Inicio de temporada [Privado Kelsa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de temporada [Privado Kelsa]

Mensaje por Samael el Miér Nov 05, 2014 8:01 am

Algunas cosas que mantenían la paz entre Galbadia y Palamecia era el blitzball, un deporte bastante entretenido de ver, y dificil de jugar, ya que los jugadores debían de tener una gran capacidad pulmonar para poder aguantar la respiración durante todo el tiempo que durase el juego, lo cual era una gran proeza, al menos a mi parecer. Sin embargo, no me iba a dedicar a tratar de convertirme en un bangaa acuático, ya que tenía otros intereses, entre los cuales se encontraban las naves voladores y las diversas armas que podía llegar a fabricar o mejorar para conseguir mejores resultados, apartando de que era mi propia afición que podía seguir sin problemas, sobre todo por estar en las Alas Rojas, que combinaba perfectamente mis dos aficiones sin ponerme pegas.

Sin embargo, estaba actualmente en Luca, siendo obligado a comprar unas entradas para ver un partido por Ragna, que había decidido que era demasiado tiempo sin ver el sol al estar encerrado en mi taller tratando de mejorar mis armas, y me había traido a Luca en un viaje nocturno, aprovechando que me había quedado dormido en el taller mientras hacía el mantenimiento a mi cañón. - ¿Falta mucho? - Pregunté por enesima vez, debido a que; aunque habíamos comprado las entradas, todavía quedaba un tiempo bastante largo antes de que tocase ver el partido, sobre todo porque había sido obligado a venir, entrando en algo parecido al secuestro incluso. Ragna suspiró, mirando de nuevo la hora, antes de hablar. - Demos un paseo, para hacer que pase el tiempo. - Dijo, para después empezar a caminar entre los pasillos del estadio, que enlazaban con los puertos marítimos que había en el lugar.

Los barcos que había, la mayoría eran marítimos, por lo que no me resultaban muy interesantes de curiosear, exceptuando por la gente que desembarcaba de ellos para poder venir a Luca, o para irse a sus próximos destinos. Sin embargo, me pasé algo de tiempo mirando algún que otro barco volador que había en un par de muelles, siendo bastante entretenido de ver como flotaban, aunque no veía nada novedoso en ellos, asi que no me termino satisfaciendo del todo. Finalmente, llegó la hora del partido, pasando a entrar dentro del estadio y por tanto, a las gradas, donde teníamos asientos marcados por las entradas, aunque tambien parecía que a nuestro lado había algún que otro asiento libre, asi que todavía quedaría por llegar gente, y eso equivalía a mas tardanza en hacer que empezase el partido. Ojala fuese bueno el partido para evitar querer usar a Ragna como diana movil para las pruebas de mi cañón...
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 : 1
 :
0/100  (0/100)
 : Ranger

Ver perfil de usuario

Re: Inicio de temporada [Privado Kelsa]

Mensaje por Kelsa el Miér Nov 05, 2014 10:28 am

-Oh, vamos, en mi juventud yo tenía muchisima mas fuerza que tu- Fanfarroneaba el anciano hombre, mientras, en un esfuerzo digno de los Fal'Cie, intentaba subirlo en su sillita de ruedas por la empinada calle cuesta arriba.
-En tu juventud tenías las piernas rotas, viejo estúpido- Bufé conteniendome para no lanzarlo calle abajo, conocedora de que el destino que le esperaría si decidía llevar a cabo ese tan tentador plan sería caer de cabeza al mar.

Así era, mi primer trabajo como miembro oficial de Shinra era cuidar a un anciano. Si, cuidar a un maldito anciano. No se, cuando vi que en el testamento Laecella me pedía entrar en Shinra creía que sería un trabajo muy emocionante. No es que la empresa tuviese demasiada buena fama en Midgar, y personalmente me esperaba que me pusiesen a defender uno de esos reactores tan grandes de las murallas de la ciudad, o quizá embargar familias a hostia limpia. Cualquier cosa hubiese sido mas emocionante que lo que me había tocado hacer.

Al parecer, mi primera tarea bajo las ordenes de Rufus Shinra no era otra que hacer la función de guardaespaldas y vigilante de uno de los mayores intelectos de Shinra S.A, el profesor Armald Falstone. ¿Sabeis? Incluso cuando me notificaron que tenía que hacer de protectora de un cientifico me sentí emocionada. Supuse que habría gente interesada en atacar a ese profesor y que tendría que defenderlo usando mi magia.

¿Y que me encuentro? El profesor Armald Falstone es un anciano octogenario con una afición al Blitzball y un claro principio de demencia senil. Y lo que es aun peor: No puede andar. Y ahi estaba, en Luca, cuna del Blitzball y de uno de los mayores puertos de Terra, obligada por un contrato a acompañar al viejo de los huevos a ver el amistoso entre los Kilika Beasts y los Hypello Moons, planazo.

La situación en cierto modo resultaba cómica, ya que la misión no era propiamente esa. Al parecer el recado era recogerlo, cuando aun no le conocía, en un congreso en Luca y llevarlo -via camino de Miihen, debido a la ausencia de barcos hacia Midgar hasta pasadas dos semanas- sano y salvo a Midgar. Al final el congreso resultó ser el dichoso partidito. Esto, sumado a que el anciano literalmente me llamó “Asistente enviada por ese rácano de Rúfus” hizo que mi empresa en la distribuidora de energía no empezase muy bien

Finalmente logré llevar al anciano a la parte superior de aquella empinada calle. No es que pesase, de hecho estaba en los huesos. Pero la silla de ruedas si que pesaba lo suyo, y ademas estaba el hecho de que la gravedad estaba en mi contra. Pero lo logré, y ello nos llevó a una enorme plaza adoquinada, que indicaba el final del trayecto.

Estabamos en la plaza del estadio de Blitzball. No es que estuviese muy abarrotado, a fin de cuentas solo era un partido amistoso. Pero a la gente le encantaba ese deporte y era algo que se notaba. Los bancos estaban llenos, lo cual me hizo lanzar una maldición. Estaba deseando sentarme. Varios metros mas allá había varios puestecitos. Uno de globos, con colorines y los logos de ambos equipos como temática, mientras que otro vendía algodón dulce, caramelos y dulces variados.

A lo lejos pude ver a un Hypello firmando autógrafos. Iba embutido en un traje Azul y negro con un logo plateado en la tripa. Rapidamente lancé una mirada al puesto de globos, donde vendían globos con ese mismo logo. No había duda, aquel debía ser uno de los Hypello Moons. No obstante, Armald no le dio mucha importancia al jugador. Mas tarde escucharía de sus labios la frase “Vengo a verlos jugar, no necesito ninguna estúpida firma”. Lo que si pareció importarle fue la caseta de apuestas, pues, sin que yo tuviese que empujarlo siquiera, moviendo las ruedas con los brazos, se lanzó directo a gastarse el sueldo en una apuesta que probablemente fuese a perder. Maldito viejo ludopata...

No es que le diese mucha importancia, simplemente le seguí. En el resguardo de la misión no ponía que tuviese que vigilar que no se arruinase, eso ya era cosa suya. Por ello mismo, llegué justo a tiempo para escucharle apostar

-Pon Quinientos Guiles a los Hypello.- Al verme se le cambió la cara a una completamente sonriente y llena de luz -Niña, ¿Tienes quinientos guiles?

Suspiré de forma escandalosa y me llevé la mano a la billetera. Por suerte si, tenía quinientos guiles. No solía faltarme dinero, y mucho menos ahora que la fortuna de la casa Nydeon era mía. Pero aun así no me gustaba tener que dejarle dinero a ese viejo loco. Todos sabiamos que no iba a devolvermelo. Le pasé un billete de quinientos guiles y rapidamente lo atrapó entre sus manos

-¡Que sean mil!- Y rapidamente hizo entrega del billete.

Será cabrón..

Lo llevé empujando hasta nuestro asiento, rogando por que no diese otro espectaculo. La verdad esu que verlo era algo curioso. Con esa gorrita azulada con antenas de Hypello y una mano de goma enorme en la que ponía “Ride ze Shopuff” y el simbolo de los Hypello Moons. Ver los movimientos divertidos anciano probablemente fuese mas entretenido que el propiamente dicho partido de Blitz.

¿Cual fue mi sorpresa? A nuestro lado había sentados un Bangaa y un Ronso. Y cuando vi aquello supe que me costaría muy caro. No hacía falta ser un lince para darse cuenta de lo jodidamente impertinente que era Armald, y lo último que quería era que me montase una escena delante de aquellos dos. No sabía que tan bien podría defenderme frente a una mole de escamas y otra de pelos enfurecidas. Por ello, mientras ayudaba al anciano a sentarse en su asiento rogaba por que no hiciese un comentario estúpido a cualquiera de los dos.

Y lo hizo. Vaya si lo hizo. Y es que cuando le das a un anciano cientifico aburrido un ser extraño y... ¡Voila! Ahi tienes un partido de blitzball pasado por agua.

-Oh, un Bangaa..- Tan pronto cómo dijo esas palabras maldije. No podía ser... -¿Sabes? Una vez me encontré uno de los tuyos que decía ser un descendiente directo del Arqueosaurio del jardín de Balamb. Me hubiese gustado secuenciar el ADN de ese bicho con uno de los vuestros y comparar resultados, la verdad. Lo malo es que...- No le dejé terminar de hablar y ya le había tapado la boca con la mano
-¡Profesor Falstone!- Miro al Bangaa -Perdonale, en serio.- Me disculpé por adelantado, intentando parecer arrepentida -Los años, que no pasan en vano..

Retire la mano de la boca del anciano justo a tiempo para evitar un mordisco, y rapidamente se giró hacia mi hecho una furia.

-¡Maldita sea, jovencita engreida!¿Quien te crees para hacer eso?- Sus gritos debían oirse por todo el jodido estadio de Blitzball, y solo eran sofocados por el sonido del motor mágico generando la esfera de agua. Todos a nuestro alrededor nos miraban. -La próxima vez que te atrevas a taparme la boca voy a dar un informe tan malo de ti que van a bajarte directamente a aspirante a SOLDADO, pedazo de inutil.
-Profesor, ya soy aspirante a SOLDADO, no puedo bajar mas...- Dije cabizbaja -Y por favor, baje la voz. Nos esta mirando todo el mundo..
-¿¡Eres aspirante!? ¿Mandan a protegerme a una triste aspirante?- Los rugidos del cascarrabias del anciano eran abochornantes. Solo quería que me tragase la tierra. -Deberían haber mandado a un turco, o al de Primera Clase. Si, a ese inepto de Schneider. Una aspirante a mi...- El anciano siguió farfullando, pero mi verguenza era tal que ni escuchaba su bronca.

Finalmente me atreví a levantar la cabeza del suelo, buscando una mirada de complicidad en el Bangaa y en el Ronso. Maldito el momento en el que acepté este trabajo.
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
16/100  (16/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Miér Nov 05, 2014 11:13 am

Al parecer ibamos a tener un poco mas de gentío por donde estabamos sentados, ya que vino un anciano en silla de ruedas, con una mujer que parecía ser la asistenta que le ayudaba a moverse. Era algo bastante raro de ver hoy en día, aunque debería habituarme a ver como la gente quedaba herida cuando entrásemos en combate, y también a notar como quedaba yo también herido si era necesario, pero en esos momentos no debía preocuparme, mas que en tratar de disfrutar del partido, que eran los Kilika Beast contra los Hypello Moons. Entonces, el anciano empezó a hablar, mencionando a un Bangaa, que empezó a decir que quería haberlo diseccionado o algo parecido para ver si lo que decía del ADN era cierto o no, aunque no llegó a terminar lo que iba diciendo porque su asistenta le tapó la boca para evitar que terminase algo que seguramente me habría enfadado, pero ella recibió la peor parte, que fue la bronca del anciano, que parecía bastante inteligente por haber sido llamado profesor, mas que nada.

- Bueno, professor. ¿Essta puessto en cossass como química? Ess que tengo aqui unos planoss de un disseño de balass que no logro calibrar para incluir componentess quimicoss, apartando de algunos planoss de futuross motoress de navess que necessitan un repasso en essoss apartadoss. - Dije, sacando los planos que tenía guardados en los bolsillos, a lo cual Ragna acabó mirándome sorprendido, sobre todo porque había revisado mis bolsillos y todos los recovecos posibles donde podría haber guardado esos planos, aunque él no sabía que mis pantalones tenían unos cuantos recovecos extras ocultos para evitar que me los quitasen de forma facil, aunque también me costaba la misma vida el tratar de guardarlos de nuevo, ya que para hacerlo había tenido que hacer papiroflexia para hacerlo hasta unos límites extremos donde temía que el papel se destrozase si se hacía un solo doblez más.

- Sentimos las molestias. Soy Ragna, y este es Samael. Somos grumetes de los Alas Rojas de Lindblum. - Dijo Ragna, presentandose ante la asistenta, mientras yo andaba enfrascado desplegando uno de los planos al profesor para que pudiese llegar a verlos de forma más cómoda y sencilla, y poder explicarlo de forma adecuada; a pesar de que Ragna quería mandarme mensajes de que me confiscaría esos planes cuando terminase con ellos y estuviesemos en solitario, por lo que mas me valía tratar de esconderlos de nuevo para evitar problemas, o dejarselos al profesor para que pudiese estudiarlos con más tranquilidad y me los devolviese luego por correo, aunque al menos ahora no tendría que aguantar mas aburrimiento, sobre todo porque había encontrado a alguien con quien podría compartir mis aficiones un rato hasta que Ragna se hartase de la situación y me obligase a ver el partido.
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelsa el Miér Nov 05, 2014 12:27 pm

Sin duda alguna, si algo apasionaba mas a aquel tipo que el Blitzball era la ciencia. Pero los Bangaa no suelen tener la misma paciencia. De hecho lo último que esperaba cuando le tapé la boca al profesor fuera que ese Bangaa fuese a ser un experto Ingeniero; y que no solo no reaccionase partiendole la boca al profesor sino que ademas fuese a ponerse a hablar de ciencia con él.

Aunque bueno, miremoslo por el lado positivo: Así me lo mantendría entretenido durante todo lo que durase el partido.

-¿Así que munición, eh?- Preguntó divertido el profesor. La verdad es que entiendo cómo se sentía ¿Blitz y ciencia cogidos de la mano?¿Que mas podía pedir? -Todo depende de la potencia que quisieses añadir a esas municiones. Podrías incluso introducir Energía Mako a estas, y si hablamos de material para cañones o cosas aun mas grandes se podría introducir una pequeña bomba de protones en cada munición- Murmuró Falstone, revisando los planos que le había pasado el Bangaa, pero sin apartar un ojo del estadio de blitz, donde los jugadores ya estaban entrando en la esfera. Madre mía ¿Estaban hablando de crear munición mezclando energía nuclear y mako?

Decidí pasar de ellos y centrarme en otra cosa: El Partido. El ronso intentó hacer un parentesis a la charla de cerebritos y presentarse. La verdad es que no le salió demasiado bien, pues tanto el profesor cómo su compañero, que decía llamarse Samael, siguieron hablando sobre munibombas nucleares.

-Yo soy Kelsa Nydeon, aspirante a SOLDADO de Shinra. Aunque parece que ellos me han visto cara de funcionaria- Bufo, intentando sonreir. La verdad es que es todo tan absurdo.. -Este es el Profesor Falstone, Quimico de Shinra y forofo del Blitzball.

Me hubiese gustado hacer hincapié en que estaba allí en calidad de guardaespaldas y no de asistente personal cómo ese estúpido de Armald hubiese querido, Pero.. ¿Que mas dará? Acababa de conocer a esos dos Alas Rojas, no es como si necesitase darles todos los detalles. Ademas, me sentía más cómoda así. En el seno de mis primeras misiones aquello era cómo estar ocultando información confidencial.

Lancé una rápida miradita al campo de juego. Los hypellos estaban defendiendo el area de un rápido ataque de los Kilika Beasts. Maldita sea, estaba claro que yo iba con aquellos anfibios humanoides. El imbécil de Armald había apostado quinientos de mis guiles a esas ranas y esperaba recuperar mi “inversión”.

El Ronso parecía inmerso en el partido, cómo si realmente fuese él quien estaba jugando. Se notaba que era un verdadero apasionado de ese deporte. Me pregunté si lo practicaba, con ese enorme cuerpo la verdad es que podría apartar a cualquiera que quisiese quitarle el balón con una simple embestida. Por otro lado el profesor tenía un ojo en el campo mientras explicaba una estúpida teoría sobre aplicación de procesos osmóticos a la creación de bombas al Bangaa. Este era el único que no parecía prestar en absoluto atención al partido, absorto como estaba en las explicaciones de Falstone.

-¡GOL GOL GOL GOL GOL! ¡GOLAZO DE ESHSON! Punto para los Hypello Moons, el público está que arde.- No se necesitó mas que el grito del comentarista por el altavoz para hacerme dar un respingo. En efecto, los Hypello acababan de marcar. Concretamente aquel al que había visto en la entrada firmando autografos. Al parecer recibía el nombre de Eshson.
-Jajaja, ya veras, aspirante a SOLDADO. ¡Con el dinero que saque de esto te voy a comprar una espada nueva!- Le miro con reproche ¿Aun no se ha dado cuenta que soy una maga y que mi arma es el látigo que llevo a la cintura?

Pero bueno, no hay nada de que preocuparse. El marcador esta ya 1-0, y espero con ello poder recuperar mis guiles. En cuanto termine el partido me llevo al profesor a Midgar.
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
16/100  (16/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Miér Nov 05, 2014 3:52 pm

El profesor empezó a revisar mis planos, diciendome las posibles mejoras que podría hacerles, tales como alcanzar a meterles energia Mako dentro de las balas, hasta incluir una bomba de protones en cada una. La idea no era mala, pero acabaría siendo afectado a largo plazo sin las condiciones de seguridad adecuadas, que en medio de una batalla no se podían dar al completo nunca, empezando de ese modo una charla que resultó entre una mezcla de ingenieria y química que nos mantenía entretenidos bastante parte del partido, aunque de vez en cuando iba echando un vistazo al partido para saber como iba, aunque seguramente cuando sucediese algo importante el estadio acabaría gritando como locos, asi que no es que tuviese que estar precisamente atento a como iba el partido para no estar entretenido.

Mientras tanto, Ragna decidió rendirse por el momento y ver el partido, aunque se detuvo de ver el partido para mirar a Kelsa; o al menos asi era como se llamaba aquella mujer, para poder hablar con ella. - No soy ningun jugador de blitzball, no tengo la capacidad pulmonar necesaria. Aparte, los Ronso Fangs son mejores que yo incluso en cuestion de capacidad fisica, al menos en este deporte. - Dijo Ragna, mostrando una sonrisa antes de volver a prestar atención al partido, aunque no estaba animando a ninguno de los dos equipos. Entonces, Ensho marcó un gol, haciendo que el estadio se lanzase en una ovación al propio jugador hypello. Entonces, el profesor exclamó de júbilo, aunque Ragna negó con la cabeza, símbolo de que no estaba de acuerdo con lo que decía el profesor.

- No este tan seguro, profesor Falstone. Los Kilika Beast son agresivos atacantes, y los Hypello Moons no son tan buenos montando la defensa como parece. Tarde o temprano acabaran marcando los Kilika Beast. - Dijo Ragna, mientras terminaba de analizar las formaciones del partido, siendo que seguramente él tuviese razón en ese aspecto, a pesar de que eso pudiese llegar a causar que el anciano llegase a perder bastante dinero; quizás por la apuesta que había hecho ese anciano, asi que esperaba que Ragna se equivocase en sus análisis; aunque tenía la sensación de que solo lo decía para distraer al profesor de su charla de química y ingeniería conmigo, algo que me molestaba bastante, ya que en un principio ni había querido venir a ver el partido, pero ahi estaba y recibiendo el fastidio por parte de Ragna. - No seas aguafiestas, Ragna. Estoy seguro de que los Hypello Moons serán capaces de mantener su ventaja. - Dije, tratando de apoyar al profesor con eso, aunque en verdad apenas tenía conocimientos de blitzball como para decir un veredicto adecuado sobre el futuro que iba a dar el partido.
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelsa el Jue Nov 06, 2014 5:18 pm

El tráfico del balón en la pista era rápido y seguro. La superioridad defensiva de los Hypello Moons era clara, aun mas ahora que jugaban de forma totalmente defensiva. Se me hacía raro ver a un equipo constituido por una raza con los Hypello jugar de forma tan defensiva. Ellos son rápidos bajo el agua y poco resistentes. Estoy segura de que podrían haber jugado una ofensiva mucho mejor que la de sus contrincantes de Kilika. Imaginaba mas jugando técnicas defensivas a los Ronso Fangs o cualquiera de esos equipos caracterizados por jugadores jodidamente anchos y grandes.

Mas adelante, cuando aumentase mis conocimientos sobre Blitzball descubriría que, de hecho, jugaban de esa forma para evitar un contrataque por parte de los Kilika Beasts, conocidos precisamente por eso, su capacidad para contraatacar. Es mas, en aquellos precisos momentos, el comentarista hablaba sobre lo arriesgada que había sido la jugada de Eshson. Pero claro, no es como si yo estuviese atendiendo al partido. Ya había quedado mas que claro que estaba allí para vigilar al profesor.

-¡No seas ingenuo, Ronso!- Aulló el Profesor. Estoy segura de que, de haber podido, se hubiese levantado y hubiese hecho una pose chula -¡Esos Hypello tienen claro lo que hacen! Espera a que no les den una reverenda paliza a los Beasts.
-¡Anciano, callese la puta boca!- Gritó entonces alguien justo detras de nosotros. Era un Roegadyn, o quizá un híbrido entre Elvaan y Roegadyn por sus orejas afiladas. No parecía para nada contento con el resultado.
-¡He apostado 5.000 por los Beasts, deje de dar mala suerte!- Oí a alguien vocear mas atrás. No obstante no se si Armald oyó esto. Mi oido normalmente es mas fino que el del resto.

Rapidamente comenzó un tumulto de gente discutiendo sobre las apuestas que habían realizado y sobre que equipo debía ganar a plena voz. El anciano parecía ir a decir algo como respuesta, pero vio que un acomodador llegaba y comenzaba a calmar los disturbios y pensó que lo mas sensato era callarse.

En ese sentido me gustaba el estadio de Luca. No es que fuese precisamente una biblioteca, es mas, la gente gritaba, animaba y abucheaba a los distintos equipos. Aquello daba ambiente al partido. Pero por otro lado era un lugar pacifico, pues cada vez que alguien metía bronca o iniciaba una pelea rapidamente llegaba alguien que lo echaba. Y ese alguien normalmente era un armario de las razas Roegadyn o Ronso.

Esperaba que la cosa no siguiese formandose, y que pudiesemos ver el partido en paz.
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
16/100  (16/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Dom Nov 09, 2014 3:03 pm

Las palabras de Ragna no parecieron agradarle al profesor, siendo que según el profesor, los hypello sabían exactamente que hacían para mantener el marcador, provocando que los otros espectadores que teníamos a nuestro alrededor le mandasen callar, algunos porque habían apostado dinero a que ganaban los Kilika Beast, y otros por los Hypello Moons, empezando lo que parecía ser una discusión bastante acalorada sobre lo que era el devenir del partido, con apariencia de que podía llegar a las manos, aunque al menos estaban empezando a llegar los guardias del lugar para mantener la cosa tranquila, pero no había mucho éxito al parecer, sobre todo porque algunos habían llegado a apostar la increible cantidad de cinco mil guiles, siendo las ganancias muy grandes, igual a las posibles pérdidas que uno podía llegar a tener si fallaba su intento.

- Creo que deberíamoss irnoss de aquí antes de que ocurra algo. - Dije, levantandome para poder irnos del estadio, ya que empezaba a levantarse mas ruido del que me gustaria, sobre todo porque parecía que estaban a punto de llegar a la violencia, asi que mas valía movernos rápido. Ragna vió también eso, levantándose también dispuesto a moverse, pero también preparándose por si las cosas salían de las manos antes de que llegásemos a la salida, sobre todo porque en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, yo no era precisamente adecuado para ello, sobre todo sin ninguna arma o sin mi cañón para disparar. Entonces, empezaron a reunirse mas guardias, símbolo de que pronto iba a haber una reyerta que no me apetecía tener que sufrir para escapar.

- ¿Vamos a un bar? - Dijo Ragna, como si nada estuviese pasando, mientras se movía de forma que pudiese cubrirnos si estallaba la reyerta a base de golpes sin armas, ya que era su especialidad, y su fuerza era muy considerable sin tener que poner demasiado de su parte, algo que me sorprendía y me gustaba tenerlo de mi parte, sobre todo ahora por tener que tratar de proteger al profesor de cualquier fan que se volviera algo loco y tratase de atacarnos. Solo esperaba que pudiesemos salir sin tener que entrar en combate, eso si el profesor y Kelsa se decidian a moverse rápidamente para salir de allí.
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kelsa el Dom Nov 16, 2014 9:55 am

Me levanté con velocidad. Los disturbios empezaban a ponerse aun mas tensos en las gradas del campo de Blitz. Esos idiotas ludópatas habían comenzado una especie de reyerta en el estadio, en un principio completamente pacífica, y, aunque a gritos, orientada en un principio a un extraño y agresivo debate sobre el futuro resultado del partido, este se fue al garete con el primer puñetazo que voló por ahí. Fue del Roegadyn que nos había bufado hacía unos momentos, directo a la cara de otro espectador que se le había encarado. La verdad es que no tenía pensado abandonar el estadio, ya que a fin de cuentas habiamos pagado las entradas. Por ello cuando el Bangaa preguntó que opinabamos sobre irnos le miré susceptible. Pero despues de aquel puñetazo lo tuve claro: Teniamos que salir de allí cagando hostias. Lo último que quería era que acabasen por darle un golpe mal dado al profesor y ShinRa se me echase encima.

-Si, será lo mejor-
Dije sin dudar, levantandome y no dejando responder al profesor.

A fin de cuentas, solo en nuestra grada se había montado aquella reyerta. En las otras tres todo seguía completamente tranquilo, y en el campo de juego, los jugadores de ambos equipos seguían con el partido ajenos a la especie de batalla campal que se había montado. La verdad es que aquellos hooligans me disgustaban tanto cómo el hecho de que aquello hubiese sido empezado por el profesor Falstones, ya que a fin de cuentas estaba a mi cargo, por eso rapidamente decidí hacerles caso a aquellos dos tipos que acababa de conocer y salir del estadio. Los bares eran buenos sitios, pues podríamos ver el partido televisado y tomando algo. Y mejor aún, en un ambiente mas pacífico. El profesor y Samael podrían hablar tranquilamente de sus mierdas tecnológicas, Ragna podría ver el partido sin problemas y yo podría picar algo. Todos contentos.

Así pues, tan pronto como abandonamos el estadio, me dirigí a un punto concreto: El hostal que había alquilado cerca del paseo marítimo. Aún no había tenido el gusto de probarla, pero me habían dicho que sus comidas eran de las mejores de toda Luca. Tendría que comprobar si era verdad.

-¡Niñata malcriada!- Bufaba el anciano ya en la calle, refunfuñando por que le hubiese sacado del estadio. -¡Voy a perder mucho dinero por tu culpa!¡Ojala se te coman los bégimos!
-Viejo estúpido- Respondí. Comenzaba a tocarme la moral. -Mientras guardes el resguardo luego podrás cobrar la jodida apuesta. Deja de refunfuñar, esa bronca ha sido por tu culpa

Y así nos encaminamos a la cafetería del motel, con el anciano refunfuñando y los otros dos caminando a nuestro lado.
Kelsa
Shinra S.A. - Aspirante
Shinra S.A. - Aspirante

Hoja de personaje
 :
16/100  (16/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samael el Miér Dic 24, 2014 4:47 pm

Logramos escapar del lugar antes de que nos alcanzase la reyerta sin tener problemas, aunque el profesor se estaba quejando a mas no poder, dando algo de dolor de cabeza, y de paso sintiendo algo de compasión por Kelsa, ya que tenía que soportar esos berrinches que estaba teniendo el anciano. Admitía que el hombre era bastante inteligente, y sus ideas eran brillantes, pero también su personalidad era para dar de comer aparte. Por suerte, empezamos a caminar a lo que parecía ser un motel, donde seguramente podríamos quedarnos adecuadamente un rato antes de irnos a nuestro motel para poder descansar en cuanto termine el partido, y de paso cuando terminemos de hablar con el profesor y con Kelsa.

En el motel estaba entre lleno y vacío; lleno en la parte delantera de los televisores para seguir viendo el partido, con las voces de los comentaristas a todo volumen junto con los fans gritando las jugadas y sus efectos. En la parte de lo vacío, en donde la zona donde se pedía las bebidas y la comida, sobre todo porque la gente ya tenía sus bebidas y los camareros estaban en la parte mas llena del bar del motel para atender los pedidos precisamente. Estaba claro que ibamos a tener que luchar de alguna manera para poder pedir las bebidas y la comida, aunque también podríamos enterarnos de como iba el partido, ya que seguramente estaría al rojo vivo con todo esto, y estaba claro que el profesor deseaba enterarse del resultado para lograr ver si su apuesta podía cobrarla o no.

- Bueno, ¿que vaiss a tomar? Yo tomare algo de vodka. - Dije, tomando asiento en uno de los sitios que había libres, mientras mantenía todos los planos que le había cogido al profesor para llevarlos en la mesa de forma ordenada, para estar seguro de poder llegar a retomar la conversación anterior en el estadio, aunque esta vez Ragna y yo nos asegurariamos de que no se repitiese lo del estadio, ya que no quería que nos echasen del bar/cafe del motel. Mientras tanto, el comentarista del partido siguió hablando, símbolo de que el partido estaba al rojo vivo, y quizás llegase a merecer algo de atención, ya que a lo mejor retransmitían la reyerta que estaba habiendo seguramente en el estadio, y esperaba que no nos retransmitiesen, ya que seguramente nos causaría problemas por algún motivo que todavía no sabíamos, o cosas por el estilo.
Samael
Alas Rojas - Grumete
Alas Rojas - Grumete

Hoja de personaje
 :
0/100  (0/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado