Cronología de Raiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronología de Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Nov 04, 2014 7:47 pm



LISTA DE TAREAS


SOCIALES

Un pequeño viaje
con Kanah

La sombra tras la recuperación
con Drekkar

Una apuesta muy... gorda
con Artheon

RESERVADO
con Saya

LIBRE

PVM

LIBRE

PVP

LIBRE

ENTRENAMIENTO

Consecuencias
en CAMINO DE MIIHEN

MISIÓN

Caza y rescate
con Dírce, Layla Shinigan y Gwen

EVENTOS Y OTROS

LIBRE



CRONOLOGÍA


LISTA DE ROLES POR ORDEN DE OCURRENCIA EN LA HISTORIA DE RAIDEN:

(ESTADO: ACTIVO)
Spoiler:


(ESTADO: INACTIVO)
Spoiler:


(ESTADO: PUNTUADO, +17xp a Raiden, +41xp a Crow)
Spoiler:

Este entrenamiento ocurre durante el ascenso de Raiden y Crow al Monte Ordalia durante el viaje que emprenden en busca de una criatura por la que ofrecen una recompensa. Cabezón como el solo, Raiden decide atajar subiendo directamente por la ladera de la montaña al no encontrar el camino, lo que provoca que se vean atacados por las criaturas del lugar en varias ocasiones. Las oleadas de monstruos terminan por convertirse en una competición entre los dos consistente en a ver quién eliminaba a más de ellos.

(ESTADO: PUNTUADO, +41xp a Raiden)
Spoiler:

Después de un día de duro entrenamiento en el territorio de Monte Ordalia, el destino quiso que Crow y Raiden se toparan con la pareja que conformaban Saya y Nelie durante su descenso. Por fortuna o por desgracia, durante este cruce el grupo fue atacado por un Termanodón adulto que los metió en más de un problema, pero finalmente siendo derrotado por el trabajó en equipo llevado a cabo por el cuarteto. La forma de ser y de pelear de Saya llamaron la atención del Dragoon desde el primer momento, que aunque fue la peor parada después del enfrentamiento también fue la que demostró más tenacidad y entereza. Este sería el primero de muchos encuentros.

(ESTADO: INACTIVO)
Spoiler:


(ESTADO: PUNTUADO, +21xp a Raiden, +59xp a Crow)
Spoiler:

Raiden y Crow está pasando una mala racha económica debido a la escasez de encargos por parte del clan cuando la maga negra reciba la llamada de un "amigo" suyo ofreciéndole un trabajo en el Lago Bresha. Ambos deciden viajar hasta allí y se encuentran Kodak, un monje de magnitudes un tanto desproporcionadas que además es un albhed manitas amante de la tecnología. Mientras la pareja lo protege, éste manipula unas sondas que trabajan con niebla, lo que hace que los monstruos se vean atraídos hacia el grupo y se lo hagan pasar realmente mal a los aliados. Al final, con los bolsillos llenos de nuevo todo hace "PUM!" y el trabajo finaliza, aunque todavía queda la incógnita de quién es realmente Kodak y qué lo une a Crow. Sólo el tiempo lo dirá... pero no cabe duda de que será alguien importante para la pareja en un futuro cercano.

(ESTADO: CERRADO)
Spoiler:


(ESTADO: ACTIVO)
Spoiler:


(ESTADO: ACTIVO)
Spoiler:

avatar
Raiden
Clan Centurio - Cazabichos
Clan Centurio - Cazabichos

Mensajes : 619
Fecha de inscripción : 04/11/2014
Edad : 27

Hoja de personaje
 : 1
 :
79/100  (79/100)
 : Caballero Dragón

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.