Artheon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artheon

Mensaje por Fal'cie Etro el Miér Nov 05, 2014 9:59 am



Artheon Cahen K'nabul



EDAD
28 años

RAZA
Hume - Elezen

COSMOLOGÍA
Nophica, la Matrona
5 de Noviembre

ALINEAMIENTO
Caótico Neutro

PROFESIÓN
Caballero Oscuro

ORIGEN
Aldea de Knyra, Región de Lionel
Continente del Oeste, Reino de Palamecia
En la costa, entre Lindblum y Alexandria

FACCIÓN
Neutral



APARIENCIA

Artheon es una persona sumamente alta, gracias a la porción de su sangre elezen que pertenecía a su abuelo. Mide 1.90 metros aproximadamente, y además de alto, es grande. Su contextura muscular es fibrosa y voluminosa, producto de años de entrenamiento forzoso y llevado al límite. La mayoría de las veces pareciese que las venas de sus músculos están a punto de estallar y desbordarse; Artheon suele extralimitarse al entrenar, lo que le causa de vez en cuando ciertas lesiones, ya que ha alcanzado un estado físico tan desarrollado que es poco saludable. Este sobre esfuerzo viene a ser parte de su condición de Caballero Oscuro, sacrificando su integridad por el potencial para un poder físico bastante superior al de otros guerreros.

Sus rasgos físicos son toscos y severos. A diferencia de sus padres, cuyos rasgos son más bien delicados, lo cual pudo haber heredado de generaciones más antiguas. Tiene la piel curtida y bronceada, y su cabello es corto y algo alborotado, de oscuros mechones negros por atrás, provenientes de su madre, y una mata de pelo blanquecino al frente, obsequio de su padre. Heredó los ojos de su madre, de un morado intenso. Artheon posee una mirada ruda, brusca, violenta, como si siempre le desagradara un poco lo que ve. Su nariz es recta, rígida, y sus labios carnosos y delgados.

Artheon lleva un tatuaje negro en el pecho, representando un dibujo rúnico de una luna en cuarto creciente. El tatuaje abarca gran parte de su torso y pectorales. Suele llevarlo al descubierto, visitiendo la mayoría de las veces chaquetas abiertas y pantalones ceñidos, y cargando su espadón en un cinto atado a la espalda. Se resguarda con antebraceras reforzadas y cadenas pesadas pendiendo de su cuerpo, que lo protegen de costado.


PERSONALIDAD

Artheon es un rebelde que opina que su manera es la mejor manera, así de simple. No aspira a someterse a nadie, ni a seguir normas establecidas, pues eso le hace la idea de que su vida está siendo controlada por otras personas. Su percepción del mundo es que las cosas no se están haciendo bien, así que... ¿por qué seguirle el juego a los estereotipos actuales? Él va a la suya, y a quien no le guste, se puede joder. No es un individualista, pero si alguien quiere cooperar con él, tiene que adaptarse a sus formas, o habrá problemas; suele chocar con muchísima gente que sea algo parecida a él. Su método es práctico, no se anda con rodeos o tonterías, y eso le trae consecuencias, así triunfe en lo que se proponga.

Es alguien propenso a hacer sacrificios por un bien mayor, lo cual le llevó a perder parte de su ser para obtener los poderes de un Caballero Oscuro. En discrepancia con todo el mundo, se fue por un camino que fuera exclusivamente suyo. En el fondo de su corazón, quiere hacer cosas por proteger a sus familiares y amigos, pero no es seguro que la senda que ha escogido lo lleve a ello. Mientras piense que lo que hace le llevará a donde quiere, no hay quien lo pare o quien lo haga cambiar de opinión. Curiosamente, por irritante que pueda ser, hay gente que lo quiere y se preocupa por su bienestar. Artheon no saca lo mejor de sí a cada momento, pero sucede de vez en cuando. Tiene sus altibajos.

Es muy agresivo y cabezota. Para él la diplomacia no funciona, o al menos no en el noventa por ciento de los casos, así que a la mínima echará mano de su espadón e intentará cortar por la raíz el problema. Esto puede traer problemas aún mayores: Artheon es un Caballero Oscuro, y por lo tanto, perder el control para él es mucho más grave que para otras personas, pues ello puede afectar su cordura y volverlo alguien incluso sanguinario. Él mismo trata de no forzar su mente hasta la inestabilidad, pero hay veces que no puede pensarlo mucho ni controlarlo. Hay veces que es su intención perder el control, dejar que ese instinto suyo latente aflore y suceda lo que tenga que suceder.

SINOPSIS

Han pasado 30 años desde que la aldea de Knyra renació, gracias a la unión de la familia Aziel y la familia Blurid. No obstante, Skalybe Blurid, el patriarca de los suyos, tuvo un conflicto con el retirado veterano de las Alas Rojas, Stephanus Aziel, dividiendo la recién re fundada villa en dos, y llamando a una Teyrr. Los poblados crecieron separados y aislados entre sí, aunque manteniendo ubicaciones cercanas, entre las ciudades de Alexandria y Lindblum. Los Blurid no confiaron jamás en los Aziel debido al hallazgo de un códice que revelaba la verdad sobre aquella familia, víctima hace años de una conspiración que pretendió borrarlos de la faz de Gaia. Su verdadero apellido, K'nabul, hacía referencia a una superstición que presagiaba la desgracia.

Stephanus jamás adoptó su verdadero apellido, en un intento desesperado por alejarse de los problemas. Mantuvo el Aziel, y así fue como, junto a su esposa Matilda, nombró a su primer hijo: Artheon Cahen Aziel. El día del nacimiento de Artheon, una mujer cetra, ermitaña de un bosque cercano, llegó a Knyra, herida de muerte por causas desconocidas. Stephanus y los suyos cuidaron de ella, pero a los pocos días de su recuperación, la cetra robó al bebé y huyó al bosque. Fueron en su cacería, pero sólo encontraron al pequeño Artheon en el suelo de la jungla, lloriqueando. Aquella malvada mujer le había tatuado un símbolo rúnico en forma de luna en cuarto menguante al bebé, en el pecho.

Rastrearon a la mujer, pero jamás fue encontrada, y sus intenciones siguen siendo un misterio. Tratando de olvidar la tragedia, Artheon creció en un ambiente próspero, bajo la tutela de sus padres y sus allegados amigos. Demostró ser un niño hiperactivo y difícil de tratar. Al tener la edad suficiente para empezar a entrenarse como guerrero, Stephanus intentó guiarlo por el camino de la paz interior y del poder espiritual, el camino de un monje. Sin embargo, el niño nunca logró mantenerse en esta senda. De hecho, a la edad de diez años, sucedería un evento que cambiaría su vida: en una escapada al bosque cercano, con su prima Staikra, la hija de Eowen Aziel, ambos se encontraron con un misterioso anciano venerable, del que ambos se hicieron amigos. Acordaron mantener sus visitas al anciano en secreto, por temor a que sus padres les prohibieran verlo más.

El anciano mencionó que se llamaba Cadmus, y se encariñó con ambos niños, presentando un interés especial por el porvenir de Artheon, interés que, gracias a su inocencia, el chico no fue capaz de detectar. Le habló además del tatuaje que el chico portaba en el pecho. Le dijo que era un símbolo muy especial, que el joven había sido elegido para grandes cosas. Un año pasó antes de que Cadmus desapareciera misteriosamente, dejando un legado para Artheon, dentro del tronco hueco del árbol más viejo del bosque: un gran espadón. Le advirtió que cuando tuviera la fuerza suficiente para blandirlo, sería suyo y él sabría qué camino era el que debía escoger. Poco después, Matilda dio a la luz a su segunda hija: Mindi. Artheon sólo se preocupó, durante su adolescencia, en volverse lo suficientemente fuerte para poder usar el espadón. Mientras maduraba, inevitablemente, empezó a tener problemas con su padre, cada vez más y más graves.

Artheon no siguió las enseñanzas de Stephanus. Su rebeldía fue tal que casi destruye aquella familia, y la unidad de la aldea. Poco a poco, asumió su verdadero destino. Cuando Artheon se convirtió en Caballero Oscuro, Stephanus, enfurecido y cegado por la frustración de no saber qué había pasado a su hijo, lo expulsó. Fue así como Artheon pasó tres años de su vida en Teyrr, donde los Blurid lo aceptaron y le revelaron el linaje oculto de los K'nabul que Stephanus tanto se había esforzado en esconder. Artheon adoptó aquel apellido, alejándose de su familia con ello. Mantuvo un romance con Damette, la hija de Skalybe, del cual nació el primer hijo de la pareja, bautizado como Eholl. No obstante, Artheon y Damette se separaron al poco tiempo. Eholl se quedó con su madre viviendo en Teyrr.

El Caballero Oscuro erró desde entonces por Gaia, y sus vivencias lo han convertido en quien es hoy en día. El día fatídico, en el cual regresa a Knyra, dispuesto a enfrentar a su padre por el bien mayor de la aldea.

Algo se acerca. Algo para lo que nadie está preparado.



VIRTUDES

Versatilidad
Su condición y apariencia de semi hume le permite adaptarse a muchísimas situaciones variadas.

Autodidacta
Nadie le enseñó a desempeñar su profesión, él solito la aprendió. Y así con muchas otras cosas.

Intimidación
Su actitud, tamaño y envergadura le hacen alguien con quien no cualquiera quiere meterse.

Independencia
No le gusta contar en demasía con la gente, prefiere resolver sus cosas él para asegurarse de que quedan bien hechas.

Valentía
Es difícil infundirle miedo, pero en cualquier situación no retrocede, es alguien impasible.

Valores familiares
No es que él lo acepte, pero en el fondo de su amargado corazón, sabe que haría muchas cosas por los suyos.

DEFECTOS

Adicto a... los cigarrillos
Empezó a los dieciséis años y ya no hay quien lo pare.

Agresividad
Salta a la mínima, le gusta resolver las cosas de la manera arcaica.

Egolatría
Se considera superior a mucha gente, no por considerar que merece un puesto de grandeza, sino porque hay personas que le desesperan.

Irritante
Su temperamento y metódica alteran a la gente. Es difícil que conozca a alguien y no haya tenido jamás un lío con él o ella.

Mala reputación
Los que lo conocen y conocen su historia, suelen pensar mal de él. Su aspecto de matón no le ayuda mucho.

Temerario
No le importa correr riesgos, hasta ahora no ha salido mal parado de ninguno y confía en sus victorias.

Vengativo
No puede haber cuentas sin saldar, lo carcomen. Paga sus deudas, sean las que sean.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Etro
La Vigilante
La Vigilante

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/09/2014

Ver perfil de usuario http://ffrenascentia.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.