Raynel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raynel

Mensaje por Fal'cie Menphina el Jue Nov 06, 2014 3:20 pm



Raynel Lightbringer



EDAD
19

RAZA
Hume-Albhed

COSMOLOGÍA
Azeyma, la Guardiana
8 de Septiembre

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Guerrero

ORIGEN
El Hogar (Continente del Sur: Tierras Libres)

FACCIÓN
Neutro



APARIENCIA

De cabello rubio y con los ojos de un color verde intenso, Raynel cumpliría tendría todos los rasgos típicos de un albhed si no fuera porque carece de las pupilas en espiral, que revelan su sangre mestiza. De estatura media y complexión delgada, no se puede decir que sea un chico demasiado musculoso, pero sí bastante ágil.

Suele vestir con su atuendo de viaje, de colores azul y negro, de pantalones anchos con varios bolsillos donde guarda las cosas que necesita tener a mano. Siempre lleva guantes sin dedos, unas cómodas botas a juego con sus pantalones y su fiel bufanda negra al cuello. Además lleva, a la espalda y colgando de su cintura, tanto su bolsa de viaje como su espada.


PERSONALIDAD

Curioso, impaciente y aventurero, Raynel no puede estar un segundo quieto a no ser que esté hambriento o cansado. Le gusta viajar, explorar parajes desconocidos y visitar lugares nuevos para aprender sobre sus costumbres y forma de vida. También, probablemente debido a su sangre albhed, a Raynel le fascina cualquier clase de artefacto tecnológico, tanto antiguo como moderno, que caiga en sus manos.

Es un chico amable y extrovertido, no le cuesta relacionarse con gente a la que acaba de conocer y en ocasiones incluso puede tomarse demasiadas confianzas. Con todo, Raynel es bueno por naturaleza y no dudará en ayudar a cualquiera que lo necesite, aunque a veces actúa de forma demasiado impulsiva o ingenua. Suele regatear con tenderos, posaderos, comerciantes y demás: al principio lo hacía porque no tenía demasiado dinero con el que pagar, pero después se dio cuenta de que le divertía.

Y es que a Raynel le van las emociones fuertes, y no dudará en enfrentarse de forma temeraria a un monstruo, o a proponerle un combate a alguien que considere fuere. Le gustan los retos, y no soporta que alguien le diga que no es capaz de hacer algo. De hecho, si alguien le dice algo por el estilo lo más probable es que Raynel se obsesione y no se detenga hasta demostrar que sí era capaz.

SINOPSIS

Nacido y criado en El Hogar, en el continente del sur, Raynel es hijo de una albhed nativa de El Hogar y de un hume aventurero con el que ésta tuvo un breve romance cuando el hombre, que se había perdido intentando llegar a otro lugar, pidió alojamiento en el asentamiento albhed. El hume prosiguió su viaje pocos días después, pero tiempo después ella se dio cuenta de que estaba embarazada y, nueve meses después, dio a luz a Raynel.

El hume nunca regresó a El Hogar y probablemente nunca se enteró de que había tenido un hijo, pero la madre de Raynel nunca lo culpó por ello: sabía que aquel hombre era un nómada, un viajero al que lo que le gustaba era viajar de aquí para allá y conocer lugares nuevos y vivir aventuras. Y resulta que, desde su más tierna infancia, Raynel dio signos de haber heredado ciertos rasgos de su padre: era un niño inquieto y con una gran curiosidad, al que le gustaba escaparse y explorar pequeñas cuevas, escalar pequeñas montañas y examinar lugares abandonados. Sin embargo también heredó algunos rasgos de su madre, tales como su cabello rubio y sus ojos verdes, o la pasión por la tecnología tan típica de su raza.

A Raynel también le gustaba luchar, y empezó a entrenar con la espada ya desde bien jovencito. Con los años, Raynel tal vez de se convirtió en un maestro espadachín, pero sí mejoró mucho en el dominio de la espada y moldeó su propio estilo de lucha, basado en movimientos rápidos, esquivas, saltos y piruetas.

A los dieciocho años, Raynel no pudo aguantar más el vivir siempre en el mismo sitio y decidió abandonar El Hogar para ver el mundo y explorar otros lugares. Lo hizo tras hablar del tema con su madre, la cual pensaba que estaría en contra de su decisión pero, para su sorpresa, parece ser que ella esperaba el día en que aquello sucediera. Le deseó buena suerte, e incluso le entregó el atuendo de viaje que Raynel siempre viste actualmente.

Desde entonces Raynel vaga por el continente del sur explorando los lugares a los que llega, disfrutando de la cocina local de cada pueblo o ciudad, y buscando las ruinas y artefactos antiguos que tanto le fascinan. Se ha convertido en todo un cazarrecompensas, hace todo tipo de trabajos con tal de ganar algunas monedas para poder comprar comida o pagar su estancia en una posada: le da lo mismo cargar cajas, hacer de mensajero o encargarse de matar algún monstruo molesto, mientras el trabajo no implique nada que él considere injusto o malvado, lo hará.

En la actualidad, Raynel sigue viajando y explorando a su antojo, y no tiene la intención de parar pronto de hacerlo. Quién sabe, puede que una gran aventura esté a punto de comenzar.



VIRTUDES

Acróbata: Raynel es extremadamente ágil, y su estilo de combate se basa en moverse sin parar y hacer piruetas tanto para esquivar como para atacar.

Tecnofilia: Debido a su sangre albhed, Raynel es un gran entendido en toda clase de artefactos tecnológicos.

Independencia: Hoy aquí y mañana allí, hace mucho tiempo que Raynel viaja solo y sabe apañárselas por sí mismo.

Versatilidad: A Raynel no le cuesta nada encajar en cualquier lugar al que llega, a pesar de no haber estado nunca allí.

Valentía: Raynel es valiente por naturaleza, a pesar de que algunos puedan clasificar lo que él hace como temeridad en lugar de valentía.

DEFECTOS

Adicto a la comida: Raynel es un tragón, y no puede resistirse a engullir si le ponen un plato de comida delante. Le gusta probar la comida de cada lugar nuevo al que llega.

Desorientación: A pesar de todo el tiempo que lleva viajando, Raynel es incapaz de orientarse correctamente y suele acabar en el lugar contrario al que quiere dirigirse.

Impulsividad: Raynel salta a la acción antes de pensar en lo que está haciendo. Después hace lo que tenga que hacer y al final, si eso, piensa.

Temerario: Raynel no le teme a nada, y eso suele hacer que no piense en los riesgos de ponerse delante de ese enorme monstruo venenoso que está abriendo su enorme boca, por ejemplo.





Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Menphina
La Amante
La Amante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.