Alessa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alessa

Mensaje por Fal'cie Byregot el Vie Nov 07, 2014 10:25 am



Alessa Frei



EDAD
18 años

RAZA
Genómido

COSMOLOGÍA
Oschon, 15 de junio

ALINEAMIENTO
Caótico Bueno

PROFESIÓN
Ladrón

ORIGEN
Rabanasta

FACCIÓN
Clan Centurio



APARIENCIA

Es una chica de cuerpo esbelto, mide 1.55 m de altura; su piel es morena clara, sus ojos son azules y su cabello castaño oscuro es un poco largo. Suele vestirse con colores poco llamativos, predominantemente morado, negro y gris usándolos juntos, separados o combinándolos con blanco y azul en prendas muy ajustadas y cómodas que le permitan facilidad y fluidez en sus movimientos: camisetas, shorts, pantalones cortos, mini faldas o vestidos cortos con medias en conjunto con sus inseparables botas estilo explorador color negro que le llegan a media pantorrilla, encima de su ropa utiliza una sudadera con capucha algo desgastada para ocultar su identidad cuando sale a robar.


PERSONALIDAD

Alessa suele pasar desapercibida no porque sea tímida más bien porque es callada, solitaria y un poco introvertida; al enfadarse o al estar en desacuerdo con algo o alguien es impulsiva, cínica y malhablada pero por lo general es muy alegre, amable, atenta, comprensiva y bromista con un sentido del humor muy peculiar.
Cuando no está robando, vendiendo lo robado o cumpliendo los deberes que surjan en el Clan Centurio le gusta pasar su tiempo libre ejercitándose o paseando por las calles de la ciudad, también por el techo de los edificios y construcciones, por qué no, pues es demasiado curiosa y de mente abierta e inquieta aún cuando su exterior no lo refleje y, claro, si hay una oportunidad para robar en alguno de sus paseos qué mejor. Tiene una imaginación bastante fluida alimentada por su gusto hacia la lectura, no importa el género literario, ella devora igualmente los libros que se le pongan enfrente. También tiene la costumbre de pasar mucho tiempo soñando despierta, incluso mientras está haciendo sus ocupaciones habituales por lo tanto se distrae fácilmente y termina cometiendo errores en sus acciones o sufriendo ligeros accidentes.


SINOPSIS

Alessa es la hija adoptada de Bryan Frei, un elezen y Goewin Swain, una Cetra. El mayor deseo de la pareja era tener un hijo, sin embargo ella por su frágil salud nunca pudo concebir uno; ante tal dificultad acudieron a un centro de adopción donde encontraron a la pequeña Alessa que se ganó su corazón desde el primer momento que la vieron, además de que su peculiar cola les llamo la atención. La felicidad para la pequeña familia no duró mucho pues Goewin murió durante un trágico combate en el bosque. Al quedarse solo, Bryan junto con Onigiri, su fiel amigo y sirviente moguri, fueron los que terminaron criando a la pequeña Alessa quienes a pesar de sus intentos por enseñarles sus respectivas profesiones (Bryan es mago negro y Onigiri es mago blanco), termino desarrollando una cleptomanía peculiar. Le permitieron conservar su cualidad siempre y cuando no se metiera en problemas y no causara daño ni a si misma ni a terceros.
Alessa supo que era adoptada al hacer insistentes preguntas tanto a Bryan como a Onigiri hasta que ambos accedieron a contarle la verdad, hecho que la sumergió en una faceta rebelde, huraña e introvertida, durante la cual la chica desarrollo su obsesión. Bryan, al ver que las actitudes de Alessa empeoraban tomó una decisión tajante: o empezaba a hacer algo productivo con su vida o se marchaba de la casa. Onigiri fue más benevolente pues ayudó a la chica a reaccionar positivamente entrenando su habilidad y convirtiéndola en una ladrona profesional, gracias a esto Alessa accedió a unirse al Clan Centurio para poder sustentar sus gastos personales, pues al retirarle Bryan su sustento lo que ganaba vendiendo lo que robaba no era suficiente. Además, está convencida de que así podrá averiguar más sobre los pensamientos que la obsesionan.




VIRTUDES

Equilibrio (Raza): Alessa puede sostenerse con un pie, con el otro, en una mano, con la otra, usa su cabeza o su cola; incluso en la punta de un pararrayos puede permanecer imperturbable aunque no sea muy buena idea pararse ahí…
Acróbata: ya sea por pura diversión, en medio de una pelea o cuando llega el momento de escapar ella aprovecha su equilibrio natural para elaborar ingeniosos y atractivos movimientos, logrando entradas o salidas a escena con un gran estilo.
Memoria Fotográfica: Alessa puede recordar a la perfección la apariencia física de una persona, las fachadas de las casas y edificios, las características de cualquier animal u objeto le llame la atención o no, habilidad que aprovecha durante sus andanzas para no perderse… Y para robar.
Noctámbulo: de pequeña Alessa le tenía mucho miedo a la oscuridad, sin embargo Bryan le ayudó a superarlo con una sencilla terapia: la convencía cariñosamente para entrar en un cuarto completamente oscuro y le decía que encontrara todos los objetos que pudiera mientras él se quedaba en la puerta. De esta manera su miedo por la oscuridad desapareció completamente y gracias a ello logro la habilidad de ver todo aún en la noche más oscura.
Sigilo: al ser una ladrona Alessa ha desarrollado la habilidad de moverse sin ser notada incluso en lugares con poca gente o vigilados. También la utiliza para divertirse inocentemente, como cuando asusta y hace enojar a Bryan.
Tasación: ¿a dónde va a parar todo lo que roba? No, a ninguna colección personal. Todo es vendido a muy buen precio, salvo algunas piezas que prefiere conservar por interés. Y le va bien en el negocio.


DEFECTOS

Paranoia: a pesar de no arrepentirse por lo que hace, Alessa padece de delirio de persecución a consecuencia de ciertas pesadillas que la aquejan desde que tiene memoria.
Obsesión: la razón más fuerte que motiva a Alessa a tomar las decisiones y acciones más determinantes en su vida es su obsesión por encontrar su posible verdadera familia o su verdadero origen, pues siente como si no tuviera un punto del cual partir.





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.