Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Vie Nov 07, 2014 1:18 am

Preparativos

- Samael:
VIT: 170
PM: 130

- Ragna:
VIT: 220
PM: 80

Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fenix x2

Fase 1: Aparición de monstruos

Tirada: 1d11
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch

Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
6
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Vie Nov 07, 2014 1:25 am

Hago ronda de ataques antes de empezar a rolear todo.

[center]

Lobos x3

Efecto: Daño de 9d2 a un miembro del grupo al azar

Lobo 1 ataque a:
Este dado no existe.

Lobo 2 ataque a:
Este dado no existe.

Lobo 3 ataque a:
Este dado no existe.

Acciones de ronda de combate:
- Samael hace Disparo rápido a Lobo 1
- Ragna hace Impacto fuerte a Lobo 2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Vie Nov 07, 2014 1:27 am

OFF: Siento hacer el post de nuevo, es que la fastidie con los codigos. Hago ronda de ataques antes de empezar a rolear todo.



Lobos x3

Efecto: Daño de 9d2 a un miembro del grupo al azar

Lobo 1 ataque a:
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Ragna
2. Samael

Daño Lobo 1:
Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2 , 2

Lobo 2 ataque a:
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Ragna
2. Samael

Daño Lobo 1:
Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2

Lobo 3 ataque a:
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Ragna
2. Samael

Daño Lobo 1:
Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1

Acciones de ronda de combate:
- Samael hace Disparo rápido a Lobo 1
- Ragna hace Impacto fuerte a Lobo 2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Vie Nov 07, 2014 1:50 am

Habíamos tenido que volver a Luca para descansar después del combate que habíamos tenido que hacer contra el golem que había estado amenazando el Camino de Miihen hasta hace poco, ya que nos había agotado tanto física, como mentalmente, apartando de que teníamos que tratarnos algunas heridas para poder volver a la carga, o al menos llegar a Lindblum sin muchos problemas, ya que habíamos decidido ahorrar dinero, y ir andando para llegar a Lindblum, mientras garantizábamos algo la seguridad del camino eliminando los posibles monstruos que apareciesen; apartando de que me serviría para terminar de hacer ajustes a mi Fiery Dragon para poder garantizar una precisión perfecta contra los enemigos. Después de pasar la noche en Luca, volvimos al camino de Miihen, dispuestos a hacer el viaje de forma tranquila, aunque también predispuestos a luchar contra los enemigos si nos los encontrábamos.

Empezamos a caminar por el camino principal, ya que era por ahi donde nos podíamos encontrar con los diversos viajeros que quizás necesitasen ayuda, aparte de que así iríamos más rápido hacia Lindblum, cuando de repente, un grito resonó en el aire. - ¡Socorro, los monstruos nos atacan! - Dijo la voz, claramente de mujer en pánico. Ragna y yo decidimos acelerar el paso hacia donde estaba esa voz, que estaba algo mas adelante, y lo que vimos fue una caravana que estaba siendo atacada por una gran jauría de monstruos de todo tipo, y los guardias que custodiaban la caravana parecían no dar a basto con la cantidad de monstruos, siendo posible que acabasen cayendo antes de poder llegar a cumplir su trabajo.

- ¡Ragna, protege a los que puedas, yo te cubro! - Dije, pasando a poner el modo automático de mi Fiery Dragon, pudiendo llegar a disparar de forma mucho más rápida hacia los monstruos, aunque iba a tardar un poco en ello. Mientras tanto, Ragna se lanzó hacia delante, para ponerse delante de una mujer que estaba desarmada en contra de tres lobos, antes de que los lobos llegasen a atacar, provocando que recibiese una serie de zarpazos e intentos de mordida que seguramente iban a causar bastante daño, pero Ragna reaccionó, sujetando la cabeza de uno de los lobos para después, con un codazo, romperle el cuello para dejarle inmovil; y seguramente muerto.

Por mi parte, decidí empezar a desencadenar la serie de disparos, logrando impactar en otro lobo que cayó al suelo, seguramente con algún órgano vital perforado por la bala, pero eso no iba a ser suficiente, ya que ibamos a tener que combatir bastante tiempo hasta lograr que los monstruos dejasen de atacar la caravana, o los dejasemos todos muertos y de paso viajar con la caravana; si es que iba a Lindblum, ya que no me apetecía viajar por el mundo tan solo para llegar a Lindblum.

OFF: Este tema iria después del PvM

Samael:
VIT: 170
PM: 130-8=122

Ragna:
VIT: 220-46=174
PM: 80-14=66

Lobo 1 y 2 eliminados, queda Lobo 3.

Ataque lobo 3 a:
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna

Daño lobo 3:
Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2 , 1 , 2

Acción próximo turno:
- Samael: Disparo rápido.
- Ragna: Ataque normal (En teoria el lobo se lo carga Samael, asi que no se que debo poner aqui)
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Dom Nov 09, 2014 4:17 pm

El combate seguía su curso, haciendo que los monstruos fuesen poco a poco retrocediendo o muriendo bajo las manos de los guardias, que eran mas experimentados de lo que parecían a simple vista, pero todavía quedaba un lobo que amenazaba a la mujer que estabamos protegiendo, lanzandose hacia delante para tratar de morderla, pero sin saber por qué, me lancé con mi cañón para protegerla, recibiendo una mordida en una de las partes que la armadura de pirotécnico me protegía, por lo que no había recibido mucho daño, pero algo si que estaba sintiendo en estos momentos, con lo que decidí eliminar al dichoso lobo de un modo rápido, dandole una patada para obligarle a alejarse, y después disparar una bala rápida que impactó contra su craneo, provocando que dejase de moverse y pudiesemos descansar un poco después de esa escaramuza.

- Muchas gracias por ayudarnos, soy Eleane, una comerciante de Pociones S.A. Tengo que llevar este cargamento a Lindblum, pero ultimamente los monstruos estan bastante activos. Si vais por el mismo camino, ¿podriais ayudarnos? - Dijo la mujer, mientras el resto de guardias se dedicaba a atender en un momento sus heridas para poder seguir su trabajo, aunque algunos se notaban que deberían de estar dentro del carromato para poder descansar y atender sus heridas, ya que habían recibido algunas de mas gravedad. - Por mi no hay problema, ¿tu que opinas Ragna? - Dije, mientras miraba a Ragna, que asentió a mi pregunta, símbolo de que podríamos hacer nuestro objetivo mientras viajábamos de forma más cómoda, ya que podríamos estar montados encima del carromato parte del camino.

Una vez todos los guardias estuvieron listos, y yo me atendí algo la herida por parte de los lobos de antes, al igual que Ragna sus heridas, nos pusimos de nuevo en camino hacia Lindblum, estando yo encima del carromato para poder ver desde una mayor distancia la presencia de posibles monstruos, y asi evitar ataques como el de antes sin estar preparados de antemano, apartando de que yo podría disparar desde ese lugar sin demasiados problemas, pero era cuestión de hacer que no se dedicasen a fastidiar demasiado esos monstruos durante el camino, aunque no era que me terminase de importar, ya que podría proteger a los caminantes del Camino de Miihen mientras viajaba de nuevo hacia Lindblum.

OFF:

Samael:
VIT: 170-13=157
PM: 122-8=114

Ragna:
VIT: 174
PM: 66

Experiencia y Drops:
- Experiencia Lobo 1: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
- Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
43
- Colmillo Torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
21

- Experiencia Lobo 2: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2
- Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10
- Colmillo Torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78

- Experiencia Lobo 3: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1
- Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
24
- Colmillo Torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
4

Aparición de monstruos: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
11
Lista de posibles monstruos:
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Nov 10, 2014 12:42 am

[center]Fase de Ataques:


Lobo x1, Roedor x1, Cocatoris x1, Bandersnatch x1

Tiradas de daño:
Daño Lobo: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2
Ataque Lobo a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna

Daño Roedor: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2
Robo Roedor: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
Ataque Roedor a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Samael
2. Ragna

Daño Cocatoris: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2

Daño Bandersnatch: Samael ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 3 , 3 , 1 , 3 , 3 , 2 , 1 , 3
Ataque Bandersnatch a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Samael
2. Ragna

Samael:
VIT: 157
PM: 114
Acción: Disparo rápido a Cocatoris

Ragna:
VIT: 174
PM: 66
Acción: Impacto fuerte a Bandersnatch

Experiencia obtenida: 14
Drops: Pocion x3, Colmillo Torcido x2.
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Nov 10, 2014 1:35 am

El carromato avanzaba a paso lento, pero seguro mientras veía desde mi posición como vigía las diversas cosas que pasaban a mi alrededor, aunque no es que hubiese demasiado que ver de momento, por estar bastante tranquilo todo. Ragna se subió también conmigo, para evitar que acabase aburriéndome y tratase de ponerme a retocar el cañón, no fuese que llegasen a aparecer los monstruos y yo no tuviese mi arma a punto para poder defenderme. - Ragna, ¿tu que crees que lleva este carromato? Mucha protección para solo ser pociones. - Dije, tratando de hacer algo de conversación mientras iba dando vistazos a mi alrededor para asegurarme de que no viniese nada a fastidiar. Ragna suspiró, mientras me ayudaba a mantener un poco de vigilancia mirando a los lados que yo no podía llegar a ver. - Seguramente sea un componente de las pociones que tiene un olor atractivo para los monstruos, y por eso necesitan tanta gente. - Dijo Ragna, tratando de analizar la situación, pero entonces soltó un gruñido, como si hubiese recibido un picotazo, siendo el culpable un roedor que trataba de mordisquear el bolsillo de Ragna, quizás para conseguirse llevar algún objeto o trozos de comida para alimentarse.

- ¡Eh, vuelve aquí roedor! - Dije, tratando de alcanzar al roedor, pero se escapó bajandose del carromato, pero apenas pude tratar de moverme cuando escuché a Ragna. - ¡Cuidado! - Fue lo que dijo, pero no fue suficiente, siendo que un Cocatoris apareció, haciendo un vuelo rasante que provocó que acabásemos cayendo duramente al suelo, teniendo yo delante a un lobo y Ragna a un Bandersnatch. Los guardias, viendo que nos atacaban, salieron de nuevo para tratar de apoyarnos, pero para mi llegaron demasiado tarde, ya que antes de que pudiesemos movernos, el lobo y el bandersnatch nos atacaron, provocando que recibiesemos daños bastante grandes. - Mierda... - Dijo Ragna, mientras trataba de protegerse con sus brazales de los golpes de las patas del Bandersnatch, mientras que yo tuve sufrir un arañazo de la garra del lobo, al tratar de alcanzarme; aunque por suerte los guardias empezaron a obligar a estos a retroceder un poco, permitiendo que pudiesemos movernos de forma adecuada.

- ¡Ragna, eliminemos esto rapido! - Dije, mientras apuntaba al Cocatoris con mi Fiery Dragon, al mismo tiempo que lo configuraba para un disparo rápido, que lo disparé alcanzándole en pleno pecho y haciendo que cayese directamente al suelo, fulminado por el disparo ocasionado. Mientras tanto, los guardias por la parte del Bandersnatch lograron hacerlo retroceder, pero uno de los guardias había hecho una acción osada, clavando su espada en el cuello del Bandersnatch, pero no era suficiente por tener una piel mas fuerte de lo normal, quedando el guardia desarmado y derribado en el suelo después de una sacudida. Sin embargo, Ragna decidió lanzarse hacia delante, colocándose en donde estaba la espada clavada, y lanzó un puñetazo hacia la espada, provocando que esta vez, se clavase lo suficiente como para terminar de atravesarle el cuello, y por tanto acabar con la vida del Bandersnatch, pero todavía quedaban el lobo, y el roedor que atacó antes a los bolsillos de Ragna, que parecía estar tratando de entrar dentro del carromato para alimentarse de lo que estuviese dentro.

OFF:

Samael:
VIT: 157-23=134
PM: 114-8=106
Acción: Disparo rápido a Lobo

Ragna:
VIT: 174-38=136
PM: 66-14=52
Acción: Impacto fuerte a Roedor

Enemigos derrotados 2º ronda: Bandersnatch x1 y Cocatoris x1
Enemigos restantes 2º ronda: Lobo x1 y Roedor x1

Daños Monstruos:
Daño Lobo: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1 , 2
Ataque Lobo a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna

Daño Roedor: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2
Robo Roedor: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
Ataque Roedor a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna
Recompensas primera ronda:
Experiencia obtenida: 14
Drops: Pocion x3, Colmillo Torcido x2.
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Nov 10, 2014 2:24 am

Mientras Ragna trataba de venir lo más rápido que podía para ayudarme contra el lobo y el roedor, yo tenía que encargarme de evitar recibir daños graves, ya que el lobo pudo atravesar la línea que habían formado los guardias para ir a morderme en mi brazo; aunque por suerte de nuevo la protección específica que tenía en el sitio me salvó de perder el brazo para disparar, mientras que el roedor; aprovechando que yo no podía moverme, fue a tratar de mordisquear mis bolsillos, aunque en vez de morder en la tela pareció acertar en mi muslo, sintiendo algo de dolor al recibir el mordisco. - Tch, menudo fastidio. - Dije, mientras lanzaba una patada para obligar al lobo a retroceder, para después dispararle un cañonazo rápido en plena cabeza a bocajarro, provocando que el lobo acabase muerto de forma rápida y quizás demasiado sangrienta para mi gusto. El roedor, viendo que sería el próximo, trató de escapar soltando mi pierna y yendo hacia el carromato, pero entonces apareció Ragna, pasando a pisotear el craneo del roedor con fuerza sin darle apenas oportunidad a escapar por su vida, terminando así de nuevo con el combate, pero esta vez yo y Ragna habíamos sufrido muchas mas heridas que el resto en esta escaramuza.

Nos metimos esta vez dentro del carromato para poder atender nuestras heridas y poder seguir avanzando en el camino, aunque aun dentro del carromato no podíamos llegar a ver exactamente el tipo de cargamento que llevaban, ya que estaba envuelto en cajas que impedian que se viesen claramente. - ¿Estas bien? - Preguntó Ragna, mientras era atendido por las diversas magulladuras que tenía y algún que otro corte que tuviese, al igual que a mi también me atendian poniendome desinfectante a las heridas y me las envolvían en vendas, aunque había que admitir que sabían lo que se hacía, ya que no me interferia en absoluto con el manejo de mi cañón. - Con estas atenciones si, puedo seguir combatiendo sin tener que descansar, pero... - Empecé a decirle a Ragna, para después pasar a dirigir la mirada a la mujer que se hacía llamar Eleane, que estaba mirando preocupada como ibamos cayendo heridos por los combates. - ¿Qué es lo que lleva en este carromato exactamente, Eleane? - Pregunté, ya que el cargamento definitivamente tenía algo que atraia a los monstruos, y si era así, era bastante peligroso ir de ese modo, siendo mejor el haber ido por barco o incluso por barco volador, en vez de arriesgarse por los caminos.

Eleane; ante la pregunta, decidió respirar hondo mientras parecía pensativa, quizás pensando si debería contarnoslo al final o no, pero al final acabó suspirando, como si hubiese llegado a la conclusión de que debía contarnoslo. - Este cargamento lleva savia de un arbol con propiedades curativas, ideal para hacer pociones y sus derivados. Sin embargo, al parecer esta savia tiene un olor dulce que atrae a los monstruos a una gran velocidad. De todas formas, estamos en poco en Lindblum, por lo que os pido que aguanteis un poco mas antes de que lleguemos. Os costearemos los tratos médicos cuando lleguemos, no os preocupeis. - Dijo Eleane, siendo que mis sospechas estaban bastante acertadas, aunque no me hacía bastante gracia que no nos hubiese contado ese detalle, pero de igual manera nos servía para atraer a los monstruos del lugar, y con ello evitaríamos que otros viajeros sufriesen los ataques continuos de los monstruos, aunque tuviesemos que soportarlos nosotros. - De acuerdo, aunque la próxima, digales a los que la protegen lo que lleva, para que sepan a que se estan enfrentando. - Dijo Ragna, con un tono que denotaba que estaba irritado por esto, pero no iba a quitarse del trabajo, porque coincidia conmigo en que de ese modo podríamos llegar a exterminar mas monstruos que harían el camino mas seguro para el resto de caminantes.

OFF:

Samael:
VIT: 134-19=115
PM: 106-8=98

Ragna:
VIT: 136
PM: 52-14=38

Enemigos derrotados 2º ronda: Bandersnatch x1, Lobo x1, Roedor x1 y Cocatoris x1
Enemigos restantes 2º ronda: Ninguno

Recompensas 1º Ronda:
Experiencia obtenida: 14
Drops obtenidos: 3 pociones y 2 colmillos torcidos
Drops y Experiencia 2º ronda:
Experiencia Lobo: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1
Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
45
Colmillo torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
37

Experiencia Roedor: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2
Poción (60%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
67
Lana fina (50%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
65
Colirio (45%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
3
Piel de calidad (30%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
31

Experiencia Cocatoris: Samael ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1
Pluma pequeña (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
72
Piedra de viento (50%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
22
Cola de Fenix (25%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
56

Experiencia Bandersnatch: Samael ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 2 , 2
Piedra de fuego (60%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
52
Colmillo torcido (40%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
69
Ultrapoción (10%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88

3º Ronda

Lista de aparicion de monstruos:
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch

Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Nov 10, 2014 2:30 am

Fase de Ataques 3º ronda



Lobo x2

Tiradas de daño:
Daño Lobo 1: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2
Ataque Lobo 1 a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna

Daño Lobo 2: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 1
Ataque Lobo 2 a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna


Samael:
VIT: 115
PM: 98
Acción: Disparo rápido a Lobo 1

Ragna:
VIT: 136
PM: 38
Acción: Impacto Fuerte a Lobo 2

Recompensas 1º ronda:
Experiencia Obtenida: 14
Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º ronda:
Experiencia Obtenida: 23
Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Nov 10, 2014 10:07 am

Mientras el carromato iba avanzando como podía por el camino, nos atendieron las heridas del todo, aunque nos sentíamos Ragna y yo bastante agotados por todas las escaramuzas de los monstruos que habíamos tenido hasta hace unos momentos, y temía que apareciesen mas monstruos y nuestras fuerzas no fuesen suficientes como para soportar a los monstruos. Por suerte, cuando miramos el mapa, vimos que quedaba poco hasta llegar a una zona de descanso, donde podríamos parar a recuperarnos y a los del carromato pedir ayuda a su empresa para poder ir sin mayores problemas, apartando el servicio médico que nos darían por el trabajo bien hecho de que no tenían ni una mercancía rota ni nada por el estilo. Sin embargo, el ambiente en el carromato estaba bastante silencioso, como si temiesen otra oleada, lo cual me hacía plantear si así se sentiría uno en una guerra, con la que tendríamos que estar alerta y preparados para cuando llegasen a atacar los enemigos de Palamecia, aunque eso si, sería dentro de los barcos voladores, por lo que no tendríamos muchos problemas en ese sentido exceptuando esquivar los posibles ataques de artilleria de los enemigos.

Entonces, el carromato se paró, en vista de la zona de descanso, pero para nuestra desgracia estaba siendo atacada por varios monstruos que habían sido atraidos por... un intento de festividad de barbacoa al aire libre. ¡Por el Fal´Cie Thaliak! ¿Acaso no sabían que el olor a buena comida atraían a los monstruos como moscas? Tocaría ahora limpiar la zona, y tratar de aguantar hasta que el olor a carne recién hecha se disipase... - Me pregunto si despues de esto nos invitarán a una buena comilona. - Dije, mientras bajaba del carromato con mi Fiery Dragon preparado, al mismo tiempo que Ragna, con sus vendas y protecciones puestas de nuevo, preparado para destrozar a los monstruos con un solo golpe, aunque fuese solamente de momento unos lobos que ahora mismo estaban tragandose parte de la carne que había caido al suelo, pero que al vernos, se lanzaron hacia nosotros a una velocidad inusitada, siendome imposible disparar antes de que me llegasen a alcanzar a mi los dos lobos, uno a cada brazo. Gruñí de dolor, pero pronto apareció Ragna cogiendo a uno del cuello y partiéndoselo de un codazo, provocando que el lobo perdiese la vida casi al instante. Mientras tanto, yo pasó a apuntar a duras penas el cañón de mi Fiery Dragon hacia el estómago del lobo que mantenía la mordida en mi brazo, para después hacer un disparo que resultó en algo bastante sangriento por mi parte, ya que le había volado la barriga a bocajarro.

- Espero que todavía puedas seguir, el olor todavía sigue en el aire, y eso va a atraer mas bestias. - Dijo Ragna, preparandose para el posible combate que llegase a aparecer, mientras que yo volvía a colocar de forma correcta mi Fiery Dragon, tratandolo de limpiar de la sangre del lobo para evitar que fuese fallando su punteria en esos momentos, sobre todo porque en cuanto inundase el ambiente con la polvora de mi cañón, dejarían de venir los monstruos y podríamos descansar en esa zona de descanso del camino de Miihen, algo que lo necesitaba de verdad, ya que de tantas heridas que estaba sufriendo en estos momentos, empezaba a sentirme cansado y dolorido de todo, con ganas de descansar, dormir, y comer un buen filete de carne o una comida adecuada para estar con la tripa llena, un pensamiento que estaba seguro que compartía con Ragna, ya que también parecía que estaba algo hambriento por los ruidos de la tripa que estabamos haciendo, a pesar de estar en combate ahora mismo.

OFF:

Samael:
VIT: 115-26=89
PM: 98-8=90

Ragna:
VIT: 136
PM: 38-14=24

Recompensas Ronda 3º:
Experiencia Lobo 1: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2
Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
16
Colmillo torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
6

Experiencia Lobo 2: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1
Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
3
Colmillo torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
86

Recompensas 1º ronda::
Experiencia Obtenida: 14
Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º ronda::
   Experiencia Obtenida: 23
Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1

4º ronda
Lista de posibles monstruos:
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch

Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Dom Dic 21, 2014 3:43 pm

Fase de Ataques 4º ronda



Lobo x2

Tiradas de daño:
Daño Lobo 1: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2
Ataque Lobo 1 a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1. Samael
2. Ragna

Daño Lobo 2: Samael ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 2
Ataque Lobo 2 a: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1. Samael
2. Ragna


Samael:
VIT: 115
PM: 90-8=82
Acción: Disparo rápido a Lobo 1

Ragna:
VIT: 136
PM: 24-14=10
Acción: Impacto Fuerte a Lobo 2

Recompensas 1º ronda:
Experiencia Obtenida: 14
Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º ronda:
Experiencia Obtenida: 23
Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1

Recompensas 3º ronda:
Experiencia Obtenida: 10
Drops: Pociones x2, Colmillo torcido x1
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Dom Dic 21, 2014 4:06 pm

La siguiente ronda de monstruos vinieron al lugar, atraídos por el maldito y bendito a la vez olor a carne recién hecha a la barbacoa; que pensaba exigir como pago por mantenerlos a salvo para recuperar fuerzas en el viaje. Estos monstruos fueron un par de lobos que parecían algo coordinados, pero que seguramente viniesen mas monstruos si nadie hacia nada, por lo que los dueños de la caravana fueron metiéndose dentro del sitio que tenía el establecimiento para aparcar, para poder después ir los malheridos entrar dentro de la posada mientras eran escoltados por los guardias, símbolo de que nos dejaban a nuestra merced para tratar con los monstruos. Respiré hondo, ya que me daban ganas de dejarles al amparo de los monstruos, pero era nuestro deber el tratar con los lobos y con los posibles monstruos que fuesen viniendo hasta que el olor a pólvora terminase por calar en el lugar, ahuyentando a los posibles monstruos que terminasen llegando.

- Definitivamente les haremos que nos inviten a una buena comida, por protegerles, a pesar de que sea nuestro trabajo el hacerlo. - Dije para mi mismo, mientras trataba de apuntar al primer lobo, pero lo que no esperaba era que el otro lobo fuese más rápido, abalanzándose sobre mi, aunque Ragna se lanzó y se puso delante del ataque, recibiendo un buen placaje y teniendo al lobo tratando de alcanzarle en la garganta con un mordisco, por lo que pasé a cambiar el objetivo de mi cañón, haciendo un disparo rápido obligando al lobo a ser apartado brúscamente de Ragna, muerto por varios balazos de mi Fiery Dragon. Sin embargo, esto me costó que el otro lobo me embistiese, estando en la misma posición que Ragna, solo que yo no tenía tanta fuerza que Ragna para soportarlo, sufriendo varios arañazos que podrían hacer peligrar mi vida si no fuera porque eran solo superficiales, aunque sangraban. Entonces, Ragna se lanzó, dando primero un golpe en la mandíbula del lobo, para después un codazo en la sién del lobo, terminando de hacer que muriese por tener los daños cerebrales evidentes. Me levanté, respirando hondo para tratar de recuperar el aliento, ya que oía mas ruidos, símbolo de que todavía quedaba algo mas por llegar.

- Esta claro que necesitamos refuerzos, o esperar que dejen de llegar los monstruos. - Dijo Ragna, mirando hacia la posada, planteandonos el defender la posada desde dentro, y llamar a alguien para que hiciera que los monstruos se fueran, ya que las heridas se nos estaban acumulando cada vez mas, y no terminaba de gustarme que mi piel estuviese sangrando ahora mismo, aunque no eran cortes precisamente que provocasen que sufriese los efectos de pérdida de sangre. Ragna tampoco es que estuviese del todo intacto, aunque tenía una mejor constitución que yo, y podia aguantar mejor el dolor, pero también se le estaba notando que estaba agotandose de los combates, ya que estabamos pasando algunas situaciones que bien podríamos acabar en el hospital demasiado pronto para nuestra labor. Solo esperaba que no hubiese muchos mas monstruos por los alrededores, o que al menos si los había, estuviesen distraidos para evitar ser atraidos por el olor a la carne recién hecha.

OFF:

Samael:
VIT: 89-15=74
PM: 82

Ragna:
VIT: 136-14=122
PM: 10

Recompensas Ronda 4º:
Experiencia Lobo 1: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2
Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
4
Colmillo torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
28

Experiencia Lobo 2: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1
Poción (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
21
Colmillo torcido (35%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
29

Recompensas 1º ronda:
Experiencia Obtenida: 14
Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º ronda:
   Experiencia Obtenida: 23
Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1

Recompensas 3º ronda:
Experiencia Obtenida: 10
Drops: Poción x2, Colmillo torcido x1


5º ronda
Lista de posibles monstruos:
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch

Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
3
[/quote]
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Dom Dic 21, 2014 4:25 pm

Fase de Ataque de la 5º ronda



Cocatoris x2, Grillo cortante

Tiradas de daño:


Afecta a Samael y Ragna

Daño Cocatoris 1: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 2
Daño Cocatoris 2: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2
Daño Grillo Cortante: Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2

Samael:
VIT: 74
PM: 82
Acción: Límite Masivo (Big Bang) (Afecta a todos los enemigos)

Ragna:
VIT: 122
PM: 10
Acción: Nada

Recompensas 1º Ronda:
Experiencia Obtenida: 14
Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º Ronda:
Experiencia Obtenida: 23
Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1

Recompensas 3º Ronda:
Experiencia Obtenida: 10
Drops: Poción x2, Colmillo torcido x1

Recompensas 4º Ronda:
Experiencia Obtenida: 9
Drops: Pocion x2, Colmillo torcido x2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Dic 22, 2014 4:37 am

La siguiente tanda de monstruos que fueron atraidos por el olor no fue lo que esperaba; y con eso me referia a que viniesen por tierra firme. Lo que no esperaba era que llegasen por el aire a vuelo rasante dispuestos a tratar de hacernos papilla con las garras y los cuernos cortantes; sobre todo porque eran dos Cocatoris y un Grillo Cortante dispuestos a tratar de eliminarnos, aunque se comportaban extrañamente como grupo, por lo que quizás era buena idea probar el arma secreta que tenía, asi que sonreí, dispuesto a volatilizarles de una buena bala especial, y Ragna al verme sonreir, pasó a dar un par de pasos hacia atrás mientras trataba de atenderse las heridas causadas por esos monstruos, aunque yo iba a tener que hacerlo después de haber volatilizado a los monstruos.

- ¡Tomad un buen Big Bang! - Dije sonriendo, pasando a apuntar al centro de la formación, mientras colocaba la bala especial que tenía guardada para probar, y esta iba a ser una buena prueba de campo. Entonces, pasé a disparar, dandole a un Cocatoris con la bala, pero eso no iba a ser el único efecto, ya que dicha bala explotó de una manera que alcanzó con la detonación al resto de monstruos, provocando que estos cayeran al suelo aniquilados, y el ambiente se llenara entero con olor a pólvora, lo que significaría que no hubiese mas olor a carne recien hecha y por tanto no fuesen a venir precisamente los monstruos más por aquí un buen rato, pudiendo de ese modo descansar y respirar hondo, pasando a entrar ambos en la posada para poder descansar y curarnos todas esas heridas que habíamos recibido en las batallas continuas contra los monstruos.

Lo que no esperabamos era que estuviesen comiendo la carne recién hecha que había causado ese problema, por lo que inmediatamente exigimos nuestra carne mientras los de la caravana pasaban a sacar vendas para atender nuestras heridas. Definitivamente era la ultima vez que nos poníamos a ayudar a una caravana, porque no era nada justo el que nos hubiesen dejado contra los monstruos mientras que ellos holgazaneaban por un trabajo que ellos deberían hacer. Por suerte, ya solo quedaba un pequeño tramo hasta llegar a Lindblum, por lo que soportariamos el ir con ellos hasta Lindblum, aunque ya no ibamos a combatir mas; sobre todo porque me estaba quedando sin munición y Ragna andaba con algunos cortes que no me terminaban de gustar, aunque al menos estaban siendo atendidos y no eran precisamente peligrosos. Al dia siguiente, renaudamos el camino hacia Lindblum, siendo el resto del viaje bastante tranquilo y sin peligros. Definitivamente nos habiamos ganado el pan en ese viaje.

OFF:

Samael:
VIT: 74-31=43
PM: 82

Ragna:
VIT: 122-31=91
PM: 10

Recompensas 5º Ronda:
Experiencia Cocatoris 1: Samael ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1
Drops Cocatoris 1:
Pluma pequeña (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
32
Piedra de viento (50%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
29
Cola de fénix (25%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78

Experiencia Cocatoris 2: Samael ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 2
Drops Cocatoris 2:
Pluma pequeña (65%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
85
Piedra de viento (50%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
69
Cola de fénix (25%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
87

Experiencia Grillo Cortante: Samael ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2
Drops Grillo Cortante:
Cáscara de insecto (60%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
36
Piedra de viento (45%): Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
31
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Samael el Lun Dic 22, 2014 4:42 am

[center]Recompensas Finales:

Recompensas 1º Ronda:
   Experiencia Obtenida: 14
   Drops: Pociones x3, Colmillo torcido x2

Recompensas 2º Ronda:
       Experiencia Obtenida: 23
   Drops: Poción x1, Colirio x1, Piedra de viento x1, Piedra de fuego x1

Recompensas 3º Ronda:
Experiencia Obtenida: 10
Drops: Poción x2, Colmillo torcido x1

Recompensas 4º Ronda:
Experiencia Obtenida: 9
Drops: Pocion x2, Colmillo torcido x2
[/quote]

Recompensas 5º Ronda:
Experiencia Obtenida: 19
Drops: Pluma pequeña x1, Piedra de Viento x2, Cáscara de insecto x1

Experiencia total: 75
Drops: Pociónes x8, Colmillos torcidos x5, Piedra de Viento x3, Piedra de Fuego x1, Pluma pequeña x1, Cascara de insecto x1
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viajando hacia Lindblum [Camino de Miihen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.