¡Mob-hunters! [Saya]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Mar Dic 16, 2014 10:19 am

ACCIÓN DE NELIE:
CURA (a Saya)
Elemento Luz
15PM
- Restablece a un aliado una cantidad de VIT igual a MAG/2+3d10+Nivel.
- Precisión: N/A

Cura: 30/2 + 3d10 + 1
Saya ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10 , 7 , 1

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE (al Termanodón)
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%

Daño + Daño por quemaduras + Turnos
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
3
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
3 , 4
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

Precisión: 80% (Base) + 5% (PRE) - 5% (AGI) = 80%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
71

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
9
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Miér Dic 17, 2014 2:39 pm

El joven de cabellos castaños me arrastró hacia su costado pasando un brazo alrededor de mi cintura, y antes de que pudiese replicar o preguntarme incluso el porqué, ya nos encontrábamos sobrevolando momentáneamente el campo de batalla tras haber esquivado uno de los muchos estallidos que ahora se repartían incesantes por todos lados. Aquel salto tan repentino me sorprendió a la par que me asustó, y tras percatarme de la altura a la que nos encontrábamos no pude evitar que una exclamación ahogada se escapara de mi garganta. En un movimiento totalmente instintivo y automático, rodeé el cuello del muchacho con ambos brazos y me aferré con fuerza, con los ojos bien abiertos y temerosa de caer, pese a que en realidad me encontraba firmemente sujeta. Pero, ¿qué puedo decir? Sabía que los dragoons estaban entrenados para saltar especialmente alto ayudándose de sus lanzas y alabardas, pero yo era una espadachina "de suelo", por todos los demonios, y aquellas alturas no iban conmigo. Y no, no es que tuviera vértigo; lo que pasa es que me sentía muy insegura en los brazos de un extraño. Insegura y... bueno, otra cosa que no supe definir.

Después de tan increíble salto -o de tan increíble levitación, que tampoco es que existiese demasiada diferencia- tomamos tierra. Agradecí que el chico tuviera el detalle de concederme algo de tiempo antes de soltarme para que pudiera reafirmarme mejor sobre mis dos piernas, y no me separé del agarre de su brazo hasta que no estuve completamente segura de mi equilibrio. Me di cuenta entonces de que me había salvado el pellejo, de que me había salvado de ser alcanzada por los proyectiles cuando lo más fácil hubiera sido simplemente correr por su vida y alejarse de una lisiada que sólo supondría una carga para el resto. Sin embargo no lo hizo, y mi admiración y respeto por su persona no podía ser mayor en aquel momento. Quería agradecérselo debidamente, no sólo por mi sino también por Nelie, pues cada vez más demostraba que su corazón era bondadoso y protector.

Demostró una gran confianza en sí mismo cuando se lanzó a proponer quién de los dos le daría el golpe de gracia al bicho, y aquellas palabras me arrancaron una cansada pero sincera risotada. Realmente me daba igual quién ejecutase el último golpe siempre y cuando eso significase la muerte del lagarto, pero aquella nueva perspectiva de "competición" encendió en mi la chispa que necesitaba para terminar de arrancarme aquel dolor que me atenazaba la pierna. No era una persona orgullosa y jamás había sentido la necesidad de demostrarle nada a nadie más que a mi misma -para chulerías y exhibiciones públicas ya teníamos a Evan-, pero bueno, supongo que aquel lagarto ya había dado demasiado por saco como para negarme el placer de atizarle el último golpe. Le dediqué entonces una mirada inquisitiva al muchacho, ¿lo habría dicho para animarme?...

Por desgracia, aquellos instantes de calma se vieron truncados cuando una poderosa mandíbula se abrió a espaldas del joven. El lagarto había querido sorprendernos con un rápido ataque a traición, y los gritos de alerta de las magas no fueron suficientes para evitar lo inevitable. Acostumbrada a ser siempre el centro de todos los ataques y entrenada durante años para reaccionar instintivamente ante aquel tipo de situaciones, mi cuerpo se activó mucho antes que mi pensamiento y empujé al dragoon hacia un costado sin siquiera pararme a pensar en las consecuencias de lo que estaba haciendo. En una fracción de medio segundo dispuse la katana verticalmente frente a mi cuerpo y los afilados colmillos del lagarto chocaron contra el duro acero, frenando parcialmente la avanzada del mordisco pero cayendo irremediablemente de espaldas hacia atrás al verme incapaz de soportar el fuerte empuje con una sola pierna. El animal intentó encarnizarse conmigo apenas me tuvo bajo su cuerpo y sus fauces, y el único motivo por el cual no pudo descuartizarme fue porque, en el último segundo, pude colocar mi rodilla buena bajo su garganta impidiendo así que su cabeza pudiera bajar y campar a sus anchas. Las fuerzas que ejercía con la katana para obstaculizar sus colmillos empezaban a no ser suficientes, y mis brazos empezaron a temblar cuando el aplastamiento alcanzó más kilos de los que podía soportar.

- ¿Te gusta la comida picante... eh, hijo de puta...? -maldije con bastante rabia.

Más cerca imposible. La peste a cadáver reciente y a presas en putrefacción dentro de su estómago hacían que su aliento fuese la cosa más vomitiva que había aspirado nunca, y sus fosas nasales me revolvían el cabello en cada resoplido. Aprovechando entonces la cercanía, y sabedora de que esta vez sería imposible errar en el golpe, empecé a elevar la temperatura de la espada sin importarme en absoluto que una de mis manos acabara abrasada por el contacto directo con la hoja. El acero se puso al rojo vivo en cuestión de dos segundos y el lagarto no pudo hacer más que retroceder, momento que aproveché para trazar un rápido corte en el interior de su boca con la intención de sesgarle la lengua o, como mucho, dañar sus colmillos y darme el tiempo suficiente para rodar y escabullirme bajo sus patas mientras los demás ejecutaban maniobras de ataque o distracción.

Por desgracia, el lagarto ya estaba lo bastante cabreado como para dejar escapar a la presa que más cerca había estado de zamparse en lo que llevábamos de combate, y maniobró un nuevo mordisco mucho más rápido y letal que el anterior que simplemente fui incapaz de evitar. Sentí cómo la totalidad de sus mandíbulas se cerraban alrededor de mi cintura, cómo me levantaba del suelo y cómo me zarandeaba y me vapuleaba violentamente de un lado a otro como un vil trapo en la boca de un perro. Cuando decidió lanzarme por los aires yo ya me encontraba medio ausente, al borde de la inconsciencia y con un dolor que va más allá de lo indescriptible. Un dolor tan intenso que mi cuerpo fue incapaz incluso de reconocerlo, llevándome al punto de no sentir absolutamente nada. Mi cuerpo chocó contra una pared de roca y luego cayó pesadamente al suelo, sin movimiento. De haber estado consciente en aquel momento hubiera jurado que varias costillas se rompieron en el impacto.

- ¡¡NO!! ¡NO, NO, NO, NONONONONONO! ¡¡¡AAAHHHH!!!

Nelie atravesó todo el campo de batalla a la carrera más desesperada, arrodillándose a mi lado e iniciando un rapidísimo proceso curativo que impidió que me desmayara definitivamente, y mantuvo mis constantes vitales lo suficientemente altas como para que yo misma me incorporase hacia un costado para toser y vomitar sangre.

- ¡¡Maldito desgraciado engendro de los mil demonios del inframundo!! -gritó a pleno pulmón la pequeña maga blanca mientras las lágrimas corrían por sus sonrosadas mejillas, mirando en dirección al lagarto- ¡¡Acabaré con todos tus hijos!! ¡Me comeré tus huevos! ¡¡VOY A DESESCAMARTE COMO UN INFAME PESCADO!! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¡¿CÓMO TE ATREVES?!!

Entonces, ajena a los gritos de mi compañera, ajena al dolor, ajena al resto del combate, ajena a prácticamente todo... me puse en pie. Con el hombro derecho desencajado, el estómago parcialmente perforado, varias hemorragias internas, cuatro costillas quebradas y la sangre asentada permanentemente en mi garganta, me puse en pie. Me llevé un brazo al costado cuando supe que no podría incorporarme lo suficiente, y escupí con desprecio una nueva acumulación de sangre. Respiré hondo y me limpié la boca con la muñeca, para entonces alzar la vista hacia mi objetivo y enunciar las únicas palabras que por aquel entonces ocupaban mi mente.

- El golpe de gracia... es mío... -sentencié.

La sonrisa que formaron mis labios fue prácticamente demencial. Me encontraba en un estado de adrenalina muy peligroso, pues mi cuerpo estaba al borde del colapso y aun así lo único en lo que pensaba era en seguir peleando.


RESULTADOS:
NELIE
Sana 30/2 + 18 + 1 = 34VIT a Saya

SAYA
Precisión: 71/80 = ACIERTO
- Daño: 30F + 3 + 7 (quemaduras 1/1) = 40F - 20RST = 20F

DAÑO TOTAL: 20


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 69 - 68 = 1 + 34 (cura) = 35
PM: 22 - 14 = 8
30FUE - 5MAG - 5PRE - 20RST - 15ESP - 5AGI
>> Límite: 46/100

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 68
PM: 104 - 15 = 89
1FUE - 30MAG - 10PRE - 10RST - 20ESP - 10AGI

Objetos usados: 1 poción
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Miér Dic 17, 2014 2:56 pm

ACCIÓN DE RAIDEN (a Termanodón)

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
74

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 3 , 5

ACCIÓN DE CROW (a Termanodón)

PIRO:
Piro

Elemento: Fuego
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
Gasto: 12 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
44

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 1 , 4 , 5 , 4
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Miér Dic 17, 2014 4:02 pm

Resultaba curioso -y de lo más decepcionante para mí mismo- que después de los últimos minutos de combate, hubiera perdido la concentración de aquella manera. No sé si es que estaba más preocupado del bienestar de la morena que del porvenir del combate, pero un único instante de desconexión fue suficiente para que las cosas se descontrolaran por completo, y lo peor es que no fui realmente consciente de la situación hasta que me vi en el suelo, tras haber sido empujado por la joven, mientras observaba como la bestia se lanzaba encima de ella, cuya espada era lo único que la separaba de las fauces de nuestro enemigo común... Y lo cierto es que no tenía pinta de que fuera a aguantar demasiado.

Me levanté casi de inmediato, pero poco podía hacer para evitar lo que parecía ser el final de la chica; mis lanzas estaban desperdigadas a varios metros de mí y dudaba seriamente que ella me diera el tiempo suficiente como para alcanzar una de ellas, por no hablar de que activar mi aura y atacar con magia requería ciertos segundos de preparación, sumado a que mis reservas de energía estaban ya bajo mínimos. No podía hacer otra cosa. Corrí hacia la menor de mis lanzas tan rápido como me lo permitió mi cuerpo, al tiempo que veía como la espada de la morena parecía encenderse en un nuevo ataque de su portadora haciendo que, para mi sorpresa y alivio, la presión que el Termanodón ejercía desapareciese y ella pudiera ejecutar un contraataque provocando que la criatura se retirara y ella pudiera rodar a un lado para escap...

- ¡No! -grité sin poder hacer nada para evitarlo, quedándome paralizado por un momento al presenciar el grotesco espectáculo ante mí.

En un movimiento que nos sorprendió a todos, el lagarto había vuelto a abalanzarse sobre la muchacha y la había apresado entre sus fauces, zarandeándola de una manera tan violenta que cualquiera habría podido afirmar que acabaría partiéndola en dos. Solo los gritos de su compañera maga blanca al darse cuenta del destino de su amiga me hicieron reacciónar...

- ¡Crow! -exclamé al aire, cejando en mi empeño de recuperar mis lanzas y concentrándome de cara a mi objetivo, sin mirar a la hechicera.

Algo bueno que la experiencia nos había dado con el paso del tiempo era que apenas nos hacía falta intercambiar palabra para entendernos a la perfección, y tampoco es que aquel sentimiento de angustia y desasosiego me hubieran permitido darle demasiadas directrices. Intenté dejar a un lado mi más que evidente preocupación por la guerrera con el único fin de distraer la atención de la enorme bestia hacia nosotros, permitiendo a la curandera hacer su trabajo. El calor que desprendía el proyectil ígneo que lanzó Crow contra el hocico del enemigo estaba al nivel del que sentía yo mientras hacía que mi magia se concentrara en mi esófago y fuera subiendo por él hasta mi garganta. Existían mil y una formas en las que podía materializar mi poder dragontino, prueba de ello eran los distintos golpes que había ejecutado durante el combate, pero precisamente aquella no era de mis preferidas. Estaba cansado, lleno de cortes y heridas sangrantes cuya hemorragia parecía haber parado gracias a los cuidados de nuestras aliadas, y creedme que dejar que un chorro de energía saliera expulsado desde mi boca no era precisamente una de las sensaciones que quería sentir en aquel momento... aunque por otro lado, hacía honor al nombre con el que la técnica había sido bautizada.

El hálito -ahora correctamente denominado- eléctrico impactó sobre los pies del Termanodón, golpeándolo y levantando la dura doca que pisaba, con el objetivo de que la fina cortina de tierra que se esparció tras la explosión, nos dieran unos instantes de tregua. La muchacha peliazul sollozaba y a la vez soltaba improperios impregnados de impotencia hacia el enemigo; ésta parecía haberle aplicado ya unos primeros cuidados a su compañera quien continuaba prácticamente inmóvil en la misma posición en la que había caído...

- Crow, este cabrón está ya en las últimas... -dije apurado girándome hacia la peliblanca. - Tenemos que mantenerlo ocupado nosotros para que ellas no sufran más daño, ¿entendido?

- Pues no parece que necesiten de nuestra protección... -contestó ella, señalando con el dedo índice hacia mi espalda.

Me giré de inmediato ante sus palabras, descubriendo como ella había vuelto a ponerse en pie, después de todo lo que había pasado. Aún cuando era evidente que los primeros auxilios aplicados por su compañera no resultaban ni de lejos suficiente para la gravedad de sus heridas, ahí estaba, incorporada y sujetando su arma. Claramente a punto de sucumbir a la inconsciencia y en lo único que pensaba era en seguir peleando y poner fin a la vida del enemigo que tantos problemas nos había dado. Pero no fue hasta que pronuncio aquellas palabras, con la boca ensangrentada y el rostro desencajado, que el corazón me dio un vuelco. Haciendo referencia a aquel estúpido juego del que yo me había olvidado en el momento en que ella había sido atacada de aquella manera lo único que consiguió fue que el respeto que sentía hacia ella evolucionara a una especie de admiración repentina, y es que, siendo sinceros, aunque para mí no había forma de darme cuenta por el momento de ello, inconscientemente aquello había hecho que mi manera de verla cambiara radicalmente.


Daño de Raiden
· Precisión (Termanodón) = 85 + 10 - 5 = 90 > 74 = HIT
· Daño = 1 + 3 + 5 + 15M = 24M - 15E = 9M

Daño de Crow
· Precisión (Termadonón) = 90 + 10 - 5A = 95 > 44 = HIT
· Daño = 2 + 1 + 4 + 5 + 4 + 30M = 46M - 15E = 31M

RAIDEN
· VIT: 72
· PM: 36 - 10 = 26
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 34/100
· Condición: -
· Formación: Vanguardia

CROW
· VIT: 69
· PM: 104 - 12 = 92
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
· Condición: -
· Formación: Retaguardia
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Dic 18, 2014 1:23 pm

Cuando Saya queda al borde del colapso, los guerreros parecen finalmente conquistar una victoria sobre el termanodón, el cual recibe un daño aplastante proveniente de la voluta de fuego de Crow y del hálito eléctrico de Raiden, al tiempo que Nelie chilla histérica tratando de reponer las fuerzas de su amiga. El filo de la espada de Saya había causado una herida al rojo vivo en el cuello de la criatura. Esta retrocede, arrastrándose herida, encogiéndose a la defensiva.
Lo único que atina a hacer, como último intento de contraataque, es sacar a relucir una vez más las placas de su armazón, que florecen desde su cola con mucha velocidad. Un pitido ya familiar ensordece a los combatientes, y un flash sagaz y explosivo de luz se expande hacia ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TERMANODÓN): FLASH DIFUSO
Elemento:  | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 90%
Descripción: Daño de 5d10 + MAG - ESP de los objetivos. Además se lanza 1d2 por cada uno. 1: el objetivo pasa a vanguardia o retaguardia, dependiendo de donde esté, no pudiendo regresar a su formación original hasta dentro de dos turnos (si da la casualidad de que todos terminan en retaguardia, como esto es una imposibilidad, pasarán a estar los cuatro personajes en vanguardia).
Objetivo: Raiden, Saya, Nelie y Crow.



TIRADAS:
DAÑO
Fal'cie Etro ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 8 , 7 , 8

PRECISIÓN (SAYA): 90% + 10 PRE - 5 AGI = 95%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
25

CAMBIO DE FORMACIÓN (SAYA)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

PRECISIÓN (RAIDEN): 90% + 10 PRE - 10 AGI = 90%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
40

CAMBIO DE FORMACIÓN (RAIDEN)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (NELIE): 90% - 20% (retaguardia) + 10 PRE - 10 AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
84

CAMBIO DE FORMACIÓN (NELIE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

PRECISIÓN (CROW): 90% - 20% (retaguardia) + 10 PRE - 10 AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
15

CAMBIO DE FORMACIÓN (CROW)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Dic 18, 2014 1:42 pm

RESULTADOS:
HÁLITO RAYO (RAIDEN)
A TERMANODÓN: 24 MAG - 15 ESP = 9 MAG
PIRO (CROW)
A TERMANODÓN: 46 MAG - 15 ESP = 31 MAG
SABLE ARDIENTE (SAYA):
A TERMANODÓN: 33 FUE - 20 RST + 7 (quemaduras) = 20 FUE
CURA (NELIE)
A SAYA: 15 MAG + 19 = 34 VIT

DAÑO TOTAL: 
A TERMANODÓN: 60


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASH DIFUSO (TERMANODÓN):
A SAYA: 47 MAG - 15 ESP = 32 MAG
A RAIDEN: 47 MAG - 15 ESP = 32 MAG + Cambio a Retaguardia + 2 turnos de Inmóvil
A NELIE: FALLO
A CROW: 47 MAG - 20 ESP = 27 MAG Cambio a Vanguardia + 2 turnos de Inmóvil

SAYA [V]
VIT: 1 + 34 - 32 = 3
PM: 22 - 14 = 8
L: 46/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

CROW [V]
VIT: 69 - 27 = 42
PM: 116 - 12 = 104
FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 0/2

RAIDEN [R]
VIT: 72 - 32 = 40
PM: 36 - 10 = 26
L: 34/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 0/2

NELIE [R]
VIT: 68
PM: 104 - 15 = 89
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMANODÓN [V]
VIT: 93 - 60 = 33
25 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Quemaduras 1/1
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Dic 18, 2014 2:00 pm

OFF: Nueva trolleada de la precisión incoming...

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
- Precisión: 75%

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
9

Precisión: 75% (base) +  10% (PRE) - 5% (AGI) = 80%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
28

ACCIÓN DE SAYA:
CORTE CRUZADO
No-Elemental
8PM
- Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo.
- Precisión: 90%.

Corte cruzado
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3

Precisión: 90% (base) + 5% (PRE) - 5% (AGI) = 90%
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
26

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
10
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Dic 18, 2014 4:43 pm

Admito que debía de resultar muy sorprendente ver cómo una persona en una condición tan crítica como la mía conseguía levantarse por su propio pie, ignorando los grotescos y sangrantes orificios de mandíbulas que ahora surcaban mi abdomen y mi espalda mostrándose prácticamente en carne viva, pero más sorprendente aún era comprobar que no había soltado la katana en ningún momento, ni siquiera cuando estaba siendo violentamente vapuleada por el animal. No me di cuenta hasta que bajé la vista y lo comprobé por mi misma; mis nudillos estaban blancos de la presión sobre el mango y ni siquiera me había dado cuenta. Hay que tener en cuenta que Kagerou no era una espada como cualquier otra, no era una espada que podía ser sustituida en cualquier momento. Aquella katana me había acompañado desde siempre, y era posiblemente el único vínculo que me mantenía en contacto con un pasado que por ahora desconocía. No sabía a quién había pertenecido, ni quién la había forjado, ni quién la había empuñado antes que yo. Lo único seguro es que me sentía tan unida a ella que la inconsciencia misma me prohibía abrir la mano para soltarla. Y no lo hice.

La bestia entonces retrocede, desgastada y prácticamente a las puertas de la muerte tras los últimos ataques, y comprime momentáneamente su cuerpo para acto seguido liberar una descarga luminosa procedente de las placas de su coraza. Tardo en reaccionar pues mi mente estaba más concentrada en suprimir el dolor físico que en hacer gala de los pocos reflejos que me quedaban, y es entonces cuando siento un fuerte y seco tironazo en el brazo izquierdo que me recoloca el hueso del hombro en un duro "CRACK", provocando que un repentino alarido de rabia se escapase de mi garganta y me recordase que el combate aún no había terminado.

Nelie se esforzaba por hacerme retroceder a base de pequeños empujoncitos apresurados y palabras atropelladas que no llegué a entender, pero las cargas lumínicas ya estaban encima de nosotras y mi creciente debilidad no me permitió apartarme de ahí a tiempo. La luz impactó bajo nuestros pies y nuevamente salí despedida hacia detrás con violencia, rodando y girando descontroladamente varios metros sobre el suelo como una vulgar marioneta.

Lo último que recuerdo fue el sabor de la sangre y la tierra en mi boca.

PUM PUM.

Mi corazón seguía latiendo.

PUM PUM.

Voces distorsionadas, sonidos extraños. Luces que empiezan a abrirse paso en la oscuridad.

PUM PUM.

Mis manos se cierran sobre la arena.

PUM PUM.

Mi cabeza se alza despacio. Me ayudo de los brazos para incorporarme. Tiemblan, pero son firmes. Mi cabello oculta la expresión ausente de mi rostro.

PUM PUM.

Primero una rodilla. Luego la otra.

De pronto, mi respiración se vuelve anormalmente acompasada, como si los cientos de golpes y mordiscos que había recibido no hubiesen sido suficientes para alterarme el pulso sanguíneo. Y lo cierto es que era todo lo contrario; mi cuerpo estaba gritando por un descanso, por una desconexión absoluta, como si poco a poco todos los circuitos de mi sistema se fuesen apagando debido a las constantes hemorragias, tanto internas como externas. El dolor hacía tiempo que había desaparecido, o por lo menos, era una sensación tan lejana que apenas podía recrearme en ella. Pero mi cabeza, mi mente, el motor que involuntariamente había tomado las riendas de mis últimas acciones, se negaba a dejarme marchar. ¿Sabéis esa sensación, cuando estás a punto de desmayarte, que todo se vuelve difuso e incluso dejas de escuchar los sonidos que te rodean?

Apenas era consciente de que había vuelto a ponerme en pie. La katana era un peso muerto en el brazo derecho que ahorra arrastraba formando un surco en el camino.

RRRRIP... RRRRIP... RRRRIP... RRRRIP... RRRRIP... RRRRIP...

La punta del acero contra la arena. Un paso adelante. Dos pasos. Tres pasos. Cuatro pasos. Cinco pasos. Seis pasos. Siete pasos.

Ignoré totalmente el rayo luminoso que pasó con velocidad por mi costado para estrellarse en el cuerpo de la bestia, posiblemente lanzado por la maga blanca en un intento de darle el golpe de gracia a un animal que ya estaba en la últimas. El impacto fue extraordinario, pero no fue suficiente para acabar con su vida.

Ocho pasos. Nueve pasos. Diez pasos. Once pasos. Doce pasos.

Me detuve en completo silencio frente al lagarto, que se había desplomado renqueante tras el ataque mágico y parecía costarle incluso respirar. Levanté la barbilla lo justo para mostrar unos ojos y una expresión totalmente lúcida, agresiva, determinante. Entonces afiancé el agarre de la katana y lentamente la posicioné con la punta hacia abajo en una perfecta vertical, sujetándola con ambas manos dispuesta a ejecutar la última sentencia. Entonces, con un descenso rápido y seco, Kagerou se abrió paso entre las duras escamas que rodeaban el cuello del lagarto y ensarté su cabeza casi completamente. Concluí el movimiento al torcer bruscamente la espada hacia un costado, escuchando el peculiar "crack" de las vértebras principales separándose del cráneo.

A continuación deslicé la katana hacia afuera y retrocedí con excusable torpeza, sintiendo cómo toda esa sobrecarga de adrenalina que me mantenía en pie comenzaba a escaparse a pasos agigantados. Levanté la mirada en el último segundo sólo para ver cómo la silueta del muchacho dragón se adueñaba del poco rango de visión que me quedaba, y su recuerdo me hizo sonreír inexplicablemente.

"Demuéstrame de que pasta estás hecha."

- ¿Ya estás satisfecho?...

Y entonces, me desplomé.

RESULTADOS:
NELIE
- Precisión: 28/75 = ACIERTO
- Daño: 30M + 9 = 39M - 15ESP = 24M

SAYA
Precisión: 26/90 = ACIERTO
- Daño: 30F + 5 = 35F - 20RST = 15F

DAÑO TOTAL: 24M + 15F = 39

¡¡¡A MORIR, MOTHERFUCKER!!!


OFF: Toda la mala suerte que he tenido a lo largo del combate se ha visto recompensada con este post. Una vez más, el equilibrio del universo se mantiene *llora porque no se lo cree*

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 35 - 32 = 3
PM: 8 - 6 = 2
30FUE - 5MAG - 5PRE - 20RST - 15ESP - 5AGI
>> Límite: 56/100

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 68
PM: 89 - 14 = 75
1FUE - 30MAG - 10PRE - 10RST - 20ESP - 10AGI

Objetos usados: 1 poción
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 30
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Jue Dic 18, 2014 5:12 pm

En este turno ni Raiden ni Crow realizarán acción, pero por seguir las normas hago la tirada del límite igualmente xD

Tirada de LÍMITE
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
7
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Jue Dic 18, 2014 5:58 pm

Quizás resulte algo humillante para mí admitir que los nuevos haces de luz proyectados por nuestro enemigo me golpearon porque el estoicismo de la guerrera captaba toda mi atención, pero lo cierto es que era lo que había pasado, en mayor o menor medida... y en aquel caso, bueno, era algo que no podía haberse evitado. Había pasado peleando toda mi vida. Mi manejo de las lanzas y mis poderes dragontinos constituían un gran porcentaje de lo que me definía como persona, y podía decirse que para mí, la máxima expresión de una "interacción social" constituía un intercambio de golpes. Respetaba al fuerte y compadecía al débil, y equivocado o no, así había vivido hasta el momento, por lo que os podéis imaginar el nivel en el que se encontraba aquella joven en aquel momento. Admiración y respeto eran palabras que apenas empezaban a describir la profunda impresión que me había causado.

Sobra decir que el impacto del proyectil lumínico me mandó volando hacia atrás, haciéndome rodar por el suelo y ensuciando mis heridas con la gravilla del suelo, aunque el golpe fue bastante débil en comparación a los que veníamos recibiendo anteriormente. El peculiar efecto inmovilizador del ataque no tardó en aparecer, clavándome en el sitio e impidiendo cualquier movimiento por mi parte, y de todas maneras, aunque hubiera pensado en contraatacar, la morena volvió a sorprenderme una vez más aguantando el ataque...

Sonreí al ver la expresión que ocupaba su rostro y me relajé de inmediato: el combate había terminado.

- Uffff... No sabéis las ganas que tengo de echarme a dormir. -comentó Crow, también consciente de la situación. - Esto se ha alargado más de lo previsto.

Ella avanzaba, arrastrando su espada, hacia nuestro enemigo común. Seguramente no era consciente de nada más; cualquiera que escudriñara su mirada tan solo podría vislumbrar la silueta del Termanodón, pues aquel era su único objetivo. Esa seguridad y determinación no dejaba lugar a dudas, y quizás al ser finalmente consciente de que todo había terminado fue cuando empecé a notar que el efecto del ataque de la bestia ya no me atenazaba tanto los músculos. Tampoco es que pudiera moverme con total libertad, pero poco a poco fui recortando la distancia que aquel último impacto había puesto de por medio. Los músculos, despojados de la adrenalina que los mantenía en tensión, empezaron a quejarse doloridos, y las heridas que hasta el momento habían estado en un segundo plano, volvieron para recordarme que estaban ahí... y se encargaron de hacerlo demasiado bien.

Sin apartar mi mirada de su delicada figura, seguí avanzando, paso a paso, hacia su posición. Incluso la bola de energía sacra que impactó en la criatura pasó desapercibido cuando la guerrera alzó su espada con el único fin de acabar con la vida de un monstruo que hacía tiempo que había perdido sus opciones de victoria. Ni siquiera pestañeé cuando la hoja de la katana perforó el cuello de la bestia, sin importar cuan dura fuera la escama, placa o piel que encontrara en su camino; el silencio decidió convertirse en el protagonista tan solo para deleitarnos con el crujido seco que se escuchó al quebrarse la estructura ósea del enemigo.

El enorme lagarto se desplomó casi al instante, y ella, habiendo cumplido con su cometido, habiéndome ganado en mi propio juego, me dedicó unas palabras que me arrancaron una nueva sonrisa -dos veces en un momento, aquello era un récord- antes de abandonarse a la semi-inconsciencia. Para entonces, yo ya estaba lo suficientemente cerca de ella como para evitar que cayera, sujetándole entre mis brazos y arrodillándome con suavidad para que su cuerpo quedara medio tumbado...

- La victoria es tuya. -le dije sin estar muy seguro de si podía escucharme.

Las palabras "eres increíble" se quedaron trabadas en mi garganta durante un momento, pero su compañera maga blanca no tardó en acudir en su ayuda... y la oportunidad se perdió.


RAIDEN
· VIT: 72 - (47M - 15E) = 40
· PM: 26
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 41/100
· Condición: Inmóvil (1/2)
· Formación: Retaguardia

CROW
· VIT: 69 - (47M - 20E) = 42
· PM: 92
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
· Condición: Inmóvil (1/2)
· Formación: Vanguardia
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Dic 18, 2014 7:11 pm

DROPS

POCIÓN: 80% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13 , 86

PIEDRA SACRA: 70% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
85 , 25

COLMILLO TORCIDO: 70% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
3 , 53

CAPARAZÓN DE HIERRO: 65% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
80 , 41

ARCANA: 60% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
26 , 66

JOYA DE VIDRIO: 60% (Saya, Raiden)
Fal'cie Etro ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
50 , 78

Aclaración: los objetos aparecerán en el inventario con los porcentajes de dropeo de la zona de entrenamiento, los usados aquí son sólo un bono para su obtención.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Dic 18, 2014 8:31 pm

Finalmente, una combinación de ataques entre Saya y Nelie pone fin al combate, iniciando con un gran estallido de luz por parte de la maga blanca y una estocada decisiva cortesía de la vapuleada guerrera, quien no tarda después en desplomarse, abatida. Raiden y Nelie corren en su ayuda y Crow se deleita en el hecho de haber terminado aquella faena que se había extendido hasta dejar a los combatientes apaleados y agotados, pero victoriosos.

El termanodón sucumbe así bajo el filo de la katana y su cadáver yace allí mismo, enjuto y cuan largo era, sobre la tierra blanquecina del Monte Ordalia.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FIN DEL COMBATE
¡¡VICTORIA!!



  • APRECIACIÓN GENERAL:
    Muchas felicidades, habéis terminado con éxito el primer PvM del foro, y pedazo de tema habéis hecho. Muy, pero que muy bien. No solamente ha sido un tema bien currado, sino que hay mucho desarrollo tanto de las acciones de vuestros personajes, como de su introspección, y me gusta que habéis podido darle la relevancia a Saya y a Raiden que merecen como personajes principales, y situar muy bien a Nelie y Crow en el tema sin hacerlas destacar tanto como los primeros dos pero tampoco dejándolas de lado. Obtenéis 5 EXP.
    - ARGUMENTO: Es una trama bastante elaborada puesto que ambos provenís de vuestros respectivos entrenamientos para toparos aquí. A nivel del tema en sí, sin fijarme en esos aspectos, se puede decir que el argumento es simple y no obedece a fines mayores o relevantes, pero es una trama más que creíble y perfecta para lo que es un primer PvM y un primer vistazo a vuestros personajes en acción. Saya obtiene 14 EXP, Raiden obtiene 14 EXP.
    - ORTOGRAFÍA: Impecable en ambos, puntuación perfecta en este apartado. Saya obtiene 5 EXP, Raiden obtiene 5 EXP.
    - INTERACCIÓN: Ha sido muy agradable, porque cada quien se da el espacio preciso y se nota que entre Saya y Raiden hay química y comparten buenos diálogos. Incluso la interacción con los aliados es buena. Hay combinaciones acertadas como cuando Raiden salta llevándose con él a Saya para evitar los estallidos y cosas de ese estilo. Ha estado muy bien. Saya obtiene 8 EXP, Raiden obtiene 8 EXP.
    - EXTENSIÓN: Salvo una que otra vez que me pareció que había cierto relleno o algo que se pudo haber resumido, no hay nada digno de mencionar y os habéis extendido de manera más que aceptable, porque se notó que currabais los posts y a la vez no era demasiado como para ser cansino. Saya obtiene 9 EXP, Raiden obtiene 9 EXP.

  • RECOMPENSAS:
    SAYA: 41 EXP - Poción x1, Colmillo torcido x1, Arcana x1, Joya de vidrio x1 - Pierdes Poción x1
    RAIDEN: 41 EXP - Piedra sacra x1, Colmillo torcido x1, Caparazón de hierro x1

avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.