Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Jue Nov 06, 2014 5:22 am

Había pasado la noche en la cual me había entretenido bastante viendo tanto el blitzball, como discutiendo diversas mejoras posibles a hacer a mi armamento en cuanto volviese al taller, pero primero tendríamos que tratar de volver a Lindblum para poder hacer ese tipo de cosas, aunque teníamos un viajecito que hacer en un vehículo, asi que no es que tuviesemos demasiados problemas para llegar pronto a la sede, o al menos eso pensaba yo al levantarme en mi habitación de hotel; compartida con Ragna, para poder compartir gastos; aunque fuese él quien me había secuestrado en primer lugar para ver el partido precisamente.

Entonces, recibí una llamada por el telefono que había en la habitación, diciendo la voz de la recepcionista que me pasaba una llamada, la cual acepté sin pensarlo demasiado, algo que quizás me arrepintiese en unos momentos cuando escuché la voz del sargento de instrucción al otro lado. - Grumete, ¿estais tu y el ronso juntos? Teneis trabajo que hacer. - Dijo el sargento nada mas coger el telefono. Miré a Ragna, que estaba todavía roncando como si no hubiese mañana, y decidí despertarle de una manera algo brusca, que fue dandole una patada para tirarle de la cama. Ragna me lanzó una mirada con reproche por la manera de despertarle, pero no pudo decir nada debido a que estaba en el telefono. - Estamos los dos despiertos, diganos lo que debemos hacer. - Dije en respuesta, después de haber despertado a Ragna con éxito, y pensando en cual sería la misión. El sargento respiró hondo, antes de seguir hablando para informarnos, quizás porque había escuchado como había despertado a Ragna antes.

- El trabajo consiste en patrullar el camino de Miihen. Esta habiendo un monstruo que esta causando desperfectos, y no podemos permitir que cause mas problemas. Shinra también pasará a mandar a alguien para el encargo; que os estará esperando en la salida al Camino de Miihen por la parte de Luca, asi que tratad de no cagarla y colaborad. Te hemos mandado tu armamento, debe estar en recepción actualmente. Partid en cuanto podais. - Dijo el sargento, de forma seria. Era un encargo bastante importante; o al menos así lo parecía. - A la orden, señor. - Dije, antes de que la transmisión se cortase, para inmediatamente después vestirme para poder ir en cuanto pudiese, al igual que Ragna; ya que había puesto el manos libres para que Ragna pudiese escucharlo. Cuando estuvimos listos, bajamos a recepción, donde mientras Ragna pagaba la estancia, yo recogía mi armamento y me colocaba tanto la armadura de artillero como el Fiery Dragon a mi espalda. Una vez lo hice, salimos directos al Camino de Miihen, donde supuestamente tendríamos que localizar al enviado de Shinra en la entrada al camino.

Una vez llegamos, traté de revisar con mi vista el lugar, pero tenía el problema de que nuestro sargento no nos había mencionado quien era el enviado de Shinra, asi que tendríamos que ver si este nos podía llegar a localizar, o si era verdaderamente identificable como para poder llegar a encontrarlo sin muchas dificultades. - Al menos con este encargo podré poner a prueba el Fiery Dragon. - Dije, tocando con la palma de mi mano el cañón, con el cual esperaba reventar rápido al monstruo para poder volver al taller y seguir con mis modificaciones, aunque al menos esto me serviría como prueba de campo para comprobar si tenía que modificar algunas cosas del cañón, y también si tendría que reducir el retroceso, ya que aunque en las pruebas previas no había tenido problemas para manejarlo, podría tenerlos ahora en una prueba real, asi que era cuestión de que tuviese cuidado.
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Jue Nov 06, 2014 6:42 am

- ¿Falta mucho, papá? – Preguntaba mientras movía mis manos arriba y hacia abajo, como si pudiera volar.

Yo y mi padre, caminábamos por una senda bastante extensa y dificultosa, con la intención de llegar lo más rápido al Camino de Miihen. No solía llamar a mi padre por su nombre, sino que le denominaba como “papá”. Él iba complétamente tranquilo y sereno, como si nada de lo que le dijera estuviera afectándole, o eso, o simplemente hacía oídos sordos, ignorándome cuando le avasallaba con la misma pregunta una y otra vez. Ya era la décima vez que la pronunciaba.

- “ ¿Porqué le haría caso a Eliza? – Pensó Lyrius.

Eliza, quien era compañera de oficio de Lyrius desde hacía muchísimo tiempo, le recomendó que me acompañara en mi primera expedición para enfrentarme a un monstruo. Y más, cuando Shinra S.A. había contactado con Las Alas Rojas para que enviaran también a alguien, así que debía tratarse de algo serio. Igualmente, si Eliza no le hubiera dicho nada a mi papá, el mismo habría querido acompañarme, pues siempre estaba protegiéndome.

- No, no falta mucho. – Contestó finalmente mientras levantaba su brazo derecho y señalaba hacia adelante. - Eso que puedes ver al final, es el Camino de Miihen, en diez minutos o un poco más lo alcanzaremos.

- ¡Genial! ¡Vamos allá! – Grité emocionada y comencé a correr hacia adelante, aumentado mucho el ritmo.

- ¡Kanah!¡¿Dónde vas?! – Decía alarmado mientras aumentaba también la carrera para poder alcanzarme y tomarme de las ropas, levantándome como si fuera una muñequita. - Intenta comportarte y no ir tan a lo loco. ¿Y si el monstruo está escondido esperando tu llegada? No seas irresponsable.

Inflé mis mofletes mientras recibía una pequeña regañina de mi padre. Tras ello, me dejó de nuevo en el suelo, y caminamos a buen ritmo hacia el lugar. Llegamos en breve, y lo primero que hicimos fue comenzar a buscar a aquella persona enviada por las Alas Rojas, que debía darnos soporte en esta expedición. En el lugar había algo de gente, pero tampoco demasiada como para no encontrar a alguien. Pero sin habernos dado algún tipo de información sobre el refuerzo en cuestión, igual sería algo complicado.

Continuamos hasta la entrada del camino , buscando alguien que llevara algún símbolo o algo para reconocerlo, aunque quizá me reconocieran antes a mí por llevar aquella insignia de Shinra. Supuestamente el lugar de reunión debía ser la mismísima entrada. Allí había varia gente, y entre ellas, un enorme lagarto. Pero no me cabía la idea en la mente de que él fuera el refuerzo.

- Buenos días señor Lagarto ¿Sabe usted acerca de un monstruo en estos lugares?
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Jue Nov 06, 2014 2:18 pm

Después de conoceros entre vosotros y de realizar una investigación en los alrededores, una serie de pistas os conducen hasta una desviación del sendero. Avanzáis por ese camino secundario en el que abundan muchas ruinas de una antigua civilización, pero lo más interesante era unas enormes pisadas que hayáis  en el suelo, seguís el rastro de la pisadas y os conducen hasta la entrada de una antigua edificación, al asomaros al interior veis que reina la oscuridad absoluta, pero antes de que toméis una decisión de entrar o no, os llega el sonido de unas pisadas muy fuertes del interior, el suelo retumba con cada paso hasta que por fin sale el monstruo del edificio. A simple vista parece una especie de robot, pero muy antiguo y en mal estado, tanto que oís el chirrido que producen sus engranajes oxidados, aun así por su enorme tamaño y por la forma en que se mueve hacia vosotros no os dejara marchar en paz..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GOLEM PRIMITIVO
[NIVEL 2]



STATS:

Cuerpo central (Retaguardia)


VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
200105515155
Brazo derecho (Vanguardia)

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
150200515155
Brazo izquierdo (Vanguardia)

VIT
FUE
MAG
PRE
RST
ESPAGI
150200515155


AFINIDAD:
 

INMUNIDADES:
¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
- Extremidades defensivas: los ataques físicos le hacen un 20% menos de daño, este porcentaje se reduce en un 10% cada vez que destruyáis un brazo  .




Podéis atacar primero.


Última edición por Fal'cie Halone el Miér Nov 12, 2014 11:48 am, editado 2 veces
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Jue Nov 06, 2014 3:17 pm

Al parecer nos había tocado con una especie de pantomima de agentes de Shinra, siendo que uno de ellos era una niñata estúpida que no supo mas que decirme lagarto nada mas empezar. Pensaba en darle una buena tunda para hacer que no volviese a llamarme lagarto; ni a mi, ni a ningún bangaa que volviese a ver, pero no era precisamente bueno que lo hiciese, por ser ella de Shinra, y si lo hacía podría llegar a causar bastante daño a las relaciones entre ambas facciones dentro de Palamecia, asi que mas me valía contener la rabia para evitar dispararle un cañonazo a la niña y mandar todo al garete, aunque al menos Ragna me tenía controlado con una mirada, para asegurarse de intervenir si era necesario antes de que probase a aquella niña como sujeto de pruebas movil para mi cañón.

- Mi nombre es Samael, no lagarto. Aparte, es mejor que no llames eso nunca mas a un bangaa, si sabes lo que te conviene en un futuro. Supongo que vosotros sois los de Shinra, asi que empecemos a trabajar. - Dije, con cierto desánimo por tener que soportar una especie de niña supuestamente prodigio para el encargo. Miré a Ragna, indicando que se presentase y me permitiese calmar mi rabia, o al menos reservarla para volar por los aires a aquel monstruo que atacaba el camino de Miihen, y de paso evitar cagarla en el primer encargo que me hacían; y dudaba que les gustase recibir un informe de que lo había hecho volando a los de Shinra por los aires. - Yo soy Ragna, y ambos somos Grumetes de los Alas Rojas de Lindblum. Somos los que andabais buscando para el encargo. - Dijo de forma seria, tratando de llevar las formalidades de forma que no llegase a fastidiarla, lo cual me venía de perlas en estos momentos, ya que podía tratar de pensar por donde debería tratar de empezar a investigar.

- Bueno, empecemos por ir al lugar de los incidentes. - Dije, antes de empezar a andar a grandes pasos, tratando de llegar al lugar de los hechos lo antes posible para poder terminar cuanto antes, y despedirme de aquella niña, que mas valía que no me tocase demasiado las narices para evitar que no le llegase a enviar un balazo con mi cañón, simulando una especie de fuego cruzado, aunque de todas formas, Ragna me mantendría a ralla si era necesario, pero esperaba que no fuese necesario para mantener la paz entre ambos bandos, asi que mas nos valía terminarlo antes de que corriese sangre amiga, o antes de que tratase de dar una paliza a la niña para que recordase no llamarme lagarto nunca mas.

Llegamos a los sitios de los incidentes, donde parecia que eran equipos de excavación o de investigación; seguramente por eso habría venido un equipo de Shinra también, con apariencia de que habían sido destrozados con una buena cantidad de fuerza bruta, aunque lo que no parecían haber era unas pisadas de monstruos, sino unas enormes que indicaban que era una especie de criatura algo mas grande de lo habitual, que llevaban hacia una especie de edificio antiguo que quizás fuese una especie de guarida, a la cual la luz no parecía llegar, siendo bastante oscuro eso. Sin embargo, parecía que habíamos alarmado a la criatura que estaba dentro, ya que empezó a haber unos ruidos grandes, como de pisadas que hacían retumbar el suelo. - Oh, esto va a ser grande... - Dije, sacando mi cañón portatil, alejandome algo de la entrada para poder disparar de forma adecuada, ya que si me ponía demasiado cerca, podía llegar a recibir bastantes daños. Ragna se preparó también, ajustándose los guantes con tranquilidad, preparado para dar una tunda a lo que saliese.

Sin embargo, no esperabamos que saliese un golem antiguo, que parecía que no estaba a sus plenas facultades por el paso del tiempo, pero nos iba a causar bastantes problemas en estos momentos, porque parecía que no iba a ser facil destrozar esa especie de brazos-coraza que portaba, pero seguramente unos cuantos cañonazos permitian aligerar el proceso. - Bueno, Fiery Dragon, hora de actuar. - Dije antes de apuntar al brazo derecho con mi cañón, preparandolo para colocar dos balas que portaba, ya que eran unas balas explosivas preparadas para dispararse al mismo tiempo sin tener demasiados problemas de precisión, aunque todavía había algunos problemas en esa parte, pero sin muchos cambios. Apreté el gatillo, disparando las dos balas hacia el brazo derecho, esperando que alcanzasen su objetivo sin demasiados problemas. Una vez estallaron, Ragna se lanzó hacia el mismo brazo que había disparado, dando un gran salto con el cual trató de alcanzar la parte que unía el brazo con el hombro, y tratar de romperlo con un golpe seco, para después saltar de nuevo para evitar dar al golem un segundo para atacar.

OFF:

Samael:
VIT: 170
PM: 130-16=114

Ragna:
VIT: 220
PM: 80-18=62
Habilidades usadas:
DISPARO DOBLE


   Elemento: No Elemental
   Tipo: Físico
   Uso: Ofensivo
   Alcance: A distancia
   Efectos:  Se lanza una primera tirada de 7d3+FUE y una segunda de 9d4+FUE/2, cada una con precisión distinta; si ambas impactan, se suman los daños y se le resta la RST del rival
   Gasto: 16 PM
   Precisión: 90% la primera tirada, y 55% la segunda. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
   Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


SALTO MORTAL


   Elemento: No Elemental
   Tipo: Físico
   Uso: Ofensivo
   Alcance: Cuerpo a cuerpo
   Efectos: Causa un daño a un enemigo de 7d5+FUE-RST del objetivo
   Gasto: 18 PM
   Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
   Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Precisión Disparo doble 1: 90%+20 PRE-5 AGI=115%
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
32
Precisión Disparo doble 2: 55%+20 PRE-5 AGI= 70%
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
43
Precisión Salto Mortal: 70%+5 PRE-5 AGI=70%
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
63

Daño Disparo doble 1: 7d3+10 FUE
Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 3 , 3 , 3 , 1 , 1
Daño Disparo doble 2: 7d3+10 FUE
Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 2 , 3 , 2 , 3 , 2
Daño Salto Mortal: 7d5+30 FUE
Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
5 , 1 , 5 , 2 , 4 , 5 , 3
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Jue Nov 06, 2014 3:22 pm

OFF: Daños totales; sin reduccion de daño del golem, y aviso de mi formación.

Vanguardia: Ragna
Retaguardia: Samael

Todo el daño al brazo derecho, si no queda claro.
Daño Disparo doble 1: 24
Daño Disparo doble 2: 26
Daño Salto Mortal: 55
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Jue Nov 06, 2014 7:18 pm

El lagarto habló, diciendo su nombre, y además, advirtió que no les llamara a los Bangaa con esa palabra, pero ¿Por qué? Si era lo que eran. Lyrius se posicionó a mi lado, mientras yo miraba al Bangaa, levantando el cuello. Parpadeé un par de veces, fijándome en su piel, bastante extraña y llena de escamas. Junto a Samael, estaba su acompañante, un Ronso. Otro que no se quedaba corto en cuanto a exoticidad. La verdad es que los dos eran una pareja bastante extraña. Las Alas rojas parecían tener bastante variedad de razas entre sus filas.

- Me llamo Kanah. Yo soy la persona de Shinra. Me enviaron a mí sola, Señor Samael Lagarto. Yo misma me hubiera bastado, pero dijeron que me enviarían refuerzos de las Alas Rojas, así que vosotros, tendréis que apoyarme ¿Entendido?   – Le expliqué, haciendo gestos con mis brazos para definir la situación. - Y también vino conmigo mi padre, el gran Lyrius. – Dije como si aquellas personas fueran a reconocer el nombre de mi papá.

- Ya Kanah. Recuerda lo que te he enseñado. – Me advirtió mi padre. - Esto debe ser algo sencillo. Buscar, localizar y eliminar.

La idea de Ragna fue apoyada en silencio, todos comenzamos a andar en busca de pistas o cualquier indicio de que había ocurrido algo. Como primer lugar que investigaríamos, estaba el lugar de los anteriores incidentes. Si se habían producido varias confrontaciones en aquella zona, seguramente el monstruo continuara vagando o habría establecido su zona en aquella área. Nos mantuvimos en silencio mientras tomábamos la ruta. No parecía que nadie quisiera hablar, ni tampoco lo necesitábamos.

Fue fácil encontrar una pista. Unas pisadas enormes indicaban que algo o alguien se había estado moviendo por aquellos lugares. No era de extrañar que aquellas enormes pisadas fueran de la bestia que acechaba a la gente. Aunque todo parecía tan sencillo que me daba incluso mala espina. Ante nosotros, se alzaba un edificio bastante viejo y prácticamente en ruinas. Algo típico de Miihen.

Mis piernas se movieron violentamente, perdiendo el equilibrio durante unos segundos e incluso flaqueando para quedar con una de las rodillas hincada en el suelo.

- ¿Qué ha sido eso? – Pregunté alarmada, habiendo sentido los temblores.

- Cuidado, se acerca algo. – Señaló Lyrius.

En ese instante, papá me ayudó a levantarme del suelo y rápidamente, se colocó en una posición de batalla característica para él. Cogió con una sola mano su lanza, mientras que yo, aproximé mis manos hacia mi arma, una de ellas posada sobre la vaina, y la otra, tomando la empuñadura de la katana, preparada para desenvainar en cualquier instante.

Ante nuestros ojos, un golem enorme surgió de aquel edificio. Levanté una ceja ante aquella situación. Me desilusionaba un poco el hecho de no poder rebanar partes de su cuerpo. Antes de que llegara la criatura hacia nosotros, Samael y su compañero, ya se habían colocado para actuar. Mientras tanto, yo me concentraba para obtener mayor fuerza y resistencia. Cerré los ojos y un aura me envolvió, haciéndome sentir algo más poderosa.

Por el otro lado, papá se concentró también y saltó todo lo alto posible, alejándose del golem. Ví como volaba y sonreí. Sabía que aquello le hacía feliz, volver a combatir, tras tanto tiempo retirado era algo que entusiasmaba a mi padre. Aún así, no debíamos bajar la guarda ni un segundo.


Kanah
VIT: 200
PM: 100-16 = 84
Límite: 0/100
Acción: Ánimo. Fuerza y Resistencia de Kanah aumentada a 36 y 26 respectivamente durante 3 turnos.

Lyrius
VIT: 180
PM: 120-15 = 105
Acción: Salto

Tirada de Gallardía Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
4
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Lun Nov 10, 2014 10:21 am

Tiré mal el dado de gallardía, lo siento Sad

Tirada de Gallardía Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
13
[/quote]
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Miér Nov 12, 2014 11:47 am

Si el golem hubiera tenido boca, seguramente habría gritado de dolor. Tanto los dos disparos como el golpe del ronso habían hecho un daño considerable y debido a los ataques, una placa del brazo se desprendió dejando salir humo del interior. Mientras salía el humo del brazo, el golem comenzó a hacer movimientos bruscos, como si fueran espasmos y cuando ceso el humo, flexionó los pies, apoyó sus puños en el suelo y dejo de moverse. Parecía que el combate había terminado, pero súbitamente el golem se reactivo... Solo que ahora funcionaba a pleno rendimiento.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN De Cuerpo central: Recuperación
Elemento:   | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: N/A
Descripción: El golem reajusta su maquinaria interior, recuperando toda la VIT que perdió en el combate.
Objetivo: Cuerpo central, brazo derecho y brazo izquierdo



avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Miér Nov 12, 2014 12:35 pm

RESULTADOS:
DISPARO DOBLE (Samael): 24 + 26 - 15 RST - 20% = 28 FUE
SALTO MORTAL (Ragna): 55 - 15 RST - 20% = 32 FUE
Ánimo (Rika)

DAÑO TOTAL: 60
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recuperación (Cuerpo central):
A brazo derecho: 

Samael [R]
VIT: 170
PM: 130
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable

Ragna [V]
VIT: 200
PM: 80
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable 

Kanah[V]
VIT: 200
PM: 80
L: 0/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

Rika [V]
VIT: 200
PM: 100-16=84
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Ánimo (0/3)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuerpo central [R]
VIT: 200
10 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

Brazo derecho [V]
VIT: 150
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable


Brazo Izquierdo [V]
VIT: 150
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable 







Nota: Debido al reajuste de las estadísticas del monstruo y los cambios de la ficha de Kanah, he optado por hacer un "reinicio" del monstruo, de modo que Samael y Ragna no perderán el pm del turno anterior y solo se mantendrá la hab Ánimo de Rika. Disculpad las mmolestias, y buena suerte con el combate
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Dom Nov 16, 2014 3:56 am

Los disparos alcanzaron su objetivo al igual que el golpe de Ragna, provocando que una de las placas exteriores del brazo saltase por los aires, siendo que era bastante buena señal en mi opinión. Sin embargo, lo que no esperaba era que se quedase quieto unos momentos montando un montón de ruido, para después volverse a mover como si nada hubiese pasado, a pesar de que los daños del brazo todavía seguían patentes, no parecía que llegase a afectarle en absoluto. - ¿Es que este monstruo se ajusta a si mismo? - Dije para mi mismo, pensando en que podría tratar de analizarlo luego para tratar de ver si podría llegar a establecer un parámetro util para los barcos de los Alas Rojas, ya que si los barcos podían tratar de ajustarse a si mismos, llegaría a ser una gran capacidad de combate. Ragna dió un par de pasos hacia atrás, tratando de ver las posibilidades de atacar de nuevo, mientras yo pensaba en ver si valía la pena probar algunas de las funciones de mi Fiery Dragon y probar las diversas capacidades de combate del golem, a pesar de que tendría que destruirlo para cumplir con el encargo encomendado por el sargento; y no me apetecía volver con las manos vacías por lo que me valía.

- Bueno, toca probar a ver si tiene algo en funciones de la vista. - Dije, pasando el Fiery Dragon a un modo de francotirador, sacando una mira para poder apuntar mejor al oponente, apuntando a la cabeza mientras iba poniendo una bala hecha de pintura corrosiva para máquinas, que si impactaba en las partes de los sensores podía llegar a inutilizarlos un rato, hasta que la máquina volviese a ajustarse de nuevo. Una vez apunté bien, disparé hacia la cabeza del golem, esperando que esa fuese la parte de los sensores. Mientras tanto, Ragna se lanzó de nuevo hacia delante, dando un salto hacia el brazo derecho para después tratar de golpear en una de las partes más débiles del brazo con una patada mientras descendía, para después volver a dar un salto empleando el brazo del golem para alejarse y evitar que le agarrase.

- ¡Aprovechad para atacar mientras os cubro! - Dije mientras disparaba, esperando que de ese modo nos pudiesemos coordinar de forma adecuada contra ese golem, ya que no debía precisamente olvidarme de que ellos estaban representando a Shinra S.A; y no era cuestión de que pusiesen quejas por no organizarnos en el combate con ellos, pero tampoco era motivo de que ellos decidiesen colgarse el mérito por ello, asi que debíamos ir siempre con cuidado para evitar problemas entre los presentes, al menos hasta que terminásemos el combate y pudiésemos hablarlo con mucha mayor tranquilidad y quizás tomando algo en un restaurante; mientras no fuese de un Qu que insistiese en que comiesemos ranas a la parrilla.

OFF:

Samael [R]
VIT: 170
PM: 130-14=116
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable

Ragna [V]
VIT: 200
PM: 80-18=62
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

Habilidades usadas:
SALTO MORTAL


Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso: Ofensivo
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 7d5+FUE-RST del objetivo
Gasto: 18 PM
Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

APAGONAZO


Elemento: No Elemental
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa a un enemigo un daño de 6d6+MAG-ESP del objetivo, además lanza 1d2, y si sale 1, impone el estado Ceguera al objetivo durante 1d2 turnos (Reduce la probabilidad de precisión en un 25%)
Gasto: 14 PM
Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Tiradas de habilidades:
Precisión Apagonazo: 70+20-5=85%
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
1
Daño Apagonazo: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 5 , 3 , 1 , 1 , 3
Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Turnos Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Precisión Salto Mortal: 70+5-5=70%
Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
94
Daño Salto Mortal: Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
1 , 4 , 3 , 4 , 2 , 5 , 5
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Dom Nov 16, 2014 9:14 am

- Vaya mole. ¿Y esto es lo que altera a la gente de la zona? – Preguntaba Rika, como si estuviera hablando ella sola.

Mientras tanto, el largarto Samael disparaba al golem, y su compañero lo seguía, intenté ver y tratar de representar en mi mente algún plan para luchar contra aquel bicho. No parecía algo común, un monstruo con consciencia o al menos, no lo parecía a simple vista. Dejando de lado esto, su cuerpo se componía de tres grandes partes. Dos enormes brazos y un torso impresionante. Tenía curiosidad por saber como funcionaba aquel individuo.

- Rika. Atacaremos a sus brazos. ¿Entendido? Vamos a derrotarle por partes. – Expliqué.

Si nos dividíamos el trabajo, sería mucho mejor. Ellos dos podrían continuar atacando al cuerpo central, mientras nosotros comenzábamos desarmando sus partes. Ellos serían por así decirlo la distracción o el entretener al enemigo mientras nosotros, las estrellas de Shinra, lo reduciríamos. Tampoco habría que quitarle méritos a aquellos dos, estaba claro que se estaban esforzando bastante, pero ahora es cuando comenzaría el espectáculo de verdad.

La joven guerrera ya había desenfundado su katana, posicionándose en un lugar específico para tener de frente a la bestia. Por mi parte, solamente tuve que ajustarme los guantes. Era hora de entrar en acción. No podíamos fallar en el primer encargo de Shinra. Y esperaba que aquellos dos hicieran su trabajo, sino tendríamos que quitarlos de en medio.

Los dos comenzamos a correr hacia el golem. Giré mi torso para indicarle con un par de movimientos a cual de las dos estructuras atacar. La derecha sería la primera en caer. Tomamos una velocidad considerable, y cuando tuvimos a aquel bicho cerca, yo fui el primero en adelantarme, con un pequeño salto para llegar donde esta y golpear con un puñetazo su dura “piel”. Era totálmente cierto eso de dura, pues mi mano quedó un poco dolorida, aunque sería temporalmente.

Rika avanzó aún más que yo, y cuando tuvo al golem enfrente frenó con sus zapatos, dándo un giro sobre ella misma, y aplicando una serie de estocadas, formando una equis en el objetivo, creando así, o al menos intentándolo, una apertura en el rival.


Kanah
VIT: 220
PM: 80
Límite: 0/100
Acción:  Ataque normal 30F
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
98

Límite Gallardía:
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
9

Rika
VIT: 200
PM: 84 - 6 = 78
Acción: Corte Cruzado
Ánimo 1/3 Turnos

Daños:
Kanah ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5
+ 36
Precisión  90%  + 5 - 0 = 90%
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
88
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Dom Nov 16, 2014 9:17 am

Daños:

Kanah: Falla el ataque normal.
Rika: 45 de daño a Brazo derecho [V]

OFF: No lo puse, pero están los dos en [V]
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Nov 22, 2014 5:43 am

Ahora que estaba plenamente operativo, el golem parecía más implacable y agresivo, aun así fue incapaz de reaccionar a tiempo para esquivar el certero disparo de Samael que inutilizo sus censores momentáneamente,  aunque no era capaz de localizar a sus enemigos, el golem agitó sus brazos para impedir algunos ataques y después paso a la iniciativa. El golem levanto sus dos brazos  por encima de su cabeza para luego hacerlos chocar contra el suelo creando una onda expansiva que resquebrajaba el terreno y se dirigía contra los cuatro guerreros.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (Brazo derecho y Brazo izquierdo): Sacudida
Elemento: | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo | Precisión: 75%
Descripción: Hace un daño de FUE (combinada de los dos brazos )+ 1d10. En caso de acertar el golpe se lanzara de 1d3 y si sale 1 el objetivo tendra el estado Confu por dos turnos
Objetivo: Samael, Ragna, Kanah y Rika


TIRADAS:


DAÑO (Sacudida)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2
+40FUE

PRECISIÓN A SAMAEL (55+10-20=45)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
27

PRECISIÓN A RAGNA (75+10-10=75)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
55

PRECISIÓN A KANAH  (75+10-10=75)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
27

PRECISIÓN A RIKA (75+10-10=75)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78

TIRADA DE ESTADO CONFU A SAMAEL
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

TIRADA DE ESTADO CONFU A RAGNA
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

TIRADA DE ESTADO CONFU A KANAH
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

TIRADA DE ESTADO CONFU A RIKA
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Nov 22, 2014 7:05 am

RESULTADOS:
APAGONAZO(SAMAEL): A  CUERPO CENTRAL = 10 MAG +14-15ESP= 9 MAG   + 1 Turno de ceguera
SALTO MORTAL(RAGNA): A BRAZO DERECHO = Ataque fallido
ATAQUE NORMAL(KANAH): A BRAZO DERECHO = Ataque fallido
CORTE CRUZADO(RIKA): A BRAZO DERECHO = 36 FUE +9-15-20%= 24 FUE


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SACUDIDA (BRAZO DERECHO+BRAZO IZQUIERDO):
A SAMAEL: 42-10 = 32 FUE + +2 DE Confu
A RAGNA: 42-20 = 22 FUE
A KANAH: 42-20 = 22 FUE  
A RIKA: = Ataque fallido

SAMAEL [R]
VIT: 138
PM: 116
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Confu 0/2

RAGNA [V]
VIT: 198
PM: 62
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

KANAH[V]
VIT: 198
PM: 80
L: 9/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

RIKA[V]
VIT: 200
PM: 78
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUERPO CENTRAL[R]
VIT: 191
10 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición:  Ceguera 1/1

BRAZO DERECHO[V]
VIT: 126
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

BRAZO IZQUIERDO[V]
VIT: 150
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Jue Nov 27, 2014 2:20 am

Logré impactar sobre lo que suponía que eran los sensores del contrario, pero eso no pareció afectarle del todo, ya que ante la amenaza que suponíamos en conjunto, empleó sus brazos para golpear el suelo con tanta fuerza que envió una onda expansiva que la verdad, no me esperaba en absoluto que llegase a suceder, provocando que me la tragase de lleno siendo lanzado al suelo, con algo de mareo y magullado. Ragna cruzó sus brazos, logrando evitar caerse al suelo, aunque también había suertudos, ya que parecía que uno de los de Shinra había logrado evitar la onda expansiva a tiempo, algo que era bastante bueno ya que no había sufrido ningún daño, aunque eso solo podía discernirlo Ragna, ya que yo seguía en el suelo con el mundo dándome vueltas por todos lados, siendo incapaz de levantarme de forma adecuada, y si lo hacía, mi puntería resentiria de tal manera que podía ocasionar fuego amigo indeseado, ya que seguramente a los presentes no les terminase de gustar recibir un balazo de un pedazo de cañón en sus personas.

- Este golem va a ser dificil de tumbar... - Dijo Ragna, mientras se acercaba a mi, sacando una panacea de su bolsillo y me forzó a lo bestia a abrir la boca, volcando el contenido de la panacea y obligándome a tragarlo. No es que fuese demasiado problema para mi el tomarlo, sencillamente es que estaba tan mareado que no era capaz ni de moverme del suelo de forma adecuada, pero ahora con la panacea que me había tomado, estaba bastante mejor, por lo que me apoyé en Ragna un momento para levantarme, cogiendo de nuevo el Fiery Dragon y disponiéndome a atacarle con todo lo que tenía, aunque lo primero sería asegurarse de que no pudiese llegar a alcanzarnos de nuevo, siendo lo mejor seguir destruyendo sus sensores para evitar que nos llegase a detectar del todo, aunque eso podía forzarle a hacer el mismo tipo de ataque una y otra vez.

- No oss preocupeiss, trataré de que el golem no pueda alcanzarnoss. - Dije, poniendo de nuevo la munición que había usado antes, apuntando de nuevo a los sensores para seguir procurando de que estuviesen totalmente incapacitados. Era cuestión de suerte el que saliese bien, pero esperaba que mi puntería no se hubiese ido al garete con el impacto, aunque si lograba impactar y que el líquido fuese destruyendo todos los sensores, eso le obligaría al golem a tomar otras medidas desesperadas, aunque fuese el tratar de repararse de nuevo para recuperar sus sensores, eso nos daría la ventaja de ir adelante con todo, y dañarle más deprisa de lo que verdaderamente se reparaba.

OFF:

Samael [R]
VIT: 138
PM: 116-14=102
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable
Acción: Apagonazo a Cuerpo Central [R]

Ragna [V]
VIT: 198
PM: 62
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable
Acción: Panacea a Samael

Habilidad Usada:

APAGONAZO


Elemento: No Elemental
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa a un enemigo un daño de 6d6+MAG-ESP del objetivo, además lanza 1d2, y si sale 1, impone el estado Ceguera al objetivo durante 1d2 turnos (Reduce la probabilidad de precisión en un 25%)
Gasto: 14 PM
Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Precisión: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91
Daño: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 1 , 3 , 3 , 1
Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Duración Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Lun Dic 08, 2014 1:35 pm

Había fallado. Mi golpe había sido totálmente inútil. No podía permitirme eso, no podía. Era demasiado exigente conmigo mismo, no solo porque quisiera mejorar día a día, o me considerara, de entre los presentes, el guerrero más poderoso, sino que, un fallo, un solo fallo, indicaba que había un índice, aunque fuera pequeño, de que todo aquello que había levantado con actos y palabras, se desmoronara en unos segundos.

Apreté mis manos. Mis puños querían rugir. Y no solo mis manos eran apretadas, sino que mis dientes también hacían fuerza. Sentía rábia.

- Acabaré contigo, bestia. No sabes con quien te has topado. – Hablé con un tono sereno.

Rika siguiendo mis instrucciones, continuaba rodeando al golem, después de haberle golpeado, para intentar dañarlo de nuevo. Pero la reacción de la bestia no fue lo que estaba esperando. En vez de intentar alcanzar a un objetivo en concreto, nos intentó dar a todos. Levantando sus brazos y golpeando el suelo creó una enorme sacudida telúrica para arrollarnos.

La onda me pilló, lanzándome varios metros atrás. El impacto no estuvo mal, un golpe en mi pierna derecha hizo que fuera aquel el lugar donde mayor daño tuve. Rika, por su parte, había conseguido esquivarlo con una pirueta, saltando y haciendo una voltereta. Aquella pequeña era incluso mejor que yo, aunque me negaba a aceptarlo. Sonreí al ver que ella estaba bien.

Rika aprovechó el salto para girar sobre sí misma, y con el descenso, agarrando la katana con sus dos manos, agredió al golem junto con un grito de guerra. El filo del arma impacto contra la fuerte corteza del golem, creando una situación que podría aprovechar. Me levanté rápidamente, aunque no podía decir lo mismo de mi movimiento. Cojeaba.

- Gracias. Intenta hacer que no la alcancen a ella. – Comenté. Mi objetivo era que Rika fuera capaz de derribar al bicho, o al menos, una gran parte de él, mientras que yo, lo distraería con algún golpe mío.

Corrí como pude, esta vez, intentando ser mucho más precavido a la hora de acercarme al monstruo. Me dirigí hacia donde estaba mi hermana, y simplemente me lancé contra el enorme brazo de mi enemigo para golpearle con mis puños. Si aquella volvía a fallar, cambiaría de estrategia, si es que seguía con vida.

Aunque, tenía a dos personas cubriéndonos, haciendo el trabajo sucio. Ellos también estaban poniendo de su parte.


Kanah
VIT: 198
PM: 80
Límite: 13/100
Acción:  Ataque normal 30F
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
61

Límite Gallardía:
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
14

Rika
VIT: 200
PM:  78
Acción:  Ataque normal 36F
Kanah ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
91
Ánimo 2/3 Turnos
avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Kanah el Lun Dic 08, 2014 1:36 pm

Daños:

Kanah: 30 de daño físico, ataque normal.
Rika: Falla el ataque [V]

avatar
Kanah
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Monje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Dic 13, 2014 5:30 pm

Por raro que parezca, el golem logra esquivar un par de ataque que hasta el ultimo momento parecía que iban a ser certeros, quizás los cuatro guerreros deberían buscar una manera mejor de coordinarse entre ellos. En cualquier caso el golem no se iba a quedar quieto, comenzáis a escuchar el ruido de engranajes girando, el ruido proviene del interior del cuerpo central y cuando cesa veis que el brazo derecho queda cubierto por una luz dorada. Al mismo tiempo el golem intenta golpear a la guerrera provechando su golpe fallido, mientras que el otro brazo comienza a dar vueltas preparando lo que será un golpe muy demoledor.  
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (Cuerpo central): Coraza
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: N/A  | Precisión: N/A
Descripción: Aumenta la RST en un 20% durante 1d3 turnos
Objetivo: Brazo derecho


ACCIÓN (Brazo derecho): Ataque normal
Elemento: N/A | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a cuerpo  | Precisión: 90%
Descripción: Ataque normal, solo se le resta la mitad de RST
Objetivo: Rika


ACCIÓN (Brazo izquierdo): Aparta moscas
Elemento: N/A | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo  | Precisión: 80%
Descripción: Daño de 7d5 +  FUE - RST a un objetivo al azar de la vanguardia, ademas se lanzara 1d3 y si sale 1 el objetivo retrocederá automáticamente a retaguardia en caso de que el golpe sea certero.
Objetivo: Deciden dados


TIRADAS:

Coraza (Cuerpo central)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

Ataque normal (Brazo derecho)
Precisión
90%+5-10
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79

Aparta moscas (Brazo izquierdo)
Daño
20+
Fal'cie Halone ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 2 , 3 , 5 , 5 , 4

Precisión
80%+5-10=75%
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
17

Objetivo (1. Kanah 2. Rika 3. Ragna)
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2

Tirada especial
Fal'cie Halone ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Fal'cie Halone el Sáb Dic 13, 2014 5:46 pm

RESULTADOS:
Ataque normal(Kanah): A  BRAZO DERECHO =  30 FUE -rst/2= 15-20%= 12

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ATAQUE NORMAL (BRAZO DERECHO):
A RIKA: = 20 - 11= 9

APARTA MOSCAS (BRAZO IZQUIERDO):
A RIKA: = 41 - 21= 20

SAMAEL [R]
VIT: 138
PM: 116-14= 102
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable

-Objetos usados: Panacea

RAGNA [V]
VIT: 198
PM: 62
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

KANAH[V]
VIT: 198
PM: 80
L: 36/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

RIKA[V]
VIT: 200 - 20 - 9= 171
PM: 78
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CUERPO CENTRAL[R]
VIT: 191
10 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición:  Ceguera 1/1

BRAZO DERECHO[V]
VIT: 126-12= 114
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable (Coraza 1/3)

BRAZO IZQUIERDO[V]
VIT: 150
20 FUE | 0 MAG | 5 PRE | 15 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable
avatar
Fal'cie Halone
La Furia
La Furia

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Samael el Dom Dic 21, 2014 9:41 am

Mi puntería había fallado en el peor momento, siendo que las cosas pintaban algo mal para nosotros, ya que el golem todavía seguía bastante activo, demasiado para mi gusto, y parecía que el golem poseía algo parecido a una inteligencia artificial por cada sitio, lo cual me daba mas trabajo para tratar de debilitar al golem por algún medio en específico. Quizás si empleaba algo parecido a un líquido corrosivo en las articulaciones para hacer que fallasen, asi que coloqué de otra manera las balas para que pudiese hacer de esa manera los mismos efectos a los sensores para los brazos. Sin embargo, Rika recibió un buen golpe del golem, pero que seguramente no fuese tan efectivo como cabria esperarse, o al menos esperaba.

- ¡Tenemoss que sseguir! ¡No dejeiss de hosstigarle! - Dije, disparando de nuevo un cañonazo, pero esta vez al brazo izquierdo, en la parte que unía el brazo con el cuerpo principal, esperando que con ello lograse hacer que se limitasen sus movimientos. Mientras tanto, Ragna pasó a lanzarse hacia delante, al mismo brazo que había disparado, dando un gran salto que esperaba colocarse encima del brazo, golpeando en la misma articulación después de que yo hubiese disparado, para después dar un segundo salto para salir del rango de ataque del golem, ya que un golpe mal dado podía causarnos unos daños que dificilmente una pocion podría remediar ella sola, aunque quizás unas cuantas pociones podrían llegar a hacerlo, pero no era cuestión de hacer que se fuesen gastando como si fuesen agua.

- Tratad de centrar todos los ataques en un solo brazo. Asi podremos conseguir hacer que se reduzca de forma rápida. - Dijo Ragna después de hacer el movimiento, tratando de analizar la máquina de alguna manera, para intentar encontrar algun punto debil que pudieramos aprovechar para atacar y poder hacer que el golem cayese, ya que estaba siendo bastante resistente ante todos los ataques que estabamos haciendo en general. Quizás fuese una buena idea tratar de encontrar algo en el lugar para poder tumbarlo de alguna manera, y con ello lograr hacer que no pudiese atacarnos de esa manera.

OFF:

Samael [R]
VIT: 138
PM: 102-14=88
L: 0/100
10 FUE | 10 MAG | 20 PRE | 10 RST | 10 ESP | 20 AGI
Condición: Saludable
Acción: Apagonazo a Brazo Izquierdo [V]

Ragna [V]
VIT: 198
PM: 62-18=44
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 10 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable
Acción: Salto Mortal a Brazo Izquierdo [V]

Habilidad Usada:

APAGONAZO


   Elemento: No Elemental
   Tipo: Mágico
   Uso: Ofensivo
   Alcance: A distancia
   Efectos: Causa a un enemigo un daño de 6d6+MAG-ESP del objetivo, además lanza 1d2, y si sale 1, impone el estado Ceguera al objetivo durante 1d2 turnos (Reduce la probabilidad de precisión en un 25%)
   Gasto: 14 PM
   Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
   Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Elemento: No Elemental
Tipo: Físico
Uso: Ofensivo
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 7d5+FUE-RST del objetivo
Gasto: 18 PM
Precisión: 70%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.
Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo

Tiradas Apagonazo
Precisión: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
97
Daño: Samael ha efectuado 6 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 4 , 3 , 2 , 3 , 1
Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
Duración Ceguera: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

Tiradas Salto Mortal:
Precisión: Samael ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
67
Daño: Samael ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
5 , 5 , 3 , 1 , 5 , 3 , 2
avatar
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando el camino [Samael y Kanah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.