¡Mob-hunters! [Saya]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Miér Nov 05, 2014 12:22 pm

El sol ya comenzaba a esconderse cuando iniciamos el descenso del Monte Ordalia. Había sido un día largo y nada fructífero, pero sobretodo había sido un error por mi parte intentar localizar a nuestro objetivo en aquel lugar, y no porque no fuera un buen sitio donde la criatura pudiera morar, sino porque directamente no era un buen sitio al que acudir con mi acompañante. Me miré la ropa chamuscada del brazo izquierdo y la parte de mi piel que había quedado en carne viva, para después echar una ojeada por encima del hombro, tratando de averiguar si aquella majadera todavía me seguía. Últimamente no eran pocas las ocasiones que tenía que enfrentarme a ella para evitar que se dejase llevar por sus paranoias...

- No pienso disculparme por eso, tenlo claro. - me espetó tan pronto se dio cuenta de que la observaba. - Te lo mereces por meterte en mi camino.

Volví la vista al frente y la dejé con su frustrado ego. Vestía de negro, como siempre, con aquellas botas que debían venirle grandes y su chaqueta de cuero característica, aunque lo que realmente podía llegar a asustar a la gente era la locura que su mirada adquiría cuando oía hablar del Dogma. Ciertamente, no había muchas personas que pudieran "meterse en su camino" como había dicho, y me alegraba de ser una de ellas. Por lo menos lograba mantenerla a raya la mayoría de las veces. Quizás era por eso que seguía viajando conmigo a pesar de todo, y quizás era esa locura contenida la que la convertía en una aliada tan preciada. No llevábamos tanto tiempo viajando juntos, pero cuando no era presa de una de sus neuras, había demostrado ser alguien muy capaz, y si hay algo que sé valorar de una persona es su fuerza en combate. Mientras siguiera siendo más fuerte que ella no habría problema, supongo.

En cuanto a la razón por la cuál nos encontrábamos en un lugar como aquel, era simple: andábamos a la caza de un monstruo. No era nada oficial ni mucho menos, pero ofrecían una buena recompensa por su cabeza, y no parecía una presa que nos fuera a costar demasiado. Por supuesto, había luchado con tantos monstruos a lo largo de mi vida que sabía perfectamente que las apariencias podían llegar a engañar, pero para qué negarlo, esa incertidumbre de no saber si volverías de una pieza también era un aliciente de la caza.

- Ahora que lo pienso, el que deberías disculparte eres tú. - escuché a mis espaldas de nuevo. - Era parte de nuestro trato que no te meterías en mis asuntos con el Dogma, ¿no? ¡Contesta!
- Esas personas no te habían hecho nada, Crow. - contesté con cierta indiferencia. - Simplemente suben a la montaña a orar a su dioses, no tienen nada que ver con el Dogma ni con sus fanáticos. Lo que te pasa es que ves un altar o un lugar de culto y pierdes completamente los estribos...  - terminé por decirle. Ni siquiera me giré a mirar su expresión, aunque sabía que lo mismo mis palabras le entrarían por un oído y le saldrían por el otro. Así de malograda y retorcida estaba la entereza de la joven maga negra.
- ¡Tú no tienes ni idea de lo que el Dogma es capaz de hacer! ¡No debería existir! - exclamó entonces, furiosa. - ¡Déjame demostrártelo ahora mismo!

¿Ahora mismo? Crow pasó como una flecha por mi lado y no tardó en materializar una llama en la palma de su mano. Cuando me fijé con más atención, pude distinguir a dos figuras que subían por el mismo camino por el que nosotros descendíamos, y no me hizo falta pensar demasiado como para darme cuenta de que aquella estúpida las había tomado como fanáticos o cualquier cosa relacionada con su "némesis divino". Chasqueé la lengua, cansado de la situación, llevándome sendas manos a las dos lanzas que colgaban de mi espalda...

- ¡CIARA! - grité. Antes de que quisiera darse cuenta, la punta de una de mis armas estaba apuntando a su garganta. La llama de su palma se extinguió de inmediato.
- N-No vuelvas a llamarme así. - La furia impregnaba cada una de sus palabras. - Algún día acabaré matándote a ti también, Raiden.
- Entonces tendrás que volverte más fuerte, ya lo sabes. - le solté, relajando mi posición. No era la primera vez que me amenazaba, así que para el caso...

El caso es que, por muy extraño que os parezca todo, nunca llegaba a plantearme seriamente en separarme de Crow. Siendo sinceros, Gaia sería un lugar un poco más peligros si ella fuera haciendo lo que quisiera. Por lo menos, si estaba conmigo podía evitar que masacrara a inocentes y, de paso, aprovecharme del poder de su magia. Eché una nueva ojeada al camino. Las dos figuras se encontraban ya a apenas unos metros, y me preguntaba qué estarían pensando después del numerito que, seguramente, acababan de presenciar.


ESTADÍSTICAS Y HABILIDADES:


RAIDEN
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Caballero Dragón
Estadísticas
VIT: 180 | PM: 120 | FUE: 15 | MAG: 15 | PRE: 10 | RST: 15 | ESP: 15 | AGI: 10
Habilidades
Spoiler:
→ SALTO
→ COLMILLO DE DRAGÓN
→ HÁLITO RAYO
(PC: 0)


"CROW"
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Maga Negra
Estadísticas
VIT: 100 | PM: 200 | FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10
Habilidades
Spoiler:
→ PIRO
→ ELECTRO
→ HIELO
(PC: 0)
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Miér Nov 05, 2014 2:15 pm

Tras un tedioso ascenso por los innumerables riscos y unas cuantas batallas -algunas más complicadas que otras- por el camino, la cima del Monte Ordalía empezaba a coronarse por encima de nuestras cabezas. Nelie y yo habíamos gastado toda la mañana entrenando en los alrededores de la montaña, ingenuas al creer que todavía nos daría tiempo de alcanzar el maldito altar, admirar las vistas, descansar un poco, rezar lo que quiera que necesitase rezar mi compañera, y descender antes del anochecer de regreso a Trabia. Por desgracia para ambas, el astro caliente no parecía querer darnos tregua y empezó a ocultarse antes de lo previsto. Dicho esto, y considerando la distancia a la que nos encontrábamos, resultaba más seguro alcanzar la cima de una vez por todas y acampar en los alrededores del altar, que dar la vuelta y retroceder sobre nuestros pasos arriesgándonos a vernos envueltas por una peligrosa oscuridad, y además sin haber logrado nuestro propósito inicial.

- Sayaaaa... Me duelen mucho los pieeees... -se quejó la pequeña con un lloriqueo mientras encorvaba la espalda y dejaba caer los brazos, cansada, esperando despertar algo de compasión.
- Ya estamos casi arriba, vamos -le insistí con molestia y apuré el paso.
- Te dije que se nos haría tarde. Eso te pasa por no escucharme -refunfuñó, pero no detuvo la marcha.

Apreté las mandíbulas y sentí un pálpito en las venas de la sien. Nelie tenía razón, y lo sabía porque el orgullo no dejaba de quemarme las entrañas. Siempre había sido muy perfeccionista y responsable a la hora de organizar mis tareas, y es por eso precisamente que el sentimiento de culpa apenas me dejaba actuar con normalidad. Pero jamás lo admitiría. Nunca. Ni a las puertas del Valhalla aceptaría verbalmente que el retraso había sido por una mala gestión de los tiempos de entrenamiento. Alcanzar la endemoniada cima antes del anochecer se había convertido en algo muy personal.

- T-todo guerrero debe saber sobreponerse a las adversidades con honor y determinación -pronuncié con esfuerzo y exagerada énfasis, evitando mirar a la cara de mi compañera para no enfrentarme a sus ojos acusadores.

Durante varios minutos anduvimos sin descanso por una especie de sendero que zigzagueaba. Nuestras ropas estaban sucias y parcialmente rasgadas fruto de varios enfrentamientos anteriores, pero nuestras energías se renovaban cada vez que alzábamos la vista y comprobábamos que nuestro destino estaba cada vez más cerca. Nos detuvimos cuando dos siluetas aparentemente humanas captaron nuestra atención en la distancia, y cuando una bola de fuego se hizo presente en la mano de una de ellas, Nelie corrió a refugiarse tras mi espalda al tiempo que mi brazo se disponía a desenvainar la katana. Me detuve cuando la otra silueta, mucho más alta que la primera, detuvo la acción de su compañera. Alcé una ceja, confundida.

- ¡P-Pero espera! ¡Vamos por otro sitio! No quiero cruzarme con ellos... percibo las auras oscuras... -me suplicó la morena, aún encogida tras mi espalda, apenas empecé a avanzar hacia los extraños.
- Este es el único sendero hacia la cima. Nos guste o no, tenemos que pasar por aquí -le respondí con seguridad.

En cualquier otra ocasión simplemente hubiera tomado otro camino. Nelie era bastante exacta a la hora de percibir lo que ella llamaba "las auras oscuras", algo así como un instinto que se activaba cada vez que algo estaba fuera de lugar. Ella creía que eran los dioses quienes le advertían del peligro, mientras que yo lo atribuía más bien a un excelente sentido perceptivo. En cualquier caso, me acerqué a los extraños con determinación mientras la pequeña maga blanca no se separaba de la protección de mi espalda. Alcancé entonces a diferenciar a un hombre y a una mujer, ambos jóvenes. El muchacho era bastante interesante -sus dos lanzas me llamaron la atención- mientras que la mujer... bueno, digamos que apenas mis ojos se depositaron en ella, supe de dónde procedían las "auras oscuras" de Nelie. Vaya aspecto de mala víbora. Giré el cuello para comprobar el estado de mi compañera, y la sorprendí con los ojos clavados en el joven castaño, totalmente abiertos y resplandecientes.

- Hola -le dijo muy tímidamente, encandilada por su presencia.

Chasqueé la lengua y a punto estuve de llamarle la atención; no hablábamos con extraños si no era estrictamente necesario, y menos cuando parecía que habían estado a punto de atacarnos. Pero entonces, un ruido captó la atención de todos...


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 200
PM: 100
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 100
PM: 200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 06, 2014 12:49 pm

"Clakata, clakata, clakata, clakata...", resonaban duros aleteos, tan intensos como para ser chasquidos o mandíbulas trabajando a mucha velocidad. El grupo de cuatro ve a la distancia como, lentamente, hay algo acercándose por un costado, directamente a través de uno de los senderos zigzagueantes. El incesante sonido proviene de las extrañas solapas que componen su carcasa, repiqueteando unas contra otras. Debajo de ese armazón, hay una especie de lagarto, con una gran boca abierta, sedienta... La criatura se posiciona, abriendo sus patas carnosas, probablemente con la intención de zamparse una que otra extremidad antes de que terminase el día.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMANODÓN
[NIVEL 2]



STATS:

VITFUE
MAG
PRE
RST
ESP
AGI
40025151020155

AFINIDAD:
 

INMUNIDADES:
¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
- Caparazón: los ataques físicos le hacen un 15% menos de daño (esta habilidad queda desactivada cuando la VIT del monstruo baja de 200).




Podéis atacar primero.


Última edición por Fal'cie Etro el Sáb Nov 08, 2014 11:25 am, editado 1 vez
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Nov 06, 2014 5:31 pm

Una especie de ruido metálico pesado y cargante empezó a quebrar la tranquilidad que asolaba aquella parte de la montaña sagrada. Ambas desviamos momentáneamente la atención de la peculiar pareja de caminantes para depositarla sobre aquel gigantesco reptil que avanzaba muy lentamente hacia nuestra posición, con claras intenciones de darse un banquete a nuestra costa. En cualquier otra ocasión, y posiblemente contra cualquier otra criatura de la montaña -véase erizos o mindflayers- hubiera dejado escapar una más que clara exclamación de descontento; Nelie y yo llevábamos todo el día entrenando y estábamos hastiadas de pelear contra alimañas sin sentido. Pero aquella criatura que ahora se nos presentaba era diferente, era más grande, más imponente y en resumidas cuentas, más interesante de enfrentar.

Torcí el gesto en una expresión pensativa y puse los brazos en jarras, analizando la estructura de la criatura y considerando las posibilidades de victoria. Parecía poseer una carcasa bastante fuerte, lo que significaba que su vulnerabilidad residía en el abdomen o en las patas. Tras unos segundos de auto-reflexión, Nelie y yo intercambiamos miradas con pensamientos bastante similares.

- Es como el primo mayor del armadillo que despachamos antes -comentó la pequeña dándole un toque curioso a su voz.
- Quizás quiera vengarse por todos los parientes caídos -le correspondí con desenfado al tiempo que una débil sonrisa marcaba la curva de mis labios.

Éramos cazadoras de monstruos después de todo, y habíamos quedado en el que entrenamiento no finalizaría hasta haber alcanzado la cima del Monte Ordalía. Quizás el destino nos estuviese exigiendo un último esfuerzo, un último desafío antes de dar por finalizada nuestra labor. Y la verdad es que ya llevábamos varias horas sin encontrarnos con ningún bicho, ni siquiera los pequeños, por lo que nuestras energías estaban más que renovadas y dispuestas para enfrentarnos a nuevos retos. El gran lagarto pareció aceptar nuestra enfrenta cuando se posicionó dispuesto a rebanar extremidades, y entonces desenvainé la katana con un grácil movimiento que hizo silbar a la montaña. La maga blanca, para acompañar mi gesto, descolgó su báculo de la espalda y lo asió con las dos manos, preparada para actuar a mi señal.

Entonces orienté la dirección de mi cuerpo hacia la posición del lagarto, el cual se encontraba aún a unos cuatro o cinco metros de distancia. Aspiré lentamente por la nariz, retrasé la pierna derecha, sujeté firmemente el mango de la katana con ambas manos, y a continuación la posicioné horizontalmente frente a mi rostro; su hoja estaba tan cerca de mi nariz que casi podía oler el acero. Una leve brisa se arremolinó alrededor de mi cuerpo a medida que mi concentración aumentaba, dotando a la espada de la misma energía interna que mis ancestros me habían cedido.

- Vosotros dos -mis palabras iban dirigidas al muchacho de las lanzas y a la urraca que le acompañaba, ambos parados tras mi espalda- Marchaos o pelead, pero no estorbéis -pronuncié.

Resultaba acertado afirmar que ninguno de los dos era un aldeano desarmado e indefenso que había decidido hacer senderismo por la montaña. Hasta el más idiota se daría cuenta de que llevaban la palabra "lucha" tatuada en la frente, y quizás aquella fue una de las razones por las que me encontraba tan motivada a la hora de enfrentarme al lagarto. Después de todo, no estaba mal exhibirse con orgullo de vez en cuando, ¿verdad?... Oh, maldita sea, creo que la egolatría de Evan está empezando a traspasar mis principios de humildad.

En cualquier caso, tras aquellas palabras comenzó todo. Me lancé sin reparos hacia la criatura mientras Nelie permanecía estática en su lugar, realizando un complicado pero hermoso baile de brazos que acabaron por centellear en un resplandor lumínico que estalló directamente en la cara del reptil, dándome la oportunidad de colarme por un costado y atacar. Aproveché la fuerza centrífuga que mi energía le había transmitido a la espada, calentándola hasta el punto de que el acero era capaz de achicharrar casi cualquier superficie, e intenté realizar un corte en diagonal a una de sus patas delanteras.


ACCIÓN DE NELIE:
DÍA
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
- Precisión: 75%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
1

Precisión
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
80

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE
Elemento Fuego
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Sable ardiente (Daño + Daño por quemaduras + Turnos de quemaduras)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
12
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
1 , 3
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

Precisión
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
75


OFF: Raiden y yo hemos quedado en que el orden de acción sea el siguiente: Nelie > Saya > Raiden > Crow.
>> PJ's en vanguardia: Raiden y Saya
>> PJ's en retaguardia: Crow y Nelie


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 200
PM: 100 - 14 = 86
30F - 5M - 5P - 20R - 15E - 5A
>> Contador de límite: 0/100

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 100
PM: 200
1F - 30M - 10P - 10R - 20E - 10A
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Nov 06, 2014 5:46 pm

RESULTADOS

NELIE
Precisión: 75% + 10P - 5A = 80/80 = ACIERTO
- Daño: 31M

SAYA
Precisión: 80% + 5P - 5A = 80/75 = ACIERTO
- Daño: 42F - 15% (por pasiva) = 36F
- Daño por quemaduras: 4
- Turnos del efecto: 3

DAÑO TOTAL: 31M + 36F + 4 (quemaduras) = 71


OFF: Al restar el 15% del daño he redondeado a la baja (me daba 6.3, lo he dejado en 6)
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Jue Nov 06, 2014 6:19 pm

OFF ROL: Paso a dejar las tiradas y roleo en función de ellas.

ACCIÓN DE RAIDEN

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
69

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 1

ACCIÓN DE CROW

Spoiler:
PIRO

Elemento: Fuego
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
Gasto: 12 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
8

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 2 , 2 , 4
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Vie Nov 07, 2014 9:06 am

Las chicas no tardaron en pasar por nuestro lado, y yo, todavía con mis armas en las manos, no pude más que inclinar levemente la cabeza a modo de disculpa por el lunático comportamiento de mi compañera de viajes. Me quedé observando a la que iba delante sin alterar mi expresión ni lo más mínimo. Más allá de su atractivo, su aspecto era de lo más extraño, sus ropas no eran para nada usuales y tal vez esa indumentaria, junto a la paranoica mente de Crow, había dado lugar a un malentendido. No obstante, cuando me fijé en la espada que colgaba de la cintura de la joven, me quedó claro que ésta tenía de sacerdotisa lo que yo de pirata del aire... La maga negra y sus malditos impulsos de mierda.

- Hola... - murmuré sorpendido cuando la chica de detrás se detuvo para saludarme.

Parecía más joven que su acompañante y también esta llevaba un arma a la espalda. En este caso lo que parecía ser un báculo, por lo que supuse que su fuerza residía en la magia.  Adopté una expresión que denotaba cierta incomodidad ante la fija mirada de la muchacha, aunque aquella surrealista escena pronto se vio interrumpida tan pronto como un traqueteo pesado y continuo irrumpió en el hasta ahora tranquilo ambiente. Me giré de inmediato en al dirección de la que provenía el sonido tan solo para descubrir como la criatura hacía su aparición por uno de los senderos secundarios de aquel monte el cual, siendo sinceros, entre unas cosas y otras, tenía ganas de abandonar ya.

Aquella especie de "lagarto" tenía una gruesa coraza de placas laminadas que cubrían todo su cuerpo a modo de caparazón y una boca con la que podría engullirnos de dos dentelladas. Desde luego no se parecía en nada a los monstruos a los que nos habíamos enfrentado durante el ascenso al Monte Ordalia hacía ya unas cuantas horas. Me sorprendió que fueran precisamente las chicas las que avanzaran a enfrentarlo en un primer lugar, mientras yo seguía evaluando las características de la criatura y Crow continuaba cruzada de brazos.

Os juro que estuve a punto de marcharme y continuar el descenso, casi pasando por alto las palabras de la chica de la espada, pero en el momento en que ésta misma se lanzó al ataque, noté como el pulso se me aceleraba ligeramente. Utilizando un hechizo lumínico que su compañera había lanzado a la cara del monstruo como distracción, se movió con agilidad y se escurrió por uno de los lados de la criatura para soltar un poderoso golpe sobre una de sus patas. El juego de pies, la potencia, la decisión... Había sido un ataque prácticamente perfecto.

- Prepárate Crow, vamos a ayudarlas. - murmuré con decisión, apretando los puños sobre los mangos de mis lanzas.
- ¿Por qué deberíamos? Parece que se las arreglan bien... Además, la de la espada viste muy raro, seguro que es del Dogma. - No había muchos espejos en la vida de Crow, no.
- ... Pero pelea como nadie. - sentencié, lanzándome hacia delante, sin dar lugar a más palabra.

Cogí carrerilla y di un potente salto, pasando por encima de la cabeza de la maga blanca y posicionándome en el aire de cara al monstruo. Dejé que la emoción me invadiera y permití que mi aura dragontina se materializara delante de mi rostro, condensándose poco a poco, formando una bola de energía que crepitaba por la electricidad con la que había sido imbuida. Notar como aquella energía se nutría de mi aura para ir aumentando en tamaño y poder era una de las mejores sensaciones que existían, aunque lo que venía ahora era mejor...

El haz de luz salió proyectado hacia el caparazón del Termanodón, dibujando una delgada línea en el aire para posteriormente causar una explosión de energía que tan solo se vio sofocada cuando un nuevo proyectil, esta vez proveniente de las manos de Crow le impactó en los morros a nuestro amigo. Tanto quejarse para nada, la madre que la trajo...

- Permíteme estorbar un poco. - dije aterrizando al lado de la guerrera como si fuera lo más normal del mundo, haciendo especial énfasis en la palabra "estorbar".


Daño de Raiden
· Precisión = 85 + 10 - 5A = 90 > 69 = HIT
· Daño = 2 + 3 + 1 + 15M = 21M

Daño de Crow
· Precisión = 90 + 10 - 5A = 95 > 8 = HIT
· Daño = 1 + 2 + 2 + 2 + 4 + 30M = 41M

RAIDEN
· VIT: 180
· PM: 120 - 10 = 110
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 0/100

CROW
· VIT: 100
· PM: 200 - 12 = 188
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Nov 08, 2014 11:49 am

Cada vez que un ataque azota al termanodón, las solapas de su caparazón sueltan un brillo luminoso y se contraen, protegiendo a la bestia en gran medida. Estaba claro que la carcasa del monstruo sería un problema clarísimo en el combate. El lagarto retrocede arrastrándose rápidamente hacia atrás, repiqueteando esas extrañas solapas nuevamente, auspiciando lo que sería un movimiento que no iba a gustar nada al cuarteto que lo enfrentaba. Y es que tras unos instantes, el caparazón arrojó un fuerte destello y surgió un aluvión de rayos blancos, disparados hacia el cielo. Los proyectiles describieron una parábola en descenso, acribillando la zona de vanguardia de los combatientes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TERMANODÓN): DESPLEGAR LUZ
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 95%
Descripción: Daño de 10d3 + MAG - ESP de los objetivos. Además se lanza 1d3 por cada uno, quedando en estado Confu de salir 1
Objetivo: Raiden y Saya



TIRADAS:
DAÑO
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1 , 2 , 1 , 3 , 1 , 2 , 3 , 2 , 3 , 1

PRECISIÓN (RAIDEN): 95% + 10PRE - 10AGI = 95%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
77

PRECISIÓN (SAYA): 95% + 10PRE - 5AGI = 100%
Tirada no necesaria.

CONFU (RAIDEN)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

CONFU (SAYA)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Sáb Nov 08, 2014 12:39 pm

RESULTADOS:
HÁLITO RAYO (RAIDEN): 21 MAG - 15 ESP = 6 MAG
PIRO (CROW): 41 MAG - 15 ESP = 26 MAG
SABLE ARDIENTE (SAYA): 36 FUE - 20 RST = 16 FUE
DÍA (NELIE): 31 MAG - 15 ESP = 16 MAG

DAÑO TOTAL: 64

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPLEGAR LUZ (TERMANODÓN):
A RAIDEN: 15 MAG + 19 - 15 ESP = 19 MAG + Estado Confu
A SAYA: 15 MAG + 19 - 15 ESP = 19 MAG

SAYA [V]
VIT: 200 - 19 = 181
PM: 100 - 14 = 86
L: 0/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

RAIDEN [V]
VIT: 180 - 19 = 161
PM: 120 - 10 = 110
L: 0/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Confu

NELIE [R]
VIT: 100
PM: 200 - 14 = 186
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

CROW [R]
VIT: 100
PM: 200 - 12 = 188
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMANODÓN [V]
VIT: 400 - 64 - 4 = 332
25 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Quemado (4VIT): 1/3


NOTA: los stats del monstruo han sido actualizados añadiendo RST, ESP y PRE adicionales a los que ya tenía. Como ya sabéis, y como parte de la fase BETA, hay cosas que irán cambiando de esta forma a ojo según veamos si funciona mejor o peor. Disculpad las molestias, y suerte con el combate.
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 08, 2014 1:19 pm

OFF: Haré las tiradas de acción primero, y luego rolearé en función de ^^

ACCIÓN DE NELIE:
ESNA (a Raiden >> elimina Confu)
Elemento Luz
12PM
- Sana a sí mismo o a un aliado 1dX estados alterados (a elección), siendo X el nivel del mago blanco.
- Precisión: N/A

ACCIÓN DE SAYA:
CORTE CRUZADO
No-Elemental
8PM
- Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo.
- Precisión: 90%.

Corte cruzado
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 3

Precisión
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
90

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Sáb Nov 08, 2014 3:14 pm

La dura carcasa que rodeaba el cuerpo del gran reptil se contrajo de inmediato ante mi ataque, consiguiendo reducir en cierta medida la potencia que había acumulado en la espada. Chasqueé la lengua con frustración y contraje el rostro en una expresión molesta, retrocediendo de un salto para evitar posibles zarpazos o mordiscos que pudiesen arrancarme más que un simple gesto de dolor. Por suerte, la hoja ardiente de Kagerou había conseguido causarle una quemadura no demasiado profunda en una de las patas, que si bien no era gran cosa, estaba segura de que le incomodaría durante un rato.

Fue entonces cuando una rápida bola de fuego pasó zumbando por mi costado derecho, y por un segundo sentí un calor muy intenso en el hombro. El fuego impactó en el hocico del lagarto, y no sé a quién de los dos le sorprendió más. De inmediato me giré hacia detrás -quizás era otro enemigo, nunca había que dar las cosas por sentado- y localicé a la mujer de cabellos blancos situada a una distancia prudencial del lagarto, algo cercana a la posición de Nelie. Y el muchacho de las lanzas... ¿dónde demonios estaba?

ZUSS

Alcé la cabeza en el preciso instante en el que una rápida sombra cruzaba el cielo, expulsando una especie de haz de luz que también impactó en el cuerpo del enemigo obligándole a contraerse de nuevo. El muchacho aterrizó entonces a mi lado y mencionó unas palabras que, dada la situación en la que nos encontrábamos, me hicieron soltar una pequeña e irónica risotada. Tampoco le respondí; la prioridad era centrarse en el lagarto y la charla con los inesperados aliados vendría después, pero sí que le dediqué una media sonrisa como esperando comprobar el alcance de sus verdaderas aptitudes.

- Si conseguimos quebrar su coraza no podrá protegerse tanto -pronuncié de forma que pudiera escucharme todo el grupo- Nel, cúbrenos. No malgastes energías innecesarias.

Nelie asintió a mis espaldas y se aferró a su báculo de sauce con más determinación que nunca. Quedaba claro que el lagarto era un enemigo bastante duro de derribar, y a excepción de las magas, tanto el chico como yo habíamos hecho un daño bastante pobre. ¿Qué significaba eso? Significaba que aquello podía alargarse más de la cuenta, significaba que no sabíamos el alcance que podían tener sus ataques, y significaba que las cosas podían ponerse bastante peliagudas si no teníamos cuidado. No sabía el grado de impulsividad del otro equipo, pero al menos nosotras siempre nos movíamos con la cabeza, y no con los pies.

Y hablando de moverse. Reaccioné cuando el lagarto impulsó hacia arriba una serie de proyectiles blancos, y me preparé para intentar esquivar aquellos que parecían apuntar en mi dirección. Mantuve la vista fija en el cielo, y cuando llegó el momento, salté hacia un costado y rodé para evitar el primero. Al intentar recuperar la posición trastabillé torpemente -los proyectiles caían en una sucesión muy rápida dejando muy poco margen de reacción-, y apenas tuve tiempo de esquivar el segundo. El tercero me impactó de lleno y me lanzó hacia atrás, aterrizando con la espalda y profiriendo un sonoro quejido. Me incorporé algo aturdida, pero pude despejarme sin problemas al cabo de un par de segundos.

Busqué rápidamente al chico con la mirada, encontrándole algo perjudicado unos metros más allá. Parecía estarle pasando algo, como si no pudiera concentrase del todo, aunque justo en ese preciso instante percibí un aura blanquecina y brillante bailar alrededor de su cuerpo. No sé qué había pasado, pero desde luego aquella magia le pertenecía a mi compañera. Me lo confirmó cuando, al girarme hacia ella, me levantó el pulgar de la mano derecha con una enorme sonrisa blanquecina y radiante. Asentí satisfecha, pese a no saber exactamente lo que había ocurrido con el chico. Sólo Nelie podía saberlo. Era la primera en darse cuenta de esas cosas, y por eso la apreciaba tanto como aliada.

Sin más tiempo que perder, cargué una nueva ofensiva contra la bestia. Avancé con rapidez hasta situarme en uno de sus laterales, concentrando fuerzas para atizar un golpe lo más cercano posible al punto de impacto anterior. Como había dicho, mientras no quebrásemos su coraza, pocas cosas podíamos esperar de aquel enfrentamiento.


RESULTADOS:
NELIE
Esna a Raiden >> Elimina Confu

SAYA
Precisión: 90% + 5P - 5A = 90/90 = ACIERTO
- Daño: 30F + 8 = 38F - 20RST del enemigo = 18F - 3 (-15% por pasiva) = 15F

DAÑO TOTAL: 15F + 4 (quemaduras, turno 2/3) = 19


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 200 - 19 = 181
PM: 86 - 8 = 78
30FUE - 5MAG - 5PRE - 20RST - 15ESP - 5AGI
>> Límite: 1/100

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 100
PM: 186 - 12 = 174
1FUE - 30MAG - 10PRE - 10RST - 20ESP - 10AGI
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Sáb Nov 08, 2014 3:42 pm

OFF ROL: Vamos allá, PIUM PIUM PIUM!

ACCIÓN DE RAIDEN

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
62

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
6 , 4 , 5

ACCIÓN DE CROW

ELECTRO:
ELECTRO

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
Gasto: 12 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
54

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 2 , 6 , 1
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Dom Nov 09, 2014 8:33 am

Asentí ligeramente con la cabeza ante las palabras de la morena. Podía verse claramente como el monstruo apenas se había inmutado ante el daño de nuestros ataques, y esto, como había apuntado la chica, era a causa de aquellas placas metálicas que protegían su cuerpo; había que buscar una manera de quebrar esa defensa. Por lo pronto, parecía que el hechizo de Crow era lo que más le había dañado, y no me cabía duda que la maga negra seguiría dándole duro... a no ser que de un momento a otro decidiera no pelear, que tampoco sería la primera vez que le da una neura de esas de las suyas. Tampoco había mucho más que pensar: atacar, atacar y atacar hasta que uno de nuestros golpes le doliera de verdad. 

Reaccioné a la vez que la guerrera cuando observé al Termanodón lanzar varios proyectiles luminosos hacia el cielo que pronto trazaron un arco y se dirigieron hacia nuestra posición. Esquivé el primero de ellos sin dificultades, pero era complicado estar pendiente de todos los demás y al final acabé siendo alcanzado por varios de ellos, lo que me lanzó hacia atrás y me hizo dar variar vueltas en el suelo. Y hablando de vueltas, ahora era mi cabeza la que parecía girar y girar. Apenas me incorporé un extraño mareo se adueñó de mí. Era incapaz de enfocar la vista y el juicio empezaba a nublárseme, haciéndome olvidar por un momento a qué clase de situación me estaba enfrentando allí. Siendo sinceros, llegué a temer haber caído en algún efecto extraño del ataque del enemigo, pero tan pronto como aquella sensación vino, se fue, permitiéndome volver a tomar control de mis acciones; noté como una extraña aura bastante cálida y agradable me envolvía por completo disipando el embotamiento que habían sufrido mis sentidos, y tuve la sensación de que debía de agradecérselo a alguien...

La chica de la espada ya se había recuperado del golpe y se lanzaba al contraataque en aquel preciso momento, mientras que yo me incorporaba y buscaba a Crow con la mirada, cruzándome en ese momento con la visión de la joven de cabellos cortos del otro grupo aliado. Ésta tenía sus ojos clavados en mí y lucía una deslumbrante sonrisa, algo raro teniendo en cuenta en qué clase de apuro nos encontrábamos. Recordé entonces la magia de hacía unos instantes... ¿había sido ella la que me había ayudado con alguna clase de hechizo?

- Vamos a reventarle las placas a este bicho, Crow... - le dije entonces, volviendo a centrar mi atención en la criatura que ahora se enfrentaba a la espada de la guerrera.

Mi aura volvió a encenderse tan pronto como pronuncié estas palabras, preparando un nuevo ataque similar al que había hecho anteriormente. Al mismo tiempo que la esfera mágica se iba formando y chisporroteando, la electricidad también se concentró en las manos de la maga negra que tan solo tuvo que chasquear los dedos para concentrar su poder. Tanto mi hálito como su conjuro fueron disparados al mismo tiempo, como si de dos rayos gemelos se tratase, de hecho, a simple vista y dada la afinidad de ambos ataques, podía llegar a parece como si se retroalimentaran y fueran ganando potencia conforme recorrían la distancia que los separaba de su objetivo... Por lo menos parecía que le dolería más que el anterior.

- Veo que vas bien acompañada. - le dije a la morena, volviéndome a alinear con ella en la vanguardia, refiriéndome a las aparentes habilidades curativas de su compañera. - Si tiene que ayudarme Crow en una situación como esa, acabo frito y listo para emplatar. - murmuré, dando por hecho la faceta bruta y poco delicada de mi compañera de viaje. Hice una mueca y adopté de nuevo una expresión seria, colocándome en una posición defensiva y preparado para lo que pudiera venir a continuación.

Tengo que admitir que aquella pareja era de lo más equilibrada, la que parecía más joven se encargaba de conservar las fuerzas de ambas mientras que la otra parecía ser un portento con la espada a la que pocas criaturas podrían enfrentarse. De hecho, si las comparamos con Crow y conmigo que simplemente nos centrábamos en la ofensiva, íbamos apañados...


(Se me olvidó hacer la tirada del límite, la hago aquí y ya me lo sumo en el próximo para no hacer otro post)
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
2

Daño de Raiden
· Precisión = 85 + 10 - 5A = 90 > 62 = HIT
· Daño = 6 +4 + 5 + 15M = 30M - 15E = 15M

Daño de Crow
· Precisión = 90 + 10 - 5A = 95 > 54 = HIT
· Daño = 5 + 2 + 2 + 6 + 1 + 30M = 46M - 15E = 31M

RAIDEN
· VIT: 180 - (34M + 15E) = 161
· PM: 110 - 10 = 100
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 0/100

CROW
· VIT: 100
· PM: 188 - 12 = 176
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 09, 2014 11:13 am

Más ataques impactan contra ese muro de contención que es la coraza de la criatura. El cuarteto ha conseguido hacer mella no solamente en el caparazón, sino también en zonas débiles y expuestas como las patas delanteras del termanodón. Sintiéndose un poco amenazado, el lagarto vuelve a echarse para atrás. Cualquiera pensaría que el monstruo estaba arrepintiéndose de haberse buscado una cena tan costosa, pero lo cierto era que tenía sus ases bajo la manga y mecanismos de defensa que lo ayudaban en su labor de depredador. Las solapas del caparazón resplandecieron, una vez más, y una vez más, eso significaba problemas. Esta vez no fue una lluvia de rayos, pero quizá los combatientes hubieran preferido aquello. En su lugar, un flash de luz muy intenso salió disparado hacia ellos, acompañado de un pitido en extremo molesto. Ciegos por momentos, aturdidos y muy confundidos, el grupo sufre las consecuencias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TERMANODÓN): FLASH DIFUSO
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 90%
Descripción: Daño de 5d10 + MAG - ESP de los objetivos. Además se lanza 1d2 por cada uno. 1: el objetivo pasa a vanguardia o retaguardia, dependiendo de donde esté, no pudiendo regresar a su formación original hasta dentro de dos turnos (si da la casualidad de que todos terminan en retaguardia, como esto es una imposibilidad, pasarán a estar los cuatro personajes en vanguardia).
Objetivo: Raiden, Saya, Nelie y Crow



TIRADAS:
DAÑO
Fal'cie Etro ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3 , 2 , 9 , 7 , 10

PRECISIÓN (RAIDEN): 90% + 10PRE - 10AGI = 90%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
50

CAMBIO DE FORMACIÓN (RAIDEN)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (SAYA): 90% + 10PRE - 5AGI = 95%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
5

CAMBIO DE FORMACIÓN (SAYA)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2

PRECISIÓN (NELIE): 90% - 20% (por estar en retaguardia) + 10PRE - 10AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
70

CAMBIO DE FORMACIÓN (NELIE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1

PRECISIÓN (CROW): 90% - 20% (por estar en retaguardia) + 10PRE - 10AGI = 70%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
74

CAMBIO DE FORMACIÓN (CROW)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Dom Nov 09, 2014 11:34 am

RESULTADOS:
HÁLITO RAYO (RAIDEN): 30 MAG - 15 ESP = 15 MAG
ELECTRO (CROW): 46 MAG - 15 ESP = 31 MAG
CORTE CRUZADO (SAYA): 38 FUE - 20 RST - 3 = 15 FUE
ESNA (NELIE): Confu de Raiden curado

DAÑO TOTAL: 61

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FLASH DIFUSO (TERMANODÓN):
A RAIDEN: 15 MAG + 31 - 15 ESP = 31 MAG + Cambio a Retaguardia y Estado Inmóvil (incurable)
A SAYA: 15 MAG + 31 - 15 ESP = 31 MAG
A NELIE: 15 MAG + 31 - 20 ESP = 26 MAG  + Cambio a Vanguardia y Estado Inmóvil (incurable)
A CROW: Evade el ataque

SAYA [V]
VIT: 181 - 31 = 150
PM: 86 - 8 = 78
L: 1/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

NELIE [V]
VIT: 100 - 26 = 74
PM: 186 - 12 = 174
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 0/2

RAIDEN [R]
VIT: 161 - 31 = 130
PM: 110 - 10 = 100
L: 2/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 0/2

CROW [R]
VIT: 100
PM: 188 - 12 = 176
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMANODÓN [V]
VIT: 332 - 61 - 4 = 267
25 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Quemado (4VIT): 2/3
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Dom Nov 09, 2014 12:02 pm

OFF: Daditos, por favor, queredme un poco esta vez...

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
- Precisión: 75%

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
6

Precisión (75% + 10PRE - 5AGI = 80%)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
35

ACCIÓN DE SAYA:
CORTE CRUZADO
No-Elemental
8PM
- Causa un daño a un enemigo de 2d6+FUE-RST del objetivo.
- Precisión: 90%.

Corte cruzado
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 4

Precisión (90% + 5PRE - 5AGI = 90%)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
5
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Dom Nov 09, 2014 1:58 pm

Apenas un par de segundos después de mi ataque, la siniestra mujer y el joven iniciaron una conjunción perfecta de sus ataques que impactó de lleno en el hocico del animal, haciendo que retrocediera aún más. Había sido un hálito eléctrico estupendo, lo que significaba que, acorde a mis sospechas, ambos tenían cierto grado de conocimientos a la hora de pelear. Y lo estaban demostrando. Estaba claro que la peliblanca era una maga, y el muchacho daba el aspecto de ser todo un dragoon. Sonreí para mis adentros, dándome cuenta del equilibrio táctico que inconscientemente habíamos conformado los cuatro. Si eran buenos luchadores puede que incluso les propusiera unirse a mi proyecto de clan. Después de todo me faltaban reclutas para tener éxito, y tampoco hacía daño preguntar. Quién sabe, puede que les agradase la idea.

- Je, te sorprendería saber de lo que es capaz. Me ha salvado el trasero más veces de las que puedo recordar -le respondí al muchacho cuando hizo alusión a la maga blanca que me acompañaba. Luego añadí:- Podría decir lo mismo de ti.

Lo cierto es que la mujer oscura que le acompañaba estaba resultando de importante ayuda en la pelea. Sus ataques mágicos parecían ser los más efectivos contra las placas metálicas que rodeaban el cuerpo del lagarto, y sin duda había que tenerla muy en cuenta.

Al Termanodón empezaba a no gustarle el juego, y comenzó a mostrarse mucho más agresivo que antes. Las solapas de su carcasa resplandecieron, lo que significaba que estaba acumulando potencia para escupir algún ataque. Me preparé para todo... menos para eso. De pronto, un extenso haz de luz explotó frente a nosotros de manera muy brusca, lanzándome hacia atrás entre volteretas y más golpes. Por un momento fui incapaz de distinguir lo que estaba arriba y lo que estaba abajo, y el intenso pitido que atacaba a mis oídos tampoco ayudaba demasiado a recuperar la postura. Menuda estampa.

Cuando por fin pude levantarme, parte de mi hakama se había desbaratado producto de las incesantes vueltas, dejando gran parte de mi hombro izquierdo al descubierto. Intenté devolver las ropas a su lugar, pero el cierre se había aflojado demasiado y la tela volvió a deslizarse irremediablemente hacia abajo. Arreglar aquel desbarajuste podía llevarme varios segundos, por lo que simplemente opté por sacar el brazo y dejarlo al descubierto. Entonces me percaté de que había un cuerpo a mi lado, y centré mi atención...

- ¡¿Qué demonios haces aquí delante?! ¡Ve a la retaguardia!
- ¡¿Qué demonios haces TÚ aquí detrás?! -vociferó la pequeña maga.

Parpadeé y me dispuse a comprobar la distancia que me separaba del monstruo. ¿Tan lejos me había lanzado?

- La explosión de luz os mandó a ambos a tomar viento. Yo he podido sujetarme a esa piedra, pero tú venías disparada y dando tumbos en mi trayectoria. Te he frenado muy in extremis -explicó la muchacha. Luego señaló con el pulgar hacia detrás- El chico no ha tenido tanta suerte, ha seguido girando y girando descontrolado hacia atrás y bueno... allá le tienes.

Incliné suavemente el cuerpo para comprobar que, efectivamente, el joven dragoon estaba mucho más retrasado de lo normal. También comprobé que tanto a mi como a Nelie nos pesaban excesivamente las piernas; y negó con la cabeza cuando sugerí el uso de sus artes curativas. Al parecer, por algún extraño motivo, era incapaz de devolvernos la movilidad. Tampoco la culpé; no dejaba de ser una maga novata al fin y al cabo.

Eso nos dejaba solas en la vanguardia.

- C-Creo que no me gusta demasiado estar aquí delante... -expresó la peliazul con cierto nerviosismo en la voz.
- Vas a tener que aguantar todo lo que puedas.

El lagarto empezó a avanzar lentamente en nuestra dirección.

- ¡Esa cosa se está acercando, Saya! ¡Se acerca!
- Aguanta. Dejemos que se acerque...

Cada vez más cerca. Nelie empezó a sudar la gota gorda y a lloriquear.

- ¡No me gusta estar aquí delante! ¡No me gusta estar aquí delante! Ay madre... ya viene... ya viene... ¡¡Ay madre... ay madre, ay madre, aymadreaymadreaymadre!! ¡¡QUIERO VOLVER ATRAAAAS!! -repetía cada vez más histérica mientras se aferraba a su báculo.
- ¡Nel, dispara! ¡AHORA!

Con un chillido más de desesperación que de otra cosa, la pequeña maga blanca cerró los ojos y apuntó con su báculo al hocico del lagarto, expulsando un pequeño proyectil que le impactó de lleno. El animal se había acercado lo suficiente como para entrar en el rango de mi katana -básicamente lo teníamos encima y su cuerpo nos hacía sombra-, por lo que aproveché para intentar alargar la espada y clavarle la cuchilla en el ojo.

RESULTADOS:
NELIE
Precisión: 75% + 10P - 5A = 80/35 = ACIERTO
- Daño: 30M + 6 = 36M - 15ESP del enemigo = 21M

SAYA
Precisión: 90% + 5P - 5A = 90/9 = ACIERTO
- Daño: 30F + 6 = 36F - 20RST del enemigo = 16F - 2 (-15% por pasiva) = 14F

DAÑO TOTAL: 21M + 14F + 4 (quemaduras, turno 3/3) = 39


SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 181 - 31 = 150
PM: 78 - 8 = 70
30FUE - 5MAG - 5PRE - 20RST - 15ESP - 5AGI
>> Límite: 6/100... (¡vamos que lo lleno!)

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 100 - 26 = 74
PM: 174 - 14 = 160
1FUE - 30MAG - 10PRE - 10RST - 20ESP - 10AGI
>> Estado Inmóvil: 1/2 turnos
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Dom Nov 09, 2014 2:11 pm

OFF ROL: A ver si la suerte nos sigue acompañando >.<

ACCIÓN DE RAIDEN

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
68

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 3 , 6

ACCIÓN DE CROW

ELECTRO:
ELECTRO

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
Gasto: 12 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
58

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 2 , 6 , 2 , 2
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Dom Nov 09, 2014 3:31 pm

- Oh, no te creas. - le dije, restando importancia a sus palabras. - Tan pronto me ayuda como me convierte en el blanco de sus ataques, así que...

Tampoco podía decirse que hubiera demasiado tiempo para charlas, ya que la criatura, seguramente viéndose acorralada por nuestra incesante cadena de ataques, volvió a hacer brillar aquellas láminas metálicas que la caracterizaban preparando un nuevo ataque. Rápidamente me preparé para aquella ráfaga de luces que me había golpeado antes, aunque no contaba con que esta vez el ataque vendría de forma totalmente diferente. Aquel inmenso haz de luz se proyectó directamente hacia delante, y era lo suficientemente grande como para que no pudiera evitarse simplemente echándose a un lado. Lo siguiente que recuerdo es encontrarme volando varios metros hacia atrás, dando vueltas de campana y rodando sin parar...  

... hasta que una roca del camino detuvo mi avance con un golpe seco que me dejó momentáneamente sin respiración. Abrí la boca con el objetivo de tragar una buena bocanada de aire que llenase mis pulmones, lo que provocó que tosiera un par de veces mientras me recuperaba de aquel pequeño susto, aunque joder, como escocía la magia del enemigo.

- Estoy bien. - dije con sequedad al ver que Crow, que permanecía ilesa, se acercaba hasta mi posición. - Un día de estos me tendrás que explicar cómo haces para que siempre que peleamos tú termines más fresca que una rosa y sea yo el que acaba magullado y hecho polvo, porque esto no es normal. - murmuré molesto, simplemente poniendo voz a mi frustración.
- Es fácil... yo me quedo atrás mientras que tú tienes que hacerte el chulo poniéndote a medio metro del bicho, así normal que acabes por los suelos. - fueron sus siguientes palabras.

Claro, como todos tenemos la capacidad de chasquear los dedos y que nos salgan bolas de fuego del tamaño de mi cabeza, pues es fácil, no te jode... Si bien era cierto que siempre había preferido el combate cuerpo a cuerpo; hacer bailar mis lanzas golpeando enemigos para mí se traducía en una sensación que era casi adictiva. Quizás por eso la coraza de nuestro enemigo me molestaba tanto, pues no podía golpearle como a mí me gustaría sin que ésta amortiguara el daño, y estaba casi seguro que lo mismo pasaba por la cabeza de nuestra espadachina aliada temporal. ¡Mierda! Si tan solo pusiéramos encontrar una manera de deshacernos de aquello podría llegar incluso a divertirme con aquel bicho enorme.

Noté, sin embargo, que algo no iba bien cuando me incorporé y me costaba mover las piernas. Era como si algo hiciera que se notaran pesadas, y lo cierto es que no resultaba nada cómodo ni siquiera dar un simple paso, mucho menos hablemos de correr de nuevo al lado de la criatura o de ponerme a dar saltos y piruetas de esos que había hecho hasta ahora. Vamos, que no solo era el daño físico que nos inflingían sus ataques sino que además se empeñaba en intentar inmovilizarnos de todas las maneras posibles. No quedaba más opción...

Eran ahora la guerra y la maga blanca las que habían quedado a merced de los ataques del Termanodón, aunque me alivió comprobar que habían reaccionado a tiempo y ya se habían lanzado de nuevo al contraataque. Realmente, aunque no nos lo parecía, nuestros golpes iban poco a poco haciendo mella en el monstruo, quien lejos de parecer agotado, cada vez estaba más y más enfadado, lo que sin duda lo hacía más peligroso, pero a la vez más temerario y predecible. Era un gran blanco, no fallaría a pesar de la distancia que nos separaba.

- Repitamos la combinación de antes, Crow. - le dije, y sin esperar a su respuesta alcé una mano y volví a concentrar mis energías en materializar mis poderes de Dragoon.

La esfera no tardó en cargarse -la parte buena de hacer lo mismo tan seguido es que al final aprendías a ser más rápido y preciso- y mientras yo la mantenía estable, fue la maga negra la que logró impregnar mi propia técnica con su magia. No me preguntéis cómo, cosas de la magia negra, supongo. El caso es que ahora ambas técnicas estaban unidas, por decirlo de alguna manera, y mientras ella concentraba todas sus fuerzas en mantener dicha unión estable, fui yo el encargado de "apuntar y disparar" aquella masa de energía.

Desde luego, si aquello no le dolía, tendría que empezar a plantearme de qué clase de material estaban hechas las dichosas láminas que nos traían tan tan tan de cabeza.


(Se me ha vuelto a olvidar la maldita tirada del límite, qué desastre soy T.T)
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
3

Daño de Raiden
· Precisión = 85 + 10 - 5A = 90 > 68 = HIT
· Daño = 2 +3 + 6 + 15M = 26M - 15E = 11M

Daño de Crow
· Precisión = 90 + 10 - 5A = 95 > 58 = HIT
· Daño = 2 + 2 + 6 + 2 + 2 + 30M = 44M - 15E = 29M

RAIDEN
· VIT: 161 - (46M - 15E) = 130
· PM: 100 - 10 = 90
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 2/100
· Condición: Inmóvil (1/2)

CROW
· VIT: 100
· PM: 176 - 12 = 164
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 13, 2014 9:25 am

Todos los estallidos mágicos hacen mella en el termanodón poco a poco. Es una bestia ruda, de paciencia. El corte de Saya es uno de los ataques menos efectivos, y aún así, aporta su grano de arena para que, con la perseverancia, la bestia vaya retrocediendo ante el poder del recién formado grupo de cuatro. Finalmente, y de una vez por todas, la carcasa del monstruo se retrajo, ocultándose como si fueran los pétalos de una flor tímida o las extremidades de una tortuga cautelosa. Lo que quedó ahora a merced de los ataques de los guerreros, fue un lagarto sin ton ni son, que sin su impresionante cobertura ya no lucía tan imponente. Pero sí que podía seguir peleando, pues ahora contaba con una pequeña ventaja: sus enemigos estaban desorganizados.

Al termanodón le pareció buena idea, entonces, repetir uno de sus característicos ataques. Durante unos instantes, volvió a emerger su carcasa, el tiempo suficiente para que las solapas repiquetearan y enviaran al cielo un nuevo lote de rayos de luz, que descendieron sobre la nueva y atrofiada vanguardia de los combatientes. Enseguida, la coraza volvió a retraerse, dejando expuesta a la bestia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TERMANODÓN): DESPLEGAR LUZ
Elemento: | Tipo: Mágico | Alcance: A distancia | Precisión: 95%
Descripción: Daño de 10d3 + MAG - ESP de los objetivos. Además se lanza 1d3 por cada uno, quedando en estado Confu de salir 1.
Objetivo: Saya y Nelie.



TIRADAS:
DAÑO
Fal'cie Etro ha efectuado 10 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3 , 1 , 2 , 2 , 1 , 1 , 3 , 2 , 3 , 1

PRECISIÓN (NELIE): 95% + 10PRE - 10AGI = 95%
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
78

PRECISIÓN (SAYA): 95% + 10PRE - 5AGI = 100%
Tirada no necesaria.

CONFU (NELIE)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
3

CONFU (SAYA)
Fal'cie Etro ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
2
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Fal'cie Etro el Jue Nov 13, 2014 9:50 am

RESULTADOS:
HÁLITO RAYO (RAIDEN): 26 MAG - 15 ESP = 11 MAG
ELECTRO (CROW): 44 MAG - 15 ESP = 29 MAG
CORTE CRUZADO (SAYA): 36 FUE - 20 RST - 2 = 14 FUE
DÍA (NELIE): 36 MAG - 15 ESP = 21 MAG

DAÑO TOTAL: 75

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPLEGAR LUZ (TERMANODÓN):
A SAYA: 15 MAG + 19 - 15 ESP = 19 MAG
A NELIE: 15 MAG + 19 - 20 ESP = 14 MAG

SAYA [V]
VIT: 150 - 19 = 131
PM: 78 - 8 = 70
L: 6/100
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

NELIE [V]
VIT: 74 - 14 = 60
PM: 174 - 14 = 160
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 1/2

RAIDEN [R]
VIT: 130
PM: 100 - 10 = 90
L: 5/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Inmóvil (incurable) 1/2

CROW [R]
VIT: 100
PM: 176 - 12 = 164
1 FUE | 30 MAG | 10 PRE | 10 RST | 20 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMANODÓN [V]
VIT: 267 - 75 - 4 = 188
25 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Quemado (4VIT): 3/3
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Nov 13, 2014 10:19 am

ACCIÓN DE NELIE:
DÍA
Elemento Luz
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+MAG-ESP del objetivo.
- Precisión: 75%

Día
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
8

Precisión (75% + 10PRE - 5AGI = 80%)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
81

ACCIÓN DE SAYA:
SABLE ARDIENTE
No-Elemental
14PM
- Causa un daño a un enemigo de 1d12+FUE-RST del objetivo, y adicionalmente causa quemaduras de 2d5 durante 1d3 turnos.
- Precisión: 80%.

Corte cruzado + Daño por quemaduras + Turno de quemaduras
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d12 (Imagen no informada.) :
12
Saya ha efectuado 2 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
3 , 3
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d3 (Imagen no informada.) :
1

Precisión (80% + 5PRE - 5AGI = 80%)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
36

Límite (Disciplina)
Saya ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d10 (Imagen no informada.) :
1
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Saya el Jue Nov 13, 2014 12:18 pm

Nuestros ataques consiguieron marcar una nueva brecha en su dura coraza, la cual se vio finalmente abatida cuando un potente rayo de luz disparado desde la retaguardia impactó de lleno en el animal. Éste retrocedió algunos metros con claros gestos de dolor, y tras una serie de sonidos guturales molestos, contrajo su apaleada carcasa para mostrar un cuerpo mucho más vulnerable. Mis labios se alzaron en una media sonrisa y suspiré aliviada. Ya está, pensé. Lo habíamos conseguido. Ahora solo necesitábamos darle más gas a nuestras acciones, y en cuestión de nada acabaríamos derribándolo. Sonaba fácil. Peligrosamente fácil.

- No vuelvas a cerrar los ojos cuando ataques.
- ¡P-p-pero es que me puso nerviosa! -tartamudeó la pequeña con nerviosismo- ¡Además! ¡¿Le he dado, no?!

Solté un suspiro agotado. Supongo que dentro de lo malo...

- Le has dado porque lo teníamos literalmente respirándonos encima. Pero no tientes a la suerte otra vez.
- ¡¡Bueno, será que mi control de la histeria no está tan desarrollado com-...!!
- Cállate y concéntrate.
- Sí.

Tenéis que entenderlo: a Nelie jamás la habían adiestrado para el combate, y no fue hasta el año pasado que comenzó a participar activamente en las batallas, pero siempre desde la retaguardia. Entendía que los armadillos, los dogos o los erizos no pudieran parecer gran cosa en comparación al Termanodón -que ciertamente, cuando se acercaba, imponía lo suyo-, pero la maga blanca necesitaba aprender a controlar sus nervios. Cuando centraba la cabeza se convertía en una aliada estupenda, pero una vez que se dejaba llevar por las emociones podía ocurrir cualquier cosa.

- Vale, de acuerdo, ahora SÍ que debes cerrar los ojos -pronuncié con presteza- ¡Cúbrete, rápido!

El lagarto desplegó de nuevo sus placas, pero sólo para lanzar una nueva oleada de proyectiles que se me hicieron muy familiares. Intenté por todos los medios mover las piernas, saltar, avanzar, retroceder... en vano. Estaban adheridas al suelo como el mismísimo cemento, y Nelie parecía sufrir la misma suerte cuando observé cómo se agachaba sobre sus rodillas y se ovillaba protegiéndose la cabeza, totalmente quieta y esperando el impacto. Dadas las circunstancias aquello parecía ser lo más sensato, así que también me acuclillé y escondí el rostro entre las piernas para minimizar los daños. Apenas un segundo después, varios proyectiles impactaron con fuerza en mi espalda provocándome lo que vendría siendo una migraña de categoría máxima. Mis dientes volvieron a chirriar por el dolor, pero me concentré en no dejarme llevar por el mareo y conseguí incorporarme.

- Nel, ¿estás...? -la llamé, aún algo aturdida.

¡¡PIUM!!

Se produjo un inesperado petardazo mágico, y la bola de luz que salió despedida del báculo de la muchacha viajó en línea recta para acabar estrellándose en una piedra cercana a nuestro enemigo. De inmediato sentí un profundo sentimiento de preocupación, ¿acaso el ataque había nublado los sentidos de mi compañera? No podía correr hacia ella para comprobar su estado...

- ¡Ya! ¡Estoy centrada! Estoy centrada... glup... No es nada, estoy... estoy a tope -balbuceó la pequeña con esfuerzo, demostrando claros síntomas de un mareo muy poderoso.

Maldita sea, si es que una no gana para estos sustos...

El lagarto estaba resultando muchísimo más cojonero de lo que esperábamos en un principio, y estaba segura de que habríamos tenido muchos problemas en abatirlo de no ser por la inestimable ayuda que nos estaban prestando la pareja de extraños. El ataque no parecía haber alcanzado la retaguardia, por lo que confiaba en que ambos siguieran de una pieza. Yo, mientras tanto, me concentré nuevamente en las energías que fortalecían mis brazos y traspasé parte de ese poder a la hoja reluciente de Kagerou. La katana se encendió y aumentó en varios grados su temperatura. Por desgracia, la cercanía a la que se encontraba el Termanodón me obligó a reaccionar prácticamente sin margen de tiempo, y tuve que ejecutar el ataque antes de lo previsto.

- ¡Aquí tienes tu ración de bronceado, bestia enorme! -exclamé al tiempo que descargaba un sablazo en diagonal en su hocico.

Sabía que la quemadura apenas le haría daño, pero al menos la potencia del corte resultó ser perfecta.


RESULTADOS:
NELIE
Precisión: 75% + 10P - 5A = 80/81 = FALLO

SAYA
Precisión: 80% + 5P - 5A = 80/36 = ACIERTO
- Daño: 30F + 12 = 42F - 20RST del enemigo = 22F
- Daño por quemaduras: 6 durante 1 turno.

DAÑO TOTAL: 22F + 6 (quemaduras, turno 1/1) = 28


OFF: Librarme del Confu con ambos personajes, a cambio de tiradas de mierda. El equilibro del universo se mantiene.

SAYA - Guerrera nv.1
VIT: 150 - 14 = 136
PM: 70 - 14 = 56
30FUE - 5MAG - 5PRE - 20RST - 15ESP - 5AGI
>> Límite: 7/100

NELIE - Maga blanca nv.1
VIT: 74 - 14 = 60
PM: 160 - 14 = 146
1FUE - 30MAG - 10PRE - 10RST - 20ESP - 10AGI
>> Estado Inmóvil: 2/2 turnos
avatar
Saya
Neutral
Neutral

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 29
Localización : En la Subrealidad

Hoja de personaje
 : 1*
 :
146/100  (146/100)
 : Guerrera

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Jue Nov 13, 2014 12:32 pm

OFF ROL: Para una vez que no me olvido del límite, va el bicho y no me pega... mu mal ¬¬

ACCIÓN DE RAIDEN

HÁLITO RAYO:
HÁLITO RAYO
(Obtenida: Habilidad Inicial)

Elemento: Rayo
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: Distancia
Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad
Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)
Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
41

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 4 , 1

ACCIÓN DE CROW

HIELO:
Hielo

Elemento: Frío
Tipo: Mágico
Uso: Ofensivo
Alcance: A distancia
Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d6+MAG-ESP del objetivo
Gasto: 12 PM
Precisión: 90%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

Tirada de PRECISIÓN
Raiden ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
4

Tirada de DAÑO
Raiden ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 1 , 1 , 3
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Raiden el Jue Nov 13, 2014 5:55 pm

Nuestra combinación de ataques por fin pareció servir de algo cuando observé como, tras unos cuantos bramidos que no habían más que expresar su dolor e impotencia ante nuestras embestidas, el monstruo retraía aquellas láminas que tantos problemas nos estaban dando y se quedaba con un aspecto de... un simple lagarto que más grande de lo normal, sin más.

Desde luego, su nuevo aspecto imponía bastante menos que el anterior, y casi que costaba más tomárselo en serio, a menos claro que se dispusiera a atacar de nuevo con aquellos haces de luz con los que nos había bombardeado a la guerrera y a mí al comenzar el combate. Estando tan atrasados, ni Crow ni yo nos veríamos afectados, pero no podía decir lo mismo de nuestras temporales aliadas, quienes optaron por agacharse y encogerse sobre sus propios cuerpos para intentar reducir la fuerza del impacto, lo que a simple vista no parecía demasiado efectivo, todo hay que decirlo... El caso es que pasada la tromba ambas parecieron recuperarse sin mayores repercusiones que un hechizo fallido por parte de la maga blanca.

- A esa cría le falta un poco de práctica con la magia, me parece a mí. - murmuró mi compañera, frunciendo el ceño ante la acción de la joven de cabellos azulados.
- No creo que lo que falle sea su magia, igualmente. - la corregí desde mi posición. - De hecho, cuanto acabemos este combate estoy seguro que saldrá aún más reforzada...

No creía estar equivocándome con mi juicio: la magia de la chica era poderosa -yo mismo la había experimentado en mi propio cuerpo- pero se notaba que era prácticamente una novata en lo que a los combates contra monstruos se refería. Sin embargo, aquella carencia la suplía y con creces su compañera quien, una vez recuperada, volvió a blandir su espada con seguridad y se dispuso a golpear de nuevo al Termanodón, descargando un perfecto corte en horizontal demasiado similar al primero que me había hecho fijarme en ella.

"Estoy seguro que tendría bastantes problemas si me enfrentara a su espada" pensaba al tiempo que, una vez más, volvió a recurrir a mi aura dragontina para ejecutar mi siguiente ofensiva.

No tenía caso intentar acercarme a la criatura ya aún no había recuperado la movilidad de mis piernas, y aunque el uso de la magia terminaría por agotarme, por el momento no tenía otro recurso que resultase más efectivo que aquello. Las partículas volvieron a crepitar mientras se adherían unas a otras, dando forma a un nuevo proyectil. La maga negra a mi lado, por su parte, decidió probar suerte con otro tipo de hechizo, esta vez comenzando a concentrar una ráfaga helada en las palmas de sus manos. Era la única que no había recibido todavía ni un solo golpe en todo el combate, por lo que posiblemente se había convertido en nuestra fuente de daño principal, aunque quién sabe, ahora que las defensas del monstruo habían dejado de ser un problema, las estocadas de la joven de la espada podían impactar sin ningún problema, y si escocían tan bien como lucían, las cosas se nos pondrían bastante de cara.

Por desgracia para mí, aquel golpe no fui todo lo preciso que debería e impactó en el lomo de la criatura en vez de en el hocico. Arrugué el rostro molesto, mientras Crow me dedicaba una sonrisa que claramente tenía las palabras "el mío es mejor" imbuidas. Y ciertamente así fue, claro que tampoco podía pretender compararme a ella en términos de poder mágico...

- La combinación de antes ha sido más efectiva. - constaté tras finalizar nuestra ronda de ataques. Después de la birria de golpe, cualquier cosa podría haber sido más efectiva.
- Dicho de otro modo, sin mi magia en ellos tus ataques no le hacen más que unas simples cosquillas. - dijo ella, dándole la vuelta a mis palabras.

La mirada que le dediqué podría haberla matado si realmente las miradas pudieran hacer tal cosa. Aquí hay otra cosa que debéis saber sobre mí: era una persona extremadamente competitiva y orgullosa, tal vez más de lo que muchos estarían dispuestos a aceptar dentro de los estándares normales. Odiaba perder y, por supuesto, odiaba que se cachondearan de mí por ello, y es que, a pesar de que reconocía que mi estilo de combate tenía muchas carencias, estaba orgulloso del dominio que había adquirido sobre mi aura.


Daño de Raiden
· Precisión = 85 + 10 - 5A = 90 > 41 = HIT
· Daño = 1 + 4 + 1 + 15M = 21M - 15E = 6M (toma peacho de ostia!)

Daño de Crow
· Precisión = 90 + 10 - 5A = 95 > 4 = HIT
· Daño = 5 + 2 + 1 + 1 + 3 + 30M = 42M - 15E = 27M

RAIDEN
· VIT: 130
· PM: 90 - 10 = 80
· 15F | 15M | 10P | 15R | 15E | 10A
· Límite: 5/100
· Condición: Inmóvil (2/2)

CROW
· VIT: 100
· PM: 164 - 12 = 152
· 1F | 30M | 10P | 10R | 20E | 10A
avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mob-hunters! [Saya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.