Drekkar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drekkar

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 06, 2014 9:36 am



Drekkar Gringock  



EDAD
24 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Halone, La Furia; 14 de Enero

ALINEAMIENTO
Neutral Puro

PROFESIÓN
Guerrero

ORIGEN
Palamecia: Ciudad Capital
Reino de Palamecia
Continente del Oeste

FACCIÓN
Neutral



APARIENCIA

Una de las cosas que ha traído siempre de cabeza a Drekkar han sido las comparaciones que se han hecho sobre su físico, porque es la viva imagen de su padre durante su juventud.

Drekkar mide 1.83 metros, herencia por parte de su padre (la familia Gringock tiene como característica llamativa la considerable altura de sus integrantes.). Ni muy delgado ni muy corpulento, el muchacho tiene el cabello negro largo y despeinado cayéndole libremente hasta los hombros; sus ojos son de color aguamarina, de mirada intensa; la tez de su piel es blancuzca y los rasgos de su rostro le dan un aire de tipo duro (nariz aguileña y mentón pronunciado).

Su forma de vestir es siempre comparada con la de un ladrón callejero, pero con colores mucho más llamativos (siendo el rojo el más habitual en sus ropas). Unas veces va con el rostro completamente descubierto y otras tapándose con una bufanda o pañuelo (sobre todo cuando dedica tiempo a sus hobbies), hasta se le he ha visto con capas algún que otro día.

Por el momento, Drekkar lleva consigo una espada de dos manos con un diseño un tanto simple como arma a la hora de defenderse de los peligros, hasta que pueda permitirse una más acorde a su forma de ser y que se adapte bien a lo que haya aprendido.


PERSONALIDAD

Desde siempre, Drekkar ha sido considerado por conocidos y vecinos como un terremoto. Desde muy pequeño dejó bien claro que la tranquilidad no era lo suyo y siempre conseguía poner la casa patas arriba. (Dato curioso: su primera palabra fue jod*r gracias a las reacciones que tenía su padre ante sus travesuras.)

En la actualidad, ha desarrollado una personalidad burlesca y temeraria. Dice las cosas sin pensar, se enfrenta contra gente no muy fiable y no le importa arriesgar incluso a romperse el cuello durante sus carreras si con ello antes ha podido pasar un buen rato y sentir a la muerte intentando atraparlo sin éxito. Cuando no está haciendo de las suyas, es muy despistado y es muy complicado conseguir que se tome enserio algunos temas más de dos segundos.

También demuestra de vez en cuando que tiene virtudes y la forma en la que trata con su familia es un buen ejemplo. Aunque le dedique comentarios burlones a su padre, también ha dejado claro que realmente le respeta y le quiere. Tampoco se lleva mal con sus hermanos, a Erson y a Ridick les aconseja más de una vez que no imiten lo que él suele hacer y con Darya suele tener momentos de complicidad. En cambio, solo le muestra sus debilidades a su madre (puede llegar a ser cariñoso y amable en sus momentos de bajón) y es la primera persona a la que acude siempre que tiene que hacer frente a las consecuencias de sus travesuras.

SINOPSIS

Drekkar nació durante una noche de tormenta un catorce de enero hace veinticuatro años en la capital del reino de Palamecia. Es el segundo de los cuatro hijos que Redreck Gringock tuvo con la Yumirya Farewell. Tiene una hermana mayor de nombre Darya y dos hermanos pequeños llamados Erson y Ridick (en honor a sus abuelos). Criado lejos del caos, Drekkar ha estado siempre acostumbrado a una vida llena de tranquilidad y monotonía, viendo a su padre trabajar en una tienda de comestibles y a su madre sirviendo jarras en una de las tabernas de la ciudad de Palamecia.

Pero el muchacho quería experimentar cosas nuevas, estar siempre alerta y vivir la vida al extremo. Le costaba entender como sus padres (después de una vida llena de aventuras) prefirieran antes tener una vida tranquila que seguir con sus experiencias bélicas. No conforme con las clases que Redreck le dio para saber defenderse, pronto conseguiría meterse de lleno en carreras de motos que se organizaban a las afueras de la ciudad, ganándose así a su primer rival: un bangaa llamado Grathus.

Y mientras él se dedicaba a pasar las noches buscando la forma de sentirse vivo, su hermana Darya fue instruida para ser un caballero dragón, junto con su prima pequeña Larra, por su tío Rouck. Erson prefirió seguir estudiando y Ridick buscó convertirse en una futura estrella del Blitzball.
Finalmente, Drekkar toma la iniciativa de salir de la ciudad y explorar por su cuenta; proponiendo a su primo Eizen, un paladín instruido por su madre (una miqo’te llamada Reizzy May), para que lo acompañara en sus futuras aventuras (sueño que pudo hacer realidad después de convencer a su familia de que aprendería de sus errores y experiencias).

¿Qué destino les depara a estos dos intrépidos jóvenes?



VIRTUDES

Afinidad animal
Un rasgo que parece tener en común con su padre y su bisabuela Ohanna. Tiene facilidad para hacerse amigos de los animales, sobretodo de los perros y los gatos.

Atractivo
La genética ha sido amable con Drekkar y no es extraño que por ello se ganara algunos fans durante las carreras a parte de su temeridad.

Buen olfato
Otra característica heredada por su familia paterna. No le supone un reto distinguir los olores y sentirlos con más intensidad que el resto de sus hermanos.

Conducción
Drekkar ama cualquier cosa que tenga que ver con montar una moto o un coche. Conducir es una de sus grandes pasiones y no lo cambiaría por nada del mundo.

Versatilidad
Debido a su raza, Drekkar no tiene inconveniente alguno a adaptarse a cualquier estilo.

Valores familiares
Su gran virtud es la lealtad a su familia. Puede ser un poco brusco con ellos para decirles las cosas, pero no dudaría en defenderlos a toda costa (incluso daría su propia vida). Para él son lo más importante de su existencia.

DEFECTOS

Distracción
Le cuesta tener la mente fija en temas serios o de cualquier otra cosa, en su cabecita solo existen las aventuras y las carreras temerarias.

Vengativo
No olvida ni perdona a todos aquellos que lo han humillado o han hecho algo lo suficiente grave que haga al joven guerrero explotar de ira e ir a muerte a por ellos.

Torpeza
Rasgo heredado por su madre, Drekkar es torpe una vez tiene los pies en el suelo. Aún conserva marcas en sus piernas de las caídas que tuvo de pequeño cuando jugaba.

Impulsividad
“La vida hay que vivirla lo máximo posible, al extremo. No hay que pensar, sino actuar” Frase que Drekkar ha tomado como forma de vida, consiguiendo con sus acciones dar más de un quebradero de cabeza a sus padres.

Adicto a…la adrenalina
Por el mismo motivo, Drekkar no puede vivir sin la sensación de estar en constante peligro. Necesita sentir como su corazón va a mil por hora. De ahí que participe en carreras de dudosa legalidad.

Temerario
Ser cauteloso no entra en la personalidad de Drekkar, forma parte de su vida no pensar las cosas y actuar inconsciente en situaciones delicadas, ocasionándole más de un problema.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Drekkar

Mensaje por Drekkar el Miér Dic 31, 2014 5:20 am



~NPCs~


_____________________



Redreck Gringock



EDAD
59 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Azeyma, la Guardiana; 7 de Septiembre

ALINEAMIENTO
Neutral Puro

PROFESIÓN
Esgrimago

ORIGEN
¿¿??
Reino de Palamecia
Continente del Oeste

FACCIÓN
Neutral

RELACIÓN CON DREKKAR
Padre



APARIENCIA

El pasar de los años también ha acabado afectando a Redreck. Su característico cabello largo negro y su barba han pasado a ser completamente blancos; y su rostro ya presenta algunas arrugas y cicatrices – la más llamativa la que le cruza el ojo izquierdo. Pero a pesar de todo, aún conserva parte de su atractivo y sigue manteniéndose en forma, aunque con algún pequeño problema de espalda (normalmente no le supone un gran inconveniente). Su altura supera el metro ochenta, terminando de dar a Redreck un aire amenazador.

Su forma de vestir no ha variado durante los treinta años que han pasado desde que se retirara de su camino como guerrero. El poncho es una prenda de la que difícilmente puede renunciar aunque algunos de sus vecinos lo hayan criticado por ello. También conserva las vendas protectoras que le regaló su abuela, envolviéndose el cuerpo con ellas siempre con ellas aunque ya no luche.

PERSONALIDAD

Los años tampoco han calmado su duro carácter. Continúa siendo el mismo malhumorado mal hablado de siempre, pero más centrado y menos impulsivo desde que se convirtió en padre de familia. Como buen Gringock que es, tiene cierta fijación por el honor de la familia, aunque lo haya demostrado siempre a su manera, como una vez que prefirió desaparecer para los suyos antes que deshonrarlos por ciertas circunstancias de su juventud.

Se hizo de querer para sus amigos aunque en un principio los sacara de quicio por sus contantes palabrotas y siempre trató bien a la que llegaría a ser su esposa, Yumirya, debido a lo mucho en común y las experiencias que compartían (aunque en cuanto a personalidad ella fuera más tímida). Como padre ha sido estricto y no les ha dejado pasar una a sus hijos, pero también se ha desvivido por ellos y ha sudado para que no les faltara nada; intentando así evitar que sufran lo que tanto Yumi como él sufrieron debido a la ausencia de sus respectivos padres.

SINOPSIS

En proceso






Yumirya “Yumi” Farewell



EDAD
50 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Thaliak, el Escolar; 25 de marzo

ALINEAMIENTO
Caótica Buena

PROFESIÓN
Ranger

ORIGEN
¿¿??

FACCIÓN
Neutral

RELACIÓN CON DREKKAR
Madre



APARIENCIA

Yumirya es una mujer de baja estatura a comparación de su familia, apenas pasa el metro sesenta, y esbelta. Lleva su larga melena castaña recogida la mayoría de veces en una gruesa trenza, aunque el paso de los años se ha notado y las canas no han tardado en surgir. La forma de su rostro es ovalada, con una nariz respingona, labios finos y ojos verdosos, como esmeraldas. La tez de su piel es blancuzca y pecosa.

Suele vestir de manera muy sencilla, con largas faldas que cubren sus piernas por completo y jerséis de cuello alto de todos los colores que se le puedan ocurrir; aunque para trabajar opta por pantalones anchos y camisetas debido al calor que suele hacer en la taberna donde trabaja. No suele enseñar nunca sus piernas porque reconoce que le resulta muy incómodo cuando la gente se fija en la prótesis que lleva en su pierna derecha.

PERSONALIDAD

Yumirya siempre fue considerada, desde que era pequeña, una muchacha tierna y graciosa, debido a su torpeza y a la gran facilidad que tenía para reírse hasta de los chistes más mediocres. También era muy introvertida, aunque no le costaba mucho entablar conversaciones, en tratar con temas más íntimos era nefasta. Pero la muerte de sus padres y la pérdida de parte de su pierna hicieron durante unos años de Yumirya una joven muy seria y dedicada totalmente a los objetivos de la banda a la que pertenecía durante su etapa más oscura – Vía Letal – cegada por la sensación de frustración debido a causa de ver al asesino de su familia ir a sus anchas.

Fue Redreck quien le hizo volver a ser la misma de siempre – ella también hizo que él sacara lo mejor de sí mismo – y desde que encontró finalmente la paz, es mucho más comprensiva y cariñosa con los suyos, aunque sin descuidar su autoridad cuando se trata de educar a sus hijos.

SINOPSIS

En proceso






Darya Gringock



EDAD
26 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Byregot, el Constructor; 8 de Julio

ALINEAMIENTO
Neutral Buena

PROFESIÓN
Caballero Dragón

ORIGEN
Palamecia (Capital)
Reino de Palamecia
Continente del Oeste

FACCIÓN
Neutral

RELACIÓN CON DREKKAR
Hermana Mayor



APARIENCIA

Darya, al igual que su hermano Drekkar, es la viva imagen de su padre. Su cabello es negro – lo lleva de normal por los hombros y le recoge en una coleta alta la mayoría del tiempo – y también tiene los característicos ojos aguamarina de la familia. Es considerada una mujer atractiva aunque su belleza no sea la más clásica. Su altura sobrepasa el metro ochenta también, destacando debido a esto, porque siempre hay gente que le sorprende ver a una mujer alta.

Suele vestir casi siempre con camisetas de tirantes o de manga corta y con pantalones que le llegan a la rodilla debido a que siempre está entrenando. En su tiempo libre no sale de su casa sin su inseparable chaqueta de cuero negra, sus pantalones militares ni sus botas. Tampoco le gusta maquillarse y algunas veces muestra un poco de suciedad en su rostro debido al entrenamiento, siendo considerada, por algunos de sus conocidos, una machorra.

PERSONALIDAD

Darya es extrovertida, le gusta picar a sus hermanos y gastar bromas; pero tiene su lado maduro y responsable – algo de lo que no puede presumir Drekkar, por desgracia – ya que también suele pensar las cosas antes de decirlas.
Apasionada y aventurera, Darya espera terminar su entrenamiento para poder salir al mundo también y dar lo mejor de sí misma. Se entusiasma fácilmente de las cosas y no cuesta nada motivarla para que demuestre sus cualidades cuando llega el momento oportuno.

No sufre ninguna tensión con nadie de su familia y se lleva bien con todos, aunque puede decirse que ha encontrado en su prima Larra una buena compañera de armas y una buena amiga con la que hablar de gustos u otros temas sobre viajar o sobre caballeros dragones famosos.

SINOPSIS

Nació en la ciudad de Palamecia, siendo la primogénita de  Redreck Gringock y Yumirya Farewell. Desde muy pequeña, Darya siempre ha sido algo más tranquila que sus hermanos, pero a su vez un poco puñetera las veces que abría la boca, porque nunca dudaba en decir las verdades aunque dolieran, rasgo que la relacionaba a la perfección con los Gringock.

Su parentesco familiar también le valió para tener potencial en las artes dragontinas. Allá donde Kassek había fracasado intentando enseñar a su sobrino Redreck, triunfó su hijo Rouck tomando a Darya como su aprendiz a la edad de diecisiete años. Pero hasta que llegó aquel momento, la muchacha ayudaba a su padre en la tienda y a su madre en la taberna. También ha tenido siempre una buena relación con sus hermanos, incluso con Drekkar, aunque lo haya chinchado muchas veces debido al mal genio de este último.

Actualmente vive en Alexandria con sus tíos y su prima Larra – dado que Eizen se encuentra viajando con Drekkar – mientras termina su adiestramiento.





Erson Gringock



EDAD
18 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Etro, la Vigilante; 17 de Diciembre

ALINEAMIENTO
Legal Bueno

PROFESIÓN
Ranger

ORIGEN
Palamecia (Capital)
Reino de Palamecia
Continente del oeste

FACCIÓN
Neutral

RELACIÓN CON DREKKAR
Hermano pequeño



APARIENCIA

Erson es un muchacho, que al igual que el resto de su familia paterna, destaca por su altura (1’81 metros). La complexión física, los rasgos faciales y el color del cabello es heredado de Redreck (llevándolo largo hasta la cintura y recogido con una coleta baja), pero los ojos son los de Yumi (y la posterior miopía corrobora  que es hijo de su madre).


Es más pulcro que sus hermanos, demostrándolo a la hora de vestir. Los jerséis de intelectual y sus gafas también forman parte siempre de aspecto, aunque en alguna ocasión ha ido de negro, porque su prenda favorita es una sudadera de ese mismo color con una capucha.

PERSONALIDAD

Erson es una persona calmada e inteligente. Redreck siempre dice que él es una mezcla de su madre y de su tío Rouck en cuanto a forma de ser. Pero a pesar de todo, no es impedimento para llevarse bien con sus temerarios hermanos, aunque de vez en cuando discuta con Ridick sobre sus gustos tan dispares.

Es el más reservado de los cuatro. Siempre le han tenido que defender cuando se metían mucho con él debido a su forma de ser (alguna vez se le habían subido los humos), pero el tiempo lo cambió volviéndolo alguien más considerado y cariñoso con los suyos y más serio con el resto.

SINOPSIS

Como todos sus hermanos, nació en Palamecia, seis años después de la llegada de Drekkar, en un arrebato de aumentar la familia, siendo finalmente numerosa. Fue el primero de los hijos de Redreck en no ser un calco suyo, ya que Erson heredó los ojos de su madre.
Erson le ha tenido mucho aprecio, desde  siempre, a los experimentos científicos y a la ciencia, pero al trascurso de los años, empezó a interesarse más por la forma de pelear de Yumi, cuando la veía siempre en el jardín lanzando flechas. Aunque continúa con sus estudios de química actualmente, más de una vez ha aprovechado las excursiones con algunos de su clase al campo para entrenarse a escondidas con el arco. Y lo continua haciendo.





Ridick Gringock



EDAD
14 años

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Nald’thal, los Comerciantes; 31 de Octubre

ALINEAMIENTO
Caótico Bueno

PROFESIÓN
¿¿??

ORIGEN
Palamecia (Capital)
Reino de Palamecia
Continente del oeste

FACCIÓN
Neutral

RELACIÓN CON DREKKAR
Hermano pequeño



APARIENCIA

Ridick es la viva imagen de Yumi. Aunque es alto, midiendo 1’76 metros, tiene el cabello castaño claro, la piel surcada de pecas y los ojos verdes como ella. Siempre viste con ropa deportiva o playera, sobretodo lleva las típicas camisas abiertas que se suelen llevar en vacaciones, con figuras de frutas tropicales estampadas en ellas; y también pantalones cortos que le llegan por arriba de las rodillas.

Siempre lo verás llevando una pelota de Bliztball consigo

PERSONALIDAD

Ridick es también en personalidad como Yumi (cuando ella estudiaba como SeeD), entusiasta y siempre con una sonrisa en sus labios. No duda en alardear de sus logros y de repetir una y otra vez lo que le gusta hasta que alguien lo manda a callar. Aunque alguna vez ha demostrado tener algo del mal genio de Redreck, sobre todo cuando alguien insulta su deporte favorito (de ahí que discuta siempre con Erson).

SINOPSIS

Su concepción pilló a Redreck y a Yumirya completamente por sorpresa, quienes esperaban que fuera Erson el último. Nacido y criado en Palamecia, Ridick siempre mostró ser un muchacho con facilidad para hacer amigos y hacer reír a los demás. También era un muchacho nervioso que no podía estarse quieto ni a la hora de dormir, dando muchos problemas en ese sentido.

Cuando descubrió el Blitzball a los diez años, centró toda aquella energía en aquel deporte. Desde entonces se ha estado entrenando duro para lograr entrar en la lista de los mejores jugadores y sorprender así a Sally (la hermana de uno de los antiguos compañeros de clase de Drekkar) de quien está completamente enamorado.

avatar
Drekkar
Neutral
Neutral

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 05/11/2014
Edad : 23
Localización : En mi despacho; Miqo'te S.A.

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Guerrero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.