Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Ir abajo

Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Jue Nov 06, 2014 8:32 pm

La selva de golmore, una amplia región llena de vegetación por donde mires. Tenia mucho tiempo sin ver plantas vivas, ya que hacía mucho que radicaba en Rabanasta, una ciudad a la mitad del desierto, donde obvio, no hay más que arena, y con suerte algun cactus, no muy llamativos. Realmente extrañaba la Gran Casa en Arcadia, con el gran jardín de mamá y los extensos campos de uvas de papá, todo tan colorido y lleno de vida, aunque por el tamaño de la casa, llena de cuartos, pasillos y puertas, a veces me era facil perderme. Sin embargo, Rabanasta tampoco era tan malo, pese al clima algo molesto, era buen pretexto para viajar ligero, y en ocaciones, mirar el paisaje desde las zonas más elevadas era algo relajante e ispirador.

- ¿Entonces dices que tenías un jardin enorme lleno de flores y plantas multicolores? - preguntó Oliver mientras caminaba detra mío, con las manos sobre la nuca y con una actitud muy despreocupada para mi gusto.
- No era mio realmente, era de mi madre - dije con voz suave, casi murmurando, mientras caminaba al frente con una postura sigilosa, moviendo plantas y cuidando mis pasos al andar - Pero solía dejarme jugar ahí con Kershek, y tambien solía cuidar de él.
- Pero, perdona que lo diga, ¿No tu madre es ciega?
- Lo es, pero te aseguro que puede ver 100 veces mejor que tú, gato idiota.
- Esta bien, esta bien. Lo siento. Fue una pregunta muy tonta y poco cortes de mi parte.
- Gracias, ahora cierra el ocico.
- Lo siento...

Nos habían asignado una misión en el clan donde debíamos buscar una criatura, una especie de ciervo, por las profundidades de la selva. No parecía un animal peligroso pero había que tener cuidado al acercarse para no asustarlo, ademas, era importante ser cauteloso para no llamar la atención de otras criaturas que pudiesen presentar verdadera amenaza. Pero Oliver no parecía entender eso, pues llevaba ya todo el viaje hablando sin parar, haciendo preguntas y lo peor que no había echo nada más que caminar detras de mí gritando a su paso.

- Oye ¿Y Kershek no es demasiado viejo para andar jugando entre flores? - volvió a preguntar con voz demasiado fuerte.
- ¡No! ¡No lo es! - exclamé procurando no alzar mucho mi voz, dando la vuelta hacia él para encontrarlo trepado y en cuclillas sobre un gran tronco atravesado en el camino y que anteriormente ya había saltado - ¡Es tan joven y fuerte que seguro te volaría la cabeza de una zarpa mucho antes de que puedas darte cuenta de su presencia! ¡Ahora por favor, cierra la maldita boca o terminarás convirtiendonos en comida de algun depredador mucho peor!
- Cuidado, Caida
- ¡Puedes dejar de... - me di la vuelta para encontrarme con un desfiladero por el cual caí estrepitosamente, rodando con brutalidad hasta el fondo, unos tres o cuatro metros más por debajo.

Me levanté adolorida y llena de tierra, me dolía un poco la cabeza, la espalda y las extremidades por la caida, pero afortunadamente no sufrí lesiones graves. Arriba, Oliver de pié al borde de aquel desfiladero asomaba la cabeza con cuidado de no caer. << ¡Espero que sea tu traje de trabajo! ¡No creo que te guste mucho llevar tanta tierra sobre tu mejor gala! >> gritó de forma burlona << - ¡Deja de decir tonterías y ven aqui abajo ahora mismo! >> respondí enfadada limpiandome la ropa. El chico se arrojó deslizandose por la cuesta con los pies como si surfeara en la tierra, usando su mano derecha de apoyo para no tropezar o perder el equilibrio.

- Te tengo una buena y una mala - dijo una vez llegó al fondo.
- Genial, lo úlimo que me faltaba - expresé levantando mi bastón que había caido a unos pasos, lo suficiente molesta ya con todo lo acontesido - ¿Cual es la buena?
- La buena es que encontré al ciervo.
- ¡Qué? ¡Dondé? - exclamé dando un sobresalto
- Esa es la mala noticia - respondió Oliver señalando hacia el lado contrario al desfiladero.

Unos metros mas adelante, sobre un terreno firme rodeado de hierba baja y plantas de follaje corto, estaba el cuerpo de un ciervo con el logo del Clan Centurio marcado en su retaguardia, tendido sobre la hierba, muerto. << Pobre criatura... >> dije mirando a Oliver revisar el cuerpo del animal << Lo mató otro animal - comentó el chico - Y al parecer fue reciente >> Mire al rededor buscando señales de que pudo haberlo hecho, aunque creía que lo mas adecuado era salir de ahí e inmediato, pues lo que haya sido podría estar cerca y no dudar en atacarnos, pero apenas terminaba de levantarse Oliver cuando algo entre las hierbas a varios pasos de nosotros comenzó a agitarse, seguro algo se aproximaba y el chico no dudó en desenvainar su katana y posicionarse frente a mí, mientras sostenía mi bastón con firmeza.

~ O ~

Layla - Maga Negra nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 100
PM: 200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
Límite: 0/100

Oliver - Guerrero nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 200
PM: 100
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Sáb Nov 08, 2014 3:22 pm

Alertadas por el creciente barullo que habéis montado, un grupo de gárgolas que rondaba por las inmediaciones comienza a acercarse a vuestra localización... Hasta que os descubren tras unos matorrales. Al monstruo más grande (de un aspecto verdaderamente desagradable) lo preceden dos gargolitas de tamaño reducido que parecen muy risueñas y contentas ante vuestro descubrimiento. Los tres demonios se disponen rápidamente a rodearos, amenazantes, dejando claro que sus intenciones no son precisamente amistosas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GRUPO DE GÁRGOLAS

[NIVEL 1]


STATS:

Gárgola madre (vanguardia)
VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
20020510151520

Gárgola hija amarilla (retaguardia)
VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
50525200025

Gárgola hija púrpura (retaguardia)
VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
50525200025


AFINIDAD:


INMUNIDADES:
¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
- Agilidad demoniaca: La AGI de las gárgolas aumenta en 25 puntos al intentar ser golpeadas por un golpe físico (durante el cálculo de precisión del ataque).

Podéis atacar primero.
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 09, 2014 1:47 am

La hierba se agitó frente a nosotros poniéndonos alerta. Oliver se mantenía firme con su katana, sosteniéndola con ambas manos frente a él. Me limité a quedarme detrás suyo sosteniendo mi bastón con fuerza y en postura de combate. El chico de orejas de gato comenzó a controlar su respiración inhalando y exhalando cada vez con más calma hasta que aspiró con fuerza y soltó el aire lenta y serenamente, sus delgados brazos se inflaron ligeramente, sus músculos se tensaron y su cuerpo parecía más firme robusto. Nos mantuvimos así por unos segundos más hasta que del arbusto saltó una enorme criatura tan grande y peluda que podía causar miedo a cualquiera... cualquiera que midiese menos de 30 cm de alto y fuese una planta en peligro de ser comida por un esponjoso y tierno conejo felposo.

- ¿Wat? - suspiró Oliver frunciendo el ceño y ladeando la cabeza ligeramente a la izquierda.
- ¡HOLY! - exclamé con una sonrisa y luego agregué con un exagerado tono de miedo - Seremos tormentósamente devorados por la furia del cuneju malvalosu~
- Yo podría comerlo a él - le metí un buen golpe entre las orejas cuando lo oi decir eso y me acerqué al pequeño animal.
- ¡No digas felinadesas! Pobrecillo animalito, debe estar muy asustado.

Oliver se sobaba la cabeza cuando el el animal echó a correr a brincos antes de que pudiese alcanzarlo para recogerlo. << - ¿Ya ves? Lo has espantado con tu cara de bobo >> Pero no tardamos en ser sorprendidos por un grupo de criaturas más peligrosas que el pequeño conejo, un trió de seres voladores con una apariencia poco agradable que sin darnos cuenta nos habían rodeado mucho antes de que Oliver terminara de desenvainar de nuevo su espada. Las criaturas nos miraron con un gesto de alegría que lejos de felicidad parecía más de gusto por haber encontrado su cena de esa noche.

- Mira, nos sonríen - comentó Oliver sin bajar la guardia.
- No creo que su sonrisa sea muy amistosa - aclaré dando a denotar lo que parecía más que obvio.

Las criaturas se veían muy dispuestas a atacarnos, y la verdad no iba a quedarme ahí parada a averiguar sus intensiones que eran más que evidentes. Oliver comenzó a pararse con mayor firmeza, como si estuviera concentrándose para algo, pero no me iba a quedar esperando a que reaccionara, así que preparé mi primer acto << ¡Oliver! ¡Al suelo! >> grité levantando levantando mi bastón para concentrar mi magia sobre este mientras lo hacía girar por encima de mi cabeza. El chico voleó a verme al oírme gritar, y en cuanto cayó en cuenta de lo que estaba por hacer, se arrojó al suelo con un gesto de sorpresa, justo a la voz de mi conjuro << ¡ELECTRO! >> grité al instante bajando mi brazo derecho extendido por el costado sujetando el bastón para al instante dirigirlo al frente junto con mi otra mano abierta y extendida en paralelo, apuntando con fuerza hacia una de las tres criaturas y disparando una fuerte descarga eléctrica sobre una de las criaturas.

~ O ~


Acción de Layla

Electro:
ELECTRO

  • Elemento:
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 12 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Rayo:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 2 , 1 , 6

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91

Gallardía:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
5


Acción de Oliver

Ánimo:
ÁNIMO

  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Físico
  • Uso: Apoyo
  • Alcance: N/A
  • Efectos: Aumenta la FUE y RST del personaje en 5+Nivel durante tres turnos
  • Gasto: 16 PM
  • Precisión: N/A
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 09, 2014 2:07 am

RESULTADOS

Layla
Precisión: 90% + 10P - 20A = 80/91 = MISS
Daño: 0
PM: 200 - 12 = 188
Límite: 0 + 5 = 5

Oliver
Efecto: 5 + Nv.1 = +6F +6R
PM: 100 - 16 = 84

~ O ~


Layla - Maga Negra Nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 100/100
PM: 188/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
Límite: 5/100 (Gallardía)


Oliver - Guerrero Nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 200/200
PM: 84/100
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A

-0/3-
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Lun Nov 10, 2014 2:41 pm

La gárgola púrpura, al ver que vuestro ataque ha fallado, comienza a emitir algo parecido a una risa con un tono gutural. Las otras dos no se quedan paradas. La más mayor, sin perder el tiempo, se abalanza contra Oliver con intención de asestarle un golpe con sus garras. No podéis verlo muy bien, pero desde detrás la pequeña amarilla ha estado cargando un hechizo... que de golpe se manifiesta en forma de un rayo de fuego que va lanzado hacia vosotros. Y, por si fuera poco, os dais cuenta de que la gárgola risueña tampoco estaba perdiendo el tiempo. A compás con sus compañeras, hace unos extraños gestos en el aire que tienen como resultado la aparición de algo encima de vuestras cabezas: una especie de nube de la que empieza a manar, en forma de lluvia, algún tipo de líquido maloliente y muy corrosivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN GÁRGOLA MADRE: ZARPAZO
Elemento: -- | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 90%
Descripción: Daño de 2d6 + FUE - RST.
Objetivo: Oliver


ACCIÓN GÁRGOLA HIJA PÚRPURA: LLAMARADA INFERNAL
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 60%
Descripción: Daño de 5d6 + MAG - ESP.
Objetivo: Al azar


ACCIÓN GÁRGOLA HIJA AMARILLA: LLUVIA PUTREFACTA
Elemento: -- | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: --
Descripción: Inflinge una especie de veneno que os causará 5d2 durante 1d3+1 turnos.
Objetivo: Oliver y Layla


TIRADAS:

DAÑO DE "ZARPAZO"
Fal'cie Menphina ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3

PRECISIÓN DE "ZARPAZO"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
14

--

TIRADA PARA DECIDIR EL OBJETIVO DE "LLAMARADA INFERNAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

(1 = Layla
2 = Oliver)

DAÑO DE "LLAMARADA INFERNAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 6 , 2 , 6

PRECISIÓN DE "LLAMARADA INFERNAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90

--

DAÑO DE "LLUVIA PUTREFACTA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 2

DURACIÓN DE "LLUVIA PUTREFACTA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Lun Nov 10, 2014 3:55 pm

RESULTADOS:

ZARPAZO (GÁRGOLA MADRE):
PRECISIÓN:  90+10-5= 95% ->Tirada: 14 -> DA
A OLIVER: 2 + 3  + 20 - 20 - = 5 FUE

LLAMARADA INFERNAL(GÁRGOLA HIJA PÚRPURA):
PRECISIÓN: 60%+20-5= 75% -> Tirada: 90 -> FALLA

LLUVIA PUTREFACTA(GÁRGOLA HIJA AMARILLA):
A OLIVER Estado Alterado: Veneno. Daño 9 durante (1 + 1) = 2 turnos
A LAYLA: Estado Alterado: Veneno. Daño 9 durante (1 + 1) = 2 turnos

Layla [R]
VIT: 100
PM: 188/200
L: 5/100
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20ESP | 10AGI
Condición: Veneno 0/2

Oliver [V]
VIT: 200-5=195
PM: 84/100
30+6 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20+6 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Veneno 0/2
Ánimo 1/3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GÁRGOLA MADRE [V]
VIT: 200
20 FUE | 5 MAG | 10 PRE | 15RST | 15 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA AMARILLA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA PURPURA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

COMENTARIO: No tiene importancia porque la habilidad ha fallado, pero la próxima vez especifica a cuál de los enemigos va dirigido el ataque antes de lanzar los dados, ¡por favor!
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Lun Nov 10, 2014 6:09 pm

Off: Lamento los inconvenientes. Me dedico a corregir todas mis mis fallas... *reverencia*. Aclaro: La Resistencia de Oliver sube a 26, que olvide marcarlo bien en la ficha, anulando el daño de la gargola...

~ O ~

- ¿Pero que rayos te sucede, mujer? - cuestionó Oliver ante mi efusiva y acelerada oposición, acto que pareció haber fallado de tan apresurada reacción - ¡Ni siquiera has acertado!

Aquella criatura voladora se mofó de mi ataque con una risa muy tetrica y demoniaca, cosa que por un lado me causó cierto temor que me llevó a sostener mi bastón con ambas manos y con fuerza, pero por otro lado comenzaba a cabrearme lo molesto que parecían y lo divertido que parecía para ellos. Oliver intentó levantarse recogiendo su katana que había caido a unos pasos, cuando la risa de aquella criatura mayor sesó y al instante se avalanzó sobre él. << ¡Cuidado, Oliver! >> advertí al joven al instante, quien velozmente reaccionó bloqueando las fieras garras de la bestia con la hoja de su alargada arma.

- Asi te quería yo, bestia horrenda - le habló casi al oido reteniendo su ataque.

El chico gato sujeto con fuerza la empuñadura de su arma e inclunandola para aprensar por un instante a si presa, dió un jalón con brusquedad hacia su derecha, girando sobre su eje hacia dicho lado y marcando un nuevo corte al completar la vuelta, sujetando el arma únicamente con la diestra para completar el tajo abriendo el brazo extendido a su costado y después sujetarla de nuevo con ambas manos para arremeter un segundo corte transversal levantando la hoja con fuerza de abajo hacia arriba y a la izquierda.

No tuve tiempo de mirar el resultado, pues en ese instante me percaté de que una de las criaturas más pequeñas había desaparecido de mi vista, mientras que la otra desde un ponto lejano parecía prepararse para algo << ¡Cuidado! ¡Esta cargando un hechizo! >> Apenas tuve tiempo de terminar mi advertencia cuando el hechizo en cuestión fue disparado con gran feurza desatando una rafaga de fuego a su paso que se extendió por unos metros, pero alertado por mi aviso, habiendo terminado recién su ataque, el chico pegó un salto hacia atrás tropezando de vuelta y volviendo al suelo de sentón con gesto de espanto.

- Eso estuvo muy cerca - mucitó aliviado.
- ¿A dónde se fue la otra? - pregunté buscando en los alrededores, monitoreando el area lo más rápido posible.

Tardé un par de segundos en ubicarla algo muy atrás entre las plantas << ¡Ahí! >> señalé con impetu, frunciendo el seño ante el extraño grupo de gestos que hacía. Al instante un pequeño cúmulo de nubes se formó sobre la cabeza de cada uno de nosotros << Esto no me agrada mucho >> comentó Oliver asechando su nube personal. Tras unos segundos de aquellas nobes comenzó a caer una extraña lluvia corrosiva que desde el primer contacto me hizo dar un fuerte salto deseosa de huir lejos y fuera de aquella nube.

- ¡Au au au au au! ¡Quema, quema! - se quejó Oliver rascandose como podía bajo la armadura, aún en el suelo.
- ¡Aaaaaah! ¡Quema, quema, duele, arde, quema! - grité corriendo de un lado a otro buscando escapar de la nube que no hacia mas que seguirme a todos lados - ¡Quítamela, quítamela!

Tras la carrera resbalé cayendo de cara al suelo y estampándome con el lodo debajo mío. En breve las nubes desaparecieron dejandonos con la sangre infectada de aquella lluvia contaminada y maloliente. << Ah, tengo toda la piel corroida >> comentó olvier mientras ambos nos poníamos de pie resentidos por el veneno << ¡Y yo toda la ropa apestosa y llena de lodo! >> repliqué sacudiendome el traje de batalla que mamá me había mandado a hacer especialmente para casos extremos como este. Sin chistar más levanté mi bastón y preparé mi próxima acción.

- ¡Estupidas criaturas, las haré pagar por lo de mi traje! - alardeé abriendo el angulo de mis piernas y sosteniendo mi bastón con fuerza a mi costado derecho - ¡Y sepan que esta vez...! No fallaré

Haciendo girar mi bastón sobre el eje de mi mano como si de una gimnasta me tratase, lo levanté de mi costado y por sobre mi cabeza mientras levantaba mi mano opuesta a la par por el otro lado, y cuando ambas estuvieron hasta lo más alto, detuve la rotación de mi arma sujetándola con ambas manos para, acto seguido, gritar mi conjuro << ¡HIELO! >> al instante en que dejaba caer mis manos asotando la base de mi bastón en el suelo y frente a mí, generando una onda gélida dirigida hacia la mayor de aquellas criaturas.

~ O ~


Acción de Layla
- Gárgola Madre -

Hielo:
HIELO

  • Elemento:
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 12 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Ice:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 6 , 5 , 4 , 1

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
97

Gallardía:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
6


Acción de Oliver
- Gárgola Madre -[/color]

Corte Cruzado:
CORTE CRUZADO

  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Físico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo
  • Gasto: 8 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Ice:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
94
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Lun Nov 10, 2014 6:30 pm

RESULTADOS

Layla
Precisión: 90% + 10P - 20A = 80/97 = MISS
Daño: 0
PM: 188 - 12 = 176
VIT: 100 - 9 = 91
Límite: 5 + 6 = 11

Oliver
Precisión: 90% + 5P - 20A - 25 = 50/94 = MISS
Daño: 0
PM: 84 - 8 = 76
VIT: 200 - 9 = 191

~ O ~


Layla - Maga Negra Nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 91/100
PM: 188/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
Límite: 11/100 (Gallardía)

VEN
-1/2-


Oliver - Guerrero Nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 191/200
PM: 84/100
30[+6]F - 5M - 5P - 20[+6]R - 15E - 5A

VEN ANI
-1/2--1/3-
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Jue Nov 13, 2014 3:18 pm

La gárgola madre esquiva con facilidad las ondas de hielo que van dirigidas hacia ella al tiempo que emite un rugido desde lo más hondo de su garganta. Alterada por vuestras agresiones, se acerca con violencia hacia vosotros con la intención de acometer salvajamente con toda su fuerza concentrada. Ajenas a el bullicio que está generando su madre, las dos gargolitas se aproximan la una a la otra desde la retaguardia y comienzan a gestualizar al unisono una especie de baile que no podéis llegar a observar demasiado bien. Al tiempo que la madre alcanza a Oliver, su presa más cercana, notáis un calor creciente en la planta de vuestros pies... Y pronto notáis cómo, de la nada, el suelo ha empezado a arder con una furia infernal.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN GÁRGOLA MADRE: ACOMETIDA
Elemento: -- | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 85%
Descripción: La gárgola, enfurecida, acomete contra su víctima causándole un daño de 3d6 + FUE - RST
Objetivo: Oliver


ACCIÓN GÁRGOLAS HIJAS PÚRPURA Y AMARILLA: LLAMAS DEL INFIERNO
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 75% a cada objetivo
Descripción: Una ráfaga de llamas se eleva desde el suelo causando a los personajes alcanzados un daño de 5d6 + MAG - RES
Objetivo: Oliver y Layla


TIRADAS:

PRECISIÓN DE "ACOMETIDA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
60

DAÑO DE "ACOMETIDA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 4

PRECISIÓN A LAYLA DE "LLAMAS DEL INFIERNO"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
36

PRECISIÓN A OLIVER DE "LLAMAS DEL INFIERNO"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
63

DAÑO DE "LLAMAS DEL INFIERNO"
Fal'cie Menphina ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 5 , 1 , 1
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Jue Nov 13, 2014 3:58 pm

RESULTADOS:

ACOMETIDA (GÁRGOLA MADRE):
PRECISIÓN:  85 + 10 - 5 = 90% -> Tirada: 60 -> DA
A OLIVER: 2 + 1 + 4  + 20 - 26 = 1

LLAMAS DEL INFIERNO (GÁRGOLAS HIJA PÚRPURA Y AMARILLA):
PRECISIÓN A OLIVER: 75% + 20 - 5 = 90% -> Tirada: 36 -> DA
PRECISIÓN A LAYLA: 75% + 20 - 10 = 85% -> Tirada: 63 -> DA

DAÑO A OLIVER: 1 + 1 + 1 + 1 + 5 + 25 - 15 = 34 - 15 = 19
DAÑO A LAYLA: 1 + 1 + 1 + 1 + 5 + 25 - 20 = 34 - 20 = 14


Layla [R]
VIT: 91 - 14 = 77
PM: 176/200
L: 5/100
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Veneno 1/2

Oliver [V]
VIT: 191 - 1 - 19 = 171
PM: 76/100
30+6 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20+6 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Veneno 1/2
Ánimo 2/3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GÁRGOLA MADRE [V]
VIT: 200
20 FUE | 5 MAG | 10 PRE | 15RST | 15 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA AMARILLA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA PURPURA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Jue Nov 13, 2014 8:53 pm

- ¿Por qué mi magia es tan mala~? - lloré haciendo drama ante el inminente fallo de mi conjuro por segunda vez.
- Esa cosa no parece muy contenta - comentó Oliver levantándose mientras seguía rascandose inconcientemente el brazo.

En ese instante y después de esquivar mi hechizo, aquella bestia comenzó a gritar con gran fuerza y furia, pareciendo que terminaría expulsando los pulmones tras ese estruendo. Oliver y yo nos llevamos las manos a la cabeza tapando nuestros oidos, torturados por aquel sonido lastimero que retumbó por toda la selva. << ¡Que alguien... la calle! >> se quejó el chico inclinandose hacia el suelo de nuevo, fastidiado por el estruendoso lamento. Apenas pasaron unos segundos, cuando la criatura se arrojó aún con rabia sobre Oliver, apenas pude advertirle cuando esta lo envistió con gran fuerza. El chico alcanzó a cubrirse una vez más con la hoja de su katana, pero por el gesto en su rostro pude deducir que el impacto le habia dolido más en esta ocasión, ya que incluso logró hacerlo retroceder, empujandolo hacia atrás con la misma fuerza y dejando las marcas de sus pies arrastrados sobre el fango.

Oliver respondió al ataque de la misma forma que antes, empujando a su agresora con su espada y carcando dos cortes sobre esta en forma de cruz, uno transversal de derecha a izquierda y hacia arriba, y el segundo horizontal hacia su pecho. Me había volteado para entonces buscando a las otras dos pequeñas criaturas, pero apenas pude divisar algo cuando comencé a sentir un calor muy intenso. << - A que se quema algo... ¿no? >> comenté volviendo la vista al chico para dirigirme a él. Apenas pasaron unos segundos cuando el suelo comenzó a tomar un color rojizo hasta el punto de estallar en llamas todo a nuestro alrededor.

- ¡Quema! - se quejó Oliver comenzando a saltar de un pie a otro.
- ¡Ah~! ¡¡¡Quema, quema, quema!!! - secundé saltando por todo el lugar hasta alcanzar una piedra cercana donde pude treparle fuera de las llamas, aunque aún con calor. Oliver no tardó en saltar a mi lado.

Trás aliviarnos del ardor en nuestros pies, ahora con mis botas arruinadas haciendo par a mi traje lleno de tierra, fango y gas putrefacto, empujé a Oliver a un lado para darme espacio, pues estaba dispuesta a seguir tratando con mis hechizos, cada vez mas cabreada y con deseos de partirlos a los tres de una vez por todas.

- Les gusta jugar con fuego, ¿eh? - comenté sosteniendome sobre mis pies con dificltad, pues entre las quemaduras en las plantas y el veneno corriendo por mis venas comenzaba a sentirme debil e inestable, pero debía insistir por mi supervivencia. Comencé a agitar mi bastón y a girarlo sobre mi cabeza como la última vez - ¡Pues no descansaré hasta helar sus huesos con mi magia hasta que ya no puedan arder más!

Detuve el giro de mi cayado al instante para volver a asotar la base contra la dura superficie de la roca a mis pies, esto a la voz de mi conjuro, el mismo que el anterior << ¡HIELO! >>, inclinando lugeramente hacia enfrente la vara para disparar las ondas gelidas hacia la gran criatura que no cesaba sus amenazas.

~ O ~


Acción de Layla
- Gárgola Madre -

Hielo:
HIELO

  • Elemento:
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 12 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Ice:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 3 , 2 , 5 , 6

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
21

Gallardía:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
4


Acción de Oliver
- Gárgola Madre -[/color]

Corte Cruzado:
CORTE CRUZADO

  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Físico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo
  • Gasto: 8 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Corte Cruzado:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 3

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
32
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Jue Nov 13, 2014 9:09 pm

RESULTADOS

Layla
Precisión: 90% + 10P - 20A = 80/21 = HIT
Daño: (4 + 3 + 2 + 5 + 6 = 20) + 30M - 15E = 35
PM: 176 - 12 = 164
VIT: 77 - 9 = 68
Límite: 11 + 4 = 15

Oliver
Precisión: 90% + 5P - 20A - 25 = 50/32 = HIT
Daño: (1 + 3 = 4) + 36F - 15R = 25
PM: 76 - 8 = 68
VIT: 171 - 9 = 162

~ O ~


Layla - Maga Negra Nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 68/100
PM: 164/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
Límite: 15/100 (Gallardía)

VEN
-2/2-


Oliver - Guerrero Nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 162/200
PM: 68/100
30[+6]F - 5M - 5P - 20[+6]R - 15E - 5A

VEN ANI
-2/2--2/3-
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Mar Nov 18, 2014 4:01 pm

La madre se retuerce de dolor cuando la hoja de la espada penetra su carne, retirándose en espasmos violentos. El hielo que cae sobre ella segundos después no hace más que agravar su estado de ánimo. Veis cómo sigue protestando, alejándose de vosotros cada vez más cercana al suelo. Las otras dos gargolitas, también alteradas por el daño que habéis causado a su madre, comienzan a removerse inquietas. La púrpura brilla de una manera extraña pero no entendéis para qué. La amarilla, por su parte, ha invocado con su poder mágico una enorme bola de fuego que va dirigida hacia vosotros. Y cuando ésta está a punto de alcanzaros, sentís cómo de repente vuestras ropas se prenden en llamas... Y, de fondo, a la gárgola más grande emitir un último gemido gutural con el que se levanta del suelo. Sus ojos están inyectados en sangre.   
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN GÁRGOLA MADRE: AULLIDO ATRONADOR
Elemento: -- | Tipo: Mágico | Alcance: -- | Precisión: --
Descripción: La gárgola entra en estado Bravura (+20% de su FUE) durante 1d4+1 turnos.


ACCIÓN GÁRGOLA HIJA PÚRPURA: COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 90 a cada PJ
Descripción: La gárgola se concentra para poco después prender en llamas vuestra ropa de manera súbita, causándoos el estado alterado "Quemaduras" (daño 2d5 durante 1d3 turnos).

Objetivo: Oliver y Layla


ACCIÓN GÁRGOLA HIJA AMARILLA: METEORITO FATAL
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 75
Descripción: Una enorme bola de fuego es invocada para que impacte sobre uno de vosotros. Daño 5d6 + MAG.
Objetivo: Al azar


TIRADAS:

DURACIÓN DE "AULLIDO ATRONADOR"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
4

PRECISIÓN DE "COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA" (LAYLA)
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
97

PRECISIÓN DE "COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA" (OLIVER)
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90

DAÑO DE "COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
2 , 5

DURACIÓN DE "COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

OBJETIVO DE "METEORITO FATAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1: Layla
2: Oliver

PRECISIÓN DE "METEORITO FATAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
1

DAÑO DE "METEORITO FATAL"
Fal'cie Menphina ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 4 , 3 , 3

avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Mar Nov 18, 2014 4:25 pm

RESULTADOS:

AULLIDO ATRONADOR (GÁRGOLA MADRE):
+20% a FUE: 20 + 4: 24 FUE

COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA (GÁRGOLAS HIJA PÚRPURA Y AMARILLA):
PRECISIÓN A OLIVER: 90% + 20 - 5 = 105% -> DA
PRECISIÓN A LAYLA: 90% + 20 - 10 = 110% -> DA

DURACIÓN: 1d3 = 1 turno

DAÑO A OLIVER:  2 + 5 = 7
DAÑO A LAYLA:  2 + 5 = 7

METEORITO FATAL (GÁRGOLA AMARILLA):
PRECISIÓN A LAYLA: 75% + 20 - 10 = 85% -> Tirada: 1 -> DA

DAÑO A LAYLA: 6 + 3 + 4 + 3 + 3 + 25 = 18 + 25 - 20 = 23


Layla [R]
VIT: 68 - 23 = 45
PM: 164/200
L: 5/100
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Veneno 2/2
Quemaduras 0/1

Oliver [V]
VIT: 162
PM: 68/100
30+6 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20+6 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Veneno 2/2
Ánimo 3/3
Quemaduras 0/1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GÁRGOLA MADRE [V]
VIT: 200 - 42 - 25 = 133
20 + 4 FUE | 5 MAG | 10 PRE | 15RST | 15 ESP | 20 AGI
Condición: Bravura

GÁRGOLA HIJA AMARILLA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA PURPURA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

COMENTARIO: La gárgola madre es débil a hielo, por lo que el ataque es efectivo, causando un 20% más de daño. No le haces 35, entonces, sino 35 + 20% de 35 = 42
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Jue Nov 20, 2014 9:30 pm

Las ondas gélidas corrieron hasta alcanzar a la criatura sin darle tiempo a pensar esta vez, golpeándola con gran fuerza mientras que Oliver azotaba detrás mío cayendo de la roca donde nos habíamos parado. << ¡Perfecto! - exclamé haciendo un gesto de victoria con la mano izquierda - Mi puntería mejora >> La victima de mi hechizo, cubierta por un instante por una capa de hielo que no tardó en desvanecerse en cuanto la bestia comenzó a retorcerse, parecía no gustarle aquel elemento, comenzando a quejarse y sacudirse molesta mientras se alejaba, descendiendo su vuelo casi al raz del suelo mientras protestaba con rabia.

- Creo que no le gustó - comentó Oliver mientras se levantaba y sacudía sus ropas.

Ante el suceso, las otras dos criaturas comenzaron a protestar aparentemente molestas por nuestra agresión hacia la que parecía su madre, empezando a moverse de un lado a otro con gran agitación. De pronto, una de ellas comenzó a abrazarse a si mismo mientras comenzaba a soltar un extraño brillo que comenzaba a parecer una brillante farola en medio de aquella selva semioscura.

- ¿Qué rayos esta haciendo? - preguntó el chico de orejas negras frunciendo el seño.
- No lo se, pero no me gusta nada - respondí manteniendo mi guardia al cuidado de cualquier reacción...

Pero apenas pude darme cuenta que solo era una distracción, hasta que Oliver gritó mi nombre advirtiéndome del peligro que se aproximaba hacia mí. Me giré para encontrarme con una enorme bola de fuego aproximándose hacia mí velozmente, y apenas pude reaccionar usando mi bastón para cubrirme, agitándolo con ambas manos para hacerlo girar frente a mí. El impacto de la esfera llameante me arrojó a varios pasos detrás de la gran roca en la que me encontraba parada, haciéndome azotar contra el suelo y barrer con fuerza la tierra con todo mi cuerpo. No sabía si me había dolido más el impacto ardiente de aquella magia o la arrastrada brutal que me había causado dicho bombardazo, pero si era cierto que me encontraba adolorida, aunque le veneno se había ido al parecer, pero ahora me dolía más de algún hueso.

- ¡Layla! ¿Estas bien? - pregunto preocupado Oliver.
- Si... claro... - respondí como pude, adolorida y con la voz algo ahogada debido al mismo dolor en todo el cuerpo - Estoy bien... solo siento mi cuerpo quebrado... pero estoy de maravilla... nada mas bajé a saludar al suelo...

Apenas pude terminar mi frase cuando comencé a sentir algo caliente de nuevo. ¿El suelo comenzaba a arder de nuevo? Tenía que levantarme como sea, antes de que comenzara a echar llamas, pero mi cuerpo estaba aún adolorido, sin embargo no tardó en responderse mi pregunta, pues en segundos comenzó a arder otra cosa más que el mismo suelo, mi ropa se prendió en llamas al instante en el que la brillante gárgola abrió los brazos y su luz se dispersó por todo el campo, prendiendo fuego a lo que quedaba de mi hermoso abrigo de combate. Oliver se puso a golpearse como loco para apagar las llamas de su propia ropa, mientras que yo apenas sentir el fuego sobre mí repetí la acción por unos segundos y acto seguido, comencé a rodar por todo el lugar ignorando el dolor en mis huesos. El chico no tardó en secundarme arrojándose al suelo de un salto y comenzando a rodar conmigo. Las llamas se apagaron de inmediato, pero el fuego había alcanzado a quemarme un poco los brazos, las piernas y parte del cuello, aunque no había sido muy severo, al final solo se trató de pequeñas y leves quemaduras superficiales que no harían mas que dejar alguna marca rojiza en mi piel por un par de días.

Me levanté como pude apoyada de mi bastón y con la ropa llena de tierra, por si no había sido suficiente con los anteriores altercados. Apenas terminaba de incorporarme cuando la madre, habiendo terminado su capricho, comenzó a gritar de nuevo con ese timbre de ultratumba que fastidiaba nuestros oídos, haciendo que comenzara a doblegarme de vuelta al suelo con tan solo oírlo.

- ¡¡¡Oliver, has que se calle!!! - ordené con las manos sobre los oídos, ya casi de rodillas.

Atendiendo a mi petición, el chico corrió tan rápido como pudo con su katana en manos para marcar dos cortes con toda su fuerza sobre la criatura, forzándola a callarse, y apenas dejé de oír su estruendoso llanto, y esta vez sin avisar, volví a repetir el gesto de combate con mi bastón para arrojar mi helada magia a la voz de << ¡¡¡HIELO!!! >>, sin titubear ni perder ni un instante. Tenía que tomarla mientras estuviese distraída.

~ O ~


Acción de Layla
- Gárgola Madre -

Hielo:
HIELO

  • Elemento:
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 12 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Ice:
Layla Shinigan ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 6 , 6 , 6 , 5

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
5

Gallardía:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
4


Acción de Oliver
- Gárgola Madre -

Corte Cruzado:
CORTE CRUZADO

  • Elemento: No Elemental
  • Tipo: Físico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: Cuerpo a cuerpo
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo
  • Gasto: 8 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Corte Cruzado:
Layla Shinigan ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
3 , 5

Precisión:
Layla Shinigan ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
18
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Layla Shinigan el Jue Nov 20, 2014 9:44 pm

RESULTADOS

Layla
Precisión: 90% + 10P - 20A = 80/5 = HIT
Daño: (1 + 6 + 6 + 6 + 5 = 24) + 30M - 15E = 39
PM: 164 - 12 = 152
VIT: 45 - 7 = 38
Límite: 15 + 4 = 19

Oliver
Precisión: 90% + 5P - 20A - 25 = 50/18 = HIT
Daño: (3 + 5 = Cool + 36F - 15R = 29
PM: 68 - 8 = 60
VIT: 162 - 7 = 155

~ O ~


Layla - Maga Negra Nv.1
Posición:
Retaguardia
VIT: 38/100
PM: 152/200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
Límite: 19/100 (Gallardía)

QUE
-1/1-


Oliver - Guerrero Nv.1
Posición:
Vanguardia
VIT: 155/200
PM: 60/100
30[+6]F - 5M - 5P - 20[+6]R - 15E - 5A

QUE ANI
-1/1--3/3-

(Animo ha perdido su efecto ya, asi que no aplica ya para el siguiente ataque recibido)
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Miér Dic 03, 2014 3:11 pm

Notáis que al recibir los golpes la madre gime un tanto menos de dolor que antes, en su estado de concentración. En cuanto tiene la oportunidad, corre a abalanzarse sobre vosotros de manera idéntica a momentos atrás… pero ahora con más energía acumulada. Las dos más pequeñas tampoco varían su formación, continuando con sus danzas en la retaguardia. Al tiempo que la gárgola grande va a atacaros, sin embargo, notáis que de golpe ambas desaparecen. Segundos después, algo se materializa a vuestras espaldas y jala de vuestra ropa… Y, de repente, volvéis a estar en llamas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACCIÓN GÁRGOLA MADRE: ZARPAZO
Elemento: -- | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 70 %
Descripción: Daño de 2d6 + FUE - RST.
Objetivo: Ambos



ACCIÓN GÁRGOLA HIJA PÚRPURA: QUEMAROPA
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 80 %
Descripción: La gárgola materializa una copia suya detrás de vosotros que, traviesamente, tira de vuestra ropa para prenderla en fuego. Daño 4d6 + MAG - ESP.

Objetivo: Oliver


ACCIÓN GÁRGOLA HIJA AMARILLA: QUEMAROPA
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 80 %
Descripción: La gárgola materializa una copia suya detrás de vosotros que, traviesamente, tira de vuestra ropa para prenderla en fuego. Daño 4d6 + MAG - ESP.

Objetivo: Layla


TIRADAS:

Precisión de Zarpazo (Layla)
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
42

Daño de Zarpazo (Layla)
Fal'cie Menphina ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 3

Precisión de Zarpazo (Oliver)
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10

Daño de Zarpazo (Oliver)
Fal'cie Menphina ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
3 , 4

Precisión de Quemarropa (Layla)
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
20

Daño de Quemarropa (Layla)
Fal'cie Menphina ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 5 , 2

Precisión de Quemarropa (Oliver]
Fal'cie Menphina ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
55

Daño de Quemarropa (Oliver)
Fal'cie Menphina ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 2 , 4

avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Fal'cie Menphina el Miér Dic 03, 2014 4:09 pm

RESULTADOS:

ZARPAZO (GÁRGOLA MADRE):
PRECISIÓN A OLIVER: 80% + 20 - 5 = 95%/10 -> DA
PRECISIÓN A LAYLA: 80% + 20 - 10 - 20 (ataque de vanguardia a retaguardia) = 70%/42 -> DA

DAÑO A OLIVER:  3 + 4 + 24 - 20 = 11
DAÑO A LAYLA:  5 + 3 + 24 - 10 = 22

QUEMARROPA (GÁRGOLAS AMARILLA Y PÚRPURA):
PRECISIÓN A LAYLA: 80% + 20 - 10 - 40 (ataque de retaguardia a retaguardia cuerpo a cuerpo) = 50%/20 -> DA
PRECISIÓN A OLIVER: 80% + 20 - 10 - 20 (ataque de retaguardia a vanguardia cuerpo a cuerpo) = 70%/55 -> DA

DAÑO A LAYLA: 2 + 2 + 5 + 2  + 25 = 11 + 25 - 20 = 16
DAÑO A OLIVER: 5 + 4 + 2 + 4 + 25 = 40 - 10 = 30


Layla [R]
VIT: 38 - 22 - 16 = 0
PM: 152/200
L: 19/100
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Quemaduras 1/1

Oliver [V]
VIT: 155 - 41 = 104
PM: 60/100
30+6 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20+6 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Quemaduras 1/1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GÁRGOLA MADRE [V]
VIT: 133 - 47 - 29 = 57
20 + 4 FUE | 5 MAG | 10 PRE | 15RST | 15 ESP | 20 AGI
Condición: Bravura (1/5)

GÁRGOLA HIJA AMARILLA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

GÁRGOLA HIJA PÚRPURA [R]
VIT: 50
5 FUE | 25 MAG | 20 PRE | 0 RST | 0 ESP | 25 AGI
Condición: Saludable

COMENTARIO: La gárgola madre es débil a hielo, por lo que el ataque es efectivo, causando un 20% más de daño. No le haces 39, entonces, sino 39 + 20% de 35 = 47
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Poco sigiloso [Nivel 1 - Selva de Golmore]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.