Rei

Ir abajo

Rei

Mensaje por Fal'cie Byregot el Mar Nov 04, 2014 9:27 pm



Rei Vaj


EDAD: 26
RAZA: Hume
COSMOLOGÍA:Menphina, la Amante (14 de Febrero)
PROFESIÓN: Soldado
ORIGEN:Luxerion Norte - El Arrabal
FACCIÓN:Shinra S.A.
Alineacion: Caotico Bueno
________________________________________________________________________________________________
Apariencia


Joven  de estatura promedio (1.75mts) y de complexion delgada aunque con musculos definidos. Manos curtidas por el trabajo diario al que se enfrentaba. Mirada seria aunque no por ello no esboce sonrisas.
Ojos color cafe y cabello oscuro recortado, aunque siempre limpio y arreglado.
Su vestimenta siempre va acorde a su faccion, aunque no puede usar el uniforme oficial de Shinra, pues su rango es muy bajo aun, ocupa pantalon de mezclilla y una camisa debajo de su chaleco, lo que lo protege mejor.



________________________________________________________________________________________________
Personalidad


Joven serio pero de voluntad ferrea. Vivir en la zona marginada y de pobreza como el Arrabal lo educo a que siempre hay que ayudar a los demás, sin importar el costo, asi tenga que robar para alimentar a alguien, mientras sea por una buena causa todo esta bien.
A pesar de siempre ser criado buscando la supervivencia, considera que lo justo es ayudar al que menos tienen a toda costa.
De ideales firmes y de noble corazón, oculta sus sentimientos tratando de siempre parecer serio y centrado, pero no significa que nunca demuestre una sonrisa o miedo y preocupación.
Solitario por naturaleza, aunque dispuesto a vivir con la gente si asi se requiere.
Timido y nervioso ante las situaciones nuevas, pero con el coraje de hacerles frente y vivir nuevas aventuras a pesar de sus propios miedos







________________________________________________________________________________________________
Sinopsis


Rei, como la gran mayoría de los niños del Arrabal, perdió a sus padres en un accidente, y tras esta perdida su hogar fue incautado y el arrojado a las calles para mendigar comida y un poco de calor y cobijo.
Esto podría no haber supuesto un problema para cualquier otro niño, pero Rei, de tan solo 3 años de edad, llego a un mundo cruel y despiadado que no tuvo misericordia alguna. Asi, su nombre era su única posesión y el cielo su único cobijo.
Tras unos días de estar en las calles un joven lo tomo consigo, viendo en el una mina de oro, pues si finjia que era su hermano pequeño la gente le daría mas dinero y comida que a los demás niños mas grandes, además un niño pequeño serviría de distracción para robar a las demás personas.
Este joven, al que otros niños llamaban “El Grande”, pues jamás había tenido nombre, comenzó a sentir un cariño extraño por el pequeño Rei, y a educarlo de una manera diferente a la que el había crecido, le enseño que robar estaba bien pero solo para ayudar a los demás, no para dañarlos. Asi Rei fue creciendo, aprendiendo los trucos de distracción y astucia de un ladron, pero desmotrando mas habilidad en ayudar a la gente que de verdad lo necesitaba.
Aunque aquel joven siempre tuvo el sueño de ayudar al mundo mejor, y no solo desde dentro del Arrabal, aquella prisión de ratas, como la llamaban los lugareños, pues en el dia se les prohibia el acceso a Luxerion, y en la noche, una vez que los ciudadanos descentes estaban en sus hogares, ellos podían ir a la ciudad.
Asi poco a poco el joven comenzó a entrenar con el uso de la espada, deseando unirse a Shinra S.A. pues según el aquel lugar defendia el mundo y lo protegía, tal vez sus métodos no fuesen los mejores pero hacían cosas que los demás no.
Pero entrar a un lugar asi requería años de entrenamiento y practica, y aunque año tras año lo intentaba siempre se le rechazaba pues carecia de las aptitudes necesarias para formar parte de ese ejercito.
Un dia, cerca de su cumpleaños 26, su hermano, “El Grande” se acerco al joven y le obsequio una espada, la única que podía comprar con el dinero que había ahorrado durante años, una hoja nueva y recién trabajada lista para usarse, asi que sin pensarlo el joven Rei  decidió ir a hacer la prueba de ese año, y como si la suerte y la espada de su hermano lo bendijera fue aprobado para entrar con los reclutas.
Pero no todo fue felicidad, pues cuando regreso a contarle a su hermano lo que había pasado lo encontró tirado en el suelo casi moribundo, pues había estado enfermo y su ultima voluntad era darle esa espada y vivir solo para ver que su sueño se hiciera realidad.
Ante sus brazos su hermano fue muriendo poco a poco, deseándole suerte y revelando el misterio que durante años había guardadado… su verdadero nombre.

Asi con su hermano muerto en un brazo y su espada en el otro, Rei se levanto decidido a que la memoria de su hermano y mejor amigo viviría en el para siempre… en ese momento Rei Vaj se levanto listo para enfrentar su nueva vida







________________________________________________________________________________________________
Virtudes y Defectos

Virtud por defecto:
Versatilidad: Se te da bien encajar en cualquier parte y tienes potencial para hacer un gran y variado tipo de tareas, ya sea por tu condición racial o por tu personalidad proactiva.

Virtudes:
Autodidacta: Eres capaz de aprender nuevas cosas usando tus propios recursos sin la ayuda de nadie.
Contactos: Conoces a la gente adecuada para conseguir información y sabes convencerlos para que te la den.
Independencia: Eres capaz de vivir por tu cuenta, sin ayuda de nadie ni apoyo de ningún tipo.
Noctámbulo: El personaje se siente a gusto en la oscuridad y de noche ve mejor que otras personas.
Sigilo: Eres capaz de moverte sin que nadie lo note.

Defectos:
Impulsividad: Actúas sin pensar un solo segundo si es buena idea o no.
Libertino: No eres una persona fiel en el término amoroso. Puede que gracias a eso te lo pases bien, pero no deja de ser un defecto.
Mala reputación: Sea cual sea tu sector hay muchos rumores sobre ti, ninguno bueno.




________________________________________________________________________________________________


REGISTRO DE BATALLA

Combates PVP ganados: 0
Combates PVP perdidos: 0
Combates PVP empatados: 0

Combates PVM ganados: 0
Combates PVM perdidos: 0

Combates BOSS ganados: 0
Combates BOSS perdidos: 0

Misiones de facción completadas: 0
Misiones de nación completadas: 0
Misiones libres completadas: 0
Misiones de facción fallidas: 0
Misiones de nación fallidas: 0
Misiones libres fallidas: 0
avatar
Fal'cie Byregot
El Constructor
El Constructor

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 05/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.