pronto te vas a olvidar como usar ese báculo.

Akeelah se acomodo su rifle y miro por la mirilla para apuntar al mago blanco, sostuvo la respiración un instante para evitar movimientos bruscos de su rifle y apretó el gatillo. Si el dardo daba en el blanco estarían un tiempo con el chiquillo desatado dando golpes sin control con su báculo, pero eso era mejor aguantar eso que sus habilidades mágicas.

Akeelah ha efectuado Usar (Esfera vigor):
USAR

Elemento: No Elemental
Tipo: Varía
Uso: Varía
Alcance: A distancia
Efectos: Emplea un objeto especial que sólo puede ser usado por un alquimista Esfera vigor: pone en estado Locura a un enemigo o aliado por 2 turnos

Gasto: 6 PM
Precisión: 90%
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Precisión: 90%+15 PRE-10 AGI -20 retaguardia = 75
Akeelah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
89
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Dom Ene 25, 2015 12:31 pm

Resultado: Ataque fallido (Douch!)

Antes se me olvido hacer las tiradas de furia asi que las hago ahora y en el sig post pongo los stats, sorry por doble posteo

Akeelah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 5
Akeelah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 6
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Akeelah el Dom Ene 25, 2015 12:55 pm


AKEELAH[R]
VIT: 170
PM: 124-6=118
L (Furia): 19/100
Condición: Saludable
FUE: 10 | MAG: 15 | PRE: 15 | RST: 10 | ESP: 10 | AGI: 20



JOHNNY[V]
→ VIT: 220-21-12= 187
→ PM: 80-18= 62 
→ Condición: Saludable
→ FUE: 30 | MAG: 5 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 10 | AGI: 10
avatar
Akeelah
Los Replicantes - Iniciado
Los Replicantes - Iniciado

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Alquimista

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Si así tratas a la familia... [Artheon vs. Akeelah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.