Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 8:56 am

Personajes a Participar:

KELSA NYDEON
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume-Elvaan
Profesión: Maga Negra
Habilidades
-Piro
-Electro
-Hielo
(PC: 0)



PROFESOR ARMALD FALSTONES
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Alquimista
Habilidades
-Usar
-Mezclar
-Fabricar
(PC: 0)


Zona: Camino de Miihen
Objetos:
- Poción x5
- Éter x5
- Panacea x3
- Cola de fénix x2
- Piedra Fuego x6
- Piedra Hielo x6
- Piedra Tormenta x6
- Esfera Vigor x10
- Granada x4
- Arcana x4

Fase 1, Aparición de Monstruos:
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
7
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 10:42 am

Posteo tambien la ronda de ataques antes de la de roleo para rolear todo de golpe.

Ataque Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1.- Kelsa
2.- Armald

Daño Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 1 , 3 , 2 , 2 , 1 , 3 , 3 , 2

Daño Grillo Cortante 1
Kelsa ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 2

Daño Grillo Cortante 2
Kelsa ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1 , 2

Acción de Kelsa: Hielo al Bandersnatch
Acción de Falstones: Atacar a Grillo Cortante 2

(Bandersnatch muere este turno, Grillo Cortante 2 lo hará en el siguiente)
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 2:24 pm

Grillo cortante x2, Bandersnatch

  • Bandersnatch causa Daño de 22 a Kelsa
  • Grillo Cortante causa Daño de 9 a Kelsa y Profesor Falstones
  • Grillo Cortante causa Daño de 11 a Kelsa y Profesor Falstones

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    59/100
    PM 188/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    150/170
    PM 130/130

-------------------------------------------------

Este hombre me resultaba realmente exhasperante. Hoy era el segundo día desde que lo conocía y ya estaba harta de él. Personalmente estaba deseando llegar a Midgar y quitarmelo de en medio. Menuda pesadez de hombre.

Había conseguido sacarle por fin de Luca. Despues del partido de Blitzball se negó a abandonar la abarrotada ciudad turistica alegando que aún le quedaba una noche de hotel -en unos de los mejores hoteles de Luca, todo hay que decirlo- y me hizo pagar de mi propio bolsillo -al igual que los 500 guiles que aún no me devolvía- una habitación en una pensión barata cerca del paseo marítimo para pasar allí la noche ya que el señorito no quería partir.

La verdad es que la pensión no estaba del todo mal para el precio que tenía. Si bien es cierto que la habitación era sumamente pequeña y la cama rígida cómo la espalda de un Roegadyn, la cena, cocinada por un Qu asombrosamente gordo estaba increible, y las vistas al mar eran preciosas. Por eso se podría decir que la noche estuvo bastante bien. Por desgracia apenas dormí, y eso se podía apreciar en las ojeras que al día siguiente tenía. Y una verdadera pena, pues iba a necesitar todas mis energías.

El profesor parecía verdaderamente eufórico esa mañana. Llevaba, ademas de su bata de trabajo y ropas de señor mayor, la gorra de los Hypello Moons del día anterior. Llevaba una riñonera negra llena de objetos enganchada a la sillita de ruedas, que en esta ocasión era una electrica que por suerte no necesitaría empujar. Decía que le venía mejor para recorrer campo que la manual, que era cedida por hotel donde se alojaba.

En menos de una hora ya habíamos recorrido toda Luca y llegado al Camino de Miihen. Por suerte para todos una de las sendas del camino comunicaba directamente Luca con Midgar y el trayecto no sería demasiado largo, pero andando tal y como ibamos... Nadie nos iba a quitar los dos o tres días de viaje.

El profesor pronto tomó la delantera. El motor de su sillita de ruedas llevaba energía Mako incorporada y tenía batería suficiente para aguantar los tres días de unas sola carrera. Pero yo por mi parte estaba agotada y mi paso era bastante lento. Por ello mismo, el profesor enseguida comenzó a pillar la delantera, yendo siempre unos diez o veinte metros por delante de mi. He de reconocer que fue una imprudencia por mi parte el permitir que el profesor fuese tan alejado, teniendo en cuenta los monstruos que recorrer el Camino de Miihen. Pero seamos positivos, no pude evitar nada que no evitase ya.

Las dos primeras horas de viaje se hicieron bastante simples. En una zona tan cercana a la ciudad de Luca cómo era aquella los cazadores de monstruos estaban a la orden del día y el perímetro estaba completamente asegurado. Por ello, y al ver un ambiente tan pacífico, me confié y dejé que el profesor llevase la delantera. Total, si no nos habían atacado los monstruos aún ¿Por que iban a hacerlo ahora? Enseguida pude comprobarlo.

-¡Profesor, no se adelante tanto!- Tuve que vocear para que el anciano me escuchase. Estaba ya a casi cincuenta metros de distancia.
-¡¡Aspirante!!- Gritó escandalosamente Falstones. Odiaba que me llamase así. -¡Ven corriendo!¡¡Tienes que ver esto!!

Mis sentidos se dispararon inmediatamente y eché a correr a toda velocidad en dirección al profesor. Al llegar junto a él pude ver a lo que se refería. Una nube de color verdoso se acercaba hacia nosotros surcando el camino a toda velocidad. No tenía ni idea de que podía ser, y tuve que esperar unos minutos para ver que se trataba de insectos. Algo en mi se disparó, y comencé a generar multiples chispas de energía ignea en mis manos. Presentía que tal banco de insectos no podía ser bueno. No obstante, al ver mis intenciones el profesor tiró hacia atrás de mi brazo para hacerme retroceder.

-No les ataques. Son simples insectos, no nos haran nada.- Dijo el anciano -Solo disfruta del momento.
-¿Seguro...?

No debí haberle hecho caso. Ojala y no lo hubiese hecho. Maldigo a esos insectos y todos los problemas que nos causaron durante el camino. Tenía que haberlos hecho arder todo de un pleno cuando tenía oportunidad. Recordadme que nunca le vuelva a hacer caso a ese viejo senil.

Los insectos finalmente llegaron a nuestra altura. Era una nube del tamaño de un bégimo compuesta por insectos verdes y grandes como conejos, eran muy parecidos a enormes grillos con garritas cómo pequeñas guadañas. La verdad es que cuando los vi mas de cerca pensé que estaba muerta. Pero.. ¿A quien quería engañar? No me daba tiempo material a generar un hechizo. Para cuando consiguiese generar el suficiente fuego ya estaría rodeada por esas criaturas. Me senti fatal, sentí que había fallado a mis deberes cómo guerrera de Shinra y que por mi culpa tanto Falstones como yo ibamos a morir.

Pero no. No murimos. Creo que si hubiesemos muerto ahí no estaría aquí contando esta historia. Esos bichos simplemente se posaron sobre nosotros. Nos palparon con sus antenas, reconociendonos. ¿Que era todo aquello? La verdad es que me daba un poco de grima. Todos y cada uno de los enormes grillos de la turba se posaron en mi y me analizaron. Durante algunos momentos pensé que iban a tirarme por el peso y todo. Pero el profesor parecía disfrutarlo mas. Aquellas experiencias tan raras y escamosas, increiblemente, le gustaban.

Tras unos minutos analizandonos los insectos se fueron y siguieron con su camino, así cómo nosotros seguimos el nuestro. No obstante, en ningún momento hasta que vi desaparecer la verde turba en el horizonte pude apartar la vista de atrás. Sentía que en cualquier momento esos insectos iban a sentir la necesidad de despedazarnos, se iban a girar e iban a matarnos cuando no nos lo esperasemos. Por ello cuando los perdí de vista me sentí mucho mas tranquila.

Esa tranquilidad duró poco mas de media hora. Pasado ese tiempo comencé a sentir una vibración cercana, similar a la de aquellos grillos que antes nos habían estado zumbando, pero muchisimo mas difusa. Temía un posible ataque, pero de ser así no serían mas de tres o cuatro, o estarían muy lejos. Miré hacia atrás, intentando situar de nuevo la turba en algún punto del camino. Nada, ni rastro de los insectos.

Y entonces, cuando volví de nuevo la cabeza hacia adelante contemplé el horror. El profesor, al margen de mis sospechas, se había adelantado hasta quedar a unos quince metros de mi. Y junto a él se erguían unas enormes ruinas. El problema no eran las ruinas, había montones de esas situadas por todo el camino de Miihen. El problema era lo que había sobre ellas.

Un enorme ser, muy parecido a un león en tamaño y forma se erguía sobre ellas, acechando al profesor, que no se daba cuenta del peligro que corría. Era una criatura musculosa, de pelo corto y amarillo, y con zonas de pelo mas largo y oscuro en la espalda, patas y con una rigida cola recubierta del mismo pelaje. Unas afiladas mandibulas asomaban de su boca haciendome alarmarme mucho, pues estas salivaban con agresividad, dando a intuir sus intenciones con el profesor. Dos de los insectos de antes revoloteaban a su alrededor. Entonces entendí todo.

Tan rápido como pude eché a correr en dirección al profesor. Justo a tiempo para, cuando aquel monstruo saltaba sobre él, lograr interceptarlo y recibir en su lugar el golpe. Al sentir el monstruo caer sobre mis piernas flojearon y se doblaron, por lo que la criatura aprovechó el tenerme en una situación ventajosa para, en su abrazo mortal, clavar sus garras en mi espalda y morder mi hombro derecho con ferocidad.

Lancé un desgarrador alarido de dolor al sentir el mordisco de la bestia, y viré sobre mi propio cuerpo intentando por todos los medios que el monstruo se soltase. Y vaya si lo hizo. Intentó aprovechar el giro para caer sobre suelo firme y poder volver a atacar rapidamente. Pero claro, yo estaba preparada para contrarrestar ese ataque.

Antes de que el Bandersnatch cayese a suelo firme ya tenía un hechizo listo. En mi mano se había formado una esfera de hielo del tamaño de una bala de cañón. Y justo mientras la criatura saltaba en mi dirección de nuevo arrojé la esfera cual pelota directamente a su rostro. Se escuchó una explosión, mientras algo de neblina se levantaba por efecto del conjuro. Justo despues el monstruo cayó al suelo, fruto del poderoso hechizo.

Entonces oí un quejido de dolor, y antes de que pudiese girarme a ver que le había pasado al profesor tuve que lanzar otro. Los dos insectos habían decidido actuar, revoloteando a nuestro alrededor cual moscas zumbonas y realizando cortes superficiales con sus extremidades.

Me giré para comprobar el estado del profesor. Afortunadamente estaba bien. Sus heridas no eran mas que pequeños cortes. Por mi parte no podía decir lo mismo. El mordisco había profundizado mucho en mi piel, y los cortes de los insectos habían sido tan tenaces que me estaban causando un sangrado curioso.

Rapidamente los dos grillos se retiraron de nuevo a la parte superior de las ruinas. No obstante, sabía que enseguida volverían a atacar, por lo que desenfundé a Jormungandr y lo hice centellear contra el suelo. Entonces noté que uno de los grillos tenía una puñalada en pleno abdomen y se debatía por no caer. El Profesor empuñaba un machete en su mano derecha. Viendo eso.. Quizá sus historias de juventud no fuesen tan fantasiosas.

-¿Que demonios era esa cosa?- Preguntó alarmado. Al parecer al experto en química no se le daba tan bien la zoología.
-Es un Bandersnatch, me avisaron sobre ellos en la sede de Shinra, pero no esperaba encontrar uno en mitad del camino- Recibí una mirada inquisidora por parte de Falstones -Algunos insectos se asocian con una criatura mas grande y patrullan grandes zonas en busca de presas para que estos las cacen. Imagina a lo que nos ha llevado tu genial idea de dejarnos palpar por grillos gigantes.

El profesor no tuvo tiempo de recriminar nada, los grillos volvian a remontar el vuelo.
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 7:40 pm

Daño Grillo Cortante 1
Kelsa ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1 , 1

Daño Grillo Cortante 2
Kelsa ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 2

Kelsa usa Piro en Grillo Cortante 2
Profesor Falstones usa Fabricar para Fabricar una Granada.

Y con ello, todos los monstruos caen, así que procedo a sacar las recompensas [No engañemos a nadie, todos sabemos que he venido por las recompensas]

Exp Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 8 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 1 , 2

Piedra de Fuego (Dificultad 60)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8

Colmillo Torcido (Dificultad 40)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
36

Ultrapoción (Dificultad 10)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10

Exp Grillo Cortante 1
Kelsa ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2

Exp Grillo Cortante 2
Kelsa ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1

Cascara de Insecto 1 (Dificultad 60)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91

Cascara de Insecto 2 (Dificultad 60)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
76

Piedra de Viento 1 (Dificultad 45)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
2

Piedra de Viento 2 (Dificultad 45)
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
30
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 8:33 pm

Grillo cortante x2

  • Grillo Cortante causa Daño de 7 a Kelsa y Profesor Falstones
  • Grillo Cortante causa Daño de 11 a Kelsa y Profesor Falstones

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    41/100
    PM 176/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    132/170
    PM 117/130

Experiencia: 31/100
Objetos: Piedra Fuego, Piedra Viento x2, Colmillo Torcido,

Monstruo Próxima Ronda:
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
5
1: Lobo, Roedor
2: Lobo x2
3: Cocatoris x2, Grillo cortante
4: Bandersnatch, Lobo
5: Roedor x2, Grillo cortante
6: Lobo x3
7: Grillo cortante x2, Bandersnatch
8: Lobo, Grillo cortante, Cocatoris
9: Cocatoris, Bandersnatch x2
10: Roedor x3, Cocatoris
11: Cocatoris, Roedor, Lobo, Bandersnatch
-------------------------------------------------

El par de insectos emprendió de nuevo el vuelo. Pese a que uno de ellos estaba herido de muerte por el machetazo del profesor parecían dispuestos a hacernos la vida imposible antes de marcharse. Y la verdad es que me hubiese encantado quedarme a entrenar con aquellas bestias. Allí tenía toda la acción que mi mente soñadora de aspirante a SOLDADO podía desear. Pero claro, tenía que proteger a Falstones.

Pensandolo bien, el trabajo en ShinRa no era tan emocionante como lo pintaban. Si, quizá era cierto que era como cualquier otro clan. De hecho, trabajar para Shinra tenía muchisimas ventajas en cuanto a lo que riesgo se refiere. A fin de cuentas no por nada eran la empresa conocida por tener los mayores trapicheos y el mayor area de influencias. Por decirlo de algún modo, Shinra era como una especie de mafia que no solo abarcaba Midgar, sino toda Gaia.

Pero no todo el monte es orégano. Siendo una simple aspirante a SOLDADO las tareas eran tan rutinarias, tan aburridas... Esta era la primera vez que luchaba, y no podía hacerlo cómo me hubiese gustado porque tenía que aniquilar con velocidad a los monstruos para evitar que asesinasen al anciano. Y con ello, yo estaba recibiendo todos los golpes. Estaba quedando destrozada por proteger al profesor. Y claro, luego esta el asunto de que no puedes dejar la empresa aunque quieras porque tienes un contrato y tendrias que pagar una indemnización digna de Don Corneo y bla bla bla.

Pero bueno, había que tomarse el asunto con filosofía. No es que en aquel momento me hubiese parado a pensar en si me convenía o no seguir en Shinra. Ante mi, dos insectos cargaban contra nosotros con el único objetivo de volver a arrasar con sus pequeñas y afiladas cuchillas. Miré al Profesor, inquisidora, exigiendo que hiciese algo. Había guardado su machete y, en una funda vacía para granada, depositaba numerosos materiales a un ritmo rapidísimo.

¿Ahora se ponía a hacer una bomba?¿En que estaba pensando?¿Acaso no tenía mas guardadas, o que? Fuera como fuese, estaba demasiado concrentrado. No podría defenderse. Los dos insectos cargaban directamente hacia nosotros en un curioso picado. Rapidamente comenzaron a hacer cortes. De nuevo, la gran mayoría me los llevé yo, pero no pude evitar que el profesor recibiese alguno que otro. Incluso en una de ellas uno de los insectos le hizo un corte transversal a traves de la calva y pensé que lo había matado. Por suerte no eran mas que cortecitos superficiales.

En mitad del bullicio causado por los multiples ataques logré impactar a una de las criaturas. Realmente simplemente intentaba cubrirme y el grillo, que, herido por el machetazo del profesor había bajado un ritmo a uno mas pesado y agonizante, recibió un golpe directo con el mango de Jormungandr, cayendo al suelo. No dejé pasar la ocasión, y, cómo si se tratase de una enorme cucaracha aplasté la cabeza de la criatura con el zapato.

-¿Que tal te sienta eso, eh zorra?- Grité enfurecida, para enseguida recibir un corte del otro grillo. Con la emoción del momento me olvidé de que aún quedaba uno intacto.

Con una velocidad inaudita en mi, y totalmente agotada por las acometidas de los monstruos, me giré contra el insecto, que volvía a volar a la parte superior de las ruinas, a salvo ahora que su compañero también había caído y se encontraba solo. Pero lo que no sabía es que no estaba a salvo, y que jamas llegaría a volver a posarse en esas ruinas. Un metro y medio antes de que lograse llegar, una esfera de fuego del tamaño de una pelota de tenis surgió de mi mano e impactó al insecto de lleno, haciendolo caer al suelo envuelto en llamas.

Me tomé unos segundos para descansar. Sabía que no teniamos mucho tiempo, que enseguida llegarían mas monstruos. Pero estaba completamente agotada.

-La verdad, aspirante, me has impresionado- Odiaba cuando me llamaba así, aunque esta vez fuese lo mas parecido a un piropo que pudo dedicarme -Aunque.. ¿No se suponía que los magos aguantabais poco y que no debiais recibir golpes?
-Si, es exactamente eso- Le miré sonriente. Una gota de sangre se deslizaba por la comisura de mis labios -Aguantamos muy poco.

El profesor lanzó una carcajada. Sabía que diría algo por el estilo. En sus manos jugaba con la pequeña granada que había creado mientras yo a duras penas le defendía. Era un arma de calidad, de eso no había duda. Los conocimientos quimicos y armamentisticos del profesor eran algo indudable. Pero aquella granada había sido creada en menos de un minuto, como quien se lia un pitillo. Dudaba que fuese muy estable.

-Si nos vuelven a atacar les abatiré con esto. No tendrás nada que temer- Rió escandalosamente el anciano
-Si nos vuelven a atacar- Corregí, tragando saliva de forma pesada. La boca me sabía a sangre -Dudo mucho que logre resistir.
-Tranquila Niña, exageras demasiado- Dijo, dejando con suavidad la granada en su regazo y tomando la riñonera tras la silla de ruedas -Haremos un alto y te curaré tus heridas. Necesito que estes sana y salva por si volvemos a recibir un ataque.

Aquello no me reconfortaba. Ahora que habíamos derramado sangre sobre él, ahora que los insectos habían dado la voz de alarma, aquel sendero era algo muy peligroso, y teniamos que salir de allí. El sonido del aullido de los lobos en la lejanía no fue tampoco muy esperanzador.
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 8:40 pm

Ataque Roedor 1:
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Ataque Roedor 2:
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Roedor 1:
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1

Daño Roedor 2:
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1

Robos Roedores:
Kelsa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 2

Poción o Éter
Kelsa ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1

Daño Grillo Cortante:
Kelsa ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2 , 2

Kelsa usa Electro en Grillo Cortante
Profesor Falstones usa Granada en Roedor 2
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Vie Nov 07, 2014 9:19 am

Roedor x2, Grillo cortante
 

  • Roedor causa Daño de 5 a Profesor Falstones
  • Roedor causa Daño de 4 a Kelsa
  • Grillo Cortante causa Daño de 11 a Kelsa y Profesor Falstones

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    26/100
    PM 164/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    116/170
    PM 111/130

Experiencia: 31/100
Objetos: Piedra Fuego, Piedra Viento x2, Colmillo Torcido, Ultrapoción

-------------------------------------------------

-Al final ha resultado que este viejo estúpido ha aguantado mejor que toda una hechicera las acometidas de esos bichos- Bromeó el anciano. Le miré con una mirada inquisitiva, no me hacía ni puta gracia.
-Si hubiese dejado que el Bandersnatch hubiese saltado sobre ti ahora mismo estarías criando malvas- Dije seriamente, a la par que limpiaba algo de sangre que manaba de la comisura de mis labios.
-Lo se- Falstones avanzaba a mi lado en su sillita de ruedas, a no demasiada velocidad. -Has hecho un buen trabajo, aspirante.

Frenó justo al lado de las ruinas. Aquellas ruinas no me gustaban, no me inspiraban ningún tipo de confianza. Era casi cómo si un segundo Bandersnatch fuese a surgir de entre ellas antes de que estuviese sanada. Tanto el profesor cómo yo sabíamos que no lograría resistir de nuevo el ataque de una de esas bestias, menos aún si decidía venir asistido por una horda de esos grillos.

-Profesor, terminariamos antes con una poción- Dije simplemente. Llevaba varias en el botiquín, no era necesario que se pusiese a sanarme las heridas.
-Lo se, pero una poción no te curará totalmente.- Murmuró entre dientes, cómo si lo que estaba diciendo no tuviese importancia alguna -Y eso no nos interesa, porque aun no hemos aniquilado a los suficientes.

Creo que el profesor también había entendido nuestra precaria situación. Al ser localizados como presas potenciales, aquellos monstruos habían convertido aquel tramo del sendero en un coto de caza personal, y no iban a dejarnos ir hasta que hubiesemos demostrado nuestro potencial o hubiesen devorado nuestras entrañas. Y, obviamente, era mi trabajo encargarme de que sucediese lo primero. Al final estaba resultando interesante la misioncita y todo.

¿Quizá los de ShinRa ya sabían que esto ocurriría cuando me mandaron a hacer de cuidadora del viejo? A lo mejor ellos ya estaban al corriente de la personalidad del anciano e intuían todo esto. Quizá, y solo quizá, incluso todo esto era una trama de Shinra para probar mi potencial. No, no creo. Ello conllevaría que Falstones fuese el mejor actor del mundo, a juzgar por su “interpretación”.

Nos sentamos en lo que, en las antiguas ruinas, debían hacer la función de escaleras. Bueno, o al menos yo me senté ahí, pues el profesor, que ya estaba sentado en la sillita de ruedas solo tuvo que acercar esta para revisar la herida de mi brazo, la causada por el mordisco de las poderosas fauces del Bandersnatch, y, por ende, la mas profunda.

-Sangra demasiado...- Murmuró, apretando los lados de la herida y causando -a la vez que un agudo dolor, todo hay que decirlo- que un chorro de sangre saliese del mordisco
-Creo que lo mejor será aplicar una poción en espray- Esta vez el terquísimo profesor estuvo de acuerdo conmigo, o al menos eso dió a entender mientras asentía -Disminuirá el dolor y ayudará a que cicatrice.

Un pequeño animalito apareció entonces junto a nosotros. Era algo parecido a un conejo amarronado, pero con la cola de un mapache. El profesor y yo nos miramos, y dando por supuesto que no era mas que una alimaña autóctona de la zona, tal que una ratita o un conejillo, supusimos que no era peligroso, por lo que seguimos con las tareas de curación.

Ajeno a ello, el “inofensivo herbívoro” comenzó a acercarse a una de las heridas de mi pierna izquierda. Había sido causada por uno de los grillos y no era mas que un profundo corte sangrante. No me dolía especialmente, y hasta el momento no me había percatado de esa herida en concreto. Pero la criatura si que lo hizo, como demostró cuando, como dando un besito, acercó su boca a la herida y sacó la lengua para lamer un poco de sangre.

Eso fue tan asqueroso cómo punzante. Le empujé con la pierna opuesta hacia atrás, intentando que se asustase y se retirase. Pero su reacción no fue esa, sino que, cómo si se tratase de un perro enfurecido, replegó los labios superiores mostrando dos afilados incisivos. No me dio tiempo a preguntarme que pasaba, cuando aquel ser ya me había mordido en la pierna y se retiraba unos pasos atrás.

Un haz verde cruzó entonces mi rango de visión, causandome un corte en el hombro. No necesité saber mas, aparte de que también debía haber alcanzado al profesor por la maldición que este acababa de soltar. Miré a mi alrededor, buscando el causante de aquel corte: Un nuevo grillo.

Ya había comprobado el potencial asesino de esas cosas anteriormente, por lo que no tuve duda y lancé un conjuro contra él. Al verlo revolotear pensé que podría esquivar el fuego y el hielo con facilidad, pero que no contaría con un relámpago cayéndole en la cabeza. Lo confirmé cuando lo vi tumbado en el suelo, muerto, fulminado por el poder del rayo.

Otra criaturita cómo la anterior apareció entonces corriendo de la nada, con intenciones igualmente agresivas a la del primer roedor, que esperaba a unos metros de allí en guardia. Logré esquivar su dentellada de un salto, pero pude observar que tenía la boca manchada de sangre. Probablemente hubiese mordido a Falstones. Por suerte para él y para mi empleo las mordidas de esos bichos no eran nada grave.

Un objeto voló entonces por el aire, pensé que se trataba de otro insecto y ya comenzaba a preparar mi hechizo rayo. Pero no hizo falta. Aquello que había visto volar en el aire no era un insecto, sino un objeto arrojado por Armald. Un objeto negro, que cayó con pesadez justo delante del roedor, interceptando su huida. El animal tropezó al chocarse con el objeto. Y creo que se dio cuenta de lo que se trataba a la vez que yo: Demasiado tarde.

Booom. La explosión retumbó en los alrededores. El animalillo había quedado justo encima de la granada del profesor antes de que esta explotase y literalmente había quedado reducido a pedacitos de vísceras. La sangre y las tripas del roedor habían llovido por todo el camino, manchandonos a mi y a mi pirómano acompañante con ello.

-¿Eso era necesario?- Voceé. Hubiese bastado con un cuchillazo en pleno vientre cómo con el insecto -Que puto asco.
-Completamente- Sonrió de forma macabra el profesor, haciendo girar la silla de ruedas en dirección al otro roedor, que parecía mirarlo de forma analítica.
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Vie Nov 07, 2014 9:26 am

Voy a generar cosillas antes de seguir roleando

Ataque Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Roedor
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1

Robo Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Aquí llega mi turno de habilidades.
Kelsa usa Piro sobre el Roedor

Tiro los drops

Experiencia Grillo
Kelsa ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1

Experiencia Roedor 1
Kelsa ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 1

Experiencia Roedor 2
Kelsa ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 1

Cáscara de Insecto, Dificultad 60
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
18

Piedra de Viento, Dificultad 45
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
16

Lana Fina 1, Dificultad 50
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
61

Colirio 1, Dificultad 45
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
30

Piel de Calidad 1, Dificultad 30
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8

Lana Fina 2, Dificultad 50
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
26

Colirio 2, Dificultad 45
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
82

Piel de Calidad 2, Dificultad 30
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
81
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Lun Nov 10, 2014 5:15 pm

Roedor

  • Roedor causa Daño de 4 a Kelsa
  • Kelsa usa poción y recupera 50 Vit

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    72/100
    PM 152/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    116/170
    PM 111/130

Experiencia: 55/100
Objetos: Piedra Fuego, Piedra Viento x3, Colmillo Torcido, Ultrapoción, Cáscara de Insecto, Colirio, Piel de Calidad, Lana Fina, -1 Poción.
-------------------------------------------------

Tras ver estallar al roedor nos quedamos contemplando al siguiente, tanteando la situación. La criaturilla parecía algo acongojada ante nuestra presencia. Tanto el profesor cómo yo sabiamos que, si bien era cierto que mi estado actualmente no era el mejor, con un hechizo podría facilmente fulminar a aquella criaturilla. Por ello mismo el profesor no creó otra granada cómo ya podría haber hecho. A fin de cuentas ¿De que iba a servir? Yo aun no lo sabía, pero los objetos creados con prisas y sin materiales de calidad cómo la primera granada que el profesor había creado hacía ya un rato apenas lograban aguantar unos minutos sin explotar de forma agresiva debido a su inestabilidad. Aunque ahora que lo pienso esto es algo que ya debería haber tenido en cuenta. A fin de cuentas no dejaban de ser materiales inflamables introducidos a presión en un recipiente y sin absolutamente ninguna medida de seguridad.

Pero finalmente la criaturilla pareció recular. La entendía. La superábamos en número, potencia y potencial destructivo. No dejaba de ser un conejillo contra una hechicera y un químico. Posiblemente el profesor Falstones hubiese diseccionado bichos mas peligrosos que ese. Así que, siguiendo una lógica increíble para tratarse de un roedor, el animalito bajo las orejas y la cola en una señal que tanto Armald cómo yo interpretamos cómo una rendición inmediata. A fin de cuentas era muy mono.

-Profesor, saque esa poción-
Dije, girandome en dirección al hombre en silla de ruedas.

Este pareció dudar un poco más, pues el Roedor, pese a haber abandonado el combate , seguía en mitad del camino justo junto a nosotros. Pero finalmente acabó por ceder y rebuscó en su mochila. Y cuando terminó de hacerlo y me cedió la poción ambos lo vimos. Al roedor se le iluminaron los ojos y, en una rápida carrera digna de un galgo, recorrió absolutamente todo el trazo de terreno entre el camino y nosotros en menos de un segundo y saltó en mi dirección. Giré, intentando esquivarlo, pero el ataque no iba a mi, sino a aquello que acababa de recoger y llevaba en mis manos: La poción. Tan pronto cómo el animalillo pasó a mi lado en el aire enganchó la poción con sus patitas y se le llevó corriendo.

-¡Pequeño hijo de puta!- Grité, echando a correr tras el roedor
-¡Aspirante!- Gritó el profesor, que no parecía querer quedarse solo. Le hice caso omiso -Eso es peligr... Bah, dejalo

A decir verdad tenía perdida esa persecución desde el primer momento. Si quería recuperar la poción tenía que atrapar al roedor vivo, o la tiraría al suelo, de modo que estaba bien jodida. Aquel bicho era muy rápido. La persecución, que duró unos pocos minutos, fue bastante estúpida. El roedor, guiado quizá por el instinto animal o por una inteligencia maquiavélica que daba miedo, saltaba entre ramas y bajo raices con el objetivo de despistarme o hacerme tropezar. Cuatro fueron las veces que me tropecé antes de que la susodicha carrera contra el animal que llevaba la poción entre las manos terminase. Se notaba que el pequeño hervíboro llevaba muchísima ventaja en lo que a moverse por el bosque respecta.

Finalmente me di por vencida. Aquello no tenía el mas mínimo sentido. El conejillo estaba jugando conmigo, y eso no me gustaba para nada. Así pues, antes de dar la vuelta sin mi poción decidí que fulminaría al conejillo por la excelente idea de robarme una poción con mi deplorable estado. Me mantuve unos segundos quieta, esperando a que el roedor apareciese. Había llegado a la teoría de que intentaba marearme pues cada vez que lo perdía de vista y me mantenía quieta volvía a aparecer para hacerme una mofa e intentar que le siguiese. Había que reconocer que  el conejillo era un jodido genio para ser un simple animalillo.

De nuevo, el conejillo volvió a aparecer. Estaba oculto tras una raíz que se levantaba levemente. Conocía esa raíz. Era con la que había tropezado y caido la primera vez. El roedor había aprovechado esa ocasión para mordisquearme el brazo y causarme aún mas daños de los que ya llevaba. Eso me hacía ver que simplemente me hacía andar en circulos ¿Que intentaba?¿Cansarme? No era importante, enseguida eché a correr de nuevo tras él, pero esta vez con nuevas intenciones. El pobre, ajeno a mi nuevo objetivo, volvió a reanudar la carrera poción en mano. Me estaba dando verdaderos dolores de cabeza, pero eso tenía que acabarse.

Tan pronto cómo lo tuve enfilado desenfundé de un tirón el látigo y, en el mismo movimiento, lo lancé en dirección a la cola del roedor. Antes siquiera de que llegase a hacer contacto con el pelaje del animal mi arma ya estaba envuelta en las mas abrasadoras llamas. Para cuando di el tirón que hizo que el animal soltase la poción y esta saliese disparada hacia adelante, el condenado bicho era ya una bola de fuego con patas que en el suelo hacía esfuerzos inhumanos para prolongar lo inevitable. Me dió un poco de pena ver al animal arder vivo, dicen que es una de las muertes mas dolorosas que existen y los chillidos de la pequeña criaturita daban fé de ello. Pero bueno, él se lo había buscado.

No obstante, algo allí había peor que el roedor. No se si acción de los chillidos agonizantes de la criatura que ardía fruto de mi hechizo o por el hecho de que la poción había caido sobre uno de ellos, pero tres enormes y gordos Bandersnatch que dormían mas adelante, entre la vegetación, se levantaron hechos una furia, lanzando rugidos y dispuestos a ver que pasaba. Verme allí pareció alegrarles, pues enseguida comenzaron a andar en mi dirección a paso lento y pesado en mi dirección, gruñiendo de forma que parecía que tres terremotos se avecinaban. Retrocedí levemente, aunque sabía de sobra que no podría plantarles cara a esos tres bichos. Era simplemente imposible. Uno solo me había costado la misma vida, tres eran capaces de destrozarme y comerse sin visceras sin tan siquiera pestañear.

Pero si bien era cierto que yo no podía contra esos seres, al parecer había alguien que si. Rápidamente vi surgir una figura de entre los árboles . Era un hombre alto, de unos dos metros de altura. Llevaba el torso al descubierto, mostrando un pecho y unos abdominales bien formados. Llevaba el pelo corto y con una trenza en un lado. Dos orejitas negras de gato salían de su cabeza, denotando su raza: Un Miqo'te. Pero lo mas caracteristico era su piel, de un color muy oscuro, casi negro. Me llamó mucho la atención aquel tipo. Sus armas eran un par de Khopesh que agarraba uno con cada mano. Llevaba un tercero enfundado en una vaina que colgaba de la cintura.

Rapidamente dió cuenta de las tres bestias. Saltó sobre la primera, cortandola a la mitad con sus afilada espada derecha. Antes de poder bajarse de esta y que esta se desplomase un segundo Bandersnatch se abalanzó sobre él, pero el Miqo'te solo tuvo que dar un salto para esquivar el ataque del monstruo y clavar su Khopesh izquierdo en el cuello para darle muerte, rematando clavando el derecho en la cara del probablemente ya caido animal. El último Bandersnatch aprovechó la situación para saltar sobre el Miqo'te pero este, previniendo esto, soltó sus dos espadas y desenvainó la última, dirigiendo un rápido golpe al último de los felinos antes de que este tan siquiera pudiese tocarlo. Me quedé maravillada con la tecnica del guerrero. Había sido algo increible. Fue entonces cuando, al margen de su maestría mire el lugar del que había surgido, por encima de los árboles, donde una bandera del clan centurio hondeaba mecida por el viento. ¡Estabamos salvados!

Lo siguiente que hice fue, acompañada del Miqo'te, que resultó ser Fergus, un Caballero Oscuro seguidor de Rhalgr, el Destructor. A decir verdad no estaba de acuerdo con las ideologias de aquel tipo, benefactor de la muerte por encima de mi tan preciada vida. Pero al menos se mantenía entretenido haciendo algo medianamente útil cómo matar monstruos, así que era pasable. Dejando al margen su afinidad por la muerte aquel no era un mal tipo. Me gustaba su forma de ser cinica y sarcástica sin llegar a rozar lo desagradable. Y ademas se notaba que estaba curtido en mil batallas debido a su maestría en combate.

Estuvimos unas horas en el albergue del clan Centurio. Era un albergue pequeñito, sin un lider estable, que se encargaba de patrullar aquella zona del camino de Miihen. Era un pequeño refugio, apenas unos cinco guerreros. Obviamente Savea no estaba en esa base. No obstante pregunté al tal Asgeir si conocía su paradero. No me dió inmediatamente un lugar, pero me pasó un número por el que podría contactarlo vía teléfono móvil, prometiendo que de saber algo me llamaria. No me fiaba mucho del Miqo'te, pero era todo lo que tenía.

El profesor y yo nos preparamos, los miembros del albergue curaron mis heridas, cada vez mas graves, y salimos al exterior de nuevo, dispuestos a retomar el camino.

-------------------------------------------------
Próximo Mob:
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
11
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Lun Nov 10, 2014 6:07 pm

Joder, vaya monstruosidades xD Voy tirando.
Kelsa usa electro en Cocatoris
Profesor Falstones usa Sustancia Hielo en Bandersnatch

Ataque Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Daño Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 3 , 1 , 2 , 2 , 2 , 3 , 1 , 3

Daño Cocatoris
Kelsa ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2

Ataque Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Roedor
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1

Robo Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2

Objeto Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Ataque Lobo
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Lobo
Kelsa ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 1 , 1 , 1 , 2
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Lun Nov 10, 2014 7:24 pm

Sigo calculando daños
Kelsa usa Hielo en Roedor
Profesor Falstones usa Sustancia Tormenta

Ataque Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Daño Roedor
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1

Robo Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2

Objeto Roedor
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Ataque Lobo
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Daño Lobo
Kelsa ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1

Hecho eso calculo los drops

Piedra Fuego Bandersnatch, Dificultad 60
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
14

Colmillo Torcido Bandersnatch, Dificultad 40
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
31

Ultrapoción Bandersnatch, Dificultad 10
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
15

Pluma Pequeña Cocatoris, Dificultad 65
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
85

Piedra de Viento Cocatoris, Dificultad 50
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
23

Cola de Fénix Cocatoris, Dificultad 25
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
4

Poción Roedor, Dificultad 60
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
42

Lana Fina Roedor, Dificultad 50
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9

Colirio Roedor, Dificultad 45
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
89

Piel de Calidad Roedor, Dificultad 30
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
15

Poción Lobo, Dificultad 65
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
51

Colmillo Torcido Lobo, Dificultad 35
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
5

Exp Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 2 , 2

Exp Cocatoris
Kelsa ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 2 , 1

Exp Roedor
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 1

Exp Lobo
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Miér Nov 12, 2014 1:08 pm

Bandersnatch, Cocatoris, Roedor, Lobo

  • Bandersnatch causa Daño de 21 a Profesor Falstones
  • Cocatoris causa Daño de 10 a Kelsa y Profesor Falstones
  • Roedor causa daño de 4 a Kelsa
  • Lobo causa daño de 14 a Kelsa
  • Roedor causa daño de 4 a Profesor Falstones
  • Lobo causa daño de 14 a Profesor Falstones

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    44/100
    PM 128/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    67/170
    PM 99/130

Experiencia: 79/100
Objetos: Piedra Fuego x2, Piedra Viento x4, Colmillo Torcido x3, Ultrapoción, Cáscara de Insecto, Colirio, Piel de Calidad x2, Lana Fina x2, Cola de Fénix, Poción x2, -2 Poción, -1 Sustancia Tormenta, -1 Sustancia Hielo.
-------------------------------------------------

Sali al exterior con el profesor Falstone. La verdad es que lo último que nos apetecía era volver a emprender el viaje. Nos esperaban muchos mas monstruos a lo largo del camino de Miihen y probablemente el susodicho viaje se hiciese muy pesado de retomar. Pero teníamos que seguir. Aun quedaban muchisimas horas de camino para llegar a Midgar y teniamos que esforzarnos en avanzar. De lo contrario no llegariamos nunca.

Salimos de la estación del clan centurio, cerrando la puesta detras de nosotros. No obstante, no había dado dos pasos cuando la puerta volvió a abrirse. Me giré ansiosa, esperando que fuese Fergus con noticias frescas de Savea. Pero no, no se trataba de él, sino de Asgeir, otro de los miembros del clan centurio. Un enano de baja estatura pero de musculosa complexión y barbas largas y pelirrojas como ellas solas. Cargando un enorme martillo, el enano nos miraba seriamente, cómo si le diese rabia tener que ir él a mandarnos ese comunicado.

-Eh, vosotros dos- Dice de forma ruda con su voz grave. El profesor parece ir a reprocharle algo, pero logro hacer que mantenga la boca calladita poniendole una mano en el hombro -El Miqo'te dice que vayais al patio trasero. Os ha preparado a un puñado de monstruos de los mas comunes del camino para que los probeis en combate. Parece que habeis tenido algunos problemas en el camino, lo mejor será que practiqueis un poco contra ellos antes de salir. Fergus dice que no os dejará seguir solos si no demostrais que sois dignos de pericia en combate. Ya sabeis, tenemos que custodiar este tramo del camino.

La verdad es que no me apetecia luchar, pero era posible que el enano tuviese razón. A fin de cuentas era dificil luchar cara a cara contra monstruos salvajes en plena libertad, pero enfrentarse a monstruos enjaulados para probar sus estrategias ya era otra cosa. A fin de cuentas hablabamos de enfrentarnos a las únicas amenazas reales dentro del camino de Miihen. Nos tendriamos que acostumbrar a ellas tarde o temprano, así que ¿Que perdiamos por intentarlo? Lancé una mirada al profesor, buscando su apoyo o su negación, lo que fuese. La profunda y amplia sonrisa del anciano lo dejó claro: Estaba deseando divertirse. A fin de cuentas, pese a su edad y a pertenecer a ShinRa de un modo mas pasivo al mío, a Falstones le encantaba probar sus juguetitos en combate.

-Aceptamos- Dijimos al unisono. Ese viejo loco empezaba a caerme bien. Mientras el enano se giraba y se dirigía al patio trasero Falstones avanzó con la sillita de ruedas -Tu y yo vamos a llevarnos muy bien, Aspirante a SOLDADO.

No sabía del todo a que se refería exactamente con esa afirmación, pero fue lo de menos. Armald siguió a una velocidad digna de una silla de ruedas impulsada por energía Mako al enano, que ya de por si llevaba un paso ágil y rápido para los estandares de su raza. Por ello, yo, llevando un paso mas lento, tuve que guiarme por las marcas de rodada que había dejado el vehiculo del profesor para llegar al ya mencionado patio trasero, ansiosa por ver que me esperaría allí.

El patio trasero consistía en una enorme explanada recubierta de alvero con algunos espantapajaros y muñecos de practica diseminados por su superficie. No es que fuese la gran cosa, si no fuese por lo que había en el centro. Una jaula capaz de contener a un dragón en su interior, con una puerta que perfectamente podría permitir salir a un hume en caso de estar abierta. No obstante, no era el caso. En el centro de lo que era la jaula había una especie de agujero, que intuí hacía la función de elevador. Junto a esa enorme carcel se encontraban Falstones, Fergus, Asgeir y un tercer miembro del clan centurio: Hecaría. Era una chica de la raza viera que siempre llevaba en su espalda un arco de casi su mismo tamaño. Según entendí la presencia de la viera allí era la de poder dormir con sus flechas inyectadas en toxina adormecedora a los enemigos. Por si las cosas se fueran de madre y eso, ya se sabe.

Cuatro bestias aguardaban en el interior de la jaula. Me resultaba extraño ver a esas cuatro criaturas conviviendo de forma tan pacífica entre si. Algunos carnivoros y otros hervivoros, unos enemigos de los otros por la comida naturalmente hablando... Era tecnicamente imposible que estuviesen juntos. Pero allí estaban, ignorandose entre si y rondando por la cueva de una forma tan pasiva que daba miedo. Enseguida supuse que aquello era cosa del clan Centurio, que los tendrían calmados de una u otra forma para que se aliasen contra nosotros.

En primer lugar se encontraba un lobo. Era un ejemplar de pelaje pardo bastante grisaceo, y con un porte elegante y firme que hacía ver que se trataba de un adulto de su especie. Pero dentro de ello estaba completamente raquítico. Se notaba que los integrantes del Centurio no tenían demasiado dinero para alimentar a las bestias capturadas. Aunque pensandolo bien... Eran monstruos ¿Por que iba a alimentarlos nadie? Fuere como fuese aquel ser parecía estar muerto de hambre, y no creí que fuese a desaprovechar la ocasión de comernos, aun vivos, si se daba la ocasión. Podría a llegar a ser un peligro a tener en cuenta si lo descuidabamos.

Sobre este revoloteaba en perfectos circulos, que casi parecían trazados a compás, un ser plumífero, de aspecto fiero: Un ave. Una Cocatoris de Miihen concretamente. Eran un tipo de rapaces conocidos por cazar -y obviamente tambien comer- conejos y demas roedores. Sus plumas brillaban con armonía y su larga cola de lagarto penduleaba de un lado a otro.

Y precisamente por la presencia de estos dos allí me extrañaba que estuviese un tercer miembro, con el cual ya había tenido el gusto de toparme: Un roedor. Aquellos conejillos insulsos ya me habían causado un problema previamente, haciendome multitud de daño y destrozando una de las pociones de mi mochila. Pero a fin de cuentas y pese al incordio que suponían, aquellos bichos no dejaban de ser simples roedores hervíboros. Tanto el lobo cómo la Cocatoris deberían haberse lanzado sobre él a la primera de cambio, y no entendía esa actitud tan pasiva.

Y por último, en el centro de la sala se alzaba la bestia que mas me imponía, a la que mas miedo me daba enfrentarme. El pequeño roedor estaba subido en su lomo, en una actitud tranquila. Si, efectivamente hablo de un Bandernatch. A diferencia del lobo este estaba increiblemente gordo y mullidito. Daban ganas de abrazarlo. O al menos las hubiera dado si no supiese ya de sobra que es ese bicho. Aquella bestia capaz de destrozar a un humano con sus fauces. Su presencia allí podría llegar a ser destructiva, sobre todo combinada con la de el resto de monstruos.

Visto aquello me dio algo de miedo dejar entrar a Falstones en la jaula. No es como si el profesor me importase realmente. Si quería encerrarse en una jaula con cuatro bestias sedientas de sangre ¿Quien era yo para impedirlo? Pero en aquella ocasión mi misión era protegerlo de todo peligro, siendo así que dejar que el profesor hicisese eso no era precisamente lo mas sensato. Pese a su experiencia en el campo de la investigación y de las aventuras, no lo neguemos, no eran mas que un simple anciano octogenario en una silla de ruedas, sus posibilidades de enfrentarse a seres de ese calibre eran practicamente nulas.

Pero no podía hacer nada para evitarlo. Para el senil profesor aquello era como un juego. Tras años de aventuras y trabajando para ShinRa esperando una jubilación que todos sabiamos que no iba a llegar, lo justo era que pudiese por fin enfrentarse a las batallas que quería ¡Maldita sea, no debería apiadarme de él! Debería dejarle fuera y demostrar que puedo sola contra todos esos bichos, Falstones está a mi cargo. Pero por alguna razón no lo hice.

La batalla fue rápida. Tan pronto como entramos los del clan centurio debieron dar la orden de atacar a las cuatro criaturas, pues enseguida se lanzaron contra nosotros cómo un vendaval de golpes. Era imposible de esquivar. El Bandersnatch logró derribar al profesor de la silla antes de que este lo congelase con uno de sus potingues criogenizadores, y casi pillo al roedor sisandome una poción del bolsillo. La Cocatoris causó muchísimo daño, posiblemente mas que el propio Bandersnatch, debido a que se movía muy rápido y era casi imposible de alcanzar. Al final tuve que fulminarla con un electro. El lobo no fue menos. Aprovechandose de la superioridad numérica comenzó a esquivar los golpes y a flanquearnos de una forma bastante vil, aunque una vez logramos reducir a la Cocatoris y al Bandersnatch quedó completamente expuesto y fue rápidamente asesinado por el profesor. Tenía que reconocerlo, el anciano estaba haciendo un muy buen trabajo.

Así pues, y en resumidas cuentas, tanto el profesor cómo yo salimos algo mal parados del combate. Las heridas a lo largo de todo nuestro cuerpo se contaban por decenas y estabamos completamente agotados. Pero al menos lo habiamos logrado. Habiamos demostrado que no eramos moco de pavo, que podíamos defendernos solitos y llegar a Midgar sin preocupaciones, y, hecho esto, el clan Centurio nos dejó continuar nuestro camino.

-------------------------------------------------
Próximo mob:
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d11 (Imagen no informada.) :
4
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Dom Nov 16, 2014 4:29 pm

Kelsa usa Electro en Bandersnatch
Profesor Falstones usa Sustancia Fuego en Lobo

Ataque Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

Daño Bandernatch
Kelsa ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 1 , 2 , 2 , 2 , 1 , 2 , 2 , 2

Ataque Lobo
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Daño Lobo
Kelsa ha efectuado 9 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 2 , 1 , 1 , 1 , 1 , 2

Y voy tambien con los drops.

Exp Bandersnatch
Kelsa ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 1 , 2

Exp Lobo
Kelsa ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1

Piedra Fuego Bandersnatch, Dificultad 60
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
59

Colmillo Torcido Bandersnatch, Dificultad 40
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
38

Ultrapoción Bandersnatch, Dificultad 10
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
6

Poción Lobo, Dificultad 65
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
3

Colmillo Torcido Lobo, Dificultad 35
Kelsa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
83
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Kelsa el Dom Nov 16, 2014 7:43 pm

Bandersnatch, Lobo

  • Bandersnatch causa Daño de 18 a Profesor Falstones
  • Lobo causa daño de 14 a Kelsa

    Kelsa Nydeon
    Vit:
    30/100
    PM 128/200

    Profesor Falstones
    Vit:
    49/170
    PM 99/130

Experiencia: 90/100
Objetos: Piedra Fuego x3, Piedra Viento x4, Colmillo Torcido x4, Ultrapoción x2, Cáscara de Insecto, Colirio, Piel de Calidad x2, Lana Fina x2, Cola de Fénix, Poción x3, -2 Poción, -1 Sustancia Tormenta, -1 Sustancia Hielo, -1 Sustancia Fuego.
-------------------------------------------------

-Mucha suerte en el camino a Midgar, peregrinos- Nos deseó suerte el Miqo'te en la puerta de la sede del clan Centurio en Miihen -Volveremos a vernos.

Y dicho eso comenzamos de nuevo la caminata por el largo sendero de Miihen. Pronto anochecería y apenas habíamos recorrido camino, por lo que tuvimos que acelerar levemente el paso con el objetivo de poder avanzar lo suficiente. Eso para el profesor era fácil. Solo tenía que subir el ritmo de su jodida silla de ruedas y enseguida se ponía a velocidad suficiente cómo para igualar a un Chocobo. Jodida energía Mako.. Pero para mi acelerar el paso de esa forma resultaba un trabajo verdaderamente exhaustivo. Llegó un momento en el que mis piernas no daban para más.

Y aun así me esforcé en continuar. Atravesamos depresiones, explanadas y colinas. El camino de Miihen no tenía problemas en lo que a atravesar baches de terreno respectaba. Era una senda que seguía inexpugnable hacia adelante se le pasase por delante lo que fuese. Quizá tras toda aquella subida y bajada de terreno se encontraba el verdadero motivo de mi cansancio. O quizá fuese debido al propio aumento de velocidad. Fuere cómo fuese, lo que estaba claro es que si no terminaba parando, acabaría exhausta.

Y al final tuvimos que parar si, pero no porque yo estuviese cansada. Porque yo quería llegar al final del camino cuanto antes y estaba dispuesta a aguantar cuanto hiciese falta. Pero algo no estaba dispuesto a dejarnos seguir. Llevaba unos veinte minutos dandome cuenta de que algo nos seguía. No era dificil, pues si bien las bestias del camino eran por definición ágiles, tambien solían ser grandes -y este, obviamente, era el caso- por lo que la hierba alta a los lados del sendero y las ruinas no les ayudaban para nada a mantener el sigilo con el que intentaban acecharnos. Así pues, sabía que ibamos a ser cazados mucho antes de que las bestias apareciesen.

Y no hicieron esto hasta que llegamos a una repentina abrupción en el camino. Este se dividía en dos repentinamente bordeando unas ruinas. No había que extrañarse por esto, pues estas ruinas estaban dispersas por todo lo largo y ancho de Miihen. El problema es que en las mismas escaleras que cumplían la función de entrada en aquellas ruinas descansaba un enorme y obeso Bandersnatch. No me preocupaba demasiado, pues a decir verdad ya sabía cómo plantarle cara a ese monstruo, cuales eran sus debilidades y por donde tenía que cogerlo. Pero aun así no dejaba de ser una bestia verdaderamente imponente. Pude verlo allí, respirando ampliamente y haciendo expandirse su enorme y cubierta por grasa y pelo caja torácica.

Aun no se del todo por que razón pensé que, estando ahí el Bandersnatch los monstruos que llevaban un tiempo siguiendonos, y que por cierto el profesor no había percibido aún, no nos atacarían. Imagino que creí, tonta de mi, que debido al estatus del Bandernatch cómo mayor cazador de aquella zona de Miihen, ningún monstruo se atrevería a turbar su sueño, a coste de recibir su ira. Por ello, y usando ese dato -erroneo en su totalidad cómo medida- me acerqué al profesor y le dije unas palabras al oido con el único fín de evitar despertar al Bandersnatch.

-Profesor- Susurré. Era imposible que el monstruo nos oyese -Usted vaya por la derecha y yo por la izquierda. Así evitaremos hacer demasiado ruido.

Di que si Kelsa. Es una genial idea separarse de un anciano en silla de ruedas para bordear a un león enorme. Cómo os decía, así se hizo y decidimos separarnos. Yo andaba de puntillas,  por mucho que el intenso dolor de mis talones por la larga caminata a tan elevado ritmo practicamente me lo impidiese. Por ello apenas hice ruido al pasar por el lado del Bandersnatch. Falstones fue algo mas ruidoso, debido a que el motor de energía Mako de la silla de ruedas generaba un constante sonido de repiqueteo en su interior. No obstante, y aun con ese desagradable sonido, no fue por el carro del profesor por lo que se despertó el Bandersnatch, sino por un estridente aullido que sonó en una de las hierbas cerca de nosotros. Era eso, el monstruo que nos seguía era nada menos que un lobo.  

El Bandersnatch se despertó hecho una furia. El lobo le había despertado con aquel aullido con el que probablemente estuviese llamando a su manada. E irritado por el repiqueteo de la máquina de Falstones se lanzó por él carcomido por un instinto animal y asesino emergente. Y tan pronto cómo lo vi saltar sobre mi protegido abandoné mi plan de rodearlo pacíficamente y di un salto todo lo alto que pude detras del Bandersnatch, intentando ganar angulo. Había logrado tirar al profesor de la silla y estaba sobre él, intentando morderle. No se cómo el anciano no habia muerto ya, pero lograba esquivar con facilidad las dentelladas de la enorme bestia. Y aun antes de caer al suelo ya había disparado una bola de energía electrica contra el Bandersnatch, haciendo que cayese de lado y librando al profesor de su amenaza.

Rapidamente aparté el chamuscado cadaver del Bandersnatch con una patada y recogí al profesor del suelo.

-¡Profesor!¡Profesor!- Grité, sacudiendolo preocupada -¿Estas bien?

Entonces el profesor, que hasta ahora aparentaba estar inconsciente en mis brazos, hizo un movimiento brusco, lanzandose hacia adelante -aun sin poder levantarse por su minusvalía- y arrojando detrás de mi algo que tenía en la mano. Me giré con violencia para ver que era lo que tenía atras y vi cómo una esfera del tamaño de una canica roja lanzada por el profesor entraba en la boca de un lobo que estaba a punto de saltar sobre nosotros. Interpuse el antebrazo entre mi indefenso cuello y el animal salvaje, haciendo que este cerrase sus fauces en torno a este. Justo despues, el lobo ardió desde dentro hacia afuera. No sabía que contenía la pildora que el profesor había arrojado a la garganta de aquella bestia, pero sin duda no era una pastilla para el resfriado.

-Estamos en paz, aspirante-
Dijo simplemente el profesor, intentando incorporarse.

Ayudé como pude al profesor a incorporarse y le dejé en la sillita de ruedas. Pronto retomamos el sendero, aunque pronto habría que parar. Comenzaba a hacerse tarde y tocaba hacer un alto en el camino.

¡Entrenamiento Finalizado!
avatar
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Fal'cie Thaliak el Miér Nov 19, 2014 1:45 pm

FIN DEL ENTRENAMIENTO



  • APRECIACIÓN GENERAL:
    Buen entrenamiento, soy consciente de que has sufrido los cambios que se han tenido que hacer con respecto a los entrenamientos y te has sabido adaptar bien a ellos. Está todo bien, lo único que te pido es que especifiques bien en cada tirada que hagas a qué te refieres, porque a veces no está del todo claro. Ejemplo de ello son las tiradas en las que decides quien de tu party sufre el daño, que no especificas muchas veces quien es 1 y quien 2, lo cual puede llegar a ser confuso. Tenlo en cuenta para la próxima vez. Obtienes 5 EXP
    - ARGUMENTO: La trama es bastante simple, volver a casa. Aunque me gusta la tarea de guardaespaldas, y tener que “cuidar” del Profesor Falstone. Como punto fuerte, me encanta la relación de ambos y la evolución misma de esa relación, que empieza siendo una carga para Kelsa pero se va desarrollando poco a poco en algo más. Como defecto, metes cosas que no desarrollas y que si desaparecieran, la trama no perdería mucho, como es el encuentro con la bandada de grillos al principio o el encuentro con el grupo del Clan Centurio (éste último sólo sirve para justificar el tercer combate y no muy bien). Sin embargo, en líneas generales el argumento está bien llevado. Obtienes 4 EXP.
    - ORTOGRAFÍA: Orotgrafía mas que correcta, tus posts se leen perfectamente. No hay razón aquí para no darte la nota máxima. Obtienes 5 EXP.
    - EXTENSIÓN: Aquí eres bastante irregular. Tienes posts en donde lo desarrollas todo muy bien, mientras hay otros en donde te explayas en cosas secundarias dejando de lado lo principal. El caso más escandaloso es el tercer combate, donde te curras una justificación innecesaria para ese encuentro, y luego el combate en sí (que se supone que fue el más duro de todos) dura un solo párrafo. Para la próxima vez, céntrate en lo que es esencial. Por último, tienes el problema del cierre. En tu caso concreto sé que la trama continua en un PvM, pero entonces debes avisar en un OFF que esto es así. Obtienes 2 EXP.

  • RECOMPENSAS:
    KELSA: 16 EXP – Piedra Fuego x3, Piedra Viento x4, Colmillo Torcido x4, Ultrapoción x2, Cáscara de insecto x1, Colirio x1, Piel de Calidad x2, Lana Fina x2, Cola de Fénix x1, Poción x1 - Pierdes Sustancia Tormenta x1, Sustancia Hielo x1, Sustancia Fuego x1
    PROFESOR FALSTONE: 90 EXP

avatar
Fal'cie Thaliak
El Escolar
El Escolar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 05/10/2014
Edad : 87
Localización : El Nido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a Midgar [Camino de Miihen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.