¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 7:05 pm

Esa mañana comenzó ajetreada. Una carta había llegado a la mansión Nydeon, y Bartek me despertó personalmente para asegurarse de que la leyese. De extrema urgencia, decía. Al final el sobre resultó ser una carta con el sello de Shinra S.A. Firmada por un tal Rhetaleus Eineard. La verdad es que no me sonaba de nada el nombre, pero si había mandado una carta sellada de Shinra era que debía ser un alto cargo de la empresa, y, por ende, un superior.

Estuve indagando un rato. Llevaba ya varios días en Midgar desde que traje sano y salvo al profesor Armald, y pese a que no tenía contactos propiamente dichos conocía a un par de personas dentro de la empresa, todas derivadas del pesado de Falstones, siguiendo el rastro de las cuales pude finalmente determinar la identidad de Rhetaleus:  SOLDADO de Segunda Clase. ¿Por que querría un SOLDADO hecho y derecho contactar conmigo?

La verdad es que no lo sabía, pero me preparé concienzudamente para cuando llegase el momento de averiguarlo. Había oido que las pruebas que ponían en Shinra a los novatos eran muchas y muy intensas. La guardia y custodia de Falstones a fin de cuentas había resultado no ser precisamente moco de pavo, así que no sabía que podía esperar de un SOLDADO de 2ª.

Estuve entrenando a conciencia todo el día. La cita era a las seis, bien entrada ya la tarde, en los suburbios del sector 5. Apenas había estado por los suburbios, no es que fuese una zona que me gustase en demasía, pero conociendo un poco la zona era suficiente para saber que a esa hora aquella zona estaría llena de criminales, desechos sociales y sobre todo, completamente oscura.

Pensé que tendría que detener a alguien o peor aún, asesinarlo. No es que me fuese muy agradable matar a alguien, pero había hecho una promesa a Laecella, tenía que entrenar y cundir cómo SOLDADO. Así pues, aun no sabía del todo por que, estaba dispuesta a hacer lo que fuese que aquel tipo llamado Rhetaleus me dijese.

Llegada la tarde decidí bajar a los Suburbios. Y claro, todos conocemos cual es la única forma de bajar de la plataforma a los suburbios con rapidez: El metro de Midgar. Probablemente este medio de transporte fuese de las pocas cosas vinculadas a los suburbios que me inspiraba confianza. Buen servicio, velocidad inmejorable y unos indudablemente eficaces sistemas de seguridad.

Cogí el metro en la estación del Sector 3 de la plataforma, para bajarme en los suburbios del 5. A diferencia de las escasas otras veces que había usado el metro esa vez no usé mi identificación personal, sino una especial de empleado de Shinra que me habían dado hacía poco. La verdad es que no tenía mucha idea de para que servía usarla, pero al menos me servía de consuelo saber que, quien quiera que manejase la seguridad del metro ahora sabría que una guerrera de Shinra viajaba en su estúpido vagón y mas le valía andarse con cuidado.

Finalmente llegué a los suburbios. El punto de encuentro con Rhetaelus no estaba demasiado lejos de allí, por lo que pude permirme ir a paso lento. Habiamos quedado en una plaza, no muy lejos de la zona, donde a veces una chica cetra vendía florecillas y tal. Las flores en Midgar eran una verdadera joya.

Pero hoy no había nadie vendiendo flores. Bajo la titilante y tenue luz de una farola esperaba un hombre de unos 30 años. Llevaba el pelo negro y liso, a la altura del cuello mas o menos, acompañado por una barba de chivo. ¿Aquel era el soldado de 2ª? La verdad es que no parecía un guerrero. Es mas, el único rasgo que denotaba que pudiese ser alguien a quien enfrentarse era un rifle apoyado en la propia farola

-Buenas tardes- Saludé, denotando mi presencia. No obstante, Rhetaelus ya parecía haberme visto
-Buenas tardes, esto...- Metió una mano en su bolsillo y sacó de este tres fotografías. -¿Kelsa?

Asentí con la cabeza.

-Bien, Kelsa. Soy Rhetaelus Eineard, Ranger y SOLDADO de 2ª Clase.- Se presentó, dando datos que ya sabía o intuía -Como imagino que ya sabrás la empresa está pasando una mala racha en lo que a aspirantes a SOLDADO respecta. Hoy me han mandado aquí para supervisar como luchas con otros dos. Y claro, tenía que ser en los Suburbios. Las peleas en la plataforma dan mala imagen.

No pude evitar sentirme mucho mas tranquila, a la par que lanzaba una risita ¿De eso iba todo?¿De pegarse con otros aspirantes a SOLDADO? La verdad es que la situación no era para nada tranquilizadora. Yo aun era muy debil, y si esos dos aspirantes decidían aliarse contra mi la tendría bien jodida. Solo esperaba que eso no llegase a suceder.

-Y dime, Rhetaelus- Sonreí de forma estúpida, intentando convencer a mi superior -¿Que te parecería si yo te diese unos guiles, tu le dices al Tito Rufus que he ganado, me asciendes y te vas a tomar una copa con los otros dos?
-Pues no sería un mal plan- Dice muy seriamente el Ranger, para luego lanzar una sonora carcajada -Una lastima que eso no vaya a pasar ¡Ve preparandote, tus compañeros deben estar al llegar!

Bueno, había que intentarlo..

----------------------------------
Kelsa Nydeon
Vit:
100/100
PM: 200/200

(Por AGI empiezo yo. Luego tirais vosotros dos para desempatar)
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Mensaje por Rei el Miér Nov 12, 2014 5:06 pm

Nada en esta vida es sencillo y empezar desde abajo para poder alcanzar la cima es aun mucho mas difícil, para mi buena fortuna, había logrado llegar a los cuarteles de Shinra.

Los primeros días había estado todo muy calmado, solo ejercicios simples de entrenamiento pero nada fuera de lo común, hasta que un documento fu entregado a mi presencia, en el cual se me solicitaba bajar a los suburbios de Midgar para un entrenamiento especial.

Acepte de inmediato y me quede ansioso mientras la hora de la cita se aproximaba- ¿De que tratara la prueba?- me pregunte por un largo tiempo.

Desde mi llegada a Midgar, no había visto muchos reclutas nuevos de Shinra, solo la gente que ya pertenecía a dicha facción, por lo que tal vez fuera el único que valiera la pena y por eso mismo me enviaran a un entrenamiento especial para poder medir mis capacidades y poder darme un mejor puesto en SOLDADO.

Asi que me dirigí a la zona marcada cuando dio la hora, llegar hasta ese lugar no era nada difícil pues había que ir hasta la estación de trenes y tomar el que descendía a la parte baja de la placa. Lo difícil seria dar con el lugar exacto en ese laberinto de casas destruidas, sin embargo como llevaba tiempo poco a poco fui dando con el lugar.

Para mi sorpresa a la distancia se encontraba una pareja de personas ya en el sitio, una mujer y un hombre se distinguían entre mas me acercaba. Pero la diferencia clara es que la mujer parecía novata igual que yo, mientras que el hombre tenia pinta de tener un mejor rango dentro de SOLDADO.

Antes de que terminara de acercarme aquel hombre examino unos documentos y sonrio- Soy Rhetaelus Eineard, Ranger y SOLDADO de 2ª Clase., Bienvenido- hizo una pausa al revisar el documento - Rei Vaj, solo esperamos a que llege el otro sujeto y podremos comenzar con el combate.

Asi que esto será un combate para medir nuestras capacidades, ¿no?- pensé sonriendo, mientras al mismo tiempo inspeccionaba a la chica frente a mi. Parada en silencio, una chica de cabello brillante casi como la plata, aunque con destellos rubios, algo poco común pero aun asi parecía estar tranquila, esperando a que aquel que faltaba llegara. Por lo que yo también me quede tranquilo, solo sujetando el mango de mi espada, impaciente en lo que la persona que faltaba por fin llegara
_________________-
OFF ROL

Rei [V]
VIT: 200[/b]
PM: 100
L: 0/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable[/b]

Tirada de Agilidad para desempatar con Kanah
Rei ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9
avatar
Rei
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Mensaje por Kanah el Jue Nov 13, 2014 4:17 am

Caminábamos entre los suburbio de Midgar, patrullando lo que se podía decir un poco la ciudad. Debido a nuestra condición como miembros reclutas de Shinra no podíamos hacer mucho más que aquello, y aún así, no estaba del todo claro que pudiéramos “abusar” de nuestra condición. Mientras estábamos en Midgar, nuestros padres nos habían dicho que hiciéramos caso de Eliza, una miembro del cuerpo de científicos de Shinra y vieja conocida.

Nos habían dado una residencia y poco más. La mujer no estaba autorizada a darnos más de que la empresa le permitía, o al menos, eso fue lo que dijo. Shinra parecía bastante estricta con todo aquello. Pero no era un problema para mí, ni lo sería, porque llegaría hasta arriba. Y con ello no me refería al último piso del edificio, que también.

Mientras Rika y yo dábamos uno de esos paseos matutinos donde buscábamos algún lugar para pegar un bocado y reponer fuerzas para todo el día, nos apareció un mensajero que llevaba una carta de la empresa dirigida a mi nombre. Rika se emocionó con aquello diciendo que quizá pudiera ser algún aumento de sueldo o felicitaciones por mi gran trabajo. Pero no hacía falta que me dieran cumplidos por ello, pues ya me los daba yo mismo.

Extendí la carta, leyéndola. Se trataba de una citación para algo. Agité el papel a ver si había algo más escondido tras la carta y como no encontré nada, la arrugué por completo y la tiré. Me había quedado con el día, hora y lugar donde era la citación, que eso era lo importante, supuse.

Citado, acudí al lugar. Cabía la posibilidad de que fuera una citación de Eliza, pero si hubiera sido ella, seguramente habría venido directamente hasta nuestro hogar. Todavía no había podido tener un contacto con ella más que las formalidades. Rika se empeñó en acompañarme, y aunque la carta iba dirigida expresamente a mí, no podía nada de acompañantes. Así pues la llevé conmigo y le compré una bolsa de gominolas para que estuviera en silencio.

Llegamos al lugar, entre las sombras de los suburbios de Midgar, y entre ellas aparecidos. Dos figuras que caminaban una al lado de la otra, mirando al frente y mostrando una sonrisa, confiada y, puede que algo sádica, si se miraba desde un punto exacto. Quien nos había citado era un

Así que, ¿Tengo que luchar contra estos dos, o cómo esta el asunto? – Decía, dirigiéndome a quien nos había citado y señalándoles a ellos dos, sin incluso haberme presentando. - Me da cosa pegarle a una mujer...o el otro parece un poco enclenque. – Dije, esta vez, hablando con Rika.

Tirada de Agilidad para desempatar
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
8
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Mensaje por Kelsa el Sáb Nov 15, 2014 8:26 pm

El primero que llegó a la zona fue el tal Rei. Rei Vaj, o así lo identificó Rhetaelus. Era un chico algo mayor que yo, pues superaría con facilidad las dos decadas de vida, pero su rostro y apariencia eran muy infantiles, mas de lo que me gustaría. No aparentaba mas de dieciocho años. Llevaba el pelo bastante corto y de color oscuros, que chocaba con unos ojos mas claros de color café. No aparentaba ser muy experto en el combate, y aunque yo tampoco era una maestra en ello no se me daba precisamente mal, y tenía cierto entrenamiento con Laecella en la Torre de los Lobos de Mysidia y posteriormente en la Mansión de Midgar.

Aun así ese tipo me intimidaba. Llevaba muchísimo tiempo entrenando mágicamente, y mis duelos de hechizos contra novatos de mas o menos mi nivel se medían en decenas. No obstante, mi experiencia contra combatientes físicos era muchísimo mas reducida: Se trataba de un escudero.  Estuve estudiandole durante un rato. Llevaba una espada a una mano en la diestra. Mis pocas experiencias contra espadachines -la gran mayoría de estas acabaron muy mal, por cierto- se resumían en luchas contra guerreros diestros. No obstante, de estas apenas había luchado una, cómo mucho dos escuderos. Y no me agradaba el hecho de tener que enfrentarse a alguien que llevaba un escudo. Es demasiado defensivo.

Era conocedora de las delicias que puede hacer un guerrero portando una rodela cómo aquella. Por eso, mientras estabamos esperando a la llegada del tercer miembro del combate me mantuve analizando los movimientos de mi enemigo con respecto al escudo. Era una rodela redonda bastante simple, construida en acero y con cuatro pequeñas evaginaciones en dirección a los puntos cardinales, cómo si de una brújula se tratase. Temía que esos salientes pudiesen ser usados cómo arma a la hora de un golpeo lateral, por lo que si entraba en cuerpo a cuerpo con el tal Rei tendría que cubrirme no solo de la espada sino ademas de las puntas del escudo. Aun así el arma no era demasiado grande. No debía medir mas de 60 o 70 centímetros de diametros, e iba abrazado, no agarrado al centro cómo algunos escudos nórdicos, por ello no tendría que preocuparme por un alcance excesivamente alto del escudo.

Su espada era bastante mas llamativa que el escudo, sobre todo por esos extraños decorados que mi mente no llegaba a discernir en pomo y guarda. La hoja era bastante simple, aunque los grabados en esta, junto a la insólita estructura del resto del arma hacían ver que se trataba de un arma que gozaba de una fabricación de calidad, creada por un herrero experto en la materia. Era un arma no obstante que podría dejarme cierta ventaja si sabía usarla a mi favor debido a algo que había estudiado en la torre: El tamaño del mango. El guerrero estandar tiene tendencia a tomar una espada justo debajo de la hoja, por lo que mientras mas largo sea el mango de la espada, mas arriba tenderá a cojerla su portador y mas alcance perderá. Y mientras menos alcance tenga mi enemigo menos expuesta queda una maga cómo yo.

-Parece que ya tarda- Dije, mirando el reloj, bromista, pues la hora se acercaba
-Aun quedan cinco minutos- Sentenció el 2ª clase, sin borrar de su rostro una sonrisilla -¿Nerviosa, Nydeon?

Sonreí, mirandole coqueta.

-Para nada-
Dije de forma firme -Menos aún que se que el organizador conoce mi apellido ¿Lo tendrás en cuenta, verdad?
-Que no te quepa duda- Dijo, soltando una carcajada -Te evaluaré teniendo en cuenta la familia de magos a la que perteneces, novata.

Poco despues del exhaustivo analisis al tal Rei y aquellas palabras con el SOLDADO, que parecía tenerme totalmente controlada, llegó el tercer miembro, un tercer aspirante de Shinra. Aunque me costó bastante en un principio discernir del todo cual de ellos sería finalmente el último de mis enemigos, aunque en un principio he de reconocer que me costó muchísimo discernir del todo cual de los dos se trataba realmente de mi enemigo. Y es que no llegó una sola persona, sino dos, la una acompañada por la otra.

¿Cual era el problema? Que el tipo, algo mas alto que yo, y, por ende, el que tenía apariencia mas amenazadora iba desarmado, mientras que la chica a su lado llevaba una katana enfundada. En un principio pensé que simplemente tenía frente a mi a la típica niña pija que quiere entrar en una facción por sentirse poderosa, llevando una espada enfundada siempre pero siendo en si una absoluta novata, hasta tal punto de tener que llevar a ese tipo como escolta. Pero también podía ser simplemente un prodigio. Una esgrimaga que intentaba entrar en ShinRa. Si fuese así, la chica de la katana era simplemente algo imposible.

Pero luego me enteré de que no. Mi enemigo sería el chico desarmado. Así pues quedaban dos opciones. O ese tipo era un hechicero prodigioso que no necesitaba canalizador para usar la magia repetidas veces en combate -A fin de cuentas tanto Hiedrun como Jormungandr no cumplían otra función mas allá que la de catalizadores de mi propia energía para facilitar mis hechizos- o me encontraba frente a un guerrero experto en artes marciales. Fuere cómo fuese me fijé en sus guantes. Llevaba dos simples guantes de color marrón, pero claro, estos no me aportaban muchas pintas. Podrian rervir tanto para amortiguar los golpes cómo para evitar hacerse daño a si mismo con sus hechizos arcanos. Así pues.. ¿Que me quedaba? Esperar a verle en acción.

En unos minutos ya estabamos en el centro de aquella placita de los suburbios listos para el combate.

-Esta bien. Quiero un combate justo, de acuerdo. Nada de trampas ni mierdas de esas, esto es solo un entrenamiento de Shinra, nada mas- En ese momento me pregunté por que mandaban a un solo guerrero a dirigir a cuatro que podían facilmente encararsele. Llegué a la conclusión de que ninguno de los tres representabamos una amenaza seria para él, y eso me animó bastante de cara al combate, pues significaba que ninguno de mis dos contrincantes era especialmente poderoso -No obstante, recordar que de vuestro desempeño en este combate dependerá la opinión que de de vosotros a los altos cargos, así que demostrad que valeis.- Dicho eso dió un paso atras, probablemente porque desde su ángulo era el único de los cuatro, aparte de quizá la niña que acompañaba al peliazul ,que podía ver que tras de mi, en mi espalda, la gema de Jormungandr comenzaba a brillar de color amarillo a la par que este se inundaba en chispas -¡Que comience la batalla!

Y dicho eso decidí dar el primer paso, lanzandome hacia un lado con mi látigo ya cargado de flamante energía eléctrica. ¿El enemigo al que me dirigía? Rei, el tipo del escudo. Enseguida di un latigazo a ras del piso, que rebotó con el suelo de la plaza y se enrolló en el tobillo del espadachín, justo debajo del escudo. Al sentir el tirón que indicaba que mi arma se había enganchado sonreí, y una vez esta se había tensado lo suficiente giré con violencia, replegando el látigo y liberando en Rei toda mi energía eléctrica. Jormungandr repiqueteó ante mi, en el suelo, antes de volver a la posición destensada, dejandose caer junto a mi. Me encontraba a una distancia prudencial del guerrero, dejando a este entre el otro tipo y yo. Con esto solo esperaba que el del pelo azul atacase a Rei, demostrandome su poder y haciendome decantarme por uno con respecto a ese combate

-------------------------------------------------------------------------------------------

Acción de Kelsa:

Electro a Rei

ELECTRO

  • Elemento:
  • Tipo: Mágico
  • Uso: Ofensivo
  • Alcance: A distancia
  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
  • Gasto: 12 PM
  • Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Precisión: Dificultad 90%
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
1

Daño: +30 -15
Kelsa ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 6 , 6 , 6 , 2
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡A Luchar, Gandules! [Rei vs Kanah vs Kelsa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.