Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Miér Nov 05, 2014 6:55 am

Hacía tan solo unos días que formaba parte de las Rosas salvajes, y temporalmente mientras hacían todo el papeleo el equipo me había pagado alojamiento en Deling, era un buen hotel que todas las noches daba un buen espectáculo por lo que casi todas las noches me quedaba allí simplemente viendo actuaciones de piano, conciertos o teatro. Uno de tantos días, mientras observaba a una bella Miqo'te tocar el piano, un mogurí con trajes de explorador de colores verdosos se acercó a mi, observándome con ese rostro tan amigable que solo su raza poseía.

-Enchufado, ¡kupó!-Dijo llamando mi atención y en un tono juicioso, al escucharle le mire extrañado.-Vengo a traerle un mensaje, kupó-Hablaba con un tono bajo para no molestar a la gente y a su vez se apoyaba en mi mesa.-Aunque te enchufaran en las Rosas debes hacer una prueba de aptitudes, mostrar que eres capaz de hacer, kupo-Le mire extrañado, ¿De normal se tenia que hacer algo para entrar en esas cosas? No tenia ni la mas mínima idea, pero no me extrañaba del Manager haber hecho algo así.

-Bien, entonces mejor que hablemos en mi cuarto-Mientras hablaba agarraba la bebida que estaba racionando mientas veía la actuación, un simple refresco sabor manzana que termine de un trago al terminar de hablar, dirigiéndome después a mi cuarto. Mientras nos dirigíamos allí ninguno de los dos habló, yo simplemente por que veía mejor hablar de cosas importantes en privado, en cuanto al Mogurí no tengo ni la mas menor idea, pero la verdad es que no parecía el Mogurí mas agradable del mundo.

Pasé la tarjeta por la puerta y esta se abrió automáticamente, mostrando ese lujoso cuarto, muebles de primera gamma, una cama de matrimonio que se adaptaba a mi cuerpo mientras dormía y una televisión plana en la pared, lujos que difícilmente aprovechaba en mi estancia en esta ciudad. El Mogurí paso por mi lado volando levemente y moviéndose por todo el cuarto revisando cada rincón, suspire ante tal actuación mientras entraba y cerraba la puerta, al escuchar la puerta cerrarse el mogurí se elevo un poco y me miró.-Bien, tu misión es simple, mientras un servidor te vigila, debes ir a Torna Canal y buscar a un monstruo que ha estado atemorizando a gente, aunque es una zona donde siempre han habido monstruos este parece mas fuerte que los cangrejos o peces habituales-Fruncí el ceño mientras lo escuchaba, eso no me sonaba para nada a trabajo para las Rosas Salvajes, aunque tampoco tenia muy claro cual era mi trabajo dentro de ese clan.

-¿Ese no es mas bien el trabajo de Clanes de limpieza de monstruos? Creo que no me uní a las Rosas Salvajes para eso.-En realidad hablaba sin tener ni idea, pero no me atraía la idea de ir allí para ser comido por monstruos

-Debemos evaluar tus aptitudes, ademas nunca viene mal ayudar a nuestro país a lidiar con la amenaza de los monstruos, kupó. Y por cierto, no es opcional, así qué prepara tus cosas, kupó, mañana por la mañana vendré a recogerte kupó-Dijo para salir volando por la ventana, sin saber que hacer simplemente me moví hacia la cama y me tumbé, maldita sea, yo solo quería jugar al Blitzball, ¿porque tenia que hacerse todo tan complicado?

[...]

El resto de la noche transcurrió con tranquilidad, no llegué a dormir mucho por la preocupación de ser comido por un monstruo, pero pocas horas antes de salir el sol logré descansar un poco. Pero un fuerte ruido me despertó mas tarde, no sabia cuanto rato había pasado, simplemente giré lentamente la cabeza hacia el foco del ruido, mi ventana, donde estaba ese Mogurí golpeando la ventana con violencia. Bostecé mientras me levantaba con tranquilidad y habría la ventana, haciendo que el pequeño se abalanzara contra mi golpeándome con violencia-Es tardé, kupó-Me dijo mientras se agarraba fuertemente a mi cabeza agarrándome del pelo, como pudé lo agarré con ambas manos para estirar de él y que finalmente se soltara, no sin llevarse parte de mi cuero cabelludo.-Menos un punto por puntualidad, kupó, viste te y vayámonos, kupó-Exigió mientras salia por la ventana.

Seguía sin gustarme la idea, pero no tenia nada que hacer. Mientras me despejaba prepare mis ropajes y recogía mi arma, lo que ahora no era mas que una barra de medio metro con una parte afilada en uno de sus extremos. Ademas, preocupado, agarré también unas pociones y demás objetos curativos que me habían proporcionado hace poco.Y rápidamente salí del hotel corriendo deseando que ese Mogurí no se enfadara todavía mas.

Al verme abajo enseguida volvió a hablar-Prepara tú el vehiculo, kupó-Comentó, en ese momento mire para mi alrededor, habían muchos coches, pero al parecer ninguno era el del mogurí.

-Vamos con mi moto entonces, pero mas te vale agarrarte bien-Dije en tono burlón mientras me dirigía a mi motocicleta, la mas llamativa del lugar, con pegatinas de gran tamaño que promocionaban mi equipo de Blitzball, al parecer, era hora de lucjar.

Off rol:

Según el monstruo que me preparéis pondré una intro al lugar distinta, luchare con mi NPC, pero le are la introducción en el post del combate ^^

Info para mi, colores:
Junior: 99ccff
Mogurí: cc33cc
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 06, 2014 12:30 pm

Avanzais de forma paralela a la torna canal con la motocicleta, en busca de una criatura a la que podais combatir para probar las aptitudes en batalla de Junior. Al parecer se trata de una criatura que ha estado amenazando a los viajeros y por ello habeis mandado a un guerrero de la Rosa Salvaje a cazarla. Tras un rato de avance un ser sale a tu encuentro, alarmado por el sonido del motor.

Es una criatura de la altura de un perro grande, aunque mucho mas ancha. Sus patas son cortas y gruesas, al igual que todo su cuerpo, completamente gordo y recubierto de escamas y placas que le protegen. Un enorme caparazón parecido al de un caracol surge justo detrás de su espalda, de colores azulados y blancos que le permiten camuflarse en el río. Su cabeza es como la de una tortuga, con un enorme pico oseo  en la parte mas posterior.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TORTUGA NAUTILUS
[NIVEL 1]



STATS:

VITFUEMAGAGI
2958205

AFINIDAD:

INMUNIDADES:
¿¿??

HABILIDADES PASIVAS:
- Nautilus: Puedes decidir atacar a la propia tortuga o al caparazón. Este último tiene 75 VIT. Mientras el caparazón se mantenga en pie cada vez que ataqueis a la tortuga tendrás un 40% de posibilidades de fallar más, causando ese daño reducido a la mitad al caparazón.


Podéis atacar primero.
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Jue Nov 06, 2014 6:52 pm

Off:
Junior [Vanguardia]  -   Yonlar [Vanguardia]

Ataco con ambos al caparazón.

Uso Hálito Rayo sobre ambos:

HÁLITO RAYO 

  • Elemento: 

  • Tipo: Mágico

  • Uso: Ofensivo

  • Alcance: Distancia

  • Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad

  • Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)

  • Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo



Tirada PRE: 85+10-5= 90% a cada uno
A caparazón:  Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
82
A tortuga: Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
55
Daño: Junior D. Legwin ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 6 , 5
+15
PM: 120-15=105

Yonlar ataca a caparazón con Oscuridad:

OSCURIDAD

  • Elemento:  

  • Tipo: Físico

  • Uso: Ofensivo

  • Alcance: Cuerpo a cuerpo

  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d8+FUE-RST del objetivo, pero reduce la VIT del caballero oscuro en una cantidad igual a un 25% del daño total sin resta de defensas

  • Gasto: 13 PM

  • Precisión: 95%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Presición: 95% Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
63
Daño: Junior D. Legwin ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
3 , 7 , 8 , 2 , 7


Stats Yonlar: 
VIT: 200PM: 100 - 13 = 87FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Vie Nov 07, 2014 4:53 am

El camino hacía Torna Canal no tuvo nada de peculiar, simplemente fuimos en silenció hacía allí durante un viaje bastante largo, la única conversación fueron los “kúpo” aleatorios que venían de parte de mi vigilante. Al llegar tuvimos que recorrer torna canal de un lado a otro esperando que simplemente apareciera o al menos ese era mi plan-Sí sigo así terminara atacándonos, ¿no?-Dije mientras luchaba contra mí mismo para no bostezar, me daba mido la reacción del Mogurí ante eso.

Y un fuerte ruido nos alertó, algo salía del agua con fuertes pasos ruidosos, era una gran criatura que asomaba sus gordas patas por la superficie, su cabeza era grande y con un pico en la parte frontal, me animo el no ver dientes pero aún así no pude evitar sentir miedo al ver a tal criatura. Cuando terminó de salir del agua un duro caparazón azulado llamaba la atención, ese elemento que le permitía estar oculto en el agua le hacía mucho mas llamativo fuera de esta.

-¡Frena, kupó!-Me gritó mientras veía que nos acercábamos a la criatura, saltando en ese momento del vehiculo.
-¿¡Acaso creías que iba a chocar contra eso!?-Grité frenando de la forma mas forzada posible, haciendo que la motocicleta casi cayera al suelo. Aprovechando que la bestia era lenta me tomé la comodidad de ponerle el seguro al vehiculo para que no se cayera, y justo después me coloqué de un salto frente a la moto para protegerla de ese monstruo.-Y… ¿Qué mierdas hago ahora?-Pregunté mientras echaba la mano a mi espalda para agarrar mi arma.

Yo no estaba acostumbrado a luchar, ¡mierda! Nunca había combatido contra monstruos sin que Yonlar estuviera cerca, necesitaba su ayuda, no podía hacerlo solo, no, no… ¡Maldita sea!. Mientras me paralizaba y discutía conmigo mismo, sin que yo lo viera alguien parecía dispuesto a luchar contra la criatura.

Algo pasó corriendo por mi lado, mire hacía mi lado, viendo simplemente una armadura completamente oscura que parecía absorber la luz de su alrededor, donde lo único brillante eran esos elementos dorados que brillaban en completo contraste.-Yon… ¿Yonlar? -Pregunté en voz baja para mí mismo mientras trataba de creérmelo.

No obtuve respuesta. El hombre de la armadura corrió hasta la criatura que emitía algún ruido molesto o asustado, no tenia forma de reconocerlo. Un aura de sombras oscuras rodeó a Yonlar, comiéndose su interior y torturándolo mientras él se disponía a atacar a la criatura, saltando para llegar hasta su caparazón y agarrando fuertemente su lanza, arma que también llamaba la atención, siendo completamente oscura en excepción de filo que brillaba con la mayor luz posible y que en estos momentos atravesaba con fuerza el caparazón que cubría la criatura, sin llegar a romperlo pero creando una gran brecha.

-Luego tendremos tiempo para explicaciones, ahora lucha-Una voz grave salía de la armadura. Mientras este caía al suelo y se colocaba en posición apuntando con su lanza a la criatura, preparado para contratacar si la criatura reaccionaba.

-¿¡En serio piensas que puedo lanzarme contra eso!?-Dije sin disimular lo mas mínimo que estaba intimidado.
-Entonces no te acerques Junior-Al decir eso enseguida entendí su plan, si bien no había sido muy claro recordaba todo lo que me habían enseñado; Como caballero Dragón no debía echarme atrás y si tenia que atacar… Solo tenia una forma de hacerlo sin acercarme demasiado.

Corrí hacia la criatura con los ojos cerrados, mientras trataba de concentrar la energía mi cuerpo, distribuirla y alterarla. Uno de los talentos de los Caballeros Dragón, el aliento que imitaba al de los dragones, algo que en mi entrenamiento pocas veces me había salido bien. Me concentré y finalmente abrí los ojos, asustándome al ver que me había acercado demasiado a la criatura, que estaba al lado de Yonlar, en la vanguardia. Asustado reaccioné casi sin darme cuenta, expulsando mi aliento en ese momento y creando una mágica ráfaga eléctrica que a una velocidad que lo hacia casi imposible de ver chocó contra el caparazón de la tortuga.

-Guau… Como mola-Dije mientras me pasaba la manga por la boca como limpiando y mientras observaba el efecto de nuestros ataques sobre la tortuga, y a diferencia de Yonlar sin estar en guardia.



Offf:
Daño Junior a caparazón: 31+20%= 37 (Me olvidé de aplicar la reducción de PRE al atacar a tortuga, por lo que solo doy un golpe)
Daño Yonlar a Caparazón: 47 a los monstruos
Daño Yonlar a si mismo: 12

Mas datos para mí:
Color de Yonlar 660033
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Sáb Nov 08, 2014 5:44 pm

El caballero oscuro avanza con agresividad golpeando el caparazón de la tortuga con su espada y dejandola completamente fracturada. Un líquido espeso y amarronado comienza a manar de esta. No obstante, no es sino hasta que escupes tu aliento que la bestia termina de perder su caparazón.

Recibiendo de pleno el golpe en el caparazón, este termina por reventar. La bestia parece desconcertada con el golpe, intentando retraerse de forma estúpida al ya reventado caparazón. Pero al destrozarlo, el contenido a presión de este revienta de forma escandalosa en una lluvia de agua espesa y asquerosa.

Esta, aparentemente inofensiva, cae cómo una lluvia, y al tocar vuestra piel sentiis cómo os arde de forma dolorosa. Esta increiblemente caliente y ademas su solo tacto escuece bastante, lo cual lo hace bastante desagradable. No obstante, la tortuga no parece sufrir tanto con el líquido, que, derramado por todo su cuerpo, parece ser absorbido por este poco a poco.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acción: Aguas Estancadas. Causa 11d5+MAG-ESP a todos los enemigos y entra en estado Revitalía. Ataca con una PRE de 90% reducible con AGI.
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 11 lanzada(s) de uno 1d5 (Imagen no informada.) :
2 , 4 , 5 , 4 , 1 , 3 , 1 , 5 , 2 , 2 , 4
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
79
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Dom Nov 09, 2014 8:36 am

Junior D. Legwin [V]
VIT: 180-37= 143
PM: 120-15=105
L: 0/100
15 FUE | 15 MAG | 10PRE | 15RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

Yonlar [V]
VIT: 200-37-12= 151
PM: 100-8=92
30 FUE | 5 MAG | 5 PRE | 20RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tortuga Nautilus [V]
VIT: 295
8 FUE | 20 MAG  | 5 AGI
Condición: Revitalía
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Miér Nov 12, 2014 4:51 am

Off:
Junior [Vanguardia]  -   Yonlar [Vanguardia]

Junior usa Colmillo Dragón y Yonlar Oscuridad.
Uso Hálito Rayo sobre ambos:


  • COLMILLO DE DRAGÓN

    • Elemento: No Elemental

    • Tipo: Fisico

    • Uso: Ofensivo

    • Alcance: Cuerpo a cuerpo

    • Efectos: Produce un daño de 4d6+FUE-RST. Al usar este ataque, el caballero dragón puede moverse a vanguardia

    • Gasto: 14  PM

    • Precisión: 80%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

    • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo





Tirada PRE: 80+10-5= 85
A tortuga: Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
26
Daño: Junior D. Legwin ha efectuado 4 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
2 , 6 , 3 , 2
PM: 105-14=91

Yonlar ataca con Oscuridad:

OSCURIDAD

  • Elemento:  

  • Tipo: Físico

  • Uso: Ofensivo

  • Alcance: Cuerpo a cuerpo

  • Efectos: Causa un daño a un enemigo de 5d8+FUE-RST del objetivo, pero reduce la VIT del caballero oscuro en una cantidad igual a un 25% del daño total sin resta de defensas

  • Gasto: 13 PM

  • Precisión: 95%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo


Presición: 95% Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
13
Daño: Junior D. Legwin ha efectuado 5 lanzada(s) de uno 1d8 (Imagen no informada.) :
5 , 6 , 6 , 1 , 6


Stats Yonlar: 
VIT: 200PM: 87-13= 74FUE: 20MAG: 15PRE: 5RST: 20ESP: 15AGI: 5
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Miér Nov 12, 2014 5:23 am


Esta, aparentemente inofensiva, cae cómo una lluvia, y al tocar vuestra piel sentiis cómo os arde de forma dolorosa. Esta increiblemente caliente y ademas su solo tacto escuece bastante, lo cual lo hace bastante desagradable. No obstante, la tortuga no parece sufrir tanto con el líquido, que, derramado por todo su cuerpo, parece ser absorbido por este poco a poco.

 
Al recibir mi golpe el, al parecer, no tan duro caparazón termino por desquebrajarse y romperse cayendo algunas partes al suelo, y otras simplemente lo hicieron mientas la bestia se retorcía desconcertada, en ese momento miré a mi compañero-Bueno, buen momento para contarme, ¿no?-Dije, no era buen momento, pero quería saber que hacia este hombre siguiéndome, era demasiado siniestro.
 
-Permanece alerta, no sabes en que momento la bestia puede contraatacar-Respondió casi sin inmutarse mientras sus ojos, o bueno, su casco seguía mirando fijamente a esa bestia mientras las partes de su caparazón destrozadas parecían apunto de desprenderse. En ese momento abrí la boca, iba a quejarme, pero algo golpeo mi cabeza, algo que acto seguido habló-¡Kupó! Atento a la lucha, o suspenderás-Reclamó, suspire al escucharlo, soltando una de las manos de mi alabarda para tratar de golpearlo, pero enseguida se desprendió y se alejó volando.
 
Y finalmente la armadura cayó al suelo, y junto a esta salió dispara hacia a arriba algo liquido un tanto espeso. No estaba muy claro que era, ni si lo producía la criatura para alguna especie de función, lo claro es que comenzó a caer como si de una lluvia se tratara. Elevé mi mano para tocar la gota más próxima, sintiendo un fuerte escozor al tocarlo, como si quemara y tratara de derretirnos poco a poco, antes de que pudiera llegar a quejarme muchas más gotas cayeron, la única reacción que pude hacer fue tapara mi cara con los brazos, y confiar en que mi ropa absorbiera la mayor parte del problema con el líquido.
 
-¡Kupo!¡Kupo!¡Parad eso ahora mismo!-Gruñio debido al dolor mientras trataba de alejarse lo suficiente como para que la lluvia no le alcanzara, al ver reaccionar así al Mogurí mi mirada se desvió a Yonlar, que estaba completamente quieto, entrando liquido por su armadura y tocando su cuerpo, pero aun así no reaccionaba.
 
-Ese líquido le está beneficiando-Dijo fríamente antes de comenzar a correr hacia la criatura, de nuevo su cuerpo se cubrió de ese aura oscura, y con fiereza ataco el cuerpo de la criatura con su lanza, clavándola lo más profundo posible.
 
Al ver eso reaccione, agarrando también mi arma con ambas fuerza y corriendo hacia la criatura y dando un fuerte salto para elevarme lo más posible y atacar a alguna parte cercana a la cabeza de la criatura y una vez clavando el fuerte filo de mi arma  probé una función de especial del modelo de mi arma, pulsando un pequeño botón que tenía en el palo la parte de filo se habría ligeramente para que al extraer mi arma del cuerpo de la bestia el corte se hiciera todavía más grande.
 
Rápidamente ambos retrocedimos y de nuevo Yonlar se puso en guardia, imitándole sin dudarlo, seguía ardiéndome el cuerpo y escociendo, tenía ganas de rascarme pero no era buena idea, ahora el problema era el contrataque de la horrible criatura.
 
-Bien hecho.-Dijo Yonlar sorprendido por mi iniciativa al atacar.
 
Off: En lo de stats de Yonlar me olvide de restar la vida, pero vamos, era mayoritariamente para ayudarte a restar el PM. Y además en el “spoiler” puse  el nombre del ataque mal, problemas de copypastear xD
 
Daño de Junior: 15+13=27
Daño de Yonlar:  20+24= 44
Daño total: 27+44= 71

Daño de Oscuridad: 11
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 4:34 pm

La Tortuga resiste como puede ambos golpes. Despojada de su caparazón, su principal arma defensiva, tanto el lanzazo de Yonlar como el tuyo perforan sin piedad su dura piel, penetrando en su reseca carne y haciendola sangrar levemente. Ahi es cuando veis el efecto del líquido que ha caido sobre la tortuga: Comienza a resecarse sobre las heridas abiertas, formando en cuestión de segundo duras postillas que evitan el sangrado. Tendreis que ser rápidos, o la tortuga regenerará sus heridas de forma rápida.

Rapidamente el animal decide pasar al contrataque. Adoleciente de caparazón, la tortuga se enrolla en torno a si misma cómo si aún lo tuviese, formando algo parecido a una enorme pelota de carne de tortuga. Y es entonces cuando abre su boca, saliendo de esta un chorro de agua a presión. Parece cómo si fuese a disparartelo, pero en lugar de eso el agua se cierra en torno a su cuerpo, formando una esfera de agua a su alrededor. Formada esta especie de coraza acuática, la tortuga se lanza a por vosotros cómo si fuese una enorme bola de bolos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TORTUGA NAUTILUS): RUEDA DE AGUA
Elemento: | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: Comienza en 80%
Descripción: Causa daño de 7d6+FUE/2+MAG/2-RST a un enemigo al azar. Si impacta, vuelve a realizar el ataque con un 20% menos de precisión. Al tirar un nuevo ataque, tira de nuevo para determinar el enemigo al que va dirigido. Repite esto hasta que el ataque falle.
Objetivo: Al Azar

Tiradas:

Enemigo:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1.- Junior
2.- Yonlar
Precisión:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
58
Daño:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 2 , 4 , 3 , 5 , 5 , 2
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 4:39 pm

Vuelve a atacar con Rueda de Agua, esta vez Precisión 60

ACCIÓN (TORTUGA NAUTILUS): RUEDA DE AGUA
Elemento: | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 60%
Descripción: Causa daño de 7d6+FUE/2+MAG/2-RST a un enemigo al azar. Si impacta, vuelve a realizar el ataque con un 20% menos de precisión. Al tirar un nuevo ataque, tira de nuevo para determinar el enemigo al que va dirigido. Repite esto hasta que el ataque falle.
Objetivo: Al Azar

Tiradas:

Enemigo:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1.- Junior
2.- Yonlar
Precisión:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
9
Daño:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
5 , 4 , 6 , 5 , 4 , 2 , 3
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 4:40 pm

Puesto que ha vuelto a dar, ataca esta vez con Precisión 40

ACCIÓN (TORTUGA NAUTILUS): RUEDA DE AGUA
Elemento: | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 40%
Descripción: Causa daño de 7d6+FUE/2+MAG/2-RST a un enemigo al azar. Si impacta, vuelve a realizar el ataque con un 20% menos de precisión. Al tirar un nuevo ataque, tira de nuevo para determinar el enemigo al que va dirigido. Repite esto hasta que el ataque falle.
Objetivo: Al Azar

Tiradas:

Enemigo:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
2
1.- Junior
2.- Yonlar
Precisión:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
10
Daño:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
3 , 6 , 4 , 3 , 2 , 5 , 6
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 4:42 pm

Vaya rachita de la tortuga xD Ataca con Precisión 20. Este es el ultimo posible golpe.

ACCIÓN (TORTUGA NAUTILUS): RUEDA DE AGUA
Elemento: | Tipo: Físico | Alcance: Cuerpo a Cuerpo | Precisión: 20%
Descripción: Causa daño de 7d6+FUE/2+MAG/2-RST a un enemigo al azar. Si impacta, vuelve a realizar el ataque con un 20% menos de precisión. Al tirar un nuevo ataque, tira de nuevo para determinar el enemigo al que va dirigido. Repite esto hasta que el ataque falle.
Objetivo: Al Azar

Tiradas:

Enemigo:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d2 (Imagen no informada.) :
1
1.- Junior
2.- Yonlar
Precisión:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
2
Daño:
Fal'cie Llymlaen ha efectuado 7 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
1 , 1 , 1 , 5 , 2 , 4 , 2
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Jue Nov 13, 2014 5:13 pm

RESULTADOS:
Colmillo Dragón (Dark Knight): 15 + 13 = 27 FUE
Oscuridad (Yonlar): 20 + 24 = 44 FUE o
DAÑO TOTAL: 71 FUE

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HABILIDAD (MONSTRUO):
A Yonlar: 26 + 5 (20%) + 4 + 10 - 20 = 25 FUE
A Yonlar: 29 + 6 (20%) + 4 + 10 - 20 = 29 FUE
A Junior: 29 + 6 (20%) + 4 + 10 - 15 = 34 FUE
A Yonlar: 16 + 3 (20%) + 4 + 10 - 20 = 13 FUE

Junior[V]
VIT: 143 - 34= 109
PM: 105 - 14= 91
L: 0/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable o Estado alterado

Yonlar[V]
VIT: 151-11-25-29-13 = 73
PM: 87-13= 74
20 FUE | 15 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TORTUGA NAUTILUS [V]
VIT: 295 - 71 + 15 = 239
8 FUE | 20 MAG | 5 AGI
Condición: Revitalía
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Mar Nov 18, 2014 8:02 pm

Uso Hálito Rayo:

HÁLITO RAYO 

  • Elemento: 

  • Tipo: Mágico

  • Uso: Ofensivo

  • Alcance: Distancia

  • Efectos: Produce un daño de 3d6+MAG-ESP. Golpea a tantos enemigos como quieras, alternando entre vanguardia y retaguardia incluso sin que afecte al daño de la habilidad

  • Gasto: 10  PM (+5PM por cada personaje mas al que se golpée)

  • Precisión: 85%. Suma el porcentaje a tu PRE y réstalo con la AGI de tu enemigo para saber la probabilidad de precisión, luego tira un dado 1d100, si el resultado del dado es mayor que la probabilidad de precisión el ataque fallará.

  • Disponibilidad: Se obtiene desde el comienzo



Tirada PRE: 85+10-5= 90% 
A tortuga: Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
77
Daño: Junior D. Legwin ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d6 (Imagen no informada.) :
4 , 5 , 5
+15
PM: 74-10=64

Yonlar usa ataque normal:
Presición: 90% 
Junior D. Legwin ha efectuado 1 lanzada(s) de uno 1d100 (Imagen no informada.) :
89

Tiradas de Limite olvidadas y la de este turno:
Junior D. Legwin ha efectuado 3 lanzada(s) de uno 1d15 (Imagen no informada.) :
15 , 11 , 10
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Junior D. Legwin el Vie Nov 21, 2014 12:35 am

Yonlar no tardo en confirmar su teoría, ese liquido estaba ayudando a la criatura, deslizándose poco a poco por las heridas que habíamos generado y cerrándolas a marchas forzadas.-Las heridas se regeneran muy rápido, debemos doblar la velocidad de ataque-Dijo como si fuera fácil, como si simplemente tuviéramos que esforzarnos un poco mas para conseguirlo aunque realmente yo ya me estuviera esforzando al máximo.

Y para destrozar todavía mas el ambiente el animal ahora iba a preparar su ataque mas mortífero, enrollándose en si misma creando de si misma una pelota de aspecto un tanto desagradable. Y aunque no lo pareciera ese era el ataque mas peligroso que podía hacernos, para terminar de preparar el ataque de su boca salio un montón de agua que genero una protección por todo su cuerpo,parecía sustituir a su caparazón.

Antes de que pudiéramos reaccionar esa bola se lanzó hacia nosotros, tanto a mi como a Yonlar nos golpeó una y otra y otra y otra y otra vez sin darnos oportunidad de atacar, ni de movernos, yo termine en el suelo malherido, me dolía todo el cuerpo e incluso mi arma había caído al suelo no muy lejos de mi.

Cuando mire a Yonlar, su armadura estaba algo sucia, y el estaba arrodillado en el suelo levantándose poco a poco y sin emitir un solo sonido de queja enseguida estaba preparado para luchar, mientras la criatura aun estaba volviendo a su forma original. El caballero oscuro me miro durante unos segundos y sin decir nada corrió hacia la bestia para atacarla y ganar tiempo.

¡Kupó! ¿Estas bien enchufado?-Preguntó el Moguri borde mientras se acercaba a mi  volando.

-Agarra mi arma por favor, te la pediré cuando la necesite... Quiero estar ligero.-Le dije levantándome ayudándome con ambas manos, me dolía todo el cuerpo, no quería luchar, pero aun así iba a hacerlo, por que simplemente ese era mi deber y un caballero dragón debía cumplir con su propio código o al menos esa motivación me di en ese instante mientras llenaba mis pulmones para escupir por mi boca un montón de rayos dirigidos hacia la criatura.
avatar
Junior D. Legwin
Rosa Salvaje - Activista
Rosa Salvaje - Activista

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/11/2014

Hoja de personaje
 : 1
 :
16/100  (16/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Dom Nov 30, 2014 8:55 am

Tras el ataque, la tortuga frena en seco, perdiendo la energía que en un principio había usado para propulsarse hacia vosotros. Había cargado demasiado y eso claramente le estaba resultando verdaderamente agotador. Extenuada, la tortuga se apoya débilmente en sus cuatro patas, resistiendo vuestros golpes. No parece tener demasiados problemas para resistirlos, aunque su rostro denota, además de un claro agotamiento, un dolor innombrable. Se mantiene en el sitio, respirando pesadamente y preparándose para resistir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACCIÓN (TORTUGA NAUTILUS): CARGA TORTUGA
Elemento: No Elemental | Tipo: Apoyo | Alcance: Propio | Precisión: 100%
Descripción: La Tortuga entra en estado Lento durante los próximos 4 turnos -de estos solo atacará 2, por lo que vosotros atacareis dos veces por turno- Durante estos turnos, la revitalía causada por Aguas Estancadas será de 12d2 en lugar de los 15 habituales. Al terminar estos turnos la tortuga entrará en estado Invencible durante 1 turno y en Bravura, Fé, Prisa, Coraza y Escudo durante 2d2+1


Última edición por Fal'cie Llymlaen el Dom Nov 30, 2014 9:03 am, editado 2 veces
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Dom Nov 30, 2014 9:00 am

RESULTADOS:
Hálito Rayo (Junior): 15 + 14 = 29 FUE
Ataque Normal (Yonlar): 20 = 20 FUE
DAÑO TOTAL: 49 FUE

Junior[V]
VIT: 143 - 34= 109
PM: 105 - 14= 91
L: 0/100
15 FUE | 15 MAG | 10 PRE | 15 RST | 15 ESP | 10 AGI
Condición: Saludable

Yonlar[V]
VIT: 73
PM: 87-13= 74
20 FUE | 15 MAG | 5 PRE | 20 RST | 15 ESP | 5 AGI
Condición: Saludable

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TORTUGA NAUTILUS [V]
VIT: 239 - 29 - 20 + 15 = 205
8 FUE | 20 MAG | 5 AGI
Condición: Revitalía, Lento
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Limpieza del Río [Nivel 1 Torna Canal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.