Party de Artheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party de Artheon

Mensaje por Artheon el Miér Nov 05, 2014 12:16 pm



Party de Artheon



ARTHEON
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume - Elezen
Profesión: Caballero Oscuro
Estadísticas
VIT: 200 | PM: 100 | FUE: 20 | MAG: 15 | PRE: 5 | RST: 20 | ESP: 15 | AGI: 5
Habilidades
→ OSCURIDAD
→ BIO
→ OCASO
(PC: 0)


EHOLL
Nivel: 1
Experiencia: 0/100
Raza: Hume
Profesión: Mago Blanco
Estadísticas
VIT: 100 | PM: 200 | FUE: 1 | MAG: 30 | PRE: 10 | RST: 10 | ESP: 20 | AGI: 10
Habilidades
→ CURA
→ ESNA
→ DÍA
(PC: 0)
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party de Artheon

Mensaje por Artheon el Lun Dic 22, 2014 6:25 pm



Eholl Sterus K'nabul



EDAD
8 años

RAZA
Hume - Elezen

COSMOLOGÍA
Etro, la Vigilante
22 de Diciembre

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Mago Blanco

ORIGEN
Aldea de Teyrr, Región de Lionel
Continente del Oeste, Reino de Palamecia
En la costa, entre Lindblum y Alexandria

FACCIÓN
Neutral



APARIENCIA

Eholl es un niño de baja estatura, a pesar de la leve porción de sangre elezen en sus venas que proviene de su familia paterna. No pasa de 1.25 metros. Posee una espesa y alborotada mata de cabello blanco en su totalidad, heredada de su abuelo Stephanus. De hecho, muy a menudo le dicen que este detalle suyo lo hace más parecido al propio Stephanus que a Artheon. Posee unos ojos caoba intensos, capaces de expresar diversas y acentuadas emociones. Tiene rasgos bien marcados, fijos y algo toscos con la pincelada de los elezen. Su cara es más parecida a la de su padre, pero el tono de su piel es más oscuro.

Es de aspecto enclenque y enjuto, lo cual le hace el perfecto opuesto a su padre. Mientras Artheon intimida y se muestra como un guerrero implacable, Eholl más bien puede llegar a causar la impresión de que bajo esa fachada suya se oculta poco más que un granjero debilucho. La verdad es que dentro de sí Eholl tiene un gran potencial en el campo de la magia.

Viste siempre con ropas bastas, pues se crió en el campo y la mayoría del tiempo acostumbró a vestir de la misma manera. Cuando lo requiere, se pone algunas protecciones, como hombreras o cinturones reforzados, lo cual es extraño en un mago blanco, pero hay una explicación para ello: en su aldea natal, Teyrr, no suelen haber magos, sino guerreros dragón, y Eholl es el primero en mucho tiempo, por lo que no hay indumentaria apropiada para él. Se tuvo que conformar, así pues, con armadura hecha para un guerrero físico. Su arma es un bastón con forma de martillo amarillo (de martillo tiene sólo la forma, es un báculo que le obsequió su madre en su octavo cumpleaños), de nombre Bomberdust.

PERSONALIDAD

Si algo puede definirlo con exactitud, es la palabra noble. Es un niño muy avispado, hiperactivo y emocional, pero tiene un don nato para ayudar a las personas y abogar por el bien. No mataría ni una mosca. Es precisamente el hecho de que sea un niño lo cual lo hace tan especial, pues a sus ocho años es bastante maduro para lo que se esperaría de él, sin perder su inocencia y alma infantil que lo identifican por su edad. Quiere mucho a sus amigos y familiares y siempre se asegura de demostrarlo y decirlo. Para él es simplemente muy importante relacionarse con las personas y aportar su grano de arena para construir una mejor sociedad y crear prosperidad para el mundo.

Todo lo bueno dentro de sí le ayudó a decidir convertirse en mago blanco. Damette, su madre, una caballero dragón, lo impulsó también a ello, cosa que su padre Artheon desaprueba. En su opinión, el niño debió haber aprendido a ser un guerrero hecho y derecho en vez de simplemente aprender a sanar cortadas y raspones de cuando correteaba por las colinas. Eholl, quien es una persona con baja autoestima y muchísima humildad, siempre intenta demostrar a los demás que puede lograr grandes cosas con la magia blanca. El que sea perseverante y testarudo como su padre le ayuda en gran medida a nunca desistir de intentar alcanzar sus objetivos.

A pesar de que es pacífico y le encanta la tranquilidad, dentro de sí va floreciendo poco a poco un espíritu libre y aventurero que va sacando a relucir conforme viaja con su padre y vive todo tipo de desventuras. Ha tenido una vida tan pasiva que desea con fervor ver el mundo y añadir a su día a día emoción.

SINOPSIS

Hace ocho años, cuando Artheon dejó atrás la aldea de Teyrr en busca de su propio camino, Damette, con quien había tenido un amorío de la juventud, entró en un largo estado depresivo. En su vientre se gestaba el crecimiento de un bebé. Con la ayuda de Skalybe, su padre, y el resto de la familia, salió adelante gracias al apoyo que le brindaron. Un 22 de diciembre, nació Eholl Sterus K'nabul. Fue bautizado así en honor a un viejo caballero dragón de una fábula infantil, y recibe su segundo nombre en honor al hermano mayor de Skalybe, que murió luchando para salvar a Sayla, quien en vida fue madre de Damette y abuela del recién nacido bebé.

Damette nunca pudo olvidar completamente a Artheon, pero desarrolló un fuerte resentimiento en su contra para esconder sus sentimientos latentes. Su salvaguarda fue Eholl. Desde el primer día fue una madre ejemplar, y le dio una fabulosa crianza. Eholl disfrutó de una vida muy tranquila en sus primeros años. Fue un niño pequeño muy ocurrente y amoroso, ganándose así el afecto de toda la aldea. Era el predilecto de muchos, y aunque los guerreros dragoon del pueblo querían que este siguiera sus pasos y engrosara las filas de los protectores de Teyrr, Damette observó que conforme iba creciendo, Eholl lo que menos tenía era un instinto guerrero, sino que la conmovía su bondad y nobleza, inmensa para alguien de tan pocos años de vida. Así, le pidió al curandero de la aldea, Janus Palace (un viejo elezen que había sido, hace mucho tiempo, amigo de Stephanus Aziel) que instruyera al pequeño en el uso de la magia blanca. Eholl se enamoró de su profesión desde el momento en que empezó a ejercerla.

A la edad de seis años sufrió un pequeño accidente cuando un zu atacó la aldea. Damette en persona se encargó de reducir al monstruo. Se trataba de una fiera y orgullosa caballero dragón que protegía a su hijo. Sin embargo, al romperse el tejado de una de las cabañas, Eholl recibió una lluvia de escombros que le cortó una mejilla. A pesar del dolor, aquella fue la primera vez que pudo castear un hechizo Cura para sanarse por completo, acción que fue reconocida por la aldea en pleno. Sin embargo, le quedó una cicatriz, por lo que mantiene un trozo de vendaje cubriéndosela.

Su madre le contó sobre su padre. Después de todo, era normal que pasado un tiempo, Eholl quisiera saber por qué sólo tenía una mamá y no un papá como los demás niños. Se le dijo, para no desplomar sus ilusiones o herir sus sentimientos, que Artheon era un gran guerrero que viajaba por toda Gaia ayudando a las personas y derrotando a los malos. En su mente, Eholl glorificó a su padre como un héroe y un ejemplo a seguir. Nada quiso más, entonces, que llegar a conocerlo algún día y seguir sus pasos.

En su octavo cumpleaños, su madre, con ayuda de Janus, consiguió fabricarle su propio báculo, el cual tenía la forma de un martillo de juguete color amarillo. Poco después, Eholl recibiría otra gran sorpresa en su vida. Un visitante inesperado llegó a Teyrr, generando un gran revuelo. Husmeando en la conversación que mantuvo Damette con él, se enteró de que ese hombre era Artheon, su padre. Su aspecto, de buenas a primeras, le intimidó, pero también le fascinó y cautivó, porque se veía fuerte, imponente y admirable, parecido a como él lo había visualizado. La conversación aumentó su intensidad hasta el punto de que Damette amenazó a Artheon con su alabarda, y cuando Artheon se negó a marcharse como se lo pedía ella, lo atacó y le causó una cicatriz en la cabeza.

Muerto de curiosidad y llevado por las ansias de conocer a su padre y finalmente cumplir su sueño de vivir aventuras a su lado, Eholl cometió la gigantesca travesura de armar una mochila con víveres del depósito de la aldea, escribir una carta a su madre explicando a dónde iba, y escaparse para aventurarse a lo desconocido con su padre.



VIRTUDES

Versatilidad
Su condición y apariencia de semi hume le permite adaptarse a muchísimas situaciones variadas.

Carisma
Es muy bueno haciendo amigos y tratando con las personas. Algo en él cae bien a quien le conoce.

Devoción
Por su padre. Le muestra una lealtad incondicional ya que para él es su más grande héroe.

Educado
Tiene muy buenos modales, inculcados por una familia más que decente.

Valentía
Enfrenta todos sus temores con determinación y es un niño muy noble que no dudaría en ponerse en peligro por los suyos.

Valores familiares
La familia es lo primero. Entre todos se cuidan, así lo ha aprendido.

DEFECTOS

Desconocimiento tecnológico
Por su corta edad y poco contacto con el resto de Gaia, es ajeno a cualquier tipo de tecnología.

Distracción
Es difícil para él concentrarse en una sola cosa, es bastante hiperactivo.

Fobia a... los zus
Este tipo de monstruos le causan pánico extremo debido a que sufrió un accidente gracias a uno hace unos años.

Infantil
Es un niño, dúh.

Obsesión
Con agradarle y llevarse bien con su padre. Es su deseo más profundo y enfermizo.
avatar
Artheon
Neutral
Neutral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 22

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Caballero Oscuro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.