Layla Shinigan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Layla Shinigan

Mensaje por Fal'cie Llymlaen el Mar Nov 04, 2014 11:12 pm



Layla Shinigan  


EDAD
20

RAZA
Hume

COSMOLOGÍA
Byregot, 25 de Julio

ALINEAMIENTO
Neutral Bueno

PROFESIÓN
Maga Negra

ORIGEN
Rabanasta

FACCIÓN
Clan Centurio



APARIENCIA

Layla es una chica de estatura media, de piel blanca, ojos plateados y cabellos blancos alargados hasta sus rodillas, tal como su padre. Es esbelta, aunque no muy alta, y ha desarrollado una gran agilidad y condición física debido al entrenamiento al que su mismo padre la ha sometido a pesar de ser una muy habil maga negra.

Layla gusta vestir con ropas llamativas, como vestidos o trajes muy extravagantes pero no tan exagerados, y aunque su guardaropas esta lleno de estilos y colores, gusta más de las combinaciones entre rojo, negro y blanco, y en cuanto a moda, los abrigos grandes y despampanantes son su mayor afición, junto con las botas, que mientras más largas mejor.

PERSONALIDAD

La personalidad de Layla puede ser muy cambiante. Normalmente suele ser muy carismática y divertida, con cierto sentido de la desencia y una etiqueta refinada, aunque más suelta y despreocupada de los modales cuando esta en confianza. Sin embargo, posee un caracter muy volatil, pues si algo no le parece o le desagrada tiende a explotar. Tambien suele volverse seria y firme cuando la situación lo requiere, sobre todo cuando se trata de exponer sus ideas.

Layla gusta mucho del arte, sobre todo de la música, gusto que ha tomado de su misma familia. Sabe tocar más de 3 instrumentos, entre ellos el violin, como su madre, y el piano, que aprendió de su padre. También gusta del dibujo y los colores que cubren el mundo con una pintura agradable a cada instante. Otra cualidad de Layla es que disfruta de sus amistades y de conectar con gente, se trata de una persona muy atenta y dedicada para con las personas que se ganan un lugar en su corazón.

SINOPSIS

Layla nació un 25 de Julio bajo las estrellas de la ciudad de Rabanasta, lugar donde fue criada por un largo tiempo hasta la inesperada desaparición de sus padres, quienes la dejaron al cuidado de su mas fiel servidor, al cumplir los 18 años. Con ayuda de Clarence, un Elezen que ha servido a su familia tras varias generaciones con gran fidelidad, la chica ha mantenido el negocio familiar y su hogar a flote. Decidida a salir de las presiones que esto le presentaba, se presento ante el Clan Centurio esperando cambiar un poco su estilo de vida y pasra algunas aventuras como las que sus padres solían contarle de pequeña.



VIRTUDES

Afinidad animal
Layla gusta de la naturaleza y los animales, y debido a sus raices no es raro que haya heredado una gran conexión con dichas criaturas.

Música
Layla ha recibido una amplia educación musical, y pese a su conocimiento en varios instrumentos, solo ha logrado perfeccionar su tecnica en piano.

Canto
Al igual que con la música, Layla ha educado su voz de gran manera, desarrollando una hermosa y melodiosa voz como la de su madre.

Atractivo
Con una hermosa madre y un padre tan distinguido y galante, era normal que la chica heredara parte de la belleza y elegancia de ambos.

Nobleza
Como miembro de la familia Shinigan, su status social la mantiene en cierto nivel respetable ante la sociedad, aunque no guse mucho de estos lujos.

Versatilidad
(Raza) Layla es una persona muy activa servicial, y gusta de dar apoyo donde le sea posible siempre y cuando se sienta capaz, tambien debido a esto es facil que en ocaciones se gane a las personas de alguna forma.

DEFECTOS

Egolatría
Aunque no gusta de codearse con gente de alto nivel social, fuera suele ser un poco egocentrica y a veces presumida y vanidosa.

Infantil
Layla tiene alma de niño y acostumbra comportarse como uno, jugueteando, corriendo y riendo sin parar, y haciendo pucheros cuando algo no le parece.




Registro de Batalla

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones  de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Llymlaen
La Navegante
La Navegante

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Localización : Navegando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Shinigan

Mensaje por Layla Shinigan el Sáb Nov 08, 2014 1:21 am



ARMA Y PROTECCION  


ARMA



Bastón del Ocaso Oscuro
Es uno de los objetos mas preciados de Layla, ya que su padre, Georek, lo mandó forjar y tallar en base a 2 grandes objetos que él y Sakura atesoraban con gran valor. El primero, usado para el mastil, una de las mas finas maderas obtenidas de Cleyra, regalo de los burmecianos para Georek después de una de sus más grandes azañas,  El segundo, usado para la gran figura en la parte superior y el disco que sujeta la cabeza, un cristal mágico misterioso obtenido en una cueva desconocida en una de sus tantas aventuras juntos. El basón fue trabajado por las manos de 2 viejos Elezen amigos de la familia, un artesano de manos magicas que talló el mismo viejo bastón de la madre de Georek, y un viejo herrero de mano dura que forjó la legendaria espada "Trueno de Tigre" de su padre, Lionel Shinigan.


PROTECCION

Ojo de Tigre de Cristal
Igual de preciado que su bastón, este talisman representa uno de sus más grandes tesoros ya que fue creado en base a la misma piedra de la que se crearon las joyas de los anillos de bodas de sus padres. El talismán esta formado por una piedra púrpura alargada que simula el ojo de un tigre o un felino, sujetada al centro de un dije de plata de forma redonda y con grabados en toda la superficie y en el borde la frase "La Hija del Relampago Feroz". Este dije tiene la capacidad de concentrar el poder de Layla y fortalecer su espíritu.
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Shinigan

Mensaje por Layla Shinigan el Dom Nov 09, 2014 11:57 pm



PERSONAJES NPC 



Georek Shinigan

EDAD: Rondando los 50 años
RAZA: Hume
COSMOLOGÍA: Rhalgr, el Destructor / 23 de Agosto
ALINEAMIENTO: Neutral Bueno
PROFESIÓN: ??? (Desconocida)
ORIGEN: Arcadia / Rabanasta
FACCIÓN: Ninguna

LAZO: Padre
COLOR: FireBrick

Con una altura de 1.75m, Cabellos blancos alargados y casi siempre sujetados con una ornamenta formando una alargada coleta hasta las rodillas y dos mechones mas cortos por enfrente hasta la cadera, complexión delgada y ligeramente marcada, usando overoles o túnicas, guantes blancos y botines sencillos. Georek esta sin duda muy lejos de parecerse a su difunto padre, Lionel, quien después de dejar la imagen de una persona seria, firme y disciplinada, fue sustituido por la figura alegre, noble y risueña de su hijo, pero aunque difieren en carácter, comparten una cualidad en común, una inmensa preocupación y dedicación a su familia, aunque cada uno a su modo.

Georek es una persona muy atenta y servicial, carismática y siempre interesada por todo lo que sucede a su alrededor. A pesar de ser un hombre trabajador y dedicado a su figura como noble, rico y empresario, no gusta mucho de presumir su poder y la gala y farándula no son mucho de su agrado. Aún serio se toma sus momentos para sonreír y disfrutar de los placeres que la vida pueda mostrarle. Pero entre tanto lujo, tanta fama y tanta gala, no importa que tan importante sea el asunto, nunca lo será más que su familia y su adorada hija Layla.

Como esposo es un hombre amoroso, servicial y muy entregado. Jamás está en contra de la persona a la que ha entregado su vida y siempre ve por el bienestar y comodidad de ella, conservando y cuidando de ese amor que por años han cultivado hasta el punto de rendir frutos en la pequeña que se convertiría en su segundo más grande amor. Como padre, siempre ha sido un hombre dedicado y cariñoso, a veces sobreprotector, pero debido a su personalidad no es muy raro que en ocasiones se le pueda ver jugando o discutiendo con Layla como si de otro niño se tratara, siempre bromeando, corriendo, gritando y jugueteando, muy normal que la chica se haya vuelto caprichosa y berrinchuda después de mucho que la consciente, sin embargo, Layla no deja de sentir tanta admiración y aprecio por su padre, quien más que lujos y riquezas le ha dado todo su amor.


Sakura Laundon


EDAD: Rondando los 50 años
RAZA: Hume
COSMOLOGÍA: Nymeia, la Hilandera / 12 de Abril
ALINEAMIENTO: Neutral Bueno
PROFESIÓN: Maga Blanca (?)
ORIGEN: Arcadia / Rabanasta
FACCIÓN: Ninguna

LAZO: Madre
COLOR: HotPink


Clarence Velverus


EDAD: Alrededor de 200
RAZA: Elezen
COSMOLOGÍA: Nophica, la Matrona / 5 de Noviembre
ALINEAMIENTO: Legal Bueno
PROFESIÓN: ??? (Desconocido)
ORIGEN: Arcadia / Rabanasta
FACCIÓN: Ninguna

LAZO: Mayordomo de la familia / Mano derecha del amo
COLOR: SteelBlue


Nyla Gross


EDAD: 42
RAZA: Miqo'te
COSMOLOGÍA: Menphina, la Amante / 16 de Febrero
ALINEAMIENTO: Neutral Bueno
PROFESIÓN: ??? (Desconocido)
ORIGEN: Arcadia / Rabanasta
FACCIÓN: Ninguna

LAZO: Nana / Jefa de criadas
COLOR: Violet
avatar
Layla Shinigan
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 26
Localización : Chat box~ como siempre fue y sera xD

Hoja de personaje
 : 1
 :
18/100  (18/100)
 : Maga Negra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Layla Shinigan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.