Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Jue Nov 06, 2014 6:41 pm

"Intro "
Hace años no me podía creer que mi sueño ya no era una cosa simple y onírica en mi cabeza, ahora era real. Ya llevaba unos pocos años siendo pirata y lo mejor de todo, mi amiga dayane estaba allí conmigo. No se de que manera lo logro, pero se metió en aquel barco, me había seguido la pista durante años por costa del sol.

Y justo cuando me vio, acababa de ser atrapado por aquel aguilucho, la verdad es que en un inicio, pensaba que era el fin, no tenia miedo, pero ellos eran más. Y lo peor de todo, fue cuando apareció dayane, no se que paso.

Simplemente recuerdo que esa vez luche con locura por mi vida y la de ella, esos piratas estaban locos, logre tumbar unos cuantos, pero nada más. A pesar de tenerlo todo en contra, aquel hombre águila, no acogió a ambos en su barco.

podría...

Podría matarnos, pero no. Vio que ambos éramos útiles y un equipo realmente bueno, por mi parte, no se me daba nada mal el espionaje y el robo. Por otro lado, dayane era una magnifica maga blanca, por raro que pareciera, podía sanar heridas realmente graves.

"Intro"

Troy que es el capitán aguilucho, nos hizo llamar aquella mañana a todos, dejo claro que se nos había acabado el chollo, estaba bien lo de ser un buen ladrón y lo de curar, pero quería que le llevásemos un "trofeo".

Dayane me miro y pude ver sus ojos, eran una mezcla de terror y alegría, no sabría decirlo. Pero conociéndola desde tanto, seguro que estaba así, porque tenia miedo y por otro lado, quería demostrar que si tenia que ser a bastonazos, conseguiríamos la prueba impuesta.

Podréis hacerlo, o tengo que dejaros de nuevo con papa y mama en Costa del Sol, todavía estáis a tiempo.

Aquella frase, tuvo un gran efecto entre los demás, sobre todo porque en aquella tripulación, muchos eran los que no nos veían bien a mi ni a dayane, creían que no habíamos hecho méritos para nada, todo pese a demostrarlo ya varias veces. Pues a más de uno, le había hecho serias heridas, sin embargo...

Siempre intervenía Troy en los momentos claves, si no fuese así, más de uno ya estaría muerto.

-Razzler, demostrémosles de que somos capaces.-

Oír a dayane decir aquello, fue realmente extraño, ella se mantenía siempre callada y pocas veces hablaba, por no decir que nunca era tan clara. En ese momento quien mantenía silencio, era el capitán aguilucho y todos los demás.

Entonces lo vi, no se si los demás también, pero vi el brillo en los ojos de Troy, nos había encomendado esa misión, porque veía que nos llevábamos bien, quería comprobar si podíamos trabajar en equipo, si no podíamos...

Lo más seguro era que acabaríamos muertos.

Una cosa es luchar con esos palurdos descerebrados y la otra contra monstruos desconocidos, lo segundo es muchísimo más divertido y todavía mejor si iba con Dayane, la conocía desde que éramos pequeños y seguro que eso, haría que saliésemos de allí sin muchos problemas.

Por eso no hubo nervios al llegar a aquella selva,

-Sabes Dayane, un día pienso tener mi propio barco y seré mejor capitán que Troy, incluso puede que sea el jefe de toda la flota pirata.-

Ella me miro con una cara de impresionada, que no tardo mucho en cambiar, ni nos habíamos adentrado y ya se oían monstruos a lo lejos. Para ser exactos, un rugido ensordecedor, hizo enmudecer a la mujer.
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Nov 08, 2014 11:07 am

Un rugido, fuerte y sonoro. Al parecer hay una bestia muy grande rondando en las profundidades de la Selva de Golmore, una bestia que la pareja de piratas no quiere encontrarse, de seguro. Aquel rugido removió las ramas de los árboles, hizo volar pajarillos y asustó a uno que otro murciélago, de esos que revolotean buscando frutas. Poco a poco, se empieza a oír otro ruido, uno muchísimo menos atemorizante. Son apenas pasitos, ramitas crujiendo y chillidos molestos. Una verborrea de chillidos muy molestos, en realidad. Entonces, súbitamente, algo cae de un árbol en frente de Razzler. Es un monstruo extraño, de ojillos rojos, dos pies muy finos y una especie de par de alas que no para de agitar, sin poder volar por completo. Bailotea allí, donde cayó, en el camino de ambos, sin aparentar gran cosa.

La situación ya no es la misma cuando, de un momento a otro, llegan dos amiguitos adicionales del pequeñín, de la misma forma que el primero, quedándose detrás de este y componiendo una coreografía desesperante.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN x3
[NIVEL 1]



STATS DE CADA UNO:


VITFUEMAGPRERSTESPAGI
1501010155105


AFINIDAD:


INMUNIDADES:
¿?


HABILIDADES PASIVAS:
- Fraternidad: pueden cambiar su formación en cualquier momento sin gastar turno alguno.




FORMACIÓN:
Vanguardia: Gremlin A
Retaguardia: Gremlin B, Gremlin C






Puedes comenzar atacando.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Sáb Nov 08, 2014 12:57 pm

Los pasos se convirtieron en diminutas y precavidas pisadas, cada vez adentrándome más y con la sangre hirviendo.

Era pirata, pero me trataban cual perro, para variar, a ella la trataban igual o peor que a mi. Por ello, quería demostrar que me había ganado el puesto en aquella embarcación, no por nada conseguía defender a Dayane y a mi mismo.

Aguantar en un barco pirata ya es suficiente prueba.

-Vamos cagueta-

Dije en un susurro a mi compañera, la cual iba detrás a unos cuantos metros y mirando a todos lados atenta, su cetro estaba listo y mis dedos, acariciaban el mecanismo de aquellas garras, en cualquier momento podía encontrarme con una gran amenaza.

La selva había vuelto a su calma habitual, no estaba silenciosa ni mucho menos, pero tampoco se percibía aquella agitación que había provocado el imponente rugido.

Aquel hábitat era realmente bello, la fauna y la flora eran totalmente diferentes a todo lo que había visto hasta ahora, cada rincón me parecía diferente al siguiente. Mis ojos iban como locos, miraba arriba y abajo por doquier, tan absorto que ni hice caso a unos chillidos.

Podian ser de cualquier animal, pero no eran una amenaza, sin embargo. Gracias a ir mirándolo todo con pies de plomo, logre evitar a un ser realmente curioso.

No sabría decir que era, solamente se que era pequeño y pensé que un pingüino y un murciélago habían tenido un hijo, aquel pequeño diablo bailaba en frente de mi y de dayane, quien por cierto, sostenía con fuerza su arma y me alerto de que venían dos más.

No pude dejar escapar la oportunidad, lo tenia delante!!!

Me abalance sin miedo a aquel ser, tomando ventaja de la situación e intentando robare, extendi mis brazos tanto como pude.

Tras la acción, di un salto atrás y dayane que estaba a mis espaldas, convoco una magia contra aquel ser, ella había dado un salto en cuanto vio aquello, pero ahora la gracia, era que había tres pequeñas criaturas, ya que dos de ellas estarían escondidas y se acababan de sumar al baile!!!
_________________
Acción Razzler:
Robar
•Elemento: No Elemental
•Tipo: Otro
•Uso: Otro
•Alcance: Cuerpo a cuerpo
•Efectos: El ladrón se abalanza contra el rival para intentar sustraerle un objeto, lanzando 1d15+AGI; por cada 10 puntos que supere al rival, le roba un objeto (si la habilidad acierta siempre se robará mínimo un objeto). Lanza XdZ, X será el número de objetos que robará, y Z el número de objetos del contrincante para saber que obtendrá
•Gasto: 7 PM
•Precisión: 50%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Agilidad:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
4

Precisión:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
38

Acción Dayane:

DÍA
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
- Precisión: 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Día:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
5

Precisión:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
47
_________________
>> PJ's en vanguardia: Razzler
>> PJ's en retaguardia: Dayane
_________________
Razzler - Ladron nv.1
VIT: 150
PM: 150- 7=143
20F - 5M - 15P - 5R - 5E - 30A
>> Gallardía/Contador de límite: 10/100

Dayane - Maga blanca nv.1
VIT: 100
PM: 200- 14 = 186
1F - 30M - 10Pre - 10Rst - 20Esp - 10A.
_________________
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Sáb Nov 08, 2014 1:10 pm

Razzler:
50%+15Pre-5=60 Vs 35= Hits
Robo: 30+4=34 Vs 5 =2 Objetos?
---------
Dayane:
75%+10-5=80 Vs 47 Hits
Daño:35-10=25M (Daño a Gremlin A)

OFF: No se muy bien el funcionamiento de robar en este caso, pues no se cuantos objetos tiene el enemigo. Supongo que eso lo hace el admin a final de combate... Sino ya me decís y lo arreglamos.
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 09, 2014 10:39 am

El gremlin de la vanguardia no está nada contento cuando las rápidas manos de Razzler se ciernen sobre él, llevándose súbitamente un par objetos. El monstruo puede tener aspecto gracioso mientras da saltitos de frustración y bailotea frenéticamente, pero probablemente no sea buena idea reírse de él. Sus dos amigos, imitándolo, también empiezan a moverse con más ahínco. Es cuando un fogonazo de luz proveniente del cetro de Dayane golpea al mismo gremlin, derribándole con fuerza hacia atrás. Al levantarse, está que hecha humo. Los tres gremlins brillan, juntando su energía mágica, y con una amplia y vigorosa voltereta, esa energía colisiona en un mismo punto, arriba de las cabezas de los pequeños. La energía, luego de ser combinada, salió disparada contra el par de piratas a modo de rayo de choque.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (GREMLIN A, B Y C): TRI-ATAQUE
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 90%
Descripción: Daño de 10d3 + MAG de los gremlins combinada - ESP de los objetivos. Además, puede causar Ceguera o Mutis, para lo cual se lanza 1d3 por personaje. 1: causa Ceguera. 2: causa Mutis. 3: no pasa nada adicional. Los estados alterados tendrían una duración de 2d2 turnos.
Objetivo: Razzler y Dayane



TIRADAS:
DAÑO
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 3 , 2 , 3 , 3 , 2 , 1 , 1

PRECISIÓN (RAZZLER): 90% + 15 PRE - 30 AGI = 75%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
43

ESTADO ALTERADO (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

TURNOS DEL ESTADO (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

PRECISIÓN (DAYANE): 90% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 75%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
85

ESTADO ALTERADO (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

TURNOS DEL ESTADO (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 09, 2014 10:57 am

RESULTADOS:
ROBAR (RAZZLER): ¡Obtienes Hierba del Eco x2!
DÍA (DAYANE): 35MAG - 10ESP = 25 MAG

DAÑO TOTAL: 25

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRI-ATAQUE (GREMLINS A, B Y C):
A RAZZLER: 30 MAG + 21 - 5 ESP = 46 MAG
A DAYANE: Evade el ataque

RAZZLER [V]
VIT: 150 - 46 = 104
PM: 150 - 7 = 143
L: 0/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable

DAYANE [R]
VIT: 100
PM: 200 - 14 = 186
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN A [V]
VIT: 150 - 25 = 125
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

GREMLIN B [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

GREMLIN C [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Dom Nov 09, 2014 11:51 am

Eran realmente monos pese a ser unos monstruitos, todo sea dicho. Aun así, no me gustaban ni un pelo, no quería darles tregua para que respondiesen de nuevo.

El que recibió la magia, había salido despedido hacia atrás y era la oportunidad de herir a los demás, por eso salí corriendo con una gran sonrisa en el rostro, los tenia!!!

Mis pies estaban en forma y me proporcionaron la fuerza para pegar un buen brinco y esprintar hacia ellos, pero no me esperaba para nada la sorpresa de aquellos tres.

Nos superaban en numero, les había subestimado y pague las consecuencias, recibiendo un rayo extremo, el cual salió de las cabezas de aquellos tres, uniéndose en un solo haz de luz, que me derribo toda defensa y me hizo recular, obligando a defenderme como pude. Pese a mi agilidad, estaba demasiado cerca y sorprendido, para poder maniobrar una esquiva efectiva.

Mis manos pararon el choque, pero el daño era considerable, ya no peleaba en el barco contra los piratas de la tripulación. No se si Troy lo hizo aposta, pero me di cuenta que se habían dejado ganar en aquel instante, pensaba que era fuerte y todo había sido una gran mentira.

-Estas bien?-

Dijo dayane, aunque no hacia falta respuesta, sabia que me habían hecho enfadar, mi respiración había cambiado y la respuesta, había sido un rugido inmenso. Los Roegadyn, no somos una raza a la que le guste perder, menos todavía que se juegue con ellos.

Salí contra los tres enemigos y salte contra el que había robado, con las garras activadas y soltándole un buen zarpazo, usando toda la fuerza que pude, si ese era descendente, tenia preparado uno ascendente al caer. Otra cosa es que lograse darle.

Todavía estaba algo furioso y eso sabia que podría afectar al combate, tras mis ataques, volví a posicionarme y mire de reojo a Dayane, siendo una mirada rápida y asintiendo.

De ese modo, le daba las gracias por su magia y le hacia saber que estaba bien. Y ese combate, lo iba a ganar, tan solo para poder volver y devolverle un puñetazo a Troy y todos los demás.

Que equivocado estaba al sentirme bien en el barco pirata, en sonreír cual idiota al ser aceptado y conseguir mi sueño de ser un autentico pirata. Lo único que conseguí, convertirme en un bufón más de Troy y su tripulación. Eso era una prueba en toda regla, ahora lo entendía.
_________________
Acto Razzler:

Ataque Veloz:
•Elemento: No Elemental
•Tipo: Físico
•Uso: Ofensivo
•Alcance: Cuerpo a cuerpo
•Efectos: Causa un daño a un enemigo de 4d8+FUE-RST del objetivo. Además, se lanza 1d10, y si sale 8, 9 o 10, el ladrón contará con un turno extra inmediato (pero no podrá usar habilidades, límites o invocar eidolones)
•Gasto: 12 PM
•Precisión: 80%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
_________________
Daño:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
3 , 7 , 1 , 2

Turno Extra:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
4

Precisión:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
14
_________________
Acto Dayane:

Cura(Aplicado a Razzler):
•Elemento: Luz
•Tipo: Mágico
•Uso: Curativo
•Alcance: A distancia
•Efectos: Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel
•Gasto: 15 PM
•Precisión: N/A (en ataques, 70%) . Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
_________________
Dados de cura:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 2

_________________
>> PJ's en vanguardia: Razzler
>> PJ's en retaguardia: Dayane
_________________
Razzler - Ladron nv.1
VIT: 150-46=104
PM: 143-12=131
20F - 5M - 15P - 5R - 5E - 30A
>> Gallardía/Contador de límite: /100
Off: Lanzo el anterior y ahora.
Razzler Von Ziegler ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
8 , 9

Dayane - Maga blanca nv.1
VIT: 100
PM: 186-15=171
1F - 30M - 10Pre - 10Rst - 20Esp - 10A.
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Dom Nov 09, 2014 12:00 pm

Stats y Daños actualizado:

Razzler - Ladron nv.1
VIT:104+12+15=131
PM:131
20F - 5M - 15P - 5R - 5E - 30A
>> Gallardía/Contador de límite: 17/100
_________________
Ataque Veloz a Gremlin A:
13+20-5=28
_________________
Dayane - Maga blanca nv.1
Cura:12+15=31

avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 13, 2014 8:48 am

¡Zas! ¡Paf! Los golpes azotan al gremlin en la vanguardia, que cae al suelo dando algunas pataditas incómodas. Sus compañeros se miran entre sí, preocupados por su principal defensor. Es obvio que aquellos piratas eran cosa difícil, y encima contaban con la magia de Dayane para sanar las heridas de Razzler. Los gremlins iban a demostrar que su retaguardia también era efectiva en ese ámbito. Uno de los gremlins inició un bailoteo especial y acompasado, invocando un aura mágica a su alrededor; el otro gremlin lo imitó enseguida. De pronto, una especie de capa protectora de luz recubrió al gremlin atacado, seguida de un glifo apareciendo sobre él, en forma de reloj de energía roja, acelerando sus manecillas cada vez más y más...

El resultado era un gremlin repotenciado, que se levantó y se arrojó hacia adelante como un proyectil, golpeando cualquier cosa que se le atravesara.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (GREMLIN C): CORAZA
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: N/A
Descripción: Otorga el estado Coraza a un objetivo. Duración: 2d3 turnos.
Objetivo: Gremlin A


ACCIÓN (GREMLIN B): PRISA
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: N/A
Descripción: Otorga el estado Prisa a un objetivo. Duración: 2d3 turnos.
Objetivo: Gremlin A


ACCIÓN (GREMLIN A): EMBESTIR
Elemento: Ninguno | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 95%
Descripción: Daño de 10d6 + FUE - RST del objetivo. Si golpea a alguien en la vanguardia, le hace retroceder a retaguardia (recordar que si todos los personajes están en retaguardia al mismo tiempo, es lo mismo que si estuvieran en la vanguardia).
Objetivo: A determinar mediante 1d2.



TIRADAS:
DAÑO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 6 , 3 , 2 , 3 , 1 , 1 , 5

OBJETIVO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (RAZZLER): 95% + 15 PRE - 30 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
62

PRECISIÓN (DAYANE): 95% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
34

TURNOS DEL ESTADO (PRISA)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1

TURNOS DEL ESTADO (CORAZA)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 1
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 13, 2014 9:13 am

RESULTADOS:
ATAQUE VELOZ (RAZZLER): 33FUE - 5RST = 28 FUE
CURA (DAYANE): 28 VIT

DAÑO TOTAL: 28

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CORAZA (GREMLIN C):
Coraza por 2 turnos

PRISA (GREMLIN B):
Prisa por 3 turnos

EMBESTIR (GREMLIN A):
A RAZZLER: 10FUE + 27 - 5RST = 32 FUE

RAZZLER [V]
VIT: 104 + 28 - 32 = 100
PM: 143 - 12 = 131
L: 17/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable

DAYANE [V]
VIT: 100
PM: 186 - 15 = 171
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN A [V]
VIT: 125 - 28 = 97
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 12 ESP | 6 AGI
Condición: Prisa 0/3, Coraza 0/2

GREMLIN B [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

GREMLIN C [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Dom Nov 16, 2014 7:53 am

No tarde casi ni un segundo en esa mirada amistosa, estábamos en un combate, pero a veces. Aquello no parecía para nada una batalla en la que esforzarse, pues al girarme, aquellos pequeños y endiablados seres.

Estaban bailando, no sabia si era una táctica para hacerme volver a perder la calma y atacarles, por otra parte, quien recibió el ataque, estaba dando pataditas al aire de forma ridícula.

Aquello no parecía serio para nada, admito que me costaba muchísimo concentrarme, por ello, cerré los ojos y apreté las manos con fuerza. No quería hacer ningún movimiento en falso, algunas veces, las cosas más insignificantes, pueden llevarnos a grandes problemas y situaciones realmente malas, quería evitar eso a toda costa.

Ya no era aquel niño en costa del sol, ahora no quería preocupar sin razón a dayane, ella no se merecía tener que curarme siempre y tendría que aprender a ser valiente y no estar siempre preocupada y asustada.

Abrí los ojos y vi a aquel pequeño enemigo, el cual ahora se abalanzaba contra mi con gran fuerza, interpuse mis manos, pero era una bala humana y pese a lograr pararlo. El daño de aquel ataque, ya estaba haciendo efecto en mi cuerpo, sin embargo, no hice gesto o sonido alguno, aguante estoicamente aquel placaje, viéndome ahora al lado de mi compañera.

-Estoy bien, tranquila.-

Dije secamente y mirándola de reojo a la vez que lanzaba al pequeño enemigo hacia adelante y con la otra mano, apartaba a dayane, logrando restablecer la posición.

Además, ella lo entendió rápidamente, por lo que se coloco detrás de mi, dándome tiempo mientras el monstruo lanzado, se las ingeniaba para no tomar daño.

Una vez todo estuvo en orden, saque una poción y me la bebí sentándome en el suelo tranquilamente, mirando a aquellos tres de un modo desafiante.

"Queréis demostrar cuanto valéis, bieeen!!! Creo que todos queremos lo mismo."

pensé mientras los veía, bebiéndome la poción, una vez acabe, tire el frasco a los pies de aquellos monstruos y sonreí.

-Al final me vais a caer bien, vamoooos!!! Venid-

Pude oír un suspiro desde atrás, era dayane, ella ya me conocía de hace tiempo y con esto, sabia que iba a ir a por todas. Supongo que verme así, le dio seguridad, porque pude notar que hizo un movimiento con su cetro, desafiando también a los tres pequeños.

Por ahora, no sabíamos que efectos provocaron esos bailes, pero eso poco importaba.
----------------
RAZZLER [V]
VIT: 99+50=149
PM:131
L: 17/100
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
4
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable

DAYANE [R]
VIT: 100
PM:171
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable
-------------
Para que se entienda lo ocurrido:

Razzler: Usa 1 Poción.
Dayane: Gasta turno, colocándose de nuevo en retaguardia y retrocediendo.
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Dom Nov 16, 2014 7:55 am

RAZZLER [V]
VIT:149
PM:131
L: 21/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable

DAYANE [V]
VIT: 100
PM: 171
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 21, 2014 7:09 am

El frasco de la poción cae frente a los gremlins, como una invitación o un reto para ellos. Su respuesta: continuar bailando, una danza de guerra que más bien se asemeja a una parodia. Mientras los piratas se reorganizan, los pequeños monstruos no pierden el tiempo. Dos de los gremlins, los de la retaguardia, concentran una vez más sus poderes, elevando sus auras hasta hacerlas converger en una bola resplandeciente multicolor.

El disparo ocurre, restallando contra los piratas, aunque con menos intensidad que el ataque que fueron capaces de conjurar los tres gremlins anteriormente. Por si fuera poco, el acorazado gremlin del frente no se queda atrás, saliendo propulsado a golpear directamente a uno de sus enemigos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (GREMLIN C y B): BI-ATAQUE
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 85%
Descripción: Daño de 10d3 + MAG de los gremlins combinada - ESP de los objetivos. Además, puede causar Ceguera o Mutis, para lo cual se lanza 1d4 por personaje. 1: causa Ceguera. 2: causa Mutis. 3 Y 4: no pasa nada adicional. Los estados alterados tendrían una duración de 2d2 turnos.
Objetivo: Razzler y Dayane


ACCIÓN (GREMLIN A): EMBESTIR
Elemento: Ninguno | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 95%
Descripción: Daño de 10d6 + FUE - RST del objetivo. Si golpea a alguien en la vanguardia, le hace retroceder a retaguardia (recordar que si todos los personajes están en retaguardia al mismo tiempo, es lo mismo que si estuvieran en la vanguardia).
Objetivo: A determinar mediante 1d2.



TIRADAS:
DAÑO (BI-ATAQUE)
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 2 , 3 , 3 , 3 , 1 , 3 , 2 , 1

PRECISIÓN (RAZZLER): 85% + 15 PRE - 30 AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
17

PRECISIÓN (DAYANE): 85% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35

ESTADO (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
3

DURACIÓN DEL ESTADO (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1

ESTADO (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d4 (Imagen no informada.) :
1

DURACIÓN DEL ESTADO (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2

DAÑO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 1 , 1 , 1 , 6 , 6 , 4 , 6 , 4 , 3

OBJETIVO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (RAZZLER): 95% + 15 PRE - 30 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79

PRECISIÓN (DAYANE): 95% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
59
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Vie Nov 21, 2014 7:47 am

RESULTADOS:
POCIÓN (RAZZLER): 50 VIT

DAÑO TOTAL: 0

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BI-ATAQUE (GREMLIN C y B):
A RAZZLER: 20MAG + 23 - 5ESP = 38 MAG
A DAYANE: 20MAG + 23 - 20ESP = 23 MAG + 3 turnos de Ceguera

EMBESTIR (GREMLIN A):
A RAZZLER: 10FUE + 38 - 5RST = 43 FUE

RAZZLER [V]
VIT: 100 + 50 - 38 - 23 = 89
PM: 131
L: 21/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción


DAYANE [V]
VIT: 100 - 23 = 77
PM: 171
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 0/3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN A [V]
VIT: 97
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 12 ESP | 6 AGI
Condición: Prisa 1/3, Coraza 1/2

GREMLIN B [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

GREMLIN C [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Lun Nov 24, 2014 1:15 pm

Off: Lanzo esta vez primero los dados y luego pongo el rol.
-------------------------------------
RAZZLER [V]
VIT: 149 - 43 +5ESP = 111
PM: 131
L: 21/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción
--------------------------
Acción: Esquivar Embestida de Gremlin A
Esquiva/Embestir:
(No tiro dados, ya que matemáticamente, pues se ve que ya tiene éxito dicha esquiva.)

•Elemento: No Elemental
•Tipo: Otro
•Uso: Otro
•Alcance: N/A
•Efectos: El ladrón se concentra para evitar el ataque del rival, sumando a un ataque recibido este turno 2d10+(Nivelx2) a su AGI para evitarlo; si con la nueva agilidad evita el ataque, se niegan los daños que fuera a recibir
•Gasto: 15 PM
•Precisión: N/A
•Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
-----------------------
DAYANE [V]
VIT: 100 - 23 = 77
PM: 171
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 0/3
----------------------
Acción: Día a Gremlin A
Día:
•Elemento:  Luz
•Tipo: Mágico
•Uso: Ofensivo
•Alcance: A distancia
•Efectos: Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
•Gasto: 14 PM
•Precisión: 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
•Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
---------------------------------------
Daño:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
11
Precisión:
Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
32
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Lun Nov 24, 2014 2:11 pm

Sin saber ciertamente los efectos con los que habían imbuido aquellos dos escurridizos, al que hasta ahora había demostrado ser su jefe.

Me daba igual aquel hecho, lo único que importaba era mantenerles la mirada, seguir de pie en aquel desafío y no cometer ningún paso en falso, aunque en este punto.

En ese mismo instante ya estaba cometiendo un error, pero era divertido y lo que me apetecía hacer, así que allí estaba el frasquito de la poción, roto en mil pedazos ante aquellos tres, que por el momento seguían con su baile, dotando a su "amo y señor" con quien sabe que.

-Me abuuuuurro.-

Dije para incitarlos todavía más al combate, si no habían tenido suficiente con los cristales rotos ante sus ojos, ahí ya no cabía duda del desafío.

Una vez más, respondieron con gran agilidad y presteza, aunque esta vez, pude anticipar el movimiento del que estaba más avanzado y quien había vuelto a atacar con aquel placaje, fue un gran éxito esquivar aquel ataque.

Podría desconcertarlo y hacer que pasase de usar aquel ataque, si de veras tenia esa consecuencia, nos beneficiaria muchísimo.

Ya que realmente temía aquel empuje, podía desorganizar por completo el equipo, se podría decir que aquel combate, también estaba siendo muy intenso a nivel psicológico, por lo menos para mi, así que no ganaba solamente el más fuerte, también se tendría en cuenta la resistencia a cada cambio en la batalla, ya sea pequeño o grande.

Dicho ser, vio su falla y no quiso seguir, era mejor parar, eso o se le acabaron las fuerzas al no impactar. Ese fue un gran error.

-MEEEK!!! MUY LEEEENTO!!!-

Dije a la vez que con un rápido movimiento, elevaba al rival en una leve parábola, devolviéndole con sus compañeros, estaba directo para que dayane rematase con su magia.

Sin embargo, no fue ella quien ataco, la magia salió de aquellos dos diminutos seres e impactaron contra mi cuerpo y de reojo vi que por primera vez desde que la conocía, ella recibía daño en un combate.

La reacción no se hizo esperar, no se si era una maga blanca o una de esos esgrimagos que tanto se les escucha hablar. Teniendo en cuenta que ella era maga blanca, me choco, en ese momento, no quería tenerla de rival.

La luz que genero con su cetro, era abismal, incluso yo tuve que protegerme de aquel resplandor, los dos monstruos más lejanos, también sintieron la necesidad de cubrir sus débiles ojos. Pero su compañero que descendió recibiendo un duro castigo por aquella luz, no tuvo tanta suerte.

Tras eso, la luz se disipo y simplemente pude levantar mi pulgar en gesto de aprobación y también en cierta medida, de admiración.

No hizo falta mirarla, simplemente hice el gesto, además. Ya había visto su mirada, una que no había visto nunca antes en ella, ahora si que éramos un equipo, se acabo ser el defensor, yo evolucionaba y ella también, así debe ser un equipo, combatíamos juntos, yo no llegue a golpear a aquella bestia que estaba ante los ojos atónitos de sus compañeros, pero logre dejársela a tiro.
--------------
Día:31 de daño a Gremlin A
--------------
Dado de Límite(Ya que no tire antes):
21/100 + Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
4
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Nov 29, 2014 6:24 pm

La esquiva acertada de Razzler ha dejado en ridículo a uno de los desafortunados gremlins, que en su intento por dañar a su contrincante, acabó de vuelta en donde había estado. Seguidamente, el impacto del hechizo de luz de Dayane hace mella en él, derribándole una vez más. El pequeño está bastante golpeado, y sus amigos parecen notarlo, porque de inmediato, efectúan una maniobra de salvaguarda. Su danza cambia, volviéndose extrañamente parsimoniosa y cautivadora. De sus cuerpos surgen ondas de energía multicolor... Antes de poder darse cuenta, el hechizo de aquella danza afecta al par de piratas. ¿Podrán salvarse de sus malintencionados efectos?

Por si fuera poco, el gremlin de la vanguardia es imparable. No se detiene en su labor por causar todo el daño posible a sus enemigos, mientras son ahora sus aliados de la retaguardia quienes le otorgan cobertura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (GREMLIN C y B): DANZA PROVOCATIVA
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: N/A | Precisión: N/A
Descripción: Se lanza 1d2 por cada objetivo. De salir 1, el afectado caerá bajo un hechizo que le hará dirigir su ataque hacia alguno de los gremlins que realizan la danza el siguiente turno (es decir, deberán atacarlos obligatoriamente, no pudiendo realizar ninguna otra acción diferente como curar, robar, esquivar o usar objetos).
Objetivo: Razzler y Dayane.


ACCIÓN (GREMLIN A): EMBESTIR
Elemento: Ninguno | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 95%
Descripción: Daño de 10d6 + FUE - RST del objetivo. Si golpea a alguien en la vanguardia, le hace retroceder a retaguardia (recordar que si todos los personajes están en retaguardia al mismo tiempo, es lo mismo que si estuvieran en la vanguardia).
Objetivo: A determinar mediante 1d2.



TIRADAS:
DANZA PROVOCATIVA (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

DANZA PROVOCATIVA (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

DAÑO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 4 , 6 , 2 , 6 , 2 , 4 , 1 , 5 , 1

OBJETIVO (EMBESTIR)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (RAZZLER): 95% + 15 PRE - 30 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
98

PRECISIÓN (DAYANE): 95% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 80%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
27
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Nov 29, 2014 6:40 pm

RESULTADOS:
ESQUIVA (RAZZLER): Embestir (Gremlin A) evadido
DÍA (DAYANE):

A GREMLIN A: 41MAG - 10ESP = 31 MAG


DAÑO TOTAL: 
A GREMLIN A: 31

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DANZA PROVOCATIVA (GREMLIN C y B):
A RAZZLER: FALLO
A DAYANE: Debe atacar a Gremlin C o B en su siguiente turno.

EMBESTIR (GREMLIN A):
A RAZZLER: Evade el ataque

RAZZLER [V]
VIT: 68 (no 89 como coloqué antes, mis disculpas) + 43 (esquiva) = 111
PM: 131 - 15 = 116
L: 25/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco

DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 171 - 14 = 157
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 1/3, Provocación (a Gremlins C y B) 0/1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN A [V]
VIT: 97 - 31 = 66
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 7 RST | 10 ESP | 6 AGI
Condición: Prisa 2/3, Coraza 2/2

GREMLIN B [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

GREMLIN C [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Lun Dic 01, 2014 12:37 pm

Voy a lanzar primero habs y luego roleo.
------------------------------------------------------------
RAZZLER [V]
VIT: 68 (no 89 como coloqué antes, mis disculpas) + 43 (esquiva) = 111
PM: 131 - 15 = 116
L: 25/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco
------------------------------------------------------------
Ataque Veloz a Gremlin A:

•Elemento: No Elemental
•Tipo: Físico
•Uso: Ofensivo
•Alcance: Cuerpo a cuerpo
•Efectos: Causa un daño a un enemigo de 4d8+FUE-RST del objetivo. Además, se lanza 1d10, y si sale 8, 9 o 10, el ladrón contará con un turno extra inmediato (pero no podrá usar habilidades, límites o invocar eidolones)
•Gasto: 12 PM
•Precisión: 80%. +15-6=89%
•Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
------------------------------------------------------------
Daño:20 + Razzler Von Ziegler ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
6 , 3 , 6 , 8
-7
Pos Ataque normal: Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
8
Precisión: Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
50
Limite: Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3
------------------------------------------------------------
DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 171 - 14 = 157
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición:Ceguera2/3, Provocación(Gremlins CyB)0/1
------------------------------------------------------------
Día a Gremlin B:

•Elemento: Luz
•Tipo: Mágico
•Uso: Ofensivo
•Alcance: A distancia
•Efectos: Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
•Gasto: 14 PM
•Precisión: 75%+5% -20%=60%
•Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo
------------------------------------------------------------
Daño: 30+ Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
9
-10
Precisión: Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
69
------------------------------------------------------------
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Lun Dic 01, 2014 12:49 pm

Perdón, que no sabia si me tocaría el turno extra, que ataque normal va aparte, lanzo precisión.
90%+15-6=99% VS Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
93
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Lun Dic 01, 2014 2:13 pm

Todavía no me llegaba a creer lo bien que estábamos llevando aquel combate, no obstante, trabajamos codo con codo y de una manera nunca vista, aquello realmente era nuevo para ambos.

Todo y así, nos beneficiaba a ambos, en ese combate estábamos cambiando nuestra manera de ser por completo. Por lo menos así lo veía yo, ya que me di cuenta que hasta el rival más pequeño y adorable, puede ser un ser realmente poderoso y lograr una derrota que parecía impensable en un principio.

Por parte de Dayane, diría que ella comenzaba a tener más confianza en si misma y no a depender tanto de mi, ahora estaba allí en esa selva porque quería, ella realmente quería ser una pirata y me demostró que era más fuerte de lo que aparentaba.

Todo eso me hizo esbozar una amplia sonrisa lleno de felicidad, creo incluso...

Que aquellos tres, se dieron cuenta de ello, no se si aquel hecho les molesto. A mi parecer, diría que les daba todo igual, no querían abandonar y ya comenzaron con otra jugarreta de las suyas, no sabría decir si eran unos grandes guerreros o bailarines, esto me lo pregunte, debido a que comenzaron otra vez con una danza extraña.

Una danza que tenia algo especial, ellos se movían y mis fuerzas iban desapareciendo, la posición de alerta se esfumo y dio paso a un cuerpo de Roegadyn sin aspecto feroz de dicha raza, estaba tan relajado que casi me duermo y simplemente quería abandonar.

Luego esos seres diminutos, se habían convertido en Troy, el aegyl me miraba con sorna y comenzó con uno de sus festivales, el cual me iba enfureciendo cada vez más, estuve apunto de ir a por el, pero cerré los ojos calmándome.

En ese momento, todo cambio, su voz se apago y todo se convirtió en silencio.

Era otro truco de aquellos seres, lo sabia, abrí los ojos y vi a dayane saliendo a la carga contra los de detrás, intentando darles con su cetro casi como si fuese un mazo. También vi al otro pequeñajo, volver a embestir, dirigiéndose a mi posición con una velocidad descomunal.

Pero por desgracia para él, mi cuerpo ya no estaba fofo y sin fuerzas, por darme aquella visión con su baile, sacando aquello de mi cabeza, fue el paso definitivo para que me concentrase al máximo.

Las consecuencias, no se hicieron esperar, procese todo aquello que vi en unos efímeros instantes, estaba tan concentrado que espere al momento justo y con sonrisa llena de sorna, le di la bienvenida a aquel rival lanzado cual torpedo.

Un rival que volvió a surcar los aires, pero esta vez había sorpresa doble, recibió un puñetazo que lo hizo volar, salte flexionando las piernas al máximo y una vez en el aire.

-HOLAAAAAAAAAAAA!!!-

Grite a pleno pulmón, haciendo que me viese y tras ello, junte mis manos y golpee su cuerpo, mandándolo como si fuese un meteorito, el cual se estampo de lleno contra el suelo.

No abuse de aquella posición, simplemente al tomar tierra de nuevo, mire de modo intimidante a los tres y pase de ellos dirigiéndome a Dayane y colocándola detrás de mi, con mis enormes brazos.

-Dayane, despierta de una vez, no pienso protegerte como siempre.-

Dije seriamente y sin un ápice de dulzura en mis palabras.

Sabia que podía hacerlo, me había demostrado que era fuerte, que tenia también un lado guerrero pese a ser un maga blanca de apariencia asustadiza y tímida.

No valía la pena, preocuparse en exceso por ella.

Tras eso, sonreí a los tres pequeños y dije con aquella sonrisa en el rostro, disfrutando cual niño con un juego nuevo el día de navidad.

-Ha, por cierto. Dejad de hacer el burro!!! Esto si que es bailar!!!-
Dije entusiasmado, comenzando a bailar ante los tres y Dayane, no se si a ella llego a sorprenderle aquello, nos conocíamos desde hace ya demasiado tiempo.
------------------------------------------------------------
Video del Bailesito que se marca Razzler XDDD

------------------------------------------------------------
Stats de Pj:

------------------------------------------------------------
RAZZLER [V]
VIT: = 111
PM: 116-12=104
L: 28/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco
------------------------------------------------------------
52F Neto a Gremlin A
------------------------------------------------------------
DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 157-14=143
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición:Ceguera2/3, Provocación(Gremlins CyB)0/1
------------------------------------------------------------
Fallo de hab.
------------------------------------------------------------
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Dic 07, 2014 8:40 am

Dayane es cautivada por el hechizo de los gremlins, quienes tan solo con bailar podían hipnotizar a los piratas, y eso era algo grave que podía jugar muy en contra si no tomaban precauciones. Sin embargo, el ladrón se las ingenia para evadir otra embestida y realizar un ataque sublime al gremlin de la vanguardia, dejándolo tan malherido que el pequeño no podía seguir bailoteando como antes, sino que tiembla como un debilucho. Observando esto, los gremlins de la retaguardia detuvieron la danza, y lanzaron chillidos de frustración. A continuación, uno de ellos salta al frente con velocidad, relevando a su golpeado amigo en la vanguardia.

El gremlin golpeado pasa a recibir las atenciones del que se había quedado atrás junto a él. Ahora, el que representa una inmediata amenaza es el gremlin que valientemente ha pasado a proteger a sus amigos. El pequeñín salta e inicia una nueva ofensiva: en pleno aire, materializa dos bolas de electricidad en sus "alas", arrojándolas fuertemente contra los piratas, de modo que un gran campo magnético los envuelve. Una vez restablecidas sus energías en parte, el gremlin masacrado castea una de sus magias de apoyo en el nuevo contendiente que reta a Razzler y Dayane en vanguardia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAMBIO DE FORMACIÓN:
- Gremlin B [V]
- Gremlin A [R]
- Gremlin C [R]


ACCIÓN (GREMLIN A): CORAZA
Elemento: Ninguno | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: N/A
Descripción: Otorga el estado Coraza a un objetivo. Duración: 2d3 turnos.
Objetivo: Gremlin B.


ACCIÓN (GREMLIN B): CHOQUE VOLTAICO
Elemento:  | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 90%
Descripción: Daño de 7d5 + MAG - ESP del objetivo. Se lanza 1d2 por cada objetivo. Si sale 1, quedará en estado Parálisis. 
Objetivo: Razzler y Dayane.


ACCIÓN (GREMLIN C): REVITALIA
Elemento:   | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: N/A
Descripción: Otorga el estado Revitalia a un objetivo. Duración: 2d3 turnos.
Objetivo: Gremlin A.


TIRADAS:
CHOQUE VOLTAICO (DAÑO)
Fal'cie Etro ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4 , 1 , 4 , 4 , 2 , 3 , 5

PRECISIÓN (RAZZLER): 90% + 15 PRE - 30 AGI = 75%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
20

PARÁLISIS (RAZZLER)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

PRECISIÓN (DAYANE): 90% - 20% (retaguardia) + 15 PRE - 10 AGI = 75%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
83

PARÁLISIS (DAYANE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

TURNOS DE PARÁLISIS
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

TURNOS DE CORAZA
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 1

TURNOS DE REVITALIA
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Dic 07, 2014 8:57 am

RESULTADOS:
ATAQUE VELOZ (RAZZLER):
A GREMLIN A: 43 FUE - 7 RST = 36 FUE
ATACAR (RAZZLER):
A GREMLIN A: 20 FUE - 7 RST/2 (3.5~ 4) = 16 FUE
DÍA (DAYANE):
A GREMLIN B: FALLO


DAÑO TOTAL: 
A GREMLIN A: 52

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHOQUE VOLTAICO (GREMLIN B):
A RAZZLER: 10 MAG + 23 - 5 ESP = 28 MAG
A DAYANE: FALLO

CORAZA (GREMLIN A):
A GREMLIN B: Coraza por 2 turnos


REVITALIA (GREMLIN C):
A GREMLIN A: Revitalia por 4 turnos

RAZZLER [V]
VIT: 111- 28 = 83
PM: 116 - 112 = 104
L: 28/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco

DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 157 - 14 = 143
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 2/3, Provocación (a Gremlins C y B) 1/1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GREMLIN B [V]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 + 2 = 7 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Coraza 0/2

GREMLIN A [R]
VIT: 66 - 52 + 5% (7.5~ 8 )= 22
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 +1 = 6 AGI
Condición: Prisa 3/3Revitalia 1/4

GREMLIN C [R]
VIT: 150
10 FUE | 10 MAG | 15 PRE | 5 RST | 10 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Vie Dic 12, 2014 2:36 pm

Voy a lanzar primero habs y luego roleo.
------------------------------------------------------------
RAZZLER [V]
VIT: 111- 28 = 83
PM: 116 - 112 = 104
L: 28/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco
------------------------------------------------------------
Ataque normal. Gremlin A:

Acción: Ataque normal a gremlin A
90%+15-6=99% -20%= 79VS Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
38
Daño:20-3=17

Tirada de Limite: Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3
Aunque no se, si ya ese extra de agilidad, se cuenta o no...
------------------------------------------------------------
DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 143-14=129
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 3/3.
------------------------------------------------------------
Acción: Día a Gremlin A
Tiradas:
•Elemento: Luz
•Tipo: Mágico
•Uso: Ofensivo
•Alcance: A distancia
•Efectos: Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo
•Gasto: 14 PM
•Precisión: 75%+4% -20%=59%
•Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Daño: 30+ Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
6
-10
Precisión:75%+4% -20%=59% VS Razzler Von Ziegler ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
34
------------------------------------------------------------
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Razzler Von Ziegler el Vie Dic 12, 2014 3:21 pm

Estaba feliz bailando, cuando de repente tuve un mal presentimiento. No iba para nada desencaminado, los tres rivales que pese a ser diminutos, se estaban comportando como unos huesos duros de roer, hicieron otra de sus jugadas.

Aquel que había sido más dañado, estaba casi que arrastrándose mientras bailaba, uno de sus compañeros, el muy perspicaz, se había dado cuenta de inmediato y jalando a este, la formación cambio igual que se mueven los engranajes en una maquina sofisticada, aquellos tres trabajaban realmente bien en equipo.

Por eso pare de bailar, haciendo a su vez una seña de modo disimulado a Dayane, quería que los mirase, que observase en que modo trabajaban, incluso tal vez, observándolos, consiguiésemos ser un equipo mejor.

El que paso al frente, hizo una demostración de agallas y poderío, soltando un ataque que creo que no había visto hasta ahora, pero era un Roegadyn y aquel presentimiento se había hecho real, el cabronazo de Troy estaba en el aire mirando todo el combate con una sonrisa bobalicona en su cara, no se ni cuanto tiempo estuvo allí.

Simplemente se que vi unas plumas y enseguida mire al cielo, viéndomelo allí, sonriéndome de modo burlón y lo que dijo, ya fue la gota que colmo el vaso.

Lo pude oír nítidamente, pese al dolor de las dos bolas de energía impactando en mi cuerpo y la pequeña descarga que era claramente visible.

-Vaaaya, parece que al final el gran aventurero, es simplemente un niño sin fuerza.-


Esas palabras retumbaban fuerte en mi cabeza, perdí directamente los papeles, sabia que estaba lejos, pero por un momento, quería agarrar aquel ser diminuto y hacer una autentica carnicería.

Lo intente, simplemente me moví con velocidad y guiado por la rabia del combate, de que no me tomase en serio, sabia que miraba y le quería dar una autentica lección de combate.

Y no se de que modo, pero me abalance contra los dos pequeños con ojos de demonio, logre pasarlos y me ensañe con aquel pobre diablillo.

No se cuantas estocadas le di, además de mis golpes, para rematar, la luz cegadora de Dayane, impacto de lleno contra el moribundo y con tal potencia, que tuve que taparme los ojos, interponiendo mi brazo.

Cuando lo aparte, todo estaba en calma, el capitán había desaparecido y las hojas de la extensa vegetación tropical, se mecían con la brisa, mientras que el cuerpo del diminuto ser, yacía en el suelo.

No sabia si estaba muerto o simplemente inconsciente, ahora me interesaba ver que harían sus compañeros, de momento, ahora los números se habían igualado y éramos dos contra dos.

Respire hondo al saber que Troy ya no estaba por allí, o por lo menos que no se hacia ver tan fácilmente y se burlaba de aquel modo en que lo hizo.

A veces no sabría decir si esas cosas las hacia para ayudarnos o si realmente era un capullo.
------------------------------------------------------------
RAZZLER [V]
VIT: 111- 28 = 83
PM: 116 - 112 = 104
L: 31/100
20 FUE | 5 MAG | 15 PRE | 5 RST | 5 ESP | 30 AGI
Condición: Saludable
Inventario: -1 Poción, +2 Hierba del Eco
------------------------------------------------------------
DAYANE [R]
VIT: 77
PM: 129
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Ceguera 3/3
------------------------------------------------------------
Troy = Capitán Pirata y de raza Aegyl/Berserk.
Troy Heydegar:
avatar
Razzler Von Ziegler

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ladrón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba Pirata (Combate Selva Golmore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.