Party de Drekkar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Drekkar

Mensaje por Drekkar el Jue Nov 06, 2014 11:05 am


Drekkar Gringock
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Guerrero
Habilidades
- Ánimo
- Corte Cruzado
- Sable Ardiente
(PC: 0)




Eizen Gringock
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume + Miqo’te
Profesión: Paladín
Habilidades
-Cura
-Cruz sagrada
-Golpe de escudo
(PC: 0)



Solea
Nivel: -
Experiencia: -
Raza: -
Profesión: -
No disponible de momento…
Habilidades
-


Grathus Rammstein
Nivel: -
Experiencia: -
Raza: -
Profesión: -
No disponible de momento…
Habilidades
-


Última edición por Drekkar el Sáb Nov 08, 2014 4:44 am, editado 1 vez
avatar
Drekkar
Neutral
Neutral

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 23
Localización : En mi despacho; Miqo'te S.A.

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Drekkar

Mensaje por Drekkar el Jue Nov 06, 2014 2:15 pm



Eizen Gringock



EDAD
28 años

RAZA
Hume + Miqo’te

COSMOLOGÍA
Nymeia, la Hilandera; 22 de abril

ALINEAMIENTO
Legal Bueno

PROFESIÓN
Paladín

ORIGEN
Alexandria
Reino de Palamecia
Continente del Oeste

FACCIÓN
Neutral



APARIENCIA

Eizen es alto y robusto, siendo estos rasgos muy presentes en su familia. No es un hombre que pase desapercibido y no por la altura precisamente. Se puede apreciar a simple vista que el paladín no es un hume a secas como lo han sido los demás Gringock. Es un semi-miqo’te, resaltando su atractivo debido a lo exótico de su aspecto.

Tiene el cabello castaño oscuro, cayéndole de forma arreglada (al contrario que su primo Drekkar) hasta los hombros. No ha heredado las orejas felinas de su madre, pero si la cola característica de los miqo’te y su dentadura, como también la tez morena. Sus ojos en cambio son azules, como los de su padre.

Suele ir vestido de dos formas. Cuando va a combatir se viste con una ligera armadura, cubriéndola fácilmente debajo de una capa o una gabardina. El resto de días, lleva elegantes chaquetas, pero procurando no pasarse de formal y menos en la actualidad que ha tomado el camino que tomó su madre años atrás como paladina errante.

Lleva una espada de dos manos de empuñadura blanca y hoja plateada, grabada en ella el símbolo de Nymeia, la Hilandera


PERSONALIDAD

Al contrario que Drekkar, Eizen es tranquilo, cuidadoso y razonable. Es la conciencia de su primo, quien ha de pararlo constantemente cada vez que éste se mete en líos. Aunque al pasar de los años cada vez se vuelve físicamente más parecido a su madre, ha heredado sin lugar a dudas la personalidad de su padre: serio la mayoría del tiempo y únicamente muestra su lado más “gamberro” cuando esta con alguien de mucha confianza.

Ante todo, Eizen quiere hacer de este mundo un lugar mejor, donde no haya más miseria y que la paz prevalezca. Por ello decidió entregarse a la fe y renunciar a ser un caballero dragón como la mayoría de su familia. Pero un posible defecto que pueda tener es que está demasiado convencido de que todo es blanco o negro, sin ser consciente, por ejemplo, de que su propio primo está entre los colores grises y al que quiere ayudar a dejar su problemática vida.

SINOPSIS

Eizen nació en Alexandria, en el reino de Palamecia. Pertenece a una antigua familia, los Gringock, que antaño llegaron a tener una fortuna considerable; aunque actualmente vivan algo más empobrecidos que en aquellos años de vieja gloria.
Es el primogénito de Rouck Gringock, un caballero dragón experimentado, y de Reizzy May, una miqo’te que se ganó el sobrenombre de “La paladina Errante”. Tiene una hermana pequeña llamada Larra.

A pesar de haber crecido con los mismos valores que le inculcaron a Rouck de joven, éste acabó interesándose más por la fe y por la forma de pensar de Reizzy. Fue instruido como paladín y demuestra orgulloso lo que es. Nunca sufrió por culpa de su mestizaje, sino todo lo contrario, llegó a ser muy popular entre los de su generación.

Siempre se ha llevado bien con sus primos. Darya le resulta alguien admirable para su edad. Drekkar y él llegaron a desarrollar una buena amistad que los ha llevado a embarcarse en un largo viaje en busca de su destino. También les cuenta historias a Erson y a Ridick sobre la familia y sus posibles hazañas.

Sin ser del todo muy consciente del último problema familiar que asola a la familia, Eizen y Drekkar parten en busca de emular el antiguo estilo de vida de Reizzy y aprender de ello.

¿Su fe se mantendrá todavía inquebrantable o las desgracias del mundo resultaran ser demasiado desgarradoras para él?





VIRTUDES

Versatilidad
Heredada por su sangre hume, Eizen se adapta sin problemas a cualquier estilo, lugar…

Atractivo
La mezcla entre hume y miqo’te resulta ser un punto a favor en la belleza del paladin, convirtiéndolo en un hombre deseable.

Valores familiares:
Igual que Drekkar, para Eizen la familia es lo primero y luchará por ella cueste lo que cueste.

Devoción:
La fe ha ayudado mucho a Eizen a tomar las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida. No duda en sus creencias y sus ideales son inquebrantables.

Pacifismo: La violencia no es el mejor camino para él, si puede solucionar las cosas hablando, mejor.

DEFECTOS

Fobia a los rayos:
Se trata de un miedo que le persigue desde pequeño y que intenta controlar lo máximo posible para no entrar en pánico, aunque igualmente le incomoda por muchos años que pasen.

Desconocimiento tecnológico:
Eizen reconoce que siente cierto desconcierto sobre la alta tecnología y por el momento es imposible verlo incluso con un móvil.

Obsesión: No descansará hasta haber logrado su objetivo principal: traer la paz al mundo, por muy efímera que sea. No se detendrá por nada hasta conseguirlo y no tiene intención alguna de incumplirlo.

Desorientación: Le cuesta encontrar el camino correcto. Tiene que ir siempre con un mapa encima porque las primeras veces que pasa por una calle, por ejemplo, le cuesta de ubicarla.
avatar
Drekkar
Neutral
Neutral

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 23
Localización : En mi despacho; Miqo'te S.A.

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.